[HO] Divinity: Original Sin 2

@davoker Muchas gracias por la guia, por lo que veo el de las invocaciones no se beneficia de la afinidad elemental [buuuaaaa]

Lo de aumentar los PA en parte era por los enemigos que como les veia a algunos hacer muchos movimientos pensaba que más adelante tendria la posibilidad de aumentar yo tambien mis PA, pero por lo que veo es solo para esos casos en concreto, quizás la de cañon de cristal si me compense para alguno, pero hay un problema y es que al ir todos juntos, si se da una pelea imprevista, estan todos igual de cerca, por lo que podrian atacar facilmente con alguna magia a este personaje que tuviese cañon de cristal y ya la tendria liada.
Pero lo de cañon de cristal una vez que terminas tu turno y te vuelve a tocar, vuelves a tener los 6 PA o recuperas igual que el resto de compañeros?

Y lo de la misión, voy a hacer como has dicho, ya que no sabia lo que tenia que hacer [beer]

@Himbersor En mods no me meto, al menos de momento, como dices, rara seria la ocasión que acumulase tantos PA
@Hawayy Tienes 6 PAs permanentes con cañon de cristal, la unica manera de que tengas 4 es que hayas usado en el turno anterior adrenalina para ganar 2 PAs, ganas 2, pierdes 2 al siguiente, siempre vas con 6 PAs con ese talento, pero tiene ese efecto negativo que te contaba, los personajes van todos juntos en un combate imprevisto, donde no veas a los enemigos y tal, pero no siempre le van hacer CC, tambien usan ataques normal vaya, que no congelen, stuneen, paralicen... pondria al menos en 1 ese talento, en tu mago o tu explorador, ya como veas.

Por cierto, el enemigo "misteriosamente" sabe que tu personaje usa cañon de cristal, si un personaje lo tiene, irá a por el, cuenta con ello, irá a por el por encima de los otros, salvo que esté muy lejos el que lo tenga, entonces atacará a los demas compañeros, pero siempre sabe quien usa cañon de cristal y la prioridad del enemigo será ir a por quien lo tenga para deshabilitarlo XD igual de misterioso es que el enemigo tambien sabe si uno de tus personajes es u no muerto, aun que lleves un casco para ocultar tu cara (sino la gente te atacaria al ver que eres un no muerto), el enemigo siempre sabe que eres y atacará en cosnecuencia, por ejemplo, usando magias de cura, esas al no muerte le hacen daño, muy misterioso todo [fiu]
@davoker Mira que se me habia pasado por la cabeza esa posibilidad, pero me pareció un poco jugar sucio. Uff no se si compensa ponerle esa habilidad, a no ser que tuviese mucha iniciativa y empezase primero en los combates.
Si se lo pongo, seria a Fane que lo tengo como el invocador y así soltar todas las invocaciones antes de que me lo queden en un estado congelado permanente xD
Hawayy escribió:@davoker Mira que se me habia pasado por la cabeza esa posibilidad, pero me pareció un poco jugar sucio. Uff no se si compensa ponerle esa habilidad, a no ser que tuviese mucha iniciativa y empezase primero en los combates.
Si se lo pongo, seria a Fane que lo tengo como el invocador y así soltar todas las invocaciones antes de que me lo queden en un estado congelado permanente xD

Cañon de cristal no tiene nada de sucio, es un talento con un efecto negativo demasiado grande, pero se puede lidiar con el, tampoco creas que vas a pasarte los combates congelado, aturdido, dormido, etc, pero habrá ocasiones donde te la lien, y el enemigo sabe que lo tienes, hará lo posible por llegar a ti, son unos cabrones, no me parece justo que el enemigo sepa que lo tienes porque no deberia, si atacan con algo que congela y te congelan, mejor para ellos, pero que sepan que lo tienes vayan directamente a por ti eso ya pasa de "curioso" a "putada", lo mismo si eres un no muerte como Fane, de que cojones sabe el enemigo que eres un no muerto si ocultas tu cara? directamente algunos usan ataques curativos contigo para hacerte daño, son esas cosillas que tiene el juego xD

Ese talento va bien para un invocador, mago o explorador, solo mantenlo lejos siempre, es bueno tener alguna de las 2 habilidades o 3 de salto que tiene el juego, como "capa y daga" de Canalla, o "retirada estrategica" de Cazador, o incluso "Picado de Fenix" de Contienda, no hace falta tener todos, pero al menos uno de esos va bien para este tipo de clases que son "blandas" de por si, mas si tienen cañon de cristal, que van a estar en el punto de mira de los enemigos si lo mantienes cerca.

Te recomiendo que todos tus personajes tengan 2 puntos en Aeroteúrgo, ya sea por puntos puesto al subir de level o "por equipo" (comprando o encontrando con suerte equipo que añade Aero para tener ese +2), para que todos puedan tener "Teletransporte", es muy util para juntar enemigos y hacerles una magia AOE para dar a mas enemigos, pero tambien es util para esas clases blandas que digo, para alejar enemigos que tengan al lado y salir del peligro, que todos tenga esa magia es lo mas recomendable, además, para esas clases blandas, te viene bien tambien la magia "evasión asombrosa", de Aero tambien claro, con esos 2 puntos puedes tenerla, eso hará que tengas un 90% de evasión ante ataques fisicos, los magicos no se evaden con ella, esto para que lo usen las clases mas blandas que tengas.

Una estrategia común de uso de evasión asombrosa es:

- Hacer tus ataques en tu turno, dejate un ultimo punto de PA para usar evasion asombrosa, solo cuesta 1 PA.
- Al siguiente turno te atacaran y con suerte evitaras todo el daño fisico, el magico te lo comes, pero creeme que te ayuda de cojones.
- Ahora en tu turno de nuevo, aún te dura evasión asombrosa, pero cuando acabes tu turno ya no lo tienes, es decir, dura solo 1 turno, en lugar de atacar en tu turno, usa la opcion "retrasar turno", ese iconito está... mejor lo ves en este video, lo he puesto justo donde usa "retrasar turno", que se ve claramente:



Retrasar turno solo se puede usar "si no haces ninguna acción", si gastas 1 PA aun que sea ya no permite usarlo en ese turno, por lo tanto, si suas evasión asombrosa como dije arriba, y al siguiente turno le das a "retrasar turno", evasión asombrosa tambien se retrasa y sigue activo, y tu "acumulas 1 turno" por no usar el actual, es decir, el personaje que use retrasar turno al siguiente turno tendra 2 turnos seguidos, el nuevo y el anterior que no usó, hay excepciones, hay enemigos con MUCHA iniciativa que aun que hagas eso, el atacara primero, vamos que tendrias tu turno, luego el enemigo con mucha iniciativa, y después tu otra vez, ignorando el turno de los demas enemigos.

Entonces la estrategia es:

- Usar tu turno, ataca, etc, deja 1 PA para usar evasion asombrosa para finalizar tu turno.
- Al siguiente turno, dale directamente a "retrasar turno", aún dura evasión asombrosa gracias a esa acción.
- Ahora tienes 2 turnos seguidos, disfruta de la masacre.

Esto no siempre viene bien ojo, tu valoras cuando usarlo, si hay mucha magia de por medio podrian matarte, ya que evasion asombrosa no evade magias, asi que cuidado con la estrategia XD

En definitiva, te recomiendo que cualqueira de tus personajes tenga 2 de Aero para teletransporte y evasion asombrosa para los mas blandos (magos, invocadores y exploradores, etc), tambien te recomiendo que todos tenga 2 de Canalla para usar Capa y Daga, o en su defecto, 2 de Cazador para usar "retirada estrategica", que podria decirse que es todavia mejor que el de Canalla, ya que este al usarlo de conede "prisa" por 1 turno, lo cual te da mas iniciativa para el siguiente turno, moviemiento mas rapido y tal (moverse mas por menos PA y 1 PA adicional mientras dura), puede sonar raro que un invocador (por ejemplo, un mago, lo que sea) tenga algo de cazador y/o canalla, pero no lo veas de esa manera, en este juego necesitas versatilidad, esas habilidades son necesarias porque te permiten moverte por el campo de batalla para alejarte de enemigos, o alejarlos con teletransporte, etc etc.

P.D: A través de ese video podrás ver varias listas mias jugando en SOLO (con Lohse o Fane, sin compañeros, maxima dificultad con el talento lobo solitario), por si quieres ver como es jugar solo en los combates que probablemente te hayan costado hacer, con 4 y con menos dificultad, por si tienes curiosidad XD
@davoker No no, con lo de jugar sucio me referia a que el enemigo supiera que tienes esa habilidad y trate de hacerte focus a ese personaje. Se que al final se la acabaré poniendo, pero antes tengo que equiparle con habilidades de evasion que no tiene ni una.

Lo de retrasar turno ni lo conocia xDD supongo que en algún momento lo habrán explicado pero ni me acuerdo y la verdad es que en algunas ocasiones me hubiera venido de perlas. Ahora me tocará buscarlo porque yo juego con mando y a saber donde estará.

Respecto a la habilidad de teletransporte, esas si que me ha salvado la vida en muchas ocasiones, solo la tienen 2 de los 4 pero hace tiempo que empiezo a notar que necesito que por lo menos alguno más lo tenga. Tambien en algunas peleas me ha venido genial utilizarla para separar a los enemigos y hacer peleas de 1 en 1 XD
La verdad es que toda esta info es de agradecer, me está siendo muy útil .

PD Ni loco me hago el juego con un solo personaje, con lo mal que lo he pasado en algunos combates, dando gracias cuando fallaban algún ataque, como para ir con uno solo [360º]
@Hawayy Lo de retrasar turno no creas, yo lo conozco de hace relativamente poco, ya le habia echado al juego cientos de horas y ni sabia de su existencia, como yo juego SOLOs como otra compi aqui, en combates muy complicado viene bien retrasar turno si la ocasión es buena, retrasar turno significa que ese turno no haces nada, asumes el riesgo de que el enemigo incluso pueda matarte si tienes mala suerte, porque con evasion asombrosa evitas la mayoria de fisicos, pero las magias te las comes, si no te lo has montado bien podrian matarte y salirte el tiro por la culata xD siempre conlleva un riesgo esa estrategia, por eso yo solo la uso en contadas ocasiones, en combates que puedan ser muy complicados, el combate que te muestro en el video, ese mamón que podria no parecer mucho, mete hostiazos como panes y a veces incluso enlaza 2 turnos, si en uno te dejó temblando, al siguiente que se coge de seguido ya remata, ademas tiene a congelarte nada mas te baja la armadura magica, ahi ya estas condenado, retrasar turno ahi era un riesgo porque si se pone a lanzarme magias no me libro, no fue el caso xD

Teletransporte daselo a todos, siempre es util mover enemigos, ya sea para alejarlos de ti o para juntarlos y lanzarles algun daño AOE, para dar a todos vaya, evasion asombrosa ya no digo a todos, pero al menos daselo a los personajes mas blandos, realmente cualquier personaje que use una clase con ataques a distancia suele ser blando, mago/invocador y explorador, en tu caso tu invocador puede centrarse en todo magias de invo, pero cuando juegas solo, invo no es muy viable, necesitas alguna magia de apoyo para un daño adicional, tu invocación no puede con todo ni mucho menos, y menos aún a partir del acto 2, donde la dificultad tiene un despunte realmente brutal, si todavia no tienes invocación a 10, subelo rapidó, que tu invo se vuelve grande, mas resistente y mas poderosa XD recuerda que el equipo que consigues o compras tambien añade puntos a las cosas, si tienes 9 de invo y encuentras un anillo o algo que de +1 de invo, eso ya hacen 10, lo dejas equipado al menos hasta que subas a 10 de base la habilidad, pero vamos, cualquier equipo que de mas invo deberias usarlo si te viene bien, te interesa sumar invo a ese 10 de base, cuanta mas invo, mas resistente y poderosa es tu invocacion, el maximo de base son 10, para subir al maximo de 20 se hace por equipo, quieres subir a eso o estar cerca , el equipo es la clave [beer]
Tras pasarme pillars en verano y Divinity 1 , y hace una semana wasteland 3 , empecé esta joya ayer , tengo mil dudas ,señor @davoker le invoco una vez más ,necesito su sabiduría .

Empecé con la elfa de Main y es conjuradora ,me mola el royo de invocar bichitos y ese rol no estaba en el 1 , le e metido un punto en hidrosofista curar es clave para mi soy muy precavido .
El lagarto lo tengo como guerrero puro con espada a 2 manos , con contienda y dos manos al 1 .
Por último e cogido al humano y le e echo filo sombrío , no e probado pícaros en mi vida y tenía curiosidad ,lo acabo de pillar y no e subido nada viene de serie con canalladas al 2 .
Me queda un último personaje q mi plan es hacerle mago si o si , tenía intención de geo y fuego ya que en el 1 esa combinación destroza .
Como lo ves compañero??? Iré preguntando por aquí ya que me asaltan muchas dudas ,como el tema de las armaduras etc ,un saludo.
Lornas86 escribió:Tras pasarme pillars en verano y Divinity 1 , y hace una semana wasteland 3 , empecé esta joya ayer , tengo mil dudas ,señor @davoker le invoco una vez más ,necesito su sabiduría .

Empecé con la elfa de Main y es conjuradora ,me mola el royo de invocar bichitos y ese rol no estaba en el 1 , le e metido un punto en hidrosofista curar es clave para mi soy muy precavido .
El lagarto lo tengo como guerrero puro con espada a 2 manos , con contienda y dos manos al 1 .
Por último e cogido al humano y le e echo filo sombrío , no e probado pícaros en mi vida y tenía curiosidad ,lo acabo de pillar y no e subido nada viene de serie con canalladas al 2 .
Me queda un último personaje q mi plan es hacerle mago si o si , tenía intención de geo y fuego ya que en el 1 esa combinación destroza .
Como lo ves compañero??? Iré preguntando por aquí ya que me asaltan muchas dudas ,como el tema de las armaduras etc ,un saludo.

Estoy escribiendo una chapa, edito despues XD
Este juego es ese que siempre he tenido MUCHAS ganas de jugarlo y apreciarlo pero nunca termino de engancharme (ya sea por tiempo o por la salida de otro juego tocho).

Quiero darle ya seriamente, algún consejo para empezar?
davoker escribió:
Lornas86 escribió:Tras pasarme pillars en verano y Divinity 1 , y hace una semana wasteland 3 , empecé esta joya ayer , tengo mil dudas ,señor @davoker le invoco una vez más ,necesito su sabiduría .

Empecé con la elfa de Main y es conjuradora ,me mola el royo de invocar bichitos y ese rol no estaba en el 1 , le e metido un punto en hidrosofista curar es clave para mi soy muy precavido .
El lagarto lo tengo como guerrero puro con espada a 2 manos , con contienda y dos manos al 1 .
Por último e cogido al humano y le e echo filo sombrío , no e probado pícaros en mi vida y tenía curiosidad ,lo acabo de pillar y no e subido nada viene de serie con canalladas al 2 .
Me queda un último personaje q mi plan es hacerle mago si o si , tenía intención de geo y fuego ya que en el 1 esa combinación destroza .
Como lo ves compañero??? Iré preguntando por aquí ya que me asaltan muchas dudas ,como el tema de las armaduras etc ,un saludo.

Estoy escribiendo una chapa, edito despues XD




Jaja no esperaba menos ,espero espectante, q esta noche le quiero meter 3 o 4 horas y me vendrían bien consejillos
FrankSikiatra escribió:Este juego es ese que siempre he tenido MUCHAS ganas de jugarlo y apreciarlo pero nunca termino de engancharme (ya sea por tiempo o por la salida de otro juego tocho).

Quiero darle ya seriamente, algún consejo para empezar?


Pues que estas tardando en darle y que lo hagas sin miedo, en clasico se lleva bien, y que procures especializarte en uno o dos elementos para cada personaje, no vayas a subir muchos a todos, mejor que cada uno se especialize en uno o dos, al igual que las aptitudes, si uno tiene saber, otro suerte, otro robo..
@Lornas86 Ahi te va, disfrute de su tocho [looco] [looco]

Tienes una invocadora, que puede hacer 2 tipos de daño con su invocación, elemental o fisico segun con que infusión se invoque a la criatura.
Tienes 2 a daño fisico, guerrero y picaro (el picaro bien manejado destroza, tranquilo xD procura buscarme siempre la espalda del enemigo, para hacer mas criticos)
Y el ultimo que te aconsejaría seria un mago entonces, para tener 2 que pueda hacer daño magico y 2 fisicos, los elementos que mas sinergia tienen son piro y geo como bien has dicho, e hidro y aero, si quieres mas CC (mas opciones de deshabilitar enemigos con congelación, aturdir...), es mejor la combinación de hidro y aero, la otra combinación tiene menos CC pero es igualmente bestia, y el aceite que sacas con un par de habilidades de geo (empalamiento y golpe de fósil) es de lo mas util contra ele enemigo, los ralentizas y ademas puedes prenderlo despues y hacerles daño en el tiempo y que les joderá cuando se muevan, las 2 combinaciones tienen sus puntos, pero el mayor CC lo tiene hidro y aero, escoge tu mierda.

Aqui lo importante es llevar el grupo de las 3 maneras posibles y mas optimas, y es (vamos con el tochamen en spoiler, el mayor tocho se lo lleva una clase especifica, pero te sirve tambien para ver el funcionamiento de ciertas magias que menciono XD ):

2/2 -> 2 a magia y 2 a fisico -> Tendras a dos bajando armadura magica a enemigos y luego haciendoles mierda con tu magia, y a otros 2 bajando fisica, los enemigos con menor armadura fisica caeran antes con el daño fisico, y los de mayor armadura magica caeran antes con daño magico, esto es algo evidente, el 2/2 es el mas comun.

Todos a fisico -> Da igual la armadura magica que tengan los enemigos, tu vas a fisico, y si todos atacan a fisico los acabas reventando, un explorador, un picaro, un guerrero a 2 manos y y un brutalisimo mago necromante, si, el mago necromante, sus magias, hacen daño fisico, son magias pero va dirigido al daño fisico, asi que ahi tendrias un mago al uso realmente, pero tendrias un equipo de daño fisico puro, ademas el mago necro tiene magias muuuuuy bestias, está rotisimo, cualquiera puede usarlo y hacer un daño bestial xD

Todos a daño mágico -> Pues lo mismo que el grupo a fisico pero version magica xD

- Mago a geo y piro
- Mago a aero e hidro.

Luego puedes tener un mago de combate, un compi con arma de 1 mano (no varita, armas a melee) y escudo (ofrece muchisima armadura magica y fisica llevar escudo, al principio muy poco, los escudos iniciales son mierda de vaca xD), el mago de batalla lo llevarias con armaduras de tipo pesado, asi que habria que meterle algo de fuerza para equiparte con armadruas pesadas, poco, con meterle 12 inicialmente y luego subir un par de puntos mas a lo largo del juego segun vayas viendo que encuentras equipo que pide 13 de fuerza, es suficiente, subirlo por necesidad, y recuerda que hay equipo que podria darte esa fuerza que te falta, no todo tiene que ser meter atributo base, si una pieza de equipo da +1 de fuerza, ya tienes 13 sumando los 12 que tenias y podrias optar por equipar ese equipo que pide 13.

Ese mago de combate tendria/usaria las magias tipo "toque" y otras tipo conicas o de corto alcance (con excepciones), asi que...

- Mago de combate a Arma y escudo:

- De geo -

Toque corrosivo -> Su mejora (version tocha de la misma) -> Rociada corrosiva

Armadura radioactiva -> Te interesa tener mucha armadura fisica con esto, usar armaduras pesadas y escudo va hacer posible que obtengas una armadura fisica brutal para causar un daño brutal con esta magia.

Y magias de mayor alcance, no de toque o conicas -> Lanzar polvo (esto encima ciega a los enemigos a parte de hacer buen daño ;) ) y su mejora -> Explosión de polvo (esta ataca a varios enemigos por muy separados que esten, bueno, si estan uno en cada punta igual no xD su hermanita pequeña tienen un AOE pequeño y requiere que los enemigos esten mas juntos - consejito: que todo tu grupo tenga 2 puntos de aero, ya sea por atributo o por equipo (mejor esto ultimo y asi no gastas puntos en aero, o al menos poner 1 y buscar algo de equipo que tenga otro +1 de aero para tener 2, mantener siempre una pieza de equipo con aero +1 para seguir teniendo aero +2 claro xD, esto hará que juntar enemigos sea mas facil, o alejarlos de ti si los tienes jodiendote en el caso de tus magos puros, que son blanditos y los fisicos les van a joder jeje)

- De Aero -

Toque eléctrico

Luminosidad cegadora (daño y ceguera a enemigos, rango corto tambien)

De largo alcance (o moderado al menos) pero siempre util, buen daño -> Descarga eléctrica

- De Hidro -

No tiene magias tipo toque como tal, pero puedes usar algunas de sus magias para lo que llamamos "CC" (crowd Control o control de masas), vamos lo que es aturdir, congelar, etc etc:

Lluvia -> Como apoyo a tu mago hidro+aero, usa lluvia para mojar superficies, y luego una magia de daño de aero o de congelación de hidro, sois todos magos, la armadura magica es lo primero que vas a bajar, una vez bajada empieza la fiesta, podras aturdir (mojado mas magia aero) o congelar (mojado mas magia de hielo) a los enemigos y ver como pierden turnos mientras los matas, hay estados primero, antes de aturdir, "conmocionas", una vez conmocionado, quedará aturdido con otro ataque de aero, o si esta en un suelo electrificado (agua y magia de aero encima del agua por ejemplo, o atacar con magia aero a un enemigo que está encima de agua también suele electrificar el suelo) y el enemigo se mueve estando conmocionado, quedará aturdido al instante, y para congelar, primero "enfrias", una vez enfriado el enemigo quedará congelado, igual que con aturdir, aplica el mismo ejemplo del parentesis.

Enfriamiento global -> Daño por agua, congelará superficies mojadas/humedas como agua o sangre, si el enemigo no tiene armadura magica, al usar esta magia quedará "enfriado", el estado anterior a congelar, ese enemigo si está pisando suelo congelado gracias a que estaba en suelo humedo, que habra quedado congelado al usar esta magia, al moverse en enfriado, quedará congelado al instante, si tenia armadura magica cuando la usaste, depende, si tenia poca y tu daño supera su armadura magica, lo enfriará igual, si tenia mas armadrua magica que el daño que le has hecho, simplemente le harás daño magico de tipo agua, que tambien está bien, la cuestion es hacer pupa xD

Luego puedes meterle curación como apoyo a tu mago aero+hidro si prefieres tener curas para prevenir, hay varias curativas, la basica y a la priemra que optaras -> Restauración
Y magias utiles he imprescindibles como Armadura de escarcha -> Para restaura armadura magica si ya no te queda o te queda poca, cuanto mas alto sea hidrosofista, mas efecto tiene esta magia, lo usarás de apoyo, no te interesa tampoco tener todos los elementos muy altos porque vas a tener de todos, no puedes tenerlo todo y pretender tenerlo a tope xD

- De Piro -

Tampoco tiene magias tipo "toque" como tal, pero si algunas que querras usar como mago de batalla.

De apoyo:

Prisa -> Ganas 1 PA en cada turno mientras dura el efecto, te mueves mas por menor coste de PA, además elimina estados como "tullido", que impide el movimiento (a ti o a quien le eches Prisa) y "ralentizado", que es el efecto que provoca pisar aceite por ejemplo.

Paz de espiritu -> Ganas fuerza, pericia, inteligencia e ingenio, cuanto mas level vaya teniendo tu personaje, mas alto es el bonus de esos atributos que ofrece la magia, ademas elimina unos cuantos efectos de estado, elimina Cegado, Aterrado, Encantado, Provocado, Dormido, Enfurecido y Enloquecido (hay mas magias como armadura de escarcha que tambien quitan estados, recuerda leer sus descripciones si te olvidas, incluso en combate, boton derecho en la magia, con tanto mago de por medio es probable que seas capaz de quitar todos los estados que te provoquen con diferentes magias jeje)

De daño:

Ignición -> Poco daño, baja prioridad, se usa mucho si interesa por ejemplo prender suelos que tengan veneno o aceite y dejarlos ardiendo, al moverse el enemigo perderá vida por daño por fuego.

Dagas ardientes -> Daño moderado que puede dar a varios enemigos, ya que cada "toque" que das al enemigo con esta magia le pone un circulo, creo que eran 3 o 4, podrias darle a 4 enemigos o todos los toques al mismo para daño maximo.

Mas de largo alcance: Combustión espontánea -> Recuerdas cuando dije que puede venir bien tener a algun enemigo ardiendo, y que esa magia debil "ignicion" de arriba, o incluso la de dagas ardientes, podria venir bien para eso, para dejar ardiendo enemigos si estan pisando suelo de veneno o aceite? esta magia sencillamente es brutal bien usada, la estrategia es simple, en tu turno y si la condicion es adecuada, provoca que el enemigo arda primero, el efecto de estar ardiendo dura varios turnos, una vez esté ardiendo, echale esta magia, el daño aumentará cuantos mas turnos de quemado le quede al enemigo, es decir, que si al enemigo le queda un turno de seguir ardiendo, al siguiente ya no lo está, el daño será poco, pero si le acabas de provocar "ardiendo", tendrá 3 turnos por delante de quemarse, el daño de esta magia será mucho mas bestia, es una magia de lo mas util y dañina [360º]

Látigo de fuego -> Con un alcance moderado, daño por fuego y provoca ceguera encima, siempre que no tenga armadura magica el enemigo claro, recuerda que para provocar "cualquier estado" la armadura magica tiene que estar fuera ya, asi que primero concentrate en hacer daño magico para bajar su armadura magica y luego provocar estados con las magias que den esa posibilidad, siendo todos magos, bajar armadura mágica rápido no es ningun problema xD

Supernova -> Corto/moderado alcance, ademas de un daño muy bueno, crea superficies de fuego, va perfecto para usar con la de combustion, porque harás que arda el enemigo, luego combustión, fiesta garantizada xD

- Magias combinadas -

Estas magias "se craftean" y requieren diferentes elementos, de hecho, una de las que te psue en geo, 2 mas bien, son magias combinadas, la de "lanzar polvo y su mejora", en las magias crafteables encontraras magias muy muy utiles y que tambien alguans van bien con este tipo de clase, para mago de combate vamos, se craftean con grimorios de diferentes elementos, por ejemplo, la de "lanzar polvo" requiere un grimorio de Cazador y otro de Geomancia, pero tambien requiere tener 1 punto de cazador en tu personaje o no podrias usarla, osea, si requiere un girmorio de cazador y otro de geo, necesitas al menos 1 punto en cazador y otro en geo, y para la mejora de lanzar polvo, serian 2 de cazador y 2 de geo, puedes poner de base 1 punto en cazador y buscar equipo que tenga un +1 de cazador para hacer ese +2 que te haria falta mas adelante, no me molestaría con los de 2 hasta que llegeus al segundo acto, mas que nada porque los de 2 requiere "magia de la fuente", y no vas a tener acceso a ella hasta ese acto.

Toque del vacío - Requiere 1 punto en aero y 1 punto en necro (combinar con crafteo un grimorio de aero y uno de necro para conseguirla) -> Ademas de daño, buen daño, provoca "silenciado" (si no tiene armadura magica ya) y "asfixia" que va destruyendo la armadura magica del enemigo en cada turno, evidentemente aqui si puede tener armadura magica el enemigo, su funcion es destruirla, pero si ya no la tiene, quedará silenciado, ya que tambien silencia como digo, su version potenciada -> Aura del vació -> Hace lo mismo pero a varios enemigos en una zona, y ademas te deja un " aura" que provoca silenciado y asfixia mientras el enemigo esté en el rango del aura, esta requiere 2 de aero y 2 de necro, pero requiere magia de la fuente (se combina un grimorio normal de aero o necro, y el otro grimorio debe tener magia de la fuente imbuido, se compran los grimorios con fuente vamos, por ejemplo, uno de aero normal y uno de necro con fuente, o viceversa, y asi consigues esta, asi con los demas combinados, los que requiere 1 punto se usa grumorios normales, y los que requieren 2 puntos pues uno normal y otro con fuente).

- Lanzar polvo y Rociada corrosiva, que los menciono arriba en el apartado de magias geo, tambien son magias combinadas, como dije mas arriba, para lanzar polvo requiere tener 1 de geo y 1 de cazador y combinar dos grimorios de esas escuelas, y para la mejora, osea rociada corrosiva, requerias 2 puntos de cazador y 2 de geo, y un grimorio normal y otro de fuente de la otra escuela.

Sangre en llamas -> Menos prioritaria, va ayudar a que tu mago que usa fuego (o tu mismo con tus magias) provoque mas daño al enemigo, ya que les provoca que su resistencia al fuego sea de -20%, ademas crea superficie de fuego debajo del enemigo e incendia suelos susceptibles a ello, como suelo de aceite y veneno, lo cual ayuda a dejarlos ardiendo y usar combustión si se tercia.

Y ya que vas a tener 1 (2 puntos mas tarde, por equipo preferiblemente el segundo punto) de cazador, y un mago de combate es puramente versatil, esta magia es de las mas brutas, mas que esta, su hermana mayor -> Arrojar trampa explosiva -> Daño muy bueno, la trampa tarda un turno en activarse, pero si la echas en una superficie de fuego, explota al momento, o puedes echarla la tramapa y luego una magia de fuego de area, una que vayas a usar para dar a algun enemigo, pero procurando que su area alcance a la trampa tambien, para hacerla explotar, el daño es bastante tocho y es area tambien, su mejora -> Desplegar trampas en masa -> Puede colocar varias tramapas, puedes poner una en cada enemigo, no recuerdo si 3 o 4, pero si le pones todas a un unico enemigo, el daño será bestial de necesidad xD (esto requiere 1 de cazador y 1 de piro para la normal, y 2 y 2 para la mejora, siendo uno de los libros de fuente para el que requiere 2 y 2).

Son muchas magias y tendras que dar prioridad a las que veas, el como te lo montes ya es cosa de cada uno, lee sus descripciones y valora, tener alguna magia de apoyo siempre es bueno, como la de prisa y paz de espiritu, pero tienes otro mago que tambien va llevar fuego, uno puede tener las 2, y tu sola una de apoyo de esas 2, pero si te recomendaria tener armadura de escarcha y Fortalecer de Geo, la priemra recupera armadura magica, la segunda recupera armadura fisica, y siendo magos, tendries mas armadura magica que otra cosa, pero no va mal tener esa ayuda, y la de Fortalecer -> Pues eso, armadura fisica, que es lo que mas vais a necesitar, recomendaria que al menos 2 de los 4 personajes la tengan, tanto esa como la de armadura de escarcha, 2 o incluso 3 si puede ser, segun valores.

Ese era el tercer personaje, osea 2 magos con diferentes elementos, mago de combate mas versatil y mas enfocado a aguantar daño fisico con daños de corto alcance en su mayoria (estar al frente y hacer de escudo no será un problema), faltaria el cuarto, pero no hay mas tipos de magos, osea, si usas un mago a geo y piro, otro a aero e hidro, y un mago de combate que usa de todo pero que no usa las magias mas tochas de los elementos (su daño será bueno igual, no tan masivo pero hará las veces de tanke), no queda nada salvo el mago necro, pero ese hace daño fisico, sus magias son fisicas, no cuenta.

Asi que para el cuarto te recomendaria un mago enfocado puramente en magias de apoyo, y asi podrias poner meons magias de apoyo a otros personajes y usar esos slots para otras magias dañinas, ese mago podria tener varias magias curativas (de hidro y combinadas), magias que no son de daño pero que ayudaran al daño o al CC como lluvia, ingnición (daño mierder pero util para prender suelos), Sangre en llamas... magias que no hacen daño pero necesitas, o que hacen poco daño pero tienen otras utildiades, un mago de magias de apoyo puramente, o puedes llevar un invocador directamente como cuarto personaje, que mola mucho, y este opta por daño elemental igual, si invocas a tu criatura en un suelo mojado, será de hidro, o en suelo de fuego pues de fuego, etc etc, si lo haces en sangre hará daño fisico, no te interesa salvo que el enemigo no tenga armadura fisica, en ese caso le bajarías vida, te daria lo mismo, yo optaria por el invocador, pero un mago puramente de magias de apoyo tampoco es mala idea ni mucho menos, ademas podrias meterle magias de daño igual, no seria su principal cometido pero interesa que haga daño tambien claro.

Para el invocador centralo solo en magias de invocación, habiendo en tu grupo 2 magos y uno de combate, no necesitas que tenga apoyo de magias de daño, todo invo, que además tiene alguna que otra magia de daño interesante tambien ojo, a parte de invocar, y no hablamos ya de una magia muy muy rica que tiene, que es Dominación mental -> Controlar a un enemigo para que se ponga de tu lado temporalmente? por favor si, lo quieres xD además puede invoca una Babosa venenosa, a parte de esto, incluso podria recomendarte obtener algun punto en otras escuelas, "pero no de tus puntos ganados de atributo al subir level", centrate primero en invocación, luego ya podras poner a otras cosas, sino por equipo, para así tener acceso a otras invocaciones que pueden venirte bien, que pertenecen a otros elementos, echa un vistazo a cada elemento aqui -> https://divinityos2.bitopia.me/habilidades y busca las invos, luego da a la invo para ver sus requisitos, si pide 2 o 3 puntos a uan escuela, una vez subas invo a 10, podras meter 1 o 2 puntitos a la escuela que te interese por su invo, y el punto que te falte lo consigues "por equipo".

A y por supuesto, que lo olvidaba, mete 1 de necromante lo antes posible en tu invocador, te interesa tener esto Alzar cadaver hinchado, su daño al pegar es irrisorio en el mejor de los casos, lo que te interesa es la habilidad de esa invo, que es que explota, y ahi si hace un daño brutal, la estrategia es: Usa cadaver hinchado en un cuerpo, ya que requiere un cuerpo para sacarlo, un muerto vamos xD despues echale esto que es de la rama de tu invocador, y quieres tenerlo en la barra Sobrecarga esto potenciará el daño del cadaver hinchado, OJO AQUI, solo usalo con esto o con un totem de tu invocador que hayas puesto como mucho, no uses esto en tu invocación principal, porque usar esto sobrecarga la invo y muere al siguiente turno, esto se usa al momento, por ejemplo, invocas totem, le echas esto, al siguiente turno tu totem tiene prioridad, asi que ataca el, o tu cadaver hinchado vamos, para el siguiente turno el totem moriria, el cadaver hinchado ya a muerto al explotar, su dometido era hacer daño, mision cumplida xD pero usar esto en tu invo principal es hacer que dure un turno, no lo hagas xD


Ahi lo llevas, podria extenderme más, me he dejado muchas cosas, no he tenido en cuenta otros elementos, mas bien otro tipo de habilidades, como pueda ser "Contienda y Poliformismo"... bueno, me extiendo un poco mas xD te dejo algo de info sobre contienda y poliformismo en otro spoiler, mas tocho, es el riesgo que se corre cuando se me pregunta ya sabes [qmparto]

Contienda:

Contienda vas a usar con tu guerrero a 2 manos, ahi no hay nada discutible, si vas al royo grupo fisico o 2/2 y llevas guerrero claro, Aporreo combativo es util para tumbar enemigos que no tienen armadura fisica, si vas con un grupo de todo magias, te será util en contadas ocasiones, solo en enemigos que no tengan armadura fisica, que son los menos realmente, no usaria esto en un grupo de todo a magias, tampoco usaria Ariete porque a parte de tumbar enemigos tambien, requiere que no tengan armadura fisica tambien, no te va ser util en un grupo de todo a magias, en dicho grupo, ignoraria contienda salvo que sea requisito para alguna magia combinada, solo hay una que seria util, que es Barrera reflectora -> Solo seria util para tu mago de combate, ya que este va llevar escudo, ya que usar la habilidad te da armadura fisica y ademas refleja daño fisico, el daño reflejado te da un poco lo mismo, si el enemgo tiene poca vida y reflejas daño ayuda, eso está claro, pero el aumento de armadura fisica es mas interesante, en el acto 2 hay un cinturon que da esto sin necesidad de tener que gastar puntos en contienda, por lo que, de nuevo, no pondria contienda a nadie en este grupo, no en el que te he montado vaya, no veo ninguna utilidad.

Poliformismo:

Cabeza de medusa -> Es una mierda muy chetada, que cuando le bajas la armadura magica a los enemigos, los "petrifica", realmente util, pueden quedar petrificados varios enemigos xD

Corazon de acero -> Da armadura fisica, esta junto con Fortificar de Geo son utiles para eso, para recuperar armadura fisica, esta en concreto recuera armadura fisica en cada turno mientras dura, a parte de darte armadura fisica al usarla claro.

Capa de camaleon -> Personalmente no la uso, es una cuestion mia, de mis retos con mi SOLOs y mis rayadas, pero que es util es un hecho, te hace invisible y evitas ataques en ese turno, para usarla cuando lo necesites vaya, una estrategia es usar esto, al siguiente turno, todavia en invisible, usar "retrasar turno", esa opcin está al ladod e tu barra de vida, a la izquierda, verás 2 iconos, uno de un "pie", para huir creo? xD y el de al lado como un escudito blanco en fondo amarillo, ese es lo de retrasar turno, si usas eso "sin hacer ningun otro acto", retrsaras tu turno, al siguiente turno tendras 2 turnos seguidos con ese personaje, siempre y cuando el enemigo no tenga demasiada iniciativa, entonces el atacaria antes de tu segundo turno, luego tu xD resumiendo, usas capa de camaleon, en tu turno de nuevo, no haces nada, retrasas turno, al siguiente turno disfruta de 2 turnos seguidos xD

Injerto de piel -> Esta es muy util si necesitas usar una magia que "está en periodo de recarga" todavia, imagina que usas una magia tocha y haces un daño guapo, y piensas joder, la usaria de nuevo si pudiera, pues si usas injerto de piel, las magias en estado de recarga se recargan al momento, todas, y puedes volver a usar esa magia que querias de nuevo xD esta habilidad es siempre util, y solo gasta 1 PA, tenlo en cuenta, no vaya ser que la magia que quieras usar valga 2 PAs, gastes uno en injerto, y te veas con 1 sin poder usarla igual xD

Y por ultimo y la mas util Apoteosis -> Todos los atributos aumentan en... no recuerdo, creo que segun el level que tengas xD pero lo mas importante es que hace que las magias que requeiren "magia de fuente", osea, puntos de fuente para poder usarlas, no tenga coste de fuente, mientras dure Apoteosis podrás usar magis de fuente sin preocuparte de no tener puntos suficientes, eso si, ella misma gasta 3 puntos de fuente, que es tu maximo de fuente, gastarás toda la fuente usandolo, pero a cambio podrñas lanzar todas tus magias de fuente que tengas sin coste de fuente alguno, compensa con creces.

Injerto de piel requiere 3 de poliformismo, y apoteosis requiere 5 xD no son pcoos puntos, pero te aconsejo que vayas metiendo poliformismo poco a poco segun vayas viendo huecos para ir subiendolo, te interesa que todos tenga apoteosis por su beneficio, no es estrictamente necesario eso si, podrias querer llegar solo a injerto, 3 puntos de poli, en alguno de los personajes, ya lo valoras tu, son muchos puntos para meter en muchas cosas, lo bueno al menos, es que meter un punto en poli, te da 1 punto extra de atributo al momento, osea, subes poli a 1, y tendras 1 punto de atributo para colocar, que viendo las mgias que vas a necesitar, lo meteria en memoria xD

Ve metiendo "memoria" segun vayas necesitando, poque necesitaras muchas magias, el atrobuto de memoria se sube por necesidad mas que nada, eso lo iras viendo tu mismo cuando veas que quieres colcoar 2 o 3 magias y no tengas memoria suficiente para colocarlas, en 1 level, podria venir bien subir los 2 puntos de atributo en memoria si con ello consigues 4 huecos para magias, 2 por punto, lo vas valorando tu mismo, sin descuidar la INT si eres mago/mago de combate, o tu fuerza si eres melee de contienda, o tu pericia si eres picaro o exporador, por si no a quedado claro esto ultimo:

- Un explorador, picaro y clases que usen canalla o cazador, su daño aumenta con "Pericia", sus armas de hecho, requiere pericia.
- Un guerrero o del estilo que usa contienda, su daño aumenta con "Fuerza, y sus armas requeriran fuerza, incluyendo la habilidad Golpe de tentaculo, que a pesar de ser de poli, su daño escala con fuerza, esta habilidad LA QUIERES para tu guerrero o cualqueira que haga daño físico basado en fuerza/contienda, ya que a parte de daño brutal, "desarma" al enemigo si no tiene armadura fisica.
- Un mago o cualquiera usuario de magia escalara su daño con "Inteligencia" y sus armas requeriran inteligencia.


Creo que ahora si, todavia puedo extenderme mucho mas, hay muchas cosas que puedo matizar, mas magias y habilidades que comentar, pero bueno, creo que he tocado algo bastante general sin entrar en todas las ramas realmente, mas en elementos y magias combinadas y algun detalle mas [+risas]

Edito: Añado solo un dato, el mago de combate tiene una variante interesante, que es la de baston, llevarlo a armadura o no es opcional, llevarla daria mas defensa de armadura fisica claro, este tipo de mago no usa escudo porque el baston es de 2 manos, por lo que pierde la defensa de armadura magica/fisica extra del escudo, y a niveles medios/altos, los escudos dan burradas de defensa, y es un mago de batalla que estará en el cuerpo a cuerpo como su versión con arma y escudo, solo por mencionarlo, no quiero entrar en detalles con el, pero si quieres y tiens curiosidad por el, puedes verlo en algunos de mis "SOLOs" con mago de batalla a baston, ahi puedes ver lo que es capaz de hacer en todo el primer acto y algnos combates del segundo, aún tengo pendientes el resto de combates del segundo acto y los demas actos, pendientes de grabar vamos.

Todos los combates del acto 1 -> https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYHYlqZvvw
Algunos del acto 2 -> https://www.youtube.com/playlist?list=P ... tru5quimsm

Faltan muchos todavia, pero viendo alguno ye ta haces una idea de o que es capaz de hacer el mgo de combate a baston, eso es en SOLO en maxima dificultad, osea tactico "normal", tactico "honor" tiene la misma dificultad de enemigos, con el GRAN contra de que si mueres, adios partida, un "permaneath" de toda la vida, yo prefiero cargar partida si muero, lo otro da pereza maxima xD

[beer]
¿Para jugar a este hace falta pasarse el primero?

Un saludo. [beer]
@davoker gracias como siempre compañero por tremenda currada , estuve leyendolo a fondo pero me lo tendre q estudiar mejor como si de una guía se tratase .
Ya iré dejando mis experiencias y dudas por aquí ,de momento llevo 6 horitas y juegazo .


@pr0styl3 no hace falta en principio está ambientado 1000 años después del primero por lo visto ,pero vamos que yo si fuera tu jugaría al 1 primero ,porque es un juegazo inolvidable y porque seguro q lo encuentras tirado de precio .
Lornas86 escribió:@davoker gracias como siempre compañero por tremenda currada , estuve leyendolo a fondo pero me lo tendre q estudiar mejor como si de una guía se tratase .
Ya iré dejando mis experiencias y dudas por aquí ,de momento llevo 6 horitas y juegazo .


@pr0styl3 no hace falta en principio está ambientado 1000 años después del primero por lo visto ,pero vamos que yo si fuera tu jugaría al 1 primero ,porque es un juegazo inolvidable y porque seguro q lo encuentras tirado de precio .


Pues esperaré a ver el primero a buen precio y lo pillaré a ver que tal.

Un saludo y gracias. [beer]
Estos días estuve revisando runs en yutuf, de gente sin LW, y me fascina como quieren venderte la película. Osea, todo va de fardar de ir sin LW, pero cargando partida a menudo, todos en táctico, muriendo de cuando en cuando, usando injerto de piel como modo de vida, hinvisivilidad en cada combate, llegando a hacer bucles de turnos casi infinitos, sumando la habilidad de Fane de ganar otro turno... Otros directamente tienen decenas y decenas de pergaminos de reinjerto de piel, otros comen un alimento (esto no lo sabía) y cada acción consume la mitad de PA, con lo que matan directamente la gran diferencia entre ir o no con LW, como son los PA por turno...

Me flipa lo pavo real que es la gente xDDD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estos días estuve revisando runs en yutuf, de gente sin LW, y me fascina como quieren venderte la película. Osea, todo va de fardar de ir sin LW, pero cargando partida a menudo, todos en táctico, muriendo de cuando en cuando, usando injerto de piel como modo de vida, hinvisivilidad en cada combate, llegando a hacer bucles de turnos casi infinitos, sumando la habilidad de Fane de ganar otro turno... Otros directamente tienen decenas y decenas de pergaminos de reinjerto de piel, otros comen un alimento (esto no lo sabía) y cada acción consume la mitad de PA, con lo que matan directamente la gran diferencia entre ir o no con LW, como son los PA por turno...

Me flipa lo pavo real que es la gente xDDD.

Es la unica manera que tienen de hacerlo, como no tienen las defensas de LW ni esos PAs iniciales y maximos, ni la vitalidad extra, ni el bonus de 2 puntos por 1 para habilidades, LW tiene muchas ventajas y no hace mucho que me enteré de que lo consideraban roto, y casi me planteo jugar sin LW, apunto estuve de aceptar ese reto y de hecho hasta dije que lo haria, pero la pereza es extrema, personalmente no me gusta recurrir a esas estrategias, porque si no las hacen no pueden sin LW, me parece perfecto que se flipen con "hago esto sin LW", pero a costa del juego limpio y honor roleril XD

Quien quiera jugar asi estupendo, me quedo con LW, preferiria usar/abusar de ciertas habilidades en LW que al final no dejan de ser legales, que jugar abusando de todo sin LW y usando estrategias que me provocarian artrosis de dedos al hacer la acción y la triquinosis ocular que me dejaria de haberlo visto ¬_¬
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estos días estuve revisando runs en yutuf, de gente sin LW, y me fascina como quieren venderte la película. Osea, todo va de fardar de ir sin LW, pero cargando partida a menudo, todos en táctico, muriendo de cuando en cuando, usando injerto de piel como modo de vida, hinvisivilidad en cada combate, llegando a hacer bucles de turnos casi infinitos, sumando la habilidad de Fane de ganar otro turno... Otros directamente tienen decenas y decenas de pergaminos de reinjerto de piel, otros comen un alimento (esto no lo sabía) y cada acción consume la mitad de PA, con lo que matan directamente la gran diferencia entre ir o no con LW, como son los PA por turno...

Me flipa lo pavo real que es la gente xDDD.

Es la unica manera que tienen de hacerlo, como no tienen las defensas de LW ni esos PAs iniciales y maximos, ni la vitalidad extra, ni el bonus de 2 puntos por 1 para habilidades, LW tiene muchas ventajas y no hace mucho que me enteré de que lo consideraban roto, y casi me planteo jugar sin LW, apunto estuve de aceptar ese reto y de hecho hasta dije que lo haria, pero la pereza es extrema, personalmente no me gusta recurrir a esas estrategias, porque si no las hacen no pueden sin LW, me parece perfecto que se flipen con "hago esto sin LW", pero a costa del juego limpio y honor roleril XD

Quien quiera jugar asi estupendo, me quedo con LW, preferiria usar/abusar de ciertas habilidades en LW que al final no dejan de ser legales, que jugar abusando de todo sin LW y usando estrategias que me provocarian artrosis de dedos al hacer la acción y la triquinosis ocular que me dejaria de haberlo visto ¬_¬

Ya, ya sé que no hay otra manera (recuerdo una run con Paladín puro, que de un crítico en el último acto, le ventila todo el escudo y toda la vida de 1) pero me llama la atención de lo estigmatizado que está LW, pero no usar todo lo demás. Osea, LW caca, pero hinvisivilidad en cada combate, reinjerto de piel en cada combate, pociones, 5 tenedores de talento, comidas para que cada acción consuma la mitad de PA, mil cerdeos para ciertos combates, turnos casi infinitos enlazando habilidad de Fane, adrenalina, reinjerto de piel, hinvisivilidad.... Eso no, eso bien.

Anda anda. Es que es hasta más fácil.
@eRiKaXPiReNCe De una hostia armadura y vida fuera [qmparto] ahi es donde se nota la falta de la armadura y vida extras xD

Es que es eso, todas esas cerdadas las permiten porque no cogen LW, TODO es valido, pues para ellos vamos, prefiero LW con mas o menos retos dentro de eso, para mi ir con LW pero sin usar pociones de curación y armaduras, ni pergaminos (salvo alguno necesario por inmunidad de algun enemigo vaya, contados), ni invisibilidad para acumular turnos cómodamente, ya me parece reto suficiente, diran lo que queiran de su "no LW", pero el reto que suelo hacer dudo mucho que lo hayan hecho muchos o ningun de esos que vacilan de ir sin LW con mil cerdadas encima, podria apostar y no perderia vamos :-|

P.D: A ver si me animo a acabar esos runs pendientes con invo+geo y el mago de combate a baston, lo que pasa es que yo "no retomo", inicio de nuevo, no soy capaz de retomar nada empezado si ya han pasado aun que sea 2 dias sin tocarlo xD pero los combates grabados, grabados estan, no voy a volver grabarlos xD es un coñazo despues de cada combate enseñar el equipo, atributos y demás, esos ya no tengo faltar de volver a grabarlos [+risas] ademas los combates mas dificiles los repito varias veces, me gusta ver como paso de "lo hice por los pelos" a "lo hice sobrado" haciendo el mismo combate las veces que haga falta para pasar de una cosa a la otra, evidentemente luego subo el que mejor a quedado, faltaría mas XD

Estoy liadillo con Elex, he estado para pasarmelo varias veces pero llegando al final me he negado a terminarlo, lo dejo y digo para la proxima, rayadas mias, es hora de acabarlo, conozco el final (parte) por comerme spoiler (no a proposito xD), ya es hora de finiquitarlo, que Elex 2 está la a vuelta de la esquina, te lo recomiendo de verdad, no vas a ver muchos juegos de mundo abierto tan roleros como este, si tienes la oportunidad de pillarlo barato no te vas a arrepentir [360º]
@davoker

Jamás vi un gameplay de ese juego xDDDDD. Le echaré un ojo a ver. [fumando]
Alguna guía wiki o similares para saber dónde comprar cada rama de magias??? Es un engorro ir npc uno por uno a ver quién tiene q , una guía de crafteo no me vendría mal tampoco ,llevo la daga inicial en 7 horas de juego .
Por cierto en este juego la han cagado con el diario de misiones fatal organizado no me entero de una puta mierda ,en el 1 era muchísimo más claro todo.
Buenas, me pillé el juego en las ofertas de Steam la semana pasada, y me pasa algo raro con las partidas guardadas, ya van un par de veces que me doy cuenta que he perdido objetos (por ejemplo ayer recuerdo clarísimamente equipar una espada a dos manos que hoy ya no tengo) o incluso misiones que ya había completado, de repente están sin completar (me pasó con la del elfo prisionero ese, ya van dos veces que lo tengo que ir a sacar de la jaula)...el caso es que no he notado que haya perdido experiencia y siempre cuando cargo la partida al día siguiente estoy donde lo había dejado...¿Sabéis si hay algún bug de guardado o algo así? En los saves me sale como una nubecita al lado de cada archivo y al parecer se están subiendo las partidas a una nube, pero no sé de donde...

Muchas gracias [+risas]
Lornas86 escribió:Alguna guía wiki o similares para saber dónde comprar cada rama de magias??? Es un engorro ir npc uno por uno a ver quién tiene q , una guía de crafteo no me vendría mal tampoco ,llevo la daga inicial en 7 horas de juego .
Por cierto en este juego la han cagado con el diario de misiones fatal organizado no me entero de una puta mierda ,en el 1 era muchísimo más claro todo.


No es lo que pides pero esta especie de manual/guia me sirvio de mucho cuando jugue al juego, para ver rapido que habilidades tiene cada rama y demas consejos, incluso lo que provocan los distintos estados y hasta las distintas combinaciones que puedes realizar de los elementos...
https://divinityos2.bitopia.me/
@spiderrrboy

No es lo q busco pero me sirve bastante , muchas gracias compañero.
Lornas86 escribió:@spiderrrboy

No es lo q busco pero me sirve bastante , muchas gracias compañero.

El enlace de spider te lo puse en la chapa que me pediste, significa que todavia no la has leido, que no me entere yo que me molesto para nada he???? ¬_¬

Lo de los NPCs lo aprendes en 1 minuto hombre xD en fuerte del jubilo el largo "azul" que está al lado de una hoguera (cerca de donde Griff y sus matones) vende grimorios de hidro, los de geo los vende un elfo medio loco que está camino a los cocodrilos, por ahi pisando agua lo ves, los de fuego los vende el lagarto "colapicuda", el que tiene que ver con la mision de salvar al elfo enjaulado, los de cazador los vende la chica arriba de las escaleras donde Griff (donde el elfo enjaulado), los de canalla los vende otra chica donde Griff y sus matones, la que está dando vueltas hablando con unos y con otros, los de invocación los vende la herrera, y los de contienda los vende el lagarto de la cueva de Shaeila, donde va el elfo enjaulado cuando le salvas.

Fuera del fuerte los grimorios los venden en el Santuario de Amadia, de todos los tipos, varios NPCs de alli vamos, es una zona pequeña, aprenderse que NPCs vende que grimorios es un momento vamos [+risas]

En el acto 2 estan todos ahi apiñados en la zona de tiendas, no tiene perdida ninguna, el enano vende 3 tipos de grimorios de magias, a su derecha una mujer mayor vende otros 2 tipos, y el que vende armas vende los otros 2 tipos, no tiene mucha perdida vamos.

Edito: Mas util el enlace de eRiKa, que al menos da coordenadas y demás xD pero con las horas que llevas ya deberias conocerlos loco [sonrisa]

Por cierto, para craftear dagas necesitas "barra de hierro + tela o cuero", llevar la misma daga inicial en 7 horas es una perdida de daño brutal, te vale mas comprarla en un par de vendedores que venden armas en fuerte del jubilo, o en el santuario de amadia si estas fuera del fuerte.

Aqui tienes la guia de crafting -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1137514488 pero vamos, el crafting aqui por muchas recetas que haya, no vale para nada mas que para 3 o 4 cosas utiles, pergminos de resu porque los usaras seguramente, pociones y alguna tonteria mas, yo solo uso el crafting para crear armas y armaduras "para vender" o actualizar algo mio si no tengo nada mejor, para las armas, si no tienes nada mejor, actualízalas cada 2 levels, llevar armas de level bajo pudiendo llevarlas de mas level es una perdida de daño importante.

@Ivaneitor Tu error es la primera vez que lo oigo compañero, nunca habia escuchado o leido algo parecido, creo que tienes algun problema con los saves que guarda el juego en tu PC y los de la nube, los saves a la nube se suben desde los que tienes en el PC, que yo sepa, algo se a rayado ahi, pero no es normal que te pase, y ya te digo que nunca habia leido a nadie con ese error, lo mas que puedo aconsejarte es que busques dicho error "en ingles" en google poniendo "reddit" delante, o "Steam", en plan Reddit diviniti original sin 2 [pon aqui la descripcion de tu error en ingles], en ese idioma darás con mas resultados [+risas]
Lornas86 escribió:@spiderrrboy

No es lo q busco pero me sirve bastante , muchas gracias compañero.

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... rge+Skills

Pinchando en cada pestaña de grimorio, te saldrán todos los vendedores de dicho tipo de grimorios, y las coordenadas de su localización.
Dejo por aqui una calculadora de builds, para los novatazos del hilo, pringaos [sonrisa] -> https://divinity-2-planner.riovir.com/e ... s,_,NmNsNe
@davoker claro que me leí tu biblia enterita,y tengo q hacerlo alguna vez más ,pero no pinche en ningún enlace eso no .
Lo de la daga del principio está en que no tengo pasta ninguna , 500 monedas o así , cuando acumuló algo pilló alguna habilidad y se me va la pasta , sé que robando y tal puedo hacer dinero pero me parece romper el juego , si ya de por sí juego en clásico robando sería como hacer trampas a mi modo de ver las cosas ,aún así me esta pareciendo durillo .
La batalla de la arena me mataron a dos y sufrí mucho para pasarla , y en una cueva me encontré unas babosas ,una de ellas real o algo así y me reventaron vilmente, principalmente xq mi maga de fuego y geo solo tenía hechizos de fuego y encima una varita de fuego lo q curaba a las babosas ,por lo tanto en esa batalla solo tuve 3 personajes .
Aún no voy bien equipado y el problema está en el dinero ,pero poco a poco me haré con pasta los inicios son durillos .

@eRiKaXPiReNCe
Eso es justo lo que buscaba tu si q sabes , aunk con la explicación de davoker me quedo más o menos claro dónde está cada mercader , lo que más me urge son los hechizos q recuperan armadura mágica y el que recupera física ,y un par de dagas decentes para el pícaro , gracias a todos seguiré avanzando e intentando no ser tan desastroso .
@Lornas86 supongo que esto ya te lo habran dicho, yo soy un aprendiz en este juego, pero subele a saco robo a algun personaje, y roba mucho, sobre todo esos pergaminos de habilidades.... Yo compre alguno pero robe muchos...
@Lornas86 Por eso he dicho que "yo solo uso el crafteo para hacer dinero", fabrico armas y armaduras para venderlas, los materiales son tan baratos que puedes comprar muchos teniendo ya solo 50 o 100 de dinero, recuperas eso y ganas el triple.

Concha + Palo largo = Baston -> Las conchas estan por todos lados compi xD los palos largos siempre vende alguno la herrera, ademas TODOS los NPCs venden cosas siempre, y "cada hora" (real) las tiendas y NPCs varian esos objetos, cuando hables con los NPCs dale al icono de comerciar con ellos para vee que tienen, te interesa:

Palos cortos
Palos largos
Piedras de afilar (o piedra afilada, algo asi)
barras de hierro
telas
cueros
virutas de madera
trozos de hierro
hilo
aguja (hilo + aguja ) hijo y aguja (combinados), quien lo habria adivinado? [qmparto] )
Calavera de pajaro

Hilo y aguja + cuero/tela/restos de hierro = Armadura de diferentes atributos
Barra de hierro + tela/cuero = Daga (mejor usa la tela, el cuero va bien para suar aguja y hilo + cuero y hacer armaduras que requieren pericia, para pciaros/exploradores por ejemplo)
Palo largo + concha = baston
Palo corto + piedra = maza de 1 mano
Calavera de pajaro + palo corto = Varita
Palo largo + piedra afilada = maza de 2 manos (yo he llevado maza de dos manos hecha por mi durante todo mi juego dentro del fuerte con mi guerrero de 2 manos, no me salió nada mejor, y no era por no tener dinero precisamente, es que no salia nada mejor xD)
Viruta de madera + restos de hierro = escudo
Tendon + palo largo = arco (no recuerdo la "ballesta de juguete" que se combinaba para hacerla, que aun que diga juguete, si no tienes nada mejor, su daño hace xD)
Tronco de madera + cualquier arma "cortante" = 2 Palos largos + 1 viruta (si ves troncos de madera por ahi o para comprar, pillalos, sacar 2 palos largos sabiendo que hay conchas por todos lados, es cosneguir 2 bastones para vender = mas dinero)

Creo que no me dejo nada, todo esto es de memoria, pero creo que no habia mucho mas, lo que te interesa craftear y que mas dinero te va dar es:

Baston -> Palo largo + concha = baston
Cualquier armadura -> Hilo y aguja + cuero/tela/restos de hierro
En menor medida fabrica y vende lo que puedas hacer de lo mencionado, siempre quedandote lo que te haga falta a tu personaje o para alguno de tus compañeros.

Compra siempre esos objetos a los NPCs, si no tienes dinero, habla con todo dios, no seas perezoso, y mira en comercio con ellos que venden, con nada que tengas, aun que sea 50 de dinero, ya puedes comprar varias cosas de esas que digo, no valen casi nada, la mayoria valen entre 3 y 10 de dinero.

Nunca me falta dinero asi, de hecho en el fuerte consigo todo lo que necesito y salgo de alli con mas de 5k de dinero, vendo todo lo que no necesito que consigo de enemigos, no guardes por guardar, mas vender lo que fabriques, de forma temprana, y hablamos de a level 3/4, suelo andar siempre por los 3k y sin necesidad de comprar nada mas, lo unico que me falta es memoria para aprender las magias de los grimorios comprados xD que se soluciona subiendo mas level claro xD
@spiderrrboy

Precisamente dije un par de post atrás que lo de robar no me suele gustar en los juegos ,suelo ir de bueno y aparte creo que rompe el juego ,ya que consigues cosas rápido de modos poco lícitos y disminuye la dificultad ,tengo mi pícaro con 2 de robar pero básicamente por abrir cerraduras no por robar en sí .

@davoker

Eso sí es lo q buscaba compañero,mejor explicado imposible ,está noche me hare una ruta por el pueblo para crear cosas a full y vender lo q no me interese ,conchas tengo bastantes pero pensaba q era lo típico que lo acumulas para nada ,pero me creare un buen arsenal para pillar algún arma decente y hechizos q me hacen falta como el comer .

Otro tema ,lo de la memoria no acabo de pillarlo ,es para tener más hechizos hasta ahí bien ,pero como se cuántos tengo de tope como se mira eso???

Siento ser tan pesado un saludo
@Lornas86 Cada punto en memoria da 1 slot libre para magia, es decir, poner 1 en memoria te da para añadir una magia mas a tu barra, cada 2 levels que subas te dan un slot gratis tambien, osea que si subes 2 levels (4 puntos a repartir entre atributos, 2 por level) y usas 2 puntos en memoria, tendras 3 slots de magias para la barra del personaje, 2 por los 2 puntos en memoria, y 1 gratis por subir 2 levels, no se si me explico xD

Luego hay magias/habilidades que pueden ocupar mas de 1 slot, pero no las verás hasta mas tarde, por lo que veras magias que ocupan 1 slot, otras que ocupan 2 y las mas tochas que ocupan 3 slots, en tu barra de magias en el personaje veras que solo ocupa 1 hueco, pero donde colocas las magias gastaras 3 slots, lo entenderás mejor cuando veas las que ocupan 2 y 3 slots, pero creo que se entiende [+risas]

P.D: Hombre, tomar una mecanica como el robo, presente en todo juego de rol como algo que rompe el juego pues tampoco xD si el rol de tu grupo es "no robar" es otra cosa, es cosa de cada uno, pero robar puede venirte bien para conseguir lo que necesitas cuando no puedes tenerlo de otra manera, con nada que tengas 2 de robo podrás robar varios libros de magias/habilidades y te ahorras una pasta, y cuando veas que estas a final de un acto, robas a todo dios y sales de alli con un buen dinerito y/o cosas para vender para el siguiente acto, no vas a romper el juego por robar, eso te lo aseguro, pero por mucho que robes vamos, aun que seas rico, los vendedores no venden lo que quieres siempre, por lo que el dinero de poco te vale muchas veces mas que para comprar algun libro nuevo de habilidad.

El dinero no sobra en el juego compi, si optas por no robar, no siempre vas a poder comprar lo que necesitas, es una mecanica necesaria, no estrictamente necesaria, puede pasarse sin ella pero vamos, ayuda de cojones, romper desde luego no rompe el juego vamos xD
Lornas86 escribió:@spiderrrboy

Precisamente dije un par de post atrás que lo de robar no me suele gustar en los juegos ,suelo ir de bueno y aparte creo que rompe el juego ,ya que consigues cosas rápido de modos poco lícitos y disminuye la dificultad ,tengo mi pícaro con 2 de robar pero básicamente por abrir cerraduras no por robar en sí .

@davoker

Eso sí es lo q buscaba compañero,mejor explicado imposible ,está noche me hare una ruta por el pueblo para crear cosas a full y vender lo q no me interese ,conchas tengo bastantes pero pensaba q era lo típico que lo acumulas para nada ,pero me creare un buen arsenal para pillar algún arma decente y hechizos q me hacen falta como el comer .

Otro tema ,lo de la memoria no acabo de pillarlo ,es para tener más hechizos hasta ahí bien ,pero como se cuántos tengo de tope como se mira eso???

Siento ser tan pesado un saludo


En ese sentido, yo me lo tome como que en la mayoria de juegos de este tipo, por no decir todos, tu simplemente las escoges al subir de nivel, no tienes que comprarlas en ningun lado, salvo igual hechizos, y aqui aparte de cumplir con el nivel que exigen tienes que conseguir el libro... Asi que no lo veo tan trampa, yo solo robaba libros de habilidades, equipamiento o armas nunca, tambien si tenia dinero los compraba...
@Lornas86

No temas, padawan de Dooku. Tu mentor, empezó como tú, con dudas, manqueos, incertidumbres varias... Pero su maestra, lo llevó por el lado de la incomodidad, de no acomodarse, de reiniciar en bucle partidas... Y acabó aprendiendo y manejándose con holgura. Con esfuerssso todo llega.

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@eRiKaXPiReNCe

Esos piques en todos los hilos jajaja , sois grandes .

Pues ahí sigo avanzando con mi credo de q robar está mal , me e ido haciendo con armas decentes y comprado habilidades clave que voy necesitando .
Cuento un poco como llevo a mi grupo :

Sebille de principal ,conjuradora , de momento invocación al 3 ,1 en hidrosofista y 1 aeroturgo para pillar el teletransporte ya que es muy útil en todos diría .

Príncipe rojo : caballero a dos manos , contienda al 2 y polimorfia al 1 , muy interesante la rama de polimorfismo me está sorprendiendo .

Ifan : filo sombrío ,3 canalladas ,1 polimorfia , 1 necromancia ,interesante la necromancia también

Loshe : 2 piro , 1 geo ,1 hidro tengo pensado que sea royo soporte poniendo armaduras curando etc , con algún hechizo de ataque pero soporte más q nada .

Llevo 2 y 2 , creo q sería más óptimo llevarlos a físico a todos por ejemplo ,pero me mola el tema de llevar magos ,quizá mago de batalla cuando pueda redistribuir puntos ??? El juego me está pareciendo super profundo y cada vez lo estoy disfrutando más .
@Lornas86 Lo bueno de este juego es que cualquier personaje puede ser lo que tú quieras, pero me cuesta ver a Selbille de otra cosa que no sea arquera, me parece la clase más top del juego, será que estoy tan acostumbrado a verla así, .... Yo de invocadores tenía a ifan y al enano...El enano también pegaba si se daba el caso...
@Lornas86 Un detalle que me a venido a la cabeza, porque a Sebille o Fane los llevas, a uno al menos, si das con un libro que un personaje indica que no es capaz de leer, que lea el libro Sebille o Fane, creo que llevabas a Sebille de main, estos libros que digo solo pueden leerlos "y entenderlos" los personajes con la etiqueta "erudito", solo Fane y Sebille tienen esta etiqueta, de hecho son los 2 unicos que cuentan con erudito y mistico de etiquetas, juntas quiero decir, Loshe tiene Mistico tambien, pero solo esos 2 tienen esas 2 juntas, son las 2 etiquetas mas importantes del juego, sin Erudito hay misiones que no puedes ni hacer directamente, que iniciaras la mision pero no podras acabarla (cuando acabas un acto, las misiones no terminadas se eliminan del log de misiones, no se quedan ahi permanentes).

Lo digo para que lo tengas en cuenta, sobre todo a partir del acto 2 [beer]

@spiderrrboy Sebille es picara y su historia deja claro que es una asesina en las sombras, que asesina con una aguja que escode y que fue forjada con magia demoniaca, se le regaló su amo (el que la tiene esclavizada), por supuesto puedes jugar con cualquier origen como quieras, pero lo que cuesta de verdad es no verla de picara [sonrisa]
Sebille es rogue, pero vaya, creo que yendo a necro como en mi última run, le pega bastante, por su rol de cortarse las venas, hacer charcos de sangre, etc.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/146182523

Valoré el ir a arco o ballesta, pero es que es una build muy plana, además de híper rota de principio a fin. También valoré ir de rogue (en su día llegué casi a la pelea final, pero la diñé por culpa de la niebla letal) pero es un poco una tortura en ciertas partes, y me daba pereza.
Estuve probando el DOS 2 y pinta muy bien. Muy bonito como se ve, mucho mejor que en las capturas que vi.
Ya lo desinstalé para no tentarme y seguirle jugando xD

@eRiKaXPiReNCe "...su rol de cortarse las venas, hacer charcos de sangre..."

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El Danés escribió:Estuve probando el DOS 2 y pinta muy bien. Muy bonito como se ve, mucho mejor que en las capturas que vi.
Ya lo desinstalé para no tentarme y seguirle jugando xD


Si te gusto el DOS, directamente con el DOS2 te va a explotar la cabeza...
Yo la verdad que los picaros tengo la costumbre de mezclarlos dagas y arco, no se porque, un rollo Legolas, Selbille tiene par de habilidades que con dagas hace mucha pupa, pero es que con arco es una diosa...
A mi es un personaje que me saco de mas de un lio, en combates que iba a caer si o si...
Despues me gustaba llevar mi main el principe rojo, que lo llegue a tener muy muy tocho, tanque total mas dps...
@El Danés

El 2 es otro escándalo, pero antes has de acabar el primero, que es otra joya.

[fumando]
El Danés escribió:Estuve probando el DOS 2 y pinta muy bien. Muy bonito como se ve, mucho mejor que en las capturas que vi.
Ya lo desinstalé para no tentarme y seguirle jugando xD

@eRiKaXPiReNCe "...su rol de cortarse las venas, hacer charcos de sangre..."

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"Sacrificio de carne", es una habilidad racial de los elfos, no es de sebille especificamente, sacrificas constitución a cambio de ganar 1 PA en ese turno en que lo usas, cuando se usa deja debajo un charco de sangre pequeño, basicamente se pinchan en la muñeca con una daga o algo asi, para la clase necro podria ir bien siempre que tengas el talento afinidad elemental, ya que necro se beneficia de la sangre con ese talento, -1 PA al coste de habilidades necro mientras pises sangre, tambien va bien para un invocador, creas el charco de sangre e invocas tu criatura con afinidad elemental de sangre usando ese charco, la invo tendrias propiedades fisicas y habilidades de tipo fisico como si de un guerrero se tratara.

A parte de la habilidad racial de cada raza, luego los origen tienen su habilidad propia de personaje, pero eso ya es a parte, la mas "cheta" diria que es la de Fane, que a cambio de gastar 1 punto de magia de fuente te concede un turno extra, dandote 2 turnos seguidos, el que estas usando y el siguiente gracias a usarlo, la segunda mejor seria sacrificio de carne, ese +1 de PA no hay que subestimarlo, puede marcar la diferencia en un combate aun que no lo parezca, que te falte 1 PA para usar X magia/habilidad para finiquitar y no lo tengas por ejemplo.

Pero vamos, dejate de royos, termina esa joyita que tienes entre manos, cuando juegues DOS2 te darás cuenta de que buena idea a sido jugar al 1 primero, hay mas que referencias del 1 en el 2, no puedo decir mas vaya xD
davoker escribió:
El Danés escribió:Estuve probando el DOS 2 y pinta muy bien. Muy bonito como se ve, mucho mejor que en las capturas que vi.
Ya lo desinstalé para no tentarme y seguirle jugando xD

@eRiKaXPiReNCe "...su rol de cortarse las venas, hacer charcos de sangre..."

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"Sacrificio de carne", es una habilidad racial de los elfos, no es de sebille especificamente, sacrificas constitución a cambio de ganar 1 PA en ese turno en que lo usas, cuando se usa deja debajo un charco de sangre pequeño, basicamente se pinchan en la muñeca con una daga o algo asi, para la clase necro podria ir bien siempre que tengas el talento afinidad elemental, ya que necro se beneficia de la sangre con ese talento, -1 PA al coste de habilidades necro mientras pises sangre, tambien va bien para un invocador, creas el charco de sangre e invocas tu criatura con afinidad elemental de sangre usando ese charco, la invo tendrias propiedades fisicas y habilidades de tipo fisico como si de un guerrero se tratara.

A parte de la habilidad racial de cada raza, luego los origen tienen su habilidad propia de personaje, pero eso ya es a parte, la mas "cheta" diria que es la de Fane, que a cambio de gastar 1 punto de magia de fuente te concede un turno extra, dandote 2 turnos seguidos, el que estas usando y el siguiente gracias a usarlo, la segunda mejor seria sacrificio de carne, ese +1 de PA no hay que subestimarlo, puede marcar la diferencia en un combate aun que no lo parezca, que te falte 1 PA para usar X magia/habilidad para finiquitar y no lo tengas por ejemplo.

Pero vamos, dejate de royos, termina esa joyita que tienes entre manos, cuando juegues DOS2 te darás cuenta de que buena idea ha sido jugar al 1 primero, hay mas que referencias del 1 en el 2, no puedo decir mas vaya xD
Tengo una duda sobre algo que leí y no me había dado cuenta. Y no quiero instalar de vuelta, la tentación de jugarle seria grande xD
¿Si se le cambia el nombre al personaje ya cuenta como custom, no?
El Danés escribió:Tengo una duda sobre algo que leí y no me había dado cuenta. Y no quiero instalar de vuelta, la tentación de jugarle seria grande xD
¿Si se le cambia el nombre al personaje ya cuenta como custom, no?

Si coges un Origen no puedes cambiarle el nombre, al menos no me doy cuenta, al ser un personaje ya con trasfondo y demás tampoco me he molestado mucho en mirarlo xD pero apostaria a que no se puede, si se pudiera no contaria como custom eso seguro, los customs van despues de los origen a la hora de seleccionar personaje.

Dejate de royos y acaba el 1, que al final la cagas xD
El Danés escribió:Tengo una duda sobre algo que leí y no me había dado cuenta. Y no quiero instalar de vuelta, la tentación de jugarle seria grande xD
¿Si se le cambia el nombre al personaje ya cuenta como custom, no?


Yo creo que puedes empezar BG3 sí. Ya. Ahora. [looco]
@kjavi Antes tengo que jugar al Atom y al Enderal, bellaco xD
Y a mi que me gusta más el primero...y soy consciente de que el 2 es mejor juego, pero no sé por qué el primero me gusta más...
Ivanfuci escribió:Y a mi que me gusta más el primero...y soy consciente de que el 2 es mejor juego, pero no sé por qué el primero me gusta más...

No tiene porqué ser mejor, el 2 mejora muchos aspectos del 1, casi todo vaya xD lo que puede marcar la diferencia para unos u otros es la trama del juego, y aun que los 2 juegos son de la misma compañia, el humor del 1, al menos para mi, todavia supera el del 2, es mas "simpatico", mas gamberro para el humor, no se si me explico, graficamente es inferior pero tiene un encanto que pierde el 2 en ese tema, el 2 tiene grafiquillos asi de un estilo mas realista y tal, el 1 es un cel shading mas marcado y casi caricaturesco, no exactamente eso pero bueno, no me sale mejor forma de expresarlo xD

Es una cuestion de gustos, son 2 joyas y obras maestras los 2 XD
Buenas gente una pregunta ,la pongo en spoiler es de la primera isla .
en la armería del rey braco hay un montón de tíos muertos malditos por tocar una palanca ,la rata que hay por allí me dice que hay q bendecir dicha palanca , pero no tengo ni hechizos ni objetos que hagan tal cosa ,cómo podría entrar en esa sala ???


Juegazo como pocos ,aún me quedan mil cosas por hacer en la primera isla ,vi un dragón por ahí y me queda un cacho por explorar ,tengo mil asuntos pendientes ,si decis que tiene 4 mapas no se lo q me llevará pero mínimo ciento y pico horas, y llevo 20 nada mas nivel 7 .
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