Ivanfuci escribió:@davoker cuando he visto las guías que pusiste esas de personajes me he animado a darle una segunda vuelta ya que lo jugué cuando salió en su día, pero llegué al último mapa y debido a la mala configuración que tenía de personajes,(llevaba guerrero,arquero,y 2 magos), encima los tenía de aquella manera, así que ahora he seguido tus consejos, llevo un grupo de guerrero,necro,arquero y Rogue, y en varias horas que llevo todo bastante rodado por ahora, así que muchas gracias ya contaré que tal.
Por cierto joder que juegazo.
Guerrero (caballero), arquero y 2 magos no es mala combinación, es un 2/2, 2 a daño magico y 2 a fisico (aun que el explorador, el arquero vamos, puede hacer los 2 tipos de daños gracias a las flechas elementales que ademas puedes craftear ademas de comprar), es el grupo de termino medio, lo mas optimo para mi son o todos a magia o todos a fisico, porque asi no distribuyes el daño a 2 tipos de armadura, sino a uno solo, por lo que bajas mas rapido su armadura (fisica o magica, segun si vas a todos a fisico o magico) y por lo tanto matas mas rápido.
Tu grupo de ahora pues es un grupo letal de necesidad xD todos dan ostias como panes con nada que subas algunos levels, y el mago necro (daño fisico como ya sabes) tiene probablemente las magias mas chetas de todas las clases, con nada que conozcas el juego se hace tremendamente facil de llevar, ni si quiera lo quiero usar en un solo porque me parece demasido cheto, divertido eso si, pero esto es porque conozco bien el juego y se su potencial (el del mago necro digo) hasta el punto que jugando en solo como digo, y en maxima dificultad, me parece un paseo desproporcionado (que muertes me como ojo, no he logrado hacer un run todavia en el que no haya muerto varias veces, cada vez menos, pero ahi está xD), a ti seguramente no te resultaría tan facil hasta bien avanzado en level, seguramente hasta que no llegues a level 13, que empiezan a salirte algunas magias interesantes de necro, no te parezca tan cheta la clase como yo la veo, aun que si la notaras muy fuerte hasta entonces, a partir de level 4 salen algunas magias decentes y empiezas a ver su potencial, pero repito, como yo lo veo es porque conozco al 100% su potencial, para cualquier mortal normal no le parecerá tan cheto, es lo que tiene cuando conoces a fondo el juego y sus mecánicas
Lo vas a llevar bien, yo recomendaría jugar en tactico "normal", tactico "honor" no, la dificultad es la misma pero si mueres adios partida, no todos están loquitos como eRiKa, personalmente me gusta cargar partida si muero xD siempre puedes empezar otra partida a parte y darle un tiento a la dificultad tactico normal a ver que te parece, cuando vences combates jodidos es mucho mas satisfactorio
(yo siempre aconsejaré la ultima dificultad, tampoco lo tomes al pie de la letra, juega a tu ritmo y dificultad por supuesto, como más cómodo te sientas xD yo no empecé jugando en maxima dificultad tampoco, aun que tardé poco en cambiar, al principio parecia imposible incluso en grupo, pero las muertes tambien dan experiencia, siempre lo digo
)
Si tienes alguna duda ya sabes