davoker escribió:@FrankSikiatra Perfectamente, Sebille de pícara que es lo que es realmente, puedes llevarlos a todos como quieras, no se si quieres escoger específicamente a esos compañeros "de nuevo", tienes a Ifan que es explorador de por si, a ballesta (mejor ballesta que arco).
Si quieres llevar a esos, yo por ejemplo pondría:
Sebille -> Pícara
Fane -> Guerrero a 2 manos
Lohse -> Maga "necro" (si, las magias necro hacen daño a físico como bien has dicho)
Y tu -> Lo que quieras a físico tambien, por ejemplo el explorador y vas a ballesta, que viendo de que van los otros pues es lo ideal.
Si prefieres a Fane de brujo y a Loshe de arquera, pues tu ve a guerrero de 2 manos, y ya tienes el equipo de 4 montado todos a físico, personalmente creo que todos a físico o todos a mágico funciona mejor que 2/2, asi que no vas a tener problema, si quieres un poco más de diversión, juega en tactico "normal", sino se te acabará haciendo fácil en mitad del juego con nada que controles bien a los personajes y ya conozcas las tacticas y tal, mas sabiendo que ya habías jugado, tactico "normal", no tactico "honor", que ahi es muerte permanente xD
El Danés escribió:@davoker Yo, sin haber terminado el DOS 2 ni el DOS, me encontré montones de referencias al primero.
Suena ridículo, pero es cierto xD
davoker escribió:P.D: Termínalos, dios, como te atreves
FrankSikiatra escribió:Alguna recomendacion de build para el nigromante? Llevo unas cuantas horas de juego y me da la sensacion de que soy bastante inutil, que tipo de arma se recomienda (entiendo que mele por el tema del daño fisico).
Por el resto del grupo, Sebille picara (me esta gustando mucho), Lohse arquera (no esta mal, un poco fuera de su rol pero de momento va bienP), y el principe rojo que lo llevo a mele y con alguna skill de invocacion (al igual la estoy cagando porque algunas invos hacen daño magico y no fisico)
Tu nigromante:
Bueno, podría ser largo de explicar, te voy a enseñar una build de un tio que pilota mucho el juego, porque este es breve, yo te escribiría un tocho muy serio, nos vamos a ahorrar eso los 2 xD -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1179657481 (no pasa nada si tu nigromante no usa la raza que dice la guía, lo que te interesa es tener una idea de como sería la construcción)
Básicamente, tu mago necro es como un guerreo necro que da ostias con arma física y usa magias físicas, lo ideal? arma de 1 mano y escudo.
1 de contienda para usar el "escudo rebotante", que será algo que uses para ayudarte a tener algo que haga daño a distancia mientras otras habilidades recargan, y tampoco va pero nada mal mientras tengas hueco, "Battle Stomp", no recuerdo algunos nombres en Español compañero, te los pongo en ingles, esta habilidad si el enemigo no tiene armadura física o tiene muy poca (porque hace daño también), "tumba" al enemigo 1 turno, y eso es = no hacerte daño mientras esté tumbado, haces daño y le metes debuff, 2x1, e incluso te diría que también le viene bien "Battering Ram", es una habilidad de movimiento que hace daño y "también tumba" si no tiene armadura física o se la quita si tenía poco al hacerle daño.
Solo 1 punto de contienda al principio, querrás tener 3 a niveles mas avanzados, porque tiene un par de habilidades que benefician a necro al hacer daño físico, puede ser confuso porque es como un mago, pero su daño es físico y se complementa bien con contienda, ten en cuenta esto:
- Las habilidades de nigromancia NO escalan subiendo nigromancia, subir nigromancia aumenta tu curación por ataque, supongo que te has dado cuenta y además te lo comenté (o igual fue a otro? xD), tener aun que sea 1 punto en nigromancia, hace que tus ataques te devuelvan un % de vida, cuantos más puntos tengas en nigromancia, mas aumenta esa cura por daño que hagas, pero NO aumenta el daño de las habilidades de nigromancia.
- El daño de nigromancia escala con INT, cuanto mayor tu INT, mas daño hacen tus magias de necro.
- Contienda también aumenta tu daño físico de magias necro, porque contienda aumenta el daño físico de las magias y habilidades, y necro al hacer daño físico se ve beneficiado de ese aumento, por lo que se complementa bien con necro y querrás algunos puntos en contienda por eso, aun que con menos prisa, quieres al menos 1 de contienda lo más rápido posible para tener escudo rebotante al menos, como te comentaba arriba, las otras 2 que te dije son jodidamente útiles también, no olvides invertir de vez en cuando en memoria para tener mas habilidades en las barras de habilidades y tener mas opciones de daño físico, al final querrás como digo al menos 3 en contienda, no olvides que también puedes subir escuelas "con equipo", no necesariamente tienes porqué invertir puntos para subir contienda, igual tienes 2 y el otro puedes subir con alguna pieza de equipo que de +1 a contienda, y mas adelante en el juego incluso encontrarás equipo que de +2 y +3 a contienda, con 1 a contienda tendrías de sobra, el resto si te encaja y "tienes suerte" y te cae equipo con +1, +2 a contienda, ya tendrías, o comprarlo, que muchas veces los vendedores venden lo que necesitas, sus items cambian "cada hora real", asi que procura mirar los vendedores cada hora y poco a ver que venden, a veces venden cosas muy jugosas.
Lee bien las habilidades, todas dicen que requisitos tienen (si necesitas arma melee o no, etc) y "con qué escalan su daño", también las armas, te dicen con que atributo escalan su daño y tal, esa guia que te he pasado te ayudará a tener una mejor idea de lo que sería un nigromante decente, y a pesar de todo lo que he escrito, me ha ahorrado un tocho considerable, esto no es nada el wiki para el tema de las habilidades puede serte util si quieres mirar algo, aun que está en ingles, pero reconoces las cosas por los iconos, si te lias un poco -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... cer+Skills
NOTA: Al principio arma de 1 mano y escudo, pero con levels ya avanzados puedes aventurarte a usar incluso 2 armas de 1 mano que den buenos stats para aumentar cosas que necesites, 2 armas dan mas stats que una de 2 manos, es como el que usa varitas, le interesa mas usar 2 varitas que 1 con escudo a levels avanzados solo porque 2 armas dan mas stats que 1, lógicamente xD quedaría inservible escudo rebotante, pero a esas alturas no lo necesitas ya, es mas que nada para el juego temprano, acto 1 y 2 sobre todo.
Tu príncipe rojo:
Olvídate de invos llévalo como guerrero a 2 manos, contienda y str, guerrero puro ahi, pero con cositas como en el resto de compañeros, quiero decir, polimorfia te interesa por el "latigazo de tentáculo" y "cuernos de toro" al menos, esta ultima para movilidad y para provocar sangrado en enemigos que no tenga ya armadura física, latigazo de tentáculo mete ostias como panes con un personaje con contienda t str, escala con str además su daño, y si no tienen armadura física, "desarma" al enemigo 1 turno, creo que te había explicado esto anteriormente? igual a ti no creo, pero echa un vistazo a este post mío -> viewtopic.php?p=1752751003
Lo que está en el spoiler, a partir de donde dice "resumiendo:", explico que escuelas, habilidades y magias de cada una considero esenciales para cualquier compañero (y para ti por supuesto) independientemente de la clase y build que uses, échale un vistazo porque es info que te interesa, aun que haya mucho que leer, ahórrate un cacho leyendo desde donde dije
Querrás que sea guerrero a dos manos con contienda y str mas los tips que doy en el post que te puse.
Loshe arquera:
Es difícil llevar mal a uno de estos, centrarte en pericia para aumentar el daño, subir cazador y ojo, contienda también lo quieres! aumenta el daño físico, y quieres eso, no vas a usar habilidades de contienda, lo que quieres es su bonus de daño a físico por subirlo pero también por una habilidad de contienda muy concreta que es ideal para el arquero, y también para tu guerrero a 2 manos ojo, "enfurecer", esa mierda da 100% críticos durante 2 turnos, es bastante "cheto" xD tu arquero a ballesta haciendo críticos? todo beneficios xD (impide usar ciertas habilidades mientras estas en ese estado, pero con las ostias que vas a meter, no las vas a echar de menos en 2 turnos xD)
De nuevo, coge escuelas y habilidades que comento en el post que te puse arriba, aplica eso a todos los compañeros, es que no veo a nadie del grupo sin teleport y evasión de aero y capa y daga y adrenalina de canalla, son habilidades que van bien "a todos" tus compañeros y a ti por lo demás pericia a tope, si quieres tener una idea de un buen arquero, echa un vistazo aquí -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1172218140
Ivanfuci escribió:@davoker esa build que pones la use yo, porque creo que ya la habías puesto en algún post hace tiempo, y en el último mapa reventaba a todo lo que se movía, está muy op.
Hannag
nada más empezar portal de lava a Ifan, digamos mi pj principal guerrero a dos manos y he resucitado por el ídolo, he podido hablar con ella y decirle que la iba a ayudar, y cuando estaba dándole mandanga a los enemigos, ella se ha vuelto loca ha invocado portales y vacío y la somanta de palos que me han dado no era chica que si más portales que si más vacío, pero iba resistiendo a pesar de saber que caería , hasta que ha vuelto a aparecer la hechicera. Momento que me he venido arriba pensando que me ayudaría y lo primero que me hace es otro portar de lava matando a Sebille mi arquera con el set de plumas... he seguido luchando pero nada vamos..
a "no acercarte a ella" porque se siente atacada entonces, y te ataca, quedate lejos de ella, como mucho donde están los otros que la atacan, pero no mas cerca porque se ofende y se siente en peligro, matar a los que están atacándola a ella, que además son los malos del juego de verdad, y luego "hablar con ella", igual se vuelve "más amistosa"
Del tirón hablé con los maestres y me los cargué así ella amigable, me ofreció subir la fuente a cambio del bosque y pasé, el bosque es el bosque coñe, no tienen culpa de la necedad de las "razas intelectas"
Lógicamente aunque inventase la niebla, no tengo derecho a martala xq yo fui quién la soltó y entonces yo tb sería culpable...q lo soy xo ..(hemos sido engañados)
Hannag convoca los portales y todos los vacíos invocados dan mensajitos a Fane
Hannag
Es una de las maestras q te pueden enseñar la fuente y es la q buscan todos los maestres
El Danés escribió:@Kaen Ah! La que está en las ruinas siendo atacada, no?
Pero creo que yo no combatí con ella...
hay que hacer lo que tu hiciste aun que no te acuerdes, atacar tu a los maestres y matarlos, entonces ella te agradece la ayuda, hablas con ella y ya la pides que te enseñe a aumentar tu magia de fuente por otra misión que tienes, ella te ayuda si "tu la ayudas", osea, misión xD una vez la cumplas te ayuda a aumentar tu fuente, que es uno de tus fines en el acto 2.
Kaen escribió:@davoker
Cargué la partida y lo hice más tranquilo. Tampoco la necesitaba para aumentar la fuente y la misión que te pide ya la tenía terminada.
Creo que en las 100h que llevo de juego habré robado 1 vez y a enemigo, por trasfondo no me pega que Fane que es mi pj que roba pues sisee bolsillos y no me gusta el sistema de que puedas robarle a un pnj un hacha a dos manos sin que se de cuenta, me quita credibilidad al juego....en otros juegos he robado hasta el papel higiénico eh xd
Ahora mismo del mapeado del acto de Maderiva sobre me queda por visitar la Isla, la parte Noroeste, y la verdad que la trama del juego me está sorprendiendo mucho.
El Danés escribió:@davoker Hay una manera muy sencilla de cargarse a Alice Alisceon, pero imagino que tu la considerarías muy indigna y jamás te rebajarías a utilizarla y es la manera en que yo lo hice xD
PD Es la que está como crucificada sobre una especie de lava, no? xD
se la cargue Jahan mientras yo esperaba escondido con mi grupo en su cabaña xD
Te dan la exp igual.
No, si a mi no me dicen cucaracha por nada xD
El Danés escribió:@davoker Nop, yo hice quese la cargue Jahan mientras yo esperaba escondido con mi grupo en su cabaña xD
Te dan la exp igual.
No, si a mi no me dicen cucaracha por nada xD
Vengo usando esa táctica desde el Gothic xD
Jahan el compi del 1, no la maestra. Fácil: escondí al grupo en su cabaña y le disparé a distancia con Ifan y voy retrocediendo hacia la cabaña de Jahan una vez iniciado el combate. Cuando la bruja se acerca a Jahan el se la carga solo sin despeinarse xD
Kaen escribió:Pues Alice me mataba nada más llegar, hasta q cansado la teletransporte abajo y ya le di candela consiguiendo resistir su primer ataque
El Danés escribió:@davoker No noJahan el compi del 1, no la maestra. Fácil: escondí al grupo en su cabaña y le disparé a distancia con Ifan y voy retrocediendo hacia la cabaña de Jahan una vez iniciado el combate. Cuando la bruja se acerca a Jahan el se la carga solo sin despeinarse xD
Deja de rejugar y ponte con el POE 2 por lo menos
El Danés escribió:Kaen escribió:Pues Alice me mataba nada más llegar, hasta q cansado la teletransporte abajo y ya le di candela consiguiendo resistir su primer ataque
Eso fue lo que intenté de primeras y varias veces. Pero me hacia instakill a toda la pandilla xD
davoker escribió:
Con Fane solo lo habrías matado sobradamente, con level 14 y las habilidades de que dispones no habrías tenido problemas yendo de guerrero, es muy bestia.
Te he visto ahí apurado buscando una poción para curarte antes de morir por el fuego despues del combate "cuanto tenías el saco de dormir equipado", si le hubieras dado ahí te habría curado la barra entera del tirón es una putada pero a mi me tiene pasado, acabas el combate y antes de reaccionar el fuego te jode la poca vida que tenías, andas sobre el suelo de fuego y quita más vida aún, es una muerte de lo mas retarded
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy al pelo de un calvo de darle un run y sacarle todos los logros, pero hay uno que me mata.... Que es convencer a tus compañeros para ser la Divinidad, que ocurre antes justo de entrar en la Academia...
Es pensar ir con party y me da una embolia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Si Kingmaker lo tengo gratis en el PS Premium, pero ni borracha voy a jugar un juego con toneladas de texto en inglés.
Es que ni yendo con 2 estoy cómoda. Qué basura de trofeo la virgen.