@eRiKaXPiReNCe Cual exactamente? las 2 últimas que me hice fueron:
-
Caballero a 2 manos (creo que la que menos te interesa) -> Con un par de puntos en necro (por la cura pasiva y las skills útiles que ya sabes), realmente nada que se alga de lo normal, polimorfia para las 3 skills o 4 que vas a ir usando, un par de puntos en aero para teleport y evasión, contienda a tope, memoria por necesidad, donde mas puedas cambiar es en el equipo que uses, lo que decidas potenciar por equipo, ahí se marca una diferencia importante como pasa en otros juegos, donde puedas poner unos atributos iniciales (en este caso los vas subiendo en cada level) y potenciar por equipo.
Las skills mas útiles para caballero ya las conoces, otra cosa es como las uses en las situaciones ya sabes, STR a tope primero, despues pericia todo, yo soy mas purista y no uso skills de magia con mi caballero, ni talentos para potenciar magia como afinidad elemental que serían útiles si usas un par o 3 de magias necro muy tochas que ya conoces, ya que no uso magia, a parte sacrifico un talento por mantener/meter el de pet pal y poder hablar con la ardilla y seguir su trama (y con otros animales, me parece super útil), además yo uso el talento que hace que recuperes armadura magica al recibir curación, "
armadura viviente", no uso consumibles para curarme ya lo sabes, pero la cura pasiva de necro funciona con ese talento, por tanto, cada vez que ataco y me curo 10% (del daño total que haces) que me da necro por cada punto en necro, también recupero un 35% de armadura mágica de la curación total recibida, osea, si tengo 2 puntos en necro (20% de curación del daño hecho, por ejemplo, si haces 100 de daño, te cura 20), de ese 20 de curación, el 35% va a la armadura magica, evidentemente con poco daño esto ayuda muy poco, por eso este talento lo cojo para cerca del final del acto 1 o principios del acto 2, según me encaje.
Puede que no te parezca muy útil, pero me ha salvado muchas veces de que me hagan algún estado que me deje inmovilizado de alguna manera por alguna magia enemiga, cuando ya haces daño serio, pongas que haces 1000, 200 de armadura mágica (2 puntos en necro ? 20% de recuperación de salud -> 35% de armadura mágica de ese 20% de salud recibida = 40 puntos de armadura mágica, "de 1 ataque", y nunca haces un ataque, como mínimo vas a hacer 2 o 3 ataques o algún movimiento que hace daño para moverte por el mapa como cuernos del toro o el otro que tumba, asi que esos 40 se ponen fácil en 100 o mas de armadura mágica recuperada, eso puede salvarte de que te hagan algún estado que te haga perder un turno, doy fe xD
No tengo guardada mi build porque las hago al paso, y hace bastante que no juego como para ponerme a recordar exactamente que puntos metía, tendría que ponerme a jugar para recordar a fondo el tema
pero básicamente, los puntos en habilidades típicas por requisito de skills, ya sabes, 2 aero, 2 necro, 5 en poly, 2 en canalla, opcionalmente 2 en cazador (recomendable), y a tope con contienda, atributos primero STR a tope y despues todo a pericia, si mal no recuerdo en los últimos levels ya tendrías a tope str y pericia, y tienes que meterlo en algo, en mi caso lo meto en INT, pero no me sirve de mucho, es por gastarlos, porque no uso magias que se beneficien de la INT, mi caballero es "casi puro", no se puede decir puro del todo por usar tantas habildiades de aero, canalla, etc por conveniencia de skills pero vaya, en este juego, si tu caballero no usa magias dañinas, se le puede decir puro xD
Invo + geo -> Si no metes/te centras en algún tipo de magia, los combates pueden hacerse eternos, y en algunos casos imposible salvo que uses suciedades, necesitas alguna magia buena, recomiendo muchísimo invo + [escoge tu magia), no escogería mas de 1 porque entonces te divides demasiado, y dividirte mucho es no ser optimo en nada, y ya te estas centrando en invo, no cabe mas de 1 magia si quieres que sea fuerte, geo me parecía brutal
Ese combate,
27 minutazos no lo habría hecho solo con summoner ni de blas vamos, 100% seguro, la isla luna de sangre es de level 15, y fui de valiente a level 12 (se ve al final del video casi el level), me costó tanto por ir con level demasiado bajo, solo fui a probar, y lo saqué a la segunda creo recordar, si me hubieran matado alguna mas me habría ido a subir algo de level, daba por hecho que no podría, pero ya ves, combate largo, con meditaciones de bastantes segundos parado para pensar que movimiento hacer como se ve en el vídeo xD pero se puede
Realmente divertido la invo + X elemento, pero solo una como digo, o no potencias nada, tienes que subir invo y una magia, subir invo y 2 magias pues eso, es no potenciar nada debidamente, nada es optimo.
Mago de batalla (igual preguntas por esta?) -> Bastón a 2 manos, caso similar a invo, lo ideal es que potencies un tipo de magia, en mi caso, mi mago de batalla era de tipo rayo, por su utilidad para el control de masas especialmente, todos los elementos tienen magias tochas en sus ultimos levels, pero no todos tienen el mismo CC, asi que habilidades para mago de batalla con bastón a 2 manos + aero en mi caso:
Ese combate se puede torcer muy rápido con según que clases, la mole esa de hueso te puede joder la armadura física rápido y dejarte tumbado en el proceso, y estas jodido ya, el puto perro invocando peña (esqueletos magos y arqueros) y te la lían parda, hay que acabar rápido, y eso que tardé casi 5 minutos, demasiado xD
En el minuto 4:31 se ve que he ido subiendo, Aero lo potencio mas porque es mi magia dañina para usar junto con las skills de contienda típicas que vas a usar con mago de batalla a bastón de dos manos, hay algún punto en hidro e invo pero eso es porque lo tiene alguna pieza de equipo que uso, nada útil ahí que quieras usar para esta clase, salvo que quieras la magia de armadura escarcha para la armadura mágica, siempre útil, la opción está ahí.
Desde cualquiera de esos videos puedes acceder a mis listas de videos de mis builds de caballero, invo y mago de batalla, aun que solo videos hasta el acto 2 y solo algunos combates, ninguno de los tochos realmente (salvo el de la isla luna de sangre, lo considero uno de los jodidos del acto 2), pero al final de cada video muestro el equipo usado y que puntos en cada elemento, talentos y demás uso, eso te da una buena idea/base para montarte algo, realmente los hago al paso y en cada partida cambio cosas según me apetece, DOS2 es mas versatil, en POE si que guardo las builds que me monto porque no tiene tanta versatilidad y cambiar 1 o 2 puntos de atributos, a la larga, se nota en los %s, por decirlo así xD
P.D: Super útil en el primer acto, especialmente en Fuerte del Júbilo, fabricarte tus propios bastones "a cada level que subas", si no sale ningun por looteo, fabricar los tuyos es ideal, en cada subida de level fabricaba uno y siempre mantenía el daño actualizado, en el acto 1 esto es lo mejor que puedes hacer a falta de que te salga algún bastón por looteo, y muchas veces sale poca cosa hasta que sales al pantano y empiezan a salir algunos majos xD
No se si te sirve, para ser MUY especifico tendría que estar de jugar reciente y poder ponerte una build hecha concreta, ahora mismo tendría que jugar para ir refrescando la memoria, pero las bases puedes verlas en los videos, caballero str y pericia, invo int y pericia despues y mago de batalla lo mismo, un par de puntitos en str meto en invo, en el caso de invo por el escudo que uso, luego subo algo mas de str por equipo para equipar escudos que piden 13 o más de str, y en el caso del mago de batalla, el str es para equipar armaduras pesadas, con armaduras tipo mago, ligeras, no haces nada, hay que tener en cuenta que vas a estar a melee la mayor parte del tiempo, necesitas aguantar ostias, armadura pesada es tu mejor opción, incluso para el invo, que al final estas solo, o aguantas ostias o hasta luego xD
Ene se orden, en caballero pues eso, contienda y el resto las tipicas por requisitos, que si teleport y evasion (2 en aero), 2 en canalla para adrenalina y capa y daga, poli, etc etc, en invo pues todo a invo mas a la magia que escojas llevar, lo mismo para mago de batalla, algunas magias "combinadas" en el caso del mago de batalla, esenciales algunas, y a correr.