jag00 escribió:Vale necesito ayuda, he buscado guías y palabras en el foro pero no encuentro como crear el primer personaje de forma decente.
Primera vez que lo juego, para la steam deck. Por lo que he visto me planteo Ifan de explorador, pero ya no sé qué habilidades tengo que cambiar, ni talentos y eso.
Alguien puede decirme qué se debería cambiar o sabe dónde hay una guía que ponga como crear el personaje sin mil florituras ni videos de 40 minutos? O directamente no toco nada. Gracias.
Otros consejos para el inicio también se aceptan
spartan2788 escribió:¡¡¡RESET!!!
Mi main ahora va a ser un elfo custom GEO/HIDRO. Este pj es el primero en atacar y se va a encargar de "preparar" el campo. Es la única raza que puede poner veneno encima suyo de forma eficiente y a bajo coste y tirar todo lo de tierra a coste de risa.
Permíteme una chapa, considerable, dedica a ti de algunas cosillas que no entiendo mas algunos consejillos de mejora para tu grupo, puede que en XCOM me hayas enseñado cositas, pero aquí papi davo, mas conocido como Lord Dooku para mi sucia mentora (estoy en tierra de nadie, el lado oscuro me consume pero también lo uso para el bien ), puede darte unas lecciones, si las quieres (la chapa al spoiler, ya sabes que esperarte, tranquilo, considero que es "mini chapa", no asustarse )spartan2788 escribió:¡¡¡RESET!!!
Vale mi primera idea de grupo funciona, PERO he encontrado algunos fallos que no me han molado. Al final la cosa va a quedar así:
Mi main ahora va a ser un elfo custom GEO/HIDRO. Este pj es el primero en atacar y se va a encargar de "preparar" el campo. Es la única raza que puede poner veneno encima suyo de forma eficiente y a bajo coste y tirar todo lo de tierra a coste de risa.
Luego va mi invocador. Que se encargará de crear un esbirro que explote esas áreas que he preparado previamente y de buffar tanto a la pet como al resto del equipo para sus próximos turnos. Por tanto, esta clase es importante que sea un humano (en este caso será Lohse).
Luego va mi arquero que será Sebille, al final por más que pruebe otras clases la que más me funciona es el elfo como ranger, el combo de flechas de sangre es demasiado bueno para ignorarlo.
Y por último el mago PIRO/AERO que será Fane. Lo bueno de que sea Fane es que, si tenemos suelo de veneno, el será inmune y no perderá armadura mágica.
- Con este orden me aseguro de poder elegir bien el tipo de daño que quiero en base a la vulnerabilidad del enemigo. Si por ejemplo quiero ir a físico, no tiro veneno. Preparo a la invocación de sangre y meto buff al equipo, el arquero a fulminar con las flechas de sangre también y por último Fane se encarga de hacer CC como un loco con las habilidades de contienda que le voy a poner.
- Si en cambio quiero ir full veneno, tiro sangre +1ap, la convierto en veneno y luego empiezo a tirar conjuros de tierra para preparar el veneno en área (también se puede hacer con lluvia, pero llenaría toda el área de veneno y sería más caos). Después va la invocadora que lo mismo, puedo tirar la habilidad para convertir en fuego todas las áreas para aprovechar el talento torturador (aunque en esa situación sería recomendable mover previamente a la maga GEO/HIDRO para que no le explote el fuego en la cara). Luego sacar una invocación y hacer buff. La arquera convierte las flechas en daño de fuego y el mago a tirar hechizos de fuego como un loco.
Lo mismo si usáramos otro elemento como aero (aunque para eso creo que es mejor tirar de infusión no he visto que haya ninguna habilidad que por 1 ap cambie el campo).
Lo guapo de este grupo es que le invocador siempre tiene algo que hacer porque luego empieza a sacar totems del daño que queramos.
¡Creo que esta es la buena! ¡A ver si el grupo funciona en la práctica y lo término de una vez! jajaja
No entiendo algunos conceptos:
- Poner veneno encima del elfo para qué exactamente? eso va bien con un no muerto, tendría sentido si tu elfo custom es un "no muerto", de lo contrario, si lo que quieres es aprovechar el talento que hace que estando encimad e un elemento, las magias de ese elemento tenga la mitad de coste, lo mejor es usar aceite que veneno, porque el veneno le va restar vida, el aceite solo lo mantiene en el estado lento, pero no necesitas moverte mucho (o nada) para lanzar magias, asi que aceite sería lo indicado para esa tarea con el talento que comento.
- Luego hablas de crear un "esbirro que explote", si te refieres a la magia que invoca un esbirro de los cadáveres, no necesitas preparar el terreno, solo necesitas un cuerpo, ya sea enemigo o compañero (invocar un esbirro de un cuerpo de un compañero no implica que no pueda resucitarse, se puede igual mente, esto como nota adicional), para lo único que te va bien preparar el terreno es para invocar tu demonio sobre ese terre, por ejemplo, poner aceite para sacar un demonio de aceite, o de veneno, fuego, agua, eléctrico, de sangre (el de daño físico), hielo y necrofuego, puedes crear esos tipos de terreno para invocar un demonio en ellos y que sea de esos elementos, o cuando tengas las skills de "infusión" adecuadas para esos elementos, ya no necesitas ni terreno preparado, "infusionas directamente al demonio" con dichos elementos.
- Luego hablas de "Fane a Piro/aero" pero dices "meterle contienda", porqué? para que quiere un mago contienda salvo que quiera usar escudo y quiera tener a mano la skill de escudo rebotante, pero mas allá de eso, solo podría funcionar "si tu Fane usa bastón de 2 manos", porque entonces SI quieres contienda, NECESITAS contienda, porque todo el daño que hagas con bastón de 2 manos se transforma en daño elemental, siempre que el bastón sea elemental, y si vas a usar una build de "mago de batalla a bastón", es lo que quieres, bastones elementales, por tanto, todo daño físico que hagas se transforma en elemental, por lo que neceistas 2 cosas:
- Subir contienda -> Para aumentar dicho daño y para usar las skills de contienda para hacer daño, ya que un mago de batalla a bastón es "melee" en su mayoría.
- Subir INT -> Porque tu daño es elemental, y esto lo subes aumentado INT.
Por supuesto con el mago de batalla bastón de dos manos es buena idea ponerle al menos "1 tipo de elemento" que escojas, a veces solo con melee no es suficiente de manera temprana, tener magias de un elemento y potenciarlas te da una buena ventaja cuando el melee se complica, con 1 elemento es suficiente, porque debes de subir otras skills para hacer funcionar tu build, si metes 2 magias de 2 elementos diferentes, mas luego teniendo que subir otras skills necesarias para la buil de mago de batalla a bastón, alguna no vas a poder subirla mucho porque no te va dar para todo, por tanto, lo mejor es escoger un elemento y potenciarlo junto con lo que necesitas para esa build, pero no se puede tener todo porque no potencias nada xD
Ahí le vería sentido que le pongas contienda a un mago, si es de batalla a bastón por ejemplo, pero fuera de eso, porqué pondrías contienda a un personaje que usa magias de 2 tipos de elemento? no te interesa
- Las fechas de sangre son buenas para daño físico, todo depende de lo que mas vaya a hacer tu grupo o si el daño está repartido en 2 a armadura mágica y 2 a físico, en tu grupo veo 2 a daño mágico que van a ser fuertes, luego el arquero puede hacer 2 tipos de daño con las flechas, elemental o físico, bueno en los 2, pero el invocador sin una base elemental no va a hacer gran daño con su demonio ni a armadura mágica ni a física, deberías enfocar a tu invocador con "1 magia" de un elemento, el que mas te guste, y potenciar esa magia junto con la invocación, tendrás un invocador que puede hacer daño mágico por partida doble, por su magia y con su demonio si el demonio está infusionado (o creado desde) en elemento.
Según veo, deberías enfocar a tu grupo a "daño mágico" directamente, a armadura mágica todos, tienes 2 que usan magias, uno que puede hacer daño mágico decente con flechas (con la skill esta de hacer que las flechas salgan de un elemento con el que ya tengas preparado en el terreno, perfecto) y luego el invocador que está un poco en tierra de nadie, 3 a daño mágico, y ese, que "deberías" darle una magia como principal, solo un elemento, no más, y potenciarlo junto con invocación, si para tu invocador escogieras 2 tipos de elemento (geo y piro, por decir 2), sumado a invo, son demasiadas cosas para subir, no tendrás nada óptimo por distribuir tanto los puntos, no se si me entiendes, necesitas subir invo si o si, y vas a querer subirle 2 elementos encima? uno de ellos no va a estar a tope, no te va dar, hay que subir mas cosas.
Lo mejor es invo + 1 elemento, ooooooo, en su defecto, convertir a tu invocador en necro, escoger como elemento el "físico", ya que sus magias hacen daño físico, por tanto, tendrías un arquero haciendo daño a físico, a tu invocador a físico, y luego 2 a armadura mágica (tus magos), un "2/2" que es un grupo equilibrado, un buen grupo es o "2/2", o "todos a físico" o "todos a mágico", un "3/1" no es óptimo nunca, todos a magias y uno a físico, nunca le dará tiempo a bajar la armadura física al que va a físico solo porque solo el trata de bajarla, mientras que los que usan magias bajarán la armadura mágica rápidamente porque el daño de los 3 va a lo mismo, no se si me explico
eRiKaXPiReNCe escribió:He leído 2 con LW.
Te ha salido rebelde el padawan, Dooku. He concertado un gabinete de crisis en la academia, amén de desempolvar grimorios seculares para ver cómo proceder.
MrGeeeorge escribió:Pues han caído.
davoker escribió:MrGeeeorge escribió:Pues han caído.
Buenas joyas te llevas, ya si eso vas terminando alguno de los que te traes entre manos
se queda con Sibylle....qué puedo hacer para que no se quede con ella y siga conmigo?
Igual @eRiKaXPiReNCe sabe indicarte, nunca llegué a esa parte del juego en grupo, solo en SOLO, pero ella me consta que lo ha hecho en grupo y bastante seguro de que llevaba a Sebille (tiene un color especial ), si tuviera que decirte como evitarlo, si no puedes hacerlo a través del diálogo, la muerte es siempre una opción, mata al tio, total, es mala gente, pero bueno, igual eRiKa sabe decirte una opcion mas pacífica, raro también, es de matar inocentes en los juegos, tiene el alma negraLebroncito escribió:Buenas, necesito un poco de ayuda porque ando perdida
Tenia el juego aparcado de hace un tiempo y lo he retomado, el caso es que estoy donde el Principe de las sombras y voy a hablar con él yse queda con Sibylle....qué puedo hacer para que no se quede con ella y siga conmigo?
Sebille se libere de la posesión te la dice Saheila.... Si no la liberaste en el Acto 2, o la mataste en el Acto 1...
eRiKaXPiReNCe escribió:La canción para queSebille se libere de la posesión te la dice Saheila.... Si no la liberaste en el Acto 2, o la mataste en el Acto 1...
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La canción para queSebille se libere de la posesión te la dice Saheila.... Si no la liberaste en el Acto 2, o la mataste en el Acto 1...
Y fuera de eso, otra solución tiene? matar al lagarto antes de hablar con el debería ser una opción no? y que luego hable con el como espíritu, si es que da la opción xD yendo en grupo desconozco mas de la mitad del juego, en solo estas cosas no las vives
Lebroncito escribió:La cancion te la enseñaba la propia Sebille al llegar a la isla sin nombre, he cargado partida.
Otra cosilla, qué cosas puedo fabricar que sean utiles? Tengo el inventario llenisimo de mierda y me gustaria vaciarlo un poco y sacar provecho a lo que pueda antes de venderlo, ya he hecho flechas pero no sé que mas fabricar.
Hoz3 escribió:No sé si es un bug. Estoy en el barco Lady Venganza donde hay un espejo que te permite reasignar puntos de atributo. Pues bien. Lohse me aprece con 255 puntos de habilidades civiles ¿Cómo puede ser? O es que la partida ya se me ha jodido. Qué cosa más rara.