@eRiKaXPiReNCe Ni si quiera recuerdo en qué dificultad jugué el 1
podría ser que no jugase en la última (en plan tactico normal de DOS2) y jugase en la anterior... en caso de duda, tengo pensado darle otra run desde hace tiempo asi que, solucionamos eso
@Hoz3 Yo cobré en el 1 y en el 2 en esas primeras horas, es normal, no empecé con máximo dificultad en este, le di bastantes horas en la anterior (entendamos que tactico normal y honor tienen la misma dificultad, pero en honor es muerte permanente, es la única pero GRAN diferencia xD) hasta que decidí subir a tactico normal, en el cual estuve mas horas, todo esto jugando en grupo, y cuando creía que lo tenía controlado empecé a hacer SOLOs, nunca me pasé el juego en grupo, tampoco en POE, muchas horas en grupo, aprender, y luego pasarme el juego en SOLO
y recibí mas ostias en SOLO claro, había que "re-aprender" a jugar porque no es lo mismo ir en grupo que en SOLO, ni mucho menos xD
Total que las ostias las recibimos todos, simplemente que algunos tenemos mas paciencia para aprender y sacarle al juego todo el jugo para poder hacer todo sin morir 50 veces por combate xD si sabes bien que hace cada cosa, como aprovechar el terreno a tu favor, conocer bien tus habilidades, estados, al propio enemigo, etc etc, lo sacas, ya has visto vídeos de eRiKa o mios, si puedes en solo, en grupo te sobra gente
ya no jugaría en grupo a este o POE por ejemplo porque se me haría demasiado fácil
y en POE el único logro que me interesa ya es el que mas pereza me da, el que se llama "Excepcional", el logro definitivo, pasarse el juego en SOLO, con "prueba de hierro" (muerte permanente), "experto" (menos info en pantalla de lo que sucede, solo para gente muy conocedora del juego) y "máxima dificultad", las 3 opciones se conoce como "triple corona", y el logro Excepcional incluye eso mas matar TODO en el juego, expansión incluida, sin dejarte a ni dios, y evidentemente hacerlo sin morir ni una vez, que es muerte permanente, que pereza me da, pero tarde o temprano caerá, llevo tiempo dando runs al juego a "modo de entrenamiento", los solos que tengo hechos no valen, si mueres la has cagado, y en todos los que hice muertes he tenido, ok no muchas en las últimas runs, no es fácil pasarte el juego muriendo menos de 10 veces, doy fe, pero no puedes morir ninguna para ese logro xD
Pero vaya, que entiendo que no es para todos lo de jugar en dificultades altas, pero es normal morir cuando no conoces