@Senegio El tope es 10 puntos, pero con equipo puedes subir a 20 tranquilamente, lo que había antiguamente era que se podía poner hasta 40 o algo así xD eso si son builds desactualizadas, tu metes por ejemplo 10 en aero, y es el tope, si quieres mas aero, busca equipo que de +1, +2 o +3 de aero cuando empieces a ver esos números por equipo, subir a 20 o más por equipo no es tan dificil una vez empiezas a ver que salen con +2 mínimo.
Final del acto 2, no diría mitad del juego, diría más, los 2 primeros actos son mazo de largos, yo creo que el tercero es el mas corto, el cuarto vuelve a ser mas largo, pero ninguno de los 2 es tan largo como los 2 primeros actos, especialmente el segundo
El compi de la imagen que muestras, a ese podías teletransportarlo como ha dicho eRiKa, simplemente señalas y lo llevas a la izquierda lo más lejos posible, queda fuera de la vista de los enemigos y sale por patas, luego lo ves por esa zona cuando acabas el combate y hablas con el y tal, el tema es sacarlo del peligro y combatir a gusto, es un combate jodido con los putos flanes, los peligrosos son ellos, no el cara verga que quiere matarte y que tenía atado al otro, apenas un triste hombre xD pero bueno si ya lo pasaste y te ha muerto el compi pues nada, así son las cosas y a seguir
No te aconsejo jugar en táctico honor, pero como veas, imagínate ir por el acto 2 casi finalizado y morir, hasta luego, la partida se borra y a empezar de 0 y lo mismo llevas 70 horas, tu mismo, eso lo ha hecho eRiKa, pero como es una sucia oscura no puedo saber cuanto de legal es lo que supuestamente ha hecho y no hay manera de demostrarlo porque no hay un logro para ello (es un dardo en envenenado muy jodido, soy así de mala gente
)
No es como XCOM, incluso si pierdes un equipo completo aún puedes arreglarlo, apechugas con las muertes y ya, aqui es empezar de 0, puede frustrarte, yo directamente paso, no tengo problema en ponerme con hombre de hierro en XCOM, pero en este juego el honor no lo quiero xD jugué en tactico normal, la dificultad es exactamente la misma, pero la gran diferencia es esa, que si mueres, puedes cargar partida, en honor no, pasando, si ya te has quemado con XCOM por el tute ese, con este vas a acabar calvo, pero lo dicho, tu mismo
Si quieres un reto guapo, prueba a ir con 2 personajes usando LW (lobo solitario), cada personaje que lleve LW no puede llevar un compañero, asi que si llevas 2 con LW, pues vas con 2 xD ya no te pido que pruebes el SOLO, solo apto para gente realmente conocedora del juego a todos los niveles, pero 2 LW te puede resultar divertido y te va dar mucho reto, en tactico normal, el único consejo que te daría es que o que vayan los 2 a físico, o los 2 a mágico, pero no hagas que uno vaya a cada cosa porque divides demasiado el daño, la cuestión aquí es bajar un tipo de armadura rápido, ya sea mágica o física, si divides eso con 2 personajes... complicado, por eso es mejor todos a uno o al otro.