Evilrock escribió:¿Que hay de la segunda parte del juego?¿Se sabe algo de una posible traducción?
anibaltw escribió:Evilrock escribió:¿Que hay de la segunda parte del juego?¿Se sabe algo de una posible traducción?
Que saldra en español cuando este acabado, creo.
kenmaster31 escribió:Que tal amigos estoy creando un grupo con:
Un inquisidor haciendo las veces de mago del grupo, un caballero, y luego reclutaré al curandero y... Puede ser Madora enfocado como una especie de Montaraz?
Es la enhancen edition.
PS: nunca he jugado al juego... Es factible este grupo???
Me he mirado tutos para crear grupos pero lo he modificado a mi gusto.
Saludos.
Evilrock escribió:Seria una de las mejores noticas del año el uno es una pasada llevamos 65h con el y es interminable, eso si difícil como el solo y te vas encallando por no tener el nivel suficiente para poder enfrentarte a los enemigos. Ahora mismo hemos termina el mundo alternativo ese de hielo que estaban los elementales y queríamos ir a la mina pero hay que pasar por las arañas y no tenemos nivel suficiente para ello nos pulen enseguida. ¿Algún consejo?
¿Qué nivel tienes? ¿Ya has pasado las pruebas de los inmaculados? Antes de llegar a las arañas hay unos NPC que te evalúan y dicen si tienes nivel o no para la zona, pero es para sus pruebas no para pasar las arañas (en la tormenta de arena en lugar de a la derecha tira más al norte y pegado al borde del mapa). De todas formas para ir a la mina no tienes porque pasar por las arañas. Yo estoy justo en las arañas y vengo de pasarme la mina y parte de Sacred Stone (y algo en Hunters Edge en el Bosque Fantasma también, pero me di la vuelta que era un poco difícil a mi nivel)
Evilrock escribió:Estoy en la mina donde están los caballeros de la muerte que te pulen vivo. ¿Algún consejo para esta zona?
_Corvo_ escribió:Evilrock escribió:Estoy en la mina donde están los caballeros de la muerte que te pulen vivo. ¿Algún consejo para esta zona?
Sigilo con uno y usar las pirámides de teletransporte.
Jurenito escribió:_Corvo_ escribió:Evilrock escribió:Estoy en la mina donde están los caballeros de la muerte que te pulen vivo. ¿Algún consejo para esta zona?
Sigilo con uno y usar las pirámides de teletransporte.
No deja usar las pirámides. Yo tuve que ir en sigilo con todos. @Evilrock
warkand escribió:Yo lo tengo en mi lista de deseados hace un siglo, y cada vez que se pone de oferta me quedo con la duda de si comprarlo o no hasta que se pasa la oferta, y más aún con el 2 pululando.
A ver si me ayudáis a terminar de comprarlo (se admiten enlaces a ofertas del juego ): ¿Se puede jugar con Steam Controller?¿Se puede jugar con amigos?¿Todas las batallas son por turnos o tiene otros modos?¿Yo que de que juegos por turnos solo he jugado a XCOM este se puede hacer pesado (me refiero a tiempos de las batallas)?¿La maquina responde rápido en su turno o tarda medio siglo en hacerlo?
warkand escribió:Yo lo tengo en mi lista de deseados hace un siglo, y cada vez que se pone de oferta me quedo con la duda de si comprarlo o no hasta que se pasa la oferta, y más aún con el 2 pululando.
A ver si me ayudáis a terminar de comprarlo (se admiten enlaces a ofertas del juego ): ¿Se puede jugar con Steam Controller?¿Se puede jugar con amigos?¿Todas las batallas son por turnos o tiene otros modos?¿Yo que de que juegos por turnos solo he jugado a XCOM este se puede hacer pesado (me refiero a tiempos de las batallas)?¿La maquina responde rápido en su turno o tarda medio siglo en hacerlo?
Jurenito escribió:@Estiuiwarkand escribió:Yo lo tengo en mi lista de deseados hace un siglo, y cada vez que se pone de oferta me quedo con la duda de si comprarlo o no hasta que se pasa la oferta, y más aún con el 2 pululando.
puEDES JUgar con 1 amigo, y hay MODs para hacerlo con 3 pero no sé mucho. La interfaz cambia dependiendo de si juegas con mando o teclado y ratón, (por ejemplo con mando no se puede ocultar el sombrero), ni idea de cómo será con steam controller.
Las batallas no me han parecido excesivamente largas (pero sí que hay muchas, el juego sí que es largo). Al menos no tienes que moverte para buscar los enemigos porque ves todo el mapa de batalla. Vas andando con tu grupo en tiempo real y cuando los encuentras de repente pasa a modo por turnos, o después de una conversación. Hay encuentros que puedes solucionar con labia en lugar de pelear (y también ganas exp).
Las batallas son siempre por turnos, pero la gracia es que puedes llevar ya algún buff si ves que te los vas a encontrar - con sigilo puedes acercarte bastante - o tirarles algún hechizo de área para empezar el combate, o incluso mientras está hablando con uno de tus personajes principales puedes cambiar a otro para prepararte para el combate o incluso atacarles a traición - lo que facilita y agiliza muchos combates (granizada powah!). La máquina responde relativamente rápido, a veces parece que por algún accidente del terreno algún enemigo se quede tonto y tarde en reaccionar, (y raramente se ponen a dar vueltas a lo tonto) pero no es lo habitual.
No sé si estará de oferta ahora mismo, pero aunque lo esté yo esperaría al viernes que sale el humble monthly y lleva meses sonando como posible gancho.
Estiui escribió:Pues al final nada, ni en el Monthly de febrero ni en el destapado siguiente.
warkand escribió:Estiui escribió:Pues al final nada, ni en el Monthly de febrero ni en el destapado siguiente.
Yo no pude esperar y lo compré antes al final
La verdad es que me ha sorprendido los chistes que tiene. Pensaba que sería más "serio", pero tiene cosas graciosas que le dan un puntito desenfadado al juego.
Todavía estoy aprendiendo que esto no es el WoW, y que los poderes especiales tardan varios turnos (muchos) en recuperarse y no unos segundos. Pero es que es ver la barra con iconos de colores y simbolos raros y se me va el ratón
warkand escribió:Estiui escribió:Pues al final nada, ni en el Monthly de febrero ni en el destapado siguiente.
Yo no pude esperar y lo compré antes al final
La verdad es que me ha sorprendido los chistes que tiene. Pensaba que sería más "serio", pero tiene cosas graciosas que le dan un puntito desenfadado al juego.
Todavía estoy aprendiendo que esto no es el WoW, y que los poderes especiales tardan varios turnos (muchos) en recuperarse y no unos segundos. Pero es que es ver la barra con iconos de colores y simbolos raros y se me va el ratón
Servasky escribió:Cómo se hace para, jugando en cooperativo, que el segundo jugador una su buscador de la fuente con un seguidor?
Me está pasando que solo el jugador principal puede unir seguidores y el otro no, así que estamos llevando 3 y 1
Edito: Si el anfitrión los deja bien unidos antes de que entre el segundo jugador se separan cuando entra xD
Estiui escribió:Por fin he podido catar el juego, y ha pasado lo que más temía, lo que sabía que sería lo único que me podría estropear el disfrutar del juego.
No soporto dar vueltas como un tonto, sin saber dónde tengo que ir, y sin tener al menos algunas pistas más o menos obvias. Quizá sea porque no tengo muchísimo tiempo, porque no me gusta leer parrafadas en los videojuegos o porque busco diversión más a corto plazo, pero me superan estas cosas. Al principio del juego, teniendo que resolver el asesinato, me he sentido tremendamente perdido y superado, sin saber qué hacer ni hacia dónde tirar. Y tampoco me apetece superar eso a través de 4 horas de diálogos con todo el pueblo y yendo de punta a punta para hablar con todo el mundo.
Pensaba que había ampliado horizontes videojueguiles últimamente, pero está claro que me equivocaba. Y me duele mucho con este juego, porque todo lo demás me gusta mucho, pero llevo 2 horas dando vueltas por el pueblo y sin un combate, y me aburro. Y temo que sea todo el juego así.
Estiui escribió:Por fin he podido catar el juego, y ha pasado lo que más temía, lo que sabía que sería lo único que me podría estropear el disfrutar del juego.
No soporto dar vueltas como un tonto, sin saber dónde tengo que ir, y sin tener al menos algunas pistas más o menos obvias. Quizá sea porque no tengo muchísimo tiempo, porque no me gusta leer parrafadas en los videojuegos o porque busco diversión más a corto plazo, pero me superan estas cosas. Al principio del juego, teniendo que resolver el asesinato, me he sentido tremendamente perdido y superado, sin saber qué hacer ni hacia dónde tirar. Y tampoco me apetece superar eso a través de 4 horas de diálogos con todo el pueblo y yendo de punta a punta para hablar con todo el mundo.
Pensaba que había ampliado horizontes videojueguiles últimamente, pero está claro que me equivocaba. Y me duele mucho con este juego, porque todo lo demás me gusta mucho, pero llevo 2 horas dando vueltas por el pueblo y sin un combate, y me aburro. Y temo que sea todo el juego así.
petro84sc escribió:Estiui escribió:
La parte del pueblo es la parte que se te hará más pesada si quieres algo más directo.
Yo por ejemplo, disfruté mucho con ésa parte ya que me gusta tener las menores indicaciones posibles, estar perdido y encontrar el camino, las pistas, etc... algo como pasaba por ejemplo en Morrowind...
Frost9 escribió:Estiui escribió:
La principio del juego se hace un poco pesado porque estás todo el rato en la ciudad buscando o completando misiones que no requieren salir fuera. Cuando ya puedes salir a explorar las afueras y combatir se hace todo mucho más directo. Yo acabé dejando el juego aparcado porque me agobié en esa parte pero cuando lo retomé le metí como unas 30 horas de golpe. Ahora lo tengo aparcado otra vez porque me puse a jugar otras cosa para no volver a saturarme
sirodyn escribió:@meigallodixital Creo recordar que una vez muerto no acumula nada de experiencia.
excavar las tumbas del cementerio, y una de ellas es un pasadizo que lleva al bosque.
Estiui escribió:petro84sc escribió:Estiui escribió:
La parte del pueblo es la parte que se te hará más pesada si quieres algo más directo.
Yo por ejemplo, disfruté mucho con ésa parte ya que me gusta tener las menores indicaciones posibles, estar perdido y encontrar el camino, las pistas, etc... algo como pasaba por ejemplo en Morrowind...Frost9 escribió:Estiui escribió:
La principio del juego se hace un poco pesado porque estás todo el rato en la ciudad buscando o completando misiones que no requieren salir fuera. Cuando ya puedes salir a explorar las afueras y combatir se hace todo mucho más directo. Yo acabé dejando el juego aparcado porque me agobié en esa parte pero cuando lo retomé le metí como unas 30 horas de golpe. Ahora lo tengo aparcado otra vez porque me puse a jugar otras cosa para no volver a saturarme
Pues nada, le daré otra oportunidad y me lo tomaré con calma, a ver si aguanto.
davidvelam escribió:Buenas, tengo una consulta, he avanzado el juego y ya acabo de terminar las misiones de Evelyn y el Rey Braco. Pero quiero acabar una secundaria, la de Nick el Decapitado, ¿cómo puedo coger la cabeza sin que se den cuenta? Es que aún no le he pillado el truco.
di otra función, siguiendo uno de los libros que leí en la biblioteca y me traje al público contratando al animador profesional, el dueño de Nick fue a ver que pasaba y aproveché con otro personaje para "rescatar" la cabeza. ¡Muy de aventura gráfica de la vieja escuela! Si no quieres dar tú la función puedes hablar con el malabarista de enfrente y contratar al animador igualmente
danibus escribió:Yo ya he conseguido la cabeza. ¿que hago con ella?
Slds
Habla con ella, si ya lo has hecho repasa los diálogos o el quest log que te dice dónde hacerlo más tranquilamente. (en el sótano de una casa en concreto) y te explicará su historia y te dará el siguiente paso
Jurenito escribió:davidvelam escribió:Buenas, tengo una consulta, he avanzado el juego y ya acabo de terminar las misiones de Evelyn y el Rey Braco. Pero quiero acabar una secundaria, la de Nick el Decapitado, ¿cómo puedo coger la cabeza sin que se den cuenta? Es que aún no le he pillado el truco.
yo creo quedi otra función, siguiendo uno de los libros que leí en la biblioteca y me traje al público contratando al animador profesional, el dueño de Nick fue a ver que pasaba y aproveché con otro personaje para "rescatar" la cabeza. ¡Muy de aventura gráfica de la vieja escuela! Si no quieres dar tú la función puedes hablar con el malabarista de enfrente y contratar al animador igualmente