Sph1nx escribió:A ver si algún experto me echa una mano.
Cuando empecé a jugar decidí que el equipo iba a ser un guerrero a 2 manos y un mago (con lobo solitario ambos) Todo a ido bien hasta pasada la mitad de juego, el daño del guerrero siempre ha ido subiendo progresivamente desde el comienzo pero el del mago se ha estancado (o al menos esa es la sensación que tengo) Seguramente la culpa de esto sea mía por no haberlo creado correctamente. Había pensado en hacer respec, pero como es bastante coñazo de hacer y tampoco tengo claro si el personaje mejorará lo suficiente, os pido ayuda (he estado leyendo bastante del tema pero casi que me ha dejado con más dudas de las que tenia xD)
El personaje lo tengo tal que así:
Gracias de antemano.
Yo me pase lobo solitario con un equipo asi. Al mago a varitas y empuñar a dos armas no le subi casi nada, le subi a musculatura, fuerza de voluntad y tal para que los efectos adversos le afectaran menos. El daño lo basaba en bola de fuego y compañia... pero necesitas mas inteligencia, a nivel 14 ya deberias tener alguna varita de +2 a inteligencia, 2 varitas asi = +4 a inteligencia otro + 2 de anillo o casco o colgante y tal y tal, y esos puntos se notan, la otra alternativa es que en vez de inteligencia vayas a constitucion y tengas mas vida que el propio guerrero, que es lo que me paso a mi.
Casi todos los objetos del mago que me iban saliendo tenian +2 a constitucion, llevaba la tunica con +2 a constitucion, 2 varitas con +2 cada una y un anillo, total tenia el mago practicamente el doble de vida que el guerrero y no lo mataban.
Importante para los puntos de accion que tengas velocidad y constitucion elevadas, y percepcion para iniciar el turno antes que los demas.
En cuanto a aptitudes... tienes demasiadas para mi gusto, yo me centraria (o mas bien es lo que hice) en subir Hidro y Piro a nivel 5, y el resto a brujería. No te interesa ser versatil, te interesa ser especialista si quieres hacer daño. Las habilidades de nivel 5 de esas dos para mi son las mejores con muchisima diferencia.
En cuanto a talentos, yo llevaba justamente esos creo, mas puntos, hablar con animales y muy importante, aumentar el rango de tus hechizos, es quizar la mas importante de todas, para que los hechizos de toque tengan un buen alcance. Con mucha inteligencia, practicamente cada dos turnos puedes usar la mayoria de hechizos de toque, como congelar, o curar cada turno.