Yo ya me he visto el analisis del que me interesaba que suele tener gustos similares así que me lo compraré de salida.
He tenido que comerme cosas que no quería saber porque tenía dudas de comprarlo de salida pero me las ha aclarado todas
. Eso sí los qunari son humanos con cuernos basicamente aunque al menos tras ver el analisis no me parecen tan aberrantes como antes pero siguen sin convencerme.
Eso sí, se aleja mucho más de lo que inquisition se alejó de los otros, es un caso como el ff16 (juegazo) pero que decepcionó a los que buscaban un rpg como los otros FF.
Aquí pasará lo mismo con los que esperen un crpg o rpg estilo origins que se llevarán una decepción. Sigo diciendo que han hecho un pésimo marketing con este juego, los usuarios han hecho mejor marketing que la propia EA. Mal trailer inicial, mal gameplay inicial, etc...
El análisis por si alguien le interesa:
El resumen de lo que dice (lo pone como su juego del año):
- Mejor combate de un dragon age, mejor que origins.
- Buena historia, exploración, compañeros y secundarias mejores que las de inquisition.
- Imposible ser malo.
- Aliados inmortales en combate (no tienen vida).
- Funciona muy bien en pc, ha tenido bugs pero nada grave.
- Lo que ya se sabia de que solo se importan 3 decisiones de inquisition (decepcion que ya se sabía)