[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

Joder el zasca que nos ha metido Bioware se ha oido hasta en Japon, las cosas como son....
Que gusto equivocarse...
spiderrrboy escribió:Joder el zasca que nos ha metido Bioware se ha oido hasta en Japon, las cosas como son....
Que gusto equivocarse...

Pero qué zasca, si han suprimido el 90% de partes de roleo, han hecho un juego lineal, un combate simplificado hasta el aburrimiento, aliados inmortales en combate......

Vuelve a tus cabales, piojo maloliente. Ha salido lo que se sabía que saldría. Un juego que lleva DA de nombre para vender mínimamente, si no no lo compraba ni Peter.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Joder el zasca que nos ha metido Bioware se ha oido hasta en Japon, las cosas como son....
Que gusto equivocarse...

Pero qué zasca, si han suprimido el 90% de partes de roleo, han hecho un juego lineal, un combate simplificado hasta el aburrimiento, aliados inmortales en combate......

Vuelve a tus cabales, piojo maloliente. Ha salido lo que se sabía que saldría. Un juego que lleva DA de nombre para vender mínimamente, si no no lo compraba ni Peter.

Yo creo que mas bien le perjudica el nombre que tiene, tendría a mas gente expectante de la que tiene siendo un DA..
Que gusto equivocarse...

Te meteran el zasca cuando lo hayamos jugado y nos parezca bueno. Por que yo veo algunas reviews que se nota que hay algo detras.

Para empezar, dar keys solo a gente que habla bien del juego, pinta mal
yeong escribió:
Que gusto equivocarse...

Te meteran el zasca cuando lo hayamos jugado y nos parezca bueno. Por que yo veo algunas reviews que se nota que hay algo detras.

El tema es eso, que hay mucha gente que simplemente va a ver las notas y decir: Eeh, pues ha salido bueno, me lo pillo.

La ostia que se va a dar BioWare con este juego si que se va a escuchar en Japón. En cuanto la peña juegue al juego y salgan las reviews reales, no las que EA ha querido que salgan va a ser la bomba...
Rotison escribió:
yeong escribió:
Que gusto equivocarse...

El tema es eso, que hay mucha gente que simplemente va a ver las notas y decir: Eeh, pues ha salido bueno, me lo pillo.

La ostia que se va a dar BioWare con este juego si que se va a escuchar en Japón. En cuanto la peña juegue al juego y salgan las reviews reales, no las que EA ha querido que salgan va a ser la bomba...

Posible Suicide Squad o Concord?????. No creo que la ostia sea tan gorda. Este juego mas o menos casualizado era esperado por muchisima gente que se lo va a meter en vena si o si.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Que gusto equivocarse...

No es un zasca, si buscas hay analisis de gente que le ha decepcionado porque se aleja de los otros dragon age, aunque hay que decir que con cada juego se alejaban más del origins.

Tampoco es decir que nadie lo compraba si no llevaba el titulo de dragon age, lo que he visto no me parece mal como juego de acción con toques rpg. Curiosamente los que creo que no lo compraran son los que les gustó solo origins y no el resto.

Eso sí hay que ver si vende o no, da igual que sea bueno, se han visto juegos buenos vender mal y por eso cerrar el estudio.
El marketing del juego ha sido muy malo y eso le puede pasar factura.
Korpas escribió:Ñam Ñam:

Madre mía… yo no entiendo los trailers de mierda que ha hecho BioWare XD

He tenido una mini ereccion con esto, como se ve! Tela :D

yeong escribió:
Que gusto equivocarse...

Fake como una catedral, ya están los streamers sembradores de odio haciendo un nuevo relato…

Hay 3 streamers que nos les han dado keys (a saber el motivo real) y los streamers no cuentan para nota media ni análisis, así que fake total.
@Wilk09 El que es fake como una catedral ?
Rotison escribió:Como alguien que amó dragon age origins y que adora prácticamente todo lo hecho por larian y rpgs del estilo escuchar de 3DJuegos:

"Dragón Age Veilguard es el mejor juego hecho por BioWare hasta la fecha. De RPG táctico prácticamente no queda nada, el equipamiento es casi automático y las estadísticas no tienen mucha importancia. El combate es muy satisfactorio. De ese componente táctico ya no queda casi nada, aunque es lo que hay" (Mientras hace esquivas, parries, y pulsa botones uno tras otro para hacer combos como si de un dark souls se tratara)

Cascarle a este dragón Age un 10 es una aberración. Tiene que haber mucho dinero de por medio porque llamar a esto dragón Age es reírse en la cara de los fans. Lo peor de todo es que los medios les he escuchado mencionar varias veces: "Atraer masas","Es lo que hay".

Como juego? Veremos. Como dragón Age? [poraki]

Eso de que BioWare ha vuelto... Joder, quiero pensar que no saben lo que fue BioWare en su día

Pues no coincido (ni de lejos) en que vaya a ser el mejor juego de BioWare, pero entiendo perfectamente donde quiere ir a parar; mí Mass Effect favorito es el primero. Me gusta más su historia, que tenga más habilidades, me gusta su gunplay basado en el calentamiento del arma y no en los "cargadores" de ME2, me gusta su inventario con distintos fabricantes del mismo arma, etc. Sin embargo, donde al primer Mass Effect le planto un 8'5 o 9, a Mass Effect 2 le doy un 10 como una catedral. ¿Por qué? Porque, objetivamente hablando, Mass Effect 2 es más redondo, por mucho que a mí me guste más el primero...

Al igual que el primer Mass Effect tenía más habilidades, también muchas eran demasiado similares. Una vez desbloqueas Singularidad (que estaba completamente OP), sólo usas Alzamiento cuando no tienes disponible la primera. Por otra parte, Alteración creo que la habilidad más inútil que he visto en un ARPG. Otras como las relacionadas con las armas (Tirador, Masacre, etc.) sólo tenían sentido para ti como Sheppard, porque, al tener un tiempo limitado, a la IA de tus compañeros se les pasa el arroz. De hecho, la IA de BioWare nunca ha sido muy allá, pero en el primer ME, aparte de suicidas, tienen la manía de escoger automáticamente las peores armas para su clase. Los mods de armas y armaduras están bien, pero su gestión en el inventario (sobre todo si juegas con mando) es un puñetero infierno. En resumidas cuentas, era más RPG que ME2, pero de poco sirve si al final su jugabilidad se veía lastrada por una implementación que aún bebía demasiado de SW: KOTOR para un título que quería seguir otros derroteros. Sin embargo, por ME2 han pasado mucho mejor los años...

Una de las mayores quejas de DA: Inquisition en su momento fue, precisamente, que su combate se quedaba en tierra de nadie. Ni era el CRPG que era DA: Origins, ni se atrevió a ser el ARPG que sería The Witcher 3 sólo un año después. Igual que BioWare enseñó mucho a CD Projekt Red en su momento, en BioWare, desde la hostia de ME: Andromeda, hace tiempo que decidieron seguir a los polacos a la hora de saltar al ARPG (que ME lo era, pero con DA no terminaban de decidirse). No digo que guste, pero la decisión no viene de ahora, eso seguro...

De todos modos, sobrevaloráis demasiado el combate de los RPG, cuando no es la única cosa en un RPG. Recordemos que en un CRPG los turnos surgieron de copiar directamente al rol de mesa, porque en el rol de mesa, sencillamente, no puedes hacerlo (bueno, o al menos eso creían cuando inventaron D&D) de otra forma que no fuera por turnos (y con dados). Pero ni en el rol de mesa el combate es lo único importante, ni los videojuegos tienen por qué desaprovechar su ventaja de ser más interactivos que los de mesa. Ya lo dije hace poco; no culpemos a los RPG occidentales de hacer lo que los JRPG llevan años haciendo sin tantas quejas.

A mí me gusta que siga habiendo CRPG tradicionales con turnos (de hecho en Estrategia, otro de mis géneros, hace años que no juego RTS y soló juego TBS como Civilization o XCOM), pero creo que el combate a tiempo real de los ARPG es una evolución natural en los videojuegos.
Informar al que ha reportado lo de 'piojo maloliente' que es dentro de una confianza y spiderrrboy se lo toma a risa. Gracias por la atención.

[bye]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Que gusto equivocarse...

Yo pensaba que iba a ser un mojón como juego y parece que, aunque no sea el juego que muchos esperábamos, ha salido un buen juego, eso es todo, que me gustaría que fuese más rol que acción, ya lo he escrito mil veces, pero parece que lo que han hecho, sea el género que sea, lo han hecho bien, imagino que a los que les gusta este tipo de juegos lo disfrutaran...
Digo parece porque eso es lo que comentan todos los análisis, si fuesen 2 o 3, pero todos coinciden en que es muy buen juego, ahora que lo vaya a jugar, eso ya es otra cosa, de momento puedo jugar por el EA pro pero prefiero esperarme a terminar con lo que estoy....
@eRiKaXPiReNCe Pieles finas. Si te leen algún debate con @davoker les da un parraqúe....
eRiKaXPiReNCe escribió:Informar al que ha reportado lo de 'piojo maloliente' que es dentro de una confianza y spiderrrboy se lo toma a risa. Gracias por la atención.

[bye]

Ruego que, delante de todo el mundo (al igual que tu escarnio), le reconozcas de una vez que Obsidian es una gran compañía y The Outer Worlds el excelente RPG que tenían que haber copiado en BioWare, a modo de disculpa.

Está escrito.
yeong escribió:@Wilk09 El que es fake como una catedral ?

El relato de las keys que está sembrándose por redes, es fake news auspiciada por 3 streamers sembradores de odio que están llorando porque no les han dado keys. Y argumentan que es por ser críticos al juego, y otros streamers que SI han sido críticos están diciendo que no es cierto.

En cualquier caso es irrelevante, porque los análisis de prensa especializada y open critic y demás, nunca han tenido en cuenta a streamers.
Yo no me aclaro, he visto una review de una muchacha que literalmente llora con el juego despues de jugar 80h, otro diciendo que es una decepción, he visto a 3 youtubers diciendo que están decepcionados y al resto muy contentos con el juego. Yo estoy esperando a sensession, caith sith y bemol, son los únicos que se acercan a mis puntos de vista. Realmente no sé qué pensar ahora mismo.

Me hubiese encantado un inquisition con la oscuridad del Origins y la profundidad de baldurs Gate en combate.
Wilk09 escribió:

El relato de las keys que está sembrándose por redes, es fake news auspiciada por 3 streamers sembradores de odio que están llorando porque no les han dado keys. Y argumentan que es por ser críticos al juego, y otros streamers que SI han sido críticos están diciendo que no es cierto.

En cualquier caso es irrelevante, porque los análisis de prensa especializada y open critic y demás, nunca han tenido en cuenta a streamers.

Lo que tu digas xD
Wilk09 escribió:

Eso lo hacen muchos, lo de llorar o criticar por que no le dan el juego, incluso amenazan al desarrollador o piden keys para revender. Si la prensa tradicional decís están comprados un cualquiera en YouTube ya es para cagarse como se vende para hacer campaña o viceversa.

Como sale barato pues que mejor que probarlo.
Tan simple como quien no le guste como lo ha demostrado @eRiKaXPiReNCe pues que no lo juegue y quien lo quiera jugar porque sabe que de rpg va a ser muy simplificado y más centrado en combate pues lo va a disfrutar. No hay más. [toctoc]
Exitworldgamer escribió:Yo no me aclaro, he visto una review de una muchacha que literalmente llora con el juego despues de jugar 80h, otro diciendo que es una decepción, he visto a 3 youtubers diciendo que están decepcionados y al resto muy contentos con el juego. Yo estoy esperando a sensession, caith sith y bemol, son los únicos que se acercan a mis puntos de vista. Realmente no sé qué pensar ahora mismo.

Me hubiese encantado un inquisition con la oscuridad del Origins y la profundidad de baldurs Gate en combate.

Fijate en los analistas con gustos similares a ti, para mi una obra maestra puede ser para otro un juego aburrido.

Los analisis que he visto negativos son porque se compara con los juegos de la antigua bioware, dragon age origins, mass effect 1 y kotor por eso cuanto más se alejan de esos menos les gusta el juego.

Mientras tengas claro que vas a encontrarte un juego de accion con ligeros toques rpg más te gustará.

El juego que buscas es Wrath de owlcat si no lo has jugado, obra maestra, me gustó más que bg3 y eso que bg3 fue mi juego del año. Si lo desconoces aviso que el juego puede asustar de inicio con la cantidad de posibilidades que ofrece.
Jump Zero escribió:
Wilk09 escribió:

Eso lo hacen muchos, lo de llorar o criticar por que no le dan el juego, incluso amenazan al desarrollador o piden keys para revender. Si la prensa tradicional decís están comprados un cualquiera en YouTube ya es para cagarse como se vende para hacer campaña o viceversa.

Como sale barato pues que mejor que probarlo.

Eso es exactamente. Y me hace gracia que hablen de “maletines” a medios especializados pero no a streamers que todos sabemos abiertamente que tienen contratos directos con editoras XD pero a esos si les creen, porque claro, si sueltan mierda y odio y es lo que quieren ir “puej ez verda”
eRiKaXPiReNCe escribió:Informar al que ha reportado lo de 'piojo maloliente' que es dentro de una confianza y spiderrrboy se lo toma a risa. Gracias por la atención.

[bye]

No me creo que te hayan reportado [qmparto] [qmparto] está claro que "¿es alguien nuevo?" (ahí te dejo la referencia a un juego (o varios), si no la captas te pondrás al mismo nivel del "piojo maloliente" [qmparto] ), porque no sabe que aquí unos pocos nos decimos "cosas bonitas" y todo está bien [sonrisa] que es lo que tiene la confianza, que a veces da mucho asco, pero con cariño todo [looco]

En fin, no habrá manera de saberlo, pero podemos decirle que se monte aquí [poraki] eso no nos lo pueden quitar, es un emoji oficial del foro!! [qmparto]
Estamos casi en 2025 y la gente sigue haciendo caso a las reviews. Supongo que disfrutasteis un montón con las de Cyberpunk en su salida, 100% reales no fake.

Ojalá salga como dicen las notas de la prensa "especializada", pero en una prensa donde se ha devaluado tanto una nota como 8-9-10 y se calzan en los juegos tan a la ligera... pues eso.

Para mí no hay mejor review que las de Steam, y a esas espero
tyranus_22 escribió:
Exitworldgamer escribió:Yo no me aclaro, he visto una review de una muchacha que literalmente llora con el juego despues de jugar 80h, otro diciendo que es una decepción, he visto a 3 youtubers diciendo que están decepcionados y al resto muy contentos con el juego. Yo estoy esperando a sensession, caith sith y bemol, son los únicos que se acercan a mis puntos de vista. Realmente no sé qué pensar ahora mismo.

Fijate en los analistas con gustos similares a ti, para mi una obra maestra puede ser para otro un juego aburrido.

Los analisis que he visto negativos son porque se compara con los juegos de la antigua bioware, dragon age origins, mass effect 1 y kotor por eso cuanto más se alejan de esos menos les gusta el juego.

Mientras tengas claro que vas a encontrarte un juego de accion con ligeros toques rpg más te gustará.

El juego que buscas es Wrath de owlcat si no lo has jugado, obra maestra, me gustó más que bg3 y eso que bg3 fue mi juego del año. Si lo desconoces aviso que el juego puede asustar de inicio con la cantidad de posibilidades que ofrece.

Si, si, por eso mismo estoy esperando las reviews que me importan. Y buenísimo, gracias por la recomendación, ahora mismo miro!

Te refieres a este verdad?
Pathfinder: Wrath of the Righteous
Senegio escribió:Estamos casi en 2025 y la gente sigue haciendo caso a las reviews. Supongo que disfrutasteis un montón con las de Cyberpunk en su salida, 100% reales no fake.

Ojalá salga como dicen las notas de la prensa "especializada", pero en una prensa donde se ha devaluado tanto una nota como 8-9-10 y se calzan en los juegos tan a la ligera... pues eso.

Ya las reviews de revistas online, perdieron la confianza desde hace tiempo, por ahi se puede ver por curiosidad, pero para mi los comentarios de los jugadores suele ser mas fiables, la de las webs no suelen ser fiables, ya casi siempre hablan bien de un juego y al final no es lo que se esperaba.
Senegio escribió:Estamos casi en 2025 y la gente sigue haciendo caso a las reviews. Supongo que disfrutasteis un montón con las de Cyberpunk en su salida, 100% reales no fake.

La version que analizaron de CP 2077 fue la de Pc y a mi esa version que jugue de salida tuvieron las notas acordes a la calidad del juego que jugue, siempre desde mi punto de vista, a mi Cp 2077 me parecio y me sigue pareciendo un juegazo...
Que no digo que este sea un caso similar pero si todos los medios dicen que es buen juego pues sera buen juego, digo yo, que despues no sea el juego que esperamos o nos gustaria que fuese, eso ya es otra cosa...
Se puede dar el caso de que a mi como juego no me interese por su paso a la accion mas directa pero que sea buen juego y las notas merecidas...
Pues quitando tema simplificaciones y que han hecho el juego para tontos, pareces que no les ha salido malo del todo, o al menos lo que yo he visto son solo comentarios buenos de gente dándole hijos al juego y haciéndole felaciones al mismo

Me dan ganas de pillarlo la verdad y viendo que en steam no lleva el launcher apestoso de EA más ganas me dan, pero seré cauteloso y esperaremos un poco a ver qué tal el run run de los comentarios

Los dos comentarios más recurrentes que he visto que se podrían calificar de negativos es que es demasiado facil incluso en dificultades altas que casi parece que se juega solo y que a nivel artistico es extremadamente Disney lo que crea una disonancia incómoda entre lo que se ve y lo que te están contando
A mí me flipa la peña que dice que las reviews de los medios están compradas, que no son de fiar, y luego se ve los videos de unos youtubers que son más imparciales que mi tía Bernarda, que se compró la casa en el monte, en Tuercemolinos, cerca de donde vive la Paca, porque esta le había dicho que allí la tierra era fresca como el perejil recién cortado, y luego resulta que no podía ni plantar tomates. Y va la Bernarda y compra un kilo de tomates, que tenían hasta etiqueta, y me dice "recién los recogí del huerto". Pues nada, oye, cada uno con su mecanismo. ¡Ostia los tomates!
Opinión personal que para eso esto es un foro, creo que demasiado revuelo se está armando con este juego teniendo en cuenta que realmente el único Dragon Age que mereció la pena fue el primero.

El primer Dragon Age salió en una época en la que había nostalgia por los Baldur's Gate, usaron esa dinámica y crearon un crpg que para muchos fue el sucesor espiritual del Baldur, les fue bien y quizás eso dio pie a que después salieran títulos como Pillars of Eternity, quien sabe... El caso es que con el Dragon Age 2 se distanciaron de esas mecánicas creando un juego casual que poco tenía de rpg, le llovieron palos por todos lados, después con el tercero intentaron hacer una mezcla, a algunos les gustó, a otros no.

Es una saga que siempre ha tratado de encontrarse a si misma, parece que no tienen muy claro como orientarla, ahora te sacan esta cuarta parte y otra vez con vuelta de tuerca, esto pasa de ser un crpg a un juego de acción para después crear un intento de action rpg para ahora crear una cosa rara que ya no si ni como calificarla, de roleo parece que tiene poco por lo que hemos visto, estéticamente me recuerda a un Fornite y si encima le sumamos los elementos que todos sabemos y que voy a intentar evitar mencionar para no herir sensibilidades pues tienes ahí un compendio que pinta a descalabro. Vamos, que no lo juego ni con tu tiempo, ni con tu mando, ni con tu teclado mecánico.

La prensa "especializada" puede decir lo que quiera, a estas alturas ya sabemos como funciona la historia, ahora crean necesidad y a la semana dejarán de hablar del juego como pasó con FF16, Dragon Dogma 2, Starfield y tantos otros juegos con los que algunos se llenaron la boca para después hacer lo de siempre, olvidarlos, convertirlos en productos de usar y tirar.

Te pintan los juegos como la última venida de cristo pero luego los desechan y esto lo hace la prensa y los streamers, porque vivimos en una época en la que solo vale el ahora. Este Dragon Age me da tan mala espina que creo que si se sigue hablando de el pasadas tres semanas desde su lanzamiento será por temas polémicos, no se hablará por su trama o porque sea divertido, será por la polémica y porque eso será el ahora del momento después de su descalabro.
Sobre hacer caso a las reviews profesionales habrá que recordar que todavía estamos en el mismo año en el que nos quisieron vender Concord como juego de la hostia y revolución de los hero shooter.

Los hay que valoran las reviews o puntuaciones de Metacritic cuando en esa página ni si quiera tienen manera de verificar si el que ha dado la puntuación ha jugado al juego de verdad no, no tienen forma saberlo, allí vas tu y le pones una puntuación de mierda al mejor juego jamás hecho (sea cual sea) y te quedas tan pancho [qmparto]

Ni si quiera me fiaría de las de Steam, porqué tendría que fiarme? los gustos de la gente son algo muy particular y las review bombing (para esos casos) se dan en Steam como el mejor sitio para ello, fíate tu si quieres de lo que diga "nadie" [looco]

No hay mejor review que la tuya propia, tu propia opinión bajo tu propia experiencia y toda "para ti", porque es bajo tu gusto personal, todo lo demás no vale para nada [beer]

P.D: Yo me paso por el forro las famosas listas de top de juegos de X género, eso es como el wiki, "lo han escrito 4 frikis" [qmparto] [qmparto] se juntan unos pocos y dicen que estos son los mejores porque les sale a ellos del miembro viril (por decirlo en "fino"), claro hombre, claro, a misa y todo lo demás es blasfemia, venga, hasta luego [fiu] :Ð
@davoker La única opinión válida es la propia, está claro, pero puestos a fiarse de una valoración, la experiencia de todos estos años me dice que las valoraciones que los jugadores dan en Steam es bastante más precisa que la que da la prensa especializada o los "jugadores" en Metacritic (por lo que comentas).

Al final para valorar en Steam tienes que tener el juego comprado, y aunque siempre se cuela alguna review meme, lo que importa es el general y si vas a un juego como Factorio y ves un 96% de valoraciones de casi 160k reseñas dices: "Ojo". Luego puede no gustarte, pero sabes que es EL JUEGO. Y luego vas a valoraciones como las de Darktide y ves un 68% general y 83% reciente y sabes que algo gordo pasó con ese juego y que parece que han ido corrigiendo la situación, pero les queda camino.

Eso me parece que es invaluable. Y con Dragon Age "4" pasará igual, en unas semanas cuando las reviews estén "estables" veremos qué le parece a los jugasdores
@flejep Coño. No vengas jodiendo con el woke del puto juego. Ya estaban los ánimos caldeados, no los calientes tú más. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. -- Hala, una venta menos. paso de agendas descerebrantes.
El juego ha escalado rápidamente en puesto de Steam, y se ha colocado solo por debajo del CoD (sin contar los free to play). En playstation es el juego más reservado en prácticamente todas las regiones, tiene pinta de que tenemos Bioware para rato [beer]
El análisis de Skill Up deja al juego por los suelos. Espectacular mierdón, y me la suda el woke si el juego es bueno pero no es el caso.
Que ganazas de pasear por estos escenarios [flipa]
(ver desde X, Aqui se ve pixelado :( )
@Senegio bueno tmb hay varias veces de bombing, cuando un juego tiene algún gesto woke le pulen, igual que si da problemas de rendimiento lo mismo, el problema es que a veces esas valoraciones quedan ahí ancladas aunque luego se haga fix, yo tmb me fío en general de las de Steam, pero no de las de shrek ni las de esta wapo, con esto perdí vida social.. etc… veo las largas y detalladas que no tienen que ver con lo que diga la media, tipo a lo que hago en Amazon o PcComponentes en tiendas online por ejemplo

Aunque sobre todo lo que más uso ante la duda es probarlo, ya sea en este caso ea desktop o Steam y si veo que no, reembolso

Tmb hay veces que me equivoco por hacer caso, recuerdo leer en elden ring esto no es souls es más sencillo, es un paseo para dar un souls… leyéndolo en la mayoría, lo probé y peque por error de pillar key
SuperKillo escribió:El análisis de Skill Up deja al juego por los suelos. Espectacular mierdón, y me la suda el woke si el juego es bueno pero no es el caso.

Vaya, todos los medios dándole buenas notas y escoges justo esa que es la única que lo pone por los suelos. Supongo que las notas de los medios valen o no según nos convenga.
Pues nada... iba a esperar a lo que decía la gente que van de mi mismo palo, pero: si no hay componente táctico, el juego está pensado más en los jugadores de consola que en los de Pc y sin esa fantasía oscura... pues pasando.

Espero que los demás lo disfrutéis... En lo personal, Bioware está muerta; aunque ya lo lleva desde hace mucho xD

Un saludo enorme.
fomare24 escribió:Que ganazas de pasear por estos escenarios [flipa]
(ver desde X, Aqui se ve pixelado :( )

Ei video de Nvidia con el juego con RTX le da mil vueltas a todo lo mostrado por Bioware y su fauna de marketing.

https://www.youtube.com/watch?v=6FmMbOha8E8

SIn leer nada sobre el juego me pones esto o lo que tu has mostrado y solo por ello lo podría comprar, pero claro me enseñas gameplays malos, dragones horribles, el woke, los cabezones y .. 0 hype.
ayran escribió:
SuperKillo escribió:El análisis de Skill Up deja al juego por los suelos. Espectacular mierdón, y me la suda el woke si el juego es bueno pero no es el caso.

Vaya, todos los medios dándole buenas notas y escoges justo esa que es la única que lo pone por los suelos. Supongo que las notas de los medios valen o no según nos convenga.

El único no, pero curiosamente en algunas cosas dice lo contrario a lo que he leído en algunos análisis. Y yo soy cero conspiranoico en cuanto a maletines y demás, pero es curioso cómo difieren las opiniones de la gente a veces. Supongo que será cuestión de tragaderas. Te recomiendo que veas el análisis que comento.
(mensaje borrado)
@Wilk09 propaganda antiinclusión obsesiva.
brutal [qmparto]
pero te compadezco
@Clean Up concuerdo contigo, de hecho yo soy de la idea que todo lo que ha salido de dragon age posterior al primero tuvo que ser una saga aparte con otro nombre, por qué no tiene nada que ver con las raices de la misma, juegas al primero y es como una cruza entre berserk y juego de tronos, las secuelas parecen pelis cutres de Disney, con personajes haciendo bailes y pegando golpes de kung fu a lo dragón ball

De cualquier manera y obviando todos los problemas, al parecer (y esto según análisis y comentarios que he leído) mal no les salió del todo, el juego es entretenido, tiene buenos personajes y la historia está bien, claramente no sera una obra maestra ni un juego que marcara epoca ni una revolución en la industria, pero tampoco sera el aborto que muchos pensábamos

O al menos esas son las conclusiones preliminares que puedo sacar, el resto ya se verá con el tiempo y que tan apegadas a la realidad están todas éstas opiniones

Pero si, como el primero ninguno, de hecho tengo la teoría que no han remasterizado origins por qué sería demasiado funable hoy en día y sería imposible relanzarlo sin censurarlo
Cuando aceptemos que las personas que hacen los analisis de la prensa son eso, personas, con sus gustos y puntos de vista, nos explotara la cabeza...
Pero vamos, que esto esta todo inventado, si un juego que antes de salir no nos gusta y creemos que es mierda y los analisis lo ponen bien, maletines, prensa comprada,....
Eso si, si el juego que tanto esperamos y nos gusta lo ponen bien, ohhh si es que lo sabia, la prensa unanime, se nos viene juegazo y bla bla, junto a una imagen montaje con las notazas que ha sacado jajajjaja Esto es mas viejo que el Codomore...
Las notas de prensa estan bien si puntuan al juego que sea como nosotros queremos..
Tengo yo a 2 o 3 analistas que tienen gustos parecidos a los mios y en esos confio, no quiere decir que los demas esten comprados o no tengan ni puta idea, simplemente entienden este ocio de manera diferente...
Hay analistas que han puntuado al animal crossing o los pokemon con 8 y 9, y yo a esos juegos no los toco ni con un palo, pero no me hago sangre con las chorradas de si estan comprados o que no tienen idea, tienen otros gustos...
flejep escribió:@Wilk09 propaganda antiinclusión obsesiva.
brutal [qmparto]
pero te compadezco

Lo que tú quieras, pero pon etiqueta de spoiler.
Pletesermer escribió:@Clean Up concuerdo contigo, de hecho yo soy de la idea que todo lo que ha salido de dragon age posterior al primero tuvo que ser una saga aparte con otro nombre, por qué no tiene nada que ver con las raices de la misma, juegas al primero y es como una cruza entre berserk y juego de tronos, las secuelas parecen pelis cutres de Disney, con personajes haciendo bailes y pegando golpes de kung fu a lo dragón ball

De cualquier manera y obviando todos los problemas, al parecer (y esto según análisis y comentarios que he leído) mal no les salió del todo, el juego es entretenido, tiene buenos personajes y la historia está bien, claramente no sera una obra maestra ni un juego que marcara epoca ni una revolución en la industria, pero tampoco sera el aborto que muchos pensábamos

O al menos esas son las conclusiones preliminares que puedo sacar, el resto ya se verá con el tiempo y que tan apegadas a la realidad están todas éstas opiniones

Pero si, como el primero ninguno, de hecho tengo la teoría que no han remasterizado origins por qué sería demasiado funable hoy en día y sería imposible relanzarlo sin censurarlo

Ojalá que al menos salga algo medianamente decente, algo que el que lo compre pueda disfrutar al menos un poco, creo que a estas alturas es a lo único que pueden aspirar porque como tu bien dices no será una obra maestra ni un juego que marcará época como si podría ser el Baldur's Gate 3 que aunque con sus cosas SI que pegó un golpe en la mesa, claro que detrás del Baldur's Gate 3 estaba Larian que es un estudio que sabe hacer las cosas, en cambio de la antigua Bioware no queda nadie, ni directores de desarrollo, ni creativos, ni guionistas.

A veces recordamos con cariño los juegos de Bioware que tantos buenos ratos nos dieron pero nos olvidamos de eso, que de la antigua Bioware no queda nadie.
Exitworldgamer escribió:
tyranus_22 escribió:

Si, si, por eso mismo estoy esperando las reviews que me importan. Y buenísimo, gracias por la recomendación, ahora mismo miro!

Un poco de offtopic, pero que veo que lo habéis comentado: el pathfinder WOTR es BRUTAL, junto con BG3 de lo mejorcito que he jugado estilo D&D. Además como te han comentado, las posibilidades de clases y de caminos a elegir y diferentes finales que tiene es acojonante.
prodygy escribió:
Exitworldgamer escribió:
tyranus_22 escribió:

Un poco de offtopic, pero que veo que lo habéis comentado: el pathfinder WOTR es BRUTAL, junto con BG3 de lo mejorcito que he jugado estilo D&D. Además como te han comentado, las posibilidades de clases y de caminos a elegir y diferentes finales que tiene es acojonante.

Lo he comprado y justo estoy apunto de probarlo. Muchas gracias chicos
2144 respuestas