[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

fonso86 escribió:
Pletesermer escribió:Mike Gamble, uno de los pocos desarrolladores originales de bioware que sigue en el estudio a salido a poner paños fríos sobre el desarrollo de Mass Effect respecto a todos los palos que se está llevando dragón age veilguard

Asegura que Mass Effect 4 no tendrá un estilo artístico tipo fortnite y que van a tirar de realismo y también asegura que no van a tirar por una trama infantil y simplista como la del nuevo dragón age y que van a mantener el tono serio y adulto que caracteriza a Mass Effect

Es el mismo Michael Gamble que fue productor de ME Andromeda, y productor jefe de Anthem? Me quedo mas tranquilo entonces [qmparto]

El mismo, el tío debe estar cagado, luego de la salida de Casey Hudson fue ascendido a productor y ya ha tenido dos fracasos gordos que además fueron escándalos dentro de la industria y dudo que en EA le vayan a aguantar un terce fracaso

De cualquier manera, me imagino que todos estos comentarios son por qué debe estar oliendose que la recepción del nuevo dragón age no va a ser demasiado buena y ha querido anteponerse y poner paños fríos antes del lanzamiento para cubrirse las espaldas

Sin entrar en conspiraciones o temas de prensa comprada, las reviews de sitios oficiales lo ponen por las nubes, luego del lanzamiento y si hay una disparidad demasiado grande entre la opinión de los usuarios y las notas de prensa, será algo que como consumidor, como mínimo te va a hacer arquear una ceja

Ya veremos qué sucede, estará interesante la telenovela
Mal jugado hablar de esa forma de Mass Effect para intentar calmar las aguas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Bien, alimaña, bien. Noto en ti la desesperasión. Vuelves al redil.

Imagen

Es que recuerdo en Origins que me flipó la manera en como trataban a los elfos, que eran casi unos apestados y muchas subtramas iban por ahí, yo que venía de leer el señor de los anillos donde se pintaba a los elfos de otra manera totalmente distinta, me encantó este cambio, por eso no me gusta eso que dice que se ha vuelto menos terrenal, más épico,...
Al final en un mundo que quiere estar vivo, la gente de a pie no está pensando en que vas a salvar a la humanidad sino en sus problemas "cotidianos" y eso tiene que estar reflejado en el juego, a mi que todo sea, mata a este demonio, libéralos de este demonio,... Es un jarro de agua fría...
ayran escribió:
SuperKillo escribió:El análisis de Skill Up deja al juego por los suelos. Espectacular mierdón, y me la suda el woke si el juego es bueno pero no es el caso.

Vaya, todos los medios dándole buenas notas y escoges justo esa que es la única que lo pone por los suelos. Supongo que las notas de los medios valen o no según nos convenga.

Mismo caso que outlaws. Todas los medios diciendo que el mejor juego de star wars del siglo, incluso había gente que lo comparaba con the witcher y gta.

para bien o para mal, nunca te fies de fanboys/haters o medios que aceptan maletines.
Me hace gracia que señalen de Woke al juego. Bioware lleva siendo Woke desde el puto Kotor. Pero ser woke no tiene nada que ver con ser un buen juego o mal juego. Hay que ser ingenuo para ver un juego con el logo de Bioware y esperar que no sea woke. Ingenuo por no decir bobillo...

Mirando un poco por encima, veo muchos análisis que parecen chapa de promo, que lo máximo que comentan es que la historia es muy buena. Los personajes son muy profundos, y ya, sin elaborar nada. Cuando un cuarto del análisis es sobre el creador de personajes... sospecho. . Luego en el video de SkillUp, o el de MrMattyPlays dónde tiran por tierra la historia y personajes, a lo primero no lo justifican mucho por tema spoilers, pero en diálogos y personajes dan muchos más ejemplos de por qué les parece un desastre, y realmente son malos. Tal vez sea los peores diálogos y hay algunos decentes, en algún momento alguien por aquí lo confirmará. Me parece curioso esta diferencia en la transparencia de según qué webs.

Veo mucha opinión por aquí, más centrada en forzarse un discurso tan solo para auto-engañarse en que le encanta el juego, y este nivel de fanatismos está mal.

La verdad es que Bioware ha jugado bien sus cartas: Has enfocado tanto un estilo al sector más activista, en contra de la desigualdad y minorías, que cuando alguien critica algo del juego que no tiene nada que ver con esto: el estilo Disney, la calidad cuestionable del diálogo, jugabilidad, se pueda reducir cualquier opinión negativa a "calla puto incel"; o como mínimo, tergiversar en mayor medida cualquier opinión por ser basura social. El escudo máximo de toxicidad positiva.

Tuve claro ya en Dragon Age 2 y 3 que pegaron un volantazo en la saga, y ya no es para mi. Pero con este empiezo a pensar ¿para quién diantres es? XD

PD: Me recuerda mucho a Outlaws. Las páginas webs pre-seleccionadas dando vuenas críticas contando una realidad, y luego el juego tenía otra muy distinta.
Gringo Alpha escribió:
ayran escribió:
SuperKillo escribió:El análisis de Skill Up deja al juego por los suelos. Espectacular mierdón, y me la suda el woke si el juego es bueno pero no es el caso.

Vaya, todos los medios dándole buenas notas y escoges justo esa que es la única que lo pone por los suelos. Supongo que las notas de los medios valen o no según nos convenga.

Mismo caso que outlaws. Todas los medios diciendo que el mejor juego de star wars del siglo, incluso había gente que lo comparaba con the witcher y gta.

para bien o para mal, nunca te fies de fanboys/haters o medios que aceptan maletines.

Yo más bien diría que no te fíes de ningún medio, sean o no fanboys/haters o acepten maletines o no y que uno mismo se forme su opinión viendo el juego, ahí no hay fallo alguno ya que uno mismo se la forma independientemente de que un medio diga A o B.

Porque si, la gran mayoría de medios le van a comer el ojete a la compañía y la otra mitad pueden incluso sacarlo en base a sus gustos, ergo a quien haces caso? Pues a ti mismo formándote tu mismo la opinión lejos de que pepito el de enfrente diga A o B por mucho que sean medios oficiales.
Lorena99 escribió:Imagen

El mojón de la década. Bien visto.
Black Templar escribió:

No no, ahi diran que la prensa es muy buena y objetiva [qmparto] [qmparto]
Black Templar escribió:

Mojón para ti xD para mi no es de notas máximas pero tampoco es un mojón, esto es a lo que me refiero, cada cual tiene su opinión sean medios o usuarios y no puedes coger la opinión de otro como general.
Pletesermer escribió:Asegura que Mass Effect 4 no tendrá un estilo artístico tipo fortnite y que van a tirar de realismo y también asegura que no van a tirar por una trama infantil y simplista como la del nuevo dragón age y que van a mantener el tono serio y adulto que caracteriza a Mass Effect

Que alegría, ni sabia que estaban trabajando en ME4 ... no le tengo mucha fe, pero eso al menos es un poco esperanzador.

Por cierto, este DA4 esta basado en Frostbyte tambien ? Parece que ya ha quedado superado lo de las animaciones faciales de Andromeda ...
Ya me veo los mods haciendo que nuestro personaje sea un Apache de combate... [qmparto]
sspyd3r escribió:
Black Templar escribió:

Mojón para ti xD para mi no es de notas máximas pero tampoco es un mojón, esto es a lo que me refiero, cada cual tiene su opinión sean medios o usuarios y no puedes coger la opinión de otro como general.

No es un mojón pero para mi fue la mayor decepción del año, me compré la versión más cara, todo lo que presentaron antes de salir el juego me gustó mucho pero cuando salió....

Por suerte creo que con los años y con mods puede llegar a ser decente, tengo el dlc por haber comprado la versión tocha y no creo que vuelva a tocar el juego mínimo en 5-10 años [qmparto].

jhunt escribió:No soy seguidor exhaustivo pero el youtuber Mortismal, al que considero un tio serio, lo ha puesto como lo mejor del año y le ha caido la del pulpo con acusaciones de "vendido" para arriba. El afirma que no ha recibido un solo duro y que, simplemente, le ha gustado mucho.

Lo que he visto en su review me ha llamado la atención, un juego que, con sus fallos, puede ser muy divertido.

Yo suelo coincidir con mortismal aunque el tiene más paciencia que yo con los juegos, vi su analisis y por eso lo voy a comprar de salida, las quejas que pone del juego las puedo asumir. Pero en el propio analisis ya dice que a mucha gente no le va a gustar por los cambios que ha hecho. Además se ha pasado 3 veces el juego para sacarse el 100%.
@sieg89 no entiendo la crítica que citas en el outlaws que dicen? Simplemente porque el juego no es para nada malo, ahora que se compare con la profundidad y detalles que tiene un red desde redemtion pues claro que no, pero no es para nada mal juego, para mi es un buen juego, que no para goty

Si las reviews lo decían que era buen juego que hay de malo?
Un usuario de reddit ha hecho colecta de algunas reviews, no huele a chamusquina...ya huele a quemao.

Estoy entre que las reviews se han generado por Inteligencia Artificial o que les han entregado una plantilla a seguir a los reviewers.

Imagen

tras salir esto se está mirando mas atentamente, ya van mas de 10 reviews que usan esa frase "return to form" y se están encontrando mismas expresiones y frases en muchas reviews.

Que mala pinta.
@rokyle estáis pesados con esa imagen, digo yo no podría ser que después de su último juego que no tiene nada que ver con lo que estaban acostumbrados a desarrollar el Anthem, tras el desastre que supuso dijeron que volverían a las sagas que mejor saben hacer pueda hacer que sea algo normal que la prensa usa esa frase indicando lo que ellos mismos dijeron? Vamos digo yo, sin contar encima que desde 2017 que no sacan algo que les pertenece
metalgear escribió:@sieg89 no entiendo la crítica que citas en el outlaws que dicen? Simplemente porque el juego no es para nada malo, ahora que se compare con la profundidad y detalles que tiene un red desde redemtion pues claro que no, pero no es para nada mal juego, para mi es un buen juego, que no para goty

Lo que hay de malo, es que no reflejen el producto real. A lo que me refería es que Outlaws sacó notas altas en webs, pero la nota por usuarios era baja. Y luego se empezaron a ver que tenía bastantes problemas, De hecho creo que terminó vendiendo poco también. No entro en que el juego fuera bueno o malo, realmente no es un juegue que me interese, pero hay una diferencia de opinión entre los medios promocionados en general, respecto a los que no. Y por lo que he leído sobre Veilguard, me parece que será la misma situación. Tocará ver de aquí un par o tres de semanitas.
metalgear escribió:@rokyle estáis pesados con esa imagen, digo yo no podría ser que después de su último juego que no tiene nada que ver con lo que estaban acostumbrados a desarrollar el Anthem, tras el desastre que supuso dijeron que volverían a las sagas que mejor saben hacer pueda hacer que sea algo normal que la prensa usa esa frase indicando lo que ellos mismos dijeron? Vamos digo yo, sin contar encima que desde 2017 que no sacan algo que les pertenece

Todas las reviews dicen que el juego se aleja lo máximo posible de lo que fue DAOrigins pero tambien curiosamente todas dicen "is a return to form". A mi me huele a plantilla con palabras clave o a que han tirado de Chat GTP, con lo que sus reviews valen 0.
sieg89 escribió:
metalgear escribió:@sieg89 no entiendo la crítica que citas en el outlaws que dicen? Simplemente porque el juego no es para nada malo, ahora que se compare con la profundidad y detalles que tiene un red desde redemtion pues claro que no, pero no es para nada mal juego, para mi es un buen juego, que no para goty

Lo que hay de malo, es que no reflejen el producto real. A lo que me refería es que Outlaws sacó notas altas en webs, pero la nota por usuarios era baja. Y luego se empezaron a ver que tenía bastantes problemas, De hecho creo que terminó vendiendo poco también. No entro en que el juego fuera bueno o malo, realmente no es un juegue que me interese, pero hay una diferencia de opinión entre los medios promocionados en general, respecto a los que no. Y por lo que he leído sobre Veilguard, me parece que será la misma situación. Tocará ver de aquí un par o tres de semanitas.

Pero si Outlaws en Metacritict tiene un 75 de nota media de análisis de prensa con 91 análisis censados, vamos, un juego notable, sin más, como ha dicho el compañero, un buen juego, no entiendo esta obsesión de querer ver cosas donde no las hay...
@rokyle Joder es una frase hecha como tantas otras, madre mía, como están las cabezas, son 3 palabras de una frase hecha y ya se han alineado todos los medios de todo el planeta en una conspiración jajaja Pues es como decir que vuelve Bioware a hacer un buen juego, según ellos, en todos los análisis comentan que este juego y Origins no tienen nada que ver, pero claro, para eso hay que leerse los análisis y eso ya es mucho pedir, mejor coger una frase hecha, unirlas, trazar unos puntos en un papel y apuntar al cielo con él en una noche estrellada para ver que todos los puntos coinciden en la osa mayor...
https://i.ibb.co/6n53Tpp/Gb-Anbug-Wo-AA-j-X8.jpg

https://imagedelivery.net/GKo274lICZsnS ... f00/public

Con suerte se acabará sabiendo lo que ha pasado con este juego y la prensa. Ha pasado de sospechoso a descarado
The Artist escribió:https://i.ibb.co/6n53Tpp/Gb-Anbug-Wo-AA-j-X8.jpg

Con suerte se acabará sabiendo lo que ha pasado con este juego y la prensa. Ha pasado de sospechoso a descarado

¿La imagen del segundo enlace es broma no? :-?
xxDeadlockxx escribió:

espero, y entiendo que si.
spiderrrboy escribió:
sieg89 escribió:

Pero si Outlaws en Metacritict tiene un 75 de nota media de análisis de prensa con 91 análisis censados, vamos, un juego notable, sin más, como ha dicho el compañero, un buen juego, no entiendo esta obsesión de querer ver cosas donde no las hay...
@rokyle Joder es una frase hecha como tantas otras, madre mía, como están las cabezas, son 3 palabras de una frase hecha y ya se han alineado todos los medios de todo el planeta en una conspiración jajaja Pues es como decir que vuelve Bioware a hacer un buen juego, según ellos, en todos los análisis comentan que este juego y Origins no tienen nada que ver, pero claro, para eso hay que leerse los análisis y eso ya es mucho pedir, mejor coger una frase hecha, unirlas, trazar unos puntos en un papel y apuntar al cielo con él en una noche estrellada para ver que todos los puntos coinciden en la osa mayor...

Análisis Outlaws en los principales medios españoles

Vandal 8,5
Meristation 8,6
Hobby consolas 8,8 ( [qmparto] )

Y al final el DA pues será otro juego de 7-7,5. No destacará en nada, un juego normalucho. A ver que dicen los usuarios tengo ganas de pasado mañana [risita]

Que los medios están comprados eso lo sabemos todos. No hace falta más que irse a YouTube y ver videos de Vandal alabando Concord antes de su salida.
Black Templar escribió:@Daicon @xxDeadlockxx No, no es broma.

No me lo quiero creer,
¿donde esta el enlace de la web, que vea yo eso escrito...?
Me cago en....
xxDeadlockxx escribió:

Nop, no lo es. Al parecer es parte de la "mision de lealtad" de ese personaje.
Epsilon_ escribió:
spiderrrboy escribió:
sieg89 escribió:

Análisis Outlaws en los principales medios españoles

Vandal 8,5
Meristation 8,6
Hobby consolas 8,8 ( [qmparto] )

Y al final el DA pues será otro juego de 7-7,5. No destacará en nada, un juego normalucho. A ver que dicen los usuarios tengo ganas de pasado mañana [risita]

Que los medios están comprados eso lo sabemos todos. No hace falta más que irse a YouTube y ver videos de Vandal alabando Concord antes de su salida.

Yo me guio por las notas generales, Concord tiene un 62, una nota bajísima para lo que se mueve en esta industria, también puedo coger un medio que al mojón de Gollum le haya dado un 8 pero eso no quiere decir que sea lo general de toda la prensa, y Outlaws tiene un 75 de media entre 91 análisis, si a esos medios españoles les parece un juego de 8 y medio pues será que les ha gustado mucho y son fans del universo Star Wars, no sé, igual el forero @metalgear le daría un 8 a este Outlaws y su opinión no tiene que ser menos válida que la de otro que no le haya gustado...
Las impresiones de los juegos si muchos tienen tintes publicitarios muchos de ellos, yo les hago 0 caso...
xxDeadlockxx escribió:

Eso quise creer, hasta que me fije en los subtitulos

https://www.pcmrace.com/wp-content/uplo ... 36_533.jpg

https://i.redd.it/vd2qmrr4mkxd1.jpeg

https://pbs.twimg.com/media/GbDCh26WYAE ... ame=medium

Ni disimulan
The Artist escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Eso quise creer, hasta que me fije en los subtitulos

https://www.pcmrace.com/wp-content/uplo ... 36_533.jpg

https://i.redd.it/vd2qmrr4mkxd1.jpeg

https://pbs.twimg.com/media/GbDCh26WYAE ... ame=medium

Ni disimulan

Imagen
sspyd3r escribió:
ayran escribió:Pero que problema hay???

Ninguno, son intolerantes y crean problemas donde no los hay.

Ya veo ya...
Daicon escribió:
xxDeadlockxx escribió:

No es broma, es real, al menos la escena del juego, lo otro ni idea pero me lo creo. El problema de esto es que para mi queda mejor cuando insinuas esto en vez de decirlo porque queda raro decir eso de ser no binario en el mundo de dragon age.

Me parece bien que te dejen elegir ser trans, mientras no quiten opciones y no lo pongan como único motivo de decir que son inclusivos no me importa, como dije lo que tienen que hacer es currarse el juego, a la gente si el juego es bueno se la suda esto.

En reddit han colgado bastantes cosas pero ir con cuidado porque hay spoilers de personajes de los otros dragon age que aparecen en este, yo vi el de un personaje muy querido aunque estás casi irreconocibles porque los han cambiado físicamente bastante.

Las armaduras en este juego estan guapas y en pc los escenarios se ven bastante bien.
me sorprende gratamente que el medio mas progre y woke de españa, me refiero a eurogamer.es no haya hecho análisis
lo mismo con su tentáculo gafapastil beta, anaitgames. nulo seguimiento del juego. 0 análisis.
sspyd3r escribió:

Ninguno, son intolerantes y crean problemas donde no los hay.

Ni disimulan.

Mi comentario era más por lo romper a llorar al llegar a esa conversación. Cada uno es libre de llorar cuando y con lo que le de la gana pero sinceramente no me lo creo.
sspyd3r escribió:No habéis pensado que el problema no es que la segunda imagen sea real sino que sois vosotros quienes crean el problema por ser unos intolerantes de manual? Porque es lo que prácticamente estáis diciendo sin necesidad de decirlo como tal, porque NO os afecta en nada.

Imagen

Pues un problemón gordo la verdad... no se puede ir matando demonios tan ricamente por ahí con una identidad que no la que no se sentía cómode...tenía que soltarlo y qué mejor que en una cena entre colegos/as y colegues... quien no lo haría...

El matar ya liberade siempre es más satisfactorio la verdad... se mata más agusto...
tyranus_22 escribió:
Daicon escribió:
xxDeadlockxx escribió:

No es broma, es real, al menos la escena del juego, lo otro ni idea pero me lo creo. El problema de esto es que para mi queda mejor cuando insinuas esto en vez de decirlo porque queda raro decir eso de ser no binario en el mundo de dragon age.

Me parece bien que te dejen elegir ser trans, mientras no quiten opciones y no lo pongan como único motivo de decir que son inclusivos no me importa, como dije lo que tienen que hacer es currarse el juego, a la gente si el juego es bueno se la suda esto.

En reddit han colgado bastantes cosas pero ir con cuidado porque hay spoilers de personajes de los otros dragon age que aparecen en este, yo vi el de un personaje muy querido aunque estás casi irreconocibles porque los han cambiado físicamente bastante.

Las armaduras en este juego estan guapas y en pc los escenarios se ven bastante bien.

Puedes pasar el enlace de Reddit por favor?.

Gracias.

Visto lo visto solo me interesa ver el final de la saga, así que me esperaré a que esté de rebajas.
Mc Mardigan escribió:

Pues un problemón gordo la verdad... no se puede ir matando demonios tan ricamente por ahí con una identidad que no la que no se sentía cómode...tenía que soltarlo y qué mejor que en una cena entre colegos/as y colegues... quien no lo haría...

El matar ya liberade siempre es más satisfactorio la verdad... se mata más agusto...

JA, me ha dado la risa tonta. [+risas] [+risas] [+risas]

Por mi parte, pues que es un tema que no sé a que viene ponerlo en un juego de fantasía oscura del medievo. Me importa un cojón de mico si es trans o un armario empotrado. Eso no viene a cuento en la historia. Se pone solo por cumplir agendas ideológicas dudosas.
Y para que quede claro yo no tengo nada en contra de la gente trans o de genero fluido o no binario o como queráis llamarlo. En la diversidad está el mundo. A mí lo que me molesta es que me lo metan con calzador hasta en un videojuego de temática que nada tiene que ver con estos asuntos.

Además, no me gustan las mujeres que tienen un pene más grande que el mío. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Black Templar escribió:

Por mi parte, pues que es un tema que no sé a que viene ponerlo en un juego de fantasía oscura del medievo. Me importa un cojón de mico si es trans o un armario empotrado. Eso no viene a cuento en la historia. Se pone solo por cumplir agendas ideológicas dudosas.
Y para que quede claro yo no tengo nada en contra de la gente trans o de genero fluido o no binario o como queráis llamarlo. En la diversidad está el mundo. A mí lo que me molesta es que me lo metan con calzador hasta en un videojuego de temática que nada tiene que ver con estos temas.

Además, no me gustan las mujeres que tienen un pene más grande que el mío. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se ni para que das explicaciones...
Los que han respondido con "ofendiditos" "que te importa".... ya estan en ignorados....porque madre mia...
No saben ni diferenciar lo que importa, de lo que no.
sspyd3r escribió:No habéis pensado que el problema no es que la segunda imagen sea real sino que sois vosotros quienes crean el problema por ser unos intolerantes de manual? Porque es lo que prácticamente estáis diciendo sin necesidad de decirlo como tal, porque NO os afecta en nada.

Afecta en que estás jugando un juego ambientado en una época medieval y te enchufan como misión principal de un personaje "problemas del 1er mundo" de la Tierra en el 2024. Me afecta tanto como si un personaje va con motocicleta y una ametralladora: no pinta nada en el juego y me jode la inmersión.
Mc Mardigan escribió:

No sé a que esperas. Empieza creando tus propias historias. Podrías empezar por un libro. Con toda la coherencia que seguro que dispones venderías millones y ahora mismo no estarías quéjandote en un foro de que en un videojuego usen el pronombre "elle".
rokyle escribió:

Afecta en que estás jugando un juego ambientado en una época medieval y te enchufan como misión principal de un personaje "problemas del 1er mundo" de la Tierra en el 2024. Me afecta tanto como si un personaje va con motocicleta y una ametralladora: no pinta nada en el juego y me jode la inmersión.

Imagen

Un poco esto.
unilordx escribió:
rokyle escribió:

Imagen

Un poco esto.

Literal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rokyle escribió:

Te afecta que usen el pronombre "elle" y que haya personajes que se identifiquen como "no binarios". Apuesto que también te ofendería que hubiese homosexuales y la excusa seria la misma "en la epoca medieval no habia homosexuales". No hace falta más que dar una vuelta por tus mensajes. Falta de cultura es lo que falta. No puedo con este tipo de personas. El próximo que me cite para escribirme un mensaje transofobico y homofóbico lo bloqueo.

Volveré cuando se haya desinfectado esto que el juego a mi SI me interesa.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
charlesdegaule escribió:
tyranus_22 escribió:
Daicon escribió:espero, y entiendo que si.

Puedes pasar el enlace de Reddit por favor?.

Gracias.

Visto lo visto solo me interesa ver el final de la saga, así que me esperaré a que esté de rebajas.

No tengo el enlace pero si vas al subforo de dragon age de reddit o el de veilguard lo encontrarás, yo he visto 3 personajes de anteriores dragon age, 2 de ellos fue sin querer, hubiera preferido no haberlos visto.

ayran escribió:
rokyle escribió:

Te afecta que usen el pronombre "elle" y que haya personajes que se identifiquen como "no binarios". Apuesto que también te ofendería que hubiese homosexuales y la excusa seria la misma "en la epoca medieval no habia homosexuales". No hace falta más que dar una vuelta por tus mensajes. Falta de cultura es lo que falta. No puedo con este tipo de personas. El próximo que me cite para escribirme un mensaje transofobico y homofóbico lo bloqueo. Hasta la polla de leer gilipollas.

Volveré cuando se haya desinfectado esto que el juego a mi SI me interesa.

Deberías relajarte que esto es un foro, no conoces a la otra persona no entiendo tanta ofuscación.

El tema es inmersión a mucha gente le rompe su inmersion cuando juegan en un mundo de fantasía y meten conceptos de 2024, ejemplo es el la foto que han puesto con el coche.
Hay formas de hacer esto sin romperte la inmersión.

A mi no me afecta que usen elle pero me rompe la inmersión en un juego. Que pasaría si en el juego usaran algo que ti te rompriera la inmersión y otra gente viniera a decirte lo mismo que le dices tu al otro usuario?, los transfobicos y homodóbicos que tu dices estan en los dos lados. Y tengo comprado el juego.

Mejor centrarse en el juego y dejar las tonterias. Al que no le guste el juego tiene tanto derecho a criticarlo y hablar de el como a quien le gusta.
2140 respuestas