[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

En Inquisition mismamente había un personaje de party homosexual y no pasó ni media. Queréis llevar el debate al lodo de la hintelijencia para enfangarlo, pero todos aquí sabemos 'lo que hay'.

Me gusta lo natural, no estar jugando mientras me hacen propaganda rancia y caduca.
ayran escribió:
Mc Mardigan escribió:
ayran escribió:Pero que problema hay???

Pues un problemón gordo la verdad... no se puede ir matando demonios tan ricamente por ahí con una identidad que no la que no se sentía cómode...tenía que soltarlo y qué mejor que en una cena entre colegos/as y colegues... quien no lo haría...

El matar ya liberade siempre es más satisfactorio la verdad... se mata más agusto...

No sé a que esperas. Empieza creando tus propias historias. Podrías empezar por un libro. Con toda la coherencia que seguro que dispones venderías millones y ahora mismo no estarías quéjandote en un foro de que en un videojuego usen el pronombre "elle".

Te reconozco que lo primero que pensé cuando lo vi fue un... "pero qué me Taash contando?"

Pero luego he entendido lo lógico y crucial que debe de ser este momento para el desarrollo de trama y personaje...era un paso que había que dar...seguro que la trama discurría por unos cauces naturales, para nada artificiales e impostados, en los que narrativamente la historia demandaría esta revelación...El tal Rook no podría seguir fingiendo como si nada ocurriera...algo se cocía entre las sombras...

Sin duda, ahora mas que nunca, cogeré a Taash como compañere, seguro que tiene una historia desgarradora y de superación que haría estremecer hasta al más insensible...
Sin entrar a valorar el tema no binarie, que en el fondo me sudan los cojones que metan estás cosas en videojuegos siempre que los personajes estén bien escritos, lo que si puedo decir con bastante seguridad es que al juego le van a caer palos atómicos por este tipo de cosas

En steam el juego tiene la etiqueta lgtb y juego con esa etiqueta en steam que es destrozado sin contemplaciones, así que van a llover rios de tinta y hate en cantidades industriales, la única manera en que el juego se salve de la hoguera, es que sea tan bueno como producto que sus bondades y calidad sean superior a la polémica en si misma

Yo ya hice un comentario en el hilo de ps5 y muchos sabrán lo que opino, tienes el personaje trans de inquisition que está escrito como el culo, con un diseño genérico, sin personalidad, sin caracter, sin trasfondo y que su único papel se basa en decir que es trans vs el personaje trans de cyberpunk, que tiene un diseño único, una personalidad, un carácter, unas motivacionales y una sub trama totalmente dedicada a ella y que su personalidad no se basa en su condición sexual

Ahí está el ejemplo entre personajes bien escrito y mal escrito, en otro orden de cosas tienes a quiet de metal Gear solid 5 que solo se basa en estar buena, ir en pelotas y ponerte las tetas y el culo en la cara, ese concepto me parece igual de mediocre que el personaje trans metido con calzador que todo su universo gira en torno a su sexualidad

Por mi que metan lo que quieran, están en su derecho, mientras sepan escribir historias, personajes y narrativas, se lo pueden permitir, el problema será si a nivel de escritura el juego no está a la altura, por qué sera un tiro en el pie bastante contundente de ser asi
ayran escribió:
rokyle escribió:
sspyd3r escribió:No habéis pensado que el problema no es que la segunda imagen sea real sino que sois vosotros quienes crean el problema por ser unos intolerantes de manual? Porque es lo que prácticamente estáis diciendo sin necesidad de decirlo como tal, porque NO os afecta en nada.

Afecta en que estás jugando un juego ambientado en una época medieval y te enchufan como misión principal de un personaje "problemas del 1er mundo" de la Tierra en el 2024. Me afecta tanto como si un personaje va con motocicleta y una ametralladora: no pinta nada en el juego y me jode la inmersión.

Te afecta que usen el pronombre "elle" y que haya personajes que se identifiquen como "no binarios". Apuesto que también te ofendería que hubiese homosexuales y la excusa seria la misma "en la epoca medieval no habia homosexuales". No hace falta más que dar una vuelta por tus mensajes. Falta de cultura es lo que falta. No puedo con este tipo de personas. El próximo que me cite para escribirme un mensaje transofobico y homofóbico lo bloqueo. Hasta la polla de leer gilipollas.

Volveré cuando se haya desinfectado esto que el juego a mi SI me interesa.

A mi me falta cultura pero tu hablas con pronombres que no existen en español, crack [plas]

eRiKaXPiReNCe escribió:En Inquisition mismamente había un personaje de party homosexual y no pasó ni media. Queréis llevar el debate al lodo de la hintelijencia para enfangarlo, pero todos aquí sabemos 'lo que hay'.

Me gusta lo natural, no estar jugando mientras me hacen propaganda rancia y caduca.

De los mejores personajes del juego. Que risas como trollea a Casandra xD
El personaje no es el más indicado para esto y es como si en Vulcano celebran una rave.

A mi me da igual y en poco va afectar esto al juego realmente.
The Artist escribió:
xxDeadlockxx escribió:
The Artist escribió:https://i.ibb.co/6n53Tpp/Gb-Anbug-Wo-AA-j-X8.jpg

https://imagedelivery.net/GKo274lICZsnS ... f00/public

Con suerte se acabará sabiendo lo que ha pasado con este juego y la prensa. Ha pasado de sospechoso a descarado

¿La imagen del segundo enlace es broma no? :-?

Eso quise creer, hasta que me fije en los subtitulos

https://www.pcmrace.com/wp-content/uplo ... 36_533.jpg

https://i.redd.it/vd2qmrr4mkxd1.jpeg

https://pbs.twimg.com/media/GbDCh26WYAE ... ame=medium

Ni disimulan

No puede ser [qmparto] [qmparto]
Yo en estos casos es cuando recuerdo lo acertada que es la firma de @davoker, un visionario. [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:En Inquisition mismamente había un personaje de party homosexual y no pasó ni media. Queréis llevar el debate al lodo de la hintelijencia para enfangarlo, pero todos aquí sabemos 'lo que hay'.

Un personaje MUY bien construido y que perdería mucho de no serlo, todo sea dicho.
Senegio escribió:

Un personaje MUY bien construido y que perdería mucho de no serlo, todo sea dicho.

¿O sea que de no ser gay sería un peor personaje del que es?

Yo no lo veo, por ejemplo si Geralt de rivia fuera gay, triss y Jennefer fueran tíos, seguiría siendo un personaje increíble por qué su valor está en su construcción, en su personalidad, su trasfondo y en la forma en la que está escrito, creo que la.gente es mucho mas que su sexualidad y que un personaje sea bueno no tiene nada que ver con su sexualidad

El problema es cuando toda la personalidad y el universo del personaje se basa en eso, por qué no es realista y no deja de ser una parodia burda, igual que el meme de la tía vegana que su personalidad se basa en ser vegana o el villano genérico que es malo por qué si

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ellie es boyera por culpa del patriarcado post apocalíptico, y druckmann es el errejon de nd
Oh dios mío, un juego de fantasía de un mundo inventado en el que dicen elle, no lo jugaré. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
verdugo3001 escribió:Oh dios mío, un juego de fantasía de un mundo inventado en el que dicen elle, no lo jugaré. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juego no. panfleto.
desde cuando elle es oficialmente un pronombre?
desde cuando la RAE aceptó esa atrocidad lingüística y cultural?
Por un lado estoy deseando que salga el juego, así pasaremos de estos temas a hablar de problemas de rendimiento. También habrá quien (ya que no hay denuvo) se aventure a decir como poder descargarlo, instalar mods en la versión de los mares o que el crack no funciona :Ð
metalgear escribió:Por un lado estoy deseando que salga el juego, así pasaremos de estos temas a hablar de problemas de rendimiento. También habrá quien (ya que no hay denuvo) se aventure a decir como poder descargarlo, instalar mods en la versión de los mares o que el crack no funciona :Ð

Yo creo que el tema de la polémica y la inclusión estará servido y me atrevo a decir que se hablara más de eso que del propio juego, o al menos así ha pasado con los lanzamientos y productos de este corte, sin contar toda la ola de hate derivada de esto

Ojalá salga el juego pronto y vemos si así se diversifica un poco la plática [carcajad]
Pregunta tonta, necesito obligatoriamente jugar a Inquisition? se que es una secuela directa a diferencia de los otros DA, pero en su día me pase el Origins y el 2, el Inquisition lo empecé cuando salió lo del EA Play porque no lo pille de salida pero no me lo termine y ahí se quedo, a mitad, este me llama muchísimo la atención y estoy en duda de si pillarlo o no, depende de eso, de si es necesario 100% o no jugar a Inquisition.
kratos-future escribió:Pregunta tonta, necesito obligatoriamente jugar a Inquisition? se que es una secuela directa a diferencia de los otros DA, pero en su día me pase el Origins y el 2, el Inquisition lo empecé cuando salió lo del EA Play porque no lo pille de salida pero no me lo termine y ahí se quedo, a mitad, este me llama muchísimo la atención y estoy en duda de si pillarlo o no, depende de eso, de si es necesario 100% o no jugar a Inquisition.

para q?
este nuevo “juego” no es dragon age, es otre cose [bye]
el problema que se genera, dependiendo de cómo piel fina decidas ser, es que añade problemas sociales de nuestra sociedad a un universo de fantasía donde estos no tienen sentido en la sociedad que inventa. Por otro lado, de verdad, no volver a mezclar el medievo con el género fantástico. Aaaahora... cuando una historia que trata esos mismos temas está bien hecha, además de estar bien ligada al universo, a pesar de seguir siendo 'woke', se acepta mágicamente XD
sieg89 escribió:el problema que se genera, dependiendo de cómo piel fina decidas ser, es que añade problemas sociales de nuestra sociedad a un universo de fantasía donde estos no tienen sentido en la sociedad que inventa. Por otro lado, de verdad, no volver a mezclar el medievo con el género fantástico. Aaaahora... cuando una historia que trata esos mismos temas está bien hecha, además de estar bien ligada al universo, a pesar de seguir siendo 'woke', se acepta mágicamente XD

problemas sociales de nuestra sociedad que afectan a un 2% de la población mundial
A mí lo que me fascina de este debate es la línea arbitraria que separa lo que es una intrusión ideológica de la inclusión de un tema orgánico. Gustos colores.

A veces pienso que lo que no hemos mamado en la infancia corre el peligro de ser considerado un artefacto ideológico intrusivo. Pero el mundo sigue girando y las generaciones pasando.

Personalmente paso de la reacción furibunda y opto por un relativismo distante. Pos vale.

Por otro lado, desde que la industria cultural es "de masas", hay intereses en condicionar el pensamiento y la subjetividad. La historia del cine es palmaria desde al menos los años 50'. Por eso me sorprende que parece que los "descubridores de lo woke" crean que están en un litigio novedoso o "descubriendo algo nuevo".
Daicon escribió:
Black Templar escribió:

Por mi parte, pues que es un tema que no sé a que viene ponerlo en un juego de fantasía oscura del medievo. Me importa un cojón de mico si es trans o un armario empotrado. Eso no viene a cuento en la historia. Se pone solo por cumplir agendas ideológicas dudosas.
Y para que quede claro yo no tengo nada en contra de la gente trans o de genero fluido o no binario o como queráis llamarlo. En la diversidad está el mundo. A mí lo que me molesta es que me lo metan con calzador hasta en un videojuego de temática que nada tiene que ver con estos temas.

Además, no me gustan las mujeres que tienen un pene más grande que el mío. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se ni para que das explicaciones...
Los que han respondido con "ofendiditos" "que te importa".... ya estan en ignorados....porque madre mia...
No saben ni diferenciar lo que importa, de lo que no.

Conclusion, aparte de ser intolerantes, cinco años tenéis, porque las burlas y demás a razón de los comentarios, hablan por si solos.

@tyranus_22 Una cosa es la inmersión y otra la intolerancia, en este caso huele más a intolerancia que a inmersión, solo hace falta leer los comentarios, previamente nunca se habla de que les jode la inmersión , pero claro es la excusa perfecta para salir del paso.
El dia que descubrais a Ziggy Stardust, vais a flipar [qmparto]
@fonso86 Ziggy Stardust se marcho hace muchos años. [poraki]

P.D. - David Bowie era uno de mis artistas favoritos.
flejep escribió:
sieg89 escribió:el problema que se genera, dependiendo de cómo piel fina decidas ser, es que añade problemas sociales de nuestra sociedad a un universo de fantasía donde estos no tienen sentido en la sociedad que inventa. Por otro lado, de verdad, no volver a mezclar el medievo con el género fantástico. Aaaahora... cuando una historia que trata esos mismos temas está bien hecha, además de estar bien ligada al universo, a pesar de seguir siendo 'woke', se acepta mágicamente XD

problemas sociales de nuestra sociedad que afectan a un 2% de la población mundial

Si afecta a 160,000,000 personas, es un problema social. Como muchos otros que afectan a menos hahaha
kjavi escribió:A mí lo que me fascina de este debate es la línea arbitraria que separa lo que es una intrusión ideológica de la inclusión de un tema orgánico. Gustos colores.

A veces pienso que lo que no hemos mamado en la infancia corre el peligro de ser considerado un artefacto ideológico intrusivo. Pero el mundo sigue girando y las generaciones pasando.

Personalmente paso de la reacción furibunda y opto por un relativismo distante. Pos vale.

Por otro lado, desde que la industria cultural es "de masas", hay intereses en condicionar el pensamiento y la subjetividad. La historia del cine es palmaria desde al menos los años 50'. Por eso me sorprende que parece que los "descubridores de lo woke" crean que están en un litigio novedoso o "descubriendo algo nuevo".

Mc Mardigan escribió:
ayran escribió:No sé a que esperas. Empieza creando tus propias historias. Podrías empezar por un libro. Con toda la coherencia que seguro que dispones venderías millones y ahora mismo no estarías quéjandote en un foro de que en un videojuego usen el pronombre "elle".

Te reconozco que lo primero que pensé cuando lo vi fue un... "pero qué me Taash contando?"

Si te vas a poner a escribir, que te parece un tio hetero, muy feminista, que usa pronombres, y va acosando a todas las tias ?
654321 escribió:
Mc Mardigan escribió:
ayran escribió:No sé a que esperas. Empieza creando tus propias historias. Podrías empezar por un libro. Con toda la coherencia que seguro que dispones venderías millones y ahora mismo no estarías quéjandote en un foro de que en un videojuego usen el pronombre "elle".

Si te vas a poner a escribir, que te parece un tio hetero, muy feminista, que usa pronombres, y va acosando a todas las tias ?

Y su nombre podría empezar por 'R' y acabar en 'Jon'
Aquí todo dios dando lecciones y cuando los dejas sueltos mira lo que pasa.
kratos-future escribió:Pregunta tonta, necesito obligatoriamente jugar a Inquisition? se que es una secuela directa a diferencia de los otros DA, pero en su día me pase el Origins y el 2, el Inquisition lo empecé cuando salió lo del EA Play porque no lo pille de salida pero no me lo termine y ahí se quedo, a mitad, este me llama muchísimo la atención y estoy en duda de si pillarlo o no, depende de eso, de si es necesario 100% o no jugar a Inquisition.

Si, por tema de personajes y sobre todo por el dlc que hubo, pero bueno supongo que el propio juego hará un resumen por si no quieres ponerte a ello

Veilguard empieza JUSTO donde termina Inquisition y el presunto villano es uno de los acompañantes del Inquisidor. Sí, es necesario jugar a inquisition. Además se sabe que el/la inquisidor aparecerá y alguna posible subtrama.

Eso si, no se puede importar partida de Inquisition al Veilguard (porque meter DEI era mas importante que mantener el estado del mundo que arrastramos desde Origins).
¡Ayyy que me rompe! ¡Que me rompe la immersióooooon! ¡¡Lere, lere, leeee, que me la rompe Mari Juan, lere, lere, leeee, la immersión!! [360º] [360º] [360º]

Cómo están ustedes. ¡¡¡Bieeeeeen!!!

Venga, dos días para que salga el juego. Ánimo.

El juego continua cosillas del Inquisition, pero seguramente se pillen igual sin haberlo jugado. Quiero decir, estos juegos ya los hacen así. Yo tengo memoria de pez y juego sin problemas, aunque no me acuerde de mucho de los anteriores, porque normalmente te lo explican todo como si fueras tonto.
Korpas escribió:

Madre mia que pasada [flipa] [flipa]
todo mal. los pronombres, lo de menos.
Imagen
A mí el primero y el Inquisition me gustaron, el 2 es el que no me gustó nada y lo dejé a menos de la mitad.

Tengo ganas de leer las opiniones de los que lo empiecen a jugar, a ver si vale la pena jugarlo en mi caso en unos meses cuando baje de precio.
tyranus_22 escribió:Deberías relajarte que esto es un foro, no conoces a la otra persona no entiendo tanta ofuscación.

El tema es inmersión a mucha gente le rompe su inmersion cuando juegan en un mundo de fantasía y meten conceptos de 2024, ejemplo es el la foto que han puesto con el coche.
Hay formas de hacer esto sin romperte la inmersión.

A mi no me afecta que usen elle pero me rompe la inmersión en un juego. Que pasaría si en el juego usaran algo que ti te rompriera la inmersión y otra gente viniera a decirte lo mismo que le dices tu al otro usuario?, los transfobicos y homodóbicos que tu dices estan en los dos lados. Y tengo comprado el juego.

Mejor centrarse en el juego y dejar las tonterias. Al que no le guste el juego tiene tanto derecho a criticarlo y hablar de el como a quien le gusta.

Difícil relajarse cuando se están leyendo en redes, foros y portales de noticias auténticas barbaridades que a algunas personas nos tocan de cerca. Y duelen.

Puedo entender tu punto, a mi también me pasa con según que cosas, como el elfo negro de la serie del señor de los anillos, me rompe la “fantasía” porque llevo 30 años consumiendo fantasía y tengo idealizada la imagen de un elfo: amanerado, blanco nuclear y guapos. Me sacas de ese esquema y me rompes la inmersión .

Pero eso es un problema de la sociedad que hemos pasado décadas en que todo giraba entorno a una realidad blanca y heterosexual; en algún momento hay que romper con eso, y si durante 3 segundos te rompe la fantasía, pues nos jodemos, porque esos 3 segundos a otra persona le hace sentirse representado, sentirse parte de la sociedad, sentirse lo que es: normal. Y si conseguimos que gracias a eso una persona sea feliz durante las horas que juegue a este título, podemos soportar esos 3 segundos (o esa misión secundaria) que nos ha sacado de nuestra realidad normativa, y la próxima vez que me vea una así, ya será menos “extraña” y llegará el día que se normalizará y esa será la nueva realidad, una realidad en que todos podamos ser felices seamos como seamos y no que unos son felices y otros viven amargados porque nadie les entiende y con pensamientos suicidas día sí y día también.

Quizás a algunos os quede muy lejos esto, us os parezca muy exagerado o dramático, u os importe muy poco o nada, ok, no pasa nada, no tenéis que ser activistas ni implicaros. Pero si podéis poner de vuestra parte y esforzaros en intentar, al menos, durante un momento pararos a reflexionar y ver más allá de nuestro mundo y nuestra realidad.

Hay gente soltando mierdas increíbles de este juego y luego hay otras personas que literalmente no pueden entrar en noticias de este juego que tienen ganas de jugar, porque se ponen a llorar de dolor con los comentarios de algunas personas.

Hasta aquí mi mensaje intentando sensibilizar un poco, si alguien lo ha leído hasta el final, gracias por su tiempo XD
@Gringo Alpha Brutal, para sorpresa de nadie. Bueno de nadie con más de dos neuronas en la cabeza.

@Wilk09 Hasta donde yo he visto, nadie se ha reído o insensibilizado a la gente no normativa. Yo incluido. Como ya dije antes a mí no me importa que haya diversidad, pero sí me molesta que me la metan sin venir a cuento en una historia en la que no tiene nada que ver a la fuerza. Lo que sí he visto ya son muchos ataques de que somos transfobicos y que tenemos 5 años y cosas así. Lo cual sí es un berrinche de niño pequeño. Aparte de eso, la gente no normativa, es una pequeña minoría en este mundo, pero hacen demasiado ruido. Les queda mucho camino aún.
Black Templar escribió:@Gringo Alpha Brutal, para sorpresa de nadie. Bueno de nadie con más de dos neuronas en la cabeza.

@Wilk09 Hasta donde yo he visto, nadie se ha reído o insensibilizado a la gente no normativa. Yo incluido. Como ya dije antes a mí no me importa que haya diversidad, pero sí me molesta que me la metan sin venir a cuento en una historia en la que no tiene nada que ver a la fuerza. Lo que sí he visto ya son muchos ataques de que somos transfobicos y que tenemos 5 años y cosas así. Lo cual sí es un berrinche de niño pequeño. Aparte de eso, la gente no normativa, es una pequeña minoría en este mundo, pero hacen demasiado ruido. Les queda mucho camino aún.

Los hombres blancos y heteros son el 10% de la población mundial. Eso sí es una minoría.

Empatía 0. No se para que me molesto.
Wilk09 escribió:Los hombres blancos y heteros son el 10% de la población mundial. Eso sí es una minoría.

Y no los veo gritando por todas partes que se les haga casito.
rokyle escribió:

Veilguard empieza JUSTO donde termina Inquisition y el presunto villano es uno de los acompañantes del Inquisidor. Sí, es necesario jugar a inquisition. Además se sabe que el/la inquisidor aparecerá y alguna posible subtrama.

Eso si, no se puede importar partida de Inquisition al Veilguard (porque meter DEI era mas importante que mantener el estado del mundo que arrastramos desde Origins).

Por lo que he leído, al principio del juego Varris te hace un resumen bastante bueno de la trama hasta este juego...

Convendría separar prensa de videojuegos con creadores de contenido que lo que suelen hacer las empresas es "contratar" a esta gente para que les promocione el juego, las hay que limitan la opinión de estos creadores y las hay que dan libertad, pero son "impresiones" pagadas, lo sé porque tengo un amigo que es creador de contenido y me ha explicado un poco como funciona todo esto, no tiene nada que ver con los supuestos medios especializados de videojuegos..
Estamos intentando mezclar ambos mundos y NO, que Bioware haya "controlado" la opinión de estos creadores me parece deleznable pero no es la primera empresa que lo hace y no será la última, al final es su pasta....
Pletesermer escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo os falta el video de Sasel
Wilk09 escribió:
Black Templar escribió:@Gringo Alpha Brutal, para sorpresa de nadie. Bueno de nadie con más de dos neuronas en la cabeza.

Los hombres blancos y heteros son el 10% de la población mundial. Eso sí es una minoría.

Empatía 0. No se para que me molesto.

Es curioso como no toleran estos temas, etc, y tienen los cojones de hacerse la victima cuando los demás les dicen que son intolerantes o que después de decir que lo son, los comentarios respondiendo son burlas y demás como críos, solo les falta decir "habla chucho que no te escucho" porque la respuesta que te mete se nota que es en plan "yo no, tu más" xD pero eh, los santos son ellos y los demás los malos, es cuanto menos absurdo a la par que ridículo xD
Y pensar que dragón age origins fue reflejado como un mundo durísimo dónde mataban niños y podías matar niños, había intentos de violación, abusos sexuales, racismo por un tubo, esclavitud, asesinos seriales, traiciones que terminaban en el asesinato de familias enteras, torturas y tramas de política súper complejas

Pasamos de eso a : eliminar los insultos de los diálogos para no herir sensibilidades y miedo a decir que no nos gusta el café por qué podemos molestar a la otra persona

Increíble
Pletesermer escribió:Y pensar que dragón age origins fue reflejado como un mundo durísimo dónde mataban niños y podías matar niños, había intentos de violación, abusos sexuales, racismo por un tubo, esclavitud, asesinos seriales, traiciones que terminaban en el asesinato de familias enteras, torturas y tramas de política súper complejas

Pasamos de eso a : eliminar los insultos de los diálogos para no herir sensibilidades y miedo a decir que no nos gusta el café por qué podemos molestar a la otra persona

Increíble

Si si eso es lo que más me ha enfríado, ya dije que lo comenta Alejandro Pascual en su análisis, recuerdo en Origins lo jodido que estaban los Elfos y se tocaban temas jodidos, aquí parece que todo va a ser "lucha del bien contra el mal", sin grises, "gente buena contra demonios"...
Es un bajón eso, pero bueno, no le echemos la culpa de esto al mundo que nos ha tocado vivir, es culpa de unos guionistas sin ideas, al parecer...
Black Templar escribió:
Wilk09 escribió:Los hombres blancos y heteros son el 10% de la población mundial. Eso sí es una minoría.

Y no los veo gritando por todas partes que se les haga casito.

No, apenas. Está todo lleno de llorones solo porque no les dedican el 99% de la narrativa del juego. Imagínate si quieren casito.
netboyEOL escribió:

De este si me fio

Vamos, que Fextralife (cualquiera lo/s conoce que frecuente juegos roleros, y no es un Sasel ni White de la vida) por quejarse de combate simplón, de modelados malos, 0 RPG, historia sin sal, casualizado al max.... Le dijeron 'contigo no, bicho' y fus fus, y olvídate de la key.

Si es que la corriente de dieces y de 'mejor trabajo de Bioware' ya sabemos de donde viene y cómo fue conseguido.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Mis mejores builds de Divinity 2 eran de Fextralife, imaginate. O como dirias tu 'himajinate' [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
flejep escribió:

Muy generoso has sido con ese porcentaje.
Todavía me acuerdo lo grabada que se me quedó está escena en dragón age origins, aviso de spoilers

Tu familia fue masacrada en una traición brutal, una "boda roja" que arrasó con todos: tus padres, tu sobrino pequeño, todos muertos, dejando tras de sí un vacío y una furia que te consume. Tú eres el único sobreviviente, el portador del último resquicio de tu linaje. para preservar tu apellido y buscar tu ansiada venganza, debes escapar bajo la protección de Duncan, el imponente líder de los Guardias Grises. Él te arrastra hacia un conflicto mayor, una guerra que se libra contra los Engendros Tenebrosos, criaturas de pesadilla cuya amenaza es mortal, Si no se les detiene, la plaga que portan arrasará el mundo como un incendio incontrolable.

En medio de esta vorágine, conoces a Alistair, compañero de Duncan, y a otros dos reclutas que, como tú, han sido elegidos para unirse a las filas de los Guardias Grises. Pero la pertenencia a esta orden no se obtiene con facilidad. Debes someterte a un antiguo y terrible ritual que implica beber la sangre de los Engendros Tenebrosos. Esa sangre maldita te permitirá sentir a las criaturas, e incluso al Archidemonio, otorgándote inmunidad a la plaga, pero con un costo elevado: es un veneno mortal.

El primero de los reclutas bebe y cae muerto, sus ojos apagándose en el instante. El segundo, al ver la tragedia, sucumbe al pánico y trata de huir, pero Duncan lo detiene con fría determinación y lo atraviesa con su espada. Aturdido por el horror de la escena, te llega tu turno. Frente a ti, el cáliz parece resonar con un murmullo oscuro, susurrándote promesas de poder y destrucción. No sabes si sobrevivirás, pero no hay vuelta atrás. La sangre espera, y con ella, tu destino.

Y pensar que esto es lo más suave que pasa en el juego, pasamos de esto a lo que es la franquicia ahora, me encanta
2140 respuestas