tyranus_22 escribió:Deberías relajarte que esto es un foro, no conoces a la otra persona no entiendo tanta ofuscación.
El tema es inmersión a mucha gente le rompe su inmersion cuando juegan en un mundo de fantasía y meten conceptos de 2024, ejemplo es el la foto que han puesto con el coche.
Hay formas de hacer esto sin romperte la inmersión.
A mi no me afecta que usen elle pero me rompe la inmersión en un juego. Que pasaría si en el juego usaran algo que ti te rompriera la inmersión y otra gente viniera a decirte lo mismo que le dices tu al otro usuario?, los transfobicos y homodóbicos que tu dices estan en los dos lados. Y tengo comprado el juego.
Mejor centrarse en el juego y dejar las tonterias. Al que no le guste el juego tiene tanto derecho a criticarlo y hablar de el como a quien le gusta.
Difícil relajarse cuando se están leyendo en redes, foros y portales de noticias auténticas barbaridades que a algunas personas nos tocan de cerca. Y duelen.
Puedo entender tu punto, a mi también me pasa con según que cosas, como el elfo negro de la serie del señor de los anillos, me rompe la “fantasía” porque llevo 30 años consumiendo fantasía y tengo idealizada la imagen de un elfo: amanerado, blanco nuclear y guapos. Me sacas de ese esquema y me rompes la inmersión .
Pero eso es un problema de la sociedad que hemos pasado décadas en que todo giraba entorno a una realidad blanca y heterosexual; en algún momento hay que romper con eso, y si durante 3 segundos te rompe la fantasía, pues nos jodemos, porque esos 3 segundos a otra persona le hace sentirse representado, sentirse parte de la sociedad, sentirse lo que es: normal. Y si conseguimos que gracias a eso una persona sea feliz durante las horas que juegue a este título, podemos soportar esos 3 segundos (o esa misión secundaria) que nos ha sacado de nuestra realidad normativa, y la próxima vez que me vea una así, ya será menos “extraña” y llegará el día que se normalizará y esa será la nueva realidad, una realidad en que todos podamos ser felices seamos como seamos y no que unos son felices y otros viven amargados porque nadie les entiende y con pensamientos suicidas día sí y día también.
Quizás a algunos os quede muy lejos esto, us os parezca muy exagerado o dramático, u os importe muy poco o nada, ok, no pasa nada, no tenéis que ser activistas ni implicaros. Pero si podéis poner de vuestra parte y esforzaros en intentar, al menos, durante un momento pararos a reflexionar y ver más allá de nuestro mundo y nuestra realidad.
Hay gente soltando mierdas increíbles de este juego y luego hay otras personas que literalmente no pueden entrar en noticias de este juego que tienen ganas de jugar, porque se ponen a llorar de dolor con los comentarios de algunas personas.
Hasta aquí mi mensaje intentando sensibilizar un poco, si alguien lo ha leído hasta el final, gracias por su tiempo