Al final los haters van a conseguir publicitar el juego aun mas xD.
El juego ha subido 47 puestos en steam en una semana, en USA y Australia esta el numero 2, en Canada el 3 y en el mundo el numero 5, contando que por encima el unico de pago es COD un peso ultrapesado, los 3 puestos son para la propia Steam Deck y dos F2P actuales.
@Rock Howard sobre el tema de que ha perdido rpg, es algo que no entiendo sobre esta saga:
Teniamos que quitando el combate, creo que solo en DAO tenias ciertos skills para subir conversacion, crafteo, deteccion de trampas que aumentan el roleo, aunque fuese de forma muy muy superficial, quitando eso luego ya entrabamos en tema de buildeo de personajes y las decisiones, por lo menos creo que esos son los aspectos que mas se tienen en cuenta cuando hablamos de un juego RPG: Decisiones, hoja de personaje y posibilidades fuera del combate.
En DA2 si no recuerdo mal, esas cosas ya se perdieron y creo que en DAI tambien, vamos que habia decisiones con "consecuencias" y luego la ficha del personaje/equipo estaba centrada en el combate.
En veilguard pasa lo mismo, seguimos, por lo que comentan, con muchas decisiones que afectan a los personajes que te acompañan o las quest secundarias que puedes hacer, luego ya nos vamos al combate que tiene una jugabilidad distinta a los otros.
Un saludo.