Black Templar escribió:@eRiKaXPiReNCe Mis mejores builds de Divinity 2 eran de Fextralife, imaginate. O como dirias tu 'himajinate'
Korpas escribió:@eRiKaXPiReNCe
Le dan código a un canal con menos de 10k de suscriptores y luego a Fextra con +1 millón nada, alucinante.
Pletesermer escribió:Todavía me acuerdo lo grabada que se me quedó está escena en dragón age origins, aviso de spoilers
Tu familia fue masacrada en una traición brutal, una "boda roja" que arrasó con todos: tus padres, tu sobrino pequeño, todos muertos, dejando tras de sí un vacío y una furia que te consume. Tú eres el único sobreviviente, el portador del último resquicio de tu linaje. para preservar tu apellido y buscar tu ansiada venganza, debes escapar bajo la protección de Duncan, el imponente líder de los Guardias Grises. Él te arrastra hacia un conflicto mayor, una guerra que se libra contra los Engendros Tenebrosos, criaturas de pesadilla cuya amenaza es mortal, Si no se les detiene, la plaga que portan arrasará el mundo como un incendio incontrolable.
En medio de esta vorágine, conoces a Alistair, compañero de Duncan, y a otros dos reclutas que, como tú, han sido elegidos para unirse a las filas de los Guardias Grises. Pero la pertenencia a esta orden no se obtiene con facilidad. Debes someterte a un antiguo y terrible ritual que implica beber la sangre de los Engendros Tenebrosos. Esa sangre maldita te permitirá sentir a las criaturas, e incluso al Archidemonio, otorgándote inmunidad a la plaga, pero con un costo elevado: es un veneno mortal.
El primero de los reclutas bebe y cae muerto, sus ojos apagándose en el instante. El segundo, al ver la tragedia, sucumbe al pánico y trata de huir, pero Duncan lo detiene con fría determinación y lo atraviesa con su espada. Aturdido por el horror de la escena, te llega tu turno. Frente a ti, el cáliz parece resonar con un murmullo oscuro, susurrándote promesas de poder y destrucción. No sabes si sobrevivirás, pero no hay vuelta atrás. La sangre espera, y con ella, tu destino.
Y pensar que esto es lo más suave que pasa en el juego, pasamos de esto a lo que es la franquicia ahora, me encanta
Pletesermer escribió:En fin, que sea lo que tenga que ser, aquí estaremos con la mente abierta
Mantener la mente abierta es una virtud... pero, como dijo una vez el
ingeniero espacial James Oberg, no tan abierta como para permitir que a uno
se le caiga el cerebro.
-- Carl Sagan - El Mundo y sus Demonios (1995)
Wilk09 escribió:
Técnicamente está pareciendo una gozada, según análisis técnico buena optimización en todas las plataformas, parece que este punto lo aprendieron de Andromeda que les llovió palos por las animaciones y enturbió un juego decente.
Los pnjs me gustan, cuanto más veo del juego más me gusta a nivel artístico y técnicamente es indiscutibles, de las mejores iluminaciones que he visto hasta ahora.
The Artist escribió:xxDeadlockxx escribió:The Artist escribió:https://i.ibb.co/6n53Tpp/Gb-Anbug-Wo-AA-j-X8.jpg
https://imagedelivery.net/GKo274lICZsnS ... f00/public
Con suerte se acabará sabiendo lo que ha pasado con este juego y la prensa. Ha pasado de sospechoso a descarado
¿La imagen del segundo enlace es broma no?
Eso quise creer, hasta que me fije en los subtitulos
https://www.pcmrace.com/wp-content/uplo ... 36_533.jpg
https://i.redd.it/vd2qmrr4mkxd1.jpeg
https://pbs.twimg.com/media/GbDCh26WYAE ... ame=medium
Ni disimulan
MutantCamel escribió:Sin Denuvo, sin EA app, sin problemas en PC, verificado en Steam Deck y pone frenético a muchos trasnochados. Para mi compra clara.
Moraydron escribió:@netboyEOL uy si, ese es el más fiable de todos, el que se pone a jugar a juegos GaaS durante una semana recomendando a la peña gastarse una pasta en ellos y luego los abandona por qué casualmente, ha pasado el periodo en que la distribuidora del juego gasta a dinero en publicidad, vamos que lo hacía por contrato.
Ese es tal vez el mayor mercenario que vas a ver en Youtube, y por supuesto que los personajes que juega sean siempre mujeres sexualizadas, no hace ver de que pie cojea, seguro que es un adalid de la imparcialidad, bueno no, cualquiera que haya visto varios vídeos suyos ya lo ve, que encima es un prepotente de cuidado.
La última fue la ostia que se llevó con Throne and Liberty, juego que decía que no pasarías de 10k en el lanzamiento y ahora tiene 160k por supuesto ha seguido con su huida hacia adelante.
@Korpas por qué Fextralife de imparcial tiene poco, de hecho es bastante meh haciendo análisis.
Hace nada hizo un video diciendo que Origins es el mejor RPG de todos los tiempos, un año después de BG3 con un par.
@Borj0 a ver si nos aclaramos, que cuando se incluye una minoría se busca justificación por qué si no " es forzado" y ahora que un personaje tiene un trama que va sobre como su familia le rechaza sobre su condición sexual(cosa que ya pasó en DAI) resulta que es algo horrible que saca de la inmersión y no se cuántas gilipolleces más
Y es que luego la gente dice " es que Dragón Age trata temas adultos, como el racismo, esclavitud o clasismo.." y sin embargo la persecución o rechazo por la conducción sexual o por el machismo no se puede tratar, eso sí que no, y bueno lo del racismo, siempre que sea entre razas fantásticas, que luego si pones un elfo negro en DA es wokiano del malo xD.
Al final el problema no es ni que sea forzado, ni que la trama gire alrededor de la condicion sexual, ni que incluir esas tramas baje la calidad del guion ni que rompa la inmersión, todo son excusas por qué TODOS los que están ahora rajando y poniendo excusas antes de que saliese nada ya lo estaban poniendo a parir y diciendo que iba a ser una mierda solo por ser woke.
O sea, no es que surja un problema de guión y luego se siga que el problema es incluir una trama forzada, es que en cuanto se descubre que habrá inclusión ya se va con la idea que va a ser malo y se busca cualquier excusa para criticarlo.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Borj0 a ver si nos aclaramos, que cuando se incluye una minoría se busca justificación por qué si no " es forzado" y ahora que un personaje tiene un trama que va sobre como su familia le rechaza sobre su condición sexual(cosa que ya pasó en DAI) resulta que es algo horrible que saca de la inmersión y no se cuántas gilipolleces más
Y es que luego la gente dice " es que Dragón Age trata temas adultos, como el racismo, esclavitud o clasismo.." y sin embargo la persecución o rechazo por la conducción sexual o por el machismo no se puede tratar, eso sí que no, y bueno lo del racismo, siempre que sea entre razas fantásticas, que luego si pones un elfo negro en DA es wokiano del malo xD.
Al final el problema no es ni que sea forzado, ni que la trama gire alrededor de la condicion sexual, ni que incluir esas tramas baje la calidad del guion ni que rompa la inmersión, todo son excusas por qué TODOS los que están ahora rajando y poniendo excusas antes de que saliese nada ya lo estaban poniendo a parir y diciendo que iba a ser una mierda solo por ser woke.
O sea, no es que surja un problema de guión y luego se siga que el problema es incluir una trama forzada, es que en cuanto se descubre que habrá inclusión ya se va con la idea que va a ser malo y se busca cualquier excusa para criticarlo.
Un saludo.
Epsilon_ escribió:De quien nos tenemos que fiar entonces? Del de Eurogamer que le ha cascado un 10/10 (Goty ) y diciendo que es el mejor juego de Bioware?
Borj0 escribió:Y ya como añadido, si quieres hablar de "elfos negros" y pretender que no es woke, ya caes en el ridículo. No, no hay elfos negros, en ninguna literatura existe un elfo negro.
sspyd3r escribió:Epsilon_ escribió:De quien nos tenemos que fiar entonces? Del de Eurogamer que le ha cascado un 10/10 (Goty ) y diciendo que es el mejor juego de Bioware?
De tu propio criterio, o no tienes y solo sigues el criterio de un medio/youtuber? Porque el problema radica en que queréis coger el criterio de otro y hacerlo general, NO, créate tu propio criterio, mejor que ese no existe ninguno.Borj0 escribió:Y ya como añadido, si quieres hablar de "elfos negros" y pretender que no es woke, ya caes en el ridículo. No, no hay elfos negros, en ninguna literatura existe un elfo negro.
Que no que? Que yo sepa el amigo de Cirila en The witcher (serie) es un elfo y es negro xD
sspyd3r escribió:Epsilon_ escribió:De quien nos tenemos que fiar entonces? Del de Eurogamer que le ha cascado un 10/10 (Goty ) y diciendo que es el mejor juego de Bioware?
De tu propio criterio, o no tienes y solo sigues el criterio de un medio/youtuber? Porque el problema radica en que queréis coger el criterio de otro y hacerlo general, NO, créate tu propio criterio, mejor que ese no existe ninguno.Borj0 escribió:Y ya como añadido, si quieres hablar de "elfos negros" y pretender que no es woke, ya caes en el ridículo. No, no hay elfos negros, en ninguna literatura existe un elfo negro.
Que no que? Que yo sepa el amigo de Cirila en The witcher (serie) es un elfo y es negro xD
Borj0 escribió: Y ya como añadido, si quieres hablar de "elfos negros" y pretender que no es woke, ya caes en el ridículo. No, no hay elfos negros, en ninguna literatura existe un elfo negro.
Si el problema que tienes para integrar personajes es que tienes que transgredir líneas, es que no tienes ni puta idea de escribir personajes, sin más.
Wilk09 escribió:Borj0 escribió:Y ya como añadido, si quieres hablar de "elfos negros" y pretender que no es woke, ya caes en el ridículo. No, no hay elfos negros, en ninguna literatura existe un elfo negro.
Borj0 escribió:Señor fantasía leída, me descojono pero bien jajajaja.
Drizzt no es negro, es un Drow. No es un elfo del bosque de tez morena.
Ale venga, ahí te quedas campeón.
@sieg89
De nuevo, ridículo una vez más.
OK, son personajes imaginarios... Entonces es necesario ver representado un elfo negro, para que yo, como negro, pueda verme representado en una serie de personajes ficticios no? O como gay, etc etc...
Quieres defender que la queja es ridícula porque son personajes ficticios, pues será tan ridículo como verme en la necesidad de que me representen como minoría no?
Una vez más, es ficticio... Tan negao eres escribiendo personajes que no eres capaz de poner un humano negro que sea un puto superheroe, con un argumento currado que no sea sobre lo dura que es su vida como negro??
Que repito, el blanco hetero nació multimillonario y con la vida hecha, pero por lo que sea, decidió que mejor bajar al barro a pegarse con orkos.
El negro era esclavo y por eso lucha, y trauma tras trauma, vive con pesadillas.
Al gay es porque lo han echado de casa y de ahí y con sus traumas...
Borj0 escribió:De nuevo, ridículo una vez más.
OK, son personajes imaginarios... Entonces es necesario ver representado un elfo negro, para que yo, como negro, pueda verme representado en una serie de personajes ficticios no? O como gay, etc etc...
Quieres defender que la queja es ridícula porque son personajes ficticios, pues será tan ridículo como verme en la necesidad de que me representen como minoría no?
Una vez más, es ficticio... Tan negao eres escribiendo personajes que no eres capaz de poner un humano negro que sea un puto superheroe, con un argumento currado que no sea sobre lo dura que es su vida como negro??
Que repito, el blanco hetero nació multimillonario y con la vida hecha, pero por lo que sea, decidió que mejor bajar al barro a pegarse con orkos.
El negro era esclavo y por eso lucha, y trauma tras trauma, vive con pesadillas.
Al gay es porque lo han echado de casa y de ahí y con sus traumas...
yosu888 escribió:Ya solo con el color morado que le metieron al puto juego tenía un olor a woke que te cagas.
sieg89 escribió:vuelves a tropezar con la misma piedra: ¿qué representación ves hacia la cultura negra de la realidad, en un elfo negro de un mundo de fantasía concreto? La verdad es que no tengo ni idea de que historia tendrá, pero no tiene pinta de que vaya a hacer un símil a la vida que podría tener un negro en el bronx, por poner un ejemplo concreto. De hecho tú mismo te das un canto con la realidad, pero en vez de dar un giro de 180º, lo das de 360. Tu mismo dices: sería ridículo verte en la necesidad de que te represente. Es que lo es haha. no te está representando. Es un puto elfo negro. Podría ser verde. sin ofender a la gente verde. Del mismo modo que Legolas no te representa una mierda, tampoco.
MutantCamel escribió:Sin Denuvo, sin EA app, sin problemas en PC, verificado en Steam Deck y pone frenético a muchos trasnochados. Para mi compra clara.
Moraydron escribió:@SuperKillo y dale con el tema, si ves otros video análisis, en vez de comparar con los que te interesa, se ve como el juego tambien tiene sus cosas buenas.
Y de hecho lo que no cuadra es que los dos, que precisamente no estaban contentos con el cambio de jugabilidad y estética, sigan que el combate es malo cuando el resto de youtubers que no pre SA escrita, dicen que es muy divertido.
Un saludo.
lordbox escribió:Después de ver los vídeos publicados por aquí y alguno más me queda claro que los que critican al juego lo hacen más por ser anti-wokes que otra cosa. Uno ya empieza a estar cansado de los anti-wokes y sus mentes perturbadas con lo fácil que es no usar esas opciones que ofrece el juego si no te gusta o representa. Es alarmante la cantidad de juegos que han sido acosados por ser inclusivos, normal que EA y Bioware no les hagan ni puñetero caso a semejante elenco xenófobo.
De verdad que es fácil: ¿No te gustan los elementos inclusivos? Sin problemas, con no usarlos es suficiente. Fácil ¿verdad?
lordbox escribió:Después de ver los vídeos publicados por aquí y alguno más me queda claro que los que critican al juego lo hacen más por ser anti-wokes que otra cosa. Uno ya empieza a estar cansado de los anti-wokes y sus mentes perturbadas con lo fácil que es no usar esas opciones que ofrece el juego si no te gusta o representa. Es alarmante la cantidad de juegos que han sido acosados por ser inclusivos, normal que EA y Bioware no les hagan ni puñetero caso a semejante elenco xenófobo.
De verdad que es fácil: ¿No te gustan los elementos inclusivos? Sin problemas, con no usarlos es suficiente. Fácil ¿verdad?
eRiKaXPiReNCe escribió:- Aliados no pueden morir en combate.
rokyle escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:- Aliados no pueden morir en combate.
Espera qué? Esto está 100% demostrado? Es que no me lo puedo creer...como no van a morir tus aliados en un RPG, de putos locos.
rokyle escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:- Aliados no pueden morir en combate.
Espera qué? Esto está 100% demostrado? Es que no me lo puedo creer...como no van a morir tus aliados en un RPG, de putos locos.
yosu888 escribió:Si a este juego lo llaman la sexta noticias tampoco pasaría nada.
Snow005 escribió:A los que no os guste el juego por el tema de la inclusividad o que os quite inmersión etc y por tanto no vais a jugar os digo que es completamente respetable vuestra opinión y decisión.
Pero dejad el hilo para las personas que también están en su derecho de querer jugarlo porque sinceramente lo que está pasando en los hilos de este juego es de vergüenza.
Seguro que a vosotros os gusta entrar en hilos de los juegos que os gustan y poder hablar de vuestro juego sin que haya 30 haters repitiéndose en masa y tirando por tierra el juego (un juego que os recuerdo ni siquiera ha salido aún y por tanto no se puede analizar objetivamente).
Ya habéis dejado clara vuestra postura, no creo que haga falta seguir una y otra vez repitiendo incansablemente en tema, poniendo vídeos y ensalzando vuestras posturas…
Respetad porfavor a las personas que quieren jugar al juego y entran al hilo no para leer haters, si no sobre un juego al que van a jugar y del que quieren hablar.
No entiendo a los que perdéis el tiempo en hilos de juegos que no os gustan ni vais a jugar solo por malmeter… de verdad no tenéis nada mejor que hacer?
Es triste