elj0ven escribió:yo creo que en este hilo puedo conseguir una página 100% ignorados.
Ya ves, han hecho carrera para convertir el hilo es una santisima mierda, nunca me habia pasado esto en el hilo de unjuego, no se cuantos ignorados llevo ya de gente que ni habia aparecido en el hilo del juego( ni de otros juegos de tematica similar).
Por mi parte, si alguno se me escapa lo reporte si veo que sigue con la misma matraca, por que al final responder solo alarga la mierda.
Y ahora a hablar de EL JUEGO.
Estoy viendo que tal vez un problema que tiene el juego, es con el balanceo de clases, veo que curiosamente quien ha hecho un unico run con un mago no le ha gustado tanto, o mas bien, ha sufrido mucho durante los primero 10-20 niveles.
Sin embargo, quien lleva rogue, lo ha disfrutado muchisimo dicen que es la clase mas versatil e imagino que eso al final gana puntos para que el juego sea mas divertido, pudiendo alternar entre arco, combate y bombas( al poder resetear gratis pues lo puedes probar todo).
El guerero es un punto medio, la tipica clase muy comoda pero no tan versatil.
@Wilk09 Mortis que le ha dado 3 vueltas al juego, comenta que las decisiones tambien hacen que ciertas facciones te vean mejor o peor( con lo que su mercader te puede vender o no objetos) y a parte, que las decisiones activan o bloquean misiones secundarias.
Al final tambien es una cuestion de sensaciones, en Bioware al final las decesiones en su juego no cambiaban drasticamente el desarrollo, ni los niveles, ni los enemigos/bosses...pero si que te daba la sensacion que tus decisiones eran narrativamente importantes.
A ver como lo llevan en este.
Un saludo.