[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

654321 escribió:
Wilk09 escribió:pues lo mismo que cuando Manuel me dice que le llame Manu

No tiene nada que ver, con los ideales de "no binario" y demas están lavando el cerebro a niños, y están autorizando cirugías irreversibles que son problemáticas a largo plazo pq te rompen el equilibrio hormonal, y te hacen farmaco dependiente, y si al de pocos años se arrepienten y dan marcha atras, tiene que acarrear esos problemas de por vida.

En muchos paises ya están dando marcha atrás a muchas leyes que autorizaban a los niños a hacerse ciertas operaciones sin tener siquiera que pasar por un psicologo, ya que cada vez hay mas casos de arrepentidos.

Una cosa es respetar a los trans, y otra respetar que haya gente adoctrinando a los niños de que ser trans es cool, y que si no eres feliz, igual es pq eres trans y no lo sabes, y en vez de consultar a un psicologo que te analice pq no eres feliz, pues directamente operación de cambio de sexo.

Confundes no binario con trans. Que son dos cosas completamente diferentes. Eso para empezar.

Del resto de propaganda politica de extrema derecha de tu mensaje, ni entro. Porque esto es un foro de videojuegos, no de politica. (Y esto si que lo has metido con calzador a fuego)
Wilk09 escribió:La realidad es mucho más sencilla: BioWare desde hace mucho tiempo es una compañía multicultural y con unas políticas internas que favorecen la inclusión, no discriminan a nadie en los procesos de selección. Y eso hace que mucho talento les llame a la puerta y tengan a grandes profesionales con todo tipo de realidades personales.

JAJAJAJ FESTIVAL DEL HUMOR [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es precisamente en las compañias "inclusivas" donde tienen lleno de trabajadores woke en donde han parido los peores mojones mediocres en la industria del videojuego, como Concord, Dustborn y muchos otros ejemplos. En Bioware comenzaron cargandose la saga ME con la basura de Andromeda por contratar peliteñidas sin talento.

Los progres son mediocres, sin talento, vagos, caprichosos y encima arrogantes.. muuy buenos para quejarse y hacer huelga. Mala combinacion si con esta plantilla de gente quieres crear un buen producto y la realidad lo demuestra aunque a los wokecitos del hilo les pese [poraki]

Propaganda de estrema dereshaaaa buaahhhhhh [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cohh empezando en twitch por si alguien quiere verlo:

Estais conviertiendo el hilo en una proclama politica cuando realmente no es lo que toca...
Vengo a daros las gracias a todos y todes, me habéis hecho pasar unos días divertidos leyendo vuestros comentarios. Buen foro y que siga así.
@aim_dll pues en eso estamos de acuerdo...estan metiendo una proclama politica en un videojuego..un lugar donde no procede...

saludos
Normero escribió:
Wilk09 escribió:La realidad es mucho más sencilla: BioWare desde hace mucho tiempo es una compañía multicultural y con unas políticas internas que favorecen la inclusión, no discriminan a nadie en los procesos de selección. Y eso hace que mucho talento les llame a la puerta y tengan a grandes profesionales con todo tipo de realidades personales.

JAJAJAJ FESTIVAL DEL HUMOR [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es precisamente en las compañias "inclusivas" donde tienen lleno de trabajadores woke en donde han parido los peores mojones mediocres en la industria del videojuego, como Concord, Dustborn y muchos otros ejemplos. En Bioware comenzaron cargandose la saga ME con la basura de Andromeda por contratar peliteñidas sin talento.

Los progres son mediocres, sin talento, vagos, caprichosos y encima arrogantes.. muuy buenos para quejarse y hacer huelga. Mala combinacion si con esta plantilla de gente quieres crear un buen producto y la realidad lo demuestra aunque a los wokecitos del hilo les pese [poraki]

Propaganda de estrema dereshaaaa buaahhhhhh [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cuando me enteré de que Ragnar Tornquist estaba metido en lo de Dustborn se me cayó el alma a los pies, como has acabado en ahí cuando me has hecho cosas como Longest Journey o The Secret World que eran de lo mejor a nivel narrativo.
odiel1976 escribió:@aim_dll pues en eso estamos de acuerdo...estan metiendo una proclama politica en un videojuego..un lugar donde no procede...

saludos

Los videojuegos llevan metiendo proclamas políticas prácticamente desde que existen, igual que la literatura, la música o el cine, lo único que a algunos les ofende mucho cuando la proclama no es de su rollo, lo bueno que sea da igual lo importante es que yo soy de ideología X opuesta a Y y en este vídeojuego/libro/película/canción defienden Y por lo tanto automáticamente es malo
odiel1976 escribió:@aim_dll pues en eso estamos de acuerdo...estan metiendo una proclama politica en un videojuego..un lugar donde no procede...

saludos

Estan y estais...

Nunca juzgare un juego por el uso de pronombres o que el personaje sea binario, trans o lo que sea, juzgare un juego como se tiene que juzgar

El tema politico me importa entre 0 y nada pero...luego tenemos una lista en reddit que dice que COUNTER STRIKE es woke y algunos se lo creerá

Ya lo de que le estan comiendo la cabeza a menores ni lo voy a comentar porque...joder...
Las decisiones que tomemos en el juego tienen consecuencias?

Es que hay analisis que dicen que si, y otros que no. Y este punto para mi es esencial.
fonso86 escribió:Sabeis si entra en lo del EA Play donde se pueden jugar 10h con juegos nuevos, teniendo el Game Pass Ultimate?
@Torkia vas a censurar a tu puta madre. Hasta nunca chusma.
Wilk09 escribió:Confundes no binario con trans. Que son dos cosas completamente diferentes. Eso para empezar.

Del resto de propaganda politica de extrema derecha de tu mensaje, ni entro. Porque esto es un foro de videojuegos, no de politica. (Y esto si que lo has metido con calzador a fuego)

No, no lo confundo, lo que pasa es que los woke dan ambos discursos.

Y propaganda la que hace Bioware en este juego, para pasar de propaganda, te vas a tragar bastante !!!!! Metido con calzador a fuego !!!!!
A ver, los cansinos de extrema derecha que no vais a comprar el juego: podéis dejar el hilo y dejar de dar por saco de un juego que no vais a comprar ni jugar?

Ya indicó moderación que se acabó el tema. Pues se acabó.

ce16 escribió:Las decisiones que tomemos en el juego tienen consecuencias?

Es que hay analisis que dicen que si, y otros que no. Y este punto para mi es esencial.

En la mayoría de análisis comentan que si, pero muy enfocados en el final, ósea que no son tanto que vayan afectando la trama entre medio, si no que afectan en el final. Aún que también hay por el medio, pero en menor medida.

También he encontrado un poco confuso este punto. Hasta que no lo juguemos varias veces no podremos ver hasta qué punto es profundo el sistema de toma de decisiones, pero vaya, es marca de la casa.

No. No tienen consecuencias.

Incluso muchas veces, quieres tomar una decisión de las disponibles de hacer X o X y otro pj te responde, así no, mejor de la otra forma, que era la otra opción que te salia para elegir, no sé si me expliqué bien.

------------------------------------------------------------------------

Sólo 2 casi al final según el skillup.

Que PESADILLA 300 veces el mismo twitteo. Que si. Que ya lo hemos visto. Ale; ya has tenido tu minuto de atención.
yo creo que en este hilo puedo conseguir una página 100% ignorados.
Wilk09 escribió:A ver, los cansinos de extrema derecha que no vais a comprar el juego: podéis dejar el hilo y dejar de dar por saco de un juego que no vais a comprar ni jugar?

Ya indicó moderación que se acabó el tema. Pues se acabó.

En cuanto os quedais sin argumentos, a llamar a la gente "De extrema derecha", manda güevos.
654321 escribió:
Wilk09 escribió:pues lo mismo que cuando Manuel me dice que le llame Manu

No tiene nada que ver, con los ideales de "no binario" y demas están lavando el cerebro a niños, y están autorizando cirugías irreversibles que son problemáticas a largo plazo pq te rompen el equilibrio hormonal, y te hacen farmaco dependiente, y si al de pocos años se arrepienten y dan marcha atras, tiene que acarrear esos problemas de por vida.

En muchos paises ya están dando marcha atrás a muchas leyes que autorizaban a los niños a hacerse ciertas operaciones sin tener siquiera que pasar por un psicologo, ya que cada vez hay mas casos de arrepentidos.

Una cosa es respetar a los trans, y otra respetar que haya gente adoctrinando a los niños de que ser trans es cool, y que si no eres feliz, igual es pq eres trans y no lo sabes, y en vez de consultar a un psicologo que te analice pq no eres feliz, pues directamente operación de cambio de sexo.

Entro para informarme del juego y tengo que leer,entre otras, esta mierda, vaya asco de hilo.
elj0ven escribió:yo creo que en este hilo puedo conseguir una página 100% ignorados.

Ya ves, han hecho carrera para convertir el hilo es una santisima mierda, nunca me habia pasado esto en el hilo de unjuego, no se cuantos ignorados llevo ya de gente que ni habia aparecido en el hilo del juego( ni de otros juegos de tematica similar).

Por mi parte, si alguno se me escapa lo reporte si veo que sigue con la misma matraca, por que al final responder solo alarga la mierda.

Y ahora a hablar de EL JUEGO.

Estoy viendo que tal vez un problema que tiene el juego, es con el balanceo de clases, veo que curiosamente quien ha hecho un unico run con un mago no le ha gustado tanto, o mas bien, ha sufrido mucho durante los primero 10-20 niveles.

Sin embargo, quien lleva rogue, lo ha disfrutado muchisimo dicen que es la clase mas versatil e imagino que eso al final gana puntos para que el juego sea mas divertido, pudiendo alternar entre arco, combate y bombas( al poder resetear gratis pues lo puedes probar todo).

El guerero es un punto medio, la tipica clase muy comoda pero no tan versatil.

@Wilk09 Mortis que le ha dado 3 vueltas al juego, comenta que las decisiones tambien hacen que ciertas facciones te vean mejor o peor( con lo que su mercader te puede vender o no objetos) y a parte, que las decisiones activan o bloquean misiones secundarias.

Al final tambien es una cuestion de sensaciones, en Bioware al final las decesiones en su juego no cambiaban drasticamente el desarrollo, ni los niveles, ni los enemigos/bosses...pero si que te daba la sensacion que tus decisiones eran narrativamente importantes.

A ver como lo llevan en este.

Un saludo.
GF3 escribió:@Wilk09

Si te molesta, vete a otro hilo. Es lo que hay en una democracia, que todos nos podemos expresar libremente.

Precisamente lo que defendéis algunos, y luego no aplicáis. Quedáis retratados.

Un saludo

Otro que confunde libertad con libertinaje.
d2akl escribió:

No. No tienen consecuencias.

Incluso muchas veces, quieres tomar una decisión de las disponibles de hacer X o X y otro pj te responde, así no, mejor de la otra forma, que era la otra opción que te salia para elegir, no sé si me expliqué bien.

------------------------------------------------------------------------

Sólo 2 casi al final según el skillup.

Si, si, perfectamente. Pues nada, paso entonces de pillarmelo.

A mi lo que más me gusta de este tipo de juegos de rol es que tomes decisiones y a partir de ahí, los personajes y el mundo se vayan desarrollando. Pero si este juego no te da esa posibilidad, no me interesa.
Oye, que guapo se esta quedando el hilo, esta muy bien, si.
Pues yo tengo 0 ignorados en Eol, que recuerde nunca he puesto a nadie en ignorados. Quizás soy raro pero como no conozco a nadie de aquí todo lo que escriben lo tomo como una opinión, quizás es que tengo mucha paciencia.

El video que no paran de poner es un spoiler de un personaje del dragon age 2 asi que cuidado si quereis jugar al juego. Hay otros videos con spoilers de personajes de dragon age anteriores asi que cuidado, yo me los comí en reddit porque la gente no avisa.

@Moraydron Lo del mago es por el tema del agro, al comerte tu el agro de los enemigos y el mago ser el más debil pues se hace más dificil. Además los aliados parece que no cogen agro a menos que uses una habilidad de agro que tengan ellos y parece que los primeros aliados que consigues no la tienen por eso dicen que el mago es más debil los primeros 20 niveles, luego mejora.
Pillo palomitas, va a ser mejor tarde que el puente entero [fumeta]
Este definitivamente va a ser el mejor hilo del año, por mi que moderación deje campar a sus anchas a todos, que me la estoy pasando de puta madre [qmparto]
Es cosa mía o en el enlace que pusisteis del tío que ya lo estaba jugando, de cerca los escenarios es como si faltarán texturas? Poca definición ?
Eso si, en la lejania lucen increíbles.

@Pletesermer

Nahh, imposible, el de Pcfutbol8 tiene el premio.
Moraydron escribió: @Wilk09 Mortis que le ha dado 3 vueltas al juego, comenta que las decisiones tambien hacen que ciertas facciones te vean mejor o peor( con lo que su mercader te puede vender o no objetos) y a parte, que las decisiones activan o bloquean misiones secundarias.

Al final tambien es una cuestion de sensaciones, en Bioware al final las decesiones en su juego no cambiaban drasticamente el desarrollo, ni los niveles, ni los enemigos/bosses...pero si que te daba la sensacion que tus decisiones eran narrativamente importantes.

A ver como lo llevan en este.

Un saludo.

Si, no espero cambios brutales, solo que la narrativa se aproveche de eso y nos vaya dando pinceladas.

Con lo que comentas yo me quedaría bastante satisfecho, la verdad!

Mientras no cambie solamente el color del final, ya me daría por satisfecho XD
d2akl escribió:Es cosa mía o en el enlace que pusisteis del tío que ya lo estaba jugando, de cerca los escenarios es como si faltarán texturas? Poca definición ?

Eso he leído, que desde lejos lucen increíbles. Lo mejor del juego vaya. Pero de cerca faltaba como ese toque de textura para que se viera fino
Epsilon_ escribió:
d2akl escribió:Es cosa mía o en el enlace que pusisteis del tío que ya lo estaba jugando, de cerca los escenarios es como si faltarán texturas? Poca definición ?

Eso he leído, que desde lejos lucen increíbles. Lo mejor del juego vaya. Pero de cerca faltaba como ese toque de textura para que se viera fino

Mmmm... Entonces no es cosa mia.

Es que en el enlace, hubo momentos muy notorios que hasta pensé sería cuestion de algún problema en la retransmisión.
Wilk09 escribió:
Mc Mardigan escribió:Nada nada que esto lleva siendo así añes...

En las hogueras de descanso de los Baldurs Gate 1 y 2 y en los campamentos de Pillars of Eternity también se hablaba de esas cosas, lo que pasa es que no había presupuesto para cinemáticas..."que si no me llames Manolo que ahora soy Loli", "que si esta armadura no me representa"..."tengo una crisis existencial, pero no porque mato a todo bicho viviente y soy un pute exterminadore, si no porque no puedo expresarme libremente"... "yo me metí a esto porque no era feliz con mis padres..."que si esta cicatriz no me la hizo un orque"...

Liquidaban el asunto con "Your party have rested" y a seguir como si nada...pero la movida estaba ahí...lo que pasa es que ahora acertadamente se da voz a todo esto... hay que escudriñar los entresijos... y yo me congratulo con ello...

En el tema no binario y tal, obviamente que no, hablo de otras realidades “no normativas” en general, creo que era evidente.

En cualquier caso, considero que era innecesario hacer todo el mensaje usando la e con el sentido de intentar ridiculizar el concepto como has hecho.

Era una reducción al absurdo hombre... tampoco va con la intención de molestar a nadie, ni realmente creo que nadie se pueda sentir ofendido con esto... una chorrada como un campano para quitar un poco de transcendencia al tema...

Para mí todo esto realmente no es una línea roja para considerarlo basura. Si finalmente sale mal juego...que es la pinta que me da, será por lo expuesto anteriormente por algunos compañeros en este hilo... verdaderamente este será el ultimo aspecto que influya en ello...pero realmente sí que tengo que decir que era lo último que me esperaba en un juego de este tipo o en esta saga en concreto...y por lo visto hasta ahora y hablando en serio, no me parece implementado de una manera orgánica y natural, si no todo lo contrario... ¿Que luego tal vez jugando al juego me acabe equivocando?...podría ser...veremos...
Juego disponible en Steam! A descargar!
Instalando y muchas ganas. Si resulta ser un mal juego pues :-|
Christian Troy escribió:
rokyle escribió:El problema está en que los temas de transgenero y "ser no binario" no pegan ni con cola en un juego de fantasía medieval.

El problema es que por no pegar, ni siquiera pegan en el mundo real. O en serio vamos a normalizar que exista el no-binarismo? Es como decir que existen los vampiros porque hay tribus que se reunen para beber sangre y dormir en ataudes durante el día. Que el personal viva su vida como le dé la gana, pero existen unas jerarquías para el 99% del mundo que no tienen que derribarse para contentar a un 1% de chalados posmodernos. Ya vale de tanta gilipollez.

El no binarismo data desde hace 4000 años. No es ningún invento postmoderno.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_no_binario

Y por favor, dejad de hacer el ridículo y hablemos del juego. El que no tenga intención de jugarlo que ni entre al hilo.
tarda más la compilación de shaders que la descarga [fumando]
Strait escribió:
Christian Troy escribió:
rokyle escribió:El problema está en que los temas de transgenero y "ser no binario" no pegan ni con cola en un juego de fantasía medieval.

El problema es que por no pegar, ni siquiera pegan en el mundo real. O en serio vamos a normalizar que exista el no-binarismo? Es como decir que existen los vampiros porque hay tribus que se reunen para beber sangre y dormir en ataudes durante el día. Que el personal viva su vida como le dé la gana, pero existen unas jerarquías para el 99% del mundo que no tienen que derribarse para contentar a un 1% de chalados posmodernos. Ya vale de tanta gilipollez.

El no binarismo data desde hace 4000 años. No es ningún invento postmoderno.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_no_binario

Y por favor, dejad de hacer el ridículo y hablemos del juego. El que no tenga intención de jugarlo que ni entre al hilo.

Venía a decir algo similar. Va, los que lo estáis jugando ya, qué tal es??
elj0ven escribió:tarda más la compilación de shaders que la descarga [fumando]

Total XD

Descargado en 5 minutos.

Y llevo 8 minutos de juego y solo lleva 19% de compilación 😂
elj0ven escribió:tarda más la compilación de shaders que la descarga [fumando]

Pues eso es buena seña, creo que dijeron en DF que un 7800X3D se iba a 4minutos y un 3600x a 10min, todo lo que compile en el primer arranque es microparón que te quitas ingame.

He estado viendo un gameplay en twitch y gráficamente al menos pinta bien, el combate parece que se volverá bastante repetitivo si realmente han casualizado/simplificado el resto de facetas, veremos.
aim_dll escribió:
Jump Zero escribió:@Magi720 hoy el día va estar movido, falta más de la mitad de la manada que deben estar dormidos o trabajando.

Lo del woke acaba de empezar.

Pero la critica no debería de ser si es woke o no, la critica debería de ser que es un mal juego o buen juego por cosas lógicas

Centrar una critica en temas de agenda 2030 o inclusion a mi me parece un error

Aunque el juego fuera bueno en todo lo demás, yo no aceptaría la panfletada metida. No jodamos, que los curas daban menos sermones que esta gente.
Yo hasta la noche no llego a mi casa. Tengo muchas ganas de probarlo. Mientras tanto os leo (si se puede...) Los que estéis jugando poned impresiones.
La barra libre acaba a las 7, hora del lanzamiento del juego, fuera de ahí ya todo aquel que siga con estos temas tendrá infracción.

Que conste que es la segunda vez que aviso
metalgear escribió:La barra libre acaba a las 7, hora del lanzamiento del juego, fuera de ahí ya todo aquel que siga con estos temas tendrá infracción.

y ya estás regalando hora y media de cortesía para que se relajen los ánimos, que el juego en EA y steam salió a las 17 00 ^^
metalgear escribió:La barra libre acaba a las 7, hora del lanzamiento del juego, fuera de ahí ya todo aquel que siga con estos temas tendrá infracción.

Pues acaba la barra libre ya, o paga al Dj 2h+, eso ya como prefieras.
Que el juego ya hace 40 minutos que está disponible.

Un comentario más como ese y te sancionó avisado quedáis.
Dejando lado las cosas. Tampoco creo qu3 sea para tanto lo del juego se areglara con mods lo importante es la historia y jugabilodad.
Yo lo probaré eso si no pagaré a menos que tenga bu3na comunidad mods y sea entretenido.
Por cierto para temas woke binarios y demás frases de moda no tenéis el general de miscelena o como se diga?
Se sabe si esta disponible en EA Play Pro como he leído por ahi? tengo un equipo antiguo y lo quiero probar antes de comprarlo
2108 respuestas