d2akl escribió:Wilk09 escribió:Vengo a dejar mis primeras impresiones tras terminar la parte 1, que básicamente es el prólogo:
Rendimiento:
Con un Ryzen 1800x, 16GB Ram, RTX4070 todo en ultra (incluido RT), 1440p, DLSS y FG activado: entre 80 y 140fps. Super contento, estoy flipando con el 1800x la de años que me esta dando manteniendo el tipo , 0 tirones en las 2 primeras horas.
Arte/gráficos:
Sin ser lo más puntero del mundo, muy chulo, fantasía en estado puro, me gusta mucho el diseño de los 2 primeros escenarios muy bonito todo, iluminación muy top, para mi, mantiene la esencia Dragon Age en todo momento, que es lo que más me preocupaba, así que muy contento en este aspecto.
Los personajes siguen sin convencerme del todo, pero más que nada porque no he acabado contento con el PJ que me he creado, tenia ganas de jugar y me estresan las 3000 opciones de edición de personajes (90 peinados, estamos locos?! ) cuando quiero ir a jugar ya , pero por lo que he visto, se puede editar la apariencia en cualquier momento más adelante, así que ya lo volveré a hacer con calma en otro momento.
Combate/Dificultad:
Como en los análisis decían que era más bien fácil, puse el que esta por encima del que seria normal, pues he muerto 2 veces en el jodido prologo, que ya es triste . Lo he bajado a normal de momento, se puede cambiar en cualquier momento, así que si se me hace fácil cuando coja el rollo, ya lo subiré.
El combate, he elegido mago, las sensaciones son buenas, muy dinámico y ágil. En fin, primera sensación positiva, pero es pronto, habrá que darle más caña y ver como evoluciona.
Decisiones:
No para de haber decisiones, ni idea que ramas tomarán, pero en este primer momento ya hay pequeñas consecuencias, me gusta que al tomar una decisión a la izquierda te sale el "registro" de que has decidido.
Historia:
Empieza épica la cosa, Dragon Age en estado puro, mucha adrenalina, quizás el mejor comienzo hasta la fecha en un DA (al menos para mi). Los que decían que el juego era infantil y no se que mierdas. Pues no se que esperan, pero no he visto nada infantil en este inicio, si mantiene el tipo, esto pinta MUY bien.
Cosas negativas:
La que ya esperaba, el jodido doblaje, no paran de hablar y aun que alguna cosa me entero, tengo que ir leyendo, este juego seria un 10 con doblaje al castellano. La misma pega que en todos los juegos de Bioware...
La he cagado con la compilación de shaders, me olvidé de actualizar drivers y he tenido que compilar 2 veces , es negativo, pero por mi estupidez.
Dejo algunas capturas:sieg89 escribió:Solo con racismo se ha vencido a PC Futbol en el top de hilos. ¡Grande gente! ¿Alguien jugando ya comenta el tufillo a diálogos mediocres?
En las 2 primeras horas, no he visto nada fuera de lugar.Pletesermer escribió:Que esté en el top ahora mismo es irrelevante, lo que importa es como van a ser las reseñas post lanzamiento de aquí al lunes, eso es lo que va a dictaminar el exito del juego a medio plazo
Cómo la recepción a nivel de reseñas sea negativa, probablemente el top no le durará mucho y la reputación del juego caerá en picado siendo otro de los escándalos clásicos de internet, ahora, si el juego es realmente bueno pasará todo lo contrario y podrá tanquear el hate sin problema
Ya lo tengo casi a punto, así que, de aqui a un rato dejaré mis primeras impresiones tras las primeras horas
EDITO : El juego se acaba de estrenar y ya tiene reseñas variadas en steam, vamos bien
El juego va a tener reseñas negativas por un tubo, habrá gente que se lo ha comprado, jugado 5 minutos, reseñado y pedido devolución. Las reseñas del juego en steam no van a servir de nada hasta pasadas unas semanas que el Hate desaparezca.
Gracias por las impresiones, me alegro te guste, pero no hace falta mentir tampoco.Decisiones:
No para de haber decisiones, ni idea que ramas tomarán, pero en este primer momento ya hay pequeñas consecuencias, me gusta que al tomar una decisión a la izquierda te sale el "registro" de que has decidido
Hasta donde llegaste, las elecciones no importan.
Lo puedes descubrir tú mismo fácilmente, tal como hice yo.
Repite las secciones para ver qué pasa y lo sabrás, si no lo quieres hacer, ya te lo digo yo.
Los resultados son idénticos. Llegas al mismo objetivo final , simplemente cambia ligeramente la conversación.
Yo a eso, no le llamaría decisiones.
Es bromi, no os enfadeis
fonso86 escribió:Os acordais del patron del "is a return to form" de las reviews del otro dia? Creo que he encontrado otro patron sospechosoEs bromi, no os enfadeis
Wilk09 escribió:d2akl escribió:Wilk09 escribió:Vengo a dejar mis primeras impresiones tras terminar la parte 1, que básicamente es el prólogo:
Rendimiento:
Con un Ryzen 1800x, 16GB Ram, RTX4070 todo en ultra (incluido RT), 1440p, DLSS y FG activado: entre 80 y 140fps. Super contento, estoy flipando con el 1800x la de años que me esta dando manteniendo el tipo , 0 tirones en las 2 primeras horas.
Arte/gráficos:
Sin ser lo más puntero del mundo, muy chulo, fantasía en estado puro, me gusta mucho el diseño de los 2 primeros escenarios muy bonito todo, iluminación muy top, para mi, mantiene la esencia Dragon Age en todo momento, que es lo que más me preocupaba, así que muy contento en este aspecto.
Los personajes siguen sin convencerme del todo, pero más que nada porque no he acabado contento con el PJ que me he creado, tenia ganas de jugar y me estresan las 3000 opciones de edición de personajes (90 peinados, estamos locos?! ) cuando quiero ir a jugar ya , pero por lo que he visto, se puede editar la apariencia en cualquier momento más adelante, así que ya lo volveré a hacer con calma en otro momento.
Combate/Dificultad:
Como en los análisis decían que era más bien fácil, puse el que esta por encima del que seria normal, pues he muerto 2 veces en el jodido prologo, que ya es triste . Lo he bajado a normal de momento, se puede cambiar en cualquier momento, así que si se me hace fácil cuando coja el rollo, ya lo subiré.
El combate, he elegido mago, las sensaciones son buenas, muy dinámico y ágil. En fin, primera sensación positiva, pero es pronto, habrá que darle más caña y ver como evoluciona.
Decisiones:
No para de haber decisiones, ni idea que ramas tomarán, pero en este primer momento ya hay pequeñas consecuencias, me gusta que al tomar una decisión a la izquierda te sale el "registro" de que has decidido.
Historia:
Empieza épica la cosa, Dragon Age en estado puro, mucha adrenalina, quizás el mejor comienzo hasta la fecha en un DA (al menos para mi). Los que decían que el juego era infantil y no se que mierdas. Pues no se que esperan, pero no he visto nada infantil en este inicio, si mantiene el tipo, esto pinta MUY bien.
Cosas negativas:
La que ya esperaba, el jodido doblaje, no paran de hablar y aun que alguna cosa me entero, tengo que ir leyendo, este juego seria un 10 con doblaje al castellano. La misma pega que en todos los juegos de Bioware...
La he cagado con la compilación de shaders, me olvidé de actualizar drivers y he tenido que compilar 2 veces , es negativo, pero por mi estupidez.
Dejo algunas capturas:
En las 2 primeras horas, no he visto nada fuera de lugar.
El juego va a tener reseñas negativas por un tubo, habrá gente que se lo ha comprado, jugado 5 minutos, reseñado y pedido devolución. Las reseñas del juego en steam no van a servir de nada hasta pasadas unas semanas que el Hate desaparezca.
Gracias por las impresiones, me alegro te guste, pero no hace falta mentir tampoco.Decisiones:
No para de haber decisiones, ni idea que ramas tomarán, pero en este primer momento ya hay pequeñas consecuencias, me gusta que al tomar una decisión a la izquierda te sale el "registro" de que has decidido
Repite las secciones para ver qué pasa y lo sabrás, si no lo quieres hacer, ya te lo digo yo.
Los resultados son idénticos. Llegas al mismo objetivo final , simplemente cambia ligeramente la conversación.
Puede ser, no lo sé, porque yo no juego rehaciendo las decisiones que tomo, me paso el juego y si me quedo con ganas de más le pego otra partida cambiando decisiones.
No sé si afectan o no, pero da la sensación de que si, quizás lo han ocultado bien, no lo sé.
De ahí a llamarme mentiroso… te has quedado agusto.
Wilk09 escribió:d2akl escribió:Wilk09 escribió:Vengo a dejar mis primeras impresiones tras terminar la parte 1, que básicamente es el prólogo:
Rendimiento:
Arte/gráficos:
Combate/Dificultad:
Decisiones:
Historia:
Cosas negativas:
Dejo algunas capturas:
En las 2 primeras horas, no he visto nada fuera de lugar.
Puede ser, no lo sé, porque yo no juego rehaciendo las decisiones que tomo, me paso el juego y si me quedo con ganas de más le pego otra partida cambiando decisiones.
No sé si afectan o no, pero da la sensación de que si, quizás lo han ocultado bien, no lo sé.
De ahí a llamarme mentiroso… te has quedado agusto.
d2akl escribió:Hombre,pues si no lo sabes, como dices en este mensaje, no afirmes que si existen pequeñas consecuencias como en el anterior, xq no son tal.
A parte, no sabrias si lo son, dado que no elegiste la otra vía.
Es esa falsa sensación de elección, no es nuevo de este titulo tampoco, pasa en el 90% de los videojuegos.
Y disculpa con lo de mentir, no quería faltarte, simplemente hablo así de brusco, a veces.
Yo tampoco juego así, simplemente lo comprobé xq unos análisis decían que si y otros que no y pues quería aclararme en ese punto.
Como ahora afinare el tema del combate, que ya podian aprender otros juegos en ese aspecto, las opciones para afinarlo son maravillosas.
Moraydron escribió:@sssolid20 por que si lees bien lo que dice, se refiere a la estetica de los escenarios, de hecho luego dice que la estetica de los personajes sigue sin convencerle.
No se, a veces me da la sensacion que empezais a leer y saltais sin acabar de leer la frase.
Un saludo.
Epsilon_ escribió:En PC parece que no ha vendido mucho (hay que tener también "algo" en cuenta la tienda de EA). 65000 jugadores para un lanzamiento Europeo a las 17:00 de la tarde no parece muy alentador.
Reseñas 65% positivas pero lo cogeria con pinzas todavía, solo 400 valoraciones...
De esto se puede hablar o tampoco?
sssolid20 escribió:@Wilk09 entonces para ti no mantiene la esencia dragon age no?
Pletesermer escribió:sssolid20 escribió:@Wilk09 entonces para ti no mantiene la esencia dragon age no?
Dragón age era un rpg medieval de fantasía oscura que podría ponerse en el mismo nivel de berserk, esa esencia nació y murió con el primer juego, a partir de ahí cada juego ha sido una cosa diferente y ojo, que dragón Age 2 aún mantenía un poco de esa esencia pero en mucha menor medida
Para mí dragón age inquisition no tenía nada que ver con dragón age, pero es que veilguard al menos de momento lo veo mucho más alejado de la saga incluso más que inquisition que apenas tenía nada de la saga original, si inquisition me parecía una película de Disney, veilguard me está pareciendo una película de pixar
No sé cómo pinte la cosa más adelante, pero al menos de momento, ni se juega como un dragón age ni se siente como uno 🤔
aim_dll escribió:Pletesermer escribió:sssolid20 escribió:@Wilk09 entonces para ti no mantiene la esencia dragon age no?
Dragón age era un rpg medieval de fantasía oscura que podría ponerse en el mismo nivel de berserk, esa esencia nació y murió con el primer juego, a partir de ahí cada juego ha sido una cosa diferente y ojo, que dragón Age 2 aún mantenía un poco de esa esencia pero en mucha menor medida
Para mí dragón age inquisition no tenía nada que ver con dragón age, pero es que veilguard al menos de momento lo veo mucho más alejado de la saga incluso más que inquisition que apenas tenía nada de la saga original, si inquisition me parecía una película de Disney, veilguard me está pareciendo una película de pixar
No sé cómo pinte la cosa más adelante, pero al menos de momento, ni se juega como un dragón age ni se siente como uno 🤔
Es lo que me lleva pareciendo un rato largo viendo streamings y analisis, que parece un buen juego pero con el nombre de dragon age no parece tan bueno
Tb te digo que de la Bioware que saco el dragon age bueno no queda nadie
aim_dll escribió:Pletesermer escribió:sssolid20 escribió:@Wilk09 entonces para ti no mantiene la esencia dragon age no?
Es lo que me lleva pareciendo un rato largo viendo streamings y analisis, que parece un buen juego pero con el nombre de dragon age no parece tan bueno
Tb te digo que de la Bioware que saco el dragon age bueno no queda nadie
Wilk09 escribió:d2akl escribió:Hombre,pues si no lo sabes, como dices en este mensaje, no afirmes que si existen pequeñas consecuencias como en el anterior, xq no son tal.
A parte, no sabrias si lo son, dado que no elegiste la otra vía.
Es esa falsa sensación de elección, no es nuevo de este titulo tampoco, pasa en el 90% de los videojuegos.
Y disculpa con lo de mentir, no quería faltarte, simplemente hablo así de brusco, a veces.
Yo tampoco juego así, simplemente lo comprobé xq unos análisis decían que si y otros que no y pues quería aclararme en ese punto.
Como ahora afinare el tema del combate, que ya podian aprender otros juegos en ese aspecto, las opciones para afinarlo son maravillosas.
He dicho:No para de haber decisiones, ni idea que ramas tomarán, pero en este primer momento ya hay pequeñas consecuencias, me gusta que al tomar una decisión a la izquierda te sale el "registro" de que has decidido.
LITERALMENTE he dicho que “ni idea que ramas tomarán” en qué momento he afirmado nada? Y lo de que hay pequeñas consecuencias me lo has confirmado tú también. Un cambio de los acontecimientos de final de acto no son “pequeñas consecuencias”
En cualquier caso. Disculpas aceptadas. Pero, por favor, antes de llamar mentiroso a alguien, lee 2 veces la frase joder porque mira que me he esforzado en contener el hype al escribir mis primeras impresiones!Moraydron escribió:@sssolid20 por que si lees bien lo que dice, se refiere a la estetica de los escenarios, de hecho luego dice que la estetica de los personajes sigue sin convencerle.
No se, a veces me da la sensacion que empezais a leer y saltais sin acabar de leer la frase.
Un saludo.
Me has ahorrado una explicación Gracias
Y lo de que hay pequeñas consecuencias me lo has confirmado tú también. Un cambio de los acontecimientos de final de acto no son “pequeñas consecuencias”
carokix escribió:Pues más de 60.000 jugadores simultáneos en la tarde de un día laborable no me parecen malos números la verdad, también hay que tener en cuenta que mucha gente lo jugará con la suscripción esta de EA
d2akl escribió:carokix escribió:Pues más de 60.000 jugadores simultáneos en la tarde de un día laborable no me parecen malos números la verdad, también hay que tener en cuenta que mucha gente lo jugará con la suscripción esta de EA
Hombre, si lo son.
Tienes juegos de hace meses, bg3 mire hoy y con la misma cantidad de jugadores
Para un lanzamiento global europeo estaba el 17 a las 20:30. Las cifras son malas , imo. Que el título...tiene el nombre que tiene
Pletesermer escribió:Ya me he cruzado algún que otro diálogo que telita eh? Espero que sean cosas puntuales y no la norma, por qué como la cosa siga por este camino en cualquier momento no voy a saber si estoy jugando dragón age o viendo un capitulo de the office
cuando estas en el bar, te pone dos opciones y abajo lo que pasa, una intentas convencer y otra luchas contra todos
anibaltw escribió:Los combates son esponjas que duran mas o menos segun la dificultad es cierto? Apretar botones y ya?
Wilk09 escribió:fonso86 escribió:Os acordais del patron del "is a return to form" de las reviews del otro dia? Creo que he encontrado otro patron sospechosoEs bromi, no os enfadeis
Igualmente, difícil fiarse de los datos hoy.
En cualquier caso, ya está en posición 11, va subiendo poco a poco (entiendo que al no haber habido descarga anticipada también irá más lenta la cosa). Y las reviews me está sorprendiendo que están mejorando. Supongo que los jugadores reales hasta que no acaban de viciar no dejan reseña o a saber.
Es digno de estudio este juego
pdriko31 escribió:Avisad que tal va el juego,tira mucho de cpu? que ando con el viejuno 4790k
eRiKaXPiReNCe escribió:Por un mundo libre de magues... Elfiques...... Qué bochorno de juego. Venga a cuento o no, te la meten cada conversación y media.
Jodido. Bastante.
ionesteraX escribió:pdriko31 escribió:Avisad que tal va el juego,tira mucho de cpu? que ando con el viejuno 4790k
Algunos heroes no llevan capa
prodygy escribió:Creo que todo tiene su momento y lugar, el tema "woke" del juego tampoco es que me mole cómo se está llevando pero si va a derivar en un tema político/histórico es mejor que se haga un hilo aparte.
Lo importante: a ver los que estéis jugándolo cuando llevéis unas horas si podéis compartir impresiones, me interesaría saber el nivel de decisiones y cómo repercuten, la calidad de la historia, etc...
spiderrrboy escribió:Joder pues a mi me va bastante mal de rendimiento, será porque no tengo casi Gb libres en el disco duro o que es lo que pasa, pero jugar a Alan Wake 2 bastante bien y God of War Ragnarok super bien, con este casi no puede, y tampoco veo que ofrezca algo a nivel visual impresionante que justifique lo que pide...
Pletesermer escribió:sssolid20 escribió:@Wilk09 entonces para ti no mantiene la esencia dragon age no?