DCSixtyTwo escribió:Black Templar escribió:DCSixtyTwo escribió:Sigo alucinando con el nivel gráfico del juego. Si no es el actual referente poco le falta...
Hombre, dudo que se pueda equiparar a un Space Marine 2, a un Wukong o a un Silent Hill 2 Remake. Por poner unos pocos ejemplos. Pero si lo comparamos con un Senua 2 o un Alan Wake 2 ya como que no......... definitivamente no.
P.D. -- Aunque dicen que el pelo es genial, eso no lo voy a discutir.
He jugado a Alan Wake 2 y creo que a nivel gráfico se da de la mano con Veilguard. La diferencia entre uno y otro es que los entornos del juego de Remedy son algo más cerrados. Y con Hellblade 2, la diferencia está en la variedad de entornos.
Al Space Marine, Wukong y SH2 no he jugado todavía...
Para nada este juego es un referente gráficamente. Está bien en general y algunos escenarios están bastante bien, pero de referente queda lejos de Wukong, Alan Wake 2, Cyberpunk, Senua 2 y de más no solo éstos. El juego está bien pero no tiene ni un solo apartado sobresaliente, ni uno. Historia pocha, jugabilidad normal a dia de hoy, gráficos que están bien y banda sonora igual, y lo más importante, no es el dragon age que se esperaba, de hecho es claramente inferior al 1 y luego por un poco al 3.
Esperemos que el Mass Effect 4 se parezca más al 1 y al 2, que este dragon age al 1 y al 3, sobretodo al 1, que se ha casualizado de una forma clarísima para atraer a más público y vender más, en vez de conservar las cosas que hicieron grande a este nombre.
En mi caso si la historia y la jugabilidad hubiesen sido profundas ya me lo hubiese pillado, nada de las dos cosas lo han sido, así que nada, será por juegazos que hay...
Para terminar, lo de las reviews de algunos medios, 9 y 10 en algunos, yo hace ya unos años que no confío en los análisis de los medios y espero que los jugadores de a pie, como yo, hablen realmente de lo que es el juego, así no te equivocas. Este es un juego de 7 como mucho, desgraciadamente. Ojalá fuese un juego de 9 o 10 madre mía, lo hubiese estado jugando el primer dia.