[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

kjavi escribió:@Black Templar

Tampoco te fíes de ellos [carcajad] @eRiKaXPiReNCe aún no nos ha explicado cómo narices sobrevivió a Origins en consola ni como fueron sus aventuras en unfair en Wrath of the Righteous (se llama así xD), cosa que sí nos pueden explicar otros expertos, estos sí de verdad, como @Elixxx

DA:I fue mi primer juego de PS3, con todas las xuxerías de salida... y hostias era duro de cojones hahaha. Realmenteno me explico cómo me lo pasé.
Bueno gente, fue un gusto formar parte de este hilo, de igual forma os seguiré leyendo y quizás comenté alguna que otra cosa de vez en cuando

Vi muchos que se tomaron a mal mis comentarios hacía el juego, pero trate de ser lo más objetivo posible, el camino fácil sería tirar mierda por el tema del wokismo pero fue algo que ignore por completo, como mencioné antes, lo peor del juego de lejos es el guión, los personajes (que tampoco llegan al nivel de cringe de andromeda salvo Bellara y Taash que dan muchísima vergüenza ajena), los diálogos intrascendentes y planos, como se han ventilado por completo la capacidad de roleo y sus posibilidades (que te obliguen a ser bueno es algo que me toca muchísimo los cojones) y lo mucho que han ablandado el mundo, esto ya dejo de ser fantasía oscura, es alta fantasía y eso siendo muy generoso

Es curioso por qué en las previews lo que más me sacaba de mis cabales era el sistema de combate y al final fue lo que más me terminó gustando, no es ninguna locura, pero es divertido y engancha, los escenarios y los gráficos bastante bien, en especial detalles como el cabello que me parecen una puta locura

Le meteré la última horita y aplicaré desinstalación, lo más probable es que lo vuelva a pillar pasados unos meses a precio de derribo cuando caiga alguna oferta guapa para acabarlo definitivamente

Si el juego pega un subidon muy bestia más adelante posterior a lo que alcance a jugar me va a sentar mal, pero no le tengo mucha fé la verdad [carcajad]

PD : ¿Confirmamos que Inquisition es mejor juego y mejor dragón age que veilguard? me gustaría saber que opinan respecto a esto

Un saludo
Yo he terminado comprándolo en mi cuenta Ucraniana. Me gusta el estilo del juego desde que se presentó, y total, desde Starfield no me había comprado ningún otro juego.

Espero que me dure el año que me duró el juego de Bethesda.
Que no iba vender, que BioWare de esta no salía, que todas las revises compradas… no digáis más que al final gana el Goty [qmparto]
Gringo Alpha escribió:@sieg89 Simplemente es una persona que no ha jugado a DA:O no le des mas vueltas.

DAO fue el Top de BioWare.
DCSixtyTwo escribió:Yo he terminado comprándolo en mi cuenta Ucraniana. Me gusta el estilo del juego desde que se presentó, y total, desde Starfield no me había comprado ningún otro juego.

Espero que me dure el año que me duró el juego de Bethesda.

No te va a durar un año ni de coña. Es un juego que dura unas 60-100 horas y te quedas sin contenido. Starfield está pensado para ser "infinito" a parte de la cantidad de misiones secundarias que tiene es inhumana. Este es mucho más limitado en ese aspecto.
Pletesermer escribió:Bueno gente, fue un gusto formar parte de este hilo, de igual forma os seguiré leyendo y quizás comenté alguna que otra cosa de vez en cuando

Vi muchos que se tomaron a mal mis comentarios hacía el juego, pero trate de ser lo más objetivo posible, el camino fácil sería tirar mierda por el tema del wokismo pero fue algo que ignore por completo, como mencioné antes, lo peor del juego de lejos es el guión, los personajes (que tampoco llegan al nivel de cringe de andromeda salvo Bellara y Taash que dan muchísima vergüenza ajena), los diálogos intrascendentes y planos, como se han ventilado por completo la capacidad de roleo y sus posibilidades (que te obliguen a ser bueno es algo que me toca muchísimo los cojones) y lo mucho que han ablandado el mundo, esto ya dejo de ser fantasía oscura, es alta fantasía y eso siendo muy generoso

Es curioso por qué en las previews lo que más me sacaba de mis cabales era el sistema de combate y al final fue lo que más me terminó gustando, no es ninguna locura, pero es divertido y engancha, los escenarios y los gráficos bastante bien, en especial detalles como el cabello que me parecen una puta locura

Le meteré la última horita y aplicaré desinstalación, lo más probable es que lo vuelva a pillar pasados unos meses a precio de derribo cuando caiga alguna oferta guapa para acabarlo definitivamente

Si el juego pega un subidon muy bestia más adelante posterior a lo que alcance a jugar me va a sentar mal, pero no le tengo mucha fé la verdad [carcajad]

PD : ¿Confirmamos que Inquisition es mejor juego y mejor dragón age que veilguard? me gustaría saber que opinan respecto a esto

Un saludo

Me imagino que juegas en consola por lo de devolverlo.

Yo hasta que no lo acabe no puedo decir si es mejor que el inquisition. Pero de momento lo único que me gusta más de veilguard respecto a inquisition es el combate.

Inquisition la 1 mitad del juego es una pasada, luego se desinfla, tiene mucho relleno que veilguard de momento no tiene con lo que llevo jugado.

En el analisis que leí decía que lo mejor del juego son las ultimas 2 horas.

En steam tiene mejor nota de lo que pensaba aunque no ha vendido mucho segun los usuarios de steam. Me esperaba minimo 250-350k el dia de salida para ser un AAA.
@sieg89 puedes quitar el punto que te marca la misión.

Un saludo
Moraydron escribió:@sieg89 puedes quitar el punto que te marca la misión.

Un saludo

Buscaré en las opciones a ver si mejora un poco la sensación de pasillo, como mínimo poder equivocarme y toparme con un cofre por error
@spiderrrboy

Es leerte, liendre, y c me viene a la cabeza cuando en un muelle mugriento de Deadfire, 2 esqueletos y un Fampyr te dieron de ostias, y no llegaste ni a entrar en el recinto.

Imagen

@kjavi

Os creéis que hacerse un Solo en Unfair en Pathfinder WoTR es ponerse Veilguard y para alante de jajas mientras ves muñecos deformes y pulsas 2 botones para reventar a todos. Spoiler no, no es así. [fumando]

Tiene un trabajo de campo serio, un saberse el juego al dedillo, un estar por encima del bien y del mal... Y eso lleva tiempo. Mucho tiempo. [pos eso]

Tengo en recámara masterizar también Rogue Trader, pero c vienen meses duros por delante y no prometo nada.

Imagen
Creo que tengo un bug , aunque me equipe hachas , siempre se me vé como espadas o mazos...

Os pasa? Gracias!
leonigsxr1000 escribió:Creo que tengo un bug , aunque me equipe hachas , siempre se me vé como espadas o mazos...

Os pasa? Gracias!

Pueden ser 2 cosas:

1 Puedes llevar 2 armas equipadas y cambiarlas pulsando arriba (o abajo no recuerdo...) de la cruceta. Revisa que no sea el arma secundaria que no estás usando (o al revés)
2 El juego tiene transfiguración como todos los juegos de este estilo y puedes asignarle una apariencia a un objeto independientemente del aspecto real que tenga. Se hace en el armario de la habitación. Revisa que no lo hayas usado y tengas asignada una apariencia fija al arma.
Me da penita ver la mayoría de reviews positivas de steam realmente son criticas a la calidad de diálogos y falta de RPG. Saben que es su último Dragon Age y quieren seguir agarrados a dicho clavo, a pesar de que saben que es un clavo mediocre. Te dicen clar que no es bueno, pero lo recomiendan por lo que fue la saga y lo que significa para ellos, no por la calidad del juego.
@Black Templar bueno ya tiene unos añitos… también cuando salió no era ni hay un juego perfecto, por eso voy a que cada uno debe respetar los gustos de los demás, que aquí hay gente que como su pensamiento es tal pues el resto es basura. No llevado al extremo pero se me entiende
Jump Zero escribió:Que no iba vender, que BioWare de esta no salía, que todas las revises compradas… no digáis más que al final gana el Goty [qmparto]

El goty de este año pinta a que se lo dan a un mono...

No creo que se lleve premios gordos...el de RPG yo creo que va a ser metaphor

@eRiKaXPiReNCe Que decepcion... yo pensaba que eras de la pcmasterace y eres una normie consolera...quina decepcio tu xdxd
aim_dll escribió: @eRiKaXPiReNCe Que decepcion... yo pensaba que eras de la pcmasterace y eres una normie consolera...quina decepcio tu xdxd

Ella nunca lo ha ocultado eh? Que cada uno se monte su película en su cabeza es otra cosa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Conjunta para salvar a @eRiKaXPiReNCe de su vida de aldeana ya :(
rethen escribió:Conjunta para salvar a @eRiKaXPiReNCe de su vida de aldeana ya :(

La nombraré heredera de todo mi arsenal cibernético con la condición que se acabe los juegos que a mí no me dé tiempo a terminar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llevo muy poco. Apenas 6 h. Pero el juego me está flipando. También es verdad que me había informado mucho y visto varios vídeos. Lo que más me está gustando es el sistema de combate y eso que solo estoy por el principio. Conforme vaya avanzando y desbloqueando habilidades y dándome más opciones seguro que me gustará más. La historia por ahora no es la mierda que apuntan algunos, está bastante bien. Podría ser mejor, claro, pero también podría ser muchísimo peor.
Lo único que me está dejando un poco torcido son con las zonas, pensé que habría más exploración pero tampoco me desagrada. Vengo de sacarme el platino en cyberpunk y me gusta tener algo más directo. Bueno, voy a seguir dándole.
Llevo unas 10 horas, y no es el juegazo del siglo, pero es un juego bueno para disfrutar, sobretodo a la gente que le guste el genero accion/fantasia. Lo estoy disfrutando mucho. Juego en PC en Ultra.
@ionesteraX

¿Qué tal es el juego a nivel de modo foto, gráficos, nivel artístico y personajes decentes que se puedan hacer?
¿Algún reshade que recomiendes?
Me estoy pensando en jugarlo, aunque en algunos sitios lo veo bastante feo pero en otros lo veo bastante bien a nivel gráfico.
sieg89 escribió:
Wilk09 escribió: A que ha dicho que el juego es pasillero, claramente no lo ha jugado, o tenemos conceptos diferentes de pasillero, el juego es lineal, pero no pasillero, precisamente lo que mola de los escenarios es que están llenos de pequeñas zonas secretas.

Ni de coña, que tengas un pequeño pasillo claramente opcional que te lleve a un cofre no deja de hacerlo pasillero. La mayoría de escenarios son realmente acotados en una línea recta, tienes caminos opcionales muy pequeños dónde permite un margen de maniobra mínima para saltarte o recibir un objeto, pero ya.

Y no ayuda que tengas un simbolico gigante en la pantalla marcándote por qué lado del pasillo hay que ir, aun teniendo una sola opción. Realmente si encuentras un camino opcional y no te marca de ir por ahí, cofre 100%. Esto hace que sea ultra artificial, a pesar de verse genial. Es que ahora recuerdo a FFXIII ser un juego más abierto y natural en ese aspecto.

En el momento en el que el juego no te da la opción a equivocarte, o buscar, se lía. Por que los mapas del Dragon Age 1 tampoco eran muy grandes, eran rollo rpg antiguo o TW1, que tenías un escenario cuadrado, con enemigos y cofres ahí dentro, tamaño medio que recorrer. Pero la gracia es que no sabías su estructura ni lo que ibas encontrándote. Porlo que tenía cierto margen a equivocarte y darte de cara con un grupo grande de enemigos si no ibas con cuidado, a llegar por otro lado, simplemente no encontrar el objetivo de la misión porque te fuiste en dirección opuesta, largo etc.

Tal vez el juego cambie más adelante, pero por ahora me está pareciendo ultra lineal.

Como es la memoria XD
Me pasé el final xiii hace 1 mes, eso SÍ es un pasillo. (Al menos hasta que abandonas el nido) nada que ver y menos aún decir que es más abierto que este dragon age XD es que el final fantasy xiii te lo pasas solo manteniendo el joystick hacia delante.

Sobre el marcador de a donde ir, tan fácil como quitarlo, yo lo tengo quitado.

Te recomiendo que lo desactives, porque algunos escenarios dan a lugar el perderse un poco, yo no lo veo como pasillero, lineal si, lo cual no es nada malo.

aim_dll escribió:
Jump Zero escribió:Que no iba vender, que BioWare de esta no salía, que todas las revises compradas… no digáis más que al final gana el Goty [qmparto]

El goty de este año pinta a que se lo dan a un mono...

No creo que se lleve premios gordos...el de RPG yo creo que va a ser metaphor

@eRiKaXPiReNCe Que decepcion... yo pensaba que eras de la pcmasterace y eres una normie consolera...quina decepcio tu xdxd

Pues yo no vería mal que el wukong se llevara el GOTY, no es el mío personal, pero realmente ha sido un gran juego, con sus claros fallos, pero también con sus aciertos.
Sigo dándole oportunidades y no lo voy a terminar me parece a mí.

Joder, no tiene nada de exploración?
Ni medio mapa abierto?

Se me hace complicado ej un juego de este tipo que todo sea puro pasillo.
Os lo digo en serio. A mí estás cosas me la pelan. Pero esto ya roza lo absurdo/ surrealista, llamarle X. Y ya van muchas así . Pero aquí se juntaron los dioses y quedó épico xD.

Imagen
d2akl escribió:Os lo digo en serio. A mí estás cosas me la pelan. Pero esto ya roza lo absurdo/ surrealista, llamarle X. Y ya van muchas así . Pero aquí se juntaron los dioses y quedó épico xD.

Imagen

Ojalá metan estas cosas en todos los juegos hasta que deje de molestarle a la gente. [tomaaa]
@d2akl es real? No puede ser.

Hay mucho en el juego de eso? Si que sabía lo del personaje este no binario y la conversación de la mesa, pero vaya, esto es ridículo total.
Pues me está pareciendo un juego muy disfrutable. Me esperaba un truño y resulta que es el segundo Dragon Age que más me está gustando, después del Origins. Nunca pensé que diría esto.
V de viciado escribió:@d2akl es real? No puede ser.

Hay mucho en el juego de eso? Si que sabía lo del personaje este no binario y la conversación de la mesa, pero vaya, esto es ridículo total.

Si, claro que es real.
Y si, bastantes/ muchas veces, no tan épicas como está, está es top. Otro ejemplo en la misma escena.

Imagen

@Strait

A mí no me molesta, si no no estaría jugándo.
Pero vaya, que queda ridículo, también te lo digo.
Yo de momento en más de 8 horas de partida no me he encontrado nada de genero neutro exceptuando la opción de identidad de género al interactuar con un espejo de la cual pasé completamente.

Algunos han hecho creer que es así frase tras frase continuamente y sin exagerar, el 50% de lo que llevo de juego han sido conversaciones y escenas y no me he encontrado NADA de eso.

Pero vamos, que si me encuentro algo en género neutro ni me va a molestar ni lo voy a publicar en ningún sitio.
Strait escribió:Yo de momento en más de 8 horas de partida no me he encontrado nada de genero neutro exceptuando la opción de identidad de género al interactuar con un espejo de la cual pasé completamente.

Algunos han hecho creer que es así frase tras frase continuamente y sin exagerar, el 50% de lo que llevo de juego han sido conversaciones y escenas y no me he encontrado NADA de eso.

Pero vamos, que si me encuentro algo en género neutro ni me va a molestar ni lo voy a publicar en ningún sitio.

Pues yo lo público xq me parti la polla. Que quieres que te diga macho
Strait escribió:
leonigsxr1000 escribió:Creo que tengo un bug , aunque me equipe hachas , siempre se me vé como espadas o mazos...

Os pasa? Gracias!

Pueden ser 2 cosas:

1 Puedes llevar 2 armas equipadas y cambiarlas pulsando arriba (o abajo no recuerdo...) de la cruceta. Revisa que no sea el arma secundaria que no estás usando (o al revés)
2 El juego tiene transfiguración como todos los juegos de este estilo y puedes asignarle una apariencia a un objeto independientemente del aspecto real que tenga. Se hace en el armario de la habitación. Revisa que no lo hayas usado y tengas asignada una apariencia fija al arma.

Lo comprobaré muchísimas gracias!
d2akl escribió:Os lo digo en serio. A mí estás cosas me la pelan. Pero esto ya roza lo absurdo/ surrealista, llamarle X. Y ya van muchas así . Pero aquí se juntaron los dioses y quedó épico xD.

Imagen

Joer, menudo festival de faltas de ortografía. Está claro que es un juego para saltarse las escenas, irse a por la acción y luego ver un resumen de la historia en Youtube.

Según veo en los comentarios el juego no es muy allá, simplemente es normalito que entretiene y ya, eso está bien porque me esperaba lo peor.
Y yo me pregunto: no hay nadie que regule las faltas de ortografía antes de publicarlo? Porque es lo que son.

Imagen

¿Joder pero que han cogido de traductora a la Montere o algo?
¿Entonces esto es un juego o un juegue? [qmparto]
Espero que al menos sea distraído.
Me ha salido un boss de la nada cuando ni si quiera estaba haciendo una misión :-? :-? ¿Os ha pasado a alguno?
LynX escribió:@ionesteraX

¿Qué tal es el juego a nivel de modo foto, gráficos, nivel artístico y personajes decentes que se puedan hacer?
¿Algún reshade que recomiendes?
Me estoy pensando en jugarlo, aunque en algunos sitios lo veo bastante feo pero en otros lo veo bastante bien a nivel gráfico.

Modo foto algo mejor de lo normal pero nada especial, buen rango para acercarte/alejarte y desenfoque facil de usar, reshade siempre meto propio ya que cada uno tiene una tele/monitor diferente.

Gráficamente no esta mal pero el diseño artistico para mi es pobre, se que te mola hacer fotos como a mi y hay mejores juegos para eso, si lo pillas mira antes gameplay y que te mole su estilo de lucha.

Tras algunas horas más mis impresiones iniciales se mantienen, lo mejor el sistema de combate, lo peor el diseño de niveles.
Gráficamente es una bestia, las expresiones están muy logradas. (Y los pelos una maravilla). Pocos juegos rozan este nivel de calidad en ese sentido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kjavi escribió:@Black Templar

[qmparto]

Se agradece que consideres ejperto pero nada más lejos de la realidad. Simplemente el CRPG es mi género favorito y he jugado a muchos. Para lo que he jugado sigo siendo bastante paquete comparado con otros locuelos de por aquí.

Tampoco te fíes de ellos [carcajad] @eRiKaXPiReNCe aún no nos ha explicado cómo narices sobrevivió a Origins en consola ni como fueron sus aventuras en unfair en Wrath of the Righteous (se llama así xD), cosa que sí nos pueden explicar otros expertos, estos sí de verdad, como @Elixxx

Davoker es ejperto, o ejperte, en dos o tres juegos pero le falta mucha cultura general y @PHANTASIA es un Jrpg-lover, no lo saques mucho de ahí. [sati]

PD: Y yo creía que era un picaflor pero lo tuyo es de órdago. Deja de comprar en plan compulsivo y céntrate en uno o dos que te va a dar un patatús xD

Te da miedo mencionarme que te dejas la @ solo conmigo? ¬_¬ Lo único que juego son géneros que llevan 2 palabras: "Tácticos" y "RPG" (donde entran los "ARPG" por supuesto), no juego a otra cosa salvo algún shooter de forma casual, como puedes decir que soy experto solo en 2 o 3 juegos? lo que pasa es que otros como tu sois unos ofrecidos y jugáis cualquier cosa que triunfe comercialmente, yo tengo más filtros, no me conformo con un BG3 o Pathfinder cualquiera [fumando]

metalgear escribió:@Black Templar para mí esos juegos que has citado son obras en cuanto a roleo pero para mí una basura en el combate, no me van los turnos.

Pero está claro como siempre gustos los colores, para mí los juegos ideales para mí en cuanto a rpg sería un witcher. Pena que nadie haga iguales.

Voy a pasar por alto ese comentario, no quiero tener que ser yo el primero que banee a un moderador, que luego la historia va mutando de boca en boca y a saber como acaba... [looco]
Diseño de niveles que algunos todavía defienden. Sin nombres ni iconos ni ná, solo la forma. de las primeras horas de juego En spoilers queda:

Imagen
Imagen
Imagen

Ya no es por comparar con otros juegos de la saga, o de la misma empresa. Pero simplemente algo así con los puzzles que propone me parece muy pobre en 2024. Metaphor, de Atlus, que son unos paquetes haciendo 3D, creo que hicieron mucho mejor trabajo con las mazmorras aún repitiendo assets. Y eso que en tamaño no son mucho mas grandes fuera de mazmorras. Pero si mucho más interesantes de moverse. Comparas una ciudad de uno a otro y no tiene color.
Dragqueen the transguard se la está pegando en la opinión de usuarios de metacritic.
Un 3.8 lleva por el momento.
sieg89 escribió:Diseño de niveles que algunos todavía defienden. Sin nombres ni iconos ni ná, solo la forma. de las primeras horas de juego En spoilers queda:

Imagen
Imagen
Imagen

Ya no es por comparar con otros juegos de la saga, o de la misma empresa. Pero simplemente algo así con los puzzles que propone me parece muy pobre en 2024. Metaphor, de Atlus, que son unos paquetes haciendo 3D, creo que hicieron mucho mejor trabajo con las mazmorras aún repitiendo assets. Y eso que en tamaño no son mucho mas grandes fuera de mazmorras. Pero si mucho más interesantes de moverse. Comparas una ciudad de uno a otro y no tiene color.

Hay algo que te guste del juego? XD
Wilk09 escribió:
sieg89 escribió:Diseño de niveles que algunos todavía defienden. Sin nombres ni iconos ni ná, solo la forma. de las primeras horas de juego En spoilers queda:

Imagen
Imagen
Imagen

Hay algo que te guste del juego? XD

Lo he dicho varias veces pero no te enteras, espabila por favor: Los gráficos están muy bien, la OST también, el voice-acting es muy bueno y a veces de algún modo consigue maquillar un poco tremendos diálogos; realmente el combate también está bien. Que tenga cosas buenas no justifica otros aspectos mediocres.
El juego es lineal al principio si pero compararlo con el FF XIII... Ese juego si que era literalmente un pasillo xD
Al principio es seguir una linea, pero llega un punto a las pocas horas donde tienes 1000 misiones secundarias y a parte puedes hacer exploración fuera de las misiones (o de camino a ellas). Lo que pensaba que iba a ser un juego pasillero se va pareciendo un poquito más a "mundo abierto"
Strait escribió:

Imagen

Ojalá metan estas cosas en todos los juegos hasta que deje de molestarle a la gente. [tomaaa]

Nadie habla así en la vida real, cuando te lo ponen sin venir a cuento queda ridículo y te saca totalmente de la experiencia

Si hablamos de verdadera inclusión, deberían también incluir a la gente que no quiere ver este tipo de cosas y que te den la posibilidad de desactivarlo, el que lo quiera que lo use y el que no, que lo desactive y todos contentos, pero si la verdadera inclusión es imponer, mal vamos

Por fortuna no pasa siempre, no es una constante, pero pasa y se repite bastante, en antiva y las misiones con los cuervos es donde más lo he visto, hablan mucho de "elle", "gobernadere" y mierdas así
sin troleos como ha salido el juego, tengo gamepass y por bajar el origins, o inquisition creo que no me gusto nada el inquisition era un poco meh
d2akl escribió:
V de viciado escribió:@d2akl es real? No puede ser.

Si, claro que es real.
Y si, bastantes/ muchas veces, no tan épicas como está, está es top. Otro ejemplo en la misma escena.

Imagen

@Strait

A mí no me molesta, si no no estaría jugándo.
Pero vaya, que queda ridículo, también te lo digo.

La RAE ni si quiera acepta la arroba, la "e" y la "x" para referirse a ambos sexos, eso no es Español, eso es "No Binañol", ya puestos a inventarse palabras que no son aceptadas en nuestro idioma, que acepten "No Binañol" como un idioma que hace referencia al Español "Modificado" para la gente, personas, cosas, o como quieran llamarse o definirse ellos, ellas, ollos (y así sucesivamente), añometu fotrinoera asoltembra, sabes que digo? ajupeksa hiberutena bustermonte, ajartepoñi hay va la virgen... le voy a coger gustillo a esto de inventarme cosas cuando hablo [looco] [looco]
parece que han metido risa enlatada en el último parche, para mi es un game changer
@Strait un usuario en el foro de PS5 esta comentando que llegado cierto punto, puedes volver a las ciudades y estas estan llenas de gente, te dan misiones secundarias y se abren nuevas zonas.

Un saludo.
2071 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42