Bueno gente, fue un gusto formar parte de este hilo, de igual forma os seguiré leyendo y quizás comenté alguna que otra cosa de vez en cuando
Vi muchos que se tomaron a mal mis comentarios hacía el juego, pero trate de ser lo más objetivo posible, el camino fácil sería tirar mierda por el tema del wokismo pero fue algo que ignore por completo, como mencioné antes, lo peor del juego de lejos es el guión, los personajes (que tampoco llegan al nivel de cringe de andromeda salvo Bellara y Taash que dan muchísima vergüenza ajena), los diálogos intrascendentes y planos, como se han ventilado por completo la capacidad de roleo y sus posibilidades (que te obliguen a ser bueno es algo que me toca muchísimo los cojones) y lo mucho que han ablandado el mundo, esto ya dejo de ser fantasía oscura, es alta fantasía y eso siendo muy generoso
Es curioso por qué en las previews lo que más me sacaba de mis cabales era el sistema de combate y al final fue lo que más me terminó gustando, no es ninguna locura, pero es divertido y engancha, los escenarios y los gráficos bastante bien, en especial detalles como el cabello que me parecen una puta locura
Le meteré la última horita y aplicaré desinstalación, lo más probable es que lo vuelva a pillar pasados unos meses a precio de derribo cuando caiga alguna oferta guapa para acabarlo definitivamente
Si el juego pega un subidon muy bestia más adelante posterior a lo que alcance a jugar me va a sentar mal, pero no le tengo mucha fé la verdad
PD : ¿Confirmamos que Inquisition es mejor juego y mejor dragón age que veilguard? me gustaría saber que opinan respecto a esto
Un saludo