LynX escribió:¿Se ve el juego un poco borroso? Yo no lo he jugado, pero estoy viendo algunos vídeos en 4k y se ven como un poco borrosos los gráficos.
LynX escribió:¿Se ve el juego un poco borroso? Yo no lo he jugado, pero estoy viendo algunos vídeos en 4k y se ven como un poco borrosos los gráficos.
Strait escribió:
De toda la vida las reseñas de metacritic están llenas de trolls, especialmente en los exclusivos de consolas. La diferencia entre metacritic y steam es que en metacritic cualquiera puede valorar un juego sin haber jugado y sin haberlo comprado y en steam tienes que comprarlo y haberlo jugado algo. Todo el mundo puede ver lo que has jugado y valorar si tu reseña es fiable o no.
Por eso nunca hay que hacerle caso a las reseñas de usuarios en metacritic.
Ludvik escribió:Strait escribió:
De toda la vida las reseñas de metacritic están llenas de trolls, especialmente en los exclusivos de consolas. La diferencia entre metacritic y steam es que en metacritic cualquiera puede valorar un juego sin haber jugado y sin haberlo comprado y en steam tienes que comprarlo y haberlo jugado algo. Todo el mundo puede ver lo que has jugado y valorar si tu reseña es fiable o no.
Por eso nunca hay que hacerle caso a las reseñas de usuarios en metacritic.
Yo pensé que la nota en Ps5 era por el pixel art mode... Para mantener los 60fps por lo visto llega a bajar a los 500p, y aun así alguna caidilla tiene...
De hecho, por lo que se lee, hablan de un port más que loable y bien trabajado en Pc, frente a... Eso de la Ps5.
¿No irán por ahí los tiros de esa nota de metacritic..? Que una cosa es que haters y trolls trastoquen un poco las notas, y otra muy distinta que no suba ni del 3...
Strait escribió:LynX escribió:¿Se ve el juego un poco borroso? Yo no lo he jugado, pero estoy viendo algunos vídeos en 4k y se ven como un poco borrosos los gráficos.
Me pasa al revés. Lo veo demasiado nítido y eso que lo estoy jugando con DLSS en rendimiento. Dejo imagen en el spoiler.
Wilk09 escribió:
Verdaderas si
Todo de cuentas que nunca han hecho review a nada o a 2 juegos y a este le ponen 0 en las 3 versiones, solo hay que leer alguno comentarios que directamente dicen “juego para los gays enfermos mentales” y mierdas así.
Reviews súper realistas. Hasta que pasen unos días y metactitic las borre todas, como hace siempre.
Gringo Alpha escribió:En el caso starfield es diferente, ya que mucha gente confiaba en el producto y se lo acabó comprando y luego pegando el hostión pertinente. Pero en este, desde el principio se sabia lo que era y contenía.
Daicon escribió:Oportunidad para BioWare perdida.
Muerto y enterrado.
Juego genérico, pasillero a más no poder.
Que no digo que no sea un juego correcto.
Pero hombre , viniendo de donde viene BioWare...No
d2akl escribió:Daicon escribió:Oportunidad para BioWare perdida.
Muerto y enterrado.
Juego genérico, pasillero a más no poder.
Que no digo que no sea un juego correcto.
Pero hombre , viniendo de donde viene BioWare...No
Hombre , viene de MEAndromeda, tampoco...xd este es mejor que el Andromeda,Imo.
La BioWare que tú recuerdas y yo también ,hace muchos años que no queda nadie en el estudio.
Mc Mardigan escribió:En mi época .....
ionesteraX escribió:Yo le he dado poquito y más allá de los bianrios, terciarios o borgs el juego me parece entretenido, tipico juego que si te divierte su sistema de combate le das agustito durante todo lo que dure, quizá ese sea mi caso, juego en max. dificultad sin hud.
El juego no es especialmente bueno pero tampoco especialmente malo, si tuviera que definirlo con una palabra sería genérico o simple, no es el mejor juego de este año, ni el mejor juego de este mes, pero no diría que pillas una venera por jugarlo, a mi como digo me resulta divertido por ahora, otros juegos con mucho más nombre y mejor critica no lo consiguen.
Por apartados:
- Los gráficos están bien técnicamente hablando, usa el RT bastante, soporta 32:9 de base incluso en cinematicas, resolución nativa con FG unos 100fps que es lo habitual para mi, etc... pero se desluce un poco todo por el diseño artistico que es muy simple, que tire hacía cartoon no ayuda tampoco
- El gameplay es divertido sin romper ningún molde, quizá más alante canse pero por ahora me vale, me sorprende que hasta ahora me recuerda más a un DMC que a un dragon age
- La historia me parece buena... pero como la cuentan es un desastre, es como si les sudara contarla, literalmente empieza diciendo este es el malo, esta pasando esto y tu eres el bueno, ale palante a salvar el mundo xD
Lo mejor del juego son las animaciones y las fisicas del pelo, de las mejores que he visto en un videojuego.
En resumen, si alguien busca un buen rpg, profundo, con opciones que pesen a cada paso, que te pida usar el cerebro en combates tácticos pues este no sería la mejor opción de compra, si se busca una aventura de acción pasillera pues puede encajar mejor.
yosu888 escribió:Tendremos que asumir que BioWare a muerto y que está nueva BioWare es para jugadores más casual y conformistas.
Black Templar escribió:@ionesteraX Por qué la imagen del juego que ha posteado @Strait es cutre y la que has posteado tú del mismo juego esta wapa?.
Wilk09 escribió:Alguien dijo por atrás que Starfield era mejor que este DA… no para mi, y creo que para mucha gente, el Starfield lo abandone a las 7 horas del aburrimiento brutal que me generó, sin entrar en los fallos que tiene de diseño, como juegos, me aburrió y no me apeteció más jugarlo. Este llevo 9 y estoy con un mono de no poder darle hasta mañana que flipas
A que ha dicho que el juego es pasillero, claramente no lo ha jugado, o tenemos conceptos diferentes de pasillero, el juego es lineal, pero no pasillero, precisamente lo que mola de los escenarios es que están llenos de pequeñas zonas secretas.
Wilk09 escribió: A que ha dicho que el juego es pasillero, claramente no lo ha jugado, o tenemos conceptos diferentes de pasillero, el juego es lineal, pero no pasillero, precisamente lo que mola de los escenarios es que están llenos de pequeñas zonas secretas.
Jarinawer escribió:@davoker Sí,,, tengo el MSI Afterburner instalado... es como controlo los ventidadores y temperaturas del Pc. No sé hacerlo de otra forma .
Gracias!
sieg89 escribió:Wilk09 escribió: A que ha dicho que el juego es pasillero, claramente no lo ha jugado, o tenemos conceptos diferentes de pasillero, el juego es lineal, pero no pasillero, precisamente lo que mola de los escenarios es que están llenos de pequeñas zonas secretas.
Ni de coña, que tengas un pequeño pasillo claramente opcional que te lleve a un cofre no deja de hacerlo pasillero. La mayoría de escenarios son realmente acotados en una línea recta, tienes caminos opcionales muy pequeños dónde permite un margen de maniobra mínima para saltarte o recibir un objeto, pero ya.
Y no ayuda que tengas un simbolico gigante en la pantalla marcándote por qué lado del pasillo hay que ir, aun teniendo una sola opción. Realmente si encuentras un camino opcional y no te marca de ir por ahí, cofre 100%. Esto hace que sea ultra artificial, a pesar de verse genial. Es que ahora recuerdo a FFXIII ser un juego más abierto y natural en ese aspecto.
Tal vez el juego cambie más adelante, pero por ahora me está pareciendo ultra lineal.
metalgear escribió:Pero está claro como siempre gustos los colores, para mí los juegos ideales para mí en cuanto a rpg sería un witcher. Pena que nadie haga iguales.
kyros54 escribió:Tenemos varios niveles en la manera de explorar el mapa que nos nuestran que informacion tenemos o que no queremos ver. Por otro lado. En DAO los objetivos de las misiones estaban muy claros y señalados en todo momento en el mapa, perderse es algo que haciamos si nos apetecia y queriamos explorar, exactamente como en este. Insisto que un juego os puede parecer mejor que otro, pero es que vendeis cosas que nunca han sido en determinados aspectos
Saludos
PD. La narrativa de este Dragon Age no se aleja en demasia del estilo Bioware y de igual manera que cada estudio posee una manera “unica” de contar sus historias, vease Bethesda, Obsidian u otras y en este caso es "mas de lo mismo". Conectar con una premisa u otra no la convierte en peor, simplemente no conectamos y no porque sea mala, pero entiendo que es mas sencillo las salidas de tono al estilo y las exageraciones