eRiKaXPiReNCe escribió:fonso86 escribió:Antes he leido una comentario bastante interesante en las discusiones de Steam. Más o menos decía que vivíamos en unos tiempos extraños, ya que antes, cuando a la gente no le gustaba algo, pasaba de ello y se iba a jugar de lo que le gustaba. Mientras que ahora cuando algo no le gusta, pierde su tiempo en decir por todos lados que no le gusta, y lo equivocados que están a todos los que si les gusta. Que ahora parecía que nos gustaba más compartir nuestros odios, en vez de compartir de lo que disfrutamos.
Yo también leí otro, que dice que cuando te cogen una saga que te encanta, para hacer propaganda, cercenar el rol en un 90%, impedirte construir tu personaje y decidir ser bueno o malvado... Vaya, para que cojan el nombre de la franquicia e inventarse el resto, no es igual que cuando haces una saga de 0 y pongas los cimientos.
eRiKaXPiReNCe escribió:fonso86 escribió:Antes he leido una comentario bastante interesante en las discusiones de Steam. Más o menos decía que vivíamos en unos tiempos extraños, ya que antes, cuando a la gente no le gustaba algo, pasaba de ello y se iba a jugar de lo que le gustaba. Mientras que ahora cuando algo no le gusta, pierde su tiempo en decir por todos lados que no le gusta, y lo equivocados que están a todos los que si les gusta. Que ahora parecía que nos gustaba más compartir nuestros odios, en vez de compartir de lo que disfrutamos.
Yo también leí otro, que dice que cuando te cogen una saga que te encanta, para hacer propaganda, cercenar el rol en un 90%, impedirte construir tu personaje y decidir ser bueno o malvado, poner un nivel de diálogos a la altura de Peppa Pig... Vaya, para que cojan el nombre de la franquicia e inventarse el resto, no es igual que cuando haces una saga de 0 y pongas los cimientos de 0.
fonso86 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:fonso86 escribió:Antes he leido una comentario bastante interesante en las discusiones de Steam. Más o menos decía que vivíamos en unos tiempos extraños, ya que antes, cuando a la gente no le gustaba algo, pasaba de ello y se iba a jugar de lo que le gustaba. Mientras que ahora cuando algo no le gusta, pierde su tiempo en decir por todos lados que no le gusta, y lo equivocados que están a todos los que si les gusta. Que ahora parecía que nos gustaba más compartir nuestros odios, en vez de compartir de lo que disfrutamos.
Yo también leí otro, que dice que cuando te cogen una saga que te encanta, para hacer propaganda, cercenar el rol en un 90%, impedirte construir tu personaje y decidir ser bueno o malvado... Vaya, para que cojan el nombre de la franquicia e inventarse el resto, no es igual que cuando haces una saga de 0 y pongas los cimientos.
Es posible que ese otro comentario sea tuyo?
Que lo mismo cuando una saga que te gusta toma otro camino que no te gusta, lo mismo deberías pasar del juego y ya. En vez de estar horas y horas escribiendo que todo mal, que estais equivocados si os gusta... y podrías estar jugando a cosas que si te gustan. Just saying
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no escribo para que nadie que le guste cambie de opinión. Pongo mis pensamientos y reflexiones sin más. Quien no quiera leerme tiene a su disposición el botón de hijnorar y leer únicamente lo que sí quiera leer.
eRiKaXPiReNCe escribió:fonso86 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también leí otro, que dice que cuando te cogen una saga que te encanta, para hacer propaganda, cercenar el rol en un 90%, impedirte construir tu personaje y decidir ser bueno o malvado... Vaya, para que cojan el nombre de la franquicia e inventarse el resto, no es igual que cuando haces una saga de 0 y pongas los cimientos.
Que lo mismo cuando una saga que te gusta toma otro camino que no te gusta, lo mismo deberías pasar del juego y ya. En vez de estar horas y horas escribiendo que todo mal, que estais equivocados si os gusta... y podrías estar jugando a cosas que si te gustan. Just saying
Yo no escribo para que nadie que le guste cambie de opinión. Pongo mis pensamientos y reflexiones sin más. Quien no quiera leerme tiene a su disposición el botón de hijnorar y leer únicamente lo que sí quiera leer.
@rethen
Para mí ---->
ME 3 --------------------> Inquisition ---------------------------------> DA 2 ---------------------------> Veilguard ----> Andrómeda
ME 3 fue un jarro en muchas promesas, pero es que comparado con esos es el GOAT.
eRiKaXPiReNCe escribió:fonso86 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también leí otro, que dice que cuando te cogen una saga que te encanta, para hacer propaganda, cercenar el rol en un 90%, impedirte construir tu personaje y decidir ser bueno o malvado... Vaya, para que cojan el nombre de la franquicia e inventarse el resto, no es igual que cuando haces una saga de 0 y pongas los cimientos.
Yo no escribo para que nadie que le guste cambie de opinión. Pongo mis pensamientos y reflexiones sin más. Quien no quiera leerme tiene a su disposición el botón de hijnorar y leer únicamente lo que sí quiera leer.
@rethen
Para mí ---->
ME 3 --------------------> Inquisition ---------------------------------> DA 2 ---------------------------> Veilguard ----> Andrómeda
ME 3 fue un jarro en muchas promesas, pero es que comparado con esos es el GOAT.
fonso86 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:fonso86 escribió:Antes he leido una comentario bastante interesante en las discusiones de Steam. Más o menos decía que vivíamos en unos tiempos extraños, ya que antes, cuando a la gente no le gustaba algo, pasaba de ello y se iba a jugar de lo que le gustaba. Mientras que ahora cuando algo no le gusta, pierde su tiempo en decir por todos lados que no le gusta, y lo equivocados que están a todos los que si les gusta. Que ahora parecía que nos gustaba más compartir nuestros odios, en vez de compartir de lo que disfrutamos.
Pletesermer escribió:fonso86 escribió:Es posible que ese otro comentario sea tuyo?
Pero a ti eso que más te da, la gente tendrá derecho de dejar su opinión y rajar de un producto que no le guste o del que esté desilucionado digo yo
Quizás te podrías aplicar el mismo ejemplo, te quejas de la gente que critica un juego que no le gusta mientras tu te quejas de los comentarios que no te gusta que se hagan 🤷🏻♂️
fonso86 escribió:Pletesermer escribió:fonso86 escribió:Es posible que ese otro comentario sea tuyo?
Pero a ti eso que más te da, la gente tendrá derecho de dejar su opinión y rajar de un producto que no le guste o del que esté desilucionado digo yo
Quizás te podrías aplicar el mismo ejemplo, te quejas de la gente que critica un juego que no le gusta mientras tu te quejas de los comentarios que no te gusta que se hagan 🤷🏻♂️
Strait escribió:A veces se ve bonito el juego de móvil este pese a tener el dlss en rendimiento
Pletesermer escribió:fonso86 escribió:Pletesermer escribió:Pero a ti eso que más te da, la gente tendrá derecho de dejar su opinión y rajar de un producto que no le guste o del que esté desilucionado digo yo
Yo creo que el que te haces el autogol eres tu, estas haciendo lo mismo de lo que te estás quejando, te quejas de que la gente se queje quejándote de la gente que se esta quejando
Que poquito nos gusta la libertad
aim_dll escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:fonso86 escribió:
@rethen
Para mí ---->
Hay que partir de la base que de la bioware buena no queda nadie y que en cierta parte estan como estan por EA...ya para empezar que tengan que usar frostbite como motor si o si es algo que como estudio le sento fatal...
Creo que teneis que cambiar el prisma con el juego, parece que es un buen juego pero si lo miras como dragon age o como bioware mal
Es el tipico juego que por 20 euros entra muy bien
rethen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:fonso86 escribió:
@rethen
Para mí ---->
Joder, pues con lo que me contaron de DA2 ni quise acercarme, esperaba verlo entre DA2 y DAI
Gracias!
fonso86 escribió:@Pletesermer es verdad, me he quedado sin argumentos. Tienes toda la razón. Me arrepiento de todo lo que he puesto, y te pido perdón por perder tu tiempo. Me has puesto en mi sitio.
Bromita, sin malos rollos, no ha sido mi intención llevar este tema a una discusión personal contigo menos por una absurdes así, mis disculpas
Pletesermer escribió:fonso86 escribió:@Pletesermer es verdad, me he quedado sin argumentos. Tienes toda la razón. Me arrepiento de todo lo que he puesto, y te pido perdón por perder tu tiempo. Me has puesto en mi sitio.
No me vale, ahora quiero que hagas unas flexiones como hace cierto personaje en el juego por equivocarse en referirse a los pronombres de alguien (que no diré quien es para evitar spoilers) como castigo y penitencia por qué me he sentido malBromita, sin malos rollos, no ha sido mi intención llevar este tema a una discusión personal contigo menos por una absurdes así, mis disculpas
GF3 escribió:Esto es sencillo. Mañana podrían hacer un Resident que fuera un juego de golf, podría ser bueno, pero no seria un Resident.
¿Qué tal si hacemos un Dark Souls con vehículos, y AK47?, seguro que si es bueno mucha gente lo defenderá.
Pero pierden su esencia, y se aprovechan de nosotros los jugadores para vendernos algo irreal, y lo peor, es que encima nos intentan adoctrinar (no solo en videojuegos) para que todos tengamos un pensamiento único, sin que nadie pueda diferir de este pensamiento, porque enseguida te acusan de fascista, tal y cual...
Un saludo
Jarinawer escribió:chic@s....
Mi hija juega a esto y de vez en cuando le da 'crasheos' varios como salida al escritorio y/o mensajito fallo Directx.
el PC: cpu i7 12700k, 64gb ram, nvidia RTX 3080ti (driver 566.03)... todo actualizado.
alguna sugerencia, solución, consejo?
graciassss y saludooooos!
GF3 escribió:Parece que sobre las 21 horas saldrán las reviews reales del juego.
A ver como queda la cosa.
Un saludo
GF3 escribió:@ayran
Aquí.
Y podéis ahorraros el argumento del review bombing si no os gustan las notas. Cuando son favorables si os gustan.
Hay casi 400 usuarios dando su opinión.
Un saludo
Aquí.
Y podéis ahorraros el argumento del review bombing si no os gustan las notas. Cuando son favorables si os gustan.
Un saludo
Strait escribió:GF3 escribió:@ayran
Aquí.
Un saludo
¿Y por qué tiene ya casi un 80% de críticas positivas en steam de gente que SÍ que lo está jugando? El juego está gustando bastante, tanto a crítica como a jugadores para desgracia de muchos.
V de viciado escribió:Que tal es el mapa? Son todos el rato pasillos? Tiene partes abiertas? Como de grandes son las partes cerradas? Se encuentran secretos en los mapas? Que tal el loot?
Gracias
Aquí.
Un saludo
Aquí.
Un saludo
Luk escribió:
Venga ya, me dices que matar a wrex, o esterilizar a toda su raza, o mil decisiones entre medias de matar a gente inocente y demas no son malas?
Perdona pero no tiene ningun sentido lo que dices
Lo de Wrex solo pasa si has fallado en desarrollar tu camino loyal/renegade, si tienes la opcion azul o roja lo convences si o si, es en caso te no tener ninguna de esas opciones que entonces tu o bien Ashley le disparais. Pero vamos que los propios desarrolladores te dicen que eso no es lo que tenia que pasar, que tanto un shepard loyal como un shepard renegade hubiese solucionado esa situacion.
Lo de estirilizar la raza se hace en el ME3 que ya he repetido varias veces que en ese si que eres un villano, al igual que matar a tiros a Mordin por la espalda.
porque el tema de ver los recuerdos de Solas, me parece muy muy top.
@Moraydron eeh noMoraydron escribió:Luk escribió:
Venga ya, me dices que matar a wrex, o esterilizar a toda su raza, o mil decisiones entre medias de matar a gente inocente y demas no son malas?
Perdona pero no tiene ningun sentido lo que dices
A ver, modo spoiler:Lo de Wrex solo pasa si has fallado en desarrollar tu camino loyal/renegade, si tienes la opcion azul o roja lo convences si o si, es en caso te no tener ninguna de esas opciones que entonces tu o bien Ashley le disparais. Pero vamos que los propios desarrolladores te dicen que eso no es lo que tenia que pasar, que tanto un shepard loyal como un shepard renegade hubiese solucionado esa situacion.
Lo de estirilizar la raza se hace en el ME3 que ya he repetido varias veces que en ese si que eres un villano, al igual que matar a tiros a Mordin por la espalda.
Explicado en el spoiler, creo que mezclas decisiones de ME3 con otras, y de nuevo, Garrus es el ejemplo de personaje renegado por excelencia, se salta las leyes pero siempre cazando a gente indeseable y que si que son "villanos".
Dejo ya el tema que tampoco es el hilo.
@Savonak te quejas de los medios, que acusas de estar comprados sin pruebas y luego tu sueltas un " es un juego de llevar un personaje en un pasillo".
Lo gracioso es que el DAO era bastante lineal en diseño de niveles, y las zonas abiertas eran muy muy limitadas, los escenarios no eran demasiado grandes.
Yo es que creo que algunos vivis de la nostalgia o al rejugar un juego teneis la nostalgia a tope y no os fijais en fallos como el diseño de niveles, y tambien os olvidáis que cuando salio DAO precisamente lo que se critico es que se habia casualizado y que no era un buen RPG, si bien la parte de las decisiones era bueno, el resto era bastante limitado.
Un saludo.
lo de la raza si bien se completa en el 3 es porque sacan de la nada la hembra fertil, en el 2 puedes acabar con la cura. Y lo de wrex no te lo compro, la opcion mala no es siempre la renegada, puedes matarlo con otras opciones simplemente por llevarte la contraria.
Ademas de eso en el 2 ya con las opciones renegadas del gatillo puedes matar a mucha gente porque si o pegar golpes a tutiple. Pero bueno sigamos con cosas malas, en el 1 puedes exterminar a la reina alien que ahora no recuerdo el nombre cuando te suplican que no, puedes exterminar al consejo dejandolos morir ( puedes decir que es pragmatico, pero es la opcion mala con diferencia) y bueno ya en el 2 aun hay muchas mas opciones. Por no hablar directamente de los dialogos, ahi eres un cabron de verdad no como aqui que cada vez que dices algo malo te disculpas primero.
fonso86 escribió:Antes he leido una comentario bastante interesante en las discusiones de Steam. Más o menos decía que vivíamos en unos tiempos extraños, ya que antes, cuando a la gente no le gustaba algo, pasaba de ello y se iba a jugar de lo que le gustaba. Mientras que ahora cuando algo no le gusta, pierde su tiempo en decir por todos lados que no le gusta, y lo equivocados que están a todos los que si les gusta. Que ahora parecía que nos gustaba más compartir nuestros odios, en vez de compartir de lo que disfrutamos.
Aquí.
Un saludo
RVNLOFT escribió:A mi metacritic me la trae floja. Tengo mi propio criterio.
Por ahora me está pareciendo un buen juego con 10 horas, de 7 (ya bajarà o subirá mi puntuaciòn según avance).
Como Dragon Age, un 4.
V de viciado escribió:Que tal es el mapa? Son todos el rato pasillos? Tiene partes abiertas? Como de grandes son las partes cerradas? Se encuentran secretos en los mapas? Que tal el loot?
Gracias