V de viciado escribió:@Wilk09 hay desmembramientos en los combates?
Que tal la build de mago, es divertida?
En combate ni idea, porque o los calcino o los convierto en polvo de cubito
, así que ni idea con los PJ que usan armas fisicas.
Pues al principio (la primera hora) me asuste porque me dio malas sensaciones, ahora que ya llevo 7+ me está molando mucho mucho, a la que le coges el rollo y empiezan a ganar habilidades, está muy guapo.
Básicamente tienes 2 armas que vas cambiando durante el combato: bastón o daga + orbe. Las armas siempre son de un elemento, (con las de fuego quemas, con las de hielo haces enfriamiento, etc) El primero para atacar a distancia, el segundo para más cuerpo a cuerpo y luego las skills que quieres ir desbloqueando y si te quieres centrar en daño de un elemento o haciendo mix de todos, o centrarte en cuerpo a cuerpo.
A medida que vas profundizando cada vez me mola más el combate
spiderrrboy escribió:Una pregunta, porque podemos escoger el nombre cuando creamos el personaje si despues nos llamamos rook??? Igual es estupida la pregunta pero se me ocurrio ahora...
Pues como en todos los juegos de Bioware, siempre tienen un apodo, o pasan del nombre y usan el apellido. Básicamente te dejan elegir nombre por el toque RPG, pero usan el apodo para las cinemáticas y las voces, que todos te llamen igual xD