[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

sieg89 escribió:Me da penita ver la mayoría de reviews positivas de steam realmente son criticas a la calidad de diálogos y falta de RPG. Saben que es su último Dragon Age y quieren seguir agarrados a dicho clavo, a pesar de que saben que es un clavo mediocre. Te dicen clar que no es bueno, pero lo recomiendan por lo que fue la saga y lo que significa para ellos, no por la calidad del juego.

yo lo estoy jugando y un colega tambien y nos esta encantando el juego, hemos jugada a toda la saga entera que es unas de nuestras favoritas, y este juego es mucho mejor de lo que parece, lo unico que si querias un rpg que lo es, que el rpg lo tiene pero menos, no te va gustar, tienes que verlo como un juego diferente y no como era un dragon age, ya te digo el juego para mi es un juegazo alejado de lo que fue pero es muy bueno.
Yo con todo el revuelo que se ha montado, me he visto un stream de unas 3 horas de lo que es el juego en sí para salir de dudas, y la verdad es que tampoco lo veo mal juego. Jugué al Origins en su dia y me lo pasé un par de veces, al Inquisition le di una vuelta, y a éste si lo juego algún dia será cuando esté a unos 20-25 euros, no me atrae demasiado. Si hubiesen hecho uno como el Inquisition pero mejorado sobre todo en cuanto al tema del roleo, un mejor gameplay y una buena historia que te atrapa desde el inicio hubiese pagado 50€ como hago con un par o tres de títulos al año, no ha sido así pues nada. A los que les guste que lo disfruten y ya está. De todos modos entiendo y comparto las quejas de los que no ven un Dragon Age en este juego, como juego de la saga es fallido, como juego si no tuviese el nombre que tiene yo también le daría un 6 o un 7, no es mal juego.
Yo creo que no es mal juego y si además tiene zonas regulables y se va abriendo y deja de ser pasillero pues muy bien.

El problema es que tiene muy mala prensa con el tema inclusivo, quizás si lo hubieran hecho en un género masculino y femenino hubiera tenido muchas mejores críticas. No se ni como una empresa que busca vender puede pensar que esto es buena idea.

Yo puedo entender que alguna misión o personaje tenga un debate interno con este tema y me parece hasta interesante y además si lo abordan con seriedad está genial, otra cosa es que cada x tiempo te metan el neutro como la imagen ridícula que ponía un compañero atrás con el dicho de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".

Otro tema que no entiendo hoy en día es que no venga doblado para los incultos como yo. Con la IA o con la envergadura de un proyecto así estaría genial doblar los juegos.

Me pica la curiosidad ver las ventas del juego.
Yo debo llevar unas 10 horas, me parece muy muy divertido. Pensaba que no habría loot pero los enemigos si lo tiran. Me encanta las opciones de accesibilidad y UI que ofrece.

He quitado cualquier ayuda y he dejado el juego en difícil, lo único que me gustaría quitar es la ayuda de las detonaciones, me encantaría poder hacer combos sin ella ayuda, no sabéis si puede quitarse cierto? No he visto ninguna opción
davoker escribió:
d2akl escribió:
V de viciado escribió:@d2akl es real? No puede ser.

Hay mucho en el juego de eso? Si que sabía lo del personaje este no binario y la conversación de la mesa, pero vaya, esto es ridículo total.

Si, claro que es real.
Y si, bastantes/ muchas veces, no tan épicas como está, está es top. Otro ejemplo en la misma escena.

Imagen

@Strait

A mí no me molesta, si no no estaría jugándo.
Pero vaya, que queda ridículo, también te lo digo.

La RAE ni si quiera acepta la arroba, la "e" y la "x" para referirse a ambos sexos, eso no es Español, eso es "No Binañol", ya puestos a inventarse palabras que no son aceptadas en nuestro idioma, que acepten "No Binañol" como un idioma que hace referencia al Español "Modificado" para la gente, personas, cosas, o como quieran llamarse o definirse ellos, ellas, ollos (y así sucesivamente), añometu fotrinoera asoltembra, sabes que digo? ajupeksa hiberutena bustermonte, ajartepoñi hay va la virgen... le voy a coger gustillo a esto de inventarme cosas cuando hablo [looco] [looco]

La Rae no es una guía de lenguaje, es una institución que puede hacer recomendaciones, pero el lenguaje es vivo y evoluciona con el uso de las personas. Además la RAE es famosa por ser muy conservadora a la hora de actualizar términos o añadir nuevas palabras o modificar definiciones. Lo cual es bastante normal, ya que veo lógico que se esperen a que algo esté realmente extendido y asentado en la sociedad.

En cualquier caso, no creo que jamás veamos una modificación del lenguaje para incluir la “e”, no deja de ser una forma más “coloquial” en que un grupo de personas, que por motivos personales, utilizan la e. Lo más extendido y que se está aplicando en muchas guías de comunicaciones como “lenguaje inclusivo” es por ejemplo, en vez de decir: los trabajadores, decir: las personas trabajadoras o los trabajadores y las trabajadoras.

Igualmente a mi no me molesta lo de la e, teniendo en cuenta que no lo hacen todos los personajes, si no cuando envuelven a cierto personaje por un motivo claro, como en otros juegos hemos visto por ejemplo un sureño que se come alguna letra en todas sus palabras, o cosas asi.
¿Que tal el combate? Quiero decir,una buena descripción de él y no la escueta de los análisis o las quejas por no ser por turnos/RPG.
Wilk09 escribió:en vez de decir: los trabajadores, decir: las personas trabajadoras o los trabajadores y las trabajadoras.

Si, a eso se le llama economía del lenguaje. [qmparto] [qmparto] [qmparto] 'los trabajadores' ya incluye en global todo tipo de trabajadores, ellos, ellas y elles si me apuras. Lo lleváis claro si esperáis que un lenguaje inventado por unos pocos inadaptados se imponga al lenguaje general.
davoker escribió:añometu fotrinoera asoltembra, sabes que digo? ajupeksa hiberutena bustermonte, ajartepoñi

Así que con esas eh?

Joku hau ez dago inondik hartzerik. Rol joku bat dela diote baina rol joku baten antza ez deko batere. Hala ere, merke dagoenean edo ia debalde...probatu egingo dut, nere begiekin ikusteko...

Ahí lo llevas! [fumeta]
@davoker y @Mc Mardigan Pues yo subo la apuesta. Como buen informatico que soy. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

01001100 01101111 01110011 00100000 01100011 01100001 01101100 01110110 01101111 01110011 00100000 01100011 01101111 01101110 00100000 01101101 01100101 01101100 01100101 01101110 01100001 00100000 01110011 01101111 01101110 00100000 01100110 01100101 01101111 01110011 00100000 01111001 00100000 01100100 01100001 01101110 00100000 01110000 01100101 01101110 01100001 00101110
Wilk09 escribió:
davoker escribió:
d2akl escribió:
Si, claro que es real.
Y si, bastantes/ muchas veces, no tan épicas como está, está es top. Otro ejemplo en la misma escena.

Imagen

@Strait

A mí no me molesta, si no no estaría jugándo.
Pero vaya, que queda ridículo, también te lo digo.

La RAE ni si quiera acepta la arroba, la "e" y la "x" para referirse a ambos sexos, eso no es Español, eso es "No Binañol", ya puestos a inventarse palabras que no son aceptadas en nuestro idioma, que acepten "No Binañol" como un idioma que hace referencia al Español "Modificado" para la gente, personas, cosas, o como quieran llamarse o definirse ellos, ellas, ollos (y así sucesivamente), añometu fotrinoera asoltembra, sabes que digo? ajupeksa hiberutena bustermonte, ajartepoñi hay va la virgen... le voy a coger gustillo a esto de inventarme cosas cuando hablo [looco] [looco]

La Rae no es una guía de lenguaje, es una institución que puede hacer recomendaciones, pero el lenguaje es vivo y evoluciona con el uso de las personas. Además la RAE es famosa por ser muy conservadora a la hora de actualizar términos o añadir nuevas palabras o modificar definiciones. Lo cual es bastante normal, ya que veo lógico que se esperen a que algo esté realmente extendido y asentado en la sociedad.

En cualquier caso, no creo que jamás veamos una modificación del lenguaje para incluir la “e”, no deja de ser una forma más “coloquial” en que un grupo de personas, que por motivos personales, utilizan la e. Lo más extendido y que se está aplicando en muchas guías de comunicaciones como “lenguaje inclusivo” es por ejemplo, en vez de decir: los trabajadores, decir: las personas trabajadoras o los trabajadores y las trabajadoras.

Igualmente a mi no me molesta lo de la e, teniendo en cuenta que no lo hacen todos los personajes, si no cuando envuelven a cierto personaje por un motivo claro, como en otros juegos hemos visto por ejemplo un sureño que se come alguna letra en todas sus palabras, o cosas asi.

En mi puta vida he visto a alguien que utilize ese lenguaje, tanto en la calle como en el trabajo. Solo lo veo por los irenes monteres en redes sociales o en obras (videojuegos, series etc) que quieren meterlo como si fuera normal.

Justamente el lenguaje está vivo y nadie lo utiliza, será porque es absurdo. Si justamente hace algo el lenguaje es simplificarse, no complicarse para que un 0.0001 de la población se sienta a gusto.
Gringo Alpha escribió:
Wilk09 escribió:
davoker escribió:La RAE ni si quiera acepta la arroba, la "e" y la "x" para referirse a ambos sexos, eso no es Español, eso es "No Binañol", ya puestos a inventarse palabras que no son aceptadas en nuestro idioma, que acepten "No Binañol" como un idioma que hace referencia al Español "Modificado" para la gente, personas, cosas, o como quieran llamarse o definirse ellos, ellas, ollos (y así sucesivamente), añometu fotrinoera asoltembra, sabes que digo? ajupeksa hiberutena bustermonte, ajartepoñi hay va la virgen... le voy a coger gustillo a esto de inventarme cosas cuando hablo [looco] [looco]

En mi puta vida he visto a alguien que utilize ese lenguaje, tanto en la calle como en el trabajo. Solo lo veo por los irenes monteres en redes sociales o en obras (videojuegos, series etc) que quieren meterlo como si fuera normal.

Justamente el lenguaje está vivo y nadie lo utiliza, será porque es absurdo. Si justamente hace algo el lenguaje es simplificarse, no complicarse para que un 0.0001 de la población se sienta a gusto.

Yo ese lenguaje me lo tuve que tragar hace años en la universidad, en una única asignatura (por suerte). Imaginaos el espectáculo que era leer teoría y exámenes donde continuamente se usara la X para el género, como alumnxs.

Hacía tremendamente complicada la lectura. Y la profesora en cuestión, cuando hablaba, decía "alumnos y alumnas", en este ejemplo.

Cada dos o tres frases aparecía una x por ahí perdida, y en una asignatura donde los enunciados de los ejercicios eran auténticos ladrillos te volvía loco.

Dicho lo cual, EA lleva haciéndolo ya un tiempo. Apex Legends, sin ir más lejos. A ver Mass Effect 4...
Llevaré unas 20 horas jugadas, después de estar dos horas creando al personaje xD.
El juego es una maravilla, los compañeros están muy bien escritos con sus personalidades e historias. El mundo mola mucho, los escenarios tienen un montón de recobecos para perderse buscando cofres y ofrecen misiones secundarias. El combate me encanta, me parece una maravilla, soy mago y es una gozada, estoy esperando cualquier encuentro para disfrutar de las peleas con mi team, yo lo estoy jugando en la dificultad 4.
No voy a hablar sobre todo el debate que ha generado el juego, porque me aburre muchísimo. Solo escribo esto para que la gente que tenga dudas que lo pruebe, no se va a arrepentir, es un juegazo, a mi me tiene super enganchado, me gusta su mundo, su combate, los personajes que te acompañan y las decisiones que estoy tomando, porque si las hay. Y lo del pelo en este juego es para flipar, en serio xD.
Recuerdo que hace años cierto sector se molestaba por decir trabajadores y omitir trabajadoras, absurdo cuando lo otro ya implica el femenino, pues ahora la tonteria se multiplica y hay que decir amigos, amigas y amigues...
Que maravilloso mundo nos esta quedando, que sera lo siguiente???
Hierbajo escribió:¿Que tal el combate? Quiero decir,una buena descripción de él y no la escueta de los análisis o las quejas por no ser por turnos/RPG.

Es de lo mejorcito que tiene el juego. No inventa nada ni lo hace mejor que otros juegos pero es increíblemente adictivo y satisfactorio. Como guerrero que llevo tienes golpe normal, golpe fuerte, golpe a distancia (lanzando el escudo), tienes parrys, parrys perfectos, puedes esquivar y puedes romperle la defensa a los enemigos para hacerles un remate. También tienes habilidades especiales y una ulti. Puedes pedirle a tus compañeros de grupo que lancen habilidades concretas en cualquier momento.
Y la toma de decisiones/consecuencias, que tal esta?

Me preocupa mucho este apartado y es el que me tiene totalmente indeciso para pillarmelo o no
Yo por donde voy, he tenido que tomar ya una decisión que si o si ha tenido consecuencias inmediatas serias sobre una región, la facción de esa zona y un personaje del team.
Quitando eso, vas tomando decisiones que por lo que parece, en la recta final se verán las consecuencias.
Ya llevo casi 20 horas y el juego no para de sorprenderme, tiene una progresión muy buena y el combate no para de mejorar a medida que vas activando habilidades mejorando equipo etc. Los personajes que te acompañan están muy bien hechos, tienen su personalidad y hablan entre ellos mientras juegas y eso le da un rollo muy guapo para que no te sientas solo y aburrido. Los escenarios hay muchos que están muy bien hechos y son espectaculares, los cielos son brutales en la gran mayoría de situaciones.

Y si el juego es una linea recta la gran mayoría del tiempo, pero que queréis que os diga, como eran los juegos de aventuras que nos gustaban tanto hace años? pues eso me esta pasando con este juego, es un muy buen juego de aventuras, ya podéis patalear algunos, y ahora después de 20 horas entiendo el por que muchos portales le han dado la nota que le han dado, a mi ya me podrían sacar juegos como estos todos los días, me lo paso pipa la verdad.

El tema de la narrativa y toma de decisiones pues oye, cumple. Esta por encima de muchos otros juegos que supuestamente iban a ser un antes y un después.

Por lo demás el único pero que le saco es el estilo artístico que han elegido, esta bien, pero si habría sido un poco mas adulto en vez de tan ¨fortnite¨ habría gustado mas a la gente. Supongo que así se habrán ahorrado trabajo.

Edit: Y como el compañero de arriba yo también estoy jugando en dificultad 4.
Pues si, el juego es una maravilla, yo el único pero que le pongo, es que no esté doblado, porque los personajes cuando hablan me toca pararme para ir leyendo lo que dicen jajajaja, pero bueno, no pasa nada.
Una cosa que quería yo decir que he leído estos días, yo soy streamer (no hago spam, no me llamo así en Twicht) y EA me facilitó una key para jugar el juego y en ningún momento se me ha pedido ni que hable bien de él ni nada de nada, si lo hago es porque lo estoy disfrutando muchísimo y quiero dejar constancia de eso. Pero estos días he leído cosas como que a los streamers les ponían condiciones, etc y eso es mentira, por lo menos en mi caso.
spiderrrboy escribió:
Recuerdo que hace años cierto sector se molestaba por decir trabajadores y omitir trabajadoras, absurdo cuando lo otro ya implica el femenino, pues ahora la tonteria se multiplica y hay que decir amigos, amigas y amigues...

Piojo, pioje. Alimaña, alimañe.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Piojo, pioje. Alimaña, alimañe.

Imagen

Te dolió que te desenmascarara jaja

Imagen

Y por cierto, sobra decirlo, pero eran muchos más que un fampyr, en reddit hay miles de post de peña pidiendo ayuda con esa parte [pos eso]
Hacia mucho tiempo que no tenia tantas ganas de venir a casa del curro para seguir con la aventura. Como me está gustando este juego.

Imagen
Me sorprende lo bien optimizado que está y lo bien que se ve. Sobre todo considerando los últimos lanzamientos...

En mi opinión es lo mejor que he jugado este año. Sería injustisimo si no opta al GOTY.
Obviando todo el tema que se está tratando en el hilo, al cual prefiero no entrar porque me da bastante repelús, eh de decir que lo estoy disfrutando muchísimo y que gráficamente es una pasada. Ese pelo joder....creo que no me equivoco si digo que es el mejor pelo jamás creado en un videojuego. Muy disfrutón la verdad 👏
Lo de hoy ya fue pasarse, pensé que lo que me apareció ayer era top,pero no.
Otro pj es, aún si fuera el mismo xD.

"Porque la mitad de nosotres ya estábamos muertes"
[facepalm] [facepalm]

"Dioses alzades" ¬_¬

No os pongo la imagen xq sería spoiler, bueno, os la dejo en spoiler.

Imagen
Imagen

Otra taza de café derramada [+risas].
Aún encima es un turras [+risas]
El inclusivismo y las tonterías woke están solo para tapar carencias en el juego, es el primer bait. Y de esa manera pueden trasladar gran parte de la crítica hacia el propio juego al sector incel, a pesar de que no tenga nada que ver.
@d2akl Lo tuyo sí que es paciencia, yo sí te creo hermano. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ah, y preparaos por qué ha salido en portada que este juego no tendrá DLC porque se van a centrar en Mass Effect 4. Joder que miedo. Otra saga a la basura. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Black Templar escribió:@d2akl Lo tuyo sí que es paciencia, yo sí te creo hermano. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ah, y preparaos por qué ha salido en portada que este juego no tendrá DLC porque se van a centrar en Mass Effect 4. Joder que miedo. Otra saga a la basura. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No, si el juego me está gustando, es fastfood pero está entrando bien. Pero estás cosas son cómicas joder.

La ciudad portuaria es una puta salvajade [+risas]
Algo así, pero en mal.https://youtu.be/NkPGH-a1QLU?si=wTC7BfolUxoh_gqx

Bueno, ME ya murió con Andromeda, imo. Pero si, todo apunta que será patada tras patada al diccionario.
Prepárate , tengo 0 esperanzes por lo misme
@Juanfran128 yo a mi personaje, que por cierto es un negro de 2 metros, le he puesto una melena rizada que le llega casi al culo y vivo hipnotizado por el movimiento del pelo. Brutal [carcajad]
sieg89 escribió:El inclusivismo y las tonterías woke están solo para tapar carencias en el juego, es el primer bait. Y de esa manera pueden trasladar gran parte de la crítica hacia el propio juego al sector incel, a pesar de que no tenga nada que ver.

Mucho quejarte del inclusivismo y lenguaje neutral pero en 2 frases ya has usado 2 palabras que no están en la rae. Si tenéis un argumento al menos dad ejemplo.

Y por favor, hablad del juego.
Strait escribió:
sieg89 escribió:El inclusivismo y las tonterías woke están solo para tapar carencias en el juego, es el primer bait. Y de esa manera pueden trasladar gran parte de la crítica hacia el propio juego al sector incel, a pesar de que no tenga nada que ver.

Mucho quejarte del inclusivismo y lenguaje neutral pero en 2 frases ya has usado 2 palabras que no están en la rae. Si tenéis un argumento al menos dad ejemplo.

pero bobo, ¿en qué momento me he quejado de inclusivismo y lenguaje neutral?
sieg89 escribió:
Strait escribió:

pero bobo, ¿en qué momento me he quejado de inclusivismo y lenguaje neutral?

Aquí por ejemplo

Imagen

PD: y el insulto sobra.
Strait escribió:

Es difícil de obviar el tema cuando es tan llamativo. Tanto, que forma parte del mismo.
JMSLionheart escribió:Gráficamente es una bestia, las expresiones están muy logradas. (Y los pelos una maravilla). Pocos juegos rozan este nivel de calidad en ese sentido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precisamente las expresiones está siendo de lo más criticado

Los modelados son buenos y los pelos son lo mejor que he visto, pero las expresiones justamente son bastante justitas
Strait escribió:
Imagen

Mencionar que hay inclusivismo no es atacar al inclusivismo. Es un hecho, no es malo o bueno. Las tonterías woke que se rodean al juego son: "dialogo trans" "DEI GAME" "baby inc game". Y otras gilipolleces que no deja de repetir el sector incel; o quejarse por el uso del lenguaje inclusivo, en la versión española. De las que me quejo.

Por lo que, realmente me das la razón. Bioware aprovecha en gran parte el movimiento dado que lo usa como disuasión: antes que opinar del juego, opinan de política, y tu has hecho justo eso, saltaste al ni entender de qué estaba hablando, cagándola, porque te imaginaste que estaba atacando a algo.

Y no, no sobra, eres el claro ejemplo de persona con pocas luces, ejemplo al problema que mencioné inicialmente.
sieg89 escribió:
Strait escribió:
Imagen

Mencionar que hay inclusivismo no es atacar al inclusivismo. Es un hecho, no es malo o bueno. Las tonterías woke que se rodean al juego son: "dialogo trans" "DEI GAME" "baby inc game". Y otras gilipolleces que no deja de repetir el sector incel; o quejarse por el uso del lenguaje inclusivo, en la versión española. De las que me quejo.

Por lo que, realmente me das la razón. Bioware aprovecha en gran parte el movimiento dado que lo usa como disuasión: antes que opinar del juego, opinan de política, y tu has hecho justo eso, saltaste al ni entender de qué estaba hablando, cagándola, porque te imaginaste que estaba atacando a algo.

Y no, no sobra, eres el claro ejemplo de persona con pocas luces, ejemplo al problema que mencioné inicialmente.

Es que a Bioware le ha venido de lujo tanta polemica, porque al final como se esperaba una basura y ha salido algo potable, pues la gente está sorprendida y dicen "oye, no esta tan mal!"

Si este Dragon age sale al dia siguiente de anunciarse sin toda su polemica, le caerian palos por todos lados porque como rpg es una castaña y como Dragon age es aún peor.

Qué recibimiento tendría The witcher 4 si fuera exactamente igual a este Dragon Age? Pues eso
El rendimiento bastante basura no?
iNFeRNuS360 escribió:El rendimiento bastante basura no?

What? No.
Es más, es de lo más optimizado en mucho tiempo
d2akl escribió:
iNFeRNuS360 escribió:El rendimiento bastante basura no?

What? No.
Es más, es de lo más optimizado en mucho tiempo

Acabo de ver benchmarks y parece que con gpus de Amd rinde mucho peor que con nvidia
d2akl escribió:Lo de hoy ya fue pasarse, pensé que lo que me apareció ayer era top,pero no.
Otro pj es, aún si fuera el mismo xD.

"Porque la mitad de nosotres ya estábamos muertes"
[facepalm] [facepalm]

"Dioses alzades" ¬_¬

No os pongo la imagen xq sería spoiler, bueno, os la dejo en spoiler.

Imagen
Imagen

Otra taza de café derramada [+risas].
Aún encima es un turras [+risas]

Cada vez que pienso en quizás pillarlo porque al menos la peña dice que el combate está wapens sale una nueva foto del juego con alguien hablando raro y se me vuelven a quitar las ganas[facepalm]. Me preocupa mil lo que esta gentuza le hará a Mass Effect, casi prefiero que EA le haga una eutanasia a Bioware y que quede algo de buen recuerdo.

Encima he leído por ahí que si no haces la misión del no-binarie es imposible sacar el final bueno del juego, gran maniobra de Bioware, yo pensaba que toda esa mierda era "opcional".
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Pues yo sere de los pocos , que me esta gustando bastante llevo 10 h
@smaz No. Este juego (ni casi nunguno otro del género) está a la altura de the witcher3.
Te has venido muy arriba.
Lo cual no indica que como no está a la altura de the witcher3 ya por eso es una mierda de juego.

Ni es una mierda de juego, ni es una obra maestra. A mi no me gusta nada el juego, pero siendo objetivo, quitando todo el tema político metido por que patata, es un buen juego.
Harrylladas escribió:Pues yo sere de los pocos , que me esta gustando bastante llevo 10 h

De pocos nada, creeme. [oki] yo también lo estoy disfrutando un monton.
@Strait

Me imagino que con parrys y parrys perfectos te refieres a bloqueo y parry no? Hay bastantes combos y movimientos?los enemigos son bastante agresivos?

No es que esté el mercado como para despreciar juegos con un combate basado en acción.
Si hubiera tenido solo la mitad de posibilidades de roleo y consecuencia de decisiones que tiene el baldurs gate 3, junto con la capacidad técnica que ya tiene, otro gallo cantaría, por mucho woke que tenga (que lo tiene).
Pero tal y como está, es un juego más del montón, con un nombre que le viene demasiado grande.
Entonces es la entrega de dragon age que menos toma de decisiones tiene y consecuencias?

Por favor, responded aquellos que esteis jugando, y no aquellos que estais dando por culo con el puto woke de los cojones
Hierbajo escribió:@Strait

Me imagino que con parrys y parrys perfectos te refieres a bloqueo y parry no? Hay bastantes combos y movimientos?los enemigos son bastante agresivos?

No es que esté el mercado como para despreciar juegos con un combate basado en acción.

Eso, bloqueos y parrys. Hay combos que se pueden ir desbloqueando mediante el árbol de habilidades, como hacer una lluvia de espadazos tras rodar 2 veces por ejemplo. La dificultad (jugando en normal), sin haberme matado aun ninguna vez me parece una dificultad más que correcta y desafiante. Por supuesto se puede modificar a gusto de cada uno.
ce16 escribió:Entonces es la entrega de dragon age que menos toma de decisiones tiene y consecuencias?

Por favor, responded aquellos que esteis jugando, y no aquellos que estais dando por culo con el puto woke de los cojones

Yo en 16 horas que lo jugué, apenas ví que se tomarán decisiones y las pocas que se tomaban, no afectaban en nada, te pongo dos ejemplos en spoiler, aunque tampoco son spoilers gordos

Al principio puedes elegir que personaje te sigue casl al final del prólogo, ese personaje quedará lastimado, pero no afecta en nada, de hecho hice otra run eligiendo al personaje contrario y es lo puto mismo

Otra opción, en determinado momento, hay una persona que hizo malos actos, puedes elegir dejarla a su suerte o salvarla, y también hice ambas cosas en dos partidas distintas y no pasaba absolutamente nada

Cómo dije antes, a nivel de roleo, decisiones y posibilidades al menos en lo que yo alcance a ver es lamentable no, lo siguiente, de hecho no te dejan llevar un camino de renegado, tienes que ser bueno por cojones tampoco hay opciones de persuacion y mucho menos tienes poder de elección a la hora de aceptar o no las misiones, de hecho me pasó varias veces que por cojones te obligan a aceptarlas

No sé más adelante si la cosa cambie

En general es un buen juego que vale para hacerte unos combates, explorar y tirar palante, pero si quieres un RPG este juego está en lo más bajo de la cadena alimenticia, a nivel de posibilidades, diálogos, decisiones y ramificaciones prácticamente cualquier juego del genero que ha salido en los últimos 10 años le da un repaso

Yo ni siquiera lo calificaría de RPG, es un simple juego de acción y aventura, si lo que buscas es rol la hostia que vas a sentir va a ser como la del cara anchoa
Harrylladas escribió:Pues yo sere de los pocos , que me esta gustando bastante llevo 10 h

Yo llevo 18 horas y estoy disfrutando de jugar.
Pletesermer escribió:
ce16 escribió:Entonces es la entrega de dragon age que menos toma de decisiones tiene y consecuencias?

Yo en 16 horas que lo jugué, apenas ví que se tomarán decisiones y las pocas que se tomaban, no afectaban en nada, te pongo dos ejemplos en spoiler, aunque tampoco son spoilers gordos

Al principio puedes elegir que personaje te sigue casl al final del prólogo, ese personaje quedará lastimado, pero no afecta en nada, de hecho hice otra eligiendo al personaje contrario y es lo puto mismo

Otra opción, en determinado momento, hay una persona que hizo malos actos, puedes elegir dejarla a su suerte o salvarla, y también hice ambas cosas en dos partidas distintas y no pasaba absolutamente nada

Cómo dije antes, a nivel de roleo, decisiones y posibilidades al menos en lo que yo alcance a ver es lamentable no, lo siguiente, de hecho no te dejan llevar un camino de renegado, tienes que ser bueno por cojones tampoco hay opciones de persuacion y mucho menos tienes poder de elección a la hora de aceptar o no las misiones, de hecho me pasó varias veces que por cojones te obligan a aceptarlas

No sé más adelante si la cosa cambie

En general es un buen juego que vale para hacerte unos combates, explorar y tirar palante, pero si quieres un RPG este juego está en lo más bajo de la cadena alimenticia, a nivel de posibilidades, diálogos, decisiones y ramificaciones prácticamente cualquier juego del genero que ha salido en los últimos 10 años le da un repaso

Yo ni siquiera lo calificaría de RPG, es un simple juego de acción y aventura

Vale, muchas gracias! Pues entonces pasando.
Estoy dispuesto a pasar todo el tema woke, pero que no sea un RPG como los 3 anteriores...por ahi no paso
2108 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43