ce16 escribió:Entonces es la entrega de dragon age que menos toma de decisiones tiene y consecuencias?
Por favor, responded aquellos que esteis jugando, y no aquellos que estais dando por culo con el puto woke de los cojones
Yo en 16 horas que lo jugué, apenas ví que se tomarán decisiones y las pocas que se tomaban, no afectaban en nada, te pongo dos ejemplos en spoiler, aunque tampoco son spoilers gordos
Cómo dije antes, a nivel de roleo, decisiones y posibilidades al menos en lo que yo alcance a ver es lamentable no, lo siguiente, de hecho no te dejan llevar un camino de renegado, tienes que ser bueno por cojones tampoco hay opciones de persuacion y mucho menos tienes poder de elección a la hora de aceptar o no las misiones, de hecho me pasó varias veces que por cojones te obligan a aceptarlas
No sé más adelante si la cosa cambie
En general es un buen juego que vale para hacerte unos combates, explorar y tirar palante, pero si quieres un RPG este juego está en lo más bajo de la cadena alimenticia, a nivel de posibilidades, diálogos, decisiones y ramificaciones prácticamente cualquier juego del genero que ha salido en los últimos 10 años le da un repaso
Yo ni siquiera lo calificaría de RPG, es un simple juego de acción y aventura, si lo que buscas es rol la hostia que vas a sentir va a ser como la del cara anchoa