ce16 escribió:Pletesermer escribió:ce16 escribió:Entonces es la entrega de dragon age que menos toma de decisiones tiene y consecuencias?
Por favor, responded aquellos que esteis jugando, y no aquellos que estais dando por culo con el puto woke de los cojones
Yo en 16 horas que lo jugué, apenas ví que se tomarán decisiones y las pocas que se tomaban, no afectaban en nada, te pongo dos ejemplos en spoiler, aunque tampoco son spoilers gordosAl principio puedes elegir que personaje te sigue casl al final del prólogo, ese personaje quedará lastimado, pero no afecta en nada, de hecho hice otra eligiendo al personaje contrario y es lo puto mismo
Otra opción, en determinado momento, hay una persona que hizo malos actos, puedes elegir dejarla a su suerte o salvarla, y también hice ambas cosas en dos partidas distintas y no pasaba absolutamente nada
Cómo dije antes, a nivel de roleo, decisiones y posibilidades al menos en lo que yo alcance a ver es lamentable no, lo siguiente, de hecho no te dejan llevar un camino de renegado, tienes que ser bueno por cojones tampoco hay opciones de persuacion y mucho menos tienes poder de elección a la hora de aceptar o no las misiones, de hecho me pasó varias veces que por cojones te obligan a aceptarlas
No sé más adelante si la cosa cambie
En general es un buen juego que vale para hacerte unos combates, explorar y tirar palante, pero si quieres un RPG este juego está en lo más bajo de la cadena alimenticia, a nivel de posibilidades, diálogos, decisiones y ramificaciones prácticamente cualquier juego del genero que ha salido en los últimos 10 años le da un repaso
Yo ni siquiera lo calificaría de RPG, es un simple juego de acción y aventura
Vale, muchas gracias! Pues entonces pasando.
Estoy dispuesto a pasar todo el tema woke, pero que no sea un RPG como los 3 anteriores...por ahi no paso
smaz escribió:spiderrrboy escribió:Recuerdo que hace años cierto sector se molestaba por decir trabajadores y omitir trabajadoras, absurdo cuando lo otro ya implica el femenino, pues ahora la tonteria se multiplica y hay que decir amigos, amigas y amigues...
Que maravilloso mundo nos esta quedando, que sera lo siguiente???
que las feminazis se puedan casar con su perro, dales tiempo.
Pregunta tonta porque no se parecen en nada, lo se, ¿Esta a la altura del witcher 3?
ce16 escribió:Entonces es la entrega de dragon age que menos toma de decisiones tiene y consecuencias?
Por favor, responded aquellos que esteis jugando, y no aquellos que estais dando por culo con el puto woke de los cojones
d2akl escribió:@rokyle
Si te apetece fast food pillatelo.
Si vas sabiendo lo que es, te podrás divertir, yo así lo estoy haciendo.
No esperes dilemas morales.
No esperes grises.
No esperes una narrativa excelsa, es mala tirando a muy mala.
No esperes decisiones.
.
Moraydron escribió:Pues parece que al final, las reviews que "valen" las de los usuarios, son en su mayoría positivas y han sacado un juego muy disfrutable.
Otra cosa es el que se pensase que esto iba a ser dragón age baldurs Origins, pero eso ya es cosa suya por qué meses antes de lanzamiento ya se veía que no lo iba a ser.
Un saludo.
rokyle escribió:d2akl escribió:@rokyle
Si te apetece fast food pillatelo.
Si vas sabiendo lo que es, te podrás divertir, yo así lo estoy haciendo.
No esperes dilemas morales.
No esperes grises.
No esperes una narrativa excelsa, es mala tirando a muy mala.
No esperes decisiones.
.
Soy el único al que esto le parece DEMENCIAL viniendo de la empresa que nos trajo Dragon Age Origins y KOTOR?
Tharck escribió:El juego si sabes los cambios que ha tenido. se disfruta muchisimo
Chun-Li escribió:Estoy flipando con las capturas de pantalla con esas "palabras". Y el Mass Effect 4 va a ir por ese camino también o qué?
Hierbajo escribió:@Strait
Me refería más a sí son agresivos y atacan con frecuencia o están para que los aporrees.
O sea,no tiene nada que ver con la dificultad,por ejemplo los enemigos en Bayonetta son mucho más agresivos que en DMC5 pero ambos son juegos de dificultad similar
Chun-Li escribió:Estoy flipando con las capturas de pantalla con esas "palabras". Y el Mass Effect 4 va a ir por ese camino también o qué?
Pletesermer escribió:ce16 escribió:Entonces es la entrega de dragon age que menos toma de decisiones tiene y consecuencias?
Yo en 16 horas que lo jugué, apenas ví que se tomarán decisiones y las pocas que se tomaban, no afectaban en nada, te pongo dos ejemplos en spoiler, aunque tampoco son spoilers gordosAl principio puedes elegir que personaje te sigue casl al final del prólogo, ese personaje quedará lastimado, pero no afecta en nada, de hecho hice otra run eligiendo al personaje contrario y es lo puto mismo
Otra opción, en determinado momento, hay una persona que hizo malos actos, puedes elegir dejarla a su suerte o salvarla, y también hice ambas cosas en dos partidas distintas y no pasaba absolutamente nada
Cómo dije antes, a nivel de roleo, decisiones y posibilidades al menos en lo que yo alcance a ver es lamentable no, lo siguiente, de hecho no te dejan llevar un camino de renegado, tienes que ser bueno por cojones tampoco hay opciones de persuacion y mucho menos tienes poder de elección a la hora de aceptar o no las misiones, de hecho me pasó varias veces que por cojones te obligan a aceptarlas
En general es un buen juego que vale para hacerte unos combates, explorar y tirar palante, pero si quieres un RPG este juego está en lo más bajo de la cadena alimenticia, a nivel de posibilidades, diálogos, decisiones y ramificaciones prácticamente cualquier juego del genero que ha salido en los últimos 10 años le da un repaso
Yo ni siquiera lo calificaría de RPG, es un simple juego de acción y aventura, si lo que buscas es rol la hostia que vas a sentir va a ser como la del cara anchoa
Pletesermer escribió:ce16 escribió:Pletesermer escribió:Yo en 16 horas que lo jugué, apenas ví que se tomarán decisiones y las pocas que se tomaban, no afectaban en nada, te pongo dos ejemplos en spoiler, aunque tampoco son spoilers gordosAl principio puedes elegir que personaje te sigue casl al final del prólogo, ese personaje quedará lastimado, pero no afecta en nada, de hecho hice otra eligiendo al personaje contrario y es lo puto mismo
Yo ni siquiera lo calificaría de RPG, es un simple juego de acción y aventura
Vale, muchas gracias! Pues entonces pasando.
Estoy dispuesto a pasar todo el tema woke, pero que no sea un RPG como los 3 anteriores...por ahi no paso
Es que el tema woke es el menor de sus problemas y no siquiera es algo que te estén restregando en la cara de manera constante
Cómo dije antes, no es una basura infecta, es un buen juego, es divertido, no es malo pero nada de lo que hace llega a la excelencia, eso sí, el género y la saga a la que pertenece le queda demasiado grande, como dragón age es lamentable (para lo que significa y represente la saga) y como RPG es puta mierda
Pero divierte, asi que al menos llega a cumplir su cometido, pero simplemente hacer un producto divertido me parece que es apuntar muy bajo para la franquicia y para un estudio que prácticamente redefinió los RPG en su momento
Miedo me dará si mass Effect 4 sigue por este camino, me imagino un juego de la saga en la que te obliguen a ser bueno, en el que no puedas persuadir, amenazar ni llevar un camino de renegado, pánico me da y me sorprende que juegos de la misma compañía de hace 10 años atras y mas tengan mas posibilidades que uno de pleno 2024
eRiKaXPiReNCe escribió:Chun-Li escribió:Estoy flipando con las capturas de pantalla con esas "palabras". Y el Mass Effect 4 va a ir por ese camino también o qué?
No. Con ME 4 está otro grupo, y salieron en redes cuando vieron el circo del 'amigue de mi amigue' que ellos van por otro lado. Que no los relacionen vaya.
Ya, es lícito avergonzarse y querer desmarcarse de tal cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Chun-Li escribió:Estoy flipando con las capturas de pantalla con esas "palabras". Y el Mass Effect 4 va a ir por ese camino también o qué?
No. Con ME 4 está otro grupo, y salieron en redes cuando vieron el circo del 'amigue de mi amigue' que ellos van por otro lado. Que no los relacionen vaya.
rokyle escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Chun-Li escribió:Estoy flipando con las capturas de pantalla con esas "palabras". Y el Mass Effect 4 va a ir por ese camino también o qué?
Lo que han dicho es que los gráficos del nuevo mass Effect seran de corte realista. No han dicho nada de no tener pronombres inventados cada 5 frases.
kyros54 escribió:Pletesermer escribió:ce16 escribió:Entonces es la entrega de dragon age que menos toma de decisiones tiene y consecuencias?
Yo en 16 horas que lo jugué, apenas ví que se tomarán decisiones y las pocas que se tomaban, no afectaban en nada, te pongo dos ejemplos en spoiler, aunque tampoco son spoilers gordosAl principio puedes elegir que personaje te sigue casl al final del prólogo, ese personaje quedará lastimado, pero no afecta en nada, de hecho hice otra run eligiendo al personaje contrario y es lo puto mismo
Yo ni siquiera lo calificaría de RPG, es un simple juego de acción y aventura, si lo que buscas es rol la hostia que vas a sentir va a ser como la del cara anchoa
Vamos a ver. El juego dura en torno a 80 h si optamos por una partida mas o menos completa, asi que es cuestionable que podamos valorar o dar una impresion generalizada sobre el peso de las decisiones y sus implicaciones con 15 de juego. Yo en 8 h he visto mas opciones de eleccion que los ejemplos que mencionamos y siendo limitados, me costaria mucho sostener que posibilidades tenemos en una partida. Si queremos presentar una version “destroyer” del juego me parece perfecto, pero ni estamos siendo justo ni ayudando al resto a hacerse una idea del mismo.
Posteriormente. Tenemos 4 Dragon Age y en los 3 ultimos. Bioware, no ha desarrollado un nivel de roleo exagerado en sus dialogos en cuanto a sus posibilidades. Las opciones siempre han sido muy limitadas y eso incluso se puede extrapolar a la saga Mass Effect. Por tanto, o creemos que Bioware de la noche a la mañana va a romper con esa tendencia o directamente ignoramos ese bagaje y pedimos cosas que nunca ha estado en los videojuegos ( recientes) que hemos tenido de ambas sagas. La Bioware de los ultimos 15 años siempre ha abogado por “aventuras roleras” ( por llamarlo de alguna manera ) y tiene una fanbase que sabe se encontrara en sus juegos, algo similar ocurre otras compañias y el enfoque que poseen sus juegos. Asi que estamos “instaurando” un debate que no llega a ninguna parte y es una absoluta perdida de tiempo. Este Dragon Age nos parece simple, perfecto, jugad a cualquier otro juego de nicho y especialmente complejo, algo que curiosamente nunca ocurre y optamos por cuestionar estas premisas en pos de algo que nunca han sido.
Por ultimo y generalizando. Me cuesta entender el comportamiento toxico de algunos usuarios y que recuerda enormemente al lanzamiento de Cyberpunk 2077. Es decir, por un lado usuarios disfrutando del titulo ( sea lo que sea ) en “silencio” porque es imposible hablar del juego. Por otra parte usuarios que no estan jugando y solo buscan el ruido, el pique personal o postear cualquier chorrada que sirva para entrar en un bucle cuestionable
Saludos
rokyle escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Chun-Li escribió:Estoy flipando con las capturas de pantalla con esas "palabras". Y el Mass Effect 4 va a ir por ese camino también o qué?
Lo que han dicho es que los gráficos del nuevo mass Effect seran de corte realista. No han dicho nada de no tener pronombres inventados cada 5 frases.
JMSLionheart escribió:Pese a sus fallos, es el mejor juego de la franquicia Dragon Age desde Origins, siendo objetivos. Duele aceptarlo, pero hay que reconocer que en diversos aspectos es incluso superior a Origins.
Strait escribió:Me acabo de dar cuenta de que los demás del grupo también suben de nivel y tienen su propio árbol de mejoras.
Moraydron escribió:Pues parece que al final, las reviews que "valen" las de los usuarios, son en su mayoría positivas y han sacado un juego muy disfrutable.
Black Templar escribió:@davoker y @Mc Mardigan Pues yo subo la apuesta. Como buen informatico que soy.01001100 01101111 01110011 00100000 01100011 01100001 01101100 01110110 01101111 01110011 00100000 01100011 01101111 01101110 00100000 01101101 01100101 01101100 01100101 01101110 01100001 00100000 01110011 01101111 01101110 00100000 01100110 01100101 01101111 01110011 00100000 01111001 00100000 01100100 01100001 01101110 00100000 01110000 01100101 01101110 01100001 00101110
Mc Mardigan escribió:davoker escribió:añometu fotrinoera asoltembra, sabes que digo? ajupeksa hiberutena bustermonte, ajartepoñi
Así que con esas eh?
Joku hau ez dago inondik hartzerik. Rol joku bat dela diote baina rol joku baten antza ez deko batere. Hala ere, merke dagoenean edo ia debalde...probatu egingo dut, nere begiekin ikusteko...
Ahí lo llevas!
ionesteraX escribió:Solo para que conste, acabo de llegar a esa parte, yo lo estoy jugando en ingles y lo dice normal, es más la quest se llama "Enemy of my enemy", ahora tengo curiosidad por saber como se llama la quest en este "nueve" castellano xD
Reunes objetos para entrar en un sueño a hablar con Solas. Es la famosa misión que te deja escoger opciones de identidad de género al usar el espejo.
CliveB escribió:Pues a mí también me está gustando. No podría decir que mis expectativas eran bajas porque hubo algo que me gustó en su presentación, pero aun así creo que es un mejor juego de lo que en realidad esperaba.
No sé si estaré escribiendo algo muy loco, si digo que probablemente sea el mejor RPG-Acción de temática 'medieval' que he jugado desde The Witcher 3.
Además, bastante pulido a nivel técnico lo cual se agradece bastante.
No sé si estaré escribiendo algo muy loco, si digo que probablemente sea el mejor RPG-Acción de temática 'medieval' que he jugado desde The Witcher 3.
defender una ciudad u otra del ataque de dos dragones
ese personaje al dejarlo tirado y quedarse en la ciudad ayudando
sadus escribió:@Pryda4ever
No se si los puedes hacer más altos pero siempre los puedes hacer muy muy delgados y al menos así lo parecen .
Pryda4ever escribió:Onfire total xD sólo superado por la 16 excusa para no lanzar Pc fútbol 8
una pregunta, en el tema de edición de personajes, se puede aumentar la estatura?? lo que he visto de gameplay los veo muy bajitos a todos
Un dato importante
noticias/juegos/dragon-age-veilguard-contenido-adicional
d2akl escribió:Pryda4ever escribió:Onfire total xD sólo superado por la 16 excusa para no lanzar Pc fútbol 8
una pregunta, en el tema de edición de personajes, se puede aumentar la estatura?? lo que he visto de gameplay los veo muy bajitos a todos
Un dato importante
noticias/juegos/dragon-age-veilguard-contenido-adicional
Me recordo a esto. xD