[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

ce16 escribió:
Pletesermer escribió:
ce16 escribió:Entonces es la entrega de dragon age que menos toma de decisiones tiene y consecuencias?

Por favor, responded aquellos que esteis jugando, y no aquellos que estais dando por culo con el puto woke de los cojones

Yo en 16 horas que lo jugué, apenas ví que se tomarán decisiones y las pocas que se tomaban, no afectaban en nada, te pongo dos ejemplos en spoiler, aunque tampoco son spoilers gordos

Al principio puedes elegir que personaje te sigue casl al final del prólogo, ese personaje quedará lastimado, pero no afecta en nada, de hecho hice otra eligiendo al personaje contrario y es lo puto mismo

Otra opción, en determinado momento, hay una persona que hizo malos actos, puedes elegir dejarla a su suerte o salvarla, y también hice ambas cosas en dos partidas distintas y no pasaba absolutamente nada

Cómo dije antes, a nivel de roleo, decisiones y posibilidades al menos en lo que yo alcance a ver es lamentable no, lo siguiente, de hecho no te dejan llevar un camino de renegado, tienes que ser bueno por cojones tampoco hay opciones de persuacion y mucho menos tienes poder de elección a la hora de aceptar o no las misiones, de hecho me pasó varias veces que por cojones te obligan a aceptarlas

No sé más adelante si la cosa cambie

En general es un buen juego que vale para hacerte unos combates, explorar y tirar palante, pero si quieres un RPG este juego está en lo más bajo de la cadena alimenticia, a nivel de posibilidades, diálogos, decisiones y ramificaciones prácticamente cualquier juego del genero que ha salido en los últimos 10 años le da un repaso

Yo ni siquiera lo calificaría de RPG, es un simple juego de acción y aventura

Vale, muchas gracias! Pues entonces pasando.
Estoy dispuesto a pasar todo el tema woke, pero que no sea un RPG como los 3 anteriores...por ahi no paso

Es que el tema woke es el menor de sus problemas y no siquiera es algo que te estén restregando en la cara de manera constante

Cómo dije antes, no es una basura infecta, es un buen juego, es divertido, no es malo pero nada de lo que hace llega a la excelencia, eso sí, el género y la saga a la que pertenece le queda demasiado grande, como dragón age es lamentable (para lo que significa y represente la saga) y como RPG es puta mierda

Pero divierte, asi que al menos llega a cumplir su cometido, pero simplemente hacer un producto divertido me parece que es apuntar muy bajo para la franquicia y para un estudio que prácticamente redefinió los RPG en su momento

Miedo me dará si mass Effect 4 sigue por este camino, me imagino un juego de la saga en la que te obliguen a ser bueno, en el que no puedas persuadir, amenazar ni llevar un camino de renegado, pánico me da y me sorprende que juegos de la misma compañía de hace 10 años atras y mas tengan mas posibilidades que uno de pleno 2024
smaz escribió:
spiderrrboy escribió:
Recuerdo que hace años cierto sector se molestaba por decir trabajadores y omitir trabajadoras, absurdo cuando lo otro ya implica el femenino, pues ahora la tonteria se multiplica y hay que decir amigos, amigas y amigues...
Que maravilloso mundo nos esta quedando, que sera lo siguiente???

que las feminazis se puedan casar con su perro, dales tiempo.

Pregunta tonta porque no se parecen en nada, lo se, ¿Esta a la altura del witcher 3?

the witcher 3 tampoco es un rpg
ce16 escribió:Entonces es la entrega de dragon age que menos toma de decisiones tiene y consecuencias?

Por favor, responded aquellos que esteis jugando, y no aquellos que estais dando por culo con el puto woke de los cojones

Si

@rokyle

Si te apetece fast food pillatelo.
Si vas sabiendo lo que es, te podrás divertir, yo así lo estoy haciendo.

No esperes dilemas morales.
No esperes grises.
No esperes una narrativa excelsa, es mala tirando a muy mala.
No esperes decisiones.

@smaz

Está eones por debajo.
Nada, sigo dándole, 3 misiones ya
Esto es un AA, como muchísimo

De triple A no tiene nada..

Muy bien el combate, pero no me va a dar para terminar el juego.
Todo lo demás...
Eso de ir tirando de teleport para ir a las pantalla, es de ps2.
Pues parece que al final, las reviews que "valen" las de los usuarios, son en su mayoría positivas y han sacado un juego muy disfrutable.

Otra cosa es el que se pensase que esto iba a ser dragón age baldurs Origins, pero eso ya es cosa suya por qué meses antes de lanzamiento ya se veía que no lo iba a ser.

Un saludo.
@Strait

Me refería más a sí son agresivos y atacan con frecuencia o están para que los aporrees.

O sea,no tiene nada que ver con la dificultad,por ejemplo los enemigos en Bayonetta son mucho más agresivos que en DMC5 pero ambos son juegos de dificultad similar
d2akl escribió:@rokyle

No esperes grises.
No esperes decisiones.

.

Soy el único al que esto le parece DEMENCIAL viniendo de la empresa que nos trajo Dragon Age Origins y KOTOR?
Pues si, yo creo que hay mucha gente disfrutando del juego y pasa hasta de comentarlo por el hastío del monótema El juego si sabes los cambios que ha tenido, se disfruta muchísimo, de hecho para mi el combate me flipa.
Moraydron escribió:Pues parece que al final, las reviews que "valen" las de los usuarios, son en su mayoría positivas y han sacado un juego muy disfrutable.

Otra cosa es el que se pensase que esto iba a ser dragón age baldurs Origins, pero eso ya es cosa suya por qué meses antes de lanzamiento ya se veía que no lo iba a ser.

Un saludo.

Culpa de los usuarios por esperar un Dragón age y un buen RPG en un nuevo dragón age creado por un estudio que se especializa en hacer RPGs

No sé, a mí me parece una visión demasiado condescendiente y conformista

Cómo os atreveis a esperar un buen dragón age y un buen RPG en veilguard ratataaaa

Al menos el combate está divertido [carcajad]
rokyle escribió:
d2akl escribió:@rokyle

No esperes grises.
No esperes decisiones.

.

Soy el único al que esto le parece DEMENCIAL viniendo de la empresa que nos trajo Dragon Age Origins y KOTOR?

Las empresas las forman los empleados, y de los creadores de esos títulos, no queda ni el tato.
Tharck escribió:El juego si sabes los cambios que ha tenido. se disfruta muchisimo

A saber:

No dilemas morales.
No grises.
Sin narrativa excelsa, es mala tirando a muy mala.
Sin decisiones.
Roleo a la altura de Peppa Pig.

Es decir, si quitas todo lo que ha hecho grande a Dragon Age y Bioware en un pasado, y aceptas eso, que de Dragon Age ni el nombre, entonces ya se puede disfrutar. Bien.

Suena un poco a no me gusta la paella, pero si le quitas el arroz, el conejo y el pollo, ya sí. Pues vaya, que te gustará, pero eso no es una paella, pues lo mismo con Dragon Age.
Estoy flipando con las capturas de pantalla con esas "palabras". Y el Mass Effect 4 va a ir por ese camino también o qué?

@eRiKaXPiReNCe Gracias y menos mal, ya me temía lo peor [oki]
Chun-Li escribió:Estoy flipando con las capturas de pantalla con esas "palabras". Y el Mass Effect 4 va a ir por ese camino también o qué?

Espera espera que lo pueden empeorar aún más..... espérate que aún nos sacan algún video de Shepard travestido y pidiendo que le llamen Loretta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hierbajo escribió:@Strait

Me refería más a sí son agresivos y atacan con frecuencia o están para que los aporrees.

O sea,no tiene nada que ver con la dificultad,por ejemplo los enemigos en Bayonetta son mucho más agresivos que en DMC5 pero ambos son juegos de dificultad similar

Atacan con bastante frecuencia. Es complicado hilar 3 golpes seguidos.
Chun-Li escribió:Estoy flipando con las capturas de pantalla con esas "palabras". Y el Mass Effect 4 va a ir por ese camino también o qué?

No. Con ME 4 está otro grupo, y salieron en redes cuando vieron el circo del 'amigue de mi amigue' que ellos van por otro lado. Que no los relacionen vaya.

Ya, es lícito avergonzarse y querer desmarcarse de tal cosa.
Pletesermer escribió:

Yo en 16 horas que lo jugué, apenas ví que se tomarán decisiones y las pocas que se tomaban, no afectaban en nada, te pongo dos ejemplos en spoiler, aunque tampoco son spoilers gordos

Al principio puedes elegir que personaje te sigue casl al final del prólogo, ese personaje quedará lastimado, pero no afecta en nada, de hecho hice otra run eligiendo al personaje contrario y es lo puto mismo

Otra opción, en determinado momento, hay una persona que hizo malos actos, puedes elegir dejarla a su suerte o salvarla, y también hice ambas cosas en dos partidas distintas y no pasaba absolutamente nada

Cómo dije antes, a nivel de roleo, decisiones y posibilidades al menos en lo que yo alcance a ver es lamentable no, lo siguiente, de hecho no te dejan llevar un camino de renegado, tienes que ser bueno por cojones tampoco hay opciones de persuacion y mucho menos tienes poder de elección a la hora de aceptar o no las misiones, de hecho me pasó varias veces que por cojones te obligan a aceptarlas

En general es un buen juego que vale para hacerte unos combates, explorar y tirar palante, pero si quieres un RPG este juego está en lo más bajo de la cadena alimenticia, a nivel de posibilidades, diálogos, decisiones y ramificaciones prácticamente cualquier juego del genero que ha salido en los últimos 10 años le da un repaso

Yo ni siquiera lo calificaría de RPG, es un simple juego de acción y aventura, si lo que buscas es rol la hostia que vas a sentir va a ser como la del cara anchoa

Vamos a ver. El juego dura en torno a 80 h si optamos por una partida mas o menos completa, asi que es cuestionable que podamos valorar o dar una impresion generalizada sobre el peso de las decisiones y sus implicaciones con 15 de juego. Yo en 8 h he visto mas opciones de eleccion que los ejemplos que mencionamos y siendo limitados, me costaria mucho sostener que posibilidades tenemos en una partida. Si queremos presentar una version “destroyer” del juego me parece perfecto, pero ni estamos siendo justo ni ayudando al resto a hacerse una idea del mismo.

Posteriormente. Tenemos 4 Dragon Age y en los 3 ultimos. Bioware, no ha desarrollado un nivel de roleo exagerado en sus dialogos en cuanto a sus posibilidades. Las opciones siempre han sido muy limitadas y eso incluso se puede extrapolar a la saga Mass Effect. Por tanto, o creemos que Bioware de la noche a la mañana va a romper con esa tendencia o directamente ignoramos ese bagaje y pedimos cosas que nunca ha estado en los videojuegos ( recientes) que hemos tenido de ambas sagas. La Bioware de los ultimos 15 años siempre ha abogado por “aventuras roleras” ( por llamarlo de alguna manera ) y tiene una fanbase que sabe se encontrara en sus juegos, algo similar ocurre otras compañias y el enfoque que poseen sus juegos. Asi que estamos “instaurando” un debate que no llega a ninguna parte y es una absoluta perdida de tiempo. Este Dragon Age nos parece simple, perfecto, jugad a cualquier otro juego de nicho y especialmente complejo, algo que curiosamente nunca ocurre y optamos por cuestionar estas premisas en pos de algo que nunca han sido.

Por ultimo y generalizando. Me cuesta entender el comportamiento toxico de algunos usuarios y que recuerda enormemente al lanzamiento de Cyberpunk 2077. Es decir, por un lado usuarios disfrutando del titulo ( sea lo que sea ) en “silencio” porque es imposible hablar del juego. Por otra parte usuarios que no estan jugando y solo buscan el ruido, el pique personal o postear cualquier chorrada que sirva para entrar en un bucle cuestionable

Saludos
Pletesermer escribió:
ce16 escribió:
Pletesermer escribió:Yo en 16 horas que lo jugué, apenas ví que se tomarán decisiones y las pocas que se tomaban, no afectaban en nada, te pongo dos ejemplos en spoiler, aunque tampoco son spoilers gordos

Al principio puedes elegir que personaje te sigue casl al final del prólogo, ese personaje quedará lastimado, pero no afecta en nada, de hecho hice otra eligiendo al personaje contrario y es lo puto mismo

Yo ni siquiera lo calificaría de RPG, es un simple juego de acción y aventura

Vale, muchas gracias! Pues entonces pasando.
Estoy dispuesto a pasar todo el tema woke, pero que no sea un RPG como los 3 anteriores...por ahi no paso

Es que el tema woke es el menor de sus problemas y no siquiera es algo que te estén restregando en la cara de manera constante

Cómo dije antes, no es una basura infecta, es un buen juego, es divertido, no es malo pero nada de lo que hace llega a la excelencia, eso sí, el género y la saga a la que pertenece le queda demasiado grande, como dragón age es lamentable (para lo que significa y represente la saga) y como RPG es puta mierda

Pero divierte, asi que al menos llega a cumplir su cometido, pero simplemente hacer un producto divertido me parece que es apuntar muy bajo para la franquicia y para un estudio que prácticamente redefinió los RPG en su momento

Miedo me dará si mass Effect 4 sigue por este camino, me imagino un juego de la saga en la que te obliguen a ser bueno, en el que no puedas persuadir, amenazar ni llevar un camino de renegado, pánico me da y me sorprende que juegos de la misma compañía de hace 10 años atras y mas tengan mas posibilidades que uno de pleno 2024

Ese Mass Effect no lo sacaron ya y se llama Andrómeda???
eRiKaXPiReNCe escribió:

No. Con ME 4 está otro grupo, y salieron en redes cuando vieron el circo del 'amigue de mi amigue' que ellos van por otro lado. Que no los relacionen vaya.

Pues buena señal así de primeras. No lo sabía.
Gracias por la info.
@spiderrrboy En teoría Andromierdas no forma parte de la saga numerada. Este nuevo sería el 4.

De todas formas eso de que ME4 tenga otro grupo trabajando... sí, inicialmente seguro, pero ahora que han terminado con Dragon Age toda esta morralla de guionistas y escritores pasará a "ayudar" a los de Mass Effect.

Miedo es poco
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo que han dicho es que los gráficos del nuevo mass Effect seran de corte realista. No han dicho nada de no tener pronombres inventados cada 5 frases.
Me acabo de dar cuenta de que los demás del grupo también suben de nivel y tienen su propio árbol de mejoras. [facepalm]
rokyle escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo que han dicho es que los gráficos del nuevo mass Effect seran de corte realista. No han dicho nada de no tener pronombres inventados cada 5 frases.

Pero si Mass Effect nunca ha tenido gráficos de corte realista. Es un estilo artístico más cercano a Veilguard que a anteriores DA.
12 horas llevo.

historia OK
personajes MUY BIEN
combate MUY DIVERTIDO
Bastante exploración, cuando en las primeras horas pensaba que no. (no por extenso, si por alturas)
Gráficos EXCELENTES (es verdad que la dirección de arte a mi si me gusta bastante)

Juego bastante disfrutable, obviamente no es ORIGINS ni INQUISITION pero oye ese 8/8.5 para mi por ahora más que justificado.

Pensando que iba a ser un mierdolo pues mira, muy contento.
kyros54 escribió:
Pletesermer escribió:

Al principio puedes elegir que personaje te sigue casl al final del prólogo, ese personaje quedará lastimado, pero no afecta en nada, de hecho hice otra run eligiendo al personaje contrario y es lo puto mismo

Yo ni siquiera lo calificaría de RPG, es un simple juego de acción y aventura, si lo que buscas es rol la hostia que vas a sentir va a ser como la del cara anchoa

Vamos a ver. El juego dura en torno a 80 h si optamos por una partida mas o menos completa, asi que es cuestionable que podamos valorar o dar una impresion generalizada sobre el peso de las decisiones y sus implicaciones con 15 de juego. Yo en 8 h he visto mas opciones de eleccion que los ejemplos que mencionamos y siendo limitados, me costaria mucho sostener que posibilidades tenemos en una partida. Si queremos presentar una version “destroyer” del juego me parece perfecto, pero ni estamos siendo justo ni ayudando al resto a hacerse una idea del mismo.

Posteriormente. Tenemos 4 Dragon Age y en los 3 ultimos. Bioware, no ha desarrollado un nivel de roleo exagerado en sus dialogos en cuanto a sus posibilidades. Las opciones siempre han sido muy limitadas y eso incluso se puede extrapolar a la saga Mass Effect. Por tanto, o creemos que Bioware de la noche a la mañana va a romper con esa tendencia o directamente ignoramos ese bagaje y pedimos cosas que nunca ha estado en los videojuegos ( recientes) que hemos tenido de ambas sagas. La Bioware de los ultimos 15 años siempre ha abogado por “aventuras roleras” ( por llamarlo de alguna manera ) y tiene una fanbase que sabe se encontrara en sus juegos, algo similar ocurre otras compañias y el enfoque que poseen sus juegos. Asi que estamos “instaurando” un debate que no llega a ninguna parte y es una absoluta perdida de tiempo. Este Dragon Age nos parece simple, perfecto, jugad a cualquier otro juego de nicho y especialmente complejo, algo que curiosamente nunca ocurre y optamos por cuestionar estas premisas en pos de algo que nunca han sido.

Por ultimo y generalizando. Me cuesta entender el comportamiento toxico de algunos usuarios y que recuerda enormemente al lanzamiento de Cyberpunk 2077. Es decir, por un lado usuarios disfrutando del titulo ( sea lo que sea ) en “silencio” porque es imposible hablar del juego. Por otra parte usuarios que no estan jugando y solo buscan el ruido, el pique personal o postear cualquier chorrada que sirva para entrar en un bucle cuestionable

Saludos

Claro, por algo dije en las horas que lo alcance a jugar, por ejemplo en dragón age 2 tienes una decisión que desencadena en la muerte de uno y otro personaje en función de lo que decidas y es en los primeros 15 minutos, o en origins que la primera decisión es elegir tu origen y en base a esa elección vas a tener 6 historias radicalmente distintas unas de otras que a su vez interconectan ya sea con la trama principal o con subquest por personajes que están involucrados, o incluso la opción de meter o no personajes en tu grupo, que aquí te los meten por la ceja de forma obligatoria, en origins podías despedir a todos, matarlos o directamente no reclutarlos, en el primer Mass Effect si querías podías pasar de garrus o grex por ejemplo

Y no se trata de presentar una visión destroyer del juego, que a nivel de roleo (por ejemplo) es una puta mierda es un hecho, no una opinión

Y en tema de decisión, puse esos dos ejemplos que pasan al principio pero hay bastantes más y en las dos run que hice (una con picaro, otra con guerrero) tomé distintas decisiones en varias cosas y no repercutía en absolutamente nada, igual la cosa es como en dragón age origins o Mass Effect 2 que habían decisiones que podían tener consecuencias 20 o 30 horas después, esto último lo desconozco, pero me sorprendería de ser así y ojo, espero que sea así

También me he dado cuenta que hay mucha cosa que elijas lo que elijas siempre hay un camino prefijado, por ejemplo al principio puedes estar de acuerdo con el plan de barric o puedes no estarlo, elijas o que elijas es irrelevante por qué el tipo hará lo mismo en cualquiera de las dos elecciones con las mismas consecuencias

Si realmente hay consecuencias en las decisiones que se toman, ya lo irán a decir por aquí, en lo que yo alcance a ver no había nada de nada, era todo lo mismo elijas lo que elijas y para que decir de la opciones de roleo, que te obligan a ser bueno por cojones, ni siquiera te dejan elegir eso
Solo para que conste, acabo de llegar a esa parte, yo lo estoy jugando en ingles y lo dice normal, es más la quest se llama "Enemy of my enemy", ahora tengo curiosidad por saber como se llama la quest en este "nueve" castellano xD

Imagen
Pese a sus fallos, es el mejor juego de la franquicia Dragon Age desde Origins, siendo objetivos. Duele aceptarlo, pero hay que reconocer que en diversos aspectos es incluso superior a Origins.
rokyle escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Juraría haber leído que abarcaba tema amigue y tema brilli brilli. Lo mismo digo del 0 roleo, narrativa pobre, conversaciones insustanciales, etc, etc. Queda esperar y ver.

Las ventas parece que no serán gran cosa. Metaporn logró 1 millón de ventas el 1er día, y de este no he visto noticias de nada, y van varios días. Himajino que se quedarán en torno a 1/2 millones con los meses.
7 horas de juego y lo estoy gozando como un nene. Artísticamente me parece maravilloso y jugablemente muy divertido.
Se podría decir que es como el FF16 pero de DA?
Pues a mí también me está gustando. No podría decir que mis expectativas eran bajas porque hubo algo que me gustó en su presentación, pero aun así creo que es un mejor juego de lo que en realidad esperaba.

No sé si estaré escribiendo algo muy loco, si digo que probablemente sea el mejor RPG-Acción de temática 'medieval' que he jugado desde The Witcher 3.

Además, bastante pulido a nivel técnico lo cual se agradece bastante.
Alguien lo juega con Reshade? Yo he retocado uno de Outlaws y muy bien, hay otro por Nexus que rebaja el lila intenso, alguien lo ha probado?

Ya debo llevar 12horas o así y joder muy guay. Aún no tengo muchas técnicas y el combate bien en modo difícil pero me ha pegado el gusanillo de hacerme un mago, eso de hacerme una barrera protectora me mola, aunque el pícaro es bastante molón, no nos podemos cambiar de clase una vez empezamos la historia cierto?

Sobre el rendimiento, ya podrían ir todos así con ultra y RT, un aplauso.
rokyle escribió:Lo que han dicho es que los gráficos del nuevo mass Effect seran de corte realista. No han dicho nada de no tener pronombres inventados cada 5 frases.

Tambien dijeron que iba a mantener el "tono maduro", que a saber a que se refieren:

654321 escribió:
rokyle escribió:Lo que han dicho es que los gráficos del nuevo mass Effect seran de corte realista. No han dicho nada de no tener pronombres inventados cada 5 frases.

Tambien dijeron que iba a mantener el "tono maduro", que a saber a que se refieren:

En que no hay enemigues ni amigues. [sonrisa]
JMSLionheart escribió:Pese a sus fallos, es el mejor juego de la franquicia Dragon Age desde Origins, siendo objetivos. Duele aceptarlo, pero hay que reconocer que en diversos aspectos es incluso superior a Origins.

A nivel de diálogos, calidad de escritura, posibilidades en construcción de builds, en historia, sistema de quests y ramificaciones en la historia, posibilidades de roleo, calidad de guión y carisma de los personajes origins le mea en la cara

En lo único que lo veo superior veilguard es en el plano técnico, cuestión lógica teniendo en cuenta que hay 16 años de diferencia y 3 generaciones entre uno y otro, a nivel jugable ni siquiera se pueden comparar por qué son totalmente distintos

Te hacen un remake de origins con los mismos gráficos y jugabilidad de veilguard y la gente lo estaría poniendo de tu a tu con baldurs gate 3
@Strait

Eso me gusta.Puesncuando haya una pequeña rebaja (tengo juegos pendientes y no tengo ansia por jugarlo) le daré al juego .
Strait escribió:Me acabo de dar cuenta de que los demás del grupo también suben de nivel y tienen su propio árbol de mejoras. [facepalm]

Jajaja habías reducido el componente rolero del juego ya al mínimo mínimo eh?
Moraydron escribió:Pues parece que al final, las reviews que "valen" las de los usuarios, son en su mayoría positivas y han sacado un juego muy disfrutable.

¿Las que 'valen' no serán estas, no? Las primeras seis que me aparecen, (¿Es posible que cambien porque vivo en otro país? no sé si afecta realmente):
Imagen

Espero que ahora no vayas a invalidar estas hahaha. Si, lo recomiendan por pena. Si las que 'valen' no son estas, no hay problema, siempre puedes indicar las que 'valen'.
Black Templar escribió:@davoker y @Mc Mardigan Pues yo subo la apuesta. Como buen informatico que soy. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

01001100 01101111 01110011 00100000 01100011 01100001 01101100 01110110 01101111 01110011 00100000 01100011 01101111 01101110 00100000 01101101 01100101 01101100 01100101 01101110 01100001 00100000 01110011 01101111 01101110 00100000 01100110 01100101 01101111 01110011 00100000 01111001 00100000 01100100 01100001 01101110 00100000 01110000 01100101 01101110 01100001 00101110

Totalmente de acuerdo, me has hecho ir a buscar el traductor solo para ver que decía [qmparto]

Mc Mardigan escribió:
davoker escribió:añometu fotrinoera asoltembra, sabes que digo? ajupeksa hiberutena bustermonte, ajartepoñi

Así que con esas eh?

Joku hau ez dago inondik hartzerik. Rol joku bat dela diote baina rol joku baten antza ez deko batere. Hala ere, merke dagoenean edo ia debalde...probatu egingo dut, nere begiekin ikusteko...

Ahí lo llevas! [fumeta]

Me has superado, que duda cabe [tadoramo] [qmparto]
ionesteraX escribió:Solo para que conste, acabo de llegar a esa parte, yo lo estoy jugando en ingles y lo dice normal, es más la quest se llama "Enemy of my enemy", ahora tengo curiosidad por saber como se llama la quest en este "nueve" castellano xD

Imagen

"Enemigo de mi enemigo" no es esa misión. Se supone que es una misión mucho más temprana en la que:

Reunes objetos para entrar en un sueño a hablar con Solas. Es la famosa misión que te deja escoger opciones de identidad de género al usar el espejo.

Esa misión que muestras en la imagen debe tener otro nombre. Me gustaría saberlo porque quiero ver la versión original. A mí me da la sensación de que está mal traducido y en inglés lo dicen todo normal.
CliveB escribió:Pues a mí también me está gustando. No podría decir que mis expectativas eran bajas porque hubo algo que me gustó en su presentación, pero aun así creo que es un mejor juego de lo que en realidad esperaba.

No sé si estaré escribiendo algo muy loco, si digo que probablemente sea el mejor RPG-Acción de temática 'medieval' que he jugado desde The Witcher 3.

Además, bastante pulido a nivel técnico lo cual se agradece bastante.

Lo entenderia si lo escribieras el viernes/sabado de madrugada, pero un domingo....bueno, quizás estés en el after.

Xq si, la frase es digna de llevar un buen colocon [+risas]

@Strait

No está mal traducido, no solo pasa esa vez. En español lo dicen así.
Es más hay un personaje cuya existencia y evolución, además de trama gira únicamente alrededor de la disforia de género y los pronombres. ( Yo le llamo Turras)
En los dos primeros minutos de interacción ya dice dos veces que no le diga quién es y en la cinemática posterior ya ha gritado NO ME DIGAS QUIÉN DEBO SER!!!!
Tremendo el nivel de guión.

Putada es ser hispanohablante, llevar toda la vida pidiendo que traduzcan los juegos y cuando por fin lo estandarizan la mayoría de compañías....te sacan estas mierdas.
Tendría que ser una opción de accesibilidad más, como el modo daltónico o el auto sprint. Imo
Sobre opciones, al menos en mi partida si las hay y tienen repercusiones, menores o mayores pero las tienen, por ejemplo he debido decidir
defender una ciudad u otra del ataque de dos dragones
la repercusión de momento es denegarme
ese personaje al dejarlo tirado y quedarse en la ciudad ayudando

El juego esta bien señores, es una pena que el guion lo escriba Zack Snyder [+risas]
Buenas, lo empecé ayer después de no saber que hacer con todas estas movidas.
Empezaré diciendo que lo del woke me la suda fuerte, me he reído con algunos memes y ya.
Llevo muy poco, así que esta es una opinión temprana del juego.
De entrada no veo que sea ningún rpg al uso, como mucho, siendo muy generosos, es un action rpg y de hecho lo veo más cercano a Godfall que otra cosa. Como tal entonces no es mal juego pero la competencia es brutal en este sentido y esto está quedando en tierra de nadie.
No tengo problema con que usen Dragon Age para sacar un action rpg, pero creo que tendrían que haber ido a por todas y no quedarse a medias. Por ejemplo yo habría puesto mecánicas de los souls, que si lo haces bien funciona (estoy mirando a ese Star wars Jedi Fallen Order) y eso sí, habría hecho menos pasillos y más exploración. De hecho un souls puro de Dragon Age habría funcionado, creo yo.
A nivel de trama me está recordando a Eternals (la peli xD), que era todo muy bonito y la trama iba sola, sin acabar de decir mucho en realidad. Igual me ha recordado a Eternals por los personajes, que de momento me parecen bastante sencillos.
Seguiré jugando pero ayer por ejemplo lo quité cuando aún podría haber jugado un rato más antes de dormir. Simplemente me cansó.
Onfire total xD sólo superado por la 16 excusa para no lanzar Pc fútbol 8

Imagen

una pregunta, en el tema de edición de personajes, se puede aumentar la estatura?? lo que he visto de gameplay los veo muy bajitos a todos

Un dato importante :-?

Imagen

noticias/juegos/dragon-age-veilguard-contenido-adicional
@Pryda4ever

No se si los puedes hacer más altos pero siempre los puedes hacer muy muy delgados y al menos así lo parecen XD.
sadus escribió:@Pryda4ever

No se si los puedes hacer más altos pero siempre los puedes hacer muy muy delgados y al menos así lo parecen XD.

Yo ayer jugué un rato y cuando creaba el personaje no toqué la altura pero luego, estando en el faro volví a toquetear y algo me suena que encontré, pero la diferencia entre alto y bajo era similar a hacer 1,38 o 1,33 (voy con un enano).

En cuanto al juego, decís que mas adelante se hace mas variado? porque el "prologo" y la siguiente misión son mas lineales que los pasillos de un supermercado. Este principio de juego me ha recordado (para mal) a Guardianes de la Galaxia, que es todo "avanza por dónde te decimos" y es un coñazo.
Si tiene que durar mucho mas así lo mando a la mierda directamente [+risas]
Pryda4ever escribió:Onfire total xD sólo superado por la 16 excusa para no lanzar Pc fútbol 8

Imagen

una pregunta, en el tema de edición de personajes, se puede aumentar la estatura?? lo que he visto de gameplay los veo muy bajitos a todos

Imagen

Me recordo a esto. xD

Imagen
d2akl escribió:
Pryda4ever escribió:Onfire total xD sólo superado por la 16 excusa para no lanzar Pc fútbol 8

Imagen

Imagen

Me recordo a esto. xD

Imagen

Extensible a sus ventas. Se decía que estaba vendiendo una locura, número 1 steam, número 1 en Eroski Center... Y seguimos sin noticia del 1er millón de ventas. Metaporn lo logró día 1.

Vaya, que se quedarán en 1 millón, millón y pico e ya con el paso de las meses.
eRiKaXPiReNCe escribió:Metaporn lo logró día 1.

Te refieres a Baldurs Gate 3 ?
Parecéis accionistas algunos hablando de ventas [qmparto]
2108 respuestas
139, 40, 41, 42, 43