Rival escribió:Es posible que tenga diferentes finales dependiendo de las acciones durante todo el recorrido ?
Justo lo acabo de terminar y me he quedado a cuadros.
GF3 escribió:@Black Templar
Lo malo es que la gente se esta acostumbrando a comer mortadela en general, y ya ni se acuerdan de como sabe el jamón.
Además, después de mucho tiempo comiendo mortadela, hasta ya le coges el gusto y te parece hasta mejor que el jamón xDDD.
Así esta ocurriendo con este juego, creo que tanta critica a mucha gente le ha provocado ir contracorriente y defenderlo solo porque si, que si se hubiera llamado de otra forma hasta podría ser un juego entretenido.
Lo jodido es que aquí se esta hablando de la marca DRAGON AGE, y la calidad, sobre todo, del primer juego. Jamón de 5 estrellas.
Un saludo
Strait escribió:Rival escribió:Es posible que tenga diferentes finales dependiendo de las acciones durante todo el recorrido ?
Justo lo acabo de terminar y me he quedado a cuadros.
Hay un final bueno, uno malo y otro secreto. Para sacarte el bueno hay que subir reputación con las facciones haciendo misiones secundarias y a parte escoger algunas decisiones importantes a lo largo de la historia. Si no cumples eso te sale el final malo.
V de viciado escribió:@INTICON el dos tiene más rol que el Inquisition? Hace muchos años que jugué el dos y no recuerdo mucho pero hubiese jurado que es al revés.
INTICON escribió:GF3 escribió:@Black Templar
Lo malo es que la gente se esta acostumbrando a comer mortadela en general, y ya ni se acuerdan de como sabe el jamón.
Además, después de mucho tiempo comiendo mortadela, hasta ya le coges el gusto y te parece hasta mejor que el jamón xDDD.
Así esta ocurriendo con este juego, creo que tanta critica a mucha gente le ha provocado ir contracorriente y defenderlo solo porque si, que si se hubiera llamado de otra forma hasta podría ser un juego entretenido.
Lo jodido es que aquí se esta hablando de la marca DRAGON AGE, y la calidad, sobre todo, del primer juego. Jamón de 5 estrellas.
Un saludo
Habláis de la marca Dragon Age como si fuera un franquicia de juegos estructural y jugablemente iguales, cuando realmente el único que se ajusta 100%, a lo que la mayoría comenta cuando se queja, es el Origins. Que tiene 15 años.
Desde entonces no ha habido un dragon age igual. El 2 tenia bastante menos rol que el Origins y el Inquisition menos que el 2. Que ojo, no lo critico, yo los he jugado a todos, y con todos me lo he pasado bien en mayor o menor medida, sobretodo con el primero, pero lo que no se puede es hablar de la saga Dragon age como si hubieran salido 10 juegos cortados por el mismo patron y la nota discordante fuera veilguard cuando solo ha tenido 4 y ninguno ha sido como el anterior.
En cada nueva entrega han hecho lo que les ha salido de los mismisimos. Sacaran 10 dragon age mas y seguira habiendo gente que diga "Es que no es como el Origins".... Ninguno ha sido como el Origins
d2akl escribió:Empezaron metiendo alguna palabreja a partir de las 3/4h de juego.
Después pasaron a hacerlo en las cinemáticas, cada vez más.
Después en descripción de misiones.
Y ahora hasta en el códice del juego.
Notas de Taash: Reunión con dragones sombríos para hablar del género. Surrealista, pero real. El juego llegado un punto, se le empieza a ir la olla nivel dios.
Jezebeth escribió:ionesteraX escribió:No entiendo esa correlación entre notas y jugar a un juego, yo lo juego por resultarme divertido y no por la nota que le doy objetivamente, a mi él último god of war me parece un 8 o 9 en todos sus apartados pero no aguanto ni media hora con él de lo aburrido que me parece jugarlo, otros que le daría menos nota me divierten mil veces más, esta obsesión por las notas para encasillar si jugar o no a un juego nos hace más daño que otra cosa.
Que digas que las notas de la prensa no hay que hacerles mucho caso o ninguno me parece lógico, hay gustos propios ,intereses económicos y demás que pervierten la nota....
Dicho lo anterior lo que no entiendo es que hables de TU nota ,o sea si tu piensas que el God of War es tan aburrido que no aguantas ni media hora pues ni de coña debes darle un 8/9... es TU nota... si consideras que no es divertido (apartado mas importante para valorarlo) como narices vas a darle un 9 ? xDDD no tiene sentido.
Pda: A mi ambos God of War me parecen la caña y si les doy un 9 fácilmente ,se me pasaron volando las horas jugando ,pues si me parece muy entretenido parte de otros apartados.
Jezebeth escribió:@LoomBrane
Si un juego consideras que es tan aburrido como para no jugarlo ni 1 hora ,cuando el principal valor de un juego es que sea divertido... no tiene sentido que TU nota sea un 9 ,es una completa absurdez ,puedes reconocer que tiene valores de producción altos o diversas características que te parezcan notables ,pero puntuar un juego con un sobresaliente si a ti te aburre soberanamente es como digo bajo mi punto de vista absurdo.
Jezebeth escribió:@LoomBrane El (bueno y tu) habla de SU nota ,y valorar algo sin jugarlo porque le aburre con un 9... no es lógico.
Por supuesto que no todo es malo por no gustarte o viceversa ,pero repito si das TU (lo recalco por algo) nota y esa nota es de sobresaliente a un juego que no soportas jugar pues es bastante absurdo.
Las notas sirven de poco ,pues siempre están influenciadas por los gustos (y otros intereses) ,por eso mismo puedes disfrutar de juegos/peliculas/musica "poco" valorados o parecerte una mierda otros muy "valorados" ,precisamente por ello si hablas de TU nota se debe tener en cuenta si te gusta o no ,ese criterio a la hora de valorarlo para mi no es tal.
Strait escribió:@carokix Hay poquísimo lenguaje inclusivo en el juego. Llevo 21 horas (priorizando mucho la historia principal) y las horas de conversaciones que tiene el juego (que es casi la mitad del mismo) me he encontrado muy poco lenguaje inclusivo. Y las 3 frases que me he encontrado las he entendido perfectamente.
Leyendo a alguno por aquí (que no ha tocado el juego ni lo va a tocar) parece que el juego gira en torno a eso.
Casi todo el juego tiene un tono que recuerda a antiguos Dragon Age, quitando a algún personaje secundario.
Jezebeth escribió:@LoomBrane El (bueno y tu) habla de SU nota ,y valorar algo sin jugarlo porque le aburre con un 9... no es lógico.
Por supuesto que no todo es malo por no gustarte o viceversa ,pero repito si das TU (lo recalco por algo) nota y esa nota es de sobresaliente a un juego que no soportas jugar pues es bastante absurdo.
Las notas sirven de poco ,pues siempre están influenciadas por los gustos (y otros intereses) ,por eso mismo puedes disfrutar de juegos/peliculas/musica "poco" valorados o parecerte una mierda otros muy "valorados" ,precisamente por ello si hablas de TU nota se debe tener en cuenta si te gusta o no ,ese criterio a la hora de valorarlo para mi no es tal.
Strait escribió:@carokix Hay poquísimo lenguaje inclusivo en el juego. Llevo 21 horas (priorizando mucho la historia principal) y las horas de conversaciones que tiene el juego (que es casi la mitad del mismo) me he encontrado muy poco lenguaje inclusivo. Y las 3 frases que me he encontrado las he entendido perfectamente.
Leyendo a alguno por aquí (que no ha tocado el juego ni lo va a tocar) parece que el juego gira en torno a eso.
Casi todo el juego tiene un tono que recuerda a antiguos Dragon Age, quitando a algún personaje secundario.
Casi todo el juego tiene un tono que recuerda a antiguos Dragon Age
Black Templar escribió:d2akl escribió:todos hablan con la e. bueno todos no, 2npc no lo hacen.
d2akl escribió:Strait escribió:@carokix Hay poquísimo lenguaje inclusivo en el juego. Llevo 21 horas (priorizando mucho la historia principal) y las horas de conversaciones que tiene el juego (que es casi la mitad del mismo) me he encontrado muy poco lenguaje inclusivo. Y las 3 frases que me he encontrado las he entendido perfectamente.
El juego tiene, y mucho de eso.
Ya en la primera ciudad que visitas, la segunda zona más bien, ( la portuaria).
Básicamente ,es una ciudad en el que el setting es que todos son no binaries y agénero y todos hablan con la e. bueno todos no, 2npc no lo hacen.Casi todo el juego tiene un tono que recuerda a antiguos Dragon Age
Y aquí básicamente, estás mintiendo.
Strait escribió:d2akl escribió:Strait escribió:@carokix Hay poquísimo lenguaje inclusivo en el juego. Llevo 21 horas (priorizando mucho la historia principal) y las horas de conversaciones que tiene el juego (que es casi la mitad del mismo) me he encontrado muy poco lenguaje inclusivo. Y las 3 frases que me he encontrado las he entendido perfectamente.
El juego tiene, y mucho de eso.
Ya en la primera ciudad que visitas, la segunda zona más bien, ( la portuaria).
Básicamente ,es una ciudad en el que el setting es que todos son no binaries y agénero y todos hablan con la e. bueno todos no, 2npc no lo hacen.Casi todo el juego tiene un tono que recuerda a antiguos Dragon Age
Y aquí básicamente, estás mintiendo.
En esa misión solo te obligan a hablar con una mujer y en un momento dice algo de "les magues" (te lo traduzco para que lo entiendas: los magos o las magas) No te obligan a hablar con nadie más. De hecho he hablado con 0 npcs en esa ciudad.
Es 1 de las 3 cosas que he visto en más de 10 horas de conversaciones.
Por otro lado, ¿esto que estais poniendo es coña photosopeado para hatear el juego verdad?:
DCSixtyTwo escribió:Lo sorprendente es que haya gente que se sorprenda de que BioWare meta razones de genero en sus juegos, relaciones homos y trans cuando ya lo hacían allá por 2010.
Pero cuando la gente se aburre...
Realmente si, han querido ir de inclusiwokes y se han pasado tres pueblos con el asunto, hay que aprender a leer de nuevo con eso, no tengo claro si está siendo una mofa o si de verdad han querido transmitir esa aberración gramática que ni por la RAE es aceptada, y ya me da igual la RAE, es querer tocar los cojones con un idioma que lleva siglos (exagerando un poco xD) siendo lo que es para que venga la moda de turno y los 4 inconformistas que la siguen a tocar las narices ahora...tyranus_22 escribió:Lo estoy jugando en ingles con subs en ingles, el juego tiene un problema con la localización al castellano por lo que veo.
En inglés esto no pasa. No se si es intencionado o no, si lo es es una verguenza.
Yo no encontrado todavía nada raro aunque aun no tengo la qunari en el grupo pero aconsejo reportar esto porque esa traducción en castellano da pena.
Menos mal que se inglés y me evito todo esto pero esa traducción al castellano es indefendible. No tiene sentido que hagan esto en castellano y no en inglés.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien miente.. Qué pasará, qué misterio habrá...
Hay poquísimo lenguaje inclusivo en el juego. Llevo 21 horas (priorizando mucho la historia principal) y las horas de conversaciones que tiene el juego (que es casi la mitad del mismo) me he encontrado muy poco lenguaje inclusivo. Y las 3 frases que me he encontrado las he entendido perfectamente.
Strait escribió:@d2akl Literalmente es el ÚNICO personaje que te dije que te suelta 2 palabras en neutro. De ahí a que te inventes que todo el pueblo es no binario y agénero hay un trecho.
d2akl escribió:@StraitHay poquísimo lenguaje inclusivo en el juego. Llevo 21 horas (priorizando mucho la historia principal) y las horas de conversaciones que tiene el juego (que es casi la mitad del mismo) me he encontrado muy poco lenguaje inclusivo. Y las 3 frases que me he encontrado las he entendido perfectamente.
Esto pasa en menos de 10 minutos.
Deja de skipear el juego xD
@davoker
Tengo una duda.
Sidrina o Sidrine?
davoker escribió:@Senegio Dime que los textos son accesibles y aquí el tito Davo los arregla con un script que cambie de forma masiva toda palabra no aceptada por la RAE
Estoy perezoso, dadme los textos en archivos y veré que puedo hacer, no me hagáis usar programas y desencriptar y no se que porque no merece la pena mi esfuerzo xD
Senegio escribió:No veo aún mods de texto ni en otros idiomas, así que supongo que no serán tan accesibles. Pero quien lo haga en castellano...
Y tanto, te aseguro que leer lo de las screens de atrás (como ejemplo), sobre todo en dos de ellas, que me ha costado, es que no es natural, es como dije antes, tienes que volver a aprender a leer con esoSenegio escribió:@Strait *amargade, hablemos con propiedad
La gracia de los subtítulos está en facilitar el entendimiento de lo que están hablando, no para resolver jeroglíficos.
Mc Mardigan escribió:@Strait Sin querer entrar en este tema, solo un apunte sobre el ejemplo de la palabra "Guardas" que has tomado como ejemplo... nunca puede existir la palabra "guardes" porque "guardas" ya incluye a hombres, mujeres, trans y no binarios...
En todo caso sería: los guardas, las guardas y les guardas...
Mc Mardigan escribió:@Strait Sin querer entrar en este tema, solo un apunte sobre el ejemplo de la palabra "Guardas" que has tomado como ejemplo... nunca puede existir la palabra "guardes" porque "guardas" ya incluye a hombres, mujeres, trans y no binarios...
En todo caso sería: los guardas, las guardas y les guardas...
Tharck escribió:Yo llevaré unas 45 o 50 horas de juego, estoy haciendo todas las misiones secundarias, subiendo facciones, explorando los mapas para encontrar sus secretos y tengo que decir, que me parece un juegazo de lo mejor del año junto a un par de juegos más. Me parece súper injusto todo el revuelo que hay alrededor del juego y espero que con el tiempo la gente se olvide de eso y le de una oportunidad, porque es un juego muy disfrutable, con un combate muy divertido, personajes carismáticos, buena historia y unos escenarios muy bien hechos, con recovecos y misiones que hacer. Las secundarias de los compañeros me están encantando y el salseo de los compis en el faro cada vez va a más. Lleco jugando a la saga desde el primero y aunque el juego ha ido cambiando con el paso de los juegos, mantiene su esencia, para mi gusto coge lo mejor de inquisition y lo perfeciona. No quiero que termine 😭😭.