[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

tranquilos, mañana ya tendremos tiempo de [boma] [boma] si Bioware ha consumido Fentanilo en los desayunos... al menos que muestren lo más cercano a lo que han creado para analizarlo justamente.

Edit: me adelantó el tweet @eRiKaXPiReNCe xD, esta muchacha
Frost9 escribió:Crucemos dedos [+risas]



Y muy fuerte :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:


ein?


Joder gráficamente no va mal, me cago en la puta, como con esa ambientación y gráficos nos planten un jodido hack and slash de esos, mata mata y recolección de piedras y hierbas varias...
Y no, no estoy definiendo a Inquisition jajajajaja me refiero a otra cosa jajajaja lo que no sé explicarme jajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:


ein?

Ver esto me deja bastante más tranquilo. No entiendo quién de Bioware decidió que presentar el juego con el trailer que sacaron era una buena idea, pero es para que le den una vueltecita…

Me alegra ver que el tono del juego es más oscuro que incluso Inquisition [angelito]
Me imagino que nuevamente se van a ventilar al inquisidor, al igual que se ventilaron a Hawke y al héroe de ferelden, a ver qué excusa se inventan ahora
La presentacion de ayer me mostro a unos personajes con pinta de subnormal haciendo chascarillos a nivel de peliculas de Marvel o similares, con unos Darkspawn sacados de Fornite y otras cosas similares.

Si el juego por A o por B sigue siendo crudo / oscuro no tiene sentido lo que mostraron, imaginaros por un momento que el trailer llega a gustar a la comunidad y ahora los jugadores buscan justamente lo que mostraron.

Vamos que sacas un trailer prometiendo un "Suicide Squad" y ahora me das otra cosa.

Pd: No tengo nada en contra de los juegos citados ni del universo marvel.
Gráficamente se ve espectacular, las cosas como son.
El video ese de X no dice nada.

Yo tengo el hype en negativo.
Pletesermer escribió:Me imagino que nuevamente se van a ventilar al inquisidor, al igual que se ventilaron a Hawke y al héroe de ferelden, a ver qué excusa se inventan ahora

Con ventilar te refieres a que está muerto? Si es así no lo creo, al final de Inquisition el inquisidor deja claro que va a seguir luchando para evitar que Solas ejecute su plan, ya sea a través de la inquisición o sin ella, dependiendo de si eliges disolverla o no. Yo me supongo que el inquisidor aparecerá igual que Hawke tenía un rol más o menos importante en Inquisition. De hecho, Varric seguramente siga trabajando para él, su cinturón tiene el logo de la inquisición.

Si te refieres a que el prota no es el inquisidor, eso ya es marca de la casa. Ya dijeron que nunca van a repetir protagonista.
eRiKaXPiReNCe escribió:


ein?


No entiendo nada. Y ahora muestran esto..., entonces a que carallo viene el trailer de ayer? Menuda mezcla...


Parecen 2 juegos distintos.


O puede ser esa ambientación, que a mi gusto esta dpm, idem los gráficos, parecen tochillos, y después un ambiente de chascarillos de 9 de la mañana de domingo en el bar.

No entiendo nada.
davidvela escribió:
Pletesermer escribió:Me imagino que nuevamente se van a ventilar al inquisidor, al igual que se ventilaron a Hawke y al héroe de ferelden, a ver qué excusa se inventan ahora

Con ventilar te refieres a que está muerto? Si es así no lo creo, al final de Inquisition el inquisidor deja claro que va a seguir luchando para evitar que Solas ejecute su plan, ya sea a través de la inquisición o sin ella, dependiendo de si eliges disolverla o no. Yo me supongo que el inquisidor aparecerá igual que Hawke tenía un rol más o menos importante en Inquisition. De hecho, Varric seguramente siga trabajando para él, su cinturón tiene el logo de la inquisición.

Si te refieres a que el prota no es el inquisidor, eso ya es marca de la casa. Ya dijeron que nunca van a repetir protagonista.

Pues justo hablando de esto, acaban de confirmar que en el creador de personajes al inicio, aparte de crear al nuevo prota, te va a dejar editar el inquisidor del juego anterior [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:


ein?

pues pintaza

solo falta que se rpg de verdad y no tenga nada que ver con lo del rumor de gow
Nightmare_0 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


ein?

pues pintaza

solo falta que se rpg de verdad y no tenga nada que ver con lo del rumor de gow

Está confirmado que va a ser un Action RPG de Hacendado. Eso es lo único seguro. Bueno, que huele a mortadela también hay indicios.
A mí ya me han perdido, con artimañas no conseguirán que suba a ese barco.. yo ya me he bajado...

Imagen
Nightmare_0 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


ein?

pues pintaza

solo falta que se rpg de verdad y no tenga nada que ver con lo del rumor de gow

Pintaza por ver un tío caminando 10 segundos [qmparto]

Veremos el gameplay mañana y saldremos de dudas, a ver qué sucede [looco]
Mc Mardigan escribió:A mí ya me han perdido, con artimañas no conseguirán que suba a ese barco.. yo ya me he bajado...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pletesermer escribió:
Nightmare_0 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


ein?

pues pintaza

solo falta que se rpg de verdad y no tenga nada que ver con lo del rumor de gow

Pintaza por ver un tío caminando 10 segundos [qmparto]

Veremos el gameplay mañana y saldremos de dudas, a ver qué sucede [looco]

pintaza por que se ha dicho que la estetica iba a ser infantil [rtfm]
Pues no entiendo el hate tan desmedido hacia el juego. Me parece una pasada el avance... Pero bueno al final los gustos son como todo.
Pintaza con un video de 20 segundos... A mí me ha dejado igual.

Veremos mañana
Tiene pinta de que será peliculero y más lineal que mascar un chicle. Tirarás palante en bucle y de vez en cuando darás a la X para activar un diálogo, y luego a aporrear los botones en un combate semiautomático con menos profundidad que la mente del niño rata medio.

Me lo he inventado todo, claro que sí. Hoy ya veremos si va por aquí, pero es uno de los males de las grandes superproducciones, que es todo muy simple y guiado. Si quieres juegos con buena exploración y con sistemas RPG buenos, juega un SKALD o algo por el estilo, porque esto seguramente sea muy espectacular pero un poco tonto. Ojalá me equivoque.
Esto igual arrasa, un DragonAge estilo Fornite :O
Se sabe cuando/donde van a enseñarlo?

El trailer que vi puf [burla3]
Kirth escribió:Se sabe cuando/donde van a enseñarlo?

Aqui en 5 horas:

654321 escribió:
Kirth escribió:Se sabe cuando/donde van a enseñarlo?

Aqui en 5 horas:



Gracias! [beer]
Si el juego es oscuro y serio, presentarlo con un tráiler tan cutre y con tanta falta de personalidad es tirarse piedras sobre tu tejado. Esperando para ver gameplay, la verdad que no soy un loco de DA pero el primero me encantó!
A ver qué tal el gameplay, pero desde luego el tráiler ha sido un despropósito ya solamente a nivel artístico... demasiado cartoon cuando siempre ha sido "oscuro".

La trayectoria de Bioware es muy descendente, con esta saga hay una pequeña mejora... 1 >>> 3 > 2, pero no tengo mucha confianza en ellos , de todos modos tiene mi atención por ser la saga que es, ahora solo nos queda esperar.
El trailer fue malo de cojones, al principio creía que era un juego de movil.

Esperando con muchas ganas el gameplay y cruzo los dedos para que tenga muchos elementos rpg que aun me acuerdo de lo que paso con el 2.

Si viene doblado ya seria la puta hostia.
Rock Howard escribió:El trailer fue malo de cojones, al principio creía que era un juego de movil.

Vaya moviles os gastais algunos, una cosa es que el estilo grafico sea un poco cartoon, y la paleta de colores, pero el trailer yo lo veo con graficazos.
Debo de ser de los pocos a los que le gustó el 3, de hecho me lo pasé enterito ya hace varios años y no me desagradó en absoluto. Al 1 le he dado un par de intentos pero ha envejecido tremendamente mal para mi gusto. El 2 ni lo he probado.

No entiendo el trailer que sacaron, donde todo es una fiesta de golpes y bromitas, poses "chulas" de superhéroe y colorido. Ahora sacan este fragmento donde se ve lo que todos esperábamos, imagino que para calmar a los fans.

Si de verdad el juego es como el último vídeo que mostraron el Twitter, me alegro. Espero de verdad que el trailer oficial sea un gancho para atraer a nuevos jugadores más jóvenes y que realmente luego el juego sea algo más serio, y no que hayan decidido sacar a la luz la única escena que mantiene la esencia de los anteriores.
654321 escribió:
Rock Howard escribió:El trailer fue malo de cojones, al principio creía que era un juego de movil.

Vaya moviles os gastais algunos, una cosa es que el estilo grafico sea un poco cartoon, y la paleta de colores, pero el trailer yo lo veo con graficazos.


El trailer no deja de ser una cinemática pero con tanta saturación "cartoon" ya te huelen un downgrave grafico para alguna plataforma móvil, vamos que muchos juegos de móviles se promocionan de igual forma.

Y tampoco veo graficazos espectaculares en el trailer.
No sé porque os centrais algunos tanto en los gráficos si son o no ultra super última generación top de la industria, estamos hablando de en un juego de rol.

Lo que menos preocupa a los fans de la saga son los gráficos.

El apartado artístico si es super importante, pero que los gráficos no sean los mejores que se han visto no es problema.

Lo que preocupa es si el apartado artístico va a ser como el desastre del otro día. También si se puede hablar con todos los npc que están en el trailer o solo con dos o tres para la misión? porque da la sensación de que están ahí para decorar, pero claro es que es un video de 30 segundos en los que todo son conjeturas.

Hay que esperar, pero creo que hay motivos suficientes como para sospechar que se van a dar la ostia.
@Mr.Gray Fox No lo eres, yo lo disfruté bastaste. De hecho ahora lo estoy rejugando para prepararme el Dragon Age Keep para este, y me lo estoy gozando lo más grande [beer]

@The_Reaper No se si te refieres a los personajes que aparecen en el trailer de presentación, pero si son esos, es el equipo principal del juego. Van a ser personajes muy desarrollados todos ellos. De hecho ya han dicho que en este juego los personajes del equipo van a ser más importantes que nunca.
Imagen

¿Que se supone que significa que el juego sea intrínsecamente queer? 🤔

También he leído que el qunari que sale será trans, lo cual no tendría mucho sentido para una supuesta cultura conservadora y ultra militarista como la qunari, pero con el personaje de toro salvaje (que supuestamente era una rareza dentro de la raza) se nota que se quieren alejar totalmente de todo lo que se planteo acerca de esta raza, lo cual en mi opinión es un desperdicio, por que estos tíos marcaban una diferencia importante con la cultura de las demas razas, pero si ahora resulta que todos los qunaris son ultra liberales, no se yo

En caso de que el personaje sea trans, a ver si se lo curran bien, no como el trans de inquisition, que toda su personalidad se basaba en ser trans, tenía 4 diálogos y se podía morir detrás de cámara
The_Reaper escribió:No sé porque os centrais algunos tanto en los gráficos si son o no ultra super última generación top de la industria, estamos hablando de en un juego de rol.

Lo que menos preocupa a los fans de la saga son los gráficos.

El apartado artístico si es super importante, pero que los gráficos no sean los mejores que se han visto no es problema.

Lo que preocupa es si el apartado artístico va a ser como el desastre del otro día. También si se puede hablar con todos los npc que están en el trailer o solo con dos o tres para la misión? porque da la sensación de que están ahí para decorar, pero claro es que es un video de 30 segundos en los que todo son conjeturas.

Hay que esperar, pero creo que hay motivos suficientes como para sospechar que se van a dar la ostia.


Pues porque esto no va a ser un rpg puro, va a ser un action rpg que si se es optimista se va a parecer al Inquisition que no era lo más rpg del mundo y para este tipo de juego los gráficos importan porque la inmersión que te da la ambientación es importante, esto no va a ser un Pillars of eternity, ni un Pathfinder o un DOS, quien busque eso la hostia va a ser grande...
No te pueden dar una aventura con mucha narrativa de acción con toques RPG simples y después meterte gráficos del 2000....
Pletesermer escribió:Imagen

¿Que se supone que significa que el juego sea intrínsecamente queer? 🤔

También he leído que el qunari que sale será trans, lo cual no tendría mucho sentido para una supuesta cultura conservadora y ultra militarista como la qunari, pero con el personaje de toro salvaje (que supuestamente era una rareza dentro de la raza) se nota que se quieren alejar totalmente de todo lo que se planteo acerca de esta raza, lo cual en mi opinión es un desperdicio, por que estos tíos marcaban una diferencia importante con la cultura de las demas razas, pero si ahora resulta que todos los qunaris son ultra liberales, no se yo

En caso de que el personaje sea trans, a ver si se lo curran bien, no como el trans de inquisition, que toda su personalidad se basaba en ser trans, tenía 4 diálogos y se podía morir detrás de cámara



Tuve que mirar por Google que es lo de queersexual, y menuda fumada. [+risas]
Que el juego vaya ser intrínsecamente queer, no se que carajo será, pero otra fumada.
[reojillo] [reojillo]

Chopped esperaba y chopped me dieron.
puff,,, pues no me esta convenciendo en este rato....
Opiniones generales tras ver el gameplay

-Parece que se han ventilado el sistema de clases, el personaje puede usar magia, arco, espadas, sigilo y todo en uno

-Se ve súper linea, con escenarios cerrados que son un tirapalante, ni idea si el juego se habré más adelante

-los acompañantes no hacen nada, solo te siguen y atacan, también se han ventilado el sistema de táctica, los combos, la vista aérea y demases

-parece un hack and Slash cutre de la era de ps2
Pues tenemos machacabotones al más puro estilo hack and slash, y aun encima, de los malos.

Descansa en paz Dragon Age.
Esto es otra cosa ya.
Pletesermer escribió:Opiniones generales tras ver el gameplay

-Parece que se han ventilado el sistema de clases, el personaje puede usar magia, arco, espadas, sigilo y todo en uno

-Se ve súper linea, con escenarios cerrados que son un tirapalante, ni idea si el juego se habré más adelante

-los acompañantes no hacen nada, solo te siguen y atacan, también se han ventilado el sistema de táctica, los combos, la vista aérea y demases

-parece un hack and Slash cutre de la era de ps2

yo estoy viendolo y las sensaciones son las mismas... a falta de ver la profunidad de dialogos, relaciones y toma de decisiones.. el juego pinta muy pocho
Parece un Kingdoms of Amalur 2
Yo tengo curiosidad, la gente en el directo de Youtube poniendo:

"Insta pre-order" "Amazing" "This is so good" "BioWare is back" etc.. ¿Son bots? No puedo entender cómo a alguien que le haya gustado mínimamente está saga le pueda gustar lo que están enseñando... Lo siento mucho
Tengo ganas de llorar.
Rotison escribió:Yo tengo curiosidad, la gente en el directo de Youtube poniendo:

"Insta pre-order" "Amazing" "This is so good" "BioWare is back" etc.. ¿Son bots? No puedo entender cómo a alguien que le haya gustado mínimamente está saga le pueda gustar lo que están enseñando... Lo siento mucho

Tenían nombres indios o fotos de mozas en bikini?
Rotison escribió:Yo tengo curiosidad, la gente en el directo de Youtube poniendo:

"Insta pre-order" "Amazing" "This is so good" "BioWare is back" etc.. ¿Son bots? No puedo entender cómo a alguien que le haya gustado mínimamente está saga le pueda gustar lo que están enseñando... Lo siento mucho

Son o bots o gente que no ha tocado un DA en su vida. Entonces como si ponen a Solas bailando reggetón y con pelo. Les valdría.
Davimaru escribió:
Rotison escribió:Yo tengo curiosidad, la gente en el directo de Youtube poniendo:

"Insta pre-order" "Amazing" "This is so good" "BioWare is back" etc.. ¿Son bots? No puedo entender cómo a alguien que le haya gustado mínimamente está saga le pueda gustar lo que están enseñando... Lo siento mucho

Tenían nombres indios o fotos de mozas en bikini?


Cierto, muchos tenían nombres indios. Tías en bikini creo que no, pero vamos, me ha asustado ver la cantidad de gente poniendo que lo que veían era impresionante. Si es gente de verdad, me asusta mucho el camino de los videojuegos, la verdad. Esto es un escupitajo a la difunta Bioware.

Luego surgen compañías como Larian haciendo Divinity o Baldurs y, por suerte, recupero la fe, pero madre del amor hermoso
100% luces y colores 0% epicidad...

Y alguien me explica par qué sirven las 800 gilivueltas de tu personaje en el combate? [fiu]
...Players can fully customize their experience to fit their playstyle with diverse skill trees among three different classes—Warrior, Mage, and Rogue—each with unique abilities and specializations. Choose two companions to join you on your quests..

https://www.gematsu.com/2024/06/dragon- ... creenshots

Lolailo.
710 respuestas