Me llama la atención que digan que habrán 3 clases, cuando el tío del gameplay usa espadas, magia, arco, la habilidad de convertirse en sombra y de todo, no cuadra mucho la verdad
Bueno, ya visto el gameplay dos veces y las conclusiones que podría sacar :
-La jugabilidad se la han ventilado por completo, ahora parece un hack and Slash cutre, no hay tácticas, ni combos con tus compañeros ni nada por el estilo, lo han simplificado al súper extremo
-Cartoon y desenfadado no se ve, así que probablemente solo fue una pésima elección de tráiler
-Me llama la atención que el personaje protagonista parezca un personaje secundario, todos hablan entre ellos, pero el prota solo está siendo espectador de todo lo que pasa, encima en un momento en que te hacen tomar una decisión, varric se pasa dicha decisión por los huevos y hace igualmente lo que quiere, así que muy probablemente habrá la clásica "ilusión de decisión" tipica de bioware, que te hacen creer que tienes incidencia en los hechos, cuando no es asi
-Ya empieza a cansar luchar contra demonios y bichos genéricos, ya son 3 juegos con lo mismo, cuando en origins se declaro que verlos era un hecho extremadamente raro y a menudo extraordinario, y otra vez tener que detener la "destrucción del mundo" por demonios ya empieza a volverse cansino, con lo rico que es el lore de dragón age, que podrían usar a los engendros tenebrosos (quizás trayendo de regreso una nueva ruina), los duidras, los hombres lobo o los golems, y otra vez con lo mismo
En síntesis : El combate se lo han cargado por completo convirtiéndolo en un hack and Slash cutre y quitando toda la profundidad y complejidad que tenía, la historia y contexto es otra vez la misma mierda que vienen repitiendo hace mil años, no obstante, quizás en guión, diálogos y compañeros si podria ser interesante, pero si va a estar más centrado en los gustos sexuales de los personajes, con quién se quieren acostar y sin son gays o no en lugar de centrarse en la trama, igual y la terminan cagando (algo que podría ser posible por los antecedentes del director que parece más preocupado de la diversidad, que de hacer una buens historia)
Ya veremos, de momento, me parece el Titanic hundiéndose