[HO] Dragon Quest III HD-2D Remake - 14 de noviembre 2024

jjuanji escribió:

Me toca bastante la moral que hagan los videos promocionales de Switch con imágenes o metraje de la versión de otras consolas o PC. Yo me hago a la idea de que en Switch irá a 30 FPS y no a 60 como se ve ahí.
Importante después de ver los videos, alguien sabe si los sonidos van a estar remakeados??? 😅

Joer, tener la música DPM y que salte el organillo de 8bits me saca totalmente. Sobretodo el chirrido ese que le han puesto en la transición a las batallas. Espeluznante 😵‍💫

Espero que se pueda cambiar, el apartado sonoro en un jrpg está en primer lugar para mí.
cloud_strife8 escribió:
jjuanji escribió:

Me toca bastante la moral que hagan los videos promocionales de Switch con imágenes o metraje de la versión de otras consolas o PC. Yo me hago a la idea de que en Switch irá a 30 FPS y no a 60 como se ve ahí.

Mientras sean 30 FPS estables y las resoluciones nativas por mi genial, pero sí, la verdad es que los metrajes de los trailers de Switch deberían ser con dicha versión.
Y cómo sabéis que son de otra versión y no de Switch?
@ONiZ Mira el video del Direct de finales de agosto, ahí es donde se ve el juego de Switch funcionando a 30 FPS:

Hay exactamente 0 juegos del estilo HD2D que funcionen a 60 FPS en Switch. El último video que se ha subido es publicidad engañosa, esas escenas tienen que ser tomadas de PC o PS5.
Sabéis el precio más barato que ha tenido para reservarlo?
He visto trailers de juegos en Switch que ya se ven que dan bajones, por eso me resulta extraño que justo para este no hagan eso.

También digo que yo me he pasado el Octopath Traveller en Switch y funcionaba de lujo.

De momento tengo la reserva en Switch, vería rarísimo que la consola no pueda con este juego.
Este juego en Switch se movera de rendimiento igual que se mueve el octopath traveler 2... Lo tengo clarisimo.
@luisgrioja y como iba? Yo vi videos y lo unico que vi fue menos nitidez en la imagen
Guanakoko escribió:@luisgrioja y como iba? Yo vi videos y lo unico que vi fue menos nitidez en la imagen

720p y 30 fps estables.
luisgrioja escribió:
Guanakoko escribió:@luisgrioja y como iba? Yo vi videos y lo unico que vi fue menos nitidez en la imagen

720p y 30 fps estables.

720p en dock... en portátil 576p. Lo que provocaba en portátil un blurr bastante molesto según la luz del escenario.

Espero que este Dragon Quest vaya a 720p en portátil y los 1080p en dock. O por lo menos que sean resoluciones dinámicas.

Por el video que puso @cloud_strife8, por lo menos parece que la resolucion parece mejor.
luisgrioja escribió:Este juego en Switch se movera de rendimiento igual que se mueve el octopath traveler 2... Lo tengo clarisimo.

Ojalá más bien como el 1, no entiendo por qué el 2 se veía peor que el primer juego, sobretodo en portátil. Supongo que porque el desarrollo se hizo en otra consola....
xaos_ichigo escribió:

Nuevo video

Es el mismo que puso @jjuanji pero en el canal Español no? [+risas] [+risas]
He reservado en juego en Miravia. ¿Alguien que tenga experiencia con dicha tienda puede decirme qué tal son con los envíos y demás? Me ha salido por unos 45€ así que ni tan mal
Larxeel escribió:He reservado en juego en Miravia. ¿Alguien que tenga experiencia con dicha tienda puede decirme qué tal son con los envíos y demás? Me ha salido por unos 45€ así que ni tan mal

Yo también reservé en Miravia, lo que tienes que fíjarte es la tienda en si que te lo envía. Miravia es una plataforma donde las tiendas se ofrecen a vender sus productos, pero realmente te lo vende y envía la tienda que hayas elegido

En mi caso ImpactGame, que no tiene malas reseñas.
Melkor82 escribió:
Larxeel escribió:He reservado en juego en Miravia. ¿Alguien que tenga experiencia con dicha tienda puede decirme qué tal son con los envíos y demás? Me ha salido por unos 45€ así que ni tan mal

Yo también reservé en Miravia, lo que tienes que fíjarte es la tienda en si que te lo envía. Miravia es una plataforma donde las tiendas se ofrecen a vender sus productos, pero realmente te lo vende y envía la tienda que hayas elegido

En mi caso ImpactGame, que no tiene malas reseñas.

He visto que seleccioné entonces la misma tienda. A ver qué tal.

Gracias!
@Larxeel @Melkor82

No os preocupéis por ImpactGame son bastante serios, de hecho tienen web propia. Yo les he comprado alguna vez y sin problema.
jjuanji escribió:

Ostras. ¿Se podrán quitar las voces? Al ser pixel no me encaja nada que tenga doblaje
Kikokage escribió:
xaos_ichigo escribió:

Nuevo video

Es el mismo que puso @jjuanji pero en el canal Español no? [+risas] [+risas]

Sí, pero lo ha subido nintendo españa y no me acordaba que habia salido antes [carcajad] [carcajad]
jjuanji escribió:

No se hubieran matado metiendo a los PJ un pequeño movimiento y que se viera, que pena, aunque eso si, me lo voy a jugar XD
Que motor usaba este Remake?
Unreal 4?
Me extraña bastante que este Dragon Quest no tenga ni una demo. Entiendo que puede anunciarse en estos días
Por poder podrían, pero es un juego ya más que sobado por mucha gente y ya tienes en la eShop una versión con gráficos menos resultones. El que quiere ver lo que va a encontrarse tiene medios de sobra para saberlo; es lo que tiene Dragon Quest, que al ser tan fiel a sus raíces jugablemente ya te lo conoces.
santousen escribió:
jjuanji escribió:

No se hubieran matado metiendo a los PJ un pequeño movimiento y que se viera, que pena, aunque eso si, me lo voy a jugar XD

A la saga Final Fantasy se la ha conocido siempre por su continua innovación, a la saga Dragon Quest por lo contrario, siempre siguen unas directrices establecidas entre las que se cuentan los combates en primera persona.
No os da la impresión de que están mostrando contenido de más? Que puede quitar parte del factor sorpresa? Yo es que no sigo muchos juegos, pero este es sin duda el que más videos han sacado de todo lo nuevo que hay, con diferencia.
Según comentan en Nintenduo que han podido jugarlo ya, el juego luce muy bonito, pero para variar tiene algunas rascadas en zonas donde la carga gráfica es mayor, lo esperable, espero que no se note demasiado.

@Kikokage pues eso tiene delito, este juego no es top gráfico ni siquiera para Switch. [facepalm]
coyote-san escribió:
santousen escribió:
jjuanji escribió:

A la saga Final Fantasy se la ha conocido siempre por su continua innovación, a la saga Dragon Quest por lo contrario, siempre siguen unas directrices establecidas entre las que se cuentan los combates en primera persona.

DQ ya ha dado la opción de verlo de las dos maneras, veo una tontería no ofrecerlo, no sería algo nuevo para ellos
@Kikokage en serio...yo este juego si no es en Switch no lo voy a jugar, lo siento pero no me veo jugandolo en TV
Alguien lo ha comprado en Amazon? Me da rabia que habiéndolo comprado el 11 de julio me indique como fecha de entrega el día 19 en lugar de la fecha de lanzamiento (14/11).
@Serginho2009 eso lo hace Amazon siempre para no pillarse los dedos con las reservas. Una vez esté en stock lo más seguro es que lo envíen el mismo día de salida.
No sé si se les ha escapado o qué, pero en la cuenta de PlayStation publicaron el tráiler de lanzamiento hace una semana

Es mi juego más esperado de lo que queda de año… que poquito queda ya, la duda es ps5/xbox o switch, donde lo vais a pillar vosotros????
oso^Yonki escribió:Es mi juego más esperado de lo que queda de año… que poquito queda ya, la duda es ps5/xbox o switch, donde lo vais a pillar vosotros????

En mi caso va a ser en switch. Me apetece mucho jugar a este juego en portátil
Sin duda este lo juego en la portatil.
no encuentro el juego en amazon, a que se debe?
Pajarito87 escribió:no encuentro el juego en amazon, a que se debe?

https://www.amazon.es/gp/product/B0D7H3 ... =UTF8&th=1

No está disponible.
Pajarito87 escribió:no encuentro el juego en amazon, a que se debe?

Pues que está agotado temporalmente, pero hay más stock en camino
Larxeel escribió:No sé si se les ha escapado o qué, pero en la cuenta de PlayStation publicaron el tráiler de lanzamiento hace una semana

Dios...la música! Espectacular!!
Pensáis que este juego se puede agotar? Quiero jugarlo pero estoy con otro jrpg y no es el momento...
Guanakoko escribió:Pensáis que este juego se puede agotar? Quiero jugarlo pero estoy con otro jrpg y no es el momento...

Puede ser. Los de 3ds son imposible de encontrar a buen precio a dia de hoy, aunque con el DQXI no ha habido problemas de stock a dia de hoy
Guanakoko escribió:Pensáis que este juego se puede agotar? Quiero jugarlo pero estoy con otro jrpg y no es el momento...

Los Dragon Quest en general no se agotan hasta mas o menos un año despues de su salida (tanto DQ VII como VIII estuvieron bastante tiempo en tiendas en su momento , al igual que el DQ XI de Switch).

Lo edita Kotch Media (si no recuerdo mal el nombre), si se agota, tranquilo que volverá a tener hornada. Seguirán imprimiendo copias sin parar mínimo un año segurísimo. Y lo digo por no pillarme los dedos, pero es que no hay lanzamiento suyo que no acabe teniendo precio de derribo 2 o 3 años después de su salida... Y tras eso seguir teniendo stock.

El ejemplo más cercano es el Dragon Quest Monsters Dark Prince. A su salida se agotó en todas partes, pero volvió a tener stock. Yo lo pillé por unos 38€, meses más tarde tenía ofertas más tochas aún en alguna tienda.

Así que tranquilo que van a tener stock.

Quien lo compara con los Dragon Quest de 3DS olvida el tiempo que pasó hasta que realmente escasearon y, esto es lo más importante, aquellos los editaba Nintendo.
Larxeel escribió:
oso^Yonki escribió:Es mi juego más esperado de lo que queda de año… que poquito queda ya, la duda es ps5/xbox o switch, donde lo vais a pillar vosotros????

En mi caso va a ser en switch. Me apetece mucho jugar a este juego en portátil

Yo tengo la misma duda, pero creo que al final será en switch. Por experiencia (opinión personal), este tipo de JRPG se disfrutan más en portátil, dudo que haya una diferencia relevante entre versiones, por ejemplo pensando en el aspecto gráfico.
630 respuestas
15, 6, 7, 8, 913