[HO] Dragon Quest III HD-2D Remake - 14 de noviembre 2024

13, 4, 5, 6, 7
jjuanji escribió:



Me toca bastante la moral que hagan los videos promocionales de Switch con imágenes o metraje de la versión de otras consolas o PC. Yo me hago a la idea de que en Switch irá a 30 FPS y no a 60 como se ve ahí.
Importante después de ver los videos, alguien sabe si los sonidos van a estar remakeados??? 😅

Joer, tener la música DPM y que salte el organillo de 8bits me saca totalmente. Sobretodo el chirrido ese que le han puesto en la transición a las batallas. Espeluznante 😵‍💫

Espero que se pueda cambiar, el apartado sonoro en un jrpg está en primer lugar para mí.
cloud_strife8 escribió:
jjuanji escribió:



Me toca bastante la moral que hagan los videos promocionales de Switch con imágenes o metraje de la versión de otras consolas o PC. Yo me hago a la idea de que en Switch irá a 30 FPS y no a 60 como se ve ahí.


Mientras sean 30 FPS estables y las resoluciones nativas por mi genial, pero sí, la verdad es que los metrajes de los trailers de Switch deberían ser con dicha versión.
Y cómo sabéis que son de otra versión y no de Switch?
@ONiZ Mira el video del Direct de finales de agosto, ahí es donde se ve el juego de Switch funcionando a 30 FPS:


Hay exactamente 0 juegos del estilo HD2D que funcionen a 60 FPS en Switch. El último video que se ha subido es publicidad engañosa, esas escenas tienen que ser tomadas de PC o PS5.
Sabéis el precio más barato que ha tenido para reservarlo?
He visto trailers de juegos en Switch que ya se ven que dan bajones, por eso me resulta extraño que justo para este no hagan eso.

También digo que yo me he pasado el Octopath Traveller en Switch y funcionaba de lujo.

De momento tengo la reserva en Switch, vería rarísimo que la consola no pueda con este juego.
Este juego en Switch se movera de rendimiento igual que se mueve el octopath traveler 2... Lo tengo clarisimo.
@luisgrioja y como iba? Yo vi videos y lo unico que vi fue menos nitidez en la imagen
Guanakoko escribió:@luisgrioja y como iba? Yo vi videos y lo unico que vi fue menos nitidez en la imagen


720p y 30 fps estables.
luisgrioja escribió:
Guanakoko escribió:@luisgrioja y como iba? Yo vi videos y lo unico que vi fue menos nitidez en la imagen


720p y 30 fps estables.


720p en dock... en portátil 576p. Lo que provocaba en portátil un blurr bastante molesto según la luz del escenario.

Espero que este Dragon Quest vaya a 720p en portátil y los 1080p en dock. O por lo menos que sean resoluciones dinámicas.

Por el video que puso @cloud_strife8, por lo menos parece que la resolucion parece mejor.
luisgrioja escribió:Este juego en Switch se movera de rendimiento igual que se mueve el octopath traveler 2... Lo tengo clarisimo.

Ojalá más bien como el 1, no entiendo por qué el 2 se veía peor que el primer juego, sobretodo en portátil. Supongo que porque el desarrollo se hizo en otra consola....
xaos_ichigo escribió:


Nuevo video


Es el mismo que puso @jjuanji pero en el canal Español no? [+risas] [+risas]
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7