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Para derrotar a Cúmulo Matón en el Valle de Eolo, no se que estoy haciendo mal pero es que es imposible, me revienta literalmente con 2 toques. Me he pasado como 5-6 horas solo farmeando en las tablillas, y ahora tengo los siguientes personajes:
Heroe con ARMAMENTALISTA en el nivel 32
Gronzo con MACHACAMONSTRUOS en el nivel 30
Sir Enio con SABIO en el nivel 29
Jayah con QUIMERA en el nivel 29
Las vocaciones estoy subiendolas ahora y lo dicho, me revienta con en cuanto lanza el segundo ataque ese del tornado Estoy ya hasta los huevos de estar atascado en esta parte, despues de lo pesado que se hace el juego con lo largo que es. Estoy a un par de intentos mas de guardar el juego en una caja fuerte y tirar la llave a un rio
virxe_1990 escribió:Buenas, necesito algo de ayuda para derrotar a:Para derrotar a Cúmulo Matón en el Valle de Eolo, no se que estoy haciendo mal pero es que es imposible, me revienta literalmente con 2 toques. Me he pasado como 5-6 horas solo farmeando en las tablillas, y ahora tengo los siguientes personajes:
Heroe con ARMAMENTALISTA en el nivel 32
Gronzo con MACHACAMONSTRUOS en el nivel 30
Sir Enio con SABIO en el nivel 29
Jayah con QUIMERA en el nivel 29
Las vocaciones estoy subiendolas ahora y lo dicho, me revienta con en cuanto lanza el segundo ataque ese del tornado Estoy ya hasta los huevos de estar atascado en esta parte, despues de lo pesado que se hace el juego con lo largo que es. Estoy a un par de intentos mas de guardar el juego en una caja fuerte y tirar la llave a un rio
Pues eso, alguna ayudita si sois tan amables
Saluditos desde Escocia
Dangaioh escribió:Yo ya también tengo q estar por el final, ( liberando los espíritus) y otra vez a revisitar lugares y pegar vueltas tontas a estas alturas, q cansino y repetitivo se me esta haciendo ya el juego ( con lo q me gustaba al principio y lo cogí con ganas 115 horas llevo, pero puf ).
Lo q menos me gusta en un juego, ya jugar por jugar a ver si se acaba.
El post Game estoy seguro q voy a pasar de el,
Demasiado empacho ya.
Moroboshi escribió:Dangaioh escribió:Yo ya también tengo q estar por el final, ( liberando los espíritus) y otra vez a revisitar lugares y pegar vueltas tontas a estas alturas, q cansino y repetitivo se me esta haciendo ya el juego ( con lo q me gustaba al principio y lo cogí con ganas 115 horas llevo, pero puf ).
Lo q menos me gusta en un juego, ya jugar por jugar a ver si se acaba.
El post Game estoy seguro q voy a pasar de el,
Demasiado empacho ya.
Es un problema de los Dragon Quest y creo que de los RPG en general. Por mucho que te gusten llega un momento en el que quieres pasar a otra cosa. En el VI por ejemplo fueron 75 horas incluyendo post-juego, pero es que de esas, 25 fueron de luchar y luchar para subir nivel y poder ganar al enemigo post-juego. Se me hizo cansino.
En cambio con el VII es diferente. La división en minihistorias lo ha hecho más ameno y solo tengo la sensación de que quiero mi premio por haberle dedicado ya unas 95 horas (estoy un poco más adelante que tú, supongo que he tenido suerte), que no es lo mismo que desar el final por aburrimiento. Pero es largo de cojones.
tenia q hacer el final manual, llendo otra vez de Isla en Isla simplemente para q me dieran las gracias
Dangaioh escribió:@Moroboshi
Por fin lo he acabado por dios 125 horas.
La verdad q tengo q decir q mientras luchaba con el enemigo final me estaba dando pena después de tanta crítica, pero eso si una vez muerto y he visto q...tenia q hacer el final manual, llendo otra vez de Isla en Isla simplemente para q me dieran las gracias
Le he vuelto a coger un asco q digo joooder q no se acaba esto nunca .
En fin, gran juego, algo cansino pero gran juego.
Para mi cosas a mejorar cómo lo q comenté del menú ( aunque anteriores fueran más tediosos)
Unos menús cómo los q hicieron para el 8 de ps2 para la versión de Europa hubiera sido genial.
Más variedad en la ost, todos los mapamundi, pueblos, mazmorras etc... Comparten las mismas canciones, cuando llevas más de 100 horas, te parece q el juego solo tiene 4 canciones.
El cambio gráfico respecto al original se nota y lo veo genial, yo le hubiera dado más variedad a las npc, aunque fuera cambiando el color, resulta aburrido ver a un npc normal ser el alcalde de otro pueblo etc...en ese aspecto han vageueado un poco, en el resto lo he visto muy bien.
Más variedad de armas q sirvan para algo, y me explico hasta llegar a las casinos vale,pero una vez llegas a los casinos y consigues las equipaciones de ahí, prácticamente el resto del juego salvo alguna excepción ya no compras nada porque no te sirven para nada.
Igual q muchos cofres, parece q los objetos q dan están puesto al azar.
¿En serio un cofre del principio q no puedo abrir, el cual me dan la llave a mitad o al final del juego, regreso para abrirlo y tiene un casco o un arma q son del principio y no me vale para nada?
En resumen un muy buen juego q al principio me engancha, luego se me desinfla y peca de cansino si ya no le tienes tantas ganas, eso sí... Si al q le gusta hasta el final como el primer dia tiene horas y horas.
Bueno, parece q siempre critique el juego, pero es lo q pienso y antes q alguien piense algo raro, le he echado 125 horas si el juego no fuera bueno o no me gustara no le hubiera metido tantas.
Ahora a por el dragon ball fusión y a esperar el 11 q tiene muy buena pinta
Moroboshi escribió:Dangaioh escribió:@Moroboshi
Por fin lo he acabado por dios 125 horas.
La verdad q tengo q decir q mientras luchaba con el enemigo final me estaba dando pena después de tanta crítica, pero eso si una vez muerto y he visto q...tenia q hacer el final manual, llendo otra vez de Isla en Isla simplemente para q me dieran las gracias
Le he vuelto a coger un asco q digo joooder q no se acaba esto nunca .
En fin, gran juego, algo cansino pero gran juego.
Para mi cosas a mejorar cómo lo q comenté del menú ( aunque anteriores fueran más tediosos)
Unos menús cómo los q hicieron para el 8 de ps2 para la versión de Europa hubiera sido genial.
Más variedad en la ost, todos los mapamundi, pueblos, mazmorras etc... Comparten las mismas canciones, cuando llevas más de 100 horas, te parece q el juego solo tiene 4 canciones.
El cambio gráfico respecto al original se nota y lo veo genial, yo le hubiera dado más variedad a las npc, aunque fuera cambiando el color, resulta aburrido ver a un npc normal ser el alcalde de otro pueblo etc...en ese aspecto han vageueado un poco, en el resto lo he visto muy bien.
Más variedad de armas q sirvan para algo, y me explico hasta llegar a las casinos vale,pero una vez llegas a los casinos y consigues las equipaciones de ahí, prácticamente el resto del juego salvo alguna excepción ya no compras nada porque no te sirven para nada.
Igual q muchos cofres, parece q los objetos q dan están puesto al azar.
¿En serio un cofre del principio q no puedo abrir, el cual me dan la llave a mitad o al final del juego, regreso para abrirlo y tiene un casco o un arma q son del principio y no me vale para nada?
En resumen un muy buen juego q al principio me engancha, luego se me desinfla y peca de cansino si ya no le tienes tantas ganas, eso sí... Si al q le gusta hasta el final como el primer dia tiene horas y horas.
Bueno, parece q siempre critique el juego, pero es lo q pienso y antes q alguien piense algo raro, le he echado 125 horas si el juego no fuera bueno o no me gustara no le hubiera metido tantas.
Ahora a por el dragon ball fusión y a esperar el 11 q tiene muy buena pinta
Yo ya estoy en el post-juego en unas 104 horas y a pesar de que voy subiendo de nivel luchando en tablillas con monstruos metálicos pensaba que a 50 y pico podría con el enemigo que tienes que derrotar con ciertas condiciones. Me dio una paliza brutal, no conseguí ganar ni siquiera sin cumplir esas condiciones. Aspiraba a ver cómo de mal lo derrotaba para calibrar su nivel y ni me acerqué.
Eso es lo que no me gusta de los Dragon Quest. En todos terminas el juego con el nivel que has adquirido de forma natural, pero la cueva extra o cualquier combate extra de después del final requiere una subida de nivel injusta y aburridísima.
Yo cuando lo termine del todo quiero pasarme otros juegos más cortos y de otro tipo que he abandonado por este, y luego a por el VIII, aún precintado.
nunez escribió:Venía a leer algunas opiniones sobre el juego y ver si no era el único al que se le hacía pesado, pero ya veo que es lo normal
El hecho de no tener una historia conductora y repetir islas (pasado-presente) no ayuda nada. Y eso que el sistema de combate me encanta, pero me parece que lo voy a dejar de lado.
Wiyu escribió:Me gustaría jugar algún Dragon Quest de los de Nintendo 3DS, ¿Me recomendais este titulo o hay alguno más importante? Solo jugué al IX en Nintendo DS y no lo acabé.
Un saludo
Urogor escribió:Hola! Este juego la verdad que tiene muy buena pinta, pero hasta donde llevo se me hace un poco cansino y nom consigue engancharme, voy por el pueblo ese en el que hacen una fiesta, el que va después del pueblo gallego, pero esk no consigue engancharme, no sé si es que aun no he llegado a lo bueno o qué
Dangaioh escribió:Más variedad en la ost, todos los mapamundi, pueblos, mazmorras etc... Comparten las mismas canciones, cuando llevas más de 100 horas, te parece q el juego solo tiene 4 canciones.
El cambio gráfico respecto al original se nota y lo veo genial, yo le hubiera dado más variedad a las npc, aunque fuera cambiando el color, resulta aburrido ver a un npc normal ser el alcalde de otro pueblo etc...en ese aspecto han vageueado un poco, en el resto lo he visto muy bien.
Moroboshi escribió:Anoche me descargué los 3 dlc con historia, los voy a jugar, y luego a farmear nivel para acabar con el contenido post-juego. No tengo tiempo de dominar todas las vocaciones ni tampoco me va a servir de mucho. Las de monstruos algunas dan habilidades interesantes, pero no son tantas ni imprescindibles. La multicuración por ejemplo ya la tienen de por sí varios de mis personajes. Además, para que luego se pierdan varias habilidades cuando cambias de vocación... (y estaría bien saber cuáles para no perder el tiempo)
En fin, gracias.
después del Rey Demonio hay dos cuevas extra con enemigos. Ve al santuario místico y baja al sótano, allí tienes pedestales para poner fragmentos misteriosos que te llevarán a ellas. Eso sería pasarse el juego al 100% en cuanto a historia propiamente dicha.
Aparte de eso, si vas al Refugio y entras en el bar hablas con el camarero de detrás de la barra y te lleva a la parte online del juego, que consiste en compartir y descargar tablillas de viajero. Hay tres que contienen historia, son cosas del pasado más o menos reciente según el caso, y es un añadido curioso. Las de historia son "Recuerdos de un viejo amigo" (es sobre Kiefer), "La juventud de un héroe" y "Recuerdos divinos".
Para jugar con las tablillas tienes que ir a la parte de debajo del Refugio y colocarlas en un pedestal flanqueado por una chica y un monstruito.
Moroboshi escribió:@Manirea Bueno, DLC's aparte,después del Rey Demonio hay dos cuevas extra con enemigos. Ve al santuario místico y baja al sótano, allí tienes pedestales para poner fragmentos misteriosos que te llevarán a ellas. Eso sería pasarse el juego al 100% en cuanto a historia propiamente dicha.
Aparte de eso, si vas al Refugio y entras en el bar hablas con el camarero de detrás de la barra y te lleva a la parte online del juego, que consiste en compartir y descargar tablillas de viajero. Hay tres que contienen historia, son cosas del pasado más o menos reciente según el caso, y es un añadido curioso. Las de historia son "Recuerdos de un viejo amigo" (es sobre Kiefer), "La juventud de un héroe" y "Recuerdos divinos".
Para jugar con las tablillas tienes que ir a la parte de debajo del Refugio y colocarlas en un pedestal flanqueado por una chica y un monstruito.
Manirea escribió:Moroboshi escribió:@Manirea Bueno, DLC's aparte,después del Rey Demonio hay dos cuevas extra con enemigos. Ve al santuario místico y baja al sótano, allí tienes pedestales para poner fragmentos misteriosos que te llevarán a ellas. Eso sería pasarse el juego al 100% en cuanto a historia propiamente dicha.
Aparte de eso, si vas al Refugio y entras en el bar hablas con el camarero de detrás de la barra y te lleva a la parte online del juego, que consiste en compartir y descargar tablillas de viajero. Hay tres que contienen historia, son cosas del pasado más o menos reciente según el caso, y es un añadido curioso. Las de historia son "Recuerdos de un viejo amigo" (es sobre Kiefer), "La juventud de un héroe" y "Recuerdos divinos".
Para jugar con las tablillas tienes que ir a la parte de debajo del Refugio y colocarlas en un pedestal flanqueado por una chica y un monstruito.
La verdad es que no me apetece actualizar la consola para eso. D
Moroboshi escribió:Manirea escribió:Moroboshi escribió:@Manirea Bueno, DLC's aparte,después del Rey Demonio hay dos cuevas extra con enemigos. Ve al santuario místico y baja al sótano, allí tienes pedestales para poner fragmentos misteriosos que te llevarán a ellas. Eso sería pasarse el juego al 100% en cuanto a historia propiamente dicha.
Aparte de eso, si vas al Refugio y entras en el bar hablas con el camarero de detrás de la barra y te lleva a la parte online del juego, que consiste en compartir y descargar tablillas de viajero. Hay tres que contienen historia, son cosas del pasado más o menos reciente según el caso, y es un añadido curioso. Las de historia son "Recuerdos de un viejo amigo" (es sobre Kiefer), "La juventud de un héroe" y "Recuerdos divinos".
Para jugar con las tablillas tienes que ir a la parte de debajo del Refugio y colocarlas en un pedestal flanqueado por una chica y un monstruito.
La verdad es que no me apetece actualizar la consola para eso. D
Ah, no no, es bastante rápido, ¿eh? No hay que pasar por la eShop ni nada. Pruébalo, ya verás.
Dr_Neuro escribió:@Manirea Ojea en el subforo de scene, que hay una aplicación para puentear las exigencias de actualización (httpwnd, o algo así se llama).
Yo sólo tengo acceso al Homebrew Channel, y es lo que uso para jugar a full sin actualizarla.
El caso es que están dando las tablillas de DLC por 2ª vez, y en esta ocasión no las están quitando. Las mantienen en los servidores (vamos, que en unas semanas estarán TODAS las tablillas de DLC disponibles a la vez).
Ahí se pueden conseguir, a parte de las que añaden historia; objetos y monstruos exclusivos.
Dr_Neuro escribió:@Manirea Ojea en el subforo de scene, que hay una aplicación para puentear las exigencias de actualización (httpwnd, o algo así se llama).
Yo sólo tengo acceso al Homebrew Channel, y es lo que uso para jugar a full sin actualizarla.
El caso es que están dando las tablillas de DLC por 2ª vez, y en esta ocasión no las están quitando. Las mantienen en los servidores (vamos, que en unas semanas estarán TODAS las tablillas de DLC disponibles a la vez).
Ahí se pueden conseguir, a parte de las que añaden historia; objetos y monstruos exclusivos.
Dr_Neuro escribió:@Moroboshi @Moroboshi Si, algo así tenía entendido.
Porque con el remake del DQ VII, han repetido de manera similar el concepto de "mazmorras aleatorias", pero en el IX estaban los drops de los jefes con índices ridículos.
No son pocos los que han considerado el DQ IX como una especie de "test" antes del MMO que es el DQ X
Volviendo al DQ VII... Ayer llegué al casino de la ciudad que está sobre el mar, y vi ése maravilloso fragmento en la tienda de premios... Yo que siempre he pasado de los casinos en ésta saga, veo que Mr. "Ludópata" Hori pretende que la gente caiga en sus vicios xD
Lo mas probable es que lo consiga por fuerza bruta (oro en cantidades industriales), que encima farmeando corazones de monstruos me saqué una gran reserva. Pero ante la insistencia, igual hago 2 o 3 intentos de sacar dinero en tragaperras, que siempre he leído a gente que saca buenas fichas así (aunque si es a base de cargar la partida un huevo de veces, pasaré mucho de ello)
creo que me he pasado la tablilla de kiefer, pero creía que tambien incluia la boda
DeLorean escribió:Pues yo al 9 le eché unas 120 horas xd El tema de que los compañeros tengan 0 personalidad es cierto que le resta magia, pero es un juego excelente.