@garbaje_de_potanzos @Popoful Una cosa que veo una cagada del primero, es que cuando sacaron la Dark Arisen, en el juego te dan unos objetos que literalmente rompen la dificultad del juego, son creo que 3 trajes que ya obtienes en Cassardis, el pueblo inicial, junto con una muñequera, y otrs 6 trajes a los que tienes acceso en Gran Soren, cualquiera de esos trajes que regalan, sobre todo los que pillas Cassardis en tu almacen, tienen tan buenos stats que literalmente no te hace falta cambiar de armadura hasta bien avanzado mas de la mitad de juego...
Yo por eso siempre recomiendo "eliminar esos trajes (los que coges en Cassardis y los de Gran Soren) y la muñequera" desde el inventario, salvo que lo que quieras es ponértelo fácil de forma inicial vamos, son trajes MUY chetados para un bajo level y pierdes una de las cosas divertidas del juego, como es ir upgradeando trajes (con el correspondiente farmeo de enemigos para conseguir los items necesarios), ir cambiándolos por otros mejores (volver a upgradear), esperar que el loot de las cajas suelte algo guapo y único para usar y upgradearlo, no se, usar uno de esos trajes es ir ya con defensas que son mas bien para un juego muy avanzado que empieza a estar cerca de la recta final, y no exagero nada, solo tienes que upgradearlos, ni falta de cambiar a otros trajes tienes, joder la dificultad del juego y encima hacerlo monótono con el tema de las armaduras xD
Esos objetos nunca tendrían que haberlos regalado, mi opinion vamos, luego hay 3 anillos, pero esos creo que ya estaban antes de Dark Arisen, solo son últiles 2 o 3 levels porque mejoran 1 habilidad de cada vocación básica (strider, mago y luchador), 1 anillo para cada vocación vamos, si eres strider no puedes equiparte los otros y los vendes, y la piedra de teleport inifinita, esa si es objeto de Dark Arisen, pero esa no molesta, las piedras de teleport son baratas y no pesan apenas nada, puedes llevar 100 perfectamente, la piedra inifinita evitar tener que llevar un stack grande y poco mas (esa la encuentras en Gran Soren, no te la dan en el almacen)
Es un poco coñazo lo de pasar muchas veces por el mismo sitio, pero al final hay muchos eventos que te podrías perder si no lo haces, hasta misiones, y una vez empiezas a obtener "cristales teleport" lo de pasar 50 veces por la misma zona ya no se hace tan tedioso, plantas los cristales teleport en zonas estrategicas del mapa y acortas patedas por mismas zonas brutalmente, para llegar a obtener el primer cristal tardas eso si