[HO] EA Sports FC 25: Ya disponible trailer

1, 2, 3, 4, 5, 6
JesusVlc82 escribió:Sabéis si hoy ya se podrá jugar a alguna hora antes de las 12 de la noche si cambiamos la región de la consola?


Si realmente se lanza en Sydney a las 0:00 hora de allí, aquí serían las 16:00 si no me fallan los cálculos
LuysmiiEOL escribió:
xXmalakaXx escribió:@LuysmiiEOL gracias por responder


Imagino que hasta el jueves 19 como muy pronto no la tendrás.

Alguien que les haya mandado código?a mí en..aún nada
Torres escribió:
rufo69 escribió:@Torres @deifmeister es porque le salió antes de las 19:00 que es cuando salio su carta if


Y básicamente que son los sobres que regalan de 79-83 así que era imposible que saliese el del TOTW de 84 XD

Edito. Los que andéis con ganas de jugar esta tarde ejecutad el juego porque acabo de probar y salta una actualización.

Imagen


Es que si esta como jugador de la semana no puede salir la carta de oro, solo la de IF.
Ahora, si abriste antes de las 19h si, sino es un error del juego.

En el sobre de 79-83 simplemente no puede salir y punto si esta IF.

Yo lo abrí todo y como siempre, chusta de la buena, aunque a estas alturas es lo esperable ratataaaa
cobijcs escribió:Es que si esta como jugador de la semana no puede salir la carta de oro, solo la de IF.
Ahora, si abriste antes de las 19h si, sino es un error del juego.

En el sobre de 79-83 simplemente no puede salir y punto si esta IF.

Yo lo abrí todo y como siempre, chusta de la buena, aunque a estas alturas es lo esperable ratataaaa


Yo no sabía eso.., pero bueno que claro que fue antes de las 19:00... Y luego como me metí en el mercado para ver su valor y veía que había mezclados los oro y los TOTW pues por eso no entendía por qué no me podía haber salido...

A mi bueno.., al inicio todo lo que pase de 80 ni tan mal jajaja.., y tengo 7 en la alineación.., 2 con 80, 2 con 81, 1 de 82, 1 de 83 y 1 de 84...

De momento no he puesto nada a la venta que el mercado está revuelto..., a la tarde empezaré a echar partidos con esto a ver qué tal...
Torres escribió:
JesusVlc82 escribió:Sabéis si hoy ya se podrá jugar a alguna hora antes de las 12 de la noche si cambiamos la región de la consola?


Si realmente se lanza en Sydney a las 0:00 hora de allí, aquí serían las 16:00 si no me fallan los cálculos


Ose que sobre esa hora , hora española se podrá jugar ya entonces
Sigue estando la prueba de 10 horas de EA acces? Será desde hoy o a partir de la salida normal del juego?

Gracias!
¿Sabéis de algún sitio de keys que las reparta hoy para poder hacer el chanchullo de la hora?
chiki_sport escribió:Sigue estando la prueba de 10 horas de EA acces? Será desde hoy o a partir de la salida normal del juego?

Gracias!


A partir de la versión ultimate pero es cuando ellos la publiquen. Hasta que no esté activa no la puedes descargar.
JesusVlc82 escribió:
Torres escribió:
JesusVlc82 escribió:Sabéis si hoy ya se podrá jugar a alguna hora antes de las 12 de la noche si cambiamos la región de la consola?


Si realmente se lanza en Sydney a las 0:00 hora de allí, aquí serían las 16:00 si no me fallan los cálculos


Ose que sobre esa hora , hora española se podrá jugar ya entonces


Acabo de encender la consola, cambiado la region a Nueva Zelanda y me aparece esto buscando la ultimate en la store de NZ:

Imagen



Lei que la prueba de EA Play estará disponible a partir de las 5-6 de la mañana del 20, lo de las keys yo no me fiaría mucho a no ser que lo ponga ex profeso ya que normalmente una key la compra el vendedor cuando el juego ya esta disponible como regalo.
Sabéis si a partir de las 16:00 en nueva Zelanda se podrá jugar con el eaplay?
El año pasado dejó, y en nueva zelanda es a als 14.00, horita y media
Vale muchas gracias, lo probaré , tanto si funciona como si no lo comentare por aqui
deifmeister escribió:Acabo de encender la consola, cambiado la region a Nueva Zelanda y me aparece esto buscando la ultimate en la store de NZ:

Imagen



Lei que la prueba de EA Play estará disponible a partir de las 5-6 de la mañana del 20, lo de las keys yo no me fiaría mucho a no ser que lo ponga ex profeso ya que normalmente una key la compra el vendedor cuando el juego ya esta disponible como regalo.


Venía a decir esto.., que yo tomé como referencia los horarios que puso un compañero de sydney pero realmente Nueva Zelanda son dos horas más..., así que no hay que esperar a las 16:00 entonces.., en una hora lo tenemos...
No me llega el code de eneba... Estoy asustado...tengo la edición últimate comprada y a estas horas no recibí nada...
xXmalakaXx escribió:No me llega el code de eneba... Estoy asustado...tengo la edición últimate comprada y a estas horas no recibí nada...


Bueno en teoría hasta mañana que sale en España podrán mandártela....
xXmalakaXx escribió:No me llega el code de eneba... Estoy asustado...tengo la edición últimate comprada y a estas horas no recibí nada...


Si te llega en algún momento durante hoy, avisa, por favor.
Bueno las 2 casi. Que lo disfrutéis!!
Alguien que confirme si ya se puede jugar en nueva Zelanda? Me voy a por los niños la cole y mínimo hasta las 3 no llego a casa jajajaa
JesusVlc82 escribió:Alguien que confirme si ya se puede jugar en nueva Zelanda? Me voy a por los niños la cole y mínimo hasta las 3 no llego a casa jajajaa


Te confirmo que si, yo estoy jugando ya
JesusVlc82 escribió:Alguien que confirme si ya se puede jugar en nueva Zelanda? Me voy a por los niños la cole y mínimo hasta las 3 no llego a casa jajajaa


Yo estoy llegando a casa pero tengo que esperar a que mi mujer se lleve a los críos al cole a eso de las 14:40 para encender la consola porque sino hay tragedia con ir al cole jajajjajajaj

Cuando vuelva al curro le daré como es debido…
Pero tienes el juego o es con el ea play? Es que yo solo tengo el ea play y no me sale la opción
Muchas gracias por responder , una duda que tengo a ver si me podéis ayudar , las recompensas que dan con la edición ultimate eso hasta mañana no las recibimos o nos las dan el día 27 cuando salga el juego en todo el mundo?? Me refiero a los 4600 puntos esos que dan etc.....
@JesusVlc82 cuando salga el juego te dan los 4600 fp
JesusVlc82 escribió:Muchas gracias por responder , una duda que tengo a ver si me podéis ayudar , las recompensas que dan con la edición ultimate eso hasta mañana no las recibimos o nos las dan el día 27 cuando salga el juego en todo el mundo?? Me refiero a los 4600 puntos esos que dan etc.....


Las recompensas no tienen cambio región. Te las dan sobre las 1 de la mañana del viernes.
Bast19 escribió:@JesusVlc82 cuando salga el juego te dan los 4600 fp


Mañana día 20 entonces?? O el 27??
Si tienes la últimate pues hoy a las 00:00
Bast19 escribió:Pero tienes el juego o es con el ea play? Es que yo solo tengo el ea play y no me sale la opción


Yo estoy igual. He comprado la versión normal, pero quería aprovechar las 10 horas del EA Play.

¿Alguien sabe como debo de hacer para descargarlo? Porque aún no me aparece.

Gracias.
Tenéis contestada la pregunta de la prueba en la misma pagina. Todo los años lo mismo.
Con ea play he jugado yo. Descargue el juego mediante la app y luego en la consola con la región cambiada a nueva zelanda en la store da la opción de jugar con eaplay
Buenas! Estoy intentando probar con la región en Nueva Zelanda y me salta que ya he gastado más horas de prueba 😱! A alguien más le ha pasado esto? Alguna solución??
El modo rush me ha sorprendido gratamente. Creo que voy a jugar más de lo que esperaba.

El modo squad battles ya no tiene modo temporada con recompensas?? No lo veo por ningún lado
Torres escribió:El modo rush me ha sorprendido gratamente. Creo que voy a jugar más de lo que esperaba.

El modo squad battles ya no tiene modo temporada con recompensas?? No lo veo por ningún lado


Se puede jugar offline?

En la web salen más recompensas y los rangos como siempre.
Torres escribió:El modo squad battles ya no tiene modo temporada con recompensas?? No lo veo por ningún lado


De momento no. Entiendo que lo pondrán más adelante, porque si no, ese modo estará muerto jejeje. Aunque esto afecta también a Rivals, con lo cual este año el comienzo es más jodido para sacar monedas y sobres extra...
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:El modo rush me ha sorprendido gratamente. Creo que voy a jugar más de lo que esperaba.

El modo squad battles ya no tiene modo temporada con recompensas?? No lo veo por ningún lado


Se puede jugar offline?

En la web salen más recompensas y los rangos como siempre.

Al rush no. Te busca compañeros de equipo. Tu solo eres un jugador en el campo. Está bien para organizarte a subir sin dejar vendido al portero y tal. Solo he jugado un partido pero me ha parecido entretenido
ROCKER escribió:
Torres escribió:El modo squad battles ya no tiene modo temporada con recompensas?? No lo veo por ningún lado


De momento no. Entiendo que lo pondrán más adelante, porque si no, ese modo estará muerto jejeje. Aunque esto afecta también a Rivals, con lo cual este año el comienzo es más jodido para sacar monedas y sobres extra...


Pues en la web sale los rangos y los puntos que ahora mismo requieren cada uno de ellos.
LuysmiiEOL escribió:
ROCKER escribió:
Torres escribió:El modo squad battles ya no tiene modo temporada con recompensas?? No lo veo por ningún lado


De momento no. Entiendo que lo pondrán más adelante, porque si no, ese modo estará muerto jejeje. Aunque esto afecta también a Rivals, con lo cual este año el comienzo es más jodido para sacar monedas y sobres extra...


Pues en la web sale los rangos y los puntos que ahora mismo requieren cada uno de ellos.


Pero eso es solo para la recompensa de la semana. Otros años hacen temporadas que suelen durar un mes cada una que te van dando sobres, tifos, jugadores, etc.., según vas llegando a niveles de XP

Eso parece que se lo han cepillado al menos de momento
Pero estáis hablando del pase de temporada? Porque habéis mencionado squad battle, no me entero [+risas]
LuysmiiEOL escribió:Pero estáis hablando del pase de temporada? Porque habéis mencionado squad battle, no me entero [+risas]


Vamos a ver que yo eso del pase de temporada no sé tampoco lo que es jajaja

Hasta ahora en los objetivos, en la primera pestaña había objetivos de temporada que se iban cumpliendo en función de los XP que te daban por cumplir objetivos. Eso ya no está. Por ejemplo en el 24 en la última temporada en el último nivel dieron a Ronaldinho de 98
@Torres Claro, eso es el pase de temporada. Si no está es porque lo estarán tocando, tampoco sale en la web app pero si está y ya se sabe las recompensas.

Pd; si quieres ganar monedas cómprate unos cuantos entrenadores franceses o brasileños y espera unos días.
@Pumli Me paso lo mismo... cambie hora y todo, pero seguía saliendo el mismo mensaje.
LuysmiiEOL escribió:@Torres Claro, eso es el pase de temporada. Si no está es porque lo estarán tocando, tampoco sale en la web app pero si está y ya se sabe las recompensas.

Pd; si quieres ganar monedas cómprate unos cuantos entrenadores franceses o brasileños y espera unos días.


Ahhhh vale vale. Y eso de los entrenadores???
juancastx1 escribió:@Pumli Me paso lo mismo... cambie hora y todo, pero seguía saliendo el mismo mensaje.

Pues vaya… el año pasado hice lo mismo y funcionó… no sé porque pasa, si algunos sí que están jugando con las 10 horas de prueba.
@Torres porque siempre suben de precio. Están muy baratos porque la gente no puede jugar y luego vuelan de precio.
Hay elementos visuales que no me gusta ,como cuando el rival tiene pensado hacer sustitución y dale abajo el mensaje o que vayas ganando y ponga sugerencias ....eso no me mola.
Por cierto ,con la edición esta ultimate no daban fc points? No recibí ninguno
Por xierto el modo rush ese se lo podían haber ahorrado ,todos arriba ,nadie defende ,un caos
A alguien más le pasa lo de las horas expiradas en la prueba de es play? Lo he puesto, he visto la intro del ex IQ y me pone que ya he gastado las horas…
cjdiez escribió:A alguien más le pasa lo de las horas expiradas en la prueba de es play? Lo he puesto, he visto la intro del ex IQ y me pone que ya he gastado las horas…


A mí en Xbox y con la ubicación en NZ todavía no me salía la prueba del EA PLAY.

A ti sí?
Sobre tu problema no sé qué puede ser, igual más adelante cuando salga se te reinicia bien.
kakashihatake78 escribió:
cjdiez escribió:A alguien más le pasa lo de las horas expiradas en la prueba de es play? Lo he puesto, he visto la intro del ex IQ y me pone que ya he gastado las horas…


A mí en Xbox y con la ubicación en NZ todavía no me salía la prueba del EA PLAY.

A ti sí?
Sobre tu problema no sé qué puede ser, igual más adelante cuando salga se te reinicia bien.


Si a mi si me sale, tuve que cambiar el idioma también. Pero me sigue sin dejar
cjdiez escribió:
kakashihatake78 escribió:
cjdiez escribió:A alguien más le pasa lo de las horas expiradas en la prueba de es play? Lo he puesto, he visto la intro del ex IQ y me pone que ya he gastado las horas…


A mí en Xbox y con la ubicación en NZ todavía no me salía la prueba del EA PLAY.

A ti sí?
Sobre tu problema no sé qué puede ser, igual más adelante cuando salga se te reinicia bien.


Si a mi si me sale, tuve que cambiar el idioma también. Pero me sigue sin dejar


A ver a las 00 cuando se active aquí la ultimate si se activa la prueba, que lo mismo este año no funciona la prueba de Nueva Zelanda, si no, algo está fallando
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6