[HO] EA Sports FC 25: Ya disponible trailer

fearDarkie escribió:@Tripax Los juegos siempre se descargan de la región que tengas puesta en tu consola. Es independiente de dónde lo hayas comprado.


Kevin73 escribió:
Tripax escribió:
Kevin73 escribió:@Tripax
Que va, es muy fácil, enciendes la consola , ajustes cambias la ubicación a brasil, entras en la store canjeas las gift card y compras el juego, una vez comprada vuelves a España jaja. No hace falta nada más que hacer eso.


Y el juego se puede descargar luego desde el Store Español?No dará ningún problema?


Sí tranquilo, no hay ningún problema si lo haces así , lo he hecho infinidad de veces.



Gracias,esta noche lo intentare!

Gracias ;-)
Buenas, necesito ayuda con algo, soy nuevo en xbox... Esto me pasa con el EAFC 24, al querer jugar contra otra persona (local, dos joysticks) a la hora de elegir lado siempre me da problemas.. Aveces me pide un perfil activo, otras me dice "error xbox live" y varios más, la única solución para jugar rápido es desconectandola del internet, a esto agrego, que las veces que logré jugar con dos mandos y con internet, a pesar de que pongo todo en alternativo, al empezar el partido se me cambia a clásico... Perdón por el texto, pero agradezco alguna ayuda, ya me hice otro perfil y nada. En PS solo conectaba el otro mando y jugaba.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... nt=1929404


Descuento en carrito
¡Aprovecha nuestro Reserva y ahorra! Añade EA Sports FC 25 a carrito y llévatelo por solo 59,99€. Unidades limitadas a nivel nacional
DLC Exclusivo MediaMarkt
¡Es hora de jugar! llévate este
DLC
al reservar EA FC 25 y este super
DLC Exclusivo
solo en MediaMarkt. Lo recibirás directamente en tu correo el día de lanzamiento.
@Buitrago yo he comprado la Key de la ultímate en USA junto a la key del Outlaws. Esta última la he canjeado con VPN Lat desde el móvil sin problema.
La duda que tengo que en la página que la he comprado (ultímate fc25) pone release 27-09 cuando deberían soltarla el día 20. Alguno que la haya comprado en Ga…Ivo?
@nubes
nubes escribió:@Buitrago yo he comprado la Key de la ultímate en USA junto a la key del Outlaws. Esta última la he canjeado con VPN Lat desde el móvil sin problema.
La duda que tengo que en la página que la he comprado (ultímate fc25) pone release 27-09 cuando deberían soltarla el día 20. Alguno que la haya comprado en Ga…Ivo?


Yo el año pasado compré en En..a lay Argentina canjeado con VPN LAT sin problemas. Pero es cierto q tuve q esperar unos días hasta q me la enviaron. Mi lectura es q si tienes prisas no uses estas vías …

@BrunoNicolas33
Mi consejo es q inicies sesión como invitado antes del partido y entonces no perderás la confirguracion a cada partido en el segundo mando. Entiendo q si te creas un perfil quedar ya anclada para siempre. Eso ya depende de las veces q juegues dobles en local
rulfo__ escribió:@nubes
nubes escribió:@Buitrago yo he comprado la Key de la ultímate en USA junto a la key del Outlaws. Esta última la he canjeado con VPN Lat desde el móvil sin problema.
La duda que tengo que en la página que la he comprado (ultímate fc25) pone release 27-09 cuando deberían soltarla el día 20. Alguno que la haya comprado en Ga…Ivo?


Yo el año pasado compré en En..a lay Argentina canjeado con VPN LAT sin problemas. Pero es cierto q tuve q esperar unos días hasta q me la enviaron. Mi lectura es q si tienes prisas no uses estas vías …

@BrunoNicolas33
Mi consejo es q inicies sesión como invitado antes del partido y entonces no perderás la confirguracion a cada partido en el segundo mando. Entiendo q si te creas un perfil quedar ya anclada para siempre. Eso ya depende de las veces q juegues dobles en local


Gracias hermano, lo intentaré, pero hasta me cree usuarios nuevos y seguía el mismo problema... Llegaba a un punto que no me permitía jugar con dos joysticks (sin contar que se cambiada sola la confi), solo quitando el internet puedo ):
Pues acabo de leer que Microsoft va a liminar el comprar por vpn. Espero que no tengáis problemas con el juego. Tampoco sé como es de cierta la noticia.
@LuysmiiEOL si ha empezado a bloquear vpn's para evitar las compras en bazares turcos o egipcios
Diferencias entre vieja y nueva generación?
gatomontes1 escribió:Diferencias entre vieja y nueva generación?


Es directamente un juego distinto.
LuysmiiEOL escribió:
gatomontes1 escribió:Diferencias entre vieja y nueva generación?


Es directamente un juego distinto.

Me he quedado como estaba.... :-?
@gatomontes1 Es que no sé que decirte porque ya ha paso mucho tiempo desde la nueva generación y no todos los juegos son exactamente iguales. Se juega distinto, es menos arcade, los equipos se mueven más en bloque y se cierran más, el juego es más lento, cuesta jugar más por el medio, los pases son más difíciles o no tan pin pon como en one y muchas veces salen mal.
Buenas,sabéis si la key en eneba de la edición últimate a 83 euros es fiable?nunca compré allí y necesito opiniones
xXmalakaXx escribió:Buenas,sabéis si la key en eneba de la edición últimate a 83 euros es fiable?nunca compré allí y necesito opiniones


Debería ya que es una página conocida. Mientras no compréis en sitios raros no vais a tener problemas.
xXmalakaXx escribió:@LuysmiiEOL gracias por responder


Imagino que hasta el jueves 19 como muy pronto no la tendrás.
LuysmiiEOL escribió:
xXmalakaXx escribió:@LuysmiiEOL gracias por responder


Imagino que hasta el jueves 19 como muy pronto no la tendrás.

Se supone que como todos los años,a las 00:00 del jueves se podrá jugar
@xXmalakaXx sí pero me refiero a que tienes que esperar a que te manden la key.
LuysmiiEOL escribió:@gatomontes1 Es que no sé que decirte porque ya ha paso mucho tiempo desde la nueva generación y no todos los juegos son exactamente iguales. Se juega distinto, es menos arcade, los equipos se mueven más en bloque y se cierran más, el juego es más lento, cuesta jugar más por el medio, los pases son más difíciles o no tan pin pon como en one y muchas veces salen mal.


Pues yo juego en casa con la series X y en el curro con ONE X y no noto esa diferencia de juego que dices. En el de series X sí que hay más animaciones y mejores gráficos pero no noto esas diferencias que comentas a la hora de jugar
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:@gatomontes1 Es que no sé que decirte porque ya ha paso mucho tiempo desde la nueva generación y no todos los juegos son exactamente iguales. Se juega distinto, es menos arcade, los equipos se mueven más en bloque y se cierran más, el juego es más lento, cuesta jugar más por el medio, los pases son más difíciles o no tan pin pon como en one y muchas veces salen mal.


Pues yo juego en casa con la series X y en el curro con ONE X y no noto esa diferencia de juego que dices. En el de series X sí que hay más animaciones y mejores gráficos pero no noto esas diferencias que comentas a la hora de jugar


Jugando online se nota bastante. Se juega diferente es el resumen, ya depende de cada año por donde tire.
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:@gatomontes1 Es que no sé que decirte porque ya ha paso mucho tiempo desde la nueva generación y no todos los juegos son exactamente iguales. Se juega distinto, es menos arcade, los equipos se mueven más en bloque y se cierran más, el juego es más lento, cuesta jugar más por el medio, los pases son más difíciles o no tan pin pon como en one y muchas veces salen mal.


Pues yo juego en casa con la series X y en el curro con ONE X y no noto esa diferencia de juego que dices. En el de series X sí que hay más animaciones y mejores gráficos pero no noto esas diferencias que comentas a la hora de jugar


Jugando online se nota bastante. Se juega diferente es el resumen, ya depende de cada año por donde tire.

Yo juego básicamente a Modo Carrera
@gatomontes1 sigue siendo diferente. Que la cpu se mueva en bloque y en one se nota bastante y todo lo demás que he dicho. También te digo que me parecía más diferente los primeros años que los últimos.
LuysmiiEOL escribió:@gatomontes1 sigue siendo diferente. Que la cpu se mueva en bloque y en one se nota bastante y todo lo demás que he dicho. También te digo que me parecía más diferente los primeros años que los últimos.


Pero no entiendo que digas que esas cosas y que luego digas que online se nota más cuando cada uno jugará de una forma y hay juego cruzado entre usuarios de ONE y Series...

Yo ya te digo que juego offline pero juego en series X en casa y ONE X en el curro y los veo igual....
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:@gatomontes1 sigue siendo diferente. Que la cpu se mueva en bloque y en one se nota bastante y todo lo demás que he dicho. También te digo que me parecía más diferente los primeros años que los últimos.


Pero no entiendo que digas que esas cosas y que luego digas que online se nota más cuando cada uno jugará de una forma y hay juego cruzado entre usuarios de ONE y Series...

Yo ya te digo que juego offline pero juego en series X en casa y ONE X en el curro y los veo igual....


No hay juego cruzado con series. Cada generación tiene juego cruzado con su generación.

Ps5-series-pc

One-ps4
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:@gatomontes1 sigue siendo diferente. Que la cpu se mueva en bloque y en one se nota bastante y todo lo demás que he dicho. También te digo que me parecía más diferente los primeros años que los últimos.


Pero no entiendo que digas que esas cosas y que luego digas que online se nota más cuando cada uno jugará de una forma y hay juego cruzado entre usuarios de ONE y Series...

Yo ya te digo que juego offline pero juego en series X en casa y ONE X en el curro y los veo igual....


No hay juego cruzado con series. Cada generación tiene juego cruzado con su generación.

Ps5-series-pc

One-ps4


Ostia pues fallo mío perdona. Como juego indistintamente pensaba que se podía emparejar cualquier plataforma.
Alguien con la reserva de la Ultimate? Ya hemos podido descargarlo pero a mi lo que me baja es la versión estandar, entiendo que es correcto y que el jueves que viene ya le estamos dando
nudrira escribió:Alguien con la reserva de la Ultimate? Ya hemos podido descargarlo pero a mi lo que me baja es la versión estandar, entiendo que es correcto y que el jueves que viene ya le estamos dando


La versión es la misma, los extras de la Ultimate los tienes luego en cada apartado, UT, Clubes... aparte de poder empezar a jugar el 20/09.
A mi también me ha descargado la normal.
nudrira escribió:Alguien con la reserva de la Ultimate? Ya hemos podido descargarlo pero a mi lo que me baja es la versión estandar, entiendo que es correcto y que el jueves que viene ya le estamos dando


Yo creo que es lo que dice @cobijcs instala el juego en sí.., la única diferencia son las recopensas de la ultimate...

En teoría el jueves a las 16:00 se podrá empezar a jugar, no??
Torres escribió:
nudrira escribió:Alguien con la reserva de la Ultimate? Ya hemos podido descargarlo pero a mi lo que me baja es la versión estandar, entiendo que es correcto y que el jueves que viene ya le estamos dando


Yo creo que es lo que dice @cobijcs instala el juego en sí.., la única diferencia son las recopensas de la ultimate...

En teoría el jueves a las 16:00 se podrá empezar a jugar, no??


Sí pero cambiando de región. El año pasado fue sobre la hora de la comida creo. Eso sí, los extras de la Ultimate hasta 1 am del viernes hora española nada.
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:
nudrira escribió:Alguien con la reserva de la Ultimate? Ya hemos podido descargarlo pero a mi lo que me baja es la versión estandar, entiendo que es correcto y que el jueves que viene ya le estamos dando


Yo creo que es lo que dice @cobijcs instala el juego en sí.., la única diferencia son las recopensas de la ultimate...

En teoría el jueves a las 16:00 se podrá empezar a jugar, no??


Sí pero cambiando de región. El año pasado fue sobre la hora de la comida creo. Eso sí, los extras de la Ultimate hasta 1 am del viernes hora española nada.


Claro claro.., por eso ponía especísicamente la hora.., por la diferencia horaria [beer]
nudrira escribió:Alguien con la reserva de la Ultimate? Ya hemos podido descargarlo pero a mi lo que me baja es la versión estandar, entiendo que es correcto y que el jueves que viene ya le estamos dando


Si compartes cuenta de la ultimate tambien juegan los 2 el dia 20?. Se que los extras solo se los lleva el que lo canjea pero eso me da igual.
cutrax escribió:
nudrira escribió:Alguien con la reserva de la Ultimate? Ya hemos podido descargarlo pero a mi lo que me baja es la versión estandar, entiendo que es correcto y que el jueves que viene ya le estamos dando


Si compartes cuenta de la ultimate tambien juegan los 2 el dia 20?. Se que los extras solo se los lleva el que lo canjea pero eso me da igual.


Sí. Los extras son siempre de la cuenta donde se compre.
@LuysmiiEOL Como se cambia la región? En ajustes de la XBOX?

Primer año haciendo esto :)
nudrira escribió:@LuysmiiEOL Como se cambia la región? En ajustes de la XBOX?

Primer año haciendo esto :)


Mira en Youtube. Es que de memoria no me acuerdo bien. Es muy fácil y tardas un minuto, es algo muy habitual en la plataforma Xbox.
Buenas gente!
Este año me ha dado por volver querer darle al fifa y quería preguntar si tenéis algún grupo de TG o algo para hacer equipos de clubes y eso, que estoy pensando en pillar el juego y me apetece darle al online aunque llevo sin tocar uno desde 2020 haha.

Gracias y salu2!
84 respuestas
1, 2