[HO] EA Sports FC 25: Ya disponible trailer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pregunta... si hago la prueba de 10 horas del EA Play, y luego comprara la normal... los extras de la ultimate te los quedas? te los quitan? cómo va eso?

Porque quiero probarlo hoy para quitarme el mono, todavía no sé si lo compraré... (llevo muchos años sin jugar al FIFA XD)
@Pumli yo estuve jugando toda la tarde a la prueba "desde" nueva zelanda y no me dio problema.
@Zktwo que extras?? No te dan nada con la prueba del EA play jeje
rufo69 escribió:@Pumli yo estuve jugando toda la tarde a la prueba "desde" nueva zelanda y no me dio problema.
@Zktwo que extras?? No te dan nada con la prueba del EA play jeje


jajaja vale! como puedes jugar cuando la ultimate pensaba que también tenías todo el pack de Ultimate [360º] [360º]

pd: donde sale más barato comprarla? la normal... estoy con bastante mono pero paso de pagar el precio completo [fumando]
rufo69 escribió:@Pumli yo estuve jugando toda la tarde a la prueba "desde" nueva zelanda y no me dio problema.
@Zktwo que extras?? No te dan nada con la prueba del EA play jeje

Pues no lo entiendo… algo nos ha fallado a algunos. Ya te digo, el año pasado hice lo mismo y funcionó. Me huelo que en una hora, región España, tampoco funcionara, ojalá me equivoque
El modo rush me esta gustando bastante sobre todo cuando la gente pasa el balon
Pues nada, sigue sin funcionar, sale mensaje de que ya he jugado a las horas de prueba y que compre el juego…
Yo no he llegado a ver ni siquiera la opción de la prueba con EA PLAY. Estoy suscrito,.pero no he comprado ninguna edición.

Sale la del Madden, F1, College, UFC... per ni rastro de la de FC25.
kakashihatake78 escribió:Yo no he llegado a ver ni siquiera la opción de la prueba con EA PLAY. Estoy suscrito,.pero no he comprado ninguna edición.

Sale la del Madden, F1, College, UFC... per ni rastro de la de FC25.

La verdad es que cuesta encontrarla… en la tienda si le das a elegir versión, escoges la ultimate, vas bajando y cuando pone “en este paquete”, le das a es fc 25 para xbox y ahí ya te sale el botón de prueba gratuita
Descargando prueba!!!!
Esta en el apartado de tendencias , FC25
@Pumli
MADRE MÍA!
Ahora sí lo vi. Gracias.

Descargando.
Pero funciona ya? O me saldrá el fallo ese?
@juan66bcn por más que la descargues si en tu país real no son las 00 no va a funcionar.
Tengo la consola en region España
Ya está en el store de aquí
kakashihatake78 escribió:@Pumli
MADRE MÍA!
Ahora sí lo vi. Gracias.

Descargando.
Pero funciona ya? O me saldrá el fallo ese?

A mi no me funciona, estoy intentando contactar por chat con ea
@juan66bcn pero tiene que aparecer en el apartado de "pruebas de juegos" de ea play... ahí tiene que aparecer.
Pues nada, después de hablar con soporte, no queda más remedio que esperar…
Descargando,la madre que los pario para encontrarlo...no podian hacerlo mas facil? Las horas que son ya lo probare mañana
Pues yo lo probé ayer al atardecer y el rush engancha eh, lo veo rollo kings League, también probé el modo carrera y parece que han añadido algunas mejoras como el diario marca y comentarios randoms,etc...., luego ya en el Gameplay puedes ver la entrada completa o quitarlo y meterte ya de lleno al campo, gráficamente pues lo veo bien como el año pasado, he puesto el modo simulación que entra el tema climático y viento 🍃, lo que metí un gol estando en fuera de juego y el arbitro no lo pito 🤔😅 (manejo al Madrid 🤣🙈), nose si sería un bug o es que los árbitros están ciegos ahora.
Pumli escribió:Pues nada, después de hablar con soporte, no queda más remedio que esperar…


Buenas! Yo tengo el mismo problema que tu, entro en el juego ya instalado tanto desde mi biblioteca como desde los juegos de ea play e iniciando prueba y al entrar al juego me pone que ya he utilizado las 10h de prueba.

Si alguien nos puede ayudar please.
Los FC Points de la ultimate no los tenían que haber dado ya que se puede jugar oficialmente en nuestra región??
Coño, ¿dónde se descarga? Me subscribí a EA Play y lo encuentro en "pruebas de juegos", pero selecciono el EA FC 25 y solo me da la opción de comprarlo, en ningún lado me aparece para descargar la prueba. Incluso aunque vaya a la Store nunca me da la opción de probarlo, todo siempre es bajo pago.
Los que tenéis el problema de las horas, tenéis suscripción a gamepass ULTIMATE?
ROCKER escribió:Los que tenéis el problema de las horas, tenéis suscripción a gamepass ULTIMATE?


A mí también me pasa. Llevo más de una hora chateando con un miembro del soporte de EA y no se entera. Las 10 horas supuestamente te las de el EA Play, no debería importar si tienes o no ULTIMATE no?
ROCKER escribió:Los que tenéis el problema de las horas, tenéis suscripción a gamepass ULTIMATE?


Si correcto, este mes compre por eneba justamente varios codigos para tener 2 años de ultimate
Ya tengo ultimate 2 años, y tengo entendido que teniendo ultimate tienes Ea Play.
Pues todo correcto... solo cabe pensar que estos gilipollas de EA se superan año tras año...
Acabo de hacer la prueba de instalarme el F1 24 de Ea Play tb, y si he podido jugar las 5H que dan de prueba.
Rogerkas escribió:Acabo de hacer la prueba de instalarme el F1 24 de Ea Play tb, y si he podido jugar las 5H que dan de prueba.

Correcto, yo lo hice con el COLLEGE FOOTBALL 25 y también me deja las 10 horas.

Dice el del chat que puede ser por tener ya la versión final comprada }:/
tiocarre escribió:
Rogerkas escribió:Acabo de hacer la prueba de instalarme el F1 24 de Ea Play tb, y si he podido jugar las 5H que dan de prueba.

Correcto, yo lo hice con el COLLEGE FOOTBALL 25 y también me deja las 10 horas.

Dice el del chat que puede ser por tener ya la versión final comprada }:/


No creo, ya que otros años yo la tenía comprada y podía jugarlas sin problema...

Pero no pierdes nada por desinstalarlo y probar a instalar únicamente la versión de prueba, salvo que lo hubieras hecho ya así...
tiocarre escribió:
Rogerkas escribió:Acabo de hacer la prueba de instalarme el F1 24 de Ea Play tb, y si he podido jugar las 5H que dan de prueba.

Correcto, yo lo hice con el COLLEGE FOOTBALL 25 y también me deja las 10 horas.

Dice el del chat que puede ser por tener ya la versión final comprada }:/


Pues no lo acabo de entender, xk tengo dos amigos en discord que han comprado la Version Ultimate y si que pueden jugar la prueba de 10 horas.
Buenas,no se si la pregunta es aqui o en otro sitio, compre la edicion ultimate en gamivo y no me llega el codigo,a alguien mas le pasa u os han enviado el codigo?
Gracias
los que hayáis comprado ea play (no gamepass) única y exclusivamente para jugar las 10 horas de ea fc 25, cancelad la suscripción al menos, para que os devuelvan el dinero.
@DarkWaWa
Yo estoy igual. Les he escrito un correo para ver que pasa. Ademas al comprarlo les escribí para verificar que lo envian el dia 20 y me dijeron que si, me pusieron esto:

Hello,

Thank you for pre-ordering with GAMIVO. You can rest assured that the activation key will be delivered no later than the release day.

Your key for EA Sports: FC 25 PRE-ORDER Ultimate Edition EN United States is scheduled to be delivered on 20th of September 2024.

Certain suppliers may have the keys available at an earlier time. Therefore, some sellers may be able to deliver keys earlier than others.

Please, keep in mind that there may be embargoes or other rules in place preventing the distribution of the products before the release date. Release dates tend to differ based on the region. GAMIVO follows the EU release dates for all products.

Should you have any other questions, please contact us. We are available 24/7.

Best regards,
Diana
Customer Service Agent
Alguien sabe ahora mismo donde sale más barato para comprar la edición normal digital?
@nubes Gracias por la info, a mi igual me puse en contacto con ellos y hace 1 o 2 minutos me han mandado ese correo pero con nombre Adrian jeje, ya nos llegara a lo largo del dia
Una pregunta para los que teneis problema con la prueba,estais intentando jugar con la misma cuenta en la que teneis el ultimate? lo digo porque yo he jugado 4 partidos sin problema,luego he iniciado sesion con otra cuenta y me sale ese mensaje de que ya he agotado el tiempo de la prueba

Vamos que solo deja jugar con una cuenta
dgx escribió:Una pregunta para los que teneis problema con la prueba,estais intentando jugar con la misma cuenta en la que teneis el ultimate? lo digo porque yo he jugado 4 partidos sin problema,luego he iniciado sesion con otra cuenta y me sale ese mensaje de que ya he agotado el tiempo de la prueba

Vamos que solo deja jugar con una cuenta


Eso siempre ha sido así. Si quieres jugar con otra cuenta, hay que pagar 6€ por el ea play / 1 mes mínimo.
ROCKER escribió:
dgx escribió:Una pregunta para los que teneis problema con la prueba,estais intentando jugar con la misma cuenta en la que teneis el ultimate? lo digo porque yo he jugado 4 partidos sin problema,luego he iniciado sesion con otra cuenta y me sale ese mensaje de que ya he agotado el tiempo de la prueba

Vamos que solo deja jugar con una cuenta


Eso siempre ha sido así. Si quieres jugar con otra cuenta, hay que pagar 6€ por el ea play / 1 mes mínimo.


No si lo comento porque lo he probado por curiosidad,podria ser que los que tienen problema tengan gamepass compartido y por eso no puedan jugar?
Si, en mi caso sí que soy el que paga gamepass ultimate… esto es una cagada de ea, cuando llegue a casa vuelvo a probar a ver si funciona
@nubes otro por aquí que esta a la espera del código de gamivo, a ver si a lo largo del día lo sueltan.
Nada! No funcionan las horas de prueba! La madre que los pario!!
Pumli escribió:Nada! No funcionan las horas de prueba! La madre que los pario!!


A mi me funciona perfectamente
Yo tenía el juego pre-descargado y cuando he ido a entrar me dice que no puedo jugar, que es demasiado pronto (obviamente compré la versión normal), así que he desinstalado, he ido a la Store y he buscado la versión de prueba y le he dado a descargar. Si funciona, será la forma más ridícula de fastidiarnos el día a muchos la verdad.

Puedo confirmar que esta tontada, no ha servido pa nada...
He hablado con Microsoft y me derivan a soporte de EA… así que poco se puede hacer, con lo complicado que es contactar con ellos…
Esto me dice EA;

Bueno, déjeme asegurarle que estoy aquí para ayudarle y haré todo lo posible para averiguar la mejor manera posible de hacer frente a esta situación.
He revisado los datos y seré muy honesto con usted. El problema que tiene es algo de lo que ya estamos al tanto. Estamos recibiendo informes similares de otros jugadores de todo el mundo.
En este punto, no perderé su tiempo dándole resolución de problemas, ya que no puedo proporcionar una resolución de problemas que pueda resolver el problema. Sin embargo, estamos trabajando arduamente para resolverlo tan pronto como sea posible. Por lo tanto, le pido humildemente que espere un tiempo y esto seguramente se solucionará, solo necesitamos su cooperación aquí.
18:33
De hecho, en estos momentos estamos experimentando algunas dificultades técnicas en el servidor que están afectando a muchos jugadores. Le sugiero que espere un tiempo, ya que este problema está siendo investigado y espero que se resuelva lo antes posible. La decisión definitivamente será en el interés del jugador.
En el servicio al cliente de EA hacemos todo lo posible para resolver cada problema, pero a veces una resolución simplemente no es posible debido a problemas fuera de nuestro control. Por sus molestias, acepte mis disculpas porque este problema le ha afectado.
tiocarre escribió:Esto me dice EA;

Bueno, déjeme asegurarle que estoy aquí para ayudarle y haré todo lo posible para averiguar la mejor manera posible de hacer frente a esta situación.
He revisado los datos y seré muy honesto con usted. El problema que tiene es algo de lo que ya estamos al tanto. Estamos recibiendo informes similares de otros jugadores de todo el mundo.
En este punto, no perderé su tiempo dándole resolución de problemas, ya que no puedo proporcionar una resolución de problemas que pueda resolver el problema. Sin embargo, estamos trabajando arduamente para resolverlo tan pronto como sea posible. Por lo tanto, le pido humildemente que espere un tiempo y esto seguramente se solucionará, solo necesitamos su cooperación aquí.
18:33
De hecho, en estos momentos estamos experimentando algunas dificultades técnicas en el servidor que están afectando a muchos jugadores. Le sugiero que espere un tiempo, ya que este problema está siendo investigado y espero que se resuelva lo antes posible. La decisión definitivamente será en el interés del jugador.
En el servicio al cliente de EA hacemos todo lo posible para resolver cada problema, pero a veces una resolución simplemente no es posible debido a problemas fuera de nuestro control. Por sus molestias, acepte mis disculpas porque este problema le ha afectado.


Vamos, que la han liado parda y a ver si lo solucionan en algún momento
Quizá haya pasado por algún tipo de conflicto a la hora de descargar y activar la prueba de EA Play con la ubicación de NZ?
Yo cambié a NZ también pero no encontré la prueba [+risas] , y ya esperé a la hora española, y la descargué y probé sin problemas ya con la ubicación de España.
Vi por Reddit que a mucha gente le pasó lo mismo, y como fue en las primeras horas que estaba disponible solo en NZ, no sé...
kakashihatake78 escribió:Quizá haya pasado por algún tipo de conflicto a la hora de descargar y activar la prueba de EA Play con la ubicación de NZ?
Yo cambié a NZ también pero no encontré la prueba [+risas] , y ya esperé a la hora española, y la descargué y probé sin problemas ya con la ubicación de España.
Vi por Reddit que a mucha gente le pasó lo mismo, y como fue en las primeras horas que estaba disponible solo en NZ, no sé...

Podría ser esa la razón, que se haya liado las licencias al intentar la prueba cambiando la región, aunque hay gente que lo hizo y no tuvo problemas. Yo el año pasado lo hice sin problemas, así que a ver si lo solucionan pronto, sino a esperar al viernes que viene ya… 😅 o pillar la ultimate
Hombre, tampoco es cuestión de eso.

Al fin y al cabo, hay gente que se ha pagado el EA Play exclusivamente para esto y eso en el mercado tiene un nombre claro…

En mi caso, por ejemplo, no tengo las suficientes horas en mi tiempo para poder aprovechar el acceso anticipado, a veces no gasto ni las 10 horas, y por ello uso la prueba para que no me saquen demasiada ventaja en FUT sin hacer un gasto inutil (para mi) y esto me fastidia bastante porque cuando puedo aprovecharlo es, justamente, el fin de semana.
saulbv77 escribió:Hombre, tampoco es cuestión de eso.

Al fin y al cabo, hay gente que se ha pagado el EA Play exclusivamente para esto y eso en el mercado tiene un nombre claro…

En mi caso, por ejemplo, no tengo las suficientes horas en mi tiempo para poder aprovechar el acceso anticipado, a veces no gasto ni las 10 horas, y por ello uso la prueba para que no me saquen demasiada ventaja en FUT sin hacer un gasto inutil (para mi) y esto me fastidia bastante porque cuando puedo aprovecharlo es, justamente, el fin de semana.


Si, está claro, es una putada… pero veo que poco se puede hacer


Edito: he cancelado la reserva de la standard, pensando en coger la ultimate para jugar esta semana… y sorpresa: me deja jugar la prueba de 10 horas!!
Esto es una guarrada descomunal…a mí y a otro colega tampoco nos va. Nos salta el mensaje que ha acabado nuestro periodo de prueba.
Esto me ha funcionado. Hay que ir algo rápido para que no cambie de pantalla:
https://trello.com/c/THAQoXcZ

Espero que os sirva
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6