Esto me dice EA;
Bueno, déjeme asegurarle que estoy aquí para ayudarle y haré todo lo posible para averiguar la mejor manera posible de hacer frente a esta situación.
He revisado los datos y seré muy honesto con usted. El problema que tiene es algo de lo que ya estamos al tanto. Estamos recibiendo informes similares de otros jugadores de todo el mundo.
En este punto, no perderé su tiempo dándole resolución de problemas, ya que no puedo proporcionar una resolución de problemas que pueda resolver el problema. Sin embargo, estamos trabajando arduamente para resolverlo tan pronto como sea posible. Por lo tanto, le pido humildemente que espere un tiempo y esto seguramente se solucionará, solo necesitamos su cooperación aquí.
18:33
De hecho, en estos momentos estamos experimentando algunas dificultades técnicas en el servidor que están afectando a muchos jugadores. Le sugiero que espere un tiempo, ya que este problema está siendo investigado y espero que se resuelva lo antes posible. La decisión definitivamente será en el interés del jugador.
En el servicio al cliente de EA hacemos todo lo posible para resolver cada problema, pero a veces una resolución simplemente no es posible debido a problemas fuera de nuestro control. Por sus molestias, acepte mis disculpas porque este problema le ha afectado.