[HO] EA Sports FC 25: Ya disponible trailer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una cosa, llevo los 3 primeros partidos online en temporadas y todos con Ping 100ms…
He desconectado el juego cruzado por si acaso..
Ni eso… de jugar contra la Cpu ha jugar Online va un MUNDO!! Alguien mas le esta pasando?

Edito: Solucionado el tema Ping. Ahora me va a 13ms.
Por curiosidad a cuanto os va a vosotros?
danietepa escribió:Buenas,

¿Donde se puede pillar actualmente mejor de precio ?

Gracias.


Interesa… lo más barato que he visto es a 46 con key de USA…
Versión Xbox one tiene juego cruzado con ps4, hasta ahí lo se. El ea fc 24 ya lo tenía verdad?
Pregunto, los amigos del hijo de mi mujer tienen ps4 la mayoría. El desde la one puede facilmente agregarlos o invitarlos a partidos poniendo sus gametarg de ps4? En caso afirmativo, lo haría desde el menú del juego o de la consola?
Gracias anticipadas.
harold walker escribió:Yo, con tanto Slider, no veo tan necesario el selector de velocidad. Me da la sensación de que contribuye a que se rompa el juego, más que otra cosa.


Otra cosa:
Me acabo de acordar de que anoche vi que a Pau Cubarsí le han puesto 58 de pase. ¿Qué se han fumado estos de EA? El chaval pasa el balón rompiendo líneas rivales con una facilidad brutal y le ponen 58. ¿Eso ya no lo pueden cambiar en toda la temporada?


A ver, por un lado es que es super joven, tiene 17 años y si te fijas realmente en pases cortos y largos tiene 75-78 que no está nada mal. Lo que pasa es que le baja mucho la media porque tiene por los suelos otros parámetros que están dentro de "Pase", como Efecto, Centro, Faltas,... Que realmente ahí no ha demostrado tanto.

Aunque te doy la razón en qué igualmente la media es demasiado baja. No tiene mucho sentido ponerle a un jugador que tiene un notable en pases cortos y largos un 22 en otro apartados dentro de Pase.

Pero bueno, realmente lo que ha hecho en la realidad, esos pases cortando líneas por arriba y por abajo, podrás hacerlo y bien en el FC25; y lo que tiene muy mal ni te vas a enterar porque ni en el juego ni en la realidad lo vas a ver tirando faltas o llegando a centrar a línea de fondo.
kakashihatake78 escribió:
harold walker escribió:Yo, con tanto Slider, no veo tan necesario el selector de velocidad. Me da la sensación de que contribuye a que se rompa el juego, más que otra cosa.


Otra cosa:
Me acabo de acordar de que anoche vi que a Pau Cubarsí le han puesto 58 de pase. ¿Qué se han fumado estos de EA? El chaval pasa el balón rompiendo líneas rivales con una facilidad brutal y le ponen 58. ¿Eso ya no lo pueden cambiar en toda la temporada?


A ver, por un lado es que es super joven, tiene 17 años y si te fijas realmente en pases cortos y largos tiene 75-78 que no está nada mal. Lo que pasa es que le baja mucho la media porque tiene por los suelos otros parámetros que están dentro de "Pase", como Efecto, Centro, Faltas,... Que realmente ahí no ha demostrado tanto.

Aunque te doy la razón en qué igualmente la media es demasiado baja. No tiene mucho sentido ponerle a un jugador que tiene un notable en pases cortos y largos un 22 en otro apartados dentro de Pase.

Pero bueno, realmente lo que ha hecho en la realidad, esos pases cortando líneas por arriba y por abajo, podrás hacerlo y bien en el FC25; y lo que tiene muy mal ni te vas a enterar porque ni en el juego ni en la realidad lo vas a ver tirando faltas o llegando a centrar a línea de fondo.
Ah. No tenía ni idea de esos parámetros. No estoy demasiado familiarizado con los entresijos del FIFA.

Pues me acabo de echar un Osasuna-Barcelona en simulación Full-Manual y me lo he pasado bastante bien. Me parece que voy a pillar el juego.

Edito: Tras pasarlo bien echando más partidos, me lo he pillado en CDK
JoOs_86 escribió:Versión Xbox one tiene juego cruzado con ps4, hasta ahí lo se. El ea fc 24 ya lo tenía verdad?
Pregunto, los amigos del hijo de mi mujer tienen ps4 la mayoría. El desde la one puede facilmente agregarlos o invitarlos a partidos poniendo sus gametarg de ps4? En caso afirmativo, lo haría desde el menú del juego o de la consola?
Gracias anticipadas.


Ya lo tenía sí. Los tiene que agregar dentro del juego y ahí ya se pueden invitar. Creo que es una pestaña nueva, sale indicado abajo a la derecha.
Zktwo escribió:
danietepa escribió:Buenas,

¿Donde se puede pillar actualmente mejor de precio ?

Gracias.


Interesa… lo más barato que he visto es a 46 con key de USA…


En que página los has visto?
Gracias.
danietepa escribió:
Zktwo escribió:
danietepa escribió:Buenas,

¿Donde se puede pillar actualmente mejor de precio ?

Gracias.


Interesa… lo más barato que he visto es a 46 con key de USA…


En que página los has visto?
Gracias.


En Gamivo, con el código DEAL4U.
Frankkappa escribió:Para los de Game Pass regalan la recompensa: "Sobre de bienvenida de EA Play"
Lo he adquirido e iniciado el juego y no lo veo.
¿ Donde lo puedo localizar?

¿?
Pues nada ha colas para entrar y cuando acaba la cola pone que los servidores no están disponibles empezamos bien este año
Bueno al final la prueba me duro 11 horas,se me termino anoche y automaticamente lo pedi en amazon,hoy mismo me lo entregan

Para mi la mejora es muy grande respecto al 24,el modo simulacion lo disfruto muchisimo.ya con el juego me entretendre en retocar los sliders todavia mas,y ojo que tal y como viene me encanta,y han conseguido que cuando pierdes no te sientas fustrado

En una liga con el Betis en 24 partidos en modo simulacion en leyenda,llevo 4 ganados 13 empatados 7 perdidos...15 goles a favor 17 en contra,partidos igualadisimos y con marcadores bajos...menos con la Real Sociedad que me enchufo 5 [carcajad]
@Zktwo buenas compi, cuando entro ni deja meter el código y para que te hagan precio (Que al final se queda en 50) tienes que hacerte una suscripción premium) tu lo compraste ahí?
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:Para los de Game Pass regalan la recompensa: "Sobre de bienvenida de EA Play"
Lo he adquirido e iniciado el juego y no lo veo.
¿ Donde lo puedo localizar?

¿?


Yo venía a preguntar lo mismo, no lo encuentro por ningún lado.
@the iniston entra en el game pass en la consola en recompensas y buscarlo
oscarcanet escribió:@the iniston entra en el game pass en la consola en recompensas y buscarlo

Yo la recompensa ya la había ejecutado hace dos días.
EL tema es que ¿ Qué tiene el sobre de bienvenida?
Recomendáis entonces modo simulación para el offline? Yo sólo juego modos carrera. El online ni con un palo de oro.
oscarcanet escribió:@the iniston entra en el game pass en la consola en recompensas y buscarlo

Eso ya lo hice hace dias, pero no me han dado la recompensa. Si vuelvo a rewards entrar me dice que ya se ha usado el código.
the iniston escribió:
oscarcanet escribió:@the iniston entra en el game pass en la consola en recompensas y buscarlo

Eso ya lo hice hace dias, pero no me han dado la recompensa. Si vuelvo a rewards entrar me dice que ya se ha usado el código.

Lo mismo que a mi.
Quizás si que la han dado, pero en mi caso no localizo ni que es, ni donde está.
DEAHT escribió:@Zktwo buenas compi, cuando entro ni deja meter el código y para que te hagan precio (Que al final se queda en 50) tienes que hacerte una suscripción premium) tu lo compraste ahí?


Hola compi. Has podido comprarlo? Yo lo he visto en 56 pero con key en EEUU pero no se si se puede activar en España.... Antes s podía con VPN pero como llevo tiempo sin comprar no sé si está igual que antes o ha cambiado la cosa....
Fredy_ES escribió:Recomendáis entonces modo simulación para el offline? Yo sólo juego modos carrera. El online ni con un palo de oro.


Recomendado no...es obligatorio [carcajad]
Dejo este enlace para quien quiera descargarse la carátula de su equipo favorito
https://fc25-club-packs.ea.com/es-es?setLocale=es-es
Zktwo escribió:
danietepa escribió:
Zktwo escribió:
Interesa… lo más barato que he visto es a 46 con key de USA…


En que página los has visto?
Gracias.


En Gamivo, con el código DEAL4U.


Como veis este? Es similar a gamivo? Es fiable esta página?

https://buyonline.games/product/ea-spor ... e-account/
Vi en un vídeo de Semmons Channel que hay un descuento en Eneba (típico código). Por si os interesa para el EA FC 25, que imagino que servirá. Creo que es válido hasta mañana el descuento
the iniston escribió:
oscarcanet escribió:@the iniston entra en el game pass en la consola en recompensas y buscarlo

Eso ya lo hice hace dias, pero no me han dado la recompensa. Si vuelvo a rewards entrar me dice que ya se ha usado el código.


Ese sobre lo canjeo todos los años, pero no me lo han dado nunca [qmparto]
Ya veo que no soy el unico… yo nunca lo recibo.
Si alguien se anima a echar unos partidos en manual algunas noches, que avise
Alguien puede comprobar si el ventilador de series X sube un poco de revoluciones cuando llevas unos partidos jugando? Es que es en el único juego que me pasa. La consola no llega a 2 meses y está bien ventilada.
¿Qué cámara usáis vosotros? A mí después de probar unas cuantas, la que más me convence es la cámara Larga con mucho Zoom.
harold walker escribió:¿Qué cámara usáis vosotros? A mí después de probar unas cuantas, la que más me convence es la cámara Larga con mucho Zoom.


A mi la que más me gusta es la Táctica, tiene buen campo de visión, y un toque televisivo con algo de ángulo y zoom en áreas. Pero la EA Cam y la Tv también molan.
kakashihatake78 escribió:
harold walker escribió:¿Qué cámara usáis vosotros? A mí después de probar unas cuantas, la que más me convence es la cámara Larga con mucho Zoom.


A mi la que más me gusta es la Táctica, tiene buen campo de visión, y un toque televisivo con algo de ángulo y zoom en áreas. Pero la EA Cam y la Tv también molan.

Yo nunca terminé de acostumbrarme a las cámaras con ángulo. Las pruebo, porque visualmente son muy atractivas, pero duro poco, porque fallo pases y tal.

Edito y cambio de tema: Me da pena que no escribamos más frecuentemente por aquí y que luego en el hilo de la versión para PS5 escribamos gente que lo jugamos en Xbox. Mientras este hilo tiene mensajes a cuentagotas.
harold walker escribió:¿Qué cámara usáis vosotros? A mí después de probar unas cuantas, la que más me convence es la cámara Larga con mucho Zoom.


This, es la que llevo usando desde FIFA 11.
@kakashihatake78 Comparte por aquí también, que los de Xbox tenemos derecho a ver tus vídeos [beer]
@harold walker

Venga, uno en exclusiva.

Jugada por banda (atención al control largo, súper libre el balón!), y al final de la jugada buena palomita del portero. La repetición a cámara lenta se ve espectacular con la mano moviéndose tras el impacto.

https://youtube.com/shorts/WX1zXy3CttQ? ... eWr8dGYDi6



Y esta chilena fallida? Quedó muy realista

https://youtube.com/shorts/PqvChhvbVRk? ... yZRab3CpQ3
Fredy_ES escribió:Alguien puede comprobar si el ventilador de series X sube un poco de revoluciones cuando llevas unos partidos jugando? Es que es en el único juego que me pasa. La consola no llega a 2 meses y está bien ventilada.


a mí no me pasa, y llevo ya muchos partidos en clubes pro, la consola es de lanzamiento en mi caso.
Yo he jugado las 10 h de prueba y me parece lo mismo de cada año en jugabilidad es casi igual que el fc24 incluso 23 asi que esperare a que baje de precio para navidad o más tarde, no le veo un imprescindible ya y menos de salida jeje, que tendra viento etc etc pero no se nota mucho y lo veo muy parecido a todos los FC anteriores, deberian hacer como 2K que micropagos aparte mirad que salto dieron con los NBA, cada año en jugabilidad la mejoran y si se noto next gen, este esta para mi estancado como muchas franquicias de EA como Madden por ejemplo
Lungprodg66 escribió:Yo he jugado las 10 h de prueba y me parece lo mismo de cada año en jugabilidad es casi igual que el fc24 incluso 23 asi que esperare a que baje de precio para navidad o más tarde, no le veo un imprescindible ya y menos de salida jeje, que tendra viento etc etc pero no se nota mucho y lo veo muy parecido a todos los FC anteriores, deberian hacer como 2K que micropagos aparte mirad que salto dieron con los NBA, cada año en jugabilidad la mejoran y si se noto next gen, este esta para mi estancado como muchas franquicias de EA como Madden por ejemplo

Yo creo que en modo simulación no se parece mucho al anterior. Incluso aunque en el anterior pusieras buenos Sliders. Al menos en los primeros meses. En mi caso al 24 le di caña desde septiembre hasta enero y solo con equipos de 3 o cuarta división, porque con los grandes me parecía injugable.

En este 25 me está resultando bastante disfrutable, incluso con equipos grandes.
Buenas
Se q no va aquí...
Agregarmeeeeeeeeee jordi6374.
Rivals,rush,clubs..... Da igual
jordi0202 escribió:Buenas
Se q no va aquí...
Agregarmeeeeeeeeee jordi6374.
Rivals,rush,clubs..... Da igual



Aprovecho el comentario de Jordi.

Nosotros organizamos torneos 1vs1, tenemos la idea de hacer un 2vs2 online y tenemos un club.

Cualquier user que quiera probar es bienvenido. Jugamos en manual, en clubes dos ligas, y una de ellas está patrocinada. Somos unos 12/13.

Lo dicho mensaje privado sí queréis torneos o clubes
Perdonad que insista en mi ruego, pero molaría que los que jugamos en Xbox al título pongamos los mensajes aquí en el hilo de Xbox, si no os sabe mal (o copiar pegar en ambos). Que no parezca que la comunidad de Xbox está muerta 😅
Algunos detallazos!

Chilena brutal en manual!


La jugabilidad en lluvia cambia un montón!


Pedazo falta le metí a Courtois!


Control orientado de la CPU guapísimo!
@kakashihatake78 Ole! Gracias por compartir aquí y muy guapos esos vídeos 👏👏👏
Sabéis si el FC25 de USA se puede activar con vpn en España y si trae idioma español.?
gambaloca escribió:Sabéis si el FC25 de USA se puede activar con vpn en España y si trae idioma español.?

Hay un hilo de estas cuestiones. Echa un vistazo. Yo, sinceramente no tengo ni idea
No encuentro nada por ningún lado, por eso queria saber si alguien saco la versión USA y la activo via VPN sin problemas...
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6