[HO] EA Sports FC 25: Ya disponible trailer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Antu1981 escribió:Esto me ha funcionado. Hay que ir algo rápido para que no cambie de pantalla:
https://trello.com/c/THAQoXcZ

Espero que os sirva


La verdad que el daño está hecho, en mi caso voy súper escaso de tiempo y justo anoche podía sentarme por fin un par de horas o algo más a jugar.
Que tengamos que hacer todos esos pasos y probar suerte de ver si funciona es vergonzoso a estas alturas y más cuando ya tenían reportes de sobra de gente de NZ y los que probaron a las 12 de la noche del jueves, a estas horas y sigue sin estar solucionado. Es acojonante.

Falta que tengamos que decir 3 veces supercalifragilisticoespialidoso al revés para que funcione.
Si alguien tiene un equipo o tiene pensado hacerlo para el modo rush en ultimate dejo mi id de xbox
Aboteso
A ver si me podéis ayudar , sabéis cómo puedo mirar las horas que llevo gastadas de la prueba???? No lo veo por ningún sitio
JesusVlc82 escribió:A ver si me podéis ayudar , sabéis cómo puedo mirar las horas que llevo gastadas de la prueba???? No lo veo por ningún sitio

Al salir del fifa y entrar te pone ,quedan menos de x horas ,no lo dejes en quik resume
Antu1981 escribió:Esto me ha funcionado. Hay que ir algo rápido para que no cambie de pantalla:
https://trello.com/c/THAQoXcZ

Espero que os sirva



Haciendo estos pasos me ha funcionado. En fin, perdida la noche de ayer... Esperemos que nos dejen jugar bien de una vez.
rober2501 escribió:
JesusVlc82 escribió:A ver si me podéis ayudar , sabéis cómo puedo mirar las horas que llevo gastadas de la prueba???? No lo veo por ningún sitio

Al salir del fifa y entrar te pone ,quedan menos de x horas ,no lo dejes en quik resume


Que va no veo eso por ningún lado , me pone el aviso de que estoy con la prueba que cierre el juego cuando salga etc... Pero el tiempo que me queda de horas no lo veo
JesusVlc82 escribió:
rober2501 escribió:
JesusVlc82 escribió:A ver si me podéis ayudar , sabéis cómo puedo mirar las horas que llevo gastadas de la prueba???? No lo veo por ningún sitio

Al salir del fifa y entrar te pone ,quedan menos de x horas ,no lo dejes en quik resume


Que va no veo eso por ningún lado , me pone el aviso de que estoy con la prueba que cierre el juego cuando salga etc... Pero el tiempo que me queda de horas no lo veo

A mí me pása lo mísmo haber si no cuenta el tiempo jajja
Hola, alguno ha reclamado el sobre de bienvenida para FUT de EA PLAY? Que dan una cesion de un jugador de 88-89 y una ficha de FUT Draft?

Lo he reclamado y canejado, pero dentro del juego no me sale.
oscarcanet escribió:
JesusVlc82 escribió:
rober2501 escribió:Al salir del fifa y entrar te pone ,quedan menos de x horas ,no lo dejes en quik resume


Que va no veo eso por ningún lado , me pone el aviso de que estoy con la prueba que cierre el juego cuando salga etc... Pero el tiempo que me queda de horas no lo veo

A mí me pása lo mísmo haber si no cuenta el tiempo jajja


A mi tampoco me dice las horas que quedan de prueba
Ese bug de las horas ya pasaba otros años algunos se les descuentan ly otros no, a ver si hay suerte y tardan en arreglarlo, yo tengo 8 horas jugadas cronometradas con el movil cada vez q lo pongo, a ver q pasa cuando llegue a las 10h.
Yo sigo sin poder entrar a la prueba de las 10 horas. Primer año que me pasa. Tengo la versión standard ya comprada, he leído que para que deje jugar ¿tengo que devolverla? Los que podéis jugar la prueba de 10 horas... ¿como lo habéis hecho?
(mensaje borrado)
@Perdiaja87 yo lo descargue desde la app de xbox en android y luego entre a la store y te pone al lado de las versiones para comprar prueba ea play
Resuelto: Cancelas la reserva del juego y ya te deja jugar a la prueba de las 10 horas.
pelijas0 escribió:Ese bug de las horas ya pasaba otros años algunos se les descuentan ly otros no, a ver si hay suerte y tardan en arreglarlo, yo tengo 8 horas jugadas cronometradas con el movil cada vez q lo pongo, a ver q pasa cuando llegue a las 10h.


Quieres decir que si no me sale la cuenta atrás cada vez que inicio la prueba no me está contando?
Ojalá, yo no sé lo que llevo. Creo que 7-8h.
Y aparte de las horas que llevais y que no cuentan a unos y otros si, el juego como se ve ? Es continuista ? O gráficamente mejora ? O sigue siendo lo mismo de cada año ? Yo personalmente deje hace mucho el UT que me parece un truño lleno de chetos y gente con cartas de 99, y solo juego modo manager, las pocas reviews que he visto solo 3 y le dan un 80 y otra un 70 asi que.... parece que no convence mucho
Lungprodg66 escribió:Y aparte de las horas que llevais y que no cuentan a unos y otros si, el juego como se ve ? Es continuista ? O gráficamente mejora ? O sigue siendo lo mismo de cada año ? Yo personalmente deje hace mucho el UT que me parece un truño lleno de chetos y gente con cartas de 99, y solo juego modo manager, las pocas reviews que he visto solo 3 y le dan un 80 y otra un 70 asi que.... parece que no convence mucho


Cartas con 99 a finales de juego. Que siempre se repite lo mismo pero se obvia esto último.
@Lungprodg66

Tienes que probarlo por ti mismo. A simple vista es muy continuista pero con el mando se siente muy diferente. Y si te gusta el rollo manager, carrera y un gameplay más realista han metido este año cosas muy interesantes. Cómo más sliders para la CPU, menos patinamientos, poder compartir tácticas entre la comunidad, estrategias totalmente remodeladas, más efectos en físicas de balón de lluvia y viento, una CPU más variada y dinámica,...
Las caras genéricas han mejorado un montón, muchos menús han cambiado totalmente, Ray Tracing, mayor movimiento en la ropa, nuevo modo Rush 5 vs 5,...etc

Las reviews ni caso. Este es un juego que tienes que amoldar a tu gusto con los cientos de ajustes que hay para gozarlo (y esto no lo va a hacer ningún analista).
Yo no lo juego mucho pero lo tengo por los crios, lo que me volvía loco era el hdr. En xbox ya desde que la tengo pero creo que fue el 24 cuando lo noté xbox seriesX con respecto a la Ps5. Y es que el hdr en xbox se veía como el culo, no se si leí el año pasado que estaba roto como en otros juegos. En fc24 más que en fifa 23 aparecía grisaceo cuando pasaba la pantalla de Ea a pulsar el botón A, es decir cuando en la tele se activaba el HDR. Sólo en una tele màs vieja que no saca bien el HDR se veía bien el fifa.
Resulta configurando este fc25 me dio pir pasar el menú accesibilidad y vi que estaba activado un modo de colores raros con paràmetros modificados. Puse predeterminado y màs brillo y ya se ve bien. Lo que ya dudo es si este era el motivo de anteriores años.
Por otra parte puedes conseguir un buen control pero es una mierda tanto menú y configuraciones ya sea en modo jugando o menú desde fuera. Cada vez es más incontrolable el tema de configuraciones del juego, se te vuelven a cargar ajustes unos sobre otros cambiados, es superintrusivo con toda modificación que haces. Lo de perfiles es una auténtica mierda ya que si en casa quiere jugar más gente es lo peor.
Luego que para modificar plantillas y hacer jugadores no puedes si estás online, etc, etc
Ya no se mucho de jugar online pero ya desistí hace muchos años por el tema de no poder jugar con manual.

Yo apenas juego pero para niños es todo una mierda, y para todos porque no hay manera de tener libertad en tu propio juego. Muchas opciones pero una gestión pésima desde hace mucho fe los archivos y tu personalización
Desde hace años en cualquier FIFA me pide iniciar sesion con una cuenta EA y recibir un codigo al correo electonico asociado pero ese codigo que no llega nunca...

He tenido que crear otra cuenta/correo electronico asociado a la cuenta de EA para poder recibir el codigo de activacion, pero ahora cada vez que inicio el juego, también tengo que iniciar sesion en la cuenta de EA y por lo tanto recibir ese codigo de las narices...

Estoy con la prueba de 10 horas.

a alguien mas le pasa??
@Alvi 7 creo q no funciona muy bien la prueba hy gente que le cuenta las horas otros no ... Otros reservaron el juego no les IVA la prueba
oscarcanet escribió:@Alvi 7 creo q no funciona muy bien la prueba hy gente que le cuenta las horas otros no ... Otros reservaron el juego no les IVA la prueba


Esa es la duda que tengo, porque otros años cuando empezabas la prueba salía un contador de horas y este año ha desaparecido, con lo cual no sé si realmente no cuentan las horas o está oculto...

Al que primero se le acaben, sin salirle el contador, que lo comente por aquí porfa...
Hacer esto y veréis las horas de FC25
En consolas Xbox, consulta tu tiempo de juego:
Presiona el botón Xbox  para abrir la guía y, después, selecciona Actividad de juego > Todos los logros.
Selecciona un juego y selecciona Estadística.


En la web, para ver el tiempo que pasaste jugando:
Inicia sesión en account.xbox.com.
Selecciona tu imagen de jugador (esquina superior derecha) y luego selecciona Perfil de Xbox > Logros.
Selecciona un juego y luego selecciona Logros otra vez. Verás los minutos que jugaste entre las estadísticas que se muestran.

Ami no me salen las horas y haciendo esto ,he visto que llevo 4 horas
juan66bcn escribió:Hacer esto y veréis las horas de FC25
En consolas Xbox, consulta tu tiempo de juego:
Presiona el botón Xbox  para abrir la guía y, después, selecciona Actividad de juego > Todos los logros.
Selecciona un juego y selecciona Estadística.


En la web, para ver el tiempo que pasaste jugando:
Inicia sesión en account.xbox.com.
Selecciona tu imagen de jugador (esquina superior derecha) y luego selecciona Perfil de Xbox > Logros.
Selecciona un juego y luego selecciona Logros otra vez. Verás los minutos que jugaste entre las estadísticas que se muestran.

Ami no me salen las horas y haciendo esto ,he visto que llevo 4 horas


Eso está claro, pero quién no te dice que para la prueba no estén contando realmente...?
A quien no nos ponelas horas como es mi caso ya pas un año cuando pasan las 10 horas te dale y a otra gente pasaba a no les contaba
A seguir jugando hasta que no te deje ,así de claro ,no entiendo tanta preocupación ,y si no te sale aviso pues a disfrutar del juego ,no es culpa tuya ,no te van a banear ni nada
juan66bcn escribió:A seguir jugando hasta que no te deje ,así de claro ,no entiendo tanta preocupación ,y si no te sale aviso pues a disfrutar del juego ,no es culpa tuya ,no te van a banear ni nada


Coño, en mi caso sí es importante, porque tengo bloqueado el companion hasta que cree un club en ea fc 25 (no sirve hacerlo en la prueba) y si supiera que hay horas "infinitas" me dedicaría a hacer sbcs, momentos y otras movidas... así estás pendiente de jugar lo más rápido posible para economizar las horas...
A mí las horas no me las puso en ningún momento y me dió la sensación de jugar algo más de 10 horas....pero ayer, a mediodía ya no me dejaba iniciar. Y te salia mensaje, de gracias por jugar dentro del juego y no llegaba arrancar etc, etc...
Por lo tanto, si quiero más, ya me indican el camino.
A mí no me ha salido la cuenta atrás en ningún momento, he mirado en estadísticas y llevo 10h 39min y todavía puedo jugar. Posiblemente en nada me corten el grifo,... a ver.
No me ha gustado nada, demasiado rápido todo. A ver cómo lo van ajustando. El anterior me terminó gustando bastante.
A mi me sale en estadísticas de logros etc fc 25 19min y me salió el mensaje de que ya había jugado las 10horas.
Al final con retraso, unas 11h y 30min, pero me cerraron el chiringuito ya. [+risas]

Ahora a esperar pacientemente a la versión estándar. Tampoco quiero pagar cinco euros más por otra prueba de diez horas. Si estuviera la oferta de un euro sí. [+risas]
El juego vicia.
Yo si habilitasen una opción para jugar online con amigos usando los Sliders personalizados, me lo pillaba de cabeza. Pero el año pasado solo pude disfrutar el modo carrera y con equipos de 4ª división. Probé varios partidos con equipos potentes y el gameplay me pareció una verdadera porquería.

Así que para jugar unas ligas con el Forest Green Rovers, creo que no me merece la pena gastar 60 o más euros. Puedo hacerla con el 24.

No obstante, aprovecharé la prueba de EA Play, a ver si me sorprende.


Rubeninho82 escribió:

Tenemos un club para jugar 1 noche a la semana, en ocasiones 2.

Lo único, jugamos una liga en manual con varios clubes. Muy bien montada, con reglamento a la hora de crearse el jugador...

De 35 a 40 y algo años, la mayoría


Una duda tonta: Entiendo que es para jugar en Xbox ¿No? Este juego no tiene crossplay, creo.

Y otra duda: ¿Es para jugar equipos de 11 contra 11 (personas)?
(mensaje borrado)
Jo! Me he puesto la prueba de 10h y el gameplay me ha sorprendido mucho (para bien). No esperaba que pudiera cambiar así (puesto en full manual y Sliders de simulación)
harold walker escribió:Una duda tonta: Entiendo que es para jugar en Xbox ¿No? Este juego no tiene crossplay, creo.

Y otra duda: ¿Es para jugar equipos de 11 contra 11 (personas)?


Desde el año pasado el clubes pro tiene crossplay, es habitual ver equipos mixtos de pc, xbox y play.
Buenos días.

No me he leído el hilo, pero por si a alguno le sirve, si se os acaban las 10 horas de prueba de la versión Series X, podéis descargar la versión de XBOX One y disfrutar de otras 10 horas.

Saludos y perdón si ya estaba dicho.
derfel escribió:Buenos días.

No me he leído el hilo, pero por si a alguno le sirve, si se os acaban las 10 horas de prueba de la versión Series X, podéis descargar la versión de XBOX One y disfrutar de otras 10 horas.

Saludos y perdón si ya estaba dicho.


¿Y se mantiene el equipo? Gracias
maveovi escribió:
derfel escribió:Buenos días.

No me he leído el hilo, pero por si a alguno le sirve, si se os acaban las 10 horas de prueba de la versión Series X, podéis descargar la versión de XBOX One y disfrutar de otras 10 horas.

Saludos y perdón si ya estaba dicho.


¿Y se mantiene el equipo? Gracias


Si, es tu misma cuenta, con tu mismo equipo, dinero, ...
¿Alguien ha comprado alguna vez en ENEBA? ¿Sabéis cuándo envían el FIFA?
Muy buenas,
Una pregunta se puede seguir usando VPN para canjear un FIFA de usa?

Gracias
chic0 escribió:Muy buenas,
Una pregunta se puede seguir usando VPN para canjear un FIFA de usa?

Gracias


Sí, la semana pasada lo hice yo con el Space Marine II
Hace 2 años que no juego a un FIFA, y he visto o no he sabido mover de posición a un jugador en una alineacion, no hablo de Ultimate team hablo de cualquier partido de exibicion antes podias desplazarlos, este año no se puede?
Alvi 7 escribió:Hace 2 años que no juego a un FIFA, y he visto o no he sabido mover de posición a un jugador en una alineacion, no hablo de Ultimate team hablo de cualquier partido de exibicion antes podias desplazarlos, este año no se puede?


No se puede.
En Cdkeys está por menos de 59€ y pone disponible con entrega instantánea, por lo que cambiando la región a nueva Zelanda, se podrá jugar ya.
Sigo bastante sorprendido para bien con el Gameplay en Simulación. Si bien no es perfecto y sigue habiendo cosillas que no me gustan.

He podido disfrutar de partidos “pesados” (pesados en el buen sentido), que me han recordado a PES 2016 en ese aspecto concreto. Aclaro que juego Full Manual. Supongo que en asistido ya moverán la pelota como diablos.

Dicho esto, me sigue gustando más el Gameplay de eFootball, pero si solo puedo jugar amistosos y cartitas, por mí que se lo metan en el trasero.
Para los de Game Pass regalan la recompensa: "Sobre de bienvenida de EA Play"
Lo he adquirido e iniciado el juego y no lo veo.
¿ Donde lo puedo localizar?
Yo estoy muy contento con el gameplay este año. A simple vista parece lo mismo que el FC24; pero con el mando en las manos te das cuenta que no tiene NADA QUE VER porque ahora han metido ciertas inercias al mover a los jugadores, los roles/fc iq se notn bastante, la cpu juego más pausada, hay más centro de campo, resultados más ajustados, tempo más lento con sliders,...etc
Además de que hay detalles nuevos que dan más profundidad a la jugabilidad, como los cambios en la física de balón con lluvia o viento, los nuevos sliders de la cpu, más opciones, estrategias totalmente renovadas,...

También juego a EFootball o PES 19-21 de vez en cuando porque también tienen sus propias virtudes, pero este FC25 se siente mucho más de nueva generación y lo siento varios peldaños por encima en cuanto a jugabilidad, control, libertad, variedad,... (ya de modos y opciones mejor ni comparar). Pero bueno, cuestión de gustos.

Lo malo es que por el camino, con tanto cambio, algunas cosas las han quitado cortando por lo sano, como el selector de velocidad general, el poder mover la posición de los jugadores al gusto,... espero que lo metan con una actualización pero conociéndolos lo dejarán para el fc26 }:/
Yo, con tanto Slider, no veo tan necesario el selector de velocidad. Me da la sensación de que contribuye a que se rompa el juego, más que otra cosa.


Otra cosa:
Me acabo de acordar de que anoche vi que a Pau Cubarsí le han puesto 58 de pase. ¿Qué se han fumado estos de EA? El chaval pasa el balón rompiendo líneas rivales con una facilidad brutal y le ponen 58. ¿Eso ya no lo pueden cambiar en toda la temporada?
Buenas,

¿Donde se puede pillar actualmente mejor de precio ?

Gracias.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6