[HO] EA Sports FC 25: Ya disponible trailer

Portada edición ESTÁNDAR y edición ULTIMATE:

Imagen


TRAILER PRESENTACIÓN:




TRAILER detallado del GAMEPLAY:



TRAILER modo 5 vs 5 RUSH:



TRAILER novedades ULTIMATE TEAM:



TRAILER novedades MODO CARRERA:



NOVEDADES PRINCIPALES:

La principal novedad de EA Sports FC 25 a nivel jugable es el modo Rush, una nueva experiencia 5v5 que aprovecha los mismos controles de juego y mecánicas de fútbol del 11v11. Disponible en Football Ultimate Team, Clubs y Kick-Off, Rush "está diseñadopara jugar con tus amigos, ya que permite que grupos de cuatro se unan y salgan al campo juntos, con un portero controlado por IA", explica Electronic Arts. "Como experiencia rápida y para un solo jugador en el Modo Carrera de Manager, Rush te permitirá controlar el desarrollo de tu Academia Juvenil durante toda la temporada con nuevos torneos jugables 5v5".

La segunda gran apuesta de EA Sports FC 25 recibe el nombre de FC IQ, que es la punta de lanza de una renovación de las bases tácticas en cada partido 11v11. Su objetivo es ofrecer un mayor control estratégico, mientras que un nuevo modelo de IA impulsado por datos reales influye en las tácticas de los jugadores a través de nuevos Players Roles. Electronic Arts asegura que FC IQ moderniza la posición en ambos extremos del campo, cambiando la forma en que juega cada equipo, modelado según su estilo de juego del mundo real, y ofreciendo una mayor variación de partido a partido.

Live Start Points pone a los jugadores en el centro de las historias más importantes de la vida real a medida que se desarrollan, como hacerse cargo de un club después de las transferencias a mitad de temporada o cambios administrativos. Además, este año verá al futbol femenino llegar al Modo Carrera por primera vez en la historia, consiguiendo la paridad con el futbol masculino a través de todos los modos de juego y contribuyendo más al compromiso de EA SPORT FC de promover el crecimiento del futbol femenino.

Además de los siguientes detalles nuevos:

- Climatología dinámica (la cual podrá afectar al balón y a los jugadores)

- Hora dinámica (será posible empezar el partido en el ocaso y acabar de noche, o empezar de día y acabar atardeciendo...)

- Nuevos Sliders (Frecuencia de centros, frec. pases al primer toque, agresividad, frec. de disparos...)

- Nuevo modo Simulación y algunos sets de Sliders preestablecidos por EA.

- Más suplentes que antes (9)

- Viento como nuevo efecto climatológico, el cual podrá afecta a la física del balón dependiendo de la intensidad.

- Vuelven las entradas al estadio completas (también podremos elegir las cortas si lo preferimos).

- Modo Carrera con Iconos.

- Modo Carrera con las principales ligas de fútbol femenino.

- Dos modos gráficos: Resolución y Enhanced (con Ray Tracing y más efectos)

- Nuevo sistema de mejora de caras genéricas por IA llamado Cranium.

- Nueva falta táctica con tarjeta asegurada.

- Posibilidad de compartir las tácticas de los equipos entre toda la comunidad.

- Se pueden elegir los jugadores en cada posición de los saques de esquina.

- Nuevo modo Replay y modo Foto.

- Inclusión de redes sociales en el modo Carrera.

- 1800 nuevas animaciones

- Inclusión de algunas mascotas en los estadios (habrán celebraciones con ellas)

- Nuevo modo Rush 5 vs 5 (que sustituye a Volta), con un campo de tamaño entre el de futbol 11 y Futsal, y reglas especiales tales como tarjeta azul, penalti shoutout,...etc

- Remodelación completa de las estrategias con FCIQ, con nuevos roles (más de 50 distintos) y nuevas tácticas sugeridas seleccionables con la cruceta, además de una interfaz totalmente renovada.




Se esperan en las próximas semanas novedades en detalle de los modos: Carrera y Ultimate Team.
A ver si el trailer muestra algo más que una cinemática in-engine con regates y goles a la escuadra...
@AStroud Ha habido cero gameplay, pero tampoco me sorprende para el primer teaser.

Edito la portada con más información.

Más detalles nuevos que se están comentando:

- Grandes cambios en las Tácticas de los equipos. Se cambian las instrucciones individuales por "roles", cada jugador podrá tener entre 3 y 5, por lo que habrá mayor variedad incluso.

- Se podrán elegir a los jugadores que queramos y su colocación en los saques de esquina.

- Nueva falta táctica, con la que se podrá parar sí o sí a los atacantes pero con tarjeta asegurada.

- Nuevas opciones en cuanto a tácticas en tiempo real con la cruceta.

- IMPORTANTE, se podrán compartir las Tácticas entre la comunidad, incluso entre distintas plataformas.

- Habrán más suplentes en los banquillos.

- Los pases ciegos serán mas difíciles e imprecisos (de espaldas por ejemplo).

- Climatología que afectará al gameplay, como el viento, la lluvia, y cambio de día a noche en pleno partido.

--------------------------

También se comenta que habrán mascotas visibles, e incluso podrás ir hacia ellas para hacer alguna celebración de gol conjunta.

Respecto al ciclo día-noche durante el partido además de eso dicen que también se podrá pasar de despejado a lluvia [amor] , aunque (y esto no mola tanto) para evitar cabreos en los modos competitivos habran cosas que solo afectan visualmente, como los resbalones, los cuales se producirán por ejemplo después de dar un pase o centro, no antes.

El viento sí podrá llegar a afectar bastante al gameplay en ciertos partidos, y se ha añadido un medidor visual cuando lancemos un corner o falta para que lo tengamos en cuenta (imagino que será rollo juegos de golf)

Habrán varios sets de sliders preestablecidos y testeados por EA (aunque también los podremos ajustar a nuestro gusto), esto a priori me gusta bastante, y espero que de paso los hayan rehecho, ya que arrastran ciertos bugs bastante limitantes.

Y el tema de "Cranium" es interesante, porque es un sistema que entre la IA y unas nuevas opciones más profundas en el editor de caras, se podrán conseguir mayores parecidos en los jugadores genéricos y lucirán mejor.

Habrán dos modos gráficos, Enhanced y Resolution (ambos a 60fps). El primero tendrá ciertos efectos visuales como ray tracing, mejoras en el movimiento de la ropa,..etc y el segundo simplemente dará prioridad a la máxima resolución posible. El chico que lo comenta dice que prefiere por mucho el "Enhanced", que el cambio es muy notorio.
Tiene cosas que sobre el papel molan un montón, pero me gustaría saber si a pesar de toda esa mejora en la IA, en las tácticas y demás... la CPU rival juega siempre igual o no. Eso es lo primordial. ¿Hay alguna impresión en este sentido?
AStroud escribió:Tiene cosas que sobre el papel molan un montón, pero me gustaría saber si a pesar de toda esa mejora en la IA, en las tácticas y demás... la CPU rival juega siempre igual o no. Eso es lo primordial. ¿Hay alguna impresión en este sentido?


Respecto al gameplay he leído que será continuista; pero que habrá una gran influencia con todo el nuevo sistema de tácticas, así que espero que haya más variedad e inteligencia como bloque.

Por otro lado se comenta que se podrán compartir entre la comunidad las tácticas; si esto es así seguramente habrán frikazos que se curren unas buenas estrategias para todos los equipos y que la CPU juegue de forma más realista en general.

Crucemos los dedos, las novedades están ahí y llaman al optimismo; pero es posible que al final hayan lagunas, bugs, y no queden bien implementadas en el gameplay.
Una duda, en el modo ultimate team seguirà estando mezclado el futbol masculino con el femenino ? Porque para mi es la clave de descartar el juego.
Aquí explica las novedades de modo manager
sparco escribió:Una duda, en el modo ultimate team seguirà estando mezclado el futbol masculino con el femenino ? Porque para mi es la clave de descartar el juego.


Dalo por hecho.
Ni de coña van a quitar eso.
La ultimate se puede jugar con la misma cuenta en one x y en series X como este año??? En la app solo veo la edición standar y solo veo que se pueda comprar o para una o para otra…

Cuánto cuesta este año la ultimate???
Editada portada con listado de todas las novedades filtradas hasta el momento.
@kakashihatake78 Entonces el juego sigue siendo de ficción , desde cuando el futbol femenino y masculino tienen el mismo nivel ? que pongan a niños tambien en el ultimate.
@sparco
el ultimate team ya hacía tiempo q era fantasía antes de de q metieran a las chicas .. mezclando jugadores retirados o fallecidos con actuales, plantillas imposibles, cartas de todo a 99, porteros como Cech de delantero centro... y un gameplay irrealmente rapido con resultados de futbol sala o sets de tenis. EA lo sabe y por eso solo a mezclado el fútbol femenino y masculino en este modo y no en el resto
El FC24 a estado todo el año en los primeros puestos de venta osea q a prácticamente nadie le ha molestado d verdad.
Barrakuda83 escribió:


Bueno, ya visto, a mí particularmente no me llama apenas; pero más éxito que Volta va a tener seguro. Se parece un poco a la Kings League, hay tarjetas azules (con expulsión de tiempo), hay ronda de penaltis shoot out si quedan empate, lanzan el balón en medio de la pista al empezar, duración de partido más corta, fueras de juego modificados, 5 vs 5, campo reducido,...etc
Lo que pienso que sí ha sido un acierto es que lo han implementado para que se pueda jugar también en modo carrera (rollo entrenamientos), en UT eligiendo un jugador y en Clubs.
Que esté integrado en todos los modos clásicos hará que la gente lo juegue más seguro.
Pues a mi tampoco me ha llamado mucho ese modo...espero con ganas un video con un gameplay amplio offline
@Barrakuda83
Por parte de EA espera sentado. No nos van a enseñar un partido completo.
Con la salida de la beta cerrada sí que es posible que se vayan filtrando directos y gameplays completos; pero ya sabes, de UT, con ajustes por defecto que irán como cohetes,...etc Con suerte le toque la beta a algunos del foro y compartan algo en manual con sliders.


Por cierto, este viernes día 2 creo que hay vídeo de las novedades del modo carrera.
kakashihatake78 escribió:@Barrakuda83
Por parte de EA espera sentado. No nos van a enseñar un partido completo.
Con la salida de la beta cerrada sí que es posible que se vayan filtrando directos y gameplays completos; pero ya sabes, de UT, con ajustes por defecto que irán como cohetes,...etc Con suerte le toque la beta a algunos del foro y compartan algo en manual con sliders.


Por cierto, este viernes día 2 creo que hay vídeo de las novedades del modo carrera.


Hay más novedades además de las mostrada hace unos dias?? joder se han puesto las pilas este año en este modo por fin!
@Barrakuda83

Sí, hay más. Por lo que dicen los que ya lo vieron, el modo carrera viene especialmente cargado de novedades este año.


En en un par de entregas meten el modo first person ni cotiza...y estaría guapo!
@Barrakuda83

Si llegan a meter modo primera persona guay, pero de momento estas replays a mi no me molan demasiado porque es irreal que un jugador porte una cámara. En los árbitros tenía algo más de sentido.
Pero bueno, espectacular queda, eso no se puede negar, hay cierto interés en ver acciones desde los propios ojos del futbolista.
Hola buenas

Algún grupo o club español para fc24? Clubes, volta y rush...

Soy español,35 y con tiempo.
XBOXITS escribió:Hola buenas

Algún grupo o club español para fc24? Clubes, volta y rush...

Soy español,35 y con tiempo.


Tenemos un club para jugar 1 noche a la semana, en ocasiones 2.

Lo único, jugamos una liga en manual con varios clubes. Muy bien montada, con reglamento a la hora de crearse el jugador...

De 35 a 40 y algo años, la mayoría
Rubeninho82 escribió:
XBOXITS escribió:Hola buenas

Algún grupo o club español para fc24? Clubes, volta y rush...

Soy español,35 y con tiempo.


Tenemos un club para jugar 1 noche a la semana, en ocasiones 2.

Lo único, jugamos una liga en manual con varios clubes. Muy bien montada, con reglamento a la hora de crearse el jugador...

De 35 a 40 y algo años, la mayoría


Hola, gracias, pero en manual no suelo jugar
Cuál es la mejor opción para reservar el FIFA digital?? No ando muy puesto en tema de en qué store es mejor comprarlo…
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, quería reservar la edición ultimate de Ea Fc 25, el tema es que quería comprar el juego con una cuenta y enviar como regalo a mi cuenta principal, pero me encuentro que no aparece la opción de enviar como regalo, puede ser que eso pase porque el juego no ha salido todavía? Cuando salga a la venta se podrá enviar como regalo? No sé si le ha pasado a alguien y me puede decir, gracias.
Cual es la manera más barata para comprar el ultímate?
Buenas,

Es la primera vez que reservo en XBOX (llevo 6 meses con ella) y he pillado la edicion ultimate. Ahora mismo me aparece en el menú el FC25 pero edicion estandar, ni rastro de la ultimate por ningun lado.

Si que es cierto que al comprarla me aparecia la version normal y beneficios de la ultimate como descargables. No se si es normal. Lo he pillado para que tener el acceso anticipado de una semana pero ahora mismo ni rastro, puedo estar tranquilo?
nudrira escribió:Buenas,

Es la primera vez que reservo en XBOX (llevo 6 meses con ella) y he pillado la edicion ultimate. Ahora mismo me aparece en el menú el FC25 pero edicion estandar, ni rastro de la ultimate por ningun lado.

Si que es cierto que al comprarla me aparecia la version normal y beneficios de la ultimate como descargables. No se si es normal. Lo he pillado para que tener el acceso anticipado de una semana pero ahora mismo ni rastro, puedo estar tranquilo?

Si te han cobrado lo que vale la ultimate sin dudas sí.
Todos los años me pillaba una licencia internacional en mtcgame, pero de momento no me sale disponible este año. Sabéis de algún otro sitio donde mirar?
Sabéis el sitio más económico para comprarlo? En Amazon creo son 70€
Fer23 escribió:Todos los años me pillaba una licencia internacional en mtcgame, pero de momento no me sale disponible este año. Sabéis de algún otro sitio donde mirar?


Yo he pillado la ultimate con gift cards brasileñas compradas en esa web y me ha salido por 75 euros, así que es un buen ahorro.
Kevin73 escribió:
Fer23 escribió:Todos los años me pillaba una licencia internacional en mtcgame, pero de momento no me sale disponible este año. Sabéis de algún otro sitio donde mirar?


Yo he pillado la ultimate con gift cards brasileñas compradas en esa web y me ha salido por 75 euros, así que es un buen ahorro.


Y para realizar el pago que se necesita alguna VPN?

Gracias
@Tripax
Que va, es muy fácil, enciendes la consola , ajustes cambias la ubicación a brasil, entras en la store canjeas las gift card y compras el juego, una vez comprada vuelves a España jaja. No hace falta nada más que hacer eso.
Kevin73 escribió:@Tripax
Que va, es muy fácil, enciendes la consola , ajustes cambias la ubicación a brasil, entras en la store canjeas las gift card y compras el juego, una vez comprada vuelves a España jaja. No hace falta nada más que hacer eso.


Y el juego se puede descargar luego desde el Store Español?No dará ningún problema?
@Tripax Los juegos siempre se descargan de la región que tengas puesta en tu consola. Es independiente de dónde lo hayas comprado.
Tripax escribió:
Kevin73 escribió:@Tripax
Que va, es muy fácil, enciendes la consola , ajustes cambias la ubicación a brasil, entras en la store canjeas las gift card y compras el juego, una vez comprada vuelves a España jaja. No hace falta nada más que hacer eso.


Y el juego se puede descargar luego desde el Store Español?No dará ningún problema?


Sí tranquilo, no hay ningún problema si lo haces así , lo he hecho infinidad de veces.
Hola

Alguien para jugar a clubs, volta o rush?
XBOXITS escribió:Hola

Alguien para jugar a clubs, volta o rush?


Volta ya no existe. Ahora es Rush como también mencionas.
LuysmiiEOL escribió:
XBOXITS escribió:Hola

Alguien para jugar a clubs, volta o rush?


Volta ya no existe. Ahora es Rush como también mencionas.


Volta se pasa a llama rush? O quitan el modo volta ?? Creia que rush era un modo a más.. tipo un volta pero del tipo partido "normal"
@XBOXITS volta lo quitan directamente. Ahora solo Rush.
LuysmiiEOL escribió:@XBOXITS volta lo quitan directamente. Ahora solo Rush.



Pues que mal, me divierte bastante.
@XBOXITS
Como te comentan, Volta desaparece. Han querido meter el nuevo Rush principalmente porque lo pueden integrar en todos los modos de juego: FUT (controlando a un sólo jugador cada persona), también en modo Carrera (en entrenamientos con la cantera) y en Clubs.
Volta tenía detalles jugables únicos, era distinto al juego normal, era como un modo aislado del resto y por eso dicen que tenía poca gente que lo jugaba. Ahora Rush en cuanto a controles, animaciones, física de balón, porterías,... es exactamente igual al juego base, exceptuando que el campo es más pequeño y varias reglas nuevas estilo Kings League, como los fueras de juego en 3/4, tarjeta azul por tiempo, saque de centro con balón lanzado, penalti corrido...

Lo malo: que se han cargado un montón de pistas chulas y variadas que tenía Volta, además de otras cuantas cosas imagino.
kakashihatake78 escribió:@XBOXITS
Como te comentan, Volta desaparece. Han querido meter el nuevo Rush principalmente porque lo pueden integrar en todos los modos de juego: FUT (controlando a un sólo jugador cada persona), también en modo Carrera (en entrenamientos con la cantera) y en Clubs.
Volta tenía detalles jugables únicos, era distinto al juego normal, era como un modo aislado del resto y por eso dicen que tenía poca gente que lo jugaba. Ahora Rush en cuanto a controles, animaciones, física de balón, porterías,... es exactamente igual al juego base, exceptuando que el campo es más pequeño y varias reglas nuevas estilo Kings League, como los fueras de juego en 3/4, tarjeta azul por tiempo, saque de centro con balón lanzado, penalti corrido...

Lo malo: que se han cargado un montón de pistas chulas y variadas que tenía Volta, además de otras cuantas cosas imagino.


Rush a mi me parece atractivo.. seguro que será divertido .. no se necesita tanta gente como en clubs... pero no lo veo incompatible con volta... yo llevaba varios años sin tocar FIFA y al probar en el gamepass el fc24 me a gustado el volta pq son partidos rápidos,variados.. mas frenéticos... y ya estaba conociendo gente para jugar en el volta...
Vaya mierda la verdad.
¿La prueba con EA Play sigue siendo este año de 10 horas? A ver si da tiempo a que baje de precio mientras, que veo que las keys argentinas ya no tiran :(
BigBoss_ escribió:¿La prueba con EA Play sigue siendo este año de 10 horas? A ver si da tiempo a que baje de precio mientras, que veo que las keys argentinas ya no tiran :(

En Brasil está bien de precio, he mirado y sale por 55€ la versión normal.
fearDarkie escribió:
BigBoss_ escribió:¿La prueba con EA Play sigue siendo este año de 10 horas? A ver si da tiempo a que baje de precio mientras, que veo que las keys argentinas ya no tiran :(

En Brasil está bien de precio, he mirado y sale por 55€ la versión normal.

Siendo digital se me sigue haciendo algo caro :(. En miravia estaba a 48€... pero para PS5. El año pasado recuerdo pillar el de xbox series a 38€ con cupón de lanzamiento, y luego estuvo si no recuerdo mal key argentina a poco más de 30€, pero ya no se ven keys argentinas.
@BigBoss_ También si tienes gamepass ultimate tienes un 10% de descuento gracias al EA Play, con lo que saldría por 50€ en Brasil. En comparación a otros años sí que es peor precio, pero no nos quedan muchas alternativas [tomaaa]
BigBoss_ escribió:
fearDarkie escribió:
BigBoss_ escribió:¿La prueba con EA Play sigue siendo este año de 10 horas? A ver si da tiempo a que baje de precio mientras, que veo que las keys argentinas ya no tiran :(

En Brasil está bien de precio, he mirado y sale por 55€ la versión normal.

Siendo digital se me sigue haciendo algo caro :(. En miravia estaba a 48€... pero para PS5. El año pasado recuerdo pillar el de xbox series a 38€ con cupón de lanzamiento, y luego estuvo si no recuerdo mal key argentina a poco más de 30€, pero ya no se ven keys argentinas.


Está en eneba la edición ultimate (key de USA) por 60 + gastos de gestión.

A efectos prácticos creo que es lo mismo que una key argentina no? Habrá que usar una vpn de usa y listo. Si alguien ha comprado una key de usa y puede confirmar…
53 respuestas
1, 2