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Al tocar los bordillos, el volante te pega "trallazos" y eso si es real. Y otra cosa... cuando un piloto tiene un accidente, normalmente hace una "cruz" con los brazos. Y eso se hace porque si las ruedas tocasen con "algo", y se enderezaran de manera abrupta... Te puedes romper las muñecas. Por suerte eso no pasará en el juego. Pero que mínimo que haya una buena sacudida cuando las ruedas toquen un bordillo y tiren del volante.

**Y no os subáis por los bordillos, cohones [carcajad] [+risas] . Los coches en las aceras, y la gente por la carretera [+risas]
Viejo_Nuevo escribió:Al tocar los bordillos, el volante te pega "trallazos" y eso si es real. Y otra cosa... cuando un piloto tiene un accidente, normalmente hace una "cruz" con los brazos. Y eso se hace porque si las ruedas tocasen con "algo", y se enderezaran de manera abrupta... Te puedes romper las muñecas. Por suerte eso no pasará en el juego. Pero que mínimo que haya una buena sacudida cuando las ruedas toquen un bordillo y tiren del volante.

**Y no os subáis por los bordillos, cohones [carcajad] [+risas] . Los coches en las aceras, y la gente por la carretera [+risas]


Antonio, hay varios estudios que indican que los coches GT3, que llevan dirección asistida, en condiciones normales rondan los 5 Nm de fuerza sobre el volante. Eso en asfalto, por lo que entiendo que en superficies sueltas será incluso inferior esos valores.

Tal y como está el mercado de DD ahora mismo, esos valores se ven ampliamente superados y estamos sobredimensionando lo que nos llega a las manos. Ojo, que en nuestro cockpit nos faltan otros sentidos y quizás por eso tendemos a sobredimensionar los efectos del volante.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo que morder un bordillo debe pegar un aumento en ese pico de fuerzas que llegan al volante. De todos modos, un DD no es un juguete y es común ver a la gente lesionarse por tener un accidente y quedarse con la mano atrapada en el aro.
Dadydadielo92 escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Al tocar los bordillos, el volante te pega "trallazos" y eso si es real. Y otra cosa... cuando un piloto tiene un accidente, normalmente hace una "cruz" con los brazos. Y eso se hace porque si las ruedas tocasen con "algo", y se enderezaran de manera abrupta... Te puedes romper las muñecas. Por suerte eso no pasará en el juego. Pero que mínimo que haya una buena sacudida cuando las ruedas toquen un bordillo y tiren del volante.

**Y no os subáis por los bordillos, cohones [carcajad] [+risas] . Los coches en las aceras, y la gente por la carretera [+risas]


Antonio, hay varios estudios que indican que los coches GT3, que llevan dirección asistida, en condiciones normales rondan los 5 Nm de fuerza sobre el volante. Eso en asfalto, por lo que entiendo que en superficies sueltas será incluso inferior esos valores.

Tal y como está el mercado de DD ahora mismo, esos valores se ven ampliamente superados y estamos sobredimensionando lo que nos llega a las manos. Ojo, que en nuestro cockpit nos faltan otros sentidos y quizás por eso tendemos a sobredimensionar los efectos del volante.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo que morder un bordillo debe pegar un aumento en ese pico de fuerzas que llegan al volante. De todos modos, un DD no es un juguete y es común ver a la gente lesionarse por tener un accidente y quedarse con la mano atrapada en el aro.

Entiendo. También es cierto y lo reconozco, que quizás lo exageran un poco para hacernos sentir "algo más". Pero creo que está bien. Este año el FFB es muy acertado. Un piloto de ralis, se rompió la mano o la muñeca por no soltar el volante, cuando en un accidente las ruedas tocaron con "algo" y se enderezaron con mucha fuerza.

¿En que plataforma lo vas a jugar, o lo estas jugando?
Viejo_Nuevo escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Al tocar los bordillos, el volante te pega "trallazos" y eso si es real. Y otra cosa... cuando un piloto tiene un accidente, normalmente hace una "cruz" con los brazos. Y eso se hace porque si las ruedas tocasen con "algo", y se enderezaran de manera abrupta... Te puedes romper las muñecas. Por suerte eso no pasará en el juego. Pero que mínimo que haya una buena sacudida cuando las ruedas toquen un bordillo y tiren del volante.

**Y no os subáis por los bordillos, cohones [carcajad] [+risas] . Los coches en las aceras, y la gente por la carretera [+risas]


Antonio, hay varios estudios que indican que los coches GT3, que llevan dirección asistida, en condiciones normales rondan los 5 Nm de fuerza sobre el volante. Eso en asfalto, por lo que entiendo que en superficies sueltas será incluso inferior esos valores.

Tal y como está el mercado de DD ahora mismo, esos valores se ven ampliamente superados y estamos sobredimensionando lo que nos llega a las manos. Ojo, que en nuestro cockpit nos faltan otros sentidos y quizás por eso tendemos a sobredimensionar los efectos del volante.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo que morder un bordillo debe pegar un aumento en ese pico de fuerzas que llegan al volante. De todos modos, un DD no es un juguete y es común ver a la gente lesionarse por tener un accidente y quedarse con la mano atrapada en el aro.

Entiendo. También es cierto y lo reconozco, que quizás lo exageran un poco para hacernos sentir "algo más". Pero creo que está bien. Este año el FFB es muy acertado. Un piloto de ralis, se rompió la mano o la muñeca por no soltar el volante, cuando en un accidente las ruedas tocaron con "algo" y se enderezaron con mucha fuerza.

¿En que plataforma lo vas a jugar, o lo estas jugando?


Al final en los coches nuevos los daños en las manos suelen más por el propio impacto que por la transmisión de fuerzas desde el eje de dirección, ya que todos los sistemas modernos vienen muy aislados. Otra cosa son los monoplazas y coches por el estilo...

Y sigo diciendo, no es la primera vez que acaba una carrera, viene el subnormal de turno, te embiste por detrás y las consecuencias de ese golpe que no esperas pueden ser muy peligrosas para la gente que tiene DD de cierta potencia.

El juego no lo tengo y a corto plazo no lo voy a comprar. Jugaría en PC, pero no tengo tiempo para más y no me acaban de convencer las opiniones que me llegan en cuanto a las físicas. Los gráficos no es un problema que me preocupe, porque lo van a acabar solucionando y porque vengo de RBR, que tiene gráficos de PS2. Pero vamos, lo que comentáis de los trallazos al morder un bordillo, pues lo veo totalmente lógico y bien implementado.
fbetes escribió:
ChatoFTR escribió:Yo solo digo que menudo dilema tengo con el volante de logitech g pro, para ser mi primer dd tiene su cosa el tema de configurarlo

Es muy irreal esas fuerzas a las de un coche real

Eso si menuda fuerza tiene el volante muy duro jajaja

Alguien podria darme una guia sobre configuraciones y conceptos y que significa cada cosa?

Imagen



Voy a toquetear un poco pero valores suaves, porque me gusta como va asi.
No sé si os habéis fijado ( seguro que sí ), pero el efecto de ir con las luces encendidas y que se refleje en las señales de tráfico, está muy logrado ese efecto en el metal de las señales de tráfico.

Tiene bastantes detallitos chulos como el movimiento de dispersión de nubes, esto último un pelín exagerado a veces en velocidad .

Saludos!!
Ayer me encontré con este video:



Tema del brillo/gamma solucionado, con unos ajustes que ha hecho un pavo desde su casa (solo para PC)

Tan dificil es hacerlo bien Codemasters, estáis ciegos o que os pasa??. Menuda diferencia MADRE MIA.
Los coches con tracción delantera, también han mejorado una barbaridad. Tu te cogías en DR 2.0 un delantera, tocabas el freno de mano y casi parecía un "trasera". Era un sobreviraje descontrolado. Y teniendo el peso delante, eso no era muy normal. Incluso se sentía antinatural.

Ahora te coges un S1600 en este nuevo simulador, y el coche hace un giro en redondo y luego sales recto disparado hacia delante. No haces ese medio circulo cada vez que tocas el freno de mano. Los F2 Kit car es brutal como enderezan el morro. Tienen una potencia increíble.

A esto me refiero... en asfalto, tu no podías hacer giros controlados y luego salir hacia delante. Siempre era casi un giro completo, y salías disparado PEEEERO después de hacer un trompo que parecía un RWD [carcajad] [+risas] .



**Por cierto vaya época con los S1600. Vamos en muchos aspectos a peor cawento . Aunque los actuales WRC y WRC2 me más molan.
Pero yo le baje los ajustes del hdr al 25 y se me ve como a ese pavo, tirones me daba pocos antes de la actualización y después han bajado bastante, en los pueblos aún noto algo pero a mi nunca me ha ido tan mal como la gente dice. No tengo ni idea porque será.
Muy buenas compañeros. Que configuración tenéis en el volante? Yo tengo un g29.
Soy novato con el tema volante, por eso pregunto.
Por cierto se me olvidaba. Juego en ps5.
Si alguien me quiere añadir mi id de pan es butilo13.
Muchas gracias de antemano.
Maverick_35 escribió:
eldelosvideos escribió:Tenéis configuración FFB para el T-300 con la pley5 ?? Que me va fatal y en asfalto malísimamente.
También creo que el coche me gira unas decimas de retraso en las curvas y me la pego al tener el grado de giro diferente.

Yo juego con un t300 y me gusta como va así tu pruébalo en asfalto lo notarás durito en demás superficies más blandito te lo pongo en orden.
65
50
120
122
122
90
0
34
Fuerza de centrando :no

Gracias Maverick después lo pruebo, que ahora esta todo al 100. [beer]
Siempre se asocia menos accesible a más realista. Y lo que llegue a testear los trasera pues igual no están tan mal, porque si comparas los del anterior Dirt con los de un simulador contrastado como Assetto Corsa con un coche similar (contenido oficial nada de mods) pues en el primero sobreviran muy fácil, mientras que en Assetto lo haces sobrevirar pero para nada es tan facil como en Dirt 2.0. No digo que en este Dirt sea perfecto, de hecho me parece que en Assetto Corsa está a medio camino entre ambos Dirt, pero que probablemente no esté mal reflejado el comportamiento, si no que en el otro Dirt aunque era divertido por el grado dificultad, posiblemente era demasiado exagerado.
Por cierto... la degradación del terreno no funciona en el modo "Carrera" [carcajad] [+risas] . Por un momento pensé que todo había sido puro humo [enfado1] . En los demás modos, funciona bien y es P*TO INCREIBLE. Y una última cosa... en los modos "Contrareloj", hay muchísimo más agarre en que los modos "Carrera", "Campeonato" o "Crear Campeonato".

Yo era reacio cuando lo probé la primera vez... lo probé rápido y mal... y me dio cáncer de sida el juego [carcajad] [+risas] ( y en el modo "Contrareloj" [toctoc] ) . Luego lo he jugado con más calma, y es mucho más intuitivo y realista que DR 2.0 ( el mejor simulador de Ralis que hay para mi, ojo).

Con un Fiesta Junior 4wd, que tiene unos 230 cv en gravilla es una "fiesta" :D del derrape. Tienes control... puedes preveer... pero el coche derrapa todo lo que quieras y más. Y eso es muy positivo. Pero cuidado... si te confías mucho, te vas y te vas.
Maximum_Attack83 escribió:
VARONS escribió:
ChatoFTR escribió:@Maximum_Attack83 a mi si me dejaba cambiar el color del aleron incluso antes del update

Espero que con el tiempo pulan el juego si encima se supone que no va a ser anual, si no que iran actualizandolo


Eso de que no va a ser anual estamos por verlo todavía ChatoFTR,ojala no lo sea y actualizen y pulan este hasta dejarlo fino. :-|

Los limpiasparabrisas tienen un fallo puestos en manual? en un tramo con lluvia no se me quedan fijos por mas toques que le doy,sabéis algo.

A mi también me paso lo de los limpias.Al final decidí dejarlos en automático


Es lo que e hecho yo al final ponerlos en automático, eso debe de ser un fallo del juego en el Dirt Rally 2 le dabas dos toques y se quedaban fijos.
Viejo_Nuevo escribió:Por cierto... la degradación del terreno no funciona en el modo "Carrera" [carcajad] [+risas] . Por un momento pensé que todo había sido puro humo [enfado1] . En los demás modos, funciona bien y es P*TO INCREIBLE. Y una última cosa... en los modos "Contrareloj", hay muchísimo más agarre en que los modos "Carrera", "Campeonato" o "Crear Campeonato".

Yo era reacio cuando lo probé la primera vez... lo probé rápido y mal... y me dio cáncer de sida el juego [carcajad] [+risas] ( y en el modo "Contrareloj" [toctoc] ) . Luego lo he jugado con más calma, y es mucho más intuitivo y realista que DR 2.0 ( el mejor simulador de Ralis que hay para mi, ojo).

Con un Fiesta Junior 4wd, que tiene unos 230 cv en gravilla es una "fiesta" :D del derrape. Tienes control... puedes preveer... pero el coche derrapa todo lo que quieras y más. Y eso es muy positivo. Pero cuidado... si te confías mucho, te vas y te vas.



Pues yo estoy em un campeonato y no noto nada la degradacion del terreno, pero igual es porwue voy primero y empiezo yo el tramo no se muy bien.
Traceur escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Por cierto... la degradación del terreno no funciona en el modo "Carrera" [carcajad] [+risas] . Por un momento pensé que todo había sido puro humo [enfado1] . En los demás modos, funciona bien y es P*TO INCREIBLE. Y una última cosa... en los modos "Contrareloj", hay muchísimo más agarre en que los modos "Carrera", "Campeonato" o "Crear Campeonato".

Yo era reacio cuando lo probé la primera vez... lo probé rápido y mal... y me dio cáncer de sida el juego [carcajad] [+risas] ( y en el modo "Contrareloj" [toctoc] ) . Luego lo he jugado con más calma, y es mucho más intuitivo y realista que DR 2.0 ( el mejor simulador de Ralis que hay para mi, ojo).

Con un Fiesta Junior 4wd, que tiene unos 230 cv en gravilla es una "fiesta" :D del derrape. Tienes control... puedes preveer... pero el coche derrapa todo lo que quieras y más. Y eso es muy positivo. Pero cuidado... si te confías mucho, te vas y te vas.



Pues yo estoy em un campeonato y no noto nada la degradacion del terreno, pero igual es porwue voy primero y empiezo yo el tramo no se muy bien.

Si sales primero, verás el terreno plano y limpio... Si sales más atrás, veras como ya no es plano y desde luego el coche se irá como "colando" y "bailando" por el terreno [oki] .
Viejo_Nuevo escribió:
Traceur escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Por cierto... la degradación del terreno no funciona en el modo "Carrera" [carcajad] [+risas] . Por un momento pensé que todo había sido puro humo [enfado1] . En los demás modos, funciona bien y es P*TO INCREIBLE. Y una última cosa... en los modos "Contrareloj", hay muchísimo más agarre en que los modos "Carrera", "Campeonato" o "Crear Campeonato".

Yo era reacio cuando lo probé la primera vez... lo probé rápido y mal... y me dio cáncer de sida el juego [carcajad] [+risas] ( y en el modo "Contrareloj" [toctoc] ) . Luego lo he jugado con más calma, y es mucho más intuitivo y realista que DR 2.0 ( el mejor simulador de Ralis que hay para mi, ojo).

Con un Fiesta Junior 4wd, que tiene unos 230 cv en gravilla es una "fiesta" :D del derrape. Tienes control... puedes preveer... pero el coche derrapa todo lo que quieras y más. Y eso es muy positivo. Pero cuidado... si te confías mucho, te vas y te vas.



Pues yo estoy em un campeonato y no noto nada la degradacion del terreno, pero igual es porwue voy primero y empiezo yo el tramo no se muy bien.

Si sales primero, verás el terreno plano y limpio... Si sales más atrás, veras como ya no es plano y desde luego el coche se irá como "colando" y "bailando" por el terreno [oki] .



Pues voy a subir la dificultad para salir el 50. Lo que no entiendo es que en el modo carrera no este eso.
@Traceur No está por un bug seguramente [oki] . Por cierto... le estoy dando a los RWD, y ya si me cuadran. Hay que ser muy cuidadoso con el gas. Mucho más que en DR 2.0. De lo contrario el coche irá dando tumbos. Y el R5 Turbo 2 es muy traicionero. A la mínima se enrosca.
GottaEvil escribió:Ayer me encontré con este video:



Tema del brillo/gamma solucionado, con unos ajustes que ha hecho un pavo desde su casa (solo para PC)

Tan dificil es hacerlo bien Codemasters, estáis ciegos o que os pasa??. Menuda diferencia MADRE MIA.



Mandarle el video del colega que lo a ajustado para pc o que les manden los ajustes o algo para que los modifiquen en consolas, no es tan difícil dejarlo fino seguro que lo pueden hacer.

Hoy e probado el Lancia Delta S1 del Grupo B en Corcega, conclusiones vaya bestia parda como se comía la carretera bien reglado para asfalto con la trasmisión al mínimo para que tuviera la máxima aceleración posible, la de ostias que me e dado, alucinante lo conseguido que estan los Grupo B.

Falta el Citroën Xsara kit car joder!! Lo quiero...

@er185 donde esta la ropa mono ect de M-Sport Hyundai y Toyota que daban con la reserva del juego que no la encuentro para vestir a mi piloto de una marca oficial si es que se puede hacer. [agggtt]
Madre mía llevo varios días sin tocarlo y de repente, se ha bajado todo el brillo del juego o se ha desactivado el HDR de las opciones del juego????

Probé justo después de actualizar y se veía como antes, pero al parecer, ahora inicié tras varios días sin tocar la consola y está todo apagadísimo.
Feeder18 escribió:Madre mía llevo varios días sin tocarlo y de repente, se ha bajado todo el brillo del juego o se ha desactivado el HDR de las opciones del juego????

Probé justo después de actualizar y se veía como antes, pero al parecer, ahora inicié tras varios días sin tocar la consola y está todo apagadísimo.



Joder espero que no me jodan con el brillo que en mi caso se veia perfecto. En ps5?
Traceur escribió:
Feeder18 escribió:Madre mía llevo varios días sin tocarlo y de repente, se ha bajado todo el brillo del juego o se ha desactivado el HDR de las opciones del juego????

Probé justo después de actualizar y se veía como antes, pero al parecer, ahora inicié tras varios días sin tocar la consola y está todo apagadísimo.



Joder espero que no me jodan con el brillo que en mi caso se veia perfecto. En ps5?


No, en mi caso es en Xbox Series X y acabo de darme cuenta qué es lo que han hecho. Sin saber cómo ni por qué, ahora aparece por defecto el HDR a 0, con lo cual, antes estaba a 50 de valor. Lo he subido un poco menos a como estaba antes y lo he dejado a 38. En principio se ve como antes, pues a 50 quema muchísimo y así es como estaba antes.

Gracias aún así !!

Saludos!!
Yo juego en ps5 y lo tengo como yo lo puse a 25 y como llevo diciendo desde que lo sacaron que así lo veo bien, ah no me quejo si me lo mejoras pero de momento así voy bien.
Feeder18 escribió:
Traceur escribió:
Feeder18 escribió:Madre mía llevo varios días sin tocarlo y de repente, se ha bajado todo el brillo del juego o se ha desactivado el HDR de las opciones del juego????

Probé justo después de actualizar y se veía como antes, pero al parecer, ahora inicié tras varios días sin tocar la consola y está todo apagadísimo.



Joder espero que no me jodan con el brillo que en mi caso se veia perfecto. En ps5?


No, en mi caso es en Xbox Series X y acabo de darme cuenta qué es lo que han hecho. Sin saber cómo ni por qué, ahora aparece por defecto el HDR a 0, con lo cual, antes estaba a 50 de valor. Lo he subido un poco menos a como estaba antes y lo he dejado a 38. En principio se ve como antes, pues a 50 quema muchísimo y así es como estaba antes.

Gracias aún así !!

Saludos!!


Creo que ni me he enterado de la actualización. Ahora pone versión 1.2.0.

A mí me pone HDR en 50 como siempre, y no he tocado nada.
Feeder18 escribió:Madre mía llevo varios días sin tocarlo y de repente, se ha bajado todo el brillo del juego o se ha desactivado el HDR de las opciones del juego????

Probé justo después de actualizar y se veía como antes, pero al parecer, ahora inicié tras varios días sin tocar la consola y está todo apagadísimo.

Me paso lo mismo después de actualizarlo en PS5de disco.
Vete a ajustes de Imagen y súbele el brillo a tu gusto.
Yo también me asuste
eldelosvideos escribió:
Feeder18 escribió:Madre mía llevo varios días sin tocarlo y de repente, se ha bajado todo el brillo del juego o se ha desactivado el HDR de las opciones del juego????

Probé justo después de actualizar y se veía como antes, pero al parecer, ahora inicié tras varios días sin tocar la consola y está todo apagadísimo.

Me paso lo mismo después de actualizarlo en PS5de disco.
Vete a ajustes de Imagen y súbele el brillo a tu gusto.
Yo también me asuste


Gracias !!
Feeder18 escribió:
eldelosvideos escribió:
Feeder18 escribió:Madre mía llevo varios días sin tocarlo y de repente, se ha bajado todo el brillo del juego o se ha desactivado el HDR de las opciones del juego????

Probé justo después de actualizar y se veía como antes, pero al parecer, ahora inicié tras varios días sin tocar la consola y está todo apagadísimo.

Me paso lo mismo después de actualizarlo en PS5de disco.
Vete a ajustes de Imagen y súbele el brillo a tu gusto.
Yo también me asuste


Gracias !!

A mi tambien me paso.
Feeder18 escribió:Madre mía llevo varios días sin tocarlo y de repente, se ha bajado todo el brillo del juego o se ha desactivado el HDR de las opciones del juego????

Probé justo después de actualizar y se veía como antes, pero al parecer, ahora inicié tras varios días sin tocar la consola y está todo apagadísimo.



Joder son idiotas, yo tb tengo el hdr a 0 y un contraste absurdo se ven zonas negras. Ahora a andar probando. De momento lo he puesto al 30.


Respecto a la configuracion del FFB para que el efecto sea mayor hay que subirlo o bajarlo?? Porque yo subo cosas y parece que noto menos todo. En alguno te dice que si lo quieres aumentar que lo bajes pero en otros lo subo y no noto nada.
(mensaje borrado)
Lo normal es subir los parámetros para que se sienta más y bajarlo para el revés, y el primer parámetro hace que todo lo demás se note más, así debería ser, yo el septup de volante que llevo me gusta más que en el dirt Rally 2.0 me siento más cómodo.
@VARONS Te puse esto más atrás, melón [oki] [carcajad] [+risas]

"Accionar los "limpias" es algo engorroso. En manual, si pulsas una vez el botón... se accionan una sola vez. Para los otros modos, se debe deja apretado unos segundos el botón hasta que veas que van más rápido."

Pero sí... es engorroso. El juego tiene un potencial que no veas. Estuve con el Alpine, y madre mía... motor detrás del eje, tracción trasera y muy poco peso... Gira en una "baldosa". Luego pasé al Sumbean Talbot... y me cago en la leche. No sé parece en nada. Cada coche es un mundo. Es difícil de frenar en ese coche :O .

Y no veas con los Ralis. Me gustan todos. Y Córcega :O [tadoramo] .
Viejo_Nuevo escribió:@VARONS Te puse esto más atrás, melón [oki] [carcajad] [+risas]

"Accionar los "limpias" es algo engorroso. En manual, si pulsas una vez el botón... se accionan una sola vez. Para los otros modos, se debe deja apretado unos segundos el botón hasta que veas que van más rápido."

Pero sí... es engorroso. El juego tiene un potencial que no veas. Estuve con el Alpine, y madre mía... motor detrás del eje, tracción trasera y muy poco peso... Gira en una "baldosa". Luego pasé al Sumbean Talbot... y me cago en la leche. No sé parece en nada. Cada coche es un mundo. Es difícil de frenar en ese coche :O .

Y no veas con los Ralis. Me gustan todos. Y Córcega :O [tadoramo] .


Ok lo voy a probar asi a ver si funciona gracias [oki]
Hola, es posible que note que el volante me dirige hacia la siguiente curva.
Maverick_35 escribió:Lo normal es subir los parámetros para que se sienta más y bajarlo para el revés, y el primer parámetro hace que todo lo demás se note más, así debería ser, yo el septup de volante que llevo me gusta más que en el dirt Rally 2.0 me siento más cómodo.



Si es que hay un parametro que pone que cuanto mas bajo mas acusado es. Asique nose si pasaba con algun otro.

El Rally de Grecia madre mia, me toco en lluvia y es que son todo horquillas que matada. Me ocurrio que cai por un barranco y me puso que ya imposible salir y a tomar por saco el tramo
Viejo_Nuevo escribió:@VARONS Te puse esto más atrás, melón [oki] [carcajad] [+risas]

"Accionar los "limpias" es algo engorroso. En manual, si pulsas una vez el botón... se accionan una sola vez. Para los otros modos, se debe deja apretado unos segundos el botón hasta que veas que van más rápido."

Pero sí... es engorroso. El juego tiene un potencial que no veas. Estuve con el Alpine, y madre mía... motor detrás del eje, tracción trasera y muy poco peso... Gira en una "baldosa". Luego pasé al Sumbean Talbot... y me cago en la leche. No sé parece en nada. Cada coche es un mundo. Es difícil de frenar en ese coche :O .

Y no veas con los Ralis. Me gustan todos. Y Córcega :O [tadoramo] .


Lo e probado tal y como me as dicho y si que funciona así tal cual me as explicado, gracias.

Por cierto el efecto de la lluvia en el cristal delantero es una mierda parece que las gotas de agua caen fuera es decir que no se ve ni se nota el efecto de la lluvia en la luna delantera no se como explicarlo que no es como en el ACC, y luego en la repetición con la lluvia el limpiaparabrisas no se movia a pesar de que lo llevaba activado durante todo el tramo en la repetición iva parado, otro bug del juego.
VARONS escribió:
Viejo_Nuevo escribió:@VARONS Te puse esto más atrás, melón [oki] [carcajad] [+risas]

"Accionar los "limpias" es algo engorroso. En manual, si pulsas una vez el botón... se accionan una sola vez. Para los otros modos, se debe deja apretado unos segundos el botón hasta que veas que van más rápido."

Pero sí... es engorroso. El juego tiene un potencial que no veas. Estuve con el Alpine, y madre mía... motor detrás del eje, tracción trasera y muy poco peso... Gira en una "baldosa". Luego pasé al Sumbean Talbot... y me cago en la leche. No sé parece en nada. Cada coche es un mundo. Es difícil de frenar en ese coche :O .

Y no veas con los Ralis. Me gustan todos. Y Córcega :O [tadoramo] .


Lo e probado tal y como me as dicho y si que funciona así tal cual me as explicado, gracias.

Por cierto el efecto de la lluvia en el cristal delantero es una mierda parece que las gotas de agua caen fuera es decir que no se ve ni se nota el efecto de la lluvia en la luna delantera no se como explicarlo que no es como en el ACC, y luego en la repetición con la lluvia el limpiaparabrisas no se movia a pesar de que lo llevaba activado durante todo el tramo en la repetición iva parado, otro bug del juego.


Lo de la lluvia, pueden que lo corrijan en el próximo juego.
@VARONS Cuando personalizas al piloto y seleccionas casco, mono o guantes, te deberían aparecer al final de la lista. Los artículos no tienen los logos de las marcas solo los colores.
Lo de la lluvia en vista trasera es de psx. Va como a camara lenta [facepalm]
@er185 ah pues ni idea, pues hubiera molado que fueran los originales de cada equipo para tu piloto, gracias por la información
En la vista interior el volante va a lo suyo.
Achosi23 escribió:En la vista interior el volante va a lo suyo.


Mi volante hace lo mismo que hago yo con el mio. No entiendo a que te refieres.
Achosi23 escribió:En la vista interior el volante va a lo suyo.


Calibra el volante primero. Luego activa el bloqueo suave...y listo.

Todos los coches que he probado están perfectamente sincronizados con el mío (G29). De todas maneras, nunca juego con esa cámara, pero en la cuenta atrás suelo comprobar que estén sincronizados. Cosa que no pasaba en DR2, que dependiendo del coche tenía que tocar los grados un poco.
GottaEvil escribió:
Achosi23 escribió:En la vista interior el volante va a lo suyo.


Calibra el volante primero. Luego activa el bloqueo suave...y listo.

Todos los coches que he probado están perfectamente sincronizados con el mío (G29). De todas maneras, nunca juego con esa cámara, pero en la cuenta atrás suelo comprobar que estén sincronizados. Cosa que no pasaba en DR2, que dependiendo del coche tenía que tocar los grados un poco.

Gracias, luego lo miro.
er185 escribió:@VARONS Cuando personalizas al piloto y seleccionas casco, mono o guantes, te deberían aparecer al final de la lista. Los artículos no tienen los logos de las marcas solo los colores.


Ah pues entonces ya esta,yo esperaba los monos con los logos de los equipos y fabricantes,no se por que no se lo han currado mas en ese apartado.

Lo que estoy echando de menos es ver rivales en los tramos a la salida y en las cunetas ,tan difícil es meter a los rivales en los tramos....
El juego con volante, es droga pura… más adictivo no podría parecerme. Cada día que juego veo más detalles. Animales que se cruzan, los surcos y la degradación del terreno cuando no sales primero en un tramo… es una gozada!
A cuantos grados jugáis vosotros? Siempre he tenido esa duda yo siempre lo pongo a 540 grados ya que el t300 lo puedes poner manualmente o se deja 900 grados y poniendo el bloqueo suave? Haber si me sacáis de dudas.
Maverick_35 escribió:A cuantos grados jugáis vosotros? Siempre he tenido esa duda yo siempre lo pongo a 540 grados ya que el t300 lo puedes poner manualmente o se deja 900 grados y poniendo el bloqueo suave? Haber si me sacáis de dudas.

Yo, con G29, que no tiene posibilidad de poner nada manualmente, por lo tanto está a 900º. Y luego, y como han dicho antes, calibras el volante desde el juego, y bloqueo suave, y “palante”. Ningún problema en este sentido.
Me lo acabo de poner y es verdad que con los wrc Rally el volante del juego coincide pero me ido a jugar los momentos y me ha salido el Fiat 131 y el volante del juego coincide pero no bloquea, el del juego se para y el mio sigue girando y con los wrc y el bmw si coincide y bloquea en sus grados y con el Fiat no, porque será? Lo he calibrado a 900 grados.
Maverick_35 escribió:Me lo acabo de poner y es verdad que con los wrc Rally el volante del juego coincide pero me ido a jugar los momentos y me ha salido el Fiat 131 y el volante del juego coincide pero no bloquea, el del juego se para y el mio sigue girando y con los wrc y el bmw si coincide y bloquea en sus grados y con el Fiat no, porque será? Lo he calibrado a 900 grados.


Porque seguramente tiene 1080 grados de giro ese coche.
A los que dicen que es "fácil" y "arcade"...me gustaría verlos con el Lancia 037 Evo 2 en Grecia sin ayudaa juasjuas. Vaya tortura en las horquillas...hay que llevarlo fino fino...y darle gas suavemente al salir de las curvas...o se te va de culo a la mínima. Muy satisfactorio cuando le pillas el punto ..pero muy puto (por no hablar que es un monstruenco...y casi ni cabe por tramos tan estrechos [qmparto] )

He estado un par de horas jugando en "Momentos" y muy divertido (de hecho la prueba del Lancia son 4 tramos seguidos en Grecia...os animo a probarlo).

Eso sí, los tiempos están fatal. Muy fácil sacarle medio minuto o así al segundo...en 1 solo tramo. No sé quién ha ajustado eso ..pero está fatal.

PD: Con lo que mola el Rally Mediterráneo...y lo mal que va cuando pasas por el pueblo. Diría que baja a 30fps o así en ese punto...y encima con Tearing. [buaaj]

PD2: Otro coche que me ha molado es el Ford Escort Mk 6 Maxi...vaya cacharro en asfalto. Se nota incluso más duro el volante xd.
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