› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Carlos2Santos escribió:A mí no me desagrada como se ve el juego ni la iluminación, no tengo ese problema. Si que alguna cosa se nota que necesitaría retocar, pero no veo nada escandaloso o muy molesto. Incluso la lluvia mucho mejor que en el 2.0 que parecían estalactitas.
Los tramos cada vez que me pongo un rally nuevo no dejan de sorprenderme, para mí se lan han quitado en este apartado. Hoy he probado Grecia y me pareció espectacular. El asfalto lo he probado algo y está mejor, pero lo que más he machacado ha sido la tierra, siempre me encanta en este juego.
También he insistido algo más con los tracción trasera y creo que ya le voy cogiendo el punto, ya me va divirtiendo su manejo.
Rob4thesong escribió:Los de IGN le han cascado un 6. Soy fan de DR2 pero tengo dudas si comprar este WRC.
Rob4thesong escribió:Los de IGN le han cascado un 6. Soy fan de DR2 pero tengo dudas si comprar este WRC.
Tantalus escribió:Y el tearing bueno... me voy a repetir más que el ajo, pero el analista dice que ha jugado en SX y yo le volvería a preguntar en qué TV ha jugado. Me repito... como el ajo... No hay tearing. No hay tearing. No hay tearing... cómprate una tele con un buen VRR. Y mi monitor de mierda de 300 pavos tampoco tiene tearing con la denostada SS. No hay tearing con VRR activo, y sin activarlo un par de veces encontré un pequeño atisbo (de tearing) en un rato jugando, y costaba verlo.
AndoNET escribió:Tantalus escribió:Y el tearing bueno... me voy a repetir más que el ajo, pero el analista dice que ha jugado en SX y yo le volvería a preguntar en qué TV ha jugado. Me repito... como el ajo... No hay tearing. No hay tearing. No hay tearing... cómprate una tele con un buen VRR. Y mi monitor de mierda de 300 pavos tampoco tiene tearing con la denostada SS. No hay tearing con VRR activo, y sin activarlo un par de veces encontré un pequeño atisbo (de tearing) en un rato jugando, y costaba verlo.
Pues menuda solución... Y yo que pensaba que el juego salía a precio reducido...
Tantalus escribió:AndoNET escribió:Tantalus escribió:Y el tearing bueno... me voy a repetir más que el ajo, pero el analista dice que ha jugado en SX y yo le volvería a preguntar en qué TV ha jugado. Me repito... como el ajo... No hay tearing. No hay tearing. No hay tearing... cómprate una tele con un buen VRR. Y mi monitor de mierda de 300 pavos tampoco tiene tearing con la denostada SS. No hay tearing con VRR activo, y sin activarlo un par de veces encontré un pequeño atisbo (de tearing) en un rato jugando, y costaba verlo.
Pues menuda solución... Y yo que pensaba que el juego salía a precio reducido...
Igual he sido un poco brusco en la exposición... Yo no digo en absoluto que nadie mienta ni nada. Yo creo a la gente que dice que tiene tearing. Por supuesto que sí. Quizá enfatizo un poco porque tampoco creo que sea justo pensar que el 100% de los usuarios van a tener tearing, porque no lo veo. Yo no lo veo, y lo estoy buscando, me estoy fijando. Y por supuestísimo... de la versión ps5 no digo nada. No sé nada de ella, no la he probado. Yo sólo puedo hablar de versión SX y SS. Lo comento aquí más que nada porque me parece que aquí es donde está mirando la gente, y no en el foro de microsoft, porque con lo que vende aquí la consola... así de muerto está el foro...
Yo creo que lo arreglarán (el tearing). No creo que dejen así el juego.
Megaknot escribió:Rob4thesong escribió:Los de IGN le han cascado un 6. Soy fan de DR2 pero tengo dudas si comprar este WRC.
Pero si le ha puesto un 8, no un 6, y yo si no fuera por que el control me parece muy fluido e intuitivo, no le podria decir casi nada bueno, de todas formas me extraña que en algunas cosas lo ponga por encima de dirt rally 2.0, como la iluminacion(en serio?) se pasa por alto lo borroso que se ve la carretera, esa falta de textura o definicion, te pones cualquiera de los dos ultimos WRC o el mismo dirt rally 2.0, y se nota esa textura de tierra o asfalto, que lo hace mas disfrutable, tampoco termino de verle la gracia a esos tramos extrechos, donde poco margen tienes para deleitarte con el coche, es como ir en linea recta, y el dirt rally 2.0 en asfalto es una gozada, no entiendo esa mala fama que tiene en asfalto, lo que pasa que hay un monton de configuraciones, neumaticos, sensibilidad al giro... es una burrada la de opciones que tiene en ese aspecto, lo puedes dejar a tu gusto.
Tantalus escribió:Megaknot escribió:Rob4thesong escribió:Los de IGN le han cascado un 6. Soy fan de DR2 pero tengo dudas si comprar este WRC.
Pero si le ha puesto un 8, no un 6, y yo si no fuera por que el control me parece muy fluido e intuitivo, no le podria decir casi nada bueno, de todas formas me extraña que en algunas cosas lo ponga por encima de dirt rally 2.0, como la iluminacion(en serio?) se pasa por alto lo borroso que se ve la carretera, esa falta de textura o definicion, te pones cualquiera de los dos ultimos WRC o el mismo dirt rally 2.0, y se nota esa textura de tierra o asfalto, que lo hace mas disfrutable, tampoco termino de verle la gracia a esos tramos extrechos, donde poco margen tienes para deleitarte con el coche, es como ir en linea recta, y el dirt rally 2.0 en asfalto es una gozada, no entiendo esa mala fama que tiene en asfalto, lo que pasa que hay un monton de configuraciones, neumaticos, sensibilidad al giro... es una burrada la de opciones que tiene en ese aspecto, lo puedes dejar a tu gusto.
Es que hablábamos de ign.com. Ahí tiene un 6.
Ign España es la que le ha puesto un 8.
Por eso que las notas... yo soy partidario de que no haya notas.
Mis comentarios se referían al análisis en inglés. El de IGN España ni me lo he leído.
AndoNET escribió:Por lo que veo los tiempos en las etapas durante el modo carrera no se registran en Racenet, lo cual es una pena porque aparte de competir contra la IA me gustaba ver qué lejos estoy de los mejores. Sólo se registran los del modo contrarreloj.
Pistón escribió:¿Alguien sabe qué significa en las notas del copiloto "levanta", cuando dice Izq levanta o dcha levanta? Porque yo no levanto acelerador ni nada, no sé a qué se refiere.
fbetes escribió:
Lo he podido probar. Muy buena esa configuración para el G29 frente a la que viene por defecto, que apenas aporta nada de información. Mejora muchísimo con esa configuración.
Nada de lo que no hayáis dicho ya. Para mí es un muy buen juego, pero necesita mucho trabajo aún. El tearing es muy noticiable en escenarios como Montecarlo, pero es que se nota un huevo. Es bastante sorprendente que EA/Codemasters se hayan tirado a sacar el juego así.
Los escenarios están muy mejorados con respecto a DR2, y sobre todo, son mucho más complicados, revirados y variados.
El tema del agarre, si bien es ligeramente superior en este WRC, pero como dije en su día, se compensa con el incremento de la dificultad de los tramos, que no tienen nada que ver con los de DR2, ya que son mucho más angostos, revirados y con más trampas…
El sonido del motor muy bueno, pero con el handicap de que el copiloto sigue siendo muy flojo.
Gráficamente cumple sin más, no llama la atención por ser un derroche, pero me parecen gráficos más que correctos.
Y nada más, tampoco he podido probar mucho, ya que estoy currando de noches y he probado varios escenarios (Kenia y Cerdeña me encantan). En asfalto, aunque hay más agarre sin duda, pero también me ha parecido que el margen de control del coche es más estrecho que con DR2, con el que podías controlar mejor el coche con el sobreviraje constante que tenían los coches. En este, la “zona gris” de control me parece menos permisiva.
Maverick_35 escribió:@VARONS ps5 brillo bloqueado, nits 1000 y ajustes de hdr 50 y solo cambie los ajustes de hdr los puse a 25,no se veía mal como venia pero lo baje un poco y parece que me gusta así más.
Maverick_35 escribió:Si la opción foto la tienes en la repetición abajo a la derecha.
]
Pistón escribió:¿Alguien sabe qué significa en las notas del copiloto "levanta", cuando dice Izq levanta o dcha levanta? Porque yo no levanto acelerador ni nada, no sé a qué se refiere.
cygnusx1 escribió:Qué gran noticia el update! lo estaba esperando!
Y al hilo de lo que decís de las notas espero que corrigan también lo de "corta" en infinidad de curvas en las que no debería decirlo, me sorprende que nadie lo haya mencionado. O por lo menos no lo he visto.
Made a number of fixes to specific co-driver calls at Portugal - Baião.
Made a number of fixes to specific co-driver calls at Japan - Lake Mikawa.
Made a number of fixes to specific co-driver calls at Japan - Nenoue Plateau.
Made a number of fixes to specific co-driver calls at Iberia - Santes Creus.
Made a number of fixes to specific co-driver calls at Sardinia - Rena Majore.
Made a number of fixes to specific co-driver calls at Sweden - Vargasen.
AndoNET escribió:Pistón escribió:¿Alguien sabe qué significa en las notas del copiloto "levanta", cuando dice Izq levanta o dcha levanta? Porque yo no levanto acelerador ni nada, no sé a qué se refiere.
Significa que está mal doblado y debería decir "ligero izquierda" o "ligero derecha". En Inglés dice "slight left".
Lo de levanta no tiene sentido porque esas curvas se hacen a fondo.
Y al hilo de lo que decís de las notas espero que corrigan también lo de "corta" en infinidad de curvas en las que no debería decirlo, me sorprende que nadie lo haya mencionado. O por lo menos no lo he visto.
willygermo escribió:cygnusx1 escribió:Qué gran noticia el update! lo estaba esperando!
Si, yo de hecho, cuando dice corta, o veo claramente antes q se puede cortar, o no corto ni de coña.
Traceur escribió:AndoNET escribió:Pistón escribió:¿Alguien sabe qué significa en las notas del copiloto "levanta", cuando dice Izq levanta o dcha levanta? Porque yo no levanto acelerador ni nada, no sé a qué se refiere.
Significa que está mal doblado y debería decir "ligero izquierda" o "ligero derecha". En Inglés dice "slight left".
Lo de levanta no tiene sentido porque esas curvas se hacen a fondo.
Hay veces que no dice izquierda ni derecha solo “levanta”.
fbetes escribió:La traducción es una soberana mierda. De hecho, en español la narradora no dice “escuderías”, sino otra palabra que ahora mismo no recuerdo y que no tiene nada que ver…EDITO: dicen “tripulaciones”
Soldi3R escribió:Parche 1.13 para mañana:
Resumen:
✅ Improvements to framerate and stability
✅ Crash and soft lock fixes
✅ UDP support on PC
✅ Shader pre-compilation on PC
A destacar: Made several improvements to framerate in key areas of gameplay on all platforms.
+INFO y toda la lista de arreglos, que no son pocos: https://answers.ea.com/t5/Updates/EA-SP ... p/13178581
AndoNET escribió:Cuando dice levanta a secas, en inglés dice algo así como "slowly" (lentamente) que no le veo mucho sentido, pero podría significar que levantes, que no vayas a fondo, pero a saber.
VARONS escribió:La actualización es buena de cojones sobre todo por que van a mejorar los fps y los gráficos y mil cosas mas.
boksic escribió:Para un jugador casual de los juegos de coches pero que flipo y disfruto con DR y DR2, es recomendable?.