pdriko31 escribió:Voy casi por el final del juego y ahora puedo decir que el juego va mal solo en necrolimbo, en las demás zonas, salvo alguna bajadilla de fps, va perfecto.
Puedo discernir bastante, actualmente tengo 90h casi por el final del juego, y a ver es que es muy puntual es como que el juego se buguee o no se que le pasa.
Hay un boss que es como un pájaro pelao oscuro, pues bueno le di varios try y sin problemas, pero en uno de ellos por que le dio al juego, se me puso prácticamente injugable de los pocos FPS que había.
Y por equipo no creo que sea, por que voy bastante sobrado.
Me sabe mal por que el juego es un juegazo la verdad, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien, pero estas cosas le hacen un flaco favor.
Y ya te digo, es super puntual y raro que ocurra, de echo diria que es por un bug o algo así, por que no tiene sense que en momentos con mas partículas en pantalla y demás vayas rocoso, y contra un pajarraco le de la pajara y se te bajen hasta el suelo los FPS.
No es algo que puedas replicar, por que como digo sucede aleatoriamente y con cosas a veces que te quedas un poco ???.
Es algo raro,pero los problemas están ahí.
Aún así quitando eso que como digo es aleatorio y totalmente puntual, en 90h me habrá sucedido 2 o 3 veces en total, el juego es un locuron y funciona bastante bien en general comparandolo con muchos juegos que incluso se ven peor y van a pedales