[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
pere_292 escribió:Una duda ¿Alguien ha comprado la versión física?

En GAME está agotado y quiero pillarlo de Media Markt pero no estoy seguro si todas las launch edition llevan el steelbook o es exclusivo de GAME... ¿Alguien lo sabe?

En algunos unboxing no sale

Edición física paupérrima donde las haya... [tomaaa]

Yo la he comprado en Mediamark y estoy a la espera de que me llegue manana, pero entiendo que todas las launcher Edition llevan el Steelbook.

Saludos
lucer1 escribió:
pere_292 escribió:Una duda ¿Alguien ha comprado la versión física?

En GAME está agotado y quiero pillarlo de Media Markt pero no estoy seguro si todas las launch edition llevan el steelbook o es exclusivo de GAME... ¿Alguien lo sabe?

En algunos unboxing no sale

Edición física paupérrima donde las haya... [tomaaa]

Yo la he comprado en Mediamark y estoy a la espera de que me llegue manana, pero entiendo que todas las launcher Edition llevan el Steelbook.

Saludos

Solo en game y bandai namco store llevan steelbook y ya ni eso, la launch es cartón y ya.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sunlitandy escribió:Buenas a tod@s.

Pregunta rápida..... Entonces el juego es una mezcla de DS y Skyrim??

Hay muchas armas?
El subir de nivel te engancha? Para mejorar los atributos y tal.

En los vídeos parece que el control en 3° persona (el único que hay no?? [+risas] ), parece muy tosco, como el Skyrim.

Es así??

Gracias!!!

Yo no diría mezcla de souls con Skyrim , más que nada porque los souls y blodborne los detesto y este me encanta

Yo más bien diría que es un Skyrim con menos RPG, ---
- historia, - interacción con npc y con un toque de estilo de juego Rogue like más light (los souls como decía son demasiado masoquistas ,Rogue like puro y duro)
@eR_pOty menuda chorrada. Según tu lógica a mi como no me gusta Skyrim pero este sí entonces te anulo? XD

El juego es un DS de pies a cabeza, pero con mundo abierto, no hay más (ni menos)
Zaguer escribió:@eR_pOty menuda chorrada. Según tu lógica a mi como no me gusta Skyrim pero este sí entonces te anulo? XD

El juego es un DS de pies a cabeza, pero con mundo abierto, no hay más (ni menos)

La ambientacion, el lore, los enemigos, absolutamente todo tiene mas que ver con skyrim que con la saga souls.

pero claro, si esta hecho por fromsoftware y es un rogue like pero mas light ya es un souls no?

seguro que eres de los que desprecian a DB GT porque no lo hizo akira toriyama xD

Si a este juego le pones la jugabilidad de elder scrolls y le pones un the elder scroll 6 ni te enteras XD
INCUBUS escribió:
Lo de los gustos con los juegos es demasiado subjetivo. Pero está claro que cuando mucha gente opina que es un juegazo, algo bueno tendrá.

A mí no me gusta el Hades y la gente flipa con él en general. Es decir, es un puto juegazo que no me gusta nada.

A mí me van más este tilo de juegos. Y el juego no lo considero un juegazo porque sí, lo considero porque me atrapa por completo. Es el típico juego que puedo estar perfectamente jugando 8 horas sin parar (cuando se podía XD). Ahora con suerte le puedo meter 3 o 4 seguidas.

Y por qué me atrapa? Pues porque el mundo me encanta, me pierdo explorando cada rincón, metiéndome en mil fregados y luego intentando escapar, morir o vencer. Cada lugar puede ser una sopresa para bien o para mal. El diseño es flipante. [spoiler]Acabo de estar en el pozo de no se qué, evidentemente subterráneo, que era como estar en otro mundo, un diseño artístico que me encantó y una zona jodida, dicho sea de paso.

En resumen, que para considerar un juego como un "juegazo" o una obra maestra me tiene que enganchar cosa mala y no me refiero a los juegos "clikers" que tuve que dejar de jugar a uno porque me estaba enganchando pero en horas de vida XD

Luego se puede ser un poco más objetivo y valorar los juegos de manera más técnica. Pero lo que son las sensaciones, la historia, etc, eso puede gustar o no.

Para mí el juego es redondo tal y como está. Uno puede decir que Dark Souls tiene "fallos" como que no se podía saltar, cuando es una decisión de diseño, no porque no no pudieran implementarlo. Aquí lo han hecho y el juego ha ganado una pasada en mi opinión. Además con la montura y el doble salto consigues llegar a sitios complicados, esquivar enemigos poderosos, etc... Y lo del mundo abierto es algo que a mí me flipa como en los AC, etc.. por esa sensación total de libertad real.

Otro ejemplo es que a veces he leído a gente decir que un juego es una pasada porque es "más" real al tener que comer, dormir, etc... Bueno, eso en un juego de rol puro y como "simulador" de vida está bien pero a mí por ejemplo me aburre. Prefiero un término medio entre rol y acción como es el caso en este estilo de juegos.

Por cierto, imagino que todo el mundo ya lo habrá visto o lo verán con el tiempo pero algunos consejos para conseguir "almas" fáciles es, cuando ves un combate entre los enemigos, por ejemplo humanos contra bestias, hay que procurar no alejarse mucho porque cuando empiezan a morir es una fuente de almas gratuita. Esta mañana estaba en una zona de un bicho poderoso matando humanos que estaban cerca de un campamento, pues una patrulla empezó a combatir y cayeron todos y después atraje a otros 2 y la bestia acabó con ellos también pero ya le quedaba tan poca vida que solo tuve que rematarlo y otro tanto de almas más. Ahora cada vez que veo enemigos dándose de hostias me quedo revoloteando alrededor cual ave carroñera.

Otra cosa, recolectar plantas, setas y cosas de esas como un loco. Que luego para venderlas son 10 almas por pieza nada despreciables. Tenía cosas con 70, 80 y más piezas y fueron miles de almas al instante. Las que ponía "difíciles de conseguir" no las vendí porque aparte de tener muy pocas, imagino que me servirán más adelante para crear objetos interesantes.

Y por último, otra cosa que estoy haciendo, aunque sea un poco rastrero, es ir a explorar el mapa literalmente, sin parar y pasando a veces entre multitud de enemigos, que como se pueden pillar las cosas estando en la montura, te haces de oro con objetos y armas valiosas. Al principio es muy interesante hacerlo así porque encuentras bastantes árboles y en nada ya he conseguido 7 frascos de vida y mejorados al nivel 2
.

Veo que lo has descubierto ya xD es alucinante la verdad.
viewtopic.php?p=1752389036
eR_pOty escribió:La ambientacion, el lore, los enemigos, absolutamente todo tiene mas que ver con skyrim que con la saga souls.

pero claro, si esta hecho por fromsoftware y es un rogue like pero mas light ya es un souls no?

Creo que estas muy equivocado, y lo mas probable es que lo veas así por que como has dejado caer no te has pasado los Souls. Si es que es clavadito en todos los aspectos. Incluso las mecanicas de los boses.

eR_pOty escribió:seguro que eres de los que desprecian a DB GT porque no lo hizo akira toriyama xD

Creo que el ejemplo no tiene nada que ver, pero en todo caso DB GT no me gusta por que me parece una mierda, no por que no sea de Toriyama (que también ha cagado alguna que otra chapuza)
@Zaguer es que los souls son frustrantes, no hay quien se los pase sin quedarse calvo de los nervios. elder ring (como "mortal shell" ) aunque tambien mueras muchas veces son mucho mas jugables y abiertos a todos los publicos.
Bueno, pues ya llevo unas cuantas horas y creo que puedo dar una opinión de mi experiencia inicial en este juego. He llegado hasta el primer "boss de verdad" y lo he finiquitado esta mañana y tengo la zona inicial diría que a un 90%, incluyendo al
dragón del pantano y al oso ninja

finiquitados.

El juego engancha bastante, porque al ser "realista" como solo los DS lo son, te mete dentro del personaje, las decisiones que tomas son importantísimas, como siempre ha sido en DS. No hay vuelta atrás, si tiras por el camino del mago, pues eres mago y cambiar de enfoque te va a costar horas y horas de farmeo de almas. Aunque el juego te tire a la cara armas a dos manos cada dos por tres. Es la experiencia DS definitiva, sumar esas decisiones tan características de la saga con un mundo totalmente abierto, donde puedes ir desde el minuto 0 donde te de la gana (a veces involuntariamente) y con el miedo a morir que tienes siempre en un DS en cuanto llevas unas cuantas almas encima.
Esto hace que solo tengas ganas de seguir explorando, a ver que te tira el juego a la cara, sin tener ni idea, siendo consciente además de que cualquier reto al que te enfrentes, puedes cancelarlo y probar en otro sitio, para volver más adelante cuando seas más fuerte. Algo que es bastante novedoso en la saga, en DS ha habido siempre zonas opcionales, pero la gran mayoría del juego requiere ser completado para sencillamente terminarlo. Aquí no, se ve claramente que puedes ir a por los verdaderos jefes desde el principio, te costará más o menos, pero si quieres puedes terminar Elden Ring en relativamente poco tiempo. Claro está, te vas a perder muchas historias, muchos descubrimientos, muchas mejoras potenciales.

¿Es Elder Ring el mejor juego de la historia como he leído en algún sitio? Ni de lejos. Para empezar, para mi ningún juego de la saga le hace sombra a Dark Souls 1, su diseño de niveles debería estudiarse en todo ciclo de creación de videojuegos, su manera de contar una historia a base de retazos, su forma de enganchar al jugador en un juego que parece injusto, pero que jamás lo es. Elden Ring es muy buen juego, incluso podría decirse que muy buen Souls, pero ni de lejos llega a la experiencia del 1. Meter un caballo y un salto no convierte a este juego en el mejor, ni tener un mundo abierto logra quitarme la sensación de que todo esto no deja de ser un DS4 con otro nombre y mucho más grande. Las mecánicas pueden estar más pulidas, pero la esencia sigue siendo la misma, explorar-morir-repetir-vencer-explorar. El juego en general sigue siendo un "más de lo mismo" donde hasta los sonidos de hace 10 años, las animaciones de ataque de muchas armas, los hechizos...hay un poco de dejadez en ello y que nadie me saque la carta del "homenaje" porque de eso ya tuvimos demasiado en DS3, gracias. En Sekiro, siendo también un souls-like, se vieron pasos importantes hacia otro tipo de juego. Se notó que From puede crear juegos realmente distintos si quieren. Este Elden Ring es una vuelta a la vieja confiable, a las mecánicas que los hicieron grandes. Eso, no tiene nada de malo, pero un juego no puede ser "el mejor de la historia" si su esqueleto es un calco de otro de hace 10 años y no se ha hecho casi ningún esfuerzo por innovar.

En fin, lo dejo aquí, en resumen, el juego mola mucho, está bien hecho (los fallos técnicos del port me dan un poco igual, ya es algo a lo que estoy acostumbrado en esta compañía) y engancha una barbaridad. Sin embargo, no deja de ser un Dark Souls 4 con otro nombre, para lo bueno y para lo malo. [beer]
Joder Godrick la que me está dando.
Decir que los graficos de este juego son mediocres...... pfff......

Imagen

Ahora mismo estoy viviendo la definicion de "no me cabe una aguja a martillazos en el ....... de lo apretado que lo tengo". La madre que me pario que canguele llevo desde el minuto 1.

En fin, para quien sepa apreciarlo y el que no pues que se busque un juego a su gusto.
Joder he estado 1 hora de reloj para vaciar completamente el campamento ese de los ruinas de la puerta o algo asi, los de los escudos grandes no les pillo el timing, le he puesto un reshade que he modificado un poco y se ve mucho mejor de lo que parecia en videos, muy sorprendido de como se ve,.... A ver si esta noche pongo par de capturas
Eso si hay detalles que imagino que son muy faciles de poner que han pasado no se porque, cosas como pasar por arbustos y que ni se muevan, como salpica la sangre es un poco cutre, de repente ves el charco pero no como salpica, 3k un juego como este es pecado no haberse currado eso bien, asi como que el juego pedia a gritos alguna mecanica de desmembramientos, incluso que influya en la jugabilidad, como amputarle la mano del escudo y quedarse desprotegido, le hubiera dando un plus muy guapo al juego...
De resto, me parece una maravilla el juego, que hay que jugar muy poco a poco y con mentalidad de que son pequeños juegos dentro de uno, sin pensar en un objetivo final, solo disfrutar del camino...
@Ashenbach pienso que el factor sorpresa y la nostalgia de DS 1 hace mucho daño.
eR_pOty escribió:
Zaguer escribió:@eR_pOty menuda chorrada. Según tu lógica a mi como no me gusta Skyrim pero este sí entonces te anulo? XD

La ambientacion, el lore, los enemigos, absolutamente todo tiene mas que ver con skyrim que con la saga souls.

seguro que eres de los que desprecian a DB GT porque no lo hizo akira toriyama xD

Si a este juego le pones la jugabilidad de elder scrolls y le pones un the elder scroll 6 ni te enteras XD

Con todos mis respetos no sabes lo que es un rogue like.
Y supongo que no has jugado a ningun souls previamente no?
Porque decir que el ER tiene mas de Skyrim que de la saga souls es para hacerselo mirar.

Y si este no te parece frustrante y los dark souls si,echale unas cuantas horas mas a este a ver si sigues pensando lo mismo XD.
Little Tux escribió:Decir que los graficos de este juego son mediocres...... pfff......

Imagen

Ahora mismo estoy viviendo la definicion de "no me cabe una aguja a martillazos en el ....... de lo apretado que lo tengo". La madre que me pario que canguele llevo desde el minuto 1.

En fin, para quien sepa apreciarlo y el que no pues que se busque un juego a su gusto.

Yo no entiendo las quejas de la gente diciendo que los gráficos son caca cuando este año y el anterior han sacado juegos que de gráficos no han estado muy allá que digamos [+risas]
Yo lo estoy jugando con un i7 y una 1080 y de maravilla. El paisaje está muy chulo. No puedo decir que el juego sea 10 de 10 pero joer,tampoco es para echarlo por los suelos o darle una nota mojón. Creo que lo único que deberían de mejorar es el multijugador y los errores de conexión,que no sé si es por el juego en sí o soy yo xD pero estas chorradas digo yo que poco a poco con parches lo irán mejorando.
Me he cargado a Godrick pero invocando al NPC y a la medusa. Yo solo completamente imposible, apenas le hacía daño y sus combos es de lo más loco que he visto. Estamos hablando de que es de los primeros jefes y tiene más variedad de movimientos y complejidad que jefes finales de videojuego, incluyendo alguno de From Software. Es una puta locura lo de este juego.
Os falla en gran % los intentos de invocar jugadores?
¿Alguien sabe cómo imbuir las armas? Noto que en este juego el daño físico puro no es demasiado efectivo contra los jefes.
11phenom11 escribió:Me he cargado a Godrick pero invocando al NPC y a la medusa. Yo solo completamente imposible, apenas le hacía daño y sus combos es de lo más loco que he visto. Estamos hablando de que es de los primeros jefes y tiene más variedad de movimientos y complejidad que jefes finales de videojuego, incluyendo alguno de From Software. Es una puta locura lo de este juego.

Yo me lo cargué invocando al NPC, lo intenté solo durante 2 horas y lo mas cerca que me quedé era un poco menos de mitad de vida que le quedaba todavía.
La medusa que es?
vtec16 escribió:
11phenom11 escribió:Me he cargado a Godrick pero invocando al NPC y a la medusa. Yo solo completamente imposible, apenas le hacía daño y sus combos es de lo más loco que he visto. Estamos hablando de que es de los primeros jefes y tiene más variedad de movimientos y complejidad que jefes finales de videojuego, incluyendo alguno de From Software. Es una puta locura lo de este juego.

Yo me lo cargué invocando al NPC, lo intenté solo durante 2 horas y lo mas cerca que me quedé era un poco menos de mitad de vida que le quedaba todavía.
La medusa que es?

Una invocación de esas de ceniza.
eR_pOty escribió:La ambientacion, el lore, los enemigos, absolutamente todo tiene mas que ver con skyrim que con la saga souls.

Ni siquiera coinciden en el mismo tipo de fantasía. Elden Ring es claramente fantasía oscura (como los Souls) y Skyrim fantasía tradicional. Pero bueno, quitando ese detalle, este juego es un dark souls es todo aquello que planteas. Sinceramente con este post hasta dudo que hayas jugado Skyrim (aunque luego me digas que le metiste 700 horas) o directamente no entendiste el juego.

HH!!
Little Tux escribió:Decir que los graficos de este juego son mediocres...... pfff......

Imagen

A ver no va mal en gráficos pero solo en determinadas zonas , las zonas abiertas es mucho mas soso y aun con eso no es lo mejor que he visto en este tipo de juegos.

Bluepoint con demon souls hicieron magia , por muy mundo cerrado que sea hay zonas bastante amplias y se te caen los huevos.

Comparando solo graficos pues , se les puede pedir mas no crees? Pero no vale decir que a cualquier juego se le puede pedir mas , no no , hablamos solo de from software que son muy vagos y por mucho que le pese a mucha gente este elden ring no tiene nada de next gen a mi juicio.

Imagen

Imagen

Imagen

Es que macho no es el primer juego que hacen , ya llevan cuantos? 5 juegos? Con el motor grafico actualizado de aquella manera , en vez de cambiarlo por completo como han hecho otros estudios aunque tarden mas , ainque con la de tiempo que llevan haciendo elden ring igual hubieran tardado dos años mas , yo lo hubiera preferido.
PoPsMaster escribió:

Imagen

A ver no va mal en gráficos pero solo en determinadas zonas , las zonas abiertas es mucho mas soso y aun con eso no es lo mejor que he visto en este tipo de juegos.

Bluepoint con demon souls hicieron magia , por muy mundo cerrado que sea hay zonas bastante amplias y se te caen los huevos.

Comparando solo graficos pues , se les puede pedir mas no crees? Pero no vale decir que a cualquier juego se le puede pedir mas , no no , hablamos solo de from software que son muy vagos y por mucho que le pese a mucha gente este elden ring no tiene nada de next gen a mi juicio.

Imagen

Imagen

Imagen

Es que macho no es el primer juego que hacen , ya llevan cuantos? 5 juegos? Con el motor grafico actualizado de aquella manera , en vez de cambiarlo por completo como han hecho otros estudios aunque tarden mas , ainque con la de tiempo que llevan haciendo elden ring igual hubieran tardado dos años mas , yo lo hubiera preferido.

Tiene mejores texturas y efectos, pero artísticamente Elden Ring (y casi cualquier otro de From) se pasa por la piedra al remake de Demon's Souls. Y al final eso, al menos para mí, es lo más importante y lo que hace que un juego envejezca bien visualmente.
sanray escribió:

Ni siquiera coinciden en el mismo tipo de fantasía. Elden Ring es claramente fantasía oscura (como los Souls) y Skyrim fantasía tradicional. Pero bueno, quitando ese detalle, este juego es un dark souls es todo aquello que planteas. Sinceramente con este post hasta dudo que hayas jugado Skyrim (aunque luego me digas que le metiste 700 horas) o directamente no entendiste el juego.

HH!!

700 horas quizás no, pero apuesto a que más que tú sí que le metí a Skyrim [jaja]

PD ojo, fantasía oscura y fantasía tradicional jajajajajaj, lo mismo que un culo blanco y un culo negro, sigue siendo un culo [qmparto]
Curioso lo que me acaba de pasar xDDD

El final es que tengo armadura nueva que ahora si hace juego con este mundo donde todo te mata, ahora ya no hace falta que lo hagan [qmparto]

Imagen

Un pequeño video solo de la armadura + arma:

Me piro con la familia al cine, mañana desde el curro si alguien esta interesado le cuento como conseguirla.
@11phenom11 elden ring es mucho mas grande. Me da coraje que este juego podria haber sido una autentica maravilla grafica y no lo es
Me chifla esa armadura. Eso sí los stats no tienen pinta de ser muy buenos [qmparto]
eR_pOty escribió:
sanray escribió:

HH!!

700 horas quizás no, pero apuesto a que más que tú sí que le metí a Skyrim [jaja]

PD ojo, fantasía oscura y fantasía tradicional jajajajajaj, lo mismo que un culo blanco y un culo negro, sigue siendo un culo [qmparto]

Es que ese matiz del que te ríes directamente cambia los dos primeros puntos que mencionas. Pero vaya, que ha quedado claro que no sabes bien de lo que hablas a la hora de comparar ambos juegos.

HH!!
Decir que Elden Ring se parece a Skyrim es como decir que Call of duty se parece a ArmA 3 por que los 2 juegos tienen armas xddd

Ni punto de comparación vaya, ni en ambientación, ni en combate, ni en el tipo de fantasía, modo de contar historias, etc....
Os dejo la pregunta en spoiler, solo para los que ya han pasado el segundo boss "grande"

Este boss tiene un cofre justo detrás, pero me pide una llave, alguno sabe donde se consigue? Donde puedo conseguir el "sello" de este boss? En el primero, al ir a la torre y subir ya te dan el sello, pero en este?
Donde está el siguiente yunque para mejorar las armas a partir del +3?
eR_pOty escribió:

Hay muchas armas?

En los vídeos parece que el control en 3° persona (el único que hay no?? [+risas] ), parece muy tosco, como el Skyrim.

Es así??

Gracias!!!

Yo no diría mezcla de souls con Skyrim , más que nada porque los souls y blodborne los detesto y este me encanta

- historia, - interacción con npc y con un toque de estilo de juego Rogue like más light (los souls como decía son demasiado masoquistas ,Rogue like puro y duro)

Respetando tu opinión,por supuesto,este comentario es como decir que odias los deportes pero te encantan el futbol,el baloncesto,el balonmano,la formula 1,las motos,el atletismo,la gimnasia y el tiro con arco.
QueTeCuro escribió:Donde está el siguiente yunque para mejorar las armas a partir del +3?

Que yo sepa
ya tienes q ir al armero de la mesa redonda para mejorar +4 en adelante

Saludoss
Rafaleitor96 escribió:Decir que Elden Ring se parece a Skyrim es como decir que Call of duty se parece a ArmA 3 por que los 2 juegos tienen armas xddd

Ni punto de comparación vaya, ni en ambientación, ni en combate, ni en el tipo de fantasía, modo de contar historias, etc....

Mas bien seria como decir que un call of duty se parece a un battlefield aunque uno sea en la primera guerra mundial y el otro en la segunda...

a ver si ahora vamos a tratar de locos a los demas cuando si todo el mundo incluida la prensa lo esta comparando con skyrim es por algo, y no solo por ser mundo abierto que aqui entra hasta un GTA... [toctoc]

Imagen

https://www.polygon.com/22948213/should ... -easy-hard

y al que no le guste porque sea ultra fanatico de los souls que llore y prepare fregonas [qmparto]

dicker31 escribió:
eR_pOty escribió:

Hay muchas armas?

Es así??

Gracias!!!

Respetando tu opinión,por supuesto,este comentario es como decir que odias los deportes pero te encantan el futbol,el baloncesto,el balonmano,la formula 1,las motos,el atletismo,la gimnasia y el tiro con arco.

jajajaja yo creo que ese es precisamente el problema, que algunos creeis que los souls es el "deporte" matriz y no un deporte variante mas...
eR_pOty escribió:
Rafaleitor96 escribió:Decir que Elden Ring se parece a Skyrim es como decir que Call of duty se parece a ArmA 3 por que los 2 juegos tienen armas xddd

Mas bien seria como decir que un call of duty se parece a un battlefield aunque uno sea en la primera guerra mundial y el otro en la segunda...

a ver si ahora vamos a tratar de locos a los demas cuando si todo el mundo incluida la prensa lo esta comparando con skyrim es por algo, y no solo por ser mundo abierto que aqui entra hasta un GTA... [toctoc]

Imagen

https://www.polygon.com/22948213/should ... -easy-hard

y al que no le guste porque sea ultra fanatico de los souls que llore y prepare fregonas [qmparto]

dicker31 escribió:
eR_pOty escribió:

jajajaja yo creo que ese es precisamente el problema, que algunos creeis que los souls es el "deporte" matriz y no un deporte variante mas...

Hombre,si pones Elden Ring y FIFA en Google te aparecen casi el mismo numero de resultados.Me refería a que este juego tiene el mismo sistema de combate que los Souls,mismo sistema de subida de niveles,mismo sistema de guardado,etc...y este te gusta,¿Por que no te gustan los Souls?
eR_pOty escribió:Yo no diría mezcla de souls con Skyrim , más que nada porque los souls y blodborne los detesto y este me encanta

La verdad que no me entra en la cabeza que alguien que no le gusten los Souls si le guste Elden Ring xD

Elden Ring es un Dark Souls 3 chetado al máximo con un mundo abierto y las mecánicas jugables nuevas pero la base es de Souls pura y dura. Si lo que mas me choca del juego es como no se ha llamado Dark Souls 4, con todo lo que bebe y recicla de los anteriores (sin dejar de añadir muchísimo mas nuevo).
Hoy me he dedicado enteramente a hacerme la zona del castillo después de haberme hecho todo el Necrolimbo y madre mía, parece infinito. En 7h creo que no he completado ni la mitad del castillo, hay zonas jodidisimas y recovecos con secretos por todos lados.
KYKUR88 escribió:
QueTeCuro escribió:Donde está el siguiente yunque para mejorar las armas a partir del +3?

Que yo sepa
ya tienes q ir al armero de la mesa redonda para mejorar +4 en adelante

Saludoss

Gracias!

Y nadie sabe dónde encontrar magias de inteligencia? A parte de la vendedora y 2 pergaminos que se le entregan que ya encontré ..
No lo entiendo con lo de los micro parones, ayer tenia algunos, pero hoy ha sido empezar a jugar y ya me esta dando
bastantes mas que ayer... [uzi] jugar asi contra un boss si que es un reto [uzi]
Vli escribió:Hoy me he dedicado enteramente a hacerme la zona del castillo después de haberme hecho todo el Necrolimbo y madre mía, parece infinito. En 7h creo que no he completado ni la mitad del castillo, hay zonas jodidisimas y recovecos con secretos por todos lados.

El castillo es para enseñarlo en la carrera de diseño de videojuegos. Qué puta barbaridad. Si esa es la primera gran mazmorra principal no quiero imaginarme las siguientes.
Desde hoy para intentar jugar tengo que lanzar el juego 15-20 veces para que alguna me pase de la pantalla de bandai...rarro rarro
11phenom11 escribió:
Vli escribió:Hoy me he dedicado enteramente a hacerme la zona del castillo después de haberme hecho todo el Necrolimbo y madre mía, parece infinito. En 7h creo que no he completado ni la mitad del castillo, hay zonas jodidisimas y recovecos con secretos por todos lados.

El castillo es para enseñarlo en la carrera de diseño de videojuegos. Qué puta barbaridad. Si esa es la primera gran mazmorra principal no quiero imaginarme las siguientes.

aún no has visto nada :p :p :p [oki]
Spoiler después de 12 horas

He empezado por el sur, he llegado al Castillo de Morne, lo he completado matando al boss, he completado la misión de Irina dándole la carta al padre, luego he vuelto con ella y está muerta con su padre de rodillas llorando, pero me sigue marcando la Gracia que tengo que hacer algo en el Castillo de Morne... lo he dejado y he tirado al Castillo de Velo Tormentoso y joder... es grande de cojones, he llegado a Godrick y lo he dejado ahí después de darme un par de palizas, tengo la invocación de los lobos, la medusa y el caballero Oleg (aunque este no puedo usarlo, pide mucho PC), luego lo intentaré otra vez pero me da que me va a apalizar un buen rato
Todo es castillo después del primer jefazo es la ostia sagrada, que santo disfrute.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ha salido un update ya??? han solucionado la optimizacion del juego?
@elzin Eso de 12h es un poco ambiguo, llevo 20h y no he llegado ni al segundo boss. La proxima vez especifica un poco mas xD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
eR_pOty escribió:

Imagen

Imagen

Que tontearías acabas de poner.

HH!!
FrankSikiatra escribió:Os dejo la pregunta en spoiler, solo para los que ya han pasado el segundo boss "grande"

Este boss tiene un cofre justo detrás, pero me pide una llave, alguno sabe donde se consigue? Donde puedo conseguir el "sello" de este boss? En el primero, al ir a la torre y subir ya te dan el sello, pero en este?

Te lo pongo en spoiler, justo lo consegui ahora, lo unico que no encuentro el cofre que dices, me dirias donde esta por favor?
El sello te lo da la guerrera que te puede ayudar antes de luchar con godrick, en la mesa redonda
Gente varias dudas:

1. Como puedo tener más ranuras para magias?
2. Esas tortugas gigantes con 4 patas que se van moviendo con un edificio encima... Que se hace con ellas? Se puede subir de alguna manera?
3. Ya me pase el primer Boss tocho, estoy dando vueltas por todos los mapas pero no tengo claro a dónde ir primero, llega un momento en el que vaya al norte o al esté todo me viene grande.

Descubrí un castillo que tiene un bloqueo mágico azul a la entrada, no sé que debo hacer para acceder a el, alguien sabe?
7033 respuestas