Gringo Alpha escribió:DavET escribió:Gringo Alpha escribió:Solo vengo a decir que es el mejor mundo abierto que se jamás se ha hecho, es increíble lo de este juego.
Ahora solo te quedá decir por qué y hacer comparativas con otros ... pero espera, de entrada por muy bueno que dices que sea lo enturbia todo el rendimiento ... por ende no puede ser lo mejor ...
No tengo que convencer a nadie, quien lo juegue y sepa apreciar el diseño de niveles y la exploración sabe lo que hablo. Es increible como alguien puede hilar tan fino y como puede usar todos los elementos para contarte una historia sin putas atalayas, e iconitos que te marquen caminos prefijados.
No se trata de tener que convencer a nadie, pero es cierto que mucha gente comentáis que es el "mejor juego de la historia" y cosas similares, y corregidme si me equivoco, pero definitivamente no son cosas que se lean todos los días...
Hay gente como yo, que no he jugado a un Souls en mi vida (sí, no me matéis pero a pesar de que estoy en esto desde la época del Amstrad, nunca me habían interesado ese tipo de juegos, pero cuando han tocado el mundo abierto, han llamado a mi puerta...), y nos preguntamos, genuinamente, qué os lleva a pensar que este es de los mejores juegos que habéis probado... definitivamente no es por su optimización...
En general, hecho en falta más motivos de porqué pensáis que el juego es tan bueno, y no porque ponga en duda que sea así, sino porque quiero saber porqué pensáis eso, porqué éste y no otro...
Si no te apetece dar argumentos pues oye, perfecto, tampoco te vamos a obligar, pero quien quiera darlos pues se agradece oye...