[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gente de ataque voy bastante bien, 3-4 golpes los enemigos medianos caen , pero de resistencia fatal, de unos cuantos golpes me quedo seco aún subiendo el vigor....

Sabéis de Alguna armadura medio buena ? Voy con unos harapos que pa qué....
Joder
me he teletransportado a una zona desde un cofre en lo alto de una torre y me ha llevado a un castillo,donde hay un supermegagigante que me aplasta de 1 toque,eso si,habia un cofre con un talisman que me sube el ps gradualmente [+risas]
Si el juego sigue así me va a parecer el GOAT sin exagerar.
Joder gráficamente me está sorprendiendo mucho, para bien, es que en los videos que veía no me parecía gran cosa, pero a los mandos es otro mundo dejo unas capturas, si se consideran spoiler las oculto, si me dicen, ...

Imagen

Imagen

Se ve realmente bien...Me lo estoy gozando cosa mala, me va a durar este juego todo el año jaja
Menudo puto juegazo se han marcado. Me tiene completamente absorvido.
Se dudaba del mundo abierto. Pero que bien le sienta
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Con que nivel matáis a Margit? Con 21 me da candela no le quitó ni un 10% xD

Va en frenesí puro el cabron, si esquivo me acaba pillando y con escudo me da un golpetazo fuerte y
me desequilibra [facepalm]
@SoldadoAlma Espero que esa miniatura no sea el final boss porque si no me parecerías subnormal y te reporto
QueTeCuro escribió:Gente varias dudas:

1. Como puedo tener más ranuras para magias?
2. Esas tortugas gigantes con 4 patas que se van moviendo con un edificio encima... Que se hace con ellas? Se puede subir de alguna manera?
3. Ya me pase el primer Boss tocho, estoy dando vueltas por todos los mapas pero no tengo claro a dónde ir primero, llega un momento en el que vaya al norte o al esté todo me viene grande.

Descubrí un castillo que tiene un bloqueo mágico azul a la entrada, no sé que debo hacer para acceder a el, alguien sabe?

1. Con "piedras de la memoria", las puedes conseguir
completando los puzzles en las torres verdes. Yo tengo 8 ranuras ya :P

2. Ni idea
3. Pues depende un poco ^^' no te sé decir. Has explorado TODO lo q puedes antes de esa batalla? Igual te has dejado cosillas y te viene bien
4. Si es el de
Raya Lucaria
el cadáver de la puerta te da un mapita q te muestra donde está la llave, si es otro ni idea [beer]

Saludoss
Soldadoalma que narices haces poniendo eso ,¿No sabeis usar el spoiler?
Uno por aquí que deja de entrar en el hilo,algunos no teneis cabeza macho.
Por cierto, para matar fácil al primer boss:

como la lié con el NPC de la cueva que primero nos ataca y luego cuando pide clemencia, le maté (si no le matas le puedes comprar el objeto para vencer más fácil a Margit), pues también en la mesa redonda se lo podéis comprar a las doncellas gemelas, si les dais una esfera primero y aparte también tenéis armadura, armas... etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre la mesa redonda:

Como digo, ya maté a Margit el otro día y ahora pues ando explorando el mundo, de chill y subiendo stats, pero creo que ya podría en la mesa redonda entrar digamos, pero me sigue diciendo el amigo, que me hace falta conseguir una runa grande.

¿Dónde se coge o era donde Margit y me lo dejé por ahí perdido?. Sino a ver si cotilleo por Google, pero me extraña que después de matar a Margit, al mini-boss que lleva la cimitarra esa alargada y curva etc que no me dejen aún.

Algo no he cogido que tenía que coger mmmmm

EDIT: Ah vale, me parece que me falta Godrick... que es con eso con lo que ya te dejan digamos... vale, pues iré a por él en breve [beer]

@IIIBORTXIII Cuenta nueva, se ve claramente a lo que ha venido. A ver si le banean.

Lo de salirte de la ruta explorando y de repente encontrar la cueva/mina de turno, pura droja

Imagen
eR_pOty escribió:Con que nivel matáis a Margit? Con 21 me da candela no le quitó ni un 10% xD

Va en frenesí puro el cabron, si esquivo me acaba pillando y con escudo me da un golpetazo fuerte y

Pierdete por ahi. Explora,hazte mas fuerte, mejora tu equipo y ya volverás ahí a darle candela.
Soy yo que me hago mayor o es jodidamente dificl, mas que los souls, me ha costado la vida el castillo.
@IIIBORTXIII Upgrade de espadita [amor]

Imagen

Imagen

Raven_X escribió:Soy yo que me hago mayor o es jodidamente dificl, mas que los souls, me ha costado la vida el castillo.

Irás justo de nivel, por qué nivel andas?.
Godrick es bastante más fácil que Margit.
DarkMessiah escribió:@IIIBORTXIII Upgrade de espadita [amor]

Imagen

Imagen

Raven_X escribió:Soy yo que me hago mayor o es jodidamente dificl, mas que los souls, me ha costado la vida el castillo.

20-22 cuando lo pase, me ha costado sudor y sangre, he tenido que pasar de algun enemigo en el castillo porque tela.

De un caballero como con armadura roja y de un bicho grotesco gigante que hay al fondo, con esos no he tenido huevos y godrick me costo pero bueno al final murio

No se si es que hace mucho que no juego a los souls pero me da la sensacion de que son mas "faciles" que este Elden Ring, por lo menos el castillo, las zonas a caballo se hacen mas suaves.
Raven_X escribió:
DarkMessiah escribió:@IIIBORTXIII Upgrade de espadita [amor]

Imagen

Imagen

20-22 cuando lo pase, me ha costado sudor y sangre, he tenido que pasar de algun enemigo en el castillo porque tela.

De un caballero como con armadura roja y de un bicho grotesco gigante que hay al fondo, con esos no he tenido huevos y godrick me costo pero bueno al final murio

No se si es que hace mucho que no juego a los souls pero me da la sensacion de que son mas "faciles" que este Elden Ring, por lo menos el castillo, las zonas a caballo se hacen mas suaves.

LoL normal, si yo soy casi nivel 80 y ahora es cuando ando en el castillo [+risas]
@DarkMessiah WTF, ¿como has llegado a ese nivel sin entrar? Yo he explorado todo lo que he podido y cuando solo me faltaba Margit era nivel 28 [+risas]
Bueno, ya he tumbado a dos de los bosses gordos del juego, he descubierto dos zonas en las que cada dos por tres estaba mirando los detalles artísticos, el cielo, el cómo han logrado conectar muy bien las zonas, la música del juego también me parece bastante buena, el hecho de poder ir con sigilo, el salto, el caballo, los personajes del "nexo", las nuevas magias...

Como no me he pasado el juego, no puedo decir si es el mejor souls o si es de 10, pero el 9 de momento lo tiene seguro por todo lo que he visto, es excelente en todos sus apartados.

JUEGAZO

Llevo casi 35 horas de juego, ahora entro otra vez y hoy van a caer unas ocho horas más [tadoramo]
Vli escribió:@DarkMessiah WTF, ¿como has llegado a ese nivel sin entrar? Yo he explorado todo lo que he podido y cuando solo me faltaba Margit era nivel 28 [+risas]

Pues explorando y matando enemigos para no ir en bolas a por los bosses [carcajad]

Imagen
DarkMessiah escribió:
Vli escribió:@DarkMessiah WTF, ¿como has llegado a ese nivel sin entrar? Yo he explorado todo lo que he podido y cuando solo me faltaba Margit era nivel 28 [+risas]

Pues explorando y matando enemigos para no ir en bolas a por los bosses [carcajad]

Imagen

Lol, "no ir en bolas" aka sacarles 40 niveles xd Ni siquiera vas a ver el moveset de algunos bosses si vas tan overlevel, te tienen que durar un combo [looco]

Saludoss
Pero gente, si el castillo con nivel 40 lo tendriais que tener bastante asequible, a no ser que hayais subido mal los stats.
Y yo que me pasé el castillo con slvl 25 y con el puto spell inicial con el astrólogo... [qmparto]
eR_pOty escribió:Con que nivel matáis a Margit? Con 21 me da candela no le quitó ni un 10% xD

Yo al 20 me quede a tres golpes pero me hizo un combo de 3 o 4 golpes y al hoyo

Yo intento no quedarme muy cerca de él y esperar a dos o tres movimientos para pegarle después
Gente sabéis si hay punto de no retorno y dónde está? Es que tengo delante una "decisión" q parece importante y me quedan muchas cosas por hacer aún, pero como he leído q no hacen falta demasiados bosses para pasarlo pues no me gustaría hacerlo [+risas]

Podéis contestar en spoiler libremente, q prefiero equivocarme de punto y spoilearme otra cosa q dar el paso.

Saludoss
Graficamente lo encuentro inconsistente. Es cierto que hay partes como las que han subido los compañeros que graficamente está muy trabajadas. En cambio hay otras de interirores o exteriores que dejan que desear...

En cualquier caso de momento una delicia de juego aunque en mi caso lo veo como un Dark Souls 4. A veces me tengo que centrar y decirme "eh que es el Elden Ring!" que la historia es diferente [360º]
Tengo un hechicero, llevaré unas 12/13 horas y soy nivel treinta y poco.
La cosa es que todavia tengo el baculo del principio (algo mejorado) y la ropa del principio, al igual que solo los hechizos que puedo conseguir en la primera vendedora de hechizos, que son muy basicos.
Alguien sabe donde puedo conseguir mejor baculo, ropa, libro de hechizos o cenizas ????
He visto que en las primeras horas de cogen armas y armaduras a mele pero nada de magos
Buenas gente,como se consigue mas piedras de forja para subir el arma a +3? solo he podido subirla a +1.
Y otra duda,alguien con HDR? cuando lo pongo lo veo peor que sin el,está como un poco difuminado los negros,no consigo dejarlo bien.
@sirodyn
no se si lo sabes ya,pero en uno de los cofres me teletransporté a una cueva donde hay unos monstruos que tienen muchos bracitos y estos te dropean unos bastones que dicen que son muy buenos,en dicha cueva hay como unos mineros picando unos cristales azules,la cueva está al ladodel lago de veneno,saludos
Yo el HDR lo veo perfecto, brillo al maximo y saturacion en medio. Si lo quito me mata todo lo gris que se ve el juego.
sirodyn escribió:Tengo un hechicero, llevaré unas 12/13 horas y soy nivel treinta y poco.
La cosa es que todavia tengo el baculo del principio (algo mejorado) y la ropa del principio, al igual que solo los hechizos que puedo conseguir en la primera vendedora de hechizos, que son muy basicos.
Alguien sabe donde puedo conseguir mejor baculo, ropa, libro de hechizos o cenizas ????
He visto que en las primeras horas de cogen armas y armaduras a mele pero nada de magos

Me pasa igual. Voy con todo lo del principio xD.

Con 20 lo mate. Con magia y estando siempre lejos. Eso sí, con la invocación de lobos y el mago ese. XD

Yo ahora mismo estoy
en el castillo más adelante en busca de godrick y joder, hay una zona pasado las águilas que según sales hay 300mil esperando detrás de unas barricadas y es IMPOSIBLE XD. No quería farmear pero es que es imposible, se me gasta la magia xD.
sirodyn escribió:Tengo un hechicero, llevaré unas 12/13 horas y soy nivel treinta y poco.

Yo ando igual que tu, he visto que dicen que uno de los mejores bastones es
Baston de meteorito, mirando por google es facil pillarlo, ademas cerca de ahi tambien pillas un set cojonudo de mago. Yo ando con el baston Catalizador baston de la reina semihumana que va tambien fino, no es dificil de pillar, lo tienes en una pelea con un boss relativamente facil en las ruinas del bosque semihumano.
Como invocais a los lobos y las medusas? Tengo la campana pero ni idea, siempre que lo intento no me deja.
yakumo_fujii escribió:Yo el HDR lo veo perfecto, brillo al maximo y saturacion en medio. Si lo quito me mata todo lo gris que se ve el juego.

A mi me ha sorprendido bastante, esta muy bien implementado la verdad.

Además me gusta que puedo poner el juego en HDR pero dejar windows en SDR (windows en HDR me parece terrible)

Estoy disfrutando el juego muchísimo, pero muchísimo. Me encanta.
¿Lo de las esferas que le tienes que entregar al NPC qué es y cómo se consigue?
Despues de no haber podido probarlo apenas este finde, me dispongo hoy a quemarlo, me acabo de leer las ultimas 50 páginas del hilo y ya estoy con monazo!
Empecé con Samurai y me cogí la piedra esa de objeto inicial (la que pones en las estatuas de los diablos)
empecé entrando en una mazmorra que hay un carro que te atropella, morí un par de veces y ahí me quedé. Con ganazas de empezar hoy ya!
KindapearHD escribió:Despues de no haber podido probarlo apenas este finde, me dispongo hoy a quemarlo, me acabo de leer las ultimas 50 páginas del hilo y ya estoy con monazo!
Empecé con Samurai y me cogí la piedra esa de objeto inicial (la que pones en las estatuas de los diablos)
empecé entrando en una mazmorra que hay un carro que te atropella, morí un par de veces y ahí me quedé. Con ganazas de empezar hoy ya!

Si es la mazmorra que abres con la piedra creo, y digo creo, que es una mazmorra un poco avanzada para nada mas empezar. Remarco el creo porque aun no me ha dado por explorarla, pero si vi eso que comentas.
@KYKUR88 gracias compi, el juego es una puta locura, me está explotando la cabeza.
11phenom11 escribió:¿Lo de las esferas que le tienes que entregar al NPC qué es y cómo se consigue?

Si es lo que creo, es un sistema que implemento From para no penalizar a los iluminados que matan a todos los npc's del juego xD

Por ejemplo, si matas un npc que es un vendedor pues en vez de perder para siempre sus objetos pues te dan un esfera que la cambias despues en otro mercader para tener dichos objetos disponibles.
KYKUR88 escribió:
QueTeCuro escribió:Gente varias dudas:

1. Como puedo tener más ranuras para magias?
2. Esas tortugas gigantes con 4 patas que se van moviendo con un edificio encima... Que se hace con ellas? Se puede subir de alguna manera?
3. Ya me pase el primer Boss tocho, estoy dando vueltas por todos los mapas pero no tengo claro a dónde ir primero, llega un momento en el que vaya al norte o al esté todo me viene grande.

Descubrí un castillo que tiene un bloqueo mágico azul a la entrada, no sé que debo hacer para acceder a el, alguien sabe?

1. Con "piedras de la memoria", las puedes conseguir
completando los puzzles en las torres verdes. Yo tengo 8 ranuras ya :P

2. Ni idea
3. Pues depende un poco ^^' no te sé decir. Has explorado TODO lo q puedes antes de esa batalla? Igual te has dejado cosillas y te viene bien
4. Si es el de
Raya Lucaria
el cadáver de la puerta te da un mapita q te muestra donde está la llave, si es otro ni idea [beer]

Saludoss

Cuáles son las torres verdes? O.o

No recordaba lo del mapa jeje es que llegue allí al coger un teleport que me llevo a la puerta hace tiempo, muchas gracias!
ionesteraX escribió:
11phenom11 escribió:¿Lo de las esferas que le tienes que entregar al NPC qué es y cómo se consigue?

Si es lo que creo, es un sistema que implemento From para no penalizar a los iluminados que matan a todos los npc's del juego xD

Por ejemplo, si matas un npc que es un vendedor pues en vez de perder para siempre sus objetos pues te dan un esfera que la cambias despues en otro mercader para tener dichos objetos disponibles.

Ah bien, entonces yo no le daré uso.
@11phenom11

Pues hay esferas que las vas a querer sí o sí [+risas] como la que te permite
comprar piedras para mejorar armas, de momento he conseguido poder comprar del 1 al 4

Saludoss
KYKUR88 escribió:@11phenom11

Pues hay esferas que las vas a querer sí o sí [+risas] como la que te permite
comprar piedras para mejorar armas, de momento he conseguido poder comprar del 1 al 4

Saludoss

Hostia pues eso me interesa, ¿cómo las consigo?
@11phenom11

Están en mazmorras, fuera de la zona inicial eso sí [beer]

Saludoss
¿Alguien sabe si se puede hacer algo con esto?
Imagen
Imagen
Nixon Kane escribió:¿Alguien sabe si se puede hacer algo con esto?
Imagen
Imagen

Tiene relación con un gigante (yo tampoco he logrado sacarlo, veré de finiquitar toda esa zona a ver)
shockman está baneado por "SPAM"
Editado por quimico2008. Razón: Spam
@VanSouls y @Nixon Kane Teneis que...

llevar el gigante con dos guardias a los lados que esta justo antes de entrar al jefe y que golpee la estatua, tampoco te da nada del otro mundo pero viene bien ^^
Buenas,

Seguramente sea algo absurdo, pero no doy con ello. En el menú de asignación de accesos rápidos para las bolsas, ¿alguien me puede explicar por qué hay 6 si sólo funcionan 4 accesos para 4 bolsas? :-? :-? :-?

Las dos de abajo son completamente inútiles.

Adjuntos

@Ray_McCoy es un acceso rapido desde el menu de start, es mas rapido darle desde esas bolsitas extras que tener que ir a invenrario y buscarlo, no tiene otra funcion, o no la he encontrado en las casi 40h que llevo jugando xD
7033 respuestas