lucer1 escribió:Me ha llegado el juego y estoy en duda si instalarlo o devolverlo. No he jugado nunca a un souls porque creo que no es mi tipo de juego pero por este tengo bastante hype por lo que estoy leyendo. El tema del mundo abierto y que puedes ir explorando por ahí para subir el nivel de tu personaje y poder enfrentarte mejor contra los jefes me atrae más ya que al menos no tengo que ir contra el jefe en ese momento si o si.
Llevo leyendo el hilo una semana y no me acabo de decidir, si fuera en consola no hay problema lo probaba y si no lo vendía, pero en pc si lo instalas ya es para siempre. Que igual es lo bueno que al final lo jugaría si o si.
Sigo con la duda, saludos
No te confundas, el mundo abierto es un añadido, pero el factor principal sigue siendo el combate, pegarse y esquivar en el momento exacto, y por lo que he leido de analisis, porque yo llevo 20 horitas y me esta encantando, es que es el más
DIFICIL de toda la saga, pero a la vez el más accesible porque si no te pasas una zona puedes ir a por otra hasta que tengas el nivel necesario, pero aun así sigue siendo el más dificil...
Yo que tu, me descargaba el dark souls 3 que es el más facil, y en mi opinión el mejor para entrar, y si te gusta es lo mismo, pero con esos escenarios en mundo abierto...
Esperate, no tengas prisa, el juego tienen que mejorar el rendimiento, y va a seguir siendo el juego de la decada durante estos 10 años
asi que date tiempo, y pillalo más barato o obligate a pasartelo... Pero estos juegos son pura voluntad, no te creas que a los que nos gustan estamos "huy que bien ya he muerto 86 veces con este boss" pero una vez vas pillando la formula, te sientes muy bien matando a un boss, en ningun juego estas tan tenso, porque un solo segundo puede hacerte perder mucho tiempo de progreso...
Yo la verdad te diría que no, que pruebes el 3 y si te gusta de cabeza, porque es lo mismo, y si te quedas atascado en algún punto en este va a ser contra un boss obligatorio que o le esquivas todo, o le esquivas todo, no hay opción de hacerlo facil, salvo entrenarte practicando, para alguien que no ha tocado un balon en su vida, manejar la pelota es dificil, para alguien que practica, hacer toques con el balón es lo más facil del mundo...
espero haberte ayudado (también te digo, creo que ya esta por los mares del caribe como dice el compañero)