[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
BernatBCN escribió:Respeto Ante todo , pero PARA MI este juego me parece una mierda pinchada en un palo. Jaja
Tanto visual como técnicamente es lamentable., Y luego es desesperante de lo difícil que es.

Creo que éste estilo de juegos no es para mí, Estoy viejo para esto xD.
Me divierte mucho más un estilo GOD OF WAR por ejemplo, salvando las distancias claro.
Pero bueno los que entendéis supongo que lo veis como el fucking juego del año. A disfrutarlo

Saludos

Pero no eran los abuelos los que decían que los juegos de ahora no son como los de antes, que ahora son para niños, que antes te duraban 1000 horas por la dificultad, quisiera yo ver alguno de esos de los del ghost and goblins o el primer zelda, pasarse este juego.

Ahora enserio, no va por ti esto que he dicho, cada uno juega al tipo de juego que le gusta y es normal y totalmente respetable, que no es tu tipo de juego pues no pasa nada, el god of war también es un juegazo, simplemente me ha sorprendido ver a alguien admitiendo que este no es su tipo de juego, y que lo disfrutemos los que podamos, le aplaudo señor, bravo!

Disfrutemos de los juegos y entendamos, que no todos los juegos son para todos, igual que hay gente que sufre con pelis de miedo y hay gente que le encanta.
QueTeCuro escribió:
DarkMessiah escribió:
QueTeCuro escribió:
Mi límite son 4 intentos, a partir de ahí uso un trainer y me pongo el "one hit" para matarlos de una ostia y se acabo 🤣

Trainer?, estás con la versión pirata?.

O sino cómo es que Steam no te detecta el trainer y banea?. Aún así, andar pasándote el juego con un trainer…. [toctoc]

Puedo jugar 3-4 horas al día y si es que puedo... No quiero pegarme las 4 horas en el mismo punto jaja y si, es la Sparrow

Ya son ganas de cargarte el juego...
@11phenom11 ya son más bien ganas de decirles a los demás como deben disfrutar de su juego, tiene coj**** [qmparto]
(mensaje borrado)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@KoushiroKey pero dentro del spoiler...

AQUI

No fuera xD
@KoushiroKey Que la estás liando, tienes que meter el contenido dentro de la etiqueta de spoiler para que al abrirla lo veas, no para avisar de que viene un spoiler.

Arreglalo o aún te va a caer un ban [+risas]
@KoushiroKey el spoiler tiene que contener el contenido que quieres ocultar, el tuyo está vacío y luego las imágenes por fuera.
Nixon Kane escribió:Pues tras un buen rato de farmeo y consiguiendo un porronazo de runas mejorando todo lo mejorable, Margit se pasa por el forro todas las mejoras. Pero literal...

Así que nada: ya estoy en el club de atasco oficial de jefe obligatorio. Ahora a tener la paciencia de siempre con los Souls...

Yo me lo pase al nivel 25, por si te puede ayudar, no use magias ni invocaciones ni nada, solo uchigatana y a esquivar y pegar.

No sé si eres un usuario experimentado en los souls, si no lo eres, ten en cuenta que los bosses van a peor y muchos por mucho nivel que les saques te seguiran matando de dos golpes, el subir de nivel te ayuda a matarlos antes y aguantar un poco más, así que memoriza sus ataques, y practica mucho hasta que claves las esquivas y no te de ni un golpe, y si eres un experimentado de los souls, ya sabes lo que tienes que hacer, a farmear.

Por cierto no hace falta que farmeis los mismos enemigos y en la misma zona, podeis explorar y farmear a la vez, que hay enemigos y mapa de sobra para farmear de enemigos opcionales que mucha gente no matara nunca, asi no se hace repetitivo.
Me ha llegado el juego y estoy en duda si instalarlo o devolverlo. No he jugado nunca a un souls porque creo que no es mi tipo de juego pero por este tengo bastante hype por lo que estoy leyendo. El tema del mundo abierto y que puedes ir explorando por ahí para subir el nivel de tu personaje y poder enfrentarte mejor contra los jefes me atrae más ya que al menos no tengo que ir contra el jefe en ese momento si o si.

Llevo leyendo el hilo una semana y no me acabo de decidir, si fuera en consola no hay problema lo probaba y si no lo vendía, pero en pc si lo instalas ya es para siempre. Que igual es lo bueno que al final lo jugaría si o si.

Sigo con la duda, saludos
lucer1 escribió:Me ha llegado el juego y estoy en duda si instalarlo o devolverlo. No he jugado nunca a un souls porque creo que no es mi tipo de juego pero por este tengo bastante hype por lo que estoy leyendo. El tema del mundo abierto y que puedes ir explorando por ahí para subir el nivel de tu personaje y poder enfrentarte mejor contra los jefes me atrae más ya que al menos no tengo que ir contra el jefe en ese momento si o si.

Llevo leyendo el hilo una semana y no me acabo de decidir, si fuera en consola no hay problema lo probaba y si no lo vendía, pero en pc si lo instalas ya es para siempre. Que igual es lo bueno que al final lo jugaría si o si.

en steam lo puedes probar, creo que puedes jugar hasta 2 horas y luego devolverlo si no te gusta,
o lo puedes descargar desde los mares del caribe y jugar todo el tiempo que quieras y comprarlo si te gusta.
Sabe de sobras como se pone el Spoiler....... [enfado1] [facepalm]
lucer1 escribió:Me ha llegado el juego y estoy en duda si instalarlo o devolverlo. No he jugado nunca a un souls porque creo que no es mi tipo de juego pero por este tengo bastante hype por lo que estoy leyendo. El tema del mundo abierto y que puedes ir explorando por ahí para subir el nivel de tu personaje y poder enfrentarte mejor contra los jefes me atrae más ya que al menos no tengo que ir contra el jefe en ese momento si o si.

No te confundas, el mundo abierto es un añadido, pero el factor principal sigue siendo el combate, pegarse y esquivar en el momento exacto, y por lo que he leido de analisis, porque yo llevo 20 horitas y me esta encantando, es que es el más DIFICIL de toda la saga, pero a la vez el más accesible porque si no te pasas una zona puedes ir a por otra hasta que tengas el nivel necesario, pero aun así sigue siendo el más dificil...

Yo que tu, me descargaba el dark souls 3 que es el más facil, y en mi opinión el mejor para entrar, y si te gusta es lo mismo, pero con esos escenarios en mundo abierto...

Esperate, no tengas prisa, el juego tienen que mejorar el rendimiento, y va a seguir siendo el juego de la decada durante estos 10 años XD asi que date tiempo, y pillalo más barato o obligate a pasartelo... Pero estos juegos son pura voluntad, no te creas que a los que nos gustan estamos "huy que bien ya he muerto 86 veces con este boss" pero una vez vas pillando la formula, te sientes muy bien matando a un boss, en ningun juego estas tan tenso, porque un solo segundo puede hacerte perder mucho tiempo de progreso...

Yo la verdad te diría que no, que pruebes el 3 y si te gusta de cabeza, porque es lo mismo, y si te quedas atascado en algún punto en este va a ser contra un boss obligatorio que o le esquivas todo, o le esquivas todo, no hay opción de hacerlo facil, salvo entrenarte practicando, para alguien que no ha tocado un balon en su vida, manejar la pelota es dificil, para alguien que practica, hacer toques con el balón es lo más facil del mundo...

espero haberte ayudado (también te digo, creo que ya esta por los mares del caribe como dice el compañero)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ashenbach escribió:
eR_pOty escribió:Trainer para un Rogue like... Que sentido tiene si esa es la gracia del juego? [facepalm]

Si queréis farmear id a la colina tormentosa que es una llanura con gigantes fáciles de matar y os hacéis con 8.000 runas en 10 minitos

Elden Ring no es un roguelike.

Y dale. Mira que os gusta hacer de correctores. El mensaje sigue siendo el mismo .

Un juego de superación a base de morir intento tras intento. Una cosa u otra pero le quita la gracia .

Bueno, en realidad cualquier trainer le quita la gracia a cualquier después de usarlo 1 hora
Yo veo que es muy difícil si vas puro a melé como yo, con la espada a dos manos. Con escudo y con magias es bastante más fácil. Un poco como los anteriores, pero en este hay más diferencia, noto que me cuesta bastante más esquivar combos.
VanSouls escribió:Sabe de sobras como se pone el Spoiler....... [enfado1] [facepalm]

Vale, se confirma entonces que el chaval es retrasado mental, no lo sabia. Suerte que a mi ni fu ni fa los spoiler.
yakumo_fujii escribió:
VanSouls escribió:Sabe de sobras como se pone el Spoiler....... [enfado1] [facepalm]

Vale, se confirma entonces que el chaval es retrasado mental. Suerte que a mi ni fu ni fa los spoiler.

Se a ido al hilo de PS5 a postearlo también y en expruebas
yakumo_fujii escribió:

Vale, se confirma entonces que el chaval es retrasado mental, no lo sabia. Suerte que a mi ni fu ni fa los spoiler.

Probablemente sea troleo, para intentar joder a la peña. Si no, no entiendo porque lo vuelve a a repetir. Menos cuando encima puedes previsualizar el mensaje o mismamente nada más postearlo, ves que la has cagado y lo editas aunque sea borrando todo.

Por favor, baneen al chaval o chavala si es posible. Gracias mods.
@Rotison Visto que el chaval lo esta haciendo en varios sitios como comenta VanSouls, es un claro ejemplo de forever alone.
El pobre se cree gracioso. En expruebas os podeis quedar a gusto con el. Menos mal que las imagenes las paso directamente y "no veo nada". Pero el pobre ya veis de que palo va. Reportadlo de todos lados y lo ignorais.

Pd: Sesión de 3horitas para ir viendo mundo. La sensación de poder encontrar a un boss en cada esquina, es brutal. Con miedo de perder mis "almas" 24/7 xD
(mensaje borrado)
11phenom11 escribió:
Nixon Kane escribió:Pues tras un buen rato de farmeo y consiguiendo un porronazo de runas mejorando todo lo mejorable, Margit se pasa por el forro todas las mejoras. Pero literal...

Así que nada: ya estoy en el club de atasco oficial de jefe obligatorio. Ahora a tener la paciencia de siempre con los Souls...

Oye, si ves que no puedes usa invocaciones de ceniza o directamente invoca a algún jugador.

Al final ha caído. Usando Medusa +2 para acumular enfermedad roja y atacando a distancia, con el NPC dando toñas y yo con el Confesor tanqueando y repartiendo a partes iguales. Me ha costado menos que el primer boss, la verdad, y encima aunque me matara, tengo que admitir que me ha encantado la pelea. Ahora, a continuar la aventura...
Yo no entiendo para este tipo de cosas (en cuanto a reportar un spoiler gravísimo del juego), que se tarde tantísimo en actuar. Hacen falta más admins, está claro.

Y obviamente lo estará haciendo adrede, tan tonto no se puede ser.
Joder, me queda como hora y media para terminar de currar y solo pienso si tiro para alante con la cabra al nuevo mapa o hago un rodeo al castillo otra vez xD
@KoushiroKey tienes muchos mensajes en la cuenta, se te presupone un tiempo posteando aquí, y estas haciendo esto?

Salu2
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Estoy viendo que algunos se quejan de que es MUY malo en gráficos. Me sorprende mucho. Yo, la verdad que jugando al máximo, lo veo gráficamente más que pasable. Texturas nítidas, buena distancia de sombras y visionado, efectos más que decentes (viento, niebla, lluvia, superficies mojadas), buena iluminación global... no es top, pero en mundos abiertos creo que está por encima de la media. Si a eso le sumamos que artísticamente es Dios, con estampas alucinantes, pues me sorprende mucho tanto ataque por esta parte.
Por favor ¿Tanto cuesta usar spoiler?
El chaval se ve q tiene lo justo para pasar el día, de eso no hay duda, pero hay que ver también la administración, más de una hora con el nota posteando spoilers en varios hilos, se habrá llevado reportes a mansalva y aquí sigue.

Lo más gracioso cuando vas a postear: HILO CON NORMAS ESPECIALES SPOILER=BAN xD

Edit: antes lo digo.. xD [fumando]
Saludoss
RaD3R escribió:Estoy viendo que algunos se quejan de que es MUY malo en gráficos. Me sorprende mucho. Yo, la verdad que jugando al máximo, lo veo gráficamente más que pasable. Texturas nítidas, buena distancia de sombras y visionado, efectos más que decentes (viento, niebla, lluvia, superficies mojadas), buena iluminación global... no es top, pero en mundos abiertos creo que está por encima de la media. Si a eso le sumamos que artísticamente es Dios, con estampas alucinantes, pues me sorprende mucho tanto ataque por esta parte.

A mi me parece muy bueno en gráficos. No busco unos gráficos foto realistas rollo Horizon Forbidden West, creo que la ambientación, biomas, banda sonora, variedad de enemigos y con esas formas tan horripilantes y locas etc hacen que sea un pepino de juego.

Como soy un manco en los Souls, pues tengo que farmear previamente para ir fuerte a los enfrentamientos, pero vamos, que me da igual porque te pones a explorar, descubres mil cosas y encima vas subiendo nivel, pues perfecto.

No tengo ninguna prisa en ir a por los bosses, de hecho hoy iré a por el primero tocho.

Aparte, desde día 1 no paro de hacer capturas a cada poco, lástima que no tenga un modo foto.
hina58 escribió:

No te confundas, el mundo abierto es un añadido, pero el factor principal sigue siendo el combate, pegarse y esquivar en el momento exacto, y por lo que he leido de analisis, porque yo llevo 20 horitas y me esta encantando, es que es el más DIFICIL de toda la saga, pero a la vez el más accesible porque si no te pasas una zona puedes ir a por otra hasta que tengas el nivel necesario, pero aun así sigue siendo el más dificil...

Yo que tu, me descargaba el dark souls 3 que es el más facil, y en mi opinión el mejor para entrar, y si te gusta es lo mismo, pero con esos escenarios en mundo abierto...

Esperate, no tengas prisa, el juego tienen que mejorar el rendimiento, y va a seguir siendo el juego de la decada durante estos 10 años XD asi que date tiempo, y pillalo más barato o obligate a pasartelo... Pero estos juegos son pura voluntad, no te creas que a los que nos gustan estamos "huy que bien ya he muerto 86 veces con este boss" pero una vez vas pillando la formula, te sientes muy bien matando a un boss, en ningun juego estas tan tenso, porque un solo segundo puede hacerte perder mucho tiempo de progreso...

Yo la verdad te diría que no, que pruebes el 3 y si te gusta de cabeza, porque es lo mismo, y si te quedas atascado en algún punto en este va a ser contra un boss obligatorio que o le esquivas todo, o le esquivas todo, no hay opción de hacerlo facil, salvo entrenarte practicando, para alguien que no ha tocado un balon en su vida, manejar la pelota es dificil, para alguien que practica, hacer toques con el balón es lo más facil del mundo...

espero haberte ayudado (también te digo, creo que ya esta por los mares del caribe como dice el compañero)

A ver, como digo no he jugado nunca a un souls porque son juegos que requieren paciencia y "perder tiempo" en morir y repetir y normalmente me voy a otro tipo de juegos. Es mas el unico que he probado de este tipo es el Bloodborne y me duro media hora, me mataron unas cuantas veces y lo deje ahi parado y no lo he vuelto a toca. Asi que realmente no es que sea malo jugando si no que prefiero otro tipo de juegos.

Pero la verdad que leyendo este post tengo bastante hype porque me llama mucho la atencion el juego y eso de que puedas ir explorando por ahi me llama mucho la atención y si eso me va a ayudar a subir mi personaje y que los boses sean mas asequibles pues perfecto.

Sera cuestion de ser mi primer juego tipo souls y que vaya despues a por los demas, pues no lo se...

Gracias a todos

P.D.- Bueno ya esta decidido me esperare mas adelante para comprarlo.
yakumo_fujii escribió:@Rotison Visto que el chaval lo esta haciendo en varios sitios como comenta VanSouls, es un claro ejemplo de forever alone.

Ya tiene BAN, pero se lo han cargado full de EOL :O :O [plas], bueno ahora ya se podrá respirar tranquilo ...
Me han hackeao
VanSouls escribió:
yakumo_fujii escribió:@Rotison Visto que el chaval lo esta haciendo en varios sitios como comenta VanSouls, es un claro ejemplo de forever alone.

Ya tiene BAN, pero se lo han cargado full de EOL :O :O [plas], bueno ahora ya se podrá respirar tranquilo ...

Ya hay que ser disminuido para cargarte una cuenta con años así, de verdad, en q piensa la gente xd
Elden Ring Gameplay - Centinela Agreste Warrior Level 9

KoushiroKey escribió:Me han hackeao

Si los rusos, anda y que te pires
eR_pOty escribió:
c3t3_phenom escribió:
eR_pOty escribió:Con que nivel matáis a Margit? Con 21 me da candela no le quitó ni un 10% xD

Va en frenesí puro el cabron, si esquivo me acaba pillando y con escudo me da un golpetazo fuerte y
me desequilibra [facepalm]

Pierdete por ahi. Explora,hazte mas fuerte, mejora tu equipo y ya volverás ahí a darle candela.

Que mal me había sonado eso xD

Llevo unas 10 horas campeando y bastante explorado, por lo que he podido leer mi fallo está en que necesito comprar la bolsa para mejorar las armaduras

Que bolsa?
Yo lo vencí sin ella
c3t3_phenom escribió:
eR_pOty escribió:
c3t3_phenom escribió:
Pierdete por ahi. Explora,hazte mas fuerte, mejora tu equipo y ya volverás ahí a darle candela.

Que mal me había sonado eso xD

Llevo unas 10 horas campeando y bastante explorado, por lo que he podido leer mi fallo está en que necesito comprar la bolsa para mejorar las armaduras

Que bolsa?
Yo lo vencí sin ella

No hace falta bolsa, yo también me lo pase sin mejorar la armadura, y de hecho creo que la bolsa (que no se llama asi, no me acuerdo del nombre) no te deja mejorar la armadura que te dan de al elegir tu personaje, son solo algunas...

Igual que hay una bolsa para crear objetos, (ubicación)
En la primera zona del mapa, en la playa hay una cueva y ahi está
hay una bolsa para mejorar armaduras y cambiarle el diseño...

Que aprovechando el tema, es normal que haya muy pocas armaduras? Soy nivel 40 y todavía sigo con la armadura del samurai sin mejorar, pero es que tendré como 2 o 3 armaduras, cuando en los souls tengo 200 para elegir...

¿Luego aparecen más?¿El juego es así?
lucer1 escribió:Bueno ya esta decidido me esperare mas adelante para comprarlo.

Ojo cuidao que se comenta por ahí que si devuelves el Elden Ring va el propio Miyazaki a tu casa para darte cera xD

Yo de ti me lo quedaría y lo probaría, es el juego más accesible de la saga, yo incluso te diría que es otro genero distinto a los souls, en cuanto a dificultad yo te diría que es el más facil, los bosses ( al menos hasta donde yo voy ) son más blandos que en anteriores entregas de Miyazaki y al ser mundo abierto no acabas chocandote contra un muro, en serio dale un tiento, no te arrepentiras.
Yo tengo muchas dudas con este tipo

Imagen

De que sirve hacer sus misiones para conseguir el mono si el kit de costura es lo mismo que haces en las hogueras?
ionesteraX escribió:
lucer1 escribió:Bueno ya esta decidido me esperare mas adelante para comprarlo.

Ojo cuidao que se comenta por ahí que si devuelves el Elden Ring va el propio Miyazaki a tu casa para darte cera xD

Yo de ti me lo quedaría y lo probaría, es el juego más accesible de la saga, yo incluso te diría que es otro genero distinto a los souls, en cuanto a dificultad yo te diría que es el más facil, los bosses ( al menos hasta donde yo voy ) son más blandos que en anteriores entregas de Miyazaki y al ser mundo abierto no acabas chocandote contra un muro, en serio dale un tiento, no te arrepentiras.

Tengo presente lo que me dices, pero ademas lo compre en fisico porque queria tener la caja y lo que dan, pero pensaba que venia esta edicion launcher con caja metalica y la verdad viene en una caja muy cutre. Asi que esperare alguna rebaja mientras os leo, pero me queda pendiente porque lo acabare comprando.

Un saludo
A mi lo que me va genial para limpiar enemigos muchas veces son los kukris o cualquier variante de cuchillo arrojadizo.

Antes encontré un amuleto chetado que para un mago vendría de perlas.
Aquí os dejo la mejor tabla Cheat Engine hasta la fecha para haceros la vida más fácil a quienes como yo no tenéis tanto tiempo para dedicarle al juego, y os apetece ver la maravillosa historia y disfrutar sin tensión. El modo Easy Parry es el equivalente al modo fácil. Abstenerse puretas del género que no ha sido obra mía. XD

https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/48?tab=description
El mundo abierto esta bien, pero creo que el planteamiento, mecanicas suele ir mejor en los DS. Se me ha hecho un poco pesado el mapa, no he sentido eso de seguir jugando sin parar como me ha pasado en los souls.
El juego esta bien, buena exploracion por su mundo abierto, pero no se siento algunas cosas como que sigo pensando en los Dark souls, en Elden Ring cuando juego se me viene a la cabeza otros juegos como The Witcher 3, Assassins Creed, y el mismo Dark Souls. Cuando jugue Dark Souls no me hacia pensar en otros juegos.
J2MRaiden escribió:Aquí os dejo la mejor tabla Cheat Engine hasta la fecha para haceros la vida más fácil a quienes como yo no tenéis tanto tiempo para dedicarle al juego, y os apetece ver la maravillosa historia y disfrutar sin tensión. El modo Easy Parry es el equivalente al modo fácil. Abstenerse puretas del género que no ha sido obra mía. XD

https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/48?tab=description

Hombre pasarse un juego como este matando de 1 toque y cosas así, le quitas toda la gracia al asunto.

Como si por “no tener tiempo”, alguien se pasa el Red Dead Redemption 2 en “3h” o similares.

Bien para la gente que no quiera “sufrir”, pero vamos, es cuestión de dedicarle tiempo. Si no se tiene tiempo… usando trampas yo al menos no disfrutaría el juego, pero allá cada cual.
Alguno sabe porque al morir no recuperas todas las runas que tenías? Es decir, muero con 4000 runas, al recuperarlas solo recupero 3000 o algo así.
@J2MRaiden hereje, a la hoguera XD na es broma

No se como a alguien le puede divertir jugar así, para eso me miro un video y al menos puedo hacer otras cosas mientras lo veo...

@bymikelangelo es por la zona en la que estas, el castillo verdad? en esa zona si mueres te quitan almas

@DarkMessiah que va 100% es la zona, yo no he matado a nadie y enesa zona al morir me quitaban un porcentaje, fue salir y ya no me quitaban, entrar y me volvian a quitar
bymikelangelo escribió:Alguno sabe porque al morir no recuperas todas las runas que tenías? Es decir, muero con 4000 runas, al recuperarlas solo recupero 3000 o algo así.

Yo recupero todas.

Debiste matar a un NPC vital, aquí info:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... ame=iossmf
DarkMessiah escribió:A mi lo que me va genial para limpiar enemigos muchas veces son los kukris o cualquier variante de cuchillo arrojadizo.

Antes encontré un amuleto chetado que para un mago vendría de perlas.

Cuál y donde? XD
7033 respuestas