Bueno, tras viciar ayer noche más de 3 horas, ya puedo decir sin temor a equivocarme que es un PUTO JUEGAZO y estoy más enganchado que un tres...
Sinceramente, no sé que es lo que tiene, pero engancha que no veas y solo quieres más, más y más, es casi como el masoquismo...
Yo nunca había jugado a un Souls y la dificultad del juego me parece brutal... pero es una de las formas que tiene el juego de motivarte y hacer que quieras seguir progresando y avanzando...
Eso sí, hasta que no he resuelto TODOS los problemas de rendimiento (especialmente los micro-parones famosos), no he conseguido disfrutar bien del todo... (en el hilo de performance pondré lo que he hecho para conseguir una experiencia realmente fluida...).
Gráficamente el juego me produce ahora mejores sensaciones que en un inicio, aun sigo viendo algunas texturas muy planas, pero en general está muy detallado y donde creo que gana muchos enteros es en interiores...
En fin, seguiremos disfrutando de esta joyita y me quedo por aquí para aprender de los más experimentados.
Por cierto, nivel 21 de Vagante...