[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Acabo de hacer el castillo de Morne al sur del mapa y me ha resulta un paseo. Me da a mí que era este el primero y no el de Godrick. Ese es muchísimo más difícil.
Yo sigo sin entender muy bien el tema de la sastrería. Tengo tanto el kit y la aguja del jefe como al NPC al que se la entregas (no spoilers). Y es que si modifico la armadura lo que veo es que me hace downgrade de las mismas, es decir, me las deja peor aún. ¿Se podrán mejorar de alguna forma?

Por ahora yo llevo varias armaduras que no me quitan tanto peso y encima protegen muy bien, sobre todo ataques físicos.
Nixon Kane escribió:Yo sigo sin entender muy bien el tema de la sastrería. Tengo tanto el kit y la aguja del jefe como al NPC al que se la entregas (no spoilers). Y es que si modifico la armadura lo que veo es que me hace downgrade de las mismas, es decir, me las deja peor aún. ¿Se podrán mejorar de alguna forma?

Por ahora yo llevo varias armaduras que no me quitan tanto peso y encima protegen muy bien, sobre todo ataques físicos.

Hay armaduras que dejan ponerles capas y otras cosas y te suben el peso y algunos stats y viceversa. Seguramente más adelante en el juego salgan armaduras sin X accesorio y te dejen añadirlo en vez de quitarlo como las 2 o 3 que hay en las primeras zonas.
V de viciado escribió:Hola! Acabo de pillarlo, he jugado apenas 1 hora. Una duda, la patada que había en los anteriores DS no está, verdad? Venía de perlas para tirar a enemigos por precipicios o a los del escudo.

No he entendido eso del contranoseque, es el Parry de siempre, no?

Gracias.

Yo tampoco entiendo mucho lo de la contraguardia, entiendo que es un bloqueo normal con un escudo en el momento en que te van a dar, que hace que el enemigo se quede expuesto un momento, tienes que darle al botón de ataque muy rápido para meterle, no es como el parry que deja el enemigo KO para hacerle crítico, no se si lo he entendido bien, la verdad, que el parry sólo lo he visto en un determinado escudo como parte de su habilidad...
Este juego pues te deja y no te explica mucho, a mi me gusta pero a veces no me entero de nada...
Por cierto, tampoco tengo ni idea como fabricar armas, he comprado el kit de creación pero no me sale crear flechas en el menú, las saetas son para ballestas entiendo no???
Cuantas dudas jajaja
eR_pOty escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/elden-ring-como-quitar-icono-rojo-flecha-abajo-reduccion-salud-1018377

Ostras , interesanting... [qmparto]

Fijate que yo me olía algo hoy cuando he hablado con esa tía y he decidido no darle el abrazo. Menos mal xDD
DarkMessiah escribió:Pasada los combates contra los dragones, parece eso juego de tronos [carcajad]

Te estoy leyendo todo el hilo y flipo al nivel que juegas. Estarás cerca del 100 ya y yo apenas he subido algún nivel xDD
PD: Me flipa en general lo rapido que avanzas en los juegos (en los hilos que estamos ambos xD)

Ojalá pudiera yo viciar asi (no por falta de tiempo, si no por ganas. A las 2-3h me canso, sea un juegazo o no jaja)
[beer]
@11phenom11 yo fue el primero que hice y fue un paseo igual, el primero en teoría es el del velo tormentoso o al menos es donde te manda el tío que te encuentras al principio.

¿Alguien sabe que hace exactamente el talismán con espada curva? Me dice que mejora las contraguardias pero no sé ni lo que son [+risas] .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@KindapearHD cuando piden abrazos ya hay que huir porque estás en la friend zone.

Pero yo en el juego le doy a todo que si , así que voy a leerme el artículo a ver qué remedio tiene [qmparto]
@KindapearHD Pero me tiene que gustar, sino mal asunto [sonrisa]

La cantidad de sitios escondidos y secretos que he visto hoy, o situaciones con NPCs que salen de la nada es increíble.

Eso si, de momento me está viniendo bien el haber farmeado nivel, voy por el 82.

Y me da que aún me queda mucho por descubrir. Maldito mundo abierto [sonrisa]
spiderrrboy escribió:
V de viciado escribió:Hola! Acabo de pillarlo, he jugado apenas 1 hora. Una duda, la patada que había en los anteriores DS no está, verdad? Venía de perlas para tirar a enemigos por precipicios o a los del escudo.

No he entendido eso del contranoseque, es el Parry de siempre, no?

Gracias.

Yo tampoco entiendo mucho lo de la contraguardia, entiendo que es un bloqueo normal con un escudo en el momento en que te van a dar, que hace que el enemigo se quede expuesto un momento, tienes que darle al botón de ataque muy rápido para meterle, no es como el parry que deja el enemigo KO para hacerle crítico, no se si lo he entendido bien, la verdad, que el parry sólo lo he visto en un determinado escudo como parte de su habilidad...
Este juego pues te deja y no te explica mucho, a mi me gusta pero a veces no me entero de nada...
Por cierto, tampoco tengo ni idea como fabricar armas, he comprado el kit de creación pero no me sale crear flechas en el menú, las saetas son para ballestas entiendo no???
Cuantas dudas jajaja

Es más fácil que eso. El contragolpe se hace al apretar R2 (ataque fuerte) después de bloquear con el escudo. No necesita timing. Puedes ir con el escudo arriba, y después de parar un golpe aprietas R2 y ya está. Es demasiado fácil y a los enemigos débiles los dejas noqueados.

El parry sigue existiendo, es la habilidad de algunos escudos. Y la patada también existe, pero ahora es la habilidad de algunas espadas, en forma de cenizas. Las habilidades se equipan en las “hogueras” y se ejecutan con L2 en el arma de la mano derecha cuando no tienes un escudo. Si llevas un escudo automáticamente L2 ejecuta la habilidad del escudo (como el parry). Puedes ponerte a dos manos la espada de la mano derecha y ejecutar la habilidad (como la patada) pulsando L2.
spiderrrboy escribió:Por cierto, tampoco tengo ni idea como fabricar armas, he comprado el kit de creación pero no me sale crear flechas en el menú, las saetas son para ballestas entiendo no???
Cuantas dudas jajaja

En el mismo mercader que compré el primer kit de creación, pude comprar planos para fabricar más cosas, entre ellas flechas.
Set de armadura curioso temática esqueleto + espada cristal
Imagen

+ máscara Leo Dicaprio:
Imagen
Setsuka escribió:Bueno, empecé jugando con el confesor. Voy a hacerme una build de paladín ya que me gusta ir cuerpo a cuerpo y nada de lanzar magias, pero con capacidad para curarme. Nivel 15 y ya maté 2 de los primeros jefes y me parece en líneas generales más asequible que Sekiro. Lo cual es bueno, para mí, ya que Sekiro es una auténtica tortura de juego.

Un perro que salta en una especie de sepulcro y un loco en una cueva llena de lobos

He sido, de momento, incapaz de

Pasar la zona de las rampas con la cuádriga, matar al primer boss caballero que te encuentras y me he quedado a las puertas de subir.

Seguimos explorando. Es como Breath of the Wild pero en dark souls. Una pasada.

Es viable? Me gusta la idea.

Yo ya arquero descartado, para mi lo han meganerfeado, el arco quita muy poco y en este souls casi todos los enemigos tienen escudo o esquivan con facilidad.

Con mi astrólogo voy genial, pero ya con nivel 53 y habiéndome pasado los 2 primeros bosses principales no sé para dónde tirar, me da la sensación de que hay zonas muy fáciles y derrepente pasas a ultra difícil.

Zonas en las que con una o 2 magias deleteo a un enemigo y pasas a otra en la que requiero usar 5 y gastar más de media barra de PC.

Quiero probar lo del paladin, digo yo que habrá armas que escalen en FE no?

Subir FE, aguante (para resistencia/peso y llevar armadura pesada ) y vitalidad
Sobre el fuerte haight

le recupero el castillo y me da esperanzas de que me lo va a dar para nada? Hay que hacer algo o el tío es un aprovechado que merece la muerte? [qmparto]
DarkMessiah escribió:Set de armadura curioso temática esqueleto + espada cristal
Imagen

+ máscara Leo Dicaprio:
Imagen

Como conseguistes esas armaduras?tan wapas.
@RaD3R Que buena explicación, pensé que la contraguardia esa era más difícil, tendré que practicarlo... Bloqueo y ataque fuerte...
@Dracot Gracias, pues le pillaré a él, lo que me salían como set del guerrero y nómada, como se puede saber que es lo que te puedes crear antes de comprarlo
pdriko31 escribió:
DarkMessiah escribió:Set de armadura curioso temática esqueleto + espada cristal
Imagen

+ máscara Leo Dicaprio:
Imagen

En una de las que vuelves a la mesa redonda, nada más llegar te invaden y cuando le matas pues lo consigues en la sala de al lado.

De la máscara de hierro:
Hay un NPC pescador de marisco o algo así en un pantano, que se pone muy chulito con que le ataques. Al final si lo haces, el tío es un puto animal y si le matas, lleva cositas encima, entre ellas ese casco.
spiderrrboy escribió:@RaD3R Que buena explicación, pensé que la contraguardia esa era más difícil, tendré que practicarlo... Bloqueo y ataque fuerte...
@Dracot Gracias, pues le pillaré a él, lo que me salían como set del guerrero y nómada, como se puede saber que es lo que te puedes crear antes de comprarlo

No sé porque compré las dos....las que no compré son las que tenían pinta/nombre de ser más para clases de mago
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:
Imagen

+ máscara Leo Dicaprio:
Imagen

En una de las que vuelves a la mesa redonda, nada más llegar te invaden y cuando le matas pues lo consigues en la sala de al lado.

De la máscara de hierro:
Hay un NPC pescador de marisco o algo así en un pantano, que se pone muy chulito con que le ataques. Al final si lo haces, el tío es un puto animal y si le matas, lleva cositas encima, entre ellas ese casco.

Muchas gracias
no será el mago que está abajo tirandote por el balcón no? Pega fuerte
pdriko31 escribió:
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:Como conseguistes esas armaduras?tan wapas.

De la máscara de hierro:

Muchas gracias
no será el mago que está abajo tirandote por el balcón no? Pega fuerte

No, es uno que digamos no habla mucho [360º]

Una locura las stats en Steam y también Lost Ark sigue dando caña [beer]

Imagen
Por si alguien tiene dudas sobre los ataques especiales de dos armas os pongo un video de ellas ya que una cuesta bastante de conseguir y no verla antes en accion da que pensar sobre si gastar cosas para pillarla o no, principalmente es por el arma de
dragon injertado

https://www.youtube.com/watch?v=-GVtuvNZrMQ

https://www.youtube.com/watch?v=1EWB1kZS7ew
Setsuka está baneado por "troll"
@QueTeCuro de lo que he probado el finde. Comparando con prisionero con magias ofensivas que daños mucho pero eres de papel, o guerrero, es lo que más me ha convencido.

Pero ojo, el paladín tiene que gustarte. Básicamente eres un tanque. Yo subo fuerza para armas tochas, aguante para tener barra verde amplia, vigor para salud y fe para curarme mucho con poco mana, lo que te da una supervivencia brutal y no te matan de dos hostias como el astrólogo o el prisionero que probé.

La táctica es golpear al enemigo, protegerte con el escudo y si te hieren alejarte corriendo, curarte con el maná y volver al ruedo. Con 3 frascos azules y 1 rojo para emergencias me curo la vida al completo tranquilamente ocho veces en un combate. Los golpes con un arma pesada quitan bastante, pero eres lento. Entonces lo que hago al principio de cada combate es estudiar los patrones de movimiento del enemigo para elegir el mejor momento de golpe.
Alguien ha probado subir el stat ee arcano? vale la pena para el loot?
Conocéis de algo que pueda estar haciendo que me llegue menos almas de las que debería?
Alguna maldición o algo? Ya sea de algo que he cogido o un enemigo.
En el último rato que he estado jugando todo me da super pocas almas.
Los animales 1, los enemigos básicos de los campamentos 11, los pulpos esos raros 50.
He consumido 9 runas de nivel 1 que estoy seguro que te daban 200 y entre las 9 me han dado 360.
No se que coño pasa.
adriano_99 escribió:Conocéis de algo que pueda estar haciendo que me llegue menos almas de las que debería?
Los animales 1, los enemigos básicos de los campamentos 11, los pulpos esos raros 50.
He consumido 9 runas de nivel 1 que estoy seguro que te daban 200 y entre las 9 me han dado 360.
No se que coño pasa.

Mira a ver, debajo de las barras de salud y demás, que iconos te aparecen. A lo mejor has hecho algo que te ha provocado eso.

A los confesores/sacerdotes/usuarios de Fé: acabo de encontrar una cosita bastante mona...

Imagen

Si váis a lo hechizos ofensivos bestiales, esto mola...
Me cago en la leche me ha dado por mirar el mapa entero del juego y me parece que no me lo termino para este año [facepalm] , si llevo desde el día 25 dandole mañana, tarde y alguna noche y ando en el castillo del velo tormentoso todavía, aunque ya he matado al boss quiero seguir explorando lo que me he dejado ya que tiene más rincones que la casa de spiderman [qmparto]
carpedie22 escribió:Me cago en la leche me ha dado por mirar el mapa entero del juego y me parece que no me lo termino para este año [facepalm] , si llevo desde el día 25 dandole mañana, tarde y alguna noche y ando en el castillo del velo tormentoso todavía, aunque ya he matado al boss quiero seguir explorando lo que me he dejado ya que tiene más rincones que la casa de spiderman [qmparto]

Pero cuando dais vosotros el juego por terminado? Quiero decir .. que bosses hay muchos .. te refieres a Margit? Creo que ese es el más flojo diría yo [qmparto]

Verás cuando te enteres de que el mapa que ves no es lo único del juego por explorar... Hay submundos enormes, yo me metí y cunado vi que era eterno ydije a tomar por culo ya vendré [qmparto]
Al_undra escribió:20 horas y ni una sola arma de destreza. Me estoy arrepintiendo del samurai, todo lo que me dan son espadones guapisimos pero ya he subido lo suyo la destreza.
No se cuando empezarán a soltar equipo decente pero ya me han dado armas que necesitar 40 de fuerza lo cual es una barbaridad y de destreza ni una.

Armas de destreza a montones. Te recomiendo una daga que te la da alguien si sigues el río bajo del puente o la de cierto mini jefe.

HH
tiembla solid snake
Imagen
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Nixon Kane escribió:
adriano_99 escribió:Conocéis de algo que pueda estar haciendo que me llegue menos almas de las que debería?
No se que coño pasa.

Mira a ver, debajo de las barras de salud y demás, que iconos te aparecen. A lo mejor has hecho algo que te ha provocado eso.

A los confesores/sacerdotes/usuarios de Fé: acabo de encontrar una cosita bastante mona...

Imagen

Si váis a lo hechizos ofensivos bestiales, esto mola...

No había ningún icono debajo de la barra.
Se me ha quitado solo reiniciando el juego así que diría que es un bug.
Vengo de pelear una hora y media contra margit.
Sus ataques tienen mas retraso que el cyberpunk2077.
Hay ataques suyos que desde que empieza a telegrafiarlo hasta que lo hace te da tiempo a rodar 3 veces, hacerte un cafe y verte una peli.
Si te gusta investigar TODO Elden Ring hasta las olimpiadas de 2024, la semana que viene haber si hay otro buen rato. Espero pronto solución de rendimiento porque el juego es 10/10 [plas]

Con el nivel del personaje por defecto, sin mejora de armas, sin magias, he recorrido estos lugares.. hay que dar diez mil golpes, sufrir es lo que toca, sobrevivir y morir, morir.... llegaremos hasta final o moriremos en el intento [facepalm]

Imagen
Ufff tengo que decir que este es mi primer juego estilo dark souls y me he estampado con la dificultad. Para matar al caballero de armadura dorada, que lleva la alabarda, ese que sale al principio cerca de la iglesia donde está el comerciante. Casi me dan ganas de pegarme un tiro. No creáis que me he lanzado nada más llegar. Aproveché antes para subir unos niveles y farmear algunas armas y armaduras.
No se si lo he hecho bien y me he saltado algún mini boss o boss o algo pero el caballero este es el primero al que me he enfrentado y si no lo he intentado como 100 veces por lo menos no lo he hecho ninguna. Bufff
He llegado casi a desesperarme porque un par de veces lo tuve al límite y fallé.
A ver este juego tiene una historia con una premisa que me resulta interesante. Su dirección artística es una pasada y me parece precioso pero no entiendo el sentido de hacer los combates tan tremendamente injustos.
He leído aquí a gente que dice que todo se basa en aprenderse los patrones de bosses. Pues con el caballero de la alabarda no hay mucho que aprender. Si te toca dos veces muerto, ya está. Además no puedes seguir ninguna estrategia porque todo es aleatorio, y el enemigo es tan desproporcionalmente superior a ti, que tu victoria depende puramente de la suerte.
En un enfrentamiento contra el caballero he intentado seguir una estrategia y resulta que voila! casi casi lo tuve. Al siguiente combate intenté lo mismo y no tuve ni opción me mató de dos ataques instantáneo...
Dependes absolutamente de como reaccione el enemigo, es tan absurdamente superior a ti que tu personaje no importa nada. Si da la casualidad de que el RNG está de tu lado ganarás, sino, espera a ver al siguiente try.
@liondegrans

Tienes que concentrarte y aprenderte los movimientos, puedes seguir una estrategia al final vas a saber cuando debes acercarte, tiene dos fases y en la primera le puedes bajar la vida relativamente rápido.

En la segunda me dejó a un pixel de vida en las cargas que hace de salto, es interesante llevar la poca vida que tienes al completo sobre todo en la segunda fase por si te toca que puedas continuar, hay que buscarle el lado donde tiene el escudo o el culo del caballo.

Yo probe ayer con el personaje que tengo por defecto, me reventó unas 6 veces, el combate siendo cuerpo a cuerpo es algo más largo pero es que no haces apenas daño y de uno de esos saltos o cargas te mata. Es un poco duro pero es sólo el principio, han caido ya otros que me han jodido más. Pasatelo en grande en el viaje, eso es lo más importante.

Estos juegos de from software son a base de prueba y error, práctica como todo, yo si he jugado a todos desde demon's souls, pero eso no tiene nada que ver, lo único que has tenido es más vicio que una garrota.

Elden Ring Gameplay - Centinela Agreste

liondegrans escribió:Ufff tengo que decir que este es mi primer juego estilo dark souls y me he estampado con la dificultad. Para matar al caballero de armadura dorada, que lleva la alabarda, ese que sale al principio cerca de la iglesia donde está el comerciante. Casi me dan ganas de pegarme un tiro. No creáis que me he lanzado nada más llegar. Aproveché antes para subir unos niveles y farmear algunas armas y armaduras.
No se si lo he hecho bien y me he saltado algún mini boss o boss o algo pero el caballero este es el primero al que me he enfrentado y si no lo he intentado como 100 veces por lo menos no lo he hecho ninguna. Bufff
He llegado casi a desesperarme porque un par de veces lo tuve al límite y fallé.
A ver este juego tiene una historia con una premisa que me resulta interesante. Su dirección artística es una pasada y me parece precioso pero no entiendo el sentido de hacer los combates tan tremendamente injustos.
He leído aquí a gente que dice que todo se basa en aprenderse los patrones de bosses. Pues con el caballero de la alabarda no hay mucho que aprender. Si te toca dos veces muerto, ya está. Además no puedes seguir ninguna estrategia porque todo es aleatorio, y el enemigo es tan desproporcionalmente superior a ti, que tu victoria depende puramente de la suerte.
En un enfrentamiento contra el caballero he intentado seguir una estrategia y resulta que voila! casi casi lo tuve. Al siguiente combate intenté lo mismo y no tuve ni opción me mató de dos ataques instantáneo...
Dependes absolutamente de como reaccione el enemigo, es tan absurdamente superior a ti que tu personaje no importa nada. Si da la casualidad de que el RNG está de tu lado ganarás, sino, espera a ver al siguiente try.

Si por algo se caracterizan los souls es por no ser injustos ni depender de la suerte. Dependes de ti. Y aunque si hay algo de escalada con el nivel al final la mayor mejora que tiene el personaje es personal.
Si que al principio se puede sentir así pero si insistes te acostumbrarás y verás que no todo es aleatorio y que dependiendo de distancia, posición con respecto al enemigo o el lado por el que ataques hará unos ataques y no otros.
Yo tampoco es que sea muy versado en los Souls. El único que he terminado es el Sekiro y es el menos Soul de los Souls. Pero creo que injusto no es la palabra adecuada. Y si algo se te resiste sube algunos niveles y vuelve a intentarlo.
Yo estuve con Magrit atascado al 19, lo que dices tu 100 intentos y me quede cerca solo un par de veces. Subí al 25 y fui a intentarlo sin mucha esperanza y cayó a la primera.
Insiste y persiste. Mucho animo en tu viaje
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer nos hemos reunidio en casa con unos amiguetes y joder, hemos jugado al Elden Ring mas de 4 horas y un amigo ha dicho, haber probar el Red Dead Redemption 2 , y joder... no hay con que darle, RDR2 graficamente lo supera en todo, si lo se no son lo mismo pero vamos este es un juego del 2022. [reves]
javitoto escribió:Ayer nos hemos reunidio en casa con unos amiguetes y joder, hemos jugado al Elden Ring mas de 4 horas y un amigo ha dicho, haber probar el Red Dead Redemption 2 , y joder... no hay con que darle, RDR2 graficamente lo supera en todo, si lo se no son lo mismo pero vamos este es un juego del 2022. [reves]

A a mi dame la jugabilidad.

Red dead superará en gráficos, pero en todo lo demás es terriblemente humillado por Elden Ring.
@liondegrans Depende tambien, si se te hace muy dificil, puedes volver a el mas tarde y explorar otras ubicaciones.
Yo a ese lo deje para mas adelante, cuando ya habia subido algunos niveles y tenia un mejor arma.

Tambien me fui a otras zonas y los enemigos eran muy duros.
En el juego no te guia por donde debes ir y a veces te puede tocar un jefe muy duro, y toca volver por el mas tarde o por la zona. Porque aunque en el juego no te indique, si hay una zona muy dificil es que tienes que volver a el mas tarde y deberias ir por otra, donde es mas accesible. De esa manera te indica que por donde deberias ir, el nivel de dificultad es como una guia.
Una cosa, sin demasiado spoiler, para ver cómo voy. Me he fundido ya casi todo Necrolimbo Occidental o cómo se llame (el primer mapa que pillas). Veo que ese "continente" tiene alguna parte más que no me he pateado, y que luego al sur hay como otra isla, y al noroeste otra...
en la que me metí por accidente ya sabéis cómo, y salí por patas.

La cuestión es: ¿estas zonas se pueden pasar antes de irse al castillo, si acaso Margit me lo permite, o da lo mismo que lo mismo da? Es decir, la luz que te guia me va a llevar luego por esas zonas o no, son para ir cuando te salga del pepino. Me da que viene a ser esto último, que la cosa consiste en que tú vas a dónde te apetezca, te sale algún monstruo, te mira y te revienta el cacas, con lo cual te das la vuelta y pruebas por otro lado.

Tengo el mapa lleno de iconos de esos de "aquí hay un enemigo que me ha hecho pupita, ya vuelvo luego (o no)".
Os dejo esto por aquí, es MUY orientativo, pero quizá os pueda ayudar para ir a otras zonas. No es para hacerle caso al 100%, SPOILER de todo el MAPA
Bueno, ya recien voy viendo que me van tocando armaduras, me meti a una zona donde habia varias cositas, aunque no es mejor que la que tenia al inicio, pero ya van saliendo.
Tambien me meti a un lugar, donde me ha gustado esa zona la senti como las de dark souls. Lo de no saber que te espera, tratando de ir con cuidado, hasta usando algo de sigilo, explorando y encontrado rutas alternativas o zonas donde habia algunos objetos un poco escondidos.

@Thorin_Saeba Si exploras algun lugar te lleva ahi, digamos que hay secretos y zonas por donde se accede. Habia una zona que queria acceder, pero no habia ningun lugar o parecia que no habia manera de entrar, me fui a otra parte tratando de explorar una zona ajena a esa, y de casualidad era por ahi.
@liondegrans

Siento decirte que no, que no depende la suerte. Por ejemplo yo me lo maté a la tercera o así y en el intento que lo maté solo me dió una vez. Simplemente es saber jugar. Cuando estás contra alguien muy superior a ti, saber esquivar, castigarle cuando se le puede castigar y tener paciencia. Y ese boss al principio está justo ahí para eso, para enseñarte lo que te espera.
KYKUR88 escribió:Os dejo esto por aquí, es MUY orientativo, pero quizá os pueda ayudar para ir a otras zonas. No es para hacerle caso al 100%, SPOILER de todo el MAPA

Joder, es enorme… WTF
KYKUR88 escribió:Os dejo esto por aquí, es MUY orientativo, pero quizá os pueda ayudar para ir a otras zonas. No es para hacerle caso al 100%, SPOILER de todo el MAPA

joder esta muy bien mas que nada para saber donde te van a llover palos, muchas de esas zonas ya he estado y no sabia muy bien porque me daban tanta candela si alguna requiere lvl 100 [qmparto]

RaD3R escribió:

Joder, es enorme… WTF
en menos de lo que parece, en menos de 10 horas de juego la mayoria ya me lo habia campeado a caballo, claro que explorarlo todo bien bien te puede llevar 50 facilmente o mas.
Ayer encontre un modo de llegar a Liurnia sin pasar por el castillo, pero solo me di cuenta de el al pasarlo xD no se si se podia usar antes de cargarse a Godrick.

A ver, a cabra puedes verte todo practicamente, otra cosa es bajar, empezar a darte de ostias y explorar para encontrar todo xD
Con cuantos Viales se empieza la partida? Llevo apenas 6h, explorando el mapa del principio (
acabo d llegar a una parte del mapa, mientras exploraba, llamada “península de no se que” y una mujer me ha pedido que encuentre a su padre, que está en el castillo y le de una carta
) y solo llevo 3 para recuperar salud y 1 para recuperar maná.
Alguien sabe si hay alguna forma de invadir a la peña sin que ella quiera? encontre en un vendedor un item que valia 1k y me permitió hacerlo pero... joer no quiero gastar 1k de almas cada vez que quiera putear
Bueno, tras viciar ayer noche más de 3 horas, ya puedo decir sin temor a equivocarme que es un PUTO JUEGAZO y estoy más enganchado que un tres...

Sinceramente, no sé que es lo que tiene, pero engancha que no veas y solo quieres más, más y más, es casi como el masoquismo...

Yo nunca había jugado a un Souls y la dificultad del juego me parece brutal... pero es una de las formas que tiene el juego de motivarte y hacer que quieras seguir progresando y avanzando...

Eso sí, hasta que no he resuelto TODOS los problemas de rendimiento (especialmente los micro-parones famosos), no he conseguido disfrutar bien del todo... (en el hilo de performance pondré lo que he hecho para conseguir una experiencia realmente fluida...).

Gráficamente el juego me produce ahora mejores sensaciones que en un inicio, aun sigo viendo algunas texturas muy planas, pero en general está muy detallado y donde creo que gana muchos enteros es en interiores...

En fin, seguiremos disfrutando de esta joyita y me quedo por aquí para aprender de los más experimentados.

Por cierto, nivel 21 de Vagante...
liondegrans escribió:...pero no entiendo el sentido de hacer los combates tan tremendamente injustos.

Piensa que este souls es el menos injusto de todos, no te obliga a matar ningun boss para poder avanzar como en el resto de la serie, perfectamente puedes meterle 40 horas antes de tirar para el primer boss o no darle al tio del jako hasta llevado medio juego, es el souls más facil en ese aspecto.

r00mezkuh escribió:Alguien ha probado subir el stat ee arcano? vale la pena para el loot?

En mi opinión más que por el loot vale si vas con una build de asesino y encarnaciones, si es solo por loot yo no tiraria puntos ahí.

Respecto al loot debo cambiar mi opinión inicial y la verdad es qeu ahora me estan dando una cantidad brutal de armas y armaduras, cierto es que la gran mayoría no encajan mi build y las pocas que lo hacen son flojillas pero vamos variedad hay bastante y los diseños son pura locura solo decir que mi arma es una
cabeza de dragon
y mi escudo una
medusa
lo digo todo xDDD
the_her0 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de invadir a la peña sin que ella quiera? encontre en un vendedor un item que valia 1k y me permitió hacerlo pero... joer no quiero gastar 1k de almas cada vez que quiera putear

Es tu precio a pagar si quieres putear. [rtfm]
Bueno, lanzo algunas preguntas a ver si algun veterano se anima a responder:

- ¿Para una build de melee puro, me estoy concentrando en subir Fuerza y Vitalidad, recomendáis también subir estamina (o como se llame, la barra verde)?

- ¿Cómo diantres se puede invocar algo? ya sea multiplayer, un espectro o cualquier cosa que se ponga a dar palos a mi adversario, creo que en ocasiones me iría bien algo de fuerza adicional...
KindapearHD escribió:Con cuantos Viales se empieza la partida? Llevo apenas 6h, explorando el mapa del principio (
acabo d llegar a una parte del mapa, mientras exploraba, llamada “península de no se que” y una mujer me ha pedido que encuentre a su padre, que está en el castillo y le de una carta
) y solo llevo 3 para recuperar salud y 1 para recuperar maná.

Creo que con eso, 3 de vida y 1 de PC, luego ya puedes dividirlo la cantidad total como mejor te convenga , yo lo tengo todo a salud.

tambien puede mejorar la cantidad maxima en cualquier punto de gracia.

@RaulKO yo problemas de microparones no he notado ninguno, mejor en su hilo pero yo creo que tiene mas que ver con hardware algo mas antiguo, y descompensado. que lo mismo estan y ni me entero pero yo lo veo bastante fluido y no noto ni bajadas de frames.

respecto a la resistencia si es para cuerpo a cuerpo, si , sin duda, sin resistencia de poco te sirve dar 4 palos y agotarse y tener que salir corriendo. por no hablar de los bloqueos que seran inutiles
7033 respuestas