[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
DarkMessiah escribió:
PoPsMaster escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya, pero de ahí a decir que va fatal… yo juego perfectamente y contra bosses cero tirones.

@FakeOak Yo tuve la 2080 Súper hace ya varios años, vamos que si es la 2080 tampoco es de ayer precisamente.

Será que con mi 3090 no lo noto tanto, pero el juego va fatal. Debe ser eso.

Me da bastante vergüenza leer este comentario y que encima justifique que a los que no le van bien es porque tienen un peo de maquina.

Pues bien , yo tengo una 1080ti de hace unos años como dices tu y no he tenido problemas con juegos con bastante mas carga grafica.

Ser mas humilde y respetar a los que quizas no tengan esa suerte de poder tener un pc de gama alta no te vendria mal.

En fin lo repito me da vergüenza leer este tipo de comentarios alardeando de potencia bruta y no reconociendo que este juego tiene un serio problema de optimización mas allá de tu fanatismo exacerbado sin medida ni criterio alguno.

¿Tú no sabes lo que es la ironía, no?. Obviamente, no, pero nada, móntate la película que quieras en tu cabeza.

El juego me va bien, punto. No me pega ningún tipo de tirón en bosses que te revientan la pantalla con ataques de locura y varias fases. Que alguna vez pueda haber una bajada ínfima de fps de 1 seg?, pues obviamente lo hay, ya lo comenté los primeros días, pero también las últimas horas jugadas han ido sin problemas.

Cada PC es un mundo y porque a tí o a pepito le vaya totalmente injugable, eso no quiere decir que sea la tónica.

Pasate por steam anda y aqui vuelves a decir lo mismo una vez mas, vives en un mundo paralelo que no es el real.
@PoPsMaster

Me he pasado por steam y en reviews está en mayormente positivas.
@kjavi ah joder yo apretaba el boton ese de las 3 rayas horizontales de xbox que es la ayuda pero no me decia gran cosa, si es la x la que te da detalles de puta madre, porque necesitaba eso, me cargue un mini boss sin saber que estaba haciendo con esa habilidad aunque si notaba que pegaba mas, pero no que era solo un golpe, gracias por el tip...
Bhaaa lo de goty 2022 lo dices por el otro hilo jejjee son coñas joe jejeje a ver mimbres tiene pero si es tan largo al final se va a hacer pesadete seguro, a no ser que todo el juego sea top que lo dudo, el ritmo bajara...
Por ahora me esta flipando, y se que a ti tambien que se que siempre has querido un mundo abierto sin indicadores y que por diseño pueda jugarse sin ayudas y este lo hace, me recuerda al zelda botw en el tema de la exploracion multiplicado x1000, ese zelda, aunque lo tengo, no es santo de mi devocion, pero en temas de exploracion si lo hace muy bien....
@RaD3R gracias a ti tambien, va a ser DIOS para mi eso de darle a la X, me parecia raro que no hubiesen descripciones de objetos, aunque ya podrian ponerla sin necesidad de apretar boton...
No se si fuistes el que me explico lo de la contraguardia pero tenias toda la razon, esta un poco rota, de hecho tenia un espadon y era tan lento el golpe fuerte que siempre me lo interrumpian pero con eso de bloqueo y golpe fuerte, la mayoria se los comen...
PoPsMaster escribió:
DarkMessiah escribió:
PoPsMaster escribió:
Me da bastante vergüenza leer este comentario y que encima justifique que a los que no le van bien es porque tienen un peo de maquina.

Pues bien , yo tengo una 1080ti de hace unos años como dices tu y no he tenido problemas con juegos con bastante mas carga grafica.

Ser mas humilde y respetar a los que quizas no tengan esa suerte de poder tener un pc de gama alta no te vendria mal.

En fin lo repito me da vergüenza leer este tipo de comentarios alardeando de potencia bruta y no reconociendo que este juego tiene un serio problema de optimización mas allá de tu fanatismo exacerbado sin medida ni criterio alguno.

¿Tú no sabes lo que es la ironía, no?. Obviamente, no, pero nada, móntate la película que quieras en tu cabeza.

El juego me va bien, punto. No me pega ningún tipo de tirón en bosses que te revientan la pantalla con ataques de locura y varias fases. Que alguna vez pueda haber una bajada ínfima de fps de 1 seg?, pues obviamente lo hay, ya lo comenté los primeros días, pero también las últimas horas jugadas han ido sin problemas.

Cada PC es un mundo y porque a tí o a pepito le vaya totalmente injugable, eso no quiere decir que sea la tónica.

Pasate por steam anda y aqui vuelves a decir lo mismo una vez mas, vives en un mundo paralelo que no es el real.

Que si venga [beer]
Vli escribió:
eddie80 escribió:Chicos, una pregunta que ayer me dejó mosca.....

Cuando un comerciante te enseña las armas y/o armaduras que tiene a la venta, ¿no hay alguna manera de compararla con lo que yo tengo equipado? supongo que se me escapará algo porque no lo veo muy lógico el no poder comparar....

A ver si me ayudáis gente!

No hay forma de momento, es de las mayores pegas que le pongo al juego por el momento.

¿En serio? Menuda cagada.....
eddie80 escribió:
Vli escribió:
eddie80 escribió:Chicos, una pregunta que ayer me dejó mosca.....

Cuando un comerciante te enseña las armas y/o armaduras que tiene a la venta, ¿no hay alguna manera de compararla con lo que yo tengo equipado? supongo que se me escapará algo porque no lo veo muy lógico el no poder comparar....

A ver si me ayudáis gente!

No hay forma de momento, es de las mayores pegas que le pongo al juego por el momento.

¿En serio? Menuda cagada.....

No sirve como consuelo, pero nunca se ha podido hacer eso en ningún Souls (ni Demons, ni DS1-3, ni Bloodborne, ni ahora Elden).

spiderrrboy escribió: @RaD3R gracias a ti tambien, va a ser DIOS para mi eso de darle a la X, me parecia raro que no hubiesen descripciones de objetos, aunque ya podrian ponerla sin necesidad de apretar boton...
No se si fuistes el que me explico lo de la contraguardia pero tenias toda la razon, esta un poco rota, de hecho tenia un espadon y era tan lento el golpe fuerte que siempre me lo interrumpian pero con eso de bloqueo y golpe fuerte, la mayoria se los comen...

Sí, con enemigos pequeños está rota. A los grandes o a los jefes no los aturdes, se comen el golpe pero tú también te puedes comer el suyo y normalmente esto último es peor XD.
Estos pobres, quejandose de que el juego va mal en sus PC cafetera, si no teneis dinero para renovar el PC compraos una consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ahora en serio, no he visto que nadie haya dicho que el juego no este mal optimizado (es un consenso, todos pensamos lo mismo) pero si que hay mucha gente que se queja de su nefasto rendimiento y yo digo, no es el juego. Eres tu, a ver lo que tienes y como lo tienes. Luego otra es que he notado que los que mas se quejan son los que nisiquiera lo han comprado por ....(añada aqui la excusa infantil que mas le guste)... y lo tienen piratilla.

Ya lo decia mi abuelo, en manos de un ...(Inserte aqui un adjetivo de su elección)... Ni la polvora arde.

Ale, voy a seguir viciando que el juego lo merece si o si. Que es mas satisfactorio que venir a este hilo a ver como dos meten sentido comun (gracias @DarkMessiah y @Gringo Alpha) y el resto quejas y bilis, sin aportar nada positifo..
Si este juego hubiese salido bien optimizado sin problemas de rendimiento habria tenido un claro extremadamente positivos en steam, empezó con variados y eso lo dice todo, poco a poco cuando vayan solucionandolo irá subiendo la nota, quien crea que el juego no tiene problemas y que mayormente a la gente le va perfecto si que vive en otro mundo.
Igual me matais pero joder a mi no me va tan mal de rendimiento, tambien que soy un tipo de jugador que no mira los fps nunca, en la app de amd me pone que me va a una media de 45 fps, a 2k y todo a tope, con una vega 64 con undervoult y un i5 4690 ya viejuno de 2013, y es que salvo el principio en la cueva al lado del arbol ese, no he notado casi ningun microparon, alguno esporadico que seguro que corregiran, imagino que para los que tienen bestias de pcs esto si es un drama y lo entiendo, esos microparones con 3080 o 3090 son inadmisibles, pero para los que tenemos ordenadores normales, va medianamente bien, ademas que se ve mejor mucho mejor de lo que creia, el dia mucho mejor que la noche por esa iluminacion que tiene...
Eso si necesita parches para dejarlo fino flipino, añadirle algun tipo de fsr o dlss, en vez de estar con el ray tracing creo que eso le daria el plus que necesita...
Yo quiero un mod para poner la barra de stamina en el PJ y no tener que mirar a cuenca xD
erpoka2 escribió:Si este juego hubiese salido bien optimizado sin problemas de rendimiento habria tenido un claro extremadamente positivos en steam, empezó con variados y eso lo dice todo, poco a poco cuando vayan solucionandolo irá subiendo la nota, quien crea que el juego no tiene problemas y que mayormente a la gente le va perfecto si que vive en otro mundo.

Eso es lo más triste, que el rendimiento empañe (para mi, justamente) lo bueno que es el juego. Que lo hubiesen sacado tres o cuatro meses más tarde, que tampoco pasaba nada. La gente lo habría comprado igual. Y ojo, que yo he tenido la oportunidad de probarlo en PS5 y es un bodrio como una catedral, con un baile de frames horrible que, sumado a que playstation no tiene ninguna tecnología del tipo gsync, da una sensación de rendimiento nefasto al jugar.

Curiosamente, si consigues que en PC sólo tengas tirones debido a la carga de assets (sin freezes, ni cuelgues, ni más stuttering de la cuenta), resulta que es la mejor versión de todas con diferencia.
Neigim escribió:
jiujinkai escribió:Joder que épica es la música en este juego, si es que ya la pantalla de inicio te pone la piel de gallina

No sé si has jugado a Sekiro, pero no la notas muy floja? Muy poca cosa, en general, a lo largo del juego digo...

YUKA [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=A9NpbnBaDPE

Pero la has subido desde la configuración? Por defecto creo que está más baja.

Para mi está es la mejor OST de From.

A propósito, existe algún amuleto que regenere los PC como el de HP?
Hay mucha gente que juega solo las primeras horas y dice que el juego va mal. Las primeras horas es cuando peor va el juego porque tiene que cargar por primera vez las assets. Cuanto más juegas mejor va el juego, y sí, tiene algunas zonas donde tiene bajones de fps puntuales, pero son tan concretas y pequeñas en un mundo colosal que es imposible que eso te pueda romper la experiencia de juego. Es un juego que necesita parches y eso es evidente, pero de ahí a decir que es injugable... Luego hay problemas más aislados como los crasheos (yo no he tenido ni uno) o que no funciona el mando (tampoco me pasa), que también solucionarán más pronto que tarde.
11phenom11 escribió:Hay mucha gente que juega solo las primeras horas y dice que el juego va mal. Las primeras horas es cuando peor va el juego porque tiene que cargar por primera vez las assets. Cuanto más juegas mejor va el juego, y sí, tiene algunas zonas donde tiene bajones de fps puntuales, pero son tan concretas y pequeñas en un mundo colosal que es imposible que eso te pueda romper la experiencia de juego. Es un juego que necesita parches y eso es evidente, pero de ahí a decir que es injugable... Luego hay problemas más aislados como los crasheos (yo no he tenido ni uno) o que no funciona el mando (tampoco me pasa), que también solucionarán más pronto que tarde.

Tambien nos encontramos con esta otra realidad.
Imagen
Solo tengo una 2080, con lo que no se si con tal dinosaurio (por lo de tener mas años que el sol [hallow] ) puedo jugarr decente y por eso tiene esos micro parones y esas congelaciones de un segundo. En casi 10h que llevo, las primeras no me pasaba. Pero claro, será mi PC que es super antiguo ya con un Ryzen 5 5600X y la citada 2080. O será que soy imbécil y lo tengo llevo de mierdas y virus. El juego va perfectamente y ni en reddit ni en steam se queja nadie ni la propia FS ha dicho que lo vayan a solucionar en futuros parches. Tampoco han pedido perdon.

Voy entrando a la web de nvidia a ponerme en cola para hacerme con una ultimisima 3090 para poder jugar a esta bestia gráfica :)
Mientras tendré que jugar a titulos menores como RdR2, que ese al menos me va bien.
[qmparto] [beer]

@KindapearHD tu si tienes criterio, punto en boca a muchos.
Jajaja vaya debate de gráficas!!! Disfrutad el juego hombre si la estoy gozando yo con la mía 16xx

Al lío, he recién creado un astrólogo,
1-donde recomendáis meter los puntos?

2- pregunta loca la invocación de las cenizas se pueden mejorar?

3- el consumible ese que da más almas(aumenta el % de almas conseguidas) es muy fácil de conseguir o mejor ahorrar hasta más adelante?

Gracias de antemano
KindapearHD escribió:Solo tengo una 2080, con lo que no se si con tal dinosaurio (por lo de tener mas años que el sol [hallow] ) puedo jugarr decente y por eso tiene esos micro parones y esas congelaciones de un segundo. En casi 10h que llevo, las primeras no me pasaba. Pero claro, será mi PC que es super antiguo ya con un Ryzen 5 5600X y la citada 2080. O será que soy imbécil y lo tengo llevo de mierdas y virus. El juego va perfectamente y ni en reddit ni en steam se queja nadie ni la propia FS ha dicho que lo vayan a solucionar en futuros parches. Tampoco han pedido perdon.

Voy entrando a la web de nvidia a ponerme en cola para hacerme con una ultimisima 3090 para poder jugar a esta bestia gráfica :)
Mientras tendré que jugar a titulos menores como RdR2, que ese al menos me va bien.

Teniendo practicamente un ordenador parecido tan mal te va?. Te lo pregunto porque salvo las famosas bajadas de diferentes zonas que duran nada, el juego va perfecto.
Chaquetero está baneado por "troll"
Tampoco hay que ponerse así. A mí con una 3060 me va casi perfecto el juego. Eso sí he tenido una salida al escritorio y cuando llueve algo de stuttering hay. Pero nada grave que no se pueda solucionar con un par de parches.

Llevo ya unas 13 horas con una quality build a nivel 35. Me está pareciendo un paseo, han bajado mucho la dificultad, aunque si es verdad que hay zonas que por nivel bajo los Minions te quitan el doble y tú les quitas la mitad. No me quiero imaginar lo fácil que sería con una build full dex. Me he jugado todos los Dark souls así que soy bastante pro, pero aún así... El mayor problema que le veo es el mundo abierto. He disfrutado como un enano en la zona del castillo, pero las zonas abiertas se me atragantan muchísimo. Me parece, en mi opinión y con lo poco que llevo, bastante por debajo de Dark souls 3.

Aún así lo estoy jugando enganchado porque es un juegazo, pero ese sentimiento de acojone y tensión que tuve con anteriores juegos de From ni está ni se le espera.
Estaba mosca porque vi que tenia 4-5 invocaciones y no sabia como usarlas...
Y ale me tuve que buscar en google que
Tenias que volver a la primera iglesia y entonces se aparecia una espiritu que te daba la habilidad de invocar

Y con eso mas todo el farmeo que llevaba pude cargarme al Magrit o como se escriba sin usar ni un frasco de vida.
Es que ahora voy a volver incluso atras para cargarme a algunos bichos que se me habian atragantado.

El juego me esta gustando muchisimo pero no lo pondria al nivel de BOTW ya que TODO el mundo es hostil en este. Creo que es su principal fallo como mundo abierto.
Hablar de rendimientos no es BAN?
Chaquetero escribió:Tampoco hay que ponerse así. A mí con una 3060 me va casi perfecto el juego. Eso sí he tenido una salida al escritorio y cuando llueve algo de stuttering hay. Pero nada grave que no se pueda solucionar con un par de parches.

Llevo ya unas 13 horas con una quality build a nivel 35. Me está pareciendo un paseo, han bajado mucho la dificultad, aunque si es verdad que hay zonas que por nivel bajo los Minions te quitan el doble y tú les quitas la mitad. No me quiero imaginar lo fácil que sería con una build full dex. Me he jugado todos los Dark souls así que soy bastante pro, pero aún así... El mayor problema que le veo es el mundo abierto. He disfrutado como un enano en la zona del castillo, pero las zonas abiertas se me atragantan muchísimo. Me parece, en mi opinión y con lo poco que llevo, bastante por debajo de Dark souls 3.

Aún así lo estoy jugando enganchado porque es un juegazo, pero ese sentimiento de acojone y tensión que tuve con anteriores juegos de From ni está ni se le espera.

Tú sigue avanzando a ver si te sigue pareciendo un paseo [carcajad].
(mensaje borrado)
Sabe alguien donde se compran hechizos?

solo he encontrado en la mesa redonda uno npc que vende milagros
yakumo_fujii escribió:
KindapearHD escribió:Solo tengo una 2080, con lo que no se si con tal dinosaurio (por lo de tener mas años que el sol [hallow] ) puedo jugarr decente y por eso tiene esos micro parones y esas congelaciones de un segundo. En casi 10h que llevo, las primeras no me pasaba. Pero claro, será mi PC que es super antiguo ya con un Ryzen 5 5600X y la citada 2080. O será que soy imbécil y lo tengo llevo de mierdas y virus. El juego va perfectamente y ni en reddit ni en steam se queja nadie ni la propia FS ha dicho que lo vayan a solucionar en futuros parches. Tampoco han pedido perdon.

Teniendo practicamente un ordenador parecido tan mal te va?. Te lo pregunto porque salvo las famosas bajadas de diferentes zonas que duran nada, el juego va perfecto.

Que va, no es que sea injugable, pero si tiene congelaciones que pueden ser todas en 5min y durante la siguiente hora nada. Aparte de los micro parones. En la primera zona todo bien, en la zona de la península, me cae el rendimiento(y más si llueve). Como digo, nada que no sea “aguantable” sobretodo si es en el mundo abierto. Si te pasa lo de las congelaciones contra un boss, pues ahí si jode más xd
Pero es lo que decían, que en PC estamos acostumbrados a mucho más y ahora nos estamos conformando con 60 fps con caídas a 45 xd

———————

Debería de haber una lista de bosses…preveo muchos bosses saltados en la primera vuelta al juego, porque no has visto las escaleras que bajan a este.
Estoy viendo las primeras horas de alexelcapo y ya
he visto dos bosses en zonas que se suponía que me había limpiado ya xd
KindapearHD escribió:
yakumo_fujii escribió:

Que va, no es que sea injugable, pero si tiene congelaciones que pueden ser todas en 5min y durante la siguiente hora nada. Aparte de los micro parones. En la primera zona todo bien, en la zona de la península, me cae el rendimiento(y más si llueve). Como digo, nada que no sea “aguantable” sobretodo si es en el mundo abierto. Si te pasa lo de las congelaciones contra un boss, pues ahí si jode más xd
Pero es lo que decían, que en PC estamos acostumbrados a mucho más y ahora nos estamos conformando con 60 fps con caídas a 45 xd

———————

Debería de haber una lista de bosses…preveo muchos bosses saltados en la primera vuelta al juego, porque no has visto las escaleras que bajan a este.
Estoy viendo las primeras horas de alexelcapo y ya
he visto dos bosses en zonas que se suponía que me había limpiado ya xd

Yo me he hecho dos minibosses que viendo gameplays despues, no se han enfrentado a ellos...
2 mapas con ubicación de Bosses que pueden ayudar:

Imagen

Imagen
PoPsMaster escribió:Sabe alguien donde se compran hechizos?

siguiendo el camino opuesto al que te lleva al castillo, pasando el puente y cerca de donde encuentras a los dos gigantes tirando de un carro, encontraras unas ruinas con una sala subterránea y un minijefe. Lo matas y detrás de la puerta encontrarás un NPC que te vende hechizos. Y si exploras por esa zona sur del mapa también encontrarás un objeto que como lanzador de hechizos te interesará tener XD
Este set de armadura ya me convence más:

Imagen

Imagen
RaD3R escribió:

siguiendo el camino opuesto al que te lleva al castillo, pasando el puente y cerca de donde encuentras a los dos gigantes tirando de un carro, encontraras unas ruinas con una sala subterránea y un minijefe. Lo matas y detrás de la puerta encontrarás un NPC que te vende hechizos. Y si exploras por esa zona sur del mapa también encontrarás un objeto que como lanzador de hechizos te interesará tener XD

no se donde eso , yo he visto un lago cerca de donde empiezas y abri un cofre que me mando a un pantano lleno de flores y setas que lanzan veneno rojo , luego segui el camino hasta un castillo que mate a un jefe con un baston creo que se llama godrick , segui un poco mas hasta entrar bien al castillo pero hay alguno enemigos con pelo largo blanco que son muy jodidos.

Lo que tu dices que es pasando el lago donde yo entre en ese baul?
(mensaje borrado)
DarkMessiah escribió:Este set de armadura ya me convence más:

Imagen

Imagen

Parece Havel 2.0,que chulada...Y yo con el set del los primeros caballeros que te encuentras [carcajad]
Solo entro para decir que estoy en el curro y no paro de pensar en el puto el juego [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
erpoka2 escribió:Si este juego hubiese salido bien optimizado sin problemas de rendimiento habria tenido un claro extremadamente positivos en steam, empezó con variados y eso lo dice todo, poco a poco cuando vayan solucionandolo irá subiendo la nota, quien crea que el juego no tiene problemas y que mayormente a la gente le va perfecto si que vive en otro mundo.

Vamos a ponernos serios y objetivos, steam no lo es.

por que?

porque las estadisticas de steam dicen que la inmesa mayoria posee una Gtx1060 , vamos una anticualla (yo la tenia hasta hace poco pero es asi por mas que duela...) que ya no es la grafica en si, si no lo que le estaran exigiendo...lo mismo alguno esperaria jugarlo con todo al maximo en 1440p/120hz o algo...

que tendra algun problema en general , pues tambien. pero yo flipo tanto con el juego en general que ni me estoy dando cuenta.

de hecho hace mucho tiempo que deje de poner contadores de FPS y gilipolleces varias porque estas mirando mas como rinde que disfrutandolo
PoPsMaster escribió:
RaD3R escribió:

no se donde eso , yo he visto un lago cerca de donde empiezas y abri un cofre que me mando a un pantano lleno de flores y setas que lanzan veneno rojo , luego segui el camino hasta un castillo que mate a un jefe con un baston creo que se llama godrick , segui un poco mas hasta entrar bien al castillo pero hay alguno enemigos con pelo largo blanco que son muy jodidos.

Lo que tu dices que es pasando el lago donde yo entre en ese baul?

Haz viaje rápido a la hoguera donde te dan el caballo, y después tira por el camino en dirección contraria al castillo. Esto es: no pases por la puerta que hay al lado de la hoguera, sigue en dirección contraria. Pasarás un puente y verás algunos enemigos a caballo que son un poco jodidos, sigue recto y tendrás que ver a dos gigantes tirando de un carro (que puedes lootear, por cierto), si sigues por ahí verás unas ruinas a tu izquierda. Busca y verás una entrada subterránea, es ahí. Si siguieses recto por el camino llegarías al pantano por el otro lado.
DarkMessiah escribió:2 mapas con ubicación de Bosses que pueden ayudar:

Imagen

Imagen

ostras viene de lujo! me la guardo para más adelante!
ionesteraX escribió:Solo entro para decir que estoy en el curro y no paro de pensar en el puto el juego [qmparto]

Yo solo te digo que estaba dando de cenar al crio y tarareando la canción del juego. [mad]
Pues al final decidí volver a empezar el juego esta vez con el vagante. Su rollo con armadura y capa me gusta más y de paso practico lo aprendido anteriormente. Me he dedicado a explorar un rato y he subido a nivel 17, despues de asesinar soldados y salvajes, hablar con algún que otro npc perdido y conseguir algunos items y materiales me propuse alcanzar cotas más altas. Lo malo es que cuando me dispongo a enfrentarme al caballerete de la alabarda ese que hay cerca de la iglesia, me encuentro que la esquiva que tiene el vagante es una peste...corta y lentísima. Pues nada, me dispuse a echarme un duelo a caballo contra el tipo. Tengo que decir que después de muchos intentos, aunque menos de los que pensaba, y teniendo en cuenta que atacar y defender montando en torrentera tiene un plus de dificultad a la hora de controlar el personaje, pues lo he disfrutado un montón, le di de comer mandoble hasta para cenar [jaja] . Luchar contra este mini boss a caballo es divertidísimo, lo recomiendo. [oki]

Lo próximo que voy a hacer será ir al castillo a ver que me encuentro. XD XD XD
A mi el juego me va bien. Sí, he tenido algún stuttering con la carga de assets alguna vez, pero no es común y no me afecta a la hora de jugar. Juego a 4k con un 5600x/3080/32GB y va a 60 fijos, todo al máximo menos la profundidad de campo y el motion blur que los quito siempre.
Gente, las piedras de forja que se consiguen en minas y sitios así vuelven a aparecer o son finitas? Sé que las que aparecen en cofres, personajes, etc... ya no vuelven a salir pero quisiera saber si las otras "respawnean".
(mensaje borrado)
No sé si ya se habrá dicho, pero alguien sabe que significa este símbolo?

Imagen
Imagen

Nos reimos o lloramos?
Oye que pasa hoy que hay 500 mensajes bloqueados

@Eilex_D significa que en ese lugar puedes hacer invocaciones (las de los espiritus que vas consiguiendo)
Cómo está el tema de las piromancias? Funciona igual que en los otros souls? He visto un montón de hechizos de "mago" pero muy poca cosa de pyro, además de no ver la típica mano piromántica para usarlas.
makeusmile escribió:Cómo está el tema de las piromancias? Funciona igual que en los otros souls? He visto un montón de hechizos de "mago" pero muy poca cosa de pyro, además de no ver la típica mano piromántica para usarlas.

La mano existe, solo que ahora es otra cosa. La llevo. No cuestta mucho encontrarla
Alguien sabe si las quest de los npcs se cancelan si avanzas en la historia? Lo digo porque lo primero que he hecho en la tercera zona ha sido matar al boss final xD
Alguien sabe por qué no me deja summonear a nadie en coop? Toco las marcas y al instante me dice que no se ha podido invocar al cooperador.
Estoy intentando buscar un vídeo o web que te oriente un poco de alguna build a destreza, he empezado con un miserable y me apetece probar algo parecido al bandido usando dagas y/ o katanas más arco. Ya que si no me equivoco esas tres armas van a destreza no? Y por podría ir combinando según me apeteciera.
Yo le estoy subiendo stats al personaje para meter más hostias y compensar mi falta de habilidad... pero la verdad es que me está gustando el punto de estrategia que tiene planificar la build...

Empezando con Vagante, he ido subiendo vitalidad y fuerza y ahora estoy subiendo resistencia (barra verde), lo que no solo hace que pueda golpear o correr durante más tiempo, sino que aumenta el peso que puedo llevar.

También me he dado cuenta de que, por llevar alta carga de peso, mi personaje se movía super lento y la esquiva era muy lenta, así que quitándome el casco de la armadura y subiendo varios puntos la resistencia he conseguido llevar peso medio, lo cual hace que el personaje se sienta mucho más ágil, siendo mucho más fácil esquivar y llevando el mismo espadón...

Ahora soy nivel 27 y voy a farmear hasta el 30, momento en el cual intentaré cargarme algunos boses que he ido viendo...

También he dado con los siguientes objetos que ayudan en la aventura (lo pongo en spoiler):

- Talismán que me da un extra de vitalidad.
- Talismán que regenera la vitalidad poco a poco (para cuando me quedo sin viales).
- Lampara de luz que se cuelga en el cinturón, dejando las dos manos libres (se la compré a un mercader).
- Armadura y guanteletes más pros que los iniciales.

Aun no he ido al herrero a mejorar los stats de las armas y ya tengo unas cuantas piedras de esas acumuladas, así que es lo siguiente que voy a hacer para ser un autentico badass...
7033 respuestas