DarkMessiah escribió:PoPsMaster escribió:DarkMessiah escribió:
Ya, pero de ahí a decir que va fatal… yo juego perfectamente y contra bosses cero tirones.
@FakeOak Yo tuve la 2080 Súper hace ya varios años, vamos que si es la 2080 tampoco es de ayer precisamente.
Será que con mi 3090 no lo noto tanto, pero el juego va fatal. Debe ser eso.
Me da bastante vergüenza leer este comentario y que encima justifique que a los que no le van bien es porque tienen un peo de maquina.
Pues bien , yo tengo una 1080ti de hace unos años como dices tu y no he tenido problemas con juegos con bastante mas carga grafica.
Ser mas humilde y respetar a los que quizas no tengan esa suerte de poder tener un pc de gama alta no te vendria mal.
En fin lo repito me da vergüenza leer este tipo de comentarios alardeando de potencia bruta y no reconociendo que este juego tiene un serio problema de optimización mas allá de tu fanatismo exacerbado sin medida ni criterio alguno.
¿Tú no sabes lo que es la ironía, no?. Obviamente, no, pero nada, móntate la película que quieras en tu cabeza.
El juego me va bien, punto. No me pega ningún tipo de tirón en bosses que te revientan la pantalla con ataques de locura y varias fases. Que alguna vez pueda haber una bajada ínfima de fps de 1 seg?, pues obviamente lo hay, ya lo comenté los primeros días, pero también las últimas horas jugadas han ido sin problemas.
Cada PC es un mundo y porque a tí o a pepito le vaya totalmente injugable, eso no quiere decir que sea la tónica.
PoPsMaster escribió:DarkMessiah escribió:PoPsMaster escribió:
Me da bastante vergüenza leer este comentario y que encima justifique que a los que no le van bien es porque tienen un peo de maquina.
Pues bien , yo tengo una 1080ti de hace unos años como dices tu y no he tenido problemas con juegos con bastante mas carga grafica.
Ser mas humilde y respetar a los que quizas no tengan esa suerte de poder tener un pc de gama alta no te vendria mal.
En fin lo repito me da vergüenza leer este tipo de comentarios alardeando de potencia bruta y no reconociendo que este juego tiene un serio problema de optimización mas allá de tu fanatismo exacerbado sin medida ni criterio alguno.
¿Tú no sabes lo que es la ironía, no?. Obviamente, no, pero nada, móntate la película que quieras en tu cabeza.
El juego me va bien, punto. No me pega ningún tipo de tirón en bosses que te revientan la pantalla con ataques de locura y varias fases. Que alguna vez pueda haber una bajada ínfima de fps de 1 seg?, pues obviamente lo hay, ya lo comenté los primeros días, pero también las últimas horas jugadas han ido sin problemas.
Cada PC es un mundo y porque a tí o a pepito le vaya totalmente injugable, eso no quiere decir que sea la tónica.
Pasate por steam anda y aqui vuelves a decir lo mismo una vez mas, vives en un mundo paralelo que no es el real.
Vli escribió:eddie80 escribió:Chicos, una pregunta que ayer me dejó mosca.....
Cuando un comerciante te enseña las armas y/o armaduras que tiene a la venta, ¿no hay alguna manera de compararla con lo que yo tengo equipado? supongo que se me escapará algo porque no lo veo muy lógico el no poder comparar....
A ver si me ayudáis gente!
No hay forma de momento, es de las mayores pegas que le pongo al juego por el momento.
eddie80 escribió:Vli escribió:eddie80 escribió:Chicos, una pregunta que ayer me dejó mosca.....
Cuando un comerciante te enseña las armas y/o armaduras que tiene a la venta, ¿no hay alguna manera de compararla con lo que yo tengo equipado? supongo que se me escapará algo porque no lo veo muy lógico el no poder comparar....
A ver si me ayudáis gente!
No hay forma de momento, es de las mayores pegas que le pongo al juego por el momento.
¿En serio? Menuda cagada.....
spiderrrboy escribió: @RaD3R gracias a ti tambien, va a ser DIOS para mi eso de darle a la X, me parecia raro que no hubiesen descripciones de objetos, aunque ya podrian ponerla sin necesidad de apretar boton...
No se si fuistes el que me explico lo de la contraguardia pero tenias toda la razon, esta un poco rota, de hecho tenia un espadon y era tan lento el golpe fuerte que siempre me lo interrumpian pero con eso de bloqueo y golpe fuerte, la mayoria se los comen...
erpoka2 escribió:Si este juego hubiese salido bien optimizado sin problemas de rendimiento habria tenido un claro extremadamente positivos en steam, empezó con variados y eso lo dice todo, poco a poco cuando vayan solucionandolo irá subiendo la nota, quien crea que el juego no tiene problemas y que mayormente a la gente le va perfecto si que vive en otro mundo.
Neigim escribió:jiujinkai escribió:Joder que épica es la música en este juego, si es que ya la pantalla de inicio te pone la piel de gallina
No sé si has jugado a Sekiro, pero no la notas muy floja? Muy poca cosa, en general, a lo largo del juego digo...
YUKA
https://www.youtube.com/watch?v=A9NpbnBaDPE
11phenom11 escribió:Hay mucha gente que juega solo las primeras horas y dice que el juego va mal. Las primeras horas es cuando peor va el juego porque tiene que cargar por primera vez las assets. Cuanto más juegas mejor va el juego, y sí, tiene algunas zonas donde tiene bajones de fps puntuales, pero son tan concretas y pequeñas en un mundo colosal que es imposible que eso te pueda romper la experiencia de juego. Es un juego que necesita parches y eso es evidente, pero de ahí a decir que es injugable... Luego hay problemas más aislados como los crasheos (yo no he tenido ni uno) o que no funciona el mando (tampoco me pasa), que también solucionarán más pronto que tarde.
KindapearHD escribió:Solo tengo una 2080, con lo que no se si con tal dinosaurio (por lo de tener mas años que el sol ) puedo jugarr decente y por eso tiene esos micro parones y esas congelaciones de un segundo. En casi 10h que llevo, las primeras no me pasaba. Pero claro, será mi PC que es super antiguo ya con un Ryzen 5 5600X y la citada 2080. O será que soy imbécil y lo tengo llevo de mierdas y virus. El juego va perfectamente y ni en reddit ni en steam se queja nadie ni la propia FS ha dicho que lo vayan a solucionar en futuros parches. Tampoco han pedido perdon.
Voy entrando a la web de nvidia a ponerme en cola para hacerme con una ultimisima 3090 para poder jugar a esta bestia gráfica
Mientras tendré que jugar a titulos menores como RdR2, que ese al menos me va bien.
Tenias que volver a la primera iglesia y entonces se aparecia una espiritu que te daba la habilidad de invocar
Chaquetero escribió:Tampoco hay que ponerse así. A mí con una 3060 me va casi perfecto el juego. Eso sí he tenido una salida al escritorio y cuando llueve algo de stuttering hay. Pero nada grave que no se pueda solucionar con un par de parches.
Llevo ya unas 13 horas con una quality build a nivel 35. Me está pareciendo un paseo, han bajado mucho la dificultad, aunque si es verdad que hay zonas que por nivel bajo los Minions te quitan el doble y tú les quitas la mitad. No me quiero imaginar lo fácil que sería con una build full dex. Me he jugado todos los Dark souls así que soy bastante pro, pero aún así... El mayor problema que le veo es el mundo abierto. He disfrutado como un enano en la zona del castillo, pero las zonas abiertas se me atragantan muchísimo. Me parece, en mi opinión y con lo poco que llevo, bastante por debajo de Dark souls 3.
Aún así lo estoy jugando enganchado porque es un juegazo, pero ese sentimiento de acojone y tensión que tuve con anteriores juegos de From ni está ni se le espera.
solo he encontrado en la mesa redonda uno npc que vende milagros
yakumo_fujii escribió:KindapearHD escribió:Solo tengo una 2080, con lo que no se si con tal dinosaurio (por lo de tener mas años que el sol ) puedo jugarr decente y por eso tiene esos micro parones y esas congelaciones de un segundo. En casi 10h que llevo, las primeras no me pasaba. Pero claro, será mi PC que es super antiguo ya con un Ryzen 5 5600X y la citada 2080. O será que soy imbécil y lo tengo llevo de mierdas y virus. El juego va perfectamente y ni en reddit ni en steam se queja nadie ni la propia FS ha dicho que lo vayan a solucionar en futuros parches. Tampoco han pedido perdon.
Voy entrando a la web de nvidia a ponerme en cola para hacerme con una ultimisima 3090 para poder jugar a esta bestia gráfica
Mientras tendré que jugar a titulos menores como RdR2, que ese al menos me va bien.
Teniendo practicamente un ordenador parecido tan mal te va?. Te lo pregunto porque salvo las famosas bajadas de diferentes zonas que duran nada, el juego va perfecto.
KindapearHD escribió:yakumo_fujii escribió:KindapearHD escribió:Solo tengo una 2080, con lo que no se si con tal dinosaurio (por lo de tener mas años que el sol ) puedo jugarr decente y por eso tiene esos micro parones y esas congelaciones de un segundo. En casi 10h que llevo, las primeras no me pasaba. Pero claro, será mi PC que es super antiguo ya con un Ryzen 5 5600X y la citada 2080. O será que soy imbécil y lo tengo llevo de mierdas y virus. El juego va perfectamente y ni en reddit ni en steam se queja nadie ni la propia FS ha dicho que lo vayan a solucionar en futuros parches. Tampoco han pedido perdon.
Teniendo practicamente un ordenador parecido tan mal te va?. Te lo pregunto porque salvo las famosas bajadas de diferentes zonas que duran nada, el juego va perfecto.
Que va, no es que sea injugable, pero si tiene congelaciones que pueden ser todas en 5min y durante la siguiente hora nada. Aparte de los micro parones. En la primera zona todo bien, en la zona de la península, me cae el rendimiento(y más si llueve). Como digo, nada que no sea “aguantable” sobretodo si es en el mundo abierto. Si te pasa lo de las congelaciones contra un boss, pues ahí si jode más xd
Pero es lo que decían, que en PC estamos acostumbrados a mucho más y ahora nos estamos conformando con 60 fps con caídas a 45 xd
———————
Debería de haber una lista de bosses…preveo muchos bosses saltados en la primera vuelta al juego, porque no has visto las escaleras que bajan a este.
Estoy viendo las primeras horas de alexelcapo y ya
he visto dos bosses en zonas que se suponía que me había limpiado ya xd
PoPsMaster escribió:Sabe alguien donde se compran hechizos?solo he encontrado en la mesa redonda uno npc que vende milagros
siguiendo el camino opuesto al que te lleva al castillo, pasando el puente y cerca de donde encuentras a los dos gigantes tirando de un carro, encontraras unas ruinas con una sala subterránea y un minijefe. Lo matas y detrás de la puerta encontrarás un NPC que te vende hechizos. Y si exploras por esa zona sur del mapa también encontrarás un objeto que como lanzador de hechizos te interesará tener
RaD3R escribió:PoPsMaster escribió:Sabe alguien donde se compran hechizos?solo he encontrado en la mesa redonda uno npc que vende milagrossiguiendo el camino opuesto al que te lleva al castillo, pasando el puente y cerca de donde encuentras a los dos gigantes tirando de un carro, encontraras unas ruinas con una sala subterránea y un minijefe. Lo matas y detrás de la puerta encontrarás un NPC que te vende hechizos. Y si exploras por esa zona sur del mapa también encontrarás un objeto que como lanzador de hechizos te interesará tener
no se donde eso , yo he visto un lago cerca de donde empiezas y abri un cofre que me mando a un pantano lleno de flores y setas que lanzan veneno rojo , luego segui el camino hasta un castillo que mate a un jefe con un baston creo que se llama godrick , segui un poco mas hasta entrar bien al castillo pero hay alguno enemigos con pelo largo blanco que son muy jodidos.
Lo que tu dices que es pasando el lago donde yo entre en ese baul?
DarkMessiah escribió:Este set de armadura ya me convence más:
erpoka2 escribió:Si este juego hubiese salido bien optimizado sin problemas de rendimiento habria tenido un claro extremadamente positivos en steam, empezó con variados y eso lo dice todo, poco a poco cuando vayan solucionandolo irá subiendo la nota, quien crea que el juego no tiene problemas y que mayormente a la gente le va perfecto si que vive en otro mundo.
PoPsMaster escribió:RaD3R escribió:PoPsMaster escribió:Sabe alguien donde se compran hechizos?solo he encontrado en la mesa redonda uno npc que vende milagrossiguiendo el camino opuesto al que te lleva al castillo, pasando el puente y cerca de donde encuentras a los dos gigantes tirando de un carro, encontraras unas ruinas con una sala subterránea y un minijefe. Lo matas y detrás de la puerta encontrarás un NPC que te vende hechizos. Y si exploras por esa zona sur del mapa también encontrarás un objeto que como lanzador de hechizos te interesará tenerno se donde eso , yo he visto un lago cerca de donde empiezas y abri un cofre que me mando a un pantano lleno de flores y setas que lanzan veneno rojo , luego segui el camino hasta un castillo que mate a un jefe con un baston creo que se llama godrick , segui un poco mas hasta entrar bien al castillo pero hay alguno enemigos con pelo largo blanco que son muy jodidos.
Lo que tu dices que es pasando el lago donde yo entre en ese baul?
Haz viaje rápido a la hoguera donde te dan el caballo, y después tira por el camino en dirección contraria al castillo. Esto es: no pases por la puerta que hay al lado de la hoguera, sigue en dirección contraria. Pasarás un puente y verás algunos enemigos a caballo que son un poco jodidos, sigue recto y tendrás que ver a dos gigantes tirando de un carro (que puedes lootear, por cierto), si sigues por ahí verás unas ruinas a tu izquierda. Busca y verás una entrada subterránea, es ahí. Si siguieses recto por el camino llegarías al pantano por el otro lado.
DarkMessiah escribió:2 mapas con ubicación de Bosses que pueden ayudar:
ionesteraX escribió:Solo entro para decir que estoy en el curro y no paro de pensar en el puto el juego
makeusmile escribió:Cómo está el tema de las piromancias? Funciona igual que en los otros souls? He visto un montón de hechizos de "mago" pero muy poca cosa de pyro, además de no ver la típica mano piromántica para usarlas.
La mano existe, solo que ahora es otra cosa. La llevo. No cuestta mucho encontrarla
- Talismán que me da un extra de vitalidad.
- Talismán que regenera la vitalidad poco a poco (para cuando me quedo sin viales).
- Lampara de luz que se cuelga en el cinturón, dejando las dos manos libres (se la compré a un mercader).
- Armadura y guanteletes más pros que los iniciales.