ikki1988 escribió:Buenas gente, venía a dar una impresión personal mía, no sé si le pasa a alguien más o es que me estoy haciendo mayor…
Decir que el juego me está encantando, me parece el más redondo de toda la saga, y quiero seguir avanzando, pero me encuentro algo cansado de la saga, me explico, llevo jugando souls desde el 2011, me he pasado toda la saga, varias veces, el demons de ps5, remastered etc, y al jugar el elden, noto que para mí, puede ser el final, me encuentro un pco saturado con el elden, y a la vez no tengo tanta paciencia como antes.
Insisto que creo que es el más redondo de todos, pero ya no es por el juego, es más por mi…
No sé si a alguien más le pasa, o son simplemente cosas mias, en fin, mañana seguiré avanzando, un saludo!
Yo creo que puede ser por el ritmo de ir recorriendo el mapa, a mi tambien me cansa un poco lo de ir para aqui para alla.
El mundo abierto pienso que es un acierto, porque puedes ir donde quieras, pero a la vez creo que el ir de un lado a otro puede llegar a cansar. Aunque el mundo abierto me parece que esta bien, ya que tienes mucho contenido, exploracion.
Pero donde disfruto mas del juego es en interiores, el explorar castillos por ejemplo o buscar objetos. Y hace que quiera seguir explorando esa zona, y los enemigos que puedan haber.
Y no se si sea por la edad, porque ese tipo de cosas tambien les pasa a la gente joven, porque se aburren de juegos de un solo jugador y prefieren mas juegos online.