[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
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Hay 611 votos.
the_her0 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de invadir a la peña sin que ella quiera? encontre en un vendedor un item que valia 1k y me permitió hacerlo pero... joer no quiero gastar 1k de almas cada vez que quiera putear

Hay unos dedos podridos o algo así que vendria a ser como el orbe rojo de los souls, te lo dan en

la mansión del volcán, en la zona noroeste del mapa


makeusmile escribió:Cómo está el tema de las piromancias? Funciona igual que en los otros souls? He visto un montón de hechizos de "mago" pero muy poca cosa de pyro, además de no ver la típica mano piromántica para usarlas.

Se usan con los sellos como los "milagros", los milagros y piromancias ahora serian encantamientos, tienen requisitos de FE (unos pocos de INT también) y los sellos con los que se lanzan generalmente escalan con FE


makeusmile escribió:Alguien sabe por qué no me deja summonear a nadie en coop? Toco las marcas y al instante me dice que no se ha podido invocar al cooperador.

Aparte de algún posible problema puntual de red, en los souls se da generalmente a que ya lo ha summoneado alguien antes, es algo habitual en las temporadas de mucho tráfico tras salir el juego o algún dlc
hina58 escribió:mientras que en ER desde la primera zona solo ves la primera zona, en botw desde la zona del tutorial puedes verel castillo, todas las bestias, y cientos de puntos de interes.
No había pensado en ello pero ahora que lo mencionas, creo que es un punto clave para despertar ese interés por la exploración, en Zelda podías ver desde mucha distancia unas ruinas, una torre, una zona nevada, un volcán, etc, eso hacía que quisieras llegar a esas zonas para explorarlas, especialmente si eran de difícil acceso (el poder escalar en Zelda es clave para esto). Ahora bien, por lo que estoy viendo ER le toma la delantera (y mucho) en zonas más cerradas como los castillos, en eso FS son insuperables.

@Eilex_D Si no me equivoco ese icono significa que puedes invocar cenizas en ese lugar.

Edit: Acabo de ver que ya te ha respondido otro usuario [+risas]
Llamadme noob, pero ¿por qué no puedo lanzar hechizos si tengo los stats y estan en la cruceta de habilidades? me salen bloqueados y ni idea de por qué


yo tambien tenía la misma duda del icono de la puerta esa, si es para avisar de que ahí puedes invocar pues mel. gracias
@Exitworldgamer

Necesitas un catalizador equipado también ^^' bastón, varita, sellos, etc.

Saludoss
le voy pillando el rollo, si no puedo por un lado pues me voy por otro xD Volvere!
Este juego es absolutamente inmenso, empiezo a pensar que no le voy a echar menos de 100 horas y hablando solo de la primera partida.
Al_undra escribió:Sigo pensando que el juego necesita un bestiario o algo asi como el comer. Son demasiados los jefes que hay como para ir apuntando todo en una libreta como si esto fuera 1998, es la unica pega que le pongo al juego de momento.

Este juego debería ir con bestiario , un buen marcador de mapa y un bloc de notas integrado
Kuroichi escribió:Jajaja vaya debate de gráficas!!! Disfrutad el juego hombre si la estoy gozando yo con la mía 16xx


Al lío, he recién creado un astrólogo,
1-donde recomendáis meter los puntos?

2- pregunta loca la invocación de las cenizas se pueden mejorar?

3- el consumible ese que da más almas(aumenta el % de almas conseguidas) es muy fácil de conseguir o mejor ahorrar hasta más adelante?

Gracias de antemano




Nadie?
@Bramelio Totalmente. Entiendo que quieran dejar la dificultad intacta y no poner un modo fácil, pero es que se hace tan árido que necesitas estar buscándolo todo por internet. Lo de explorar sirve hasta cierto punto, porque apenas queda nada marcado, salvo los puntos de guardado/viaje rápido.
Mira que han hecho algunas cosas para mejorar la calidad de vida (quality of life) de los jugadores, como tener muchos más puntos de guardado, especialmente tenerlos antes de los jefes, el viaje rápido, el caballo, etc. Pero macho, al menos un quest log y un bestiario de lo que te vas encontrando. Y más en uno mucho más grande que el Dark Souls 3.

Por cierto, los que tenéis stuttering, ¿habéis probado las versión "plaza" con el easy anticheat desactivado? (viene en el trainer de fling). Yo lo he jugado así y me va casi perfecto, apenas algún stutter al cargar algo, pero prácticamente nada, 4K60 todo el rato.
valrond escribió:@Bramelio Totalmente. Entiendo que quieran dejar la dificultad intacta y no poner un modo fácil, pero es que se hace tan árido que necesitas estar buscándolo todo por internet. Lo de explorar sirve hasta cierto punto, porque apenas queda nada marcado, salvo los puntos de guardado/viaje rápido.
Mira que han hecho algunas cosas para mejorar la calidad de vida (quality of life) de los jugadores, como tener muchos más puntos de guardado, especialmente tenerlos antes de los jefes, el viaje rápido, el caballo, etc. Pero macho, al menos un quest log y un bestiario de lo que te vas encontrando. Y más en uno mucho más grande que el Dark Souls 3.

Por cierto, los que tenéis stuttering, ¿habéis probado las versión "plaza" con el easy anticheat desactivado? (viene en el trainer de fling). Yo lo he jugado así y me va casi perfecto, apenas algún stutter al cargar algo, pero prácticamente nada, 4K60 todo el rato.


El EAC no tiene nada que ver con el stuttering. Es cosa de una mala programación con Directx 12.
valrond escribió:@Bramelio Totalmente. Entiendo que quieran dejar la dificultad intacta y no poner un modo fácil, pero es que se hace tan árido que necesitas estar buscándolo todo por internet. Lo de explorar sirve hasta cierto punto, porque apenas queda nada marcado, salvo los puntos de guardado/viaje rápido.
Mira que han hecho algunas cosas para mejorar la calidad de vida (quality of life) de los jugadores, como tener muchos más puntos de guardado, especialmente tenerlos antes de los jefes, el viaje rápido, el caballo, etc. Pero macho, al menos un quest log y un bestiario de lo que te vas encontrando. Y más en uno mucho más grande que el Dark Souls 3.

Por cierto, los que tenéis stuttering, ¿habéis probado las versión "plaza" con el easy anticheat desactivado? (viene en el trainer de fling). Yo lo he jugado así y me va casi perfecto, apenas algún stutter al cargar algo, pero prácticamente nada, 4K60 todo el rato.


Yo no creo que por incorporar un bestiario ya vaya a ser el juego más fácil, no digo un bestiario donde te ponga las debilidades de cada enemigo o jefe, pero si uno donde te cuente un poco de lore del bicho y donde se suelen encontrar, con su boceto pintado a mano [babas] [babas] [babas] , y por supuesto que ese bestiario se vaya rellenando una vez te has enfrentado a esos enemigos, nunca antes...
Por pedir que no quede jejeje
KYKUR88 escribió:@Exitworldgamer

Necesitas un catalizador equipado también ^^' bastón, varita, sellos, etc.

Saludoss


Gracias man!
Y el tema de las habilidades de ceniza de guerra, sólo podemos poner una por arma? Yo voy cambiando de arma para usar cada habilidad y así voy. Imagino que quizá tengo que seguir avanzando en el juego.
valrond escribió:@11phenom11 ¿Seguro?


En el vídeo el framerate desde luego mejora, pero yo mismo lo probé también y a mi me va exactamente igual. Fíjate por cierto que en el vídeo el stuttering al cargar se nota perfectamente en la curva de frametime, en los minutos 0:24 y en 1:28, con y sin EAC.
¿Os habéis dado cuenta de que en el menú de estado, si pulsáis "Y" se ve al personaje y hay una opción que pone "Ocultar el casco"? Y de hecho lo oculta aunque lo lleve puesto, ¡¡¡pero sólo sirve durante el menú y no al salir!!!

Supongo que será algo a medio implementar. :-? :-? :-?

Imagen
@RaD3R muchas gracias por la ayuda [beer]

Ray_McCoy escribió:¿Os habéis dado cuenta de que en el menú de estado, si pulsáis "Y" se ve al personaje y hay una opción que pone "Ocultar el casco"? Y de hecho lo oculta aunque lo lleve puesto, ¡¡¡pero sólo sirve durante el menú y no al salir!!!

Supongo que será algo a medio implementar. :-? :-? :-?

Imagen


Esto ya estaba en demon souls remake , aunque en este si se mantenia en el juego el casco invisible
@RaD3R Sí, eso es al cargar, pero en el segundo caso, baja menos, y luego se mantiene estable a 60 mientras que con el EAC esta entre el 50 y el 60 mucho tiempo.
Alguien sabe que es y como se quita un icono cuadrado rojo con una flechita hacia abajo!?
Imagino que sera6algo negativo.
Otra cosa que me sale a veces es a la izquierda de la pantalla como una lápida de luz, que tampoco sé lo que es, recuerdo haberme encontrado una lápida de piedra, leerla y desde entonces me sale.
pdriko31 escribió:Alguien sabe que es y como se quita un icono cuadrado rojo con una flechita hacia abajo!?
Imagino que sera6algo negativo.
Otra cosa que me sale a veces es a la izquierda de la pantalla como una lápida de luz, que tampoco sé lo que es, recuerdo haberme encontrado una lápida de piedra, leerla y desde entonces me sale.


Usa un item que tienes en inventario que te da "aplomo".

Lápida de izquierda es cuando puedes invocar.
Acabo de llegar a una torre, donde me Dan una especia de poción y me dicen que la tengo que entregar a nose quien ostias... Bueno llevo horas dando vueltas y ni puta idea
Acabo de terminar la misión del tal Kenneth, y ahora tengo una duda:
Aceptar o no la propuesta de ser su caballero. ¿Que diferencias hay entre las opciones? ¿Cambia el final o algo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cómo demonios se usan los encantamientos? [facepalm]

Me sale en la parte alta de la selección de armas para curar los PS pero no sé qué botón hay que usar por más que toco

Vale ya lo he visto.

Se necesita una puta guía como hacíamos antiguamente con los juegos macho. [qmparto]
valrond escribió:@Bramelio Totalmente. Entiendo que quieran dejar la dificultad intacta y no poner un modo fácil, pero es que se hace tan árido que necesitas estar buscándolo todo por internet. Lo de explorar sirve hasta cierto punto, porque apenas queda nada marcado, salvo los puntos de guardado/viaje rápido.
Mira que han hecho algunas cosas para mejorar la calidad de vida (quality of life) de los jugadores, como tener muchos más puntos de guardado, especialmente tenerlos antes de los jefes, el viaje rápido, el caballo, etc. Pero macho, al menos un quest log y un bestiario de lo que te vas encontrando. Y más en uno mucho más grande que el Dark Souls 3.

Por cierto, los que tenéis stuttering, ¿habéis probado las versión "plaza" con el easy anticheat desactivado? (viene en el trainer de fling). Yo lo he jugado así y me va casi perfecto, apenas algún stutter al cargar algo, pero prácticamente nada, 4K60 todo el rato.


Va infinitamente mejor así. +10. Y mil gracias.
Nixon Kane escribió:Acabo de terminar la misión del tal Kenneth, y ahora tengo una duda:
Aceptar o no la propuesta de ser su caballero. ¿Que diferencias hay entre las opciones? ¿Cambia el final o algo?

Da igual lo que elijas, no te va a hacer caballero, al menos todavia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vli escribió:
Nixon Kane escribió:Acabo de terminar la misión del tal Kenneth, y ahora tengo una duda:
Aceptar o no la propuesta de ser su caballero. ¿Que diferencias hay entre las opciones? ¿Cambia el final o algo?

Da igual lo que elijas, no te va a hacer caballero, al menos todavia.

Y después? Es por matarlo ya [qmparto]
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:Alguien sabe que es y como se quita un icono cuadrado rojo con una flechita hacia abajo!?
Imagino que sera6algo negativo.
Otra cosa que me sale a veces es a la izquierda de la pantalla como una lápida de luz, que tampoco sé lo que es, recuerdo haberme encontrado una lápida de piedra, leerla y desde entonces me sale.


Usa un item que tienes en inventario que te da "aplomo".

Lápida de izquierda es cuando puedes invocar.

Aa vale, es el item que te da la que te abraza no? La muy puta [qmparto]
Mikel24 escribió:Acabo de llegar a una torre, donde me Dan una especia de poción y me dicen que la tengo que entregar a nose quien ostias... Bueno llevo horas dando vueltas y ni puta idea

Yo ya me habia encontrado en el mundo con ese personaje, luego me dieron esa mision que mencionas, pero al parecer se tiene que hacer algunas misiones con ese personaje, ya que despues me encontre al personaje, pero solo daba la opcion de hablar, al parecer se tiene que completar alguna especie de historia antes con ese personaje.
xs1 escribió:
Mikel24 escribió:Acabo de llegar a una torre, donde me Dan una especia de poción y me dicen que la tengo que entregar a nose quien ostias... Bueno llevo horas dando vueltas y ni puta idea

Yo ya me habia encontrado en el mundo con ese personaje, luego me dieron esa mision que mencionas, pero al parecer se tiene que hacer algunas misiones con ese personaje, ya que despues me encontre al personaje, pero solo daba la opcion de hablar, al parecer tiene que completar algun especie de historia antes con ese personaje.



Jur pues entonces estoy oficialmente perdido, porque nose que más hacer
Mikel24 escribió:
xs1 escribió:
Mikel24 escribió:Acabo de llegar a una torre, donde me Dan una especia de poción y me dicen que la tengo que entregar a nose quien ostias... Bueno llevo horas dando vueltas y ni puta idea

Yo ya me habia encontrado en el mundo con ese personaje, luego me dieron esa mision que mencionas, pero al parecer se tiene que hacer algunas misiones con ese personaje, ya que despues me encontre al personaje, pero solo daba la opcion de hablar, al parecer tiene que completar algun especie de historia antes con ese personaje.



Jur pues entonces estoy oficialmente perdido, porque nose que más hacer

No me acuerdo donde me la encontre la primera vez, pero la segunda vez estaba en:
La aldea de los albinarucos o algo asi, no se si tendras ya esa ubicacion en el mapa pero era al oeste de liurnia

Ahora no se donde se habra ido igual me la encontre por casualidad, me imagino que debe estar por esa region, es dificil a veces seguir el curso de las misiones, supongo que explorando se volvera a encontrar.
Joooder gente... acabo de volver a la zona inicial después de estar en la isla del llanto esa farmeando nivel, he vuelto con nivel 29 y sabiendo un poco las mecánicas y macho, que gozada...

Ahora tengo la sensación de estar mirando el juego de tú a tú...

He conseguido vencer al (spoiler mínimo sobre uno de los primeros jefes que te encuentras, pero lo pongo así para no herir ninguna sensibilidad).

Caballero ese enorme que va cabalgando por el llano que hay en frente del castillo del tutorial y lo he reventado en el tercer intento... ahora voy a por el dragón del lago...


A mí personalmente me encantan los combates a caballo contra jefes, casi más que a pie...

La satisfacción que da vencer a un jefe es brutal, y está el juego lleno de ellos...
PoPsMaster escribió:@RaD3R muchas gracias por la ayuda [beer]

Ray_McCoy escribió:¿Os habéis dado cuenta de que en el menú de estado, si pulsáis "Y" se ve al personaje y hay una opción que pone "Ocultar el casco"? Y de hecho lo oculta aunque lo lleve puesto, ¡¡¡pero sólo sirve durante el menú y no al salir!!!

Supongo que será algo a medio implementar. :-? :-? :-?

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Esto ya estaba en demon souls remake , aunque en este si se mantenia en el juego el casco invisible


Claro, por eso lo digo.

Parece algo que está sin terminar de implementar. Ocultas el casco en el menú pero al cerrarlo el personaje lo sigue mostrando. :-?
Tirando de Google, dicen como que en los Dark Souls no se permite ocultar el casco:

https://steamcommunity.com/app/374320/d ... 083312892/

por lo que tampoco tendría mucho sentido que aquí se pudiera hacer, fuera de esa opción en el menú. Pero estando ingame, sería un tanto raro verle sin casco, cuando en realidad sí tenga.

Este es un juego realistas de dolor señores [toctoc] [carcajad]
Eso del combate a caballo supongo que depende del personaje, a mi me gusta mas el combate a pie ya que voy con escudo y espada, me gusta el combate de esa forma usando esos elementos. Pero para algunos jefes, enemigos, si a veces resulta mejor ir a caballo
Vosotros estais siguiendo lo que vendria a ser el camino que indican las "hogueras" (no recuerdo el nombre que tenian) o estais yendo sin rumbo a descubrirlo todo?

Estoy que no se que hacer, si sigo el camino temo perderme mil cosas que haya por ahi ocultas, pero si voy sin rumbo temo meterme en sitios donde se supone que por la historia luego te llevan alli y por lo tanto deberias de tener mas nivel para derrotar a esos bosses
He estado haciendo paseitos por el mundo, que pasada.

He probado la dual uchigatana y mola un monton, aunque no me acostumbro a ir sin escudo.

He encontrado una katana muy muy chula que escala en inteligencia y destreza, me da que pensar :O
makeusmile escribió:Alguien sabe por qué no me deja summonear a nadie en coop? Toco las marcas y al instante me dice que no se ha podido invocar al cooperador.


Yo creo que es por la cantidad de gente que hay jugando. Si pongo mi marca, al instante ya me invocan
Si intento invocar de una señal del "mogollón" fallan prácticamente todas porque, creo, las invoca otro jugador
Si invoco de una señal que esté alejada del "mogollón", casi siempre funciona

Salu2
ChristianRocky5 escribió:Vosotros estais siguiendo lo que vendria a ser el camino que indican las "hogueras" (no recuerdo el nombre que tenian) o estais yendo sin rumbo a descubrirlo todo?

Estoy que no se que hacer, si sigo el camino temo perderme mil cosas que haya por ahi ocultas, pero si voy sin rumbo temo meterme en sitios donde se supone que por la historia luego te llevan alli y por lo tanto deberias de tener mas nivel para derrotar a esos bosses


Yo me guío por la dirección de las "hogueras", pero me entretengo muuuuuuuuucho en sus alrededores. Me farmeo las armaduras y armas de los enemigos que haya en las cercanías, y exploro para ver si hay cosas de interés, cuevas, etc. Si hay bichos gordos y duros, me pico hasta que aprendo a matarlos fácilmente.

Creo que ésa es la forma adecuada de tomarse el juego con cierta libertad, pero sin salir de los límites que marca la dificultad de ese preciso momento. Al menos es lo que me está funcionando. Todo ese tiempo se traduce en mucha experiencia y niveles que van a suavizar un poco la dificultad de las zonas nuevas.
Buenas gente, venía a dar una impresión personal mía, no sé si le pasa a alguien más o es que me estoy haciendo mayor…
Decir que el juego me está encantando, me parece el más redondo de toda la saga, y quiero seguir avanzando, pero me encuentro algo cansado de la saga, me explico, llevo jugando souls desde el 2011, me he pasado toda la saga, varias veces, el demons de ps5, remastered etc, y al jugar el elden, noto que para mí, puede ser el final, me encuentro un pco saturado con el elden, y a la vez no tengo tanta paciencia como antes.
Insisto que creo que es el más redondo de todos, pero ya no es por el juego, es más por mi…
No sé si a alguien más le pasa, o son simplemente cosas mias, en fin, mañana seguiré avanzando, un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Este juego es un ir con la boca abierta constante... Encontrarte enemigos con la cara de la mascota del burger King no tiene precio...
Una pregunta, cada vez que vuelvo dónde he muerto y recupero las runas, es normal que no estén todas? Hay siempre menos que las que tenía al morir
ikki1988 escribió:Buenas gente, venía a dar una impresión personal mía, no sé si le pasa a alguien más o es que me estoy haciendo mayor…
Decir que el juego me está encantando, me parece el más redondo de toda la saga, y quiero seguir avanzando, pero me encuentro algo cansado de la saga, me explico, llevo jugando souls desde el 2011, me he pasado toda la saga, varias veces, el demons de ps5, remastered etc, y al jugar el elden, noto que para mí, puede ser el final, me encuentro un pco saturado con el elden, y a la vez no tengo tanta paciencia como antes.
Insisto que creo que es el más redondo de todos, pero ya no es por el juego, es más por mi…
No sé si a alguien más le pasa, o son simplemente cosas mias, en fin, mañana seguiré avanzando, un saludo!

Yo creo que puede ser por el ritmo de ir recorriendo el mapa, a mi tambien me cansa un poco lo de ir para aqui para alla.
El mundo abierto pienso que es un acierto, porque puedes ir donde quieras, pero a la vez creo que el ir de un lado a otro puede llegar a cansar. Aunque el mundo abierto me parece que esta bien, ya que tienes mucho contenido, exploracion.
Pero donde disfruto mas del juego es en interiores, el explorar castillos por ejemplo o buscar objetos. Y hace que quiera seguir explorando esa zona, y los enemigos que puedan haber.

Y no se si sea por la edad, porque ese tipo de cosas tambien les pasa a la gente joven, porque se aburren de juegos de un solo jugador y prefieren mas juegos online.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ChristianRocky5 escribió:Vosotros estais siguiendo lo que vendria a ser el camino que indican las "hogueras" (no recuerdo el nombre que tenian) o estais yendo sin rumbo a descubrirlo todo?

Estoy que no se que hacer, si sigo el camino temo perderme mil cosas que haya por ahi ocultas, pero si voy sin rumbo temo meterme en sitios donde se supone que por la historia luego te llevan alli y por lo tanto deberias de tener mas nivel para derrotar a esos bosses

Esa es la intención pero yo al menos duro poco por la senda de la gracia... Me dan Pal pelo los bosses y me toca explorar si o si

De hecho me sigue dando candela hasta el Boss del caballo del principio del juego estando en lvl 35.. vale que soy manco pero algo le pasa al personaje que de 2 hostias me dejan seco... Eso o que el juego no da lugar a errores....
@Ray_McCoy estaría bien que lo implementaran bien , mola verle la cara al personaje si quieres o si no, no , es una opción interesante que ya funciono en el hiper realista demon soul remake [fumeta]
Me parece que me he saltado algo del juego. Tengo nivel 17 con el vagante y he matado al caballero de la alabarda y armadura dorada que esta rondando la iglesia abandonada de inicio del juego.

Y ahora la cuestión es esta.
He llegado a la mesa redonda donde hay un montón de npcs. No se si antes tendría que haber hecho algo.
makeusmile escribió:Alguien sabe por qué no me deja summonear a nadie en coop? Toco las marcas y al instante me dice que no se ha podido invocar al cooperador.

Es fácil, en el menú en multijugador tienes que establecer tu y tu amigo la misma contraseña, y entonces solo os podréis sumonear entre vosotros
ChristianRocky5 escribió:Vosotros estais siguiendo lo que vendria a ser el camino que indican las "hogueras" (no recuerdo el nombre que tenian) o estais yendo sin rumbo a descubrirlo todo?

Estoy que no se que hacer, si sigo el camino temo perderme mil cosas que haya por ahi ocultas, pero si voy sin rumbo temo meterme en sitios donde se supone que por la historia luego te llevan alli y por lo tanto deberias de tener mas nivel para derrotar a esos bosses

Yo llevo 30 horas y solo he hecho el castillo de velo tormentoso. El resto he ido a mi bola a perderme por ahí
Kuroichi escribió:
Kuroichi escribió:Jajaja vaya debate de gráficas!!! Disfrutad el juego hombre si la estoy gozando yo con la mía 16xx


Al lío, he recién creado un astrólogo,
1-donde recomendáis meter los puntos?

2- pregunta loca la invocación de las cenizas se pueden mejorar?

3- el consumible ese que da más almas(aumenta el % de almas conseguidas) es muy fácil de conseguir o mejor ahorrar hasta más adelante?

Gracias de antemano



respondido por mp para no Spoilerar
Me encanta leeros, llegó mucho tiempo sin estar tan hypeado por un juego, es mi primer souls (al menos que me enganche) y lo estoy disfrutando como un enano, aunque soy muy paquete ya que no me da la vida (sólo puedo jugar por las noches), doy al cod vanguard con amigos y luego estando ya solo le doy a este como al dying light 2 (sin contar que tengo desde el día 1 el horizon y aún no lo he ni desprecintado [facepalm] )

Necesito vacaciones solo para cubrir lo de este juego xD pero en serio aún comiendo spoilers ya que encima me toca moderarlos, me estáis ayudando mucho con los comentarios para aprender y jugarlo con los consejos que dais [beer]
Elunicoo escribió:
Kuroichi escribió:
Kuroichi escribió:Jajaja vaya debate de gráficas!!! Disfrutad el juego hombre si la estoy gozando yo con la mía 16xx


Al lío, he recién creado un astrólogo,
1-donde recomendáis meter los puntos?

2- pregunta loca la invocación de las cenizas se pueden mejorar?

3- el consumible ese que da más almas(aumenta el % de almas conseguidas) es muy fácil de conseguir o mejor ahorrar hasta más adelante?

Gracias de antemano



respondido por mp para no Spoilerar


Tambien podias ponerlo aqui con la etiqueta spoiler para que los demas podamos leerlo
7033 respuestas