Elunicoo escribió:DarkMessiah escribió:thens escribió:Creo que está troleando 🤣
Debe ser como los 2 nuevos usuarios del otro día que reporté por obvios trolls y ya banearon.
Se hace el tonto y a la siguiente mete fotito del final boss.
Reporta lo que te dé la gana, yo tengo la conciencia muy tranquila.
Intento ayudar a un compañero pero no quiero ponerlo aquí por poder ser un spoiler. No se cómo se pone en spoiler y por eso mando un MP, me dicen que lo ponga por aquí para ayudar a otros "no lo hago para no joder la experiencia" y me tachas de trol!??? Grande, pensé que eras más serio la verdad.
@AK4ever muchas gracias por la explicación, ahora me quedó claro.
@Spiderrrboy no se usar spoiler porque nunca me hizo falta usarlo. Tengo una duda, tú sabías conducir antes de sacarte el carnet? Imagino que sí porque veías a mi muchas personas conduciendo, no? Grande tu comentario.
Yo no te he llamado troll, crack, eso te lo puso otro.
Aún así, no hay que ser Einstein para ver que cualquier etiqueta ya sea de quote, negrita etc se abre sin / y se cierra con /, pulsando en la propia etiqueta pone la apertura y cierre, por eso parece que estás vacilando y más si pones la etiqueta entre {}, sin sentido.
Hemos tenido 2 tontitos ayer así y el otro día otro y los 3 baneados, así que normal que la gente piense eso y más un usuario que no es nuevo, cosas básicas que cualquiera sabe.
Si no vas a poner fotos del final boss pues mira, mejor, no te banearán y todos contentos.
Edit: y menos mal que ya te explicaron en su día cómo se pone:
hilo_lords-of-the-fallen_1916101_s600#p1738666123