[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Gracias a ambos! No sé si llegaré a usarlos porque me parece hacer un poco de trampas la verdad [qmparto]
Mate al Boss que da el talismán que da FC al hacer críticos y no me lo ha dado :O
Ahora si que anda interesante la historia.

3er gran Boss con su runa conseguido.

De momento podría decir que el más complicado el 2º.

EDIT:

Para los Samurai lovers, 2 capturas mostrando una Katana chula + Stats de serie del arma. Capturas hechas en mesa redonda, para evitar spoilers.
Imagen

Imagen

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
11phenom11 escribió:
Rebozamiento escribió:¿Alguien sabe como va lo de los arcos rúnicos? No me entero y no sé si empezar a gastarlos [+risas]

Los arcos rúnicos son el equivalente a la humanidad en este juego en cierto modo, pero hasta que no tienes una gran runa equipada no sirven para casi nada, así que si no es el caso no los gastes. Para que te hagas una idea, yo tengo equipada la gran runa de Godrick que te da +5 en TODOS los stats mientras sigas vivo una vez usas el arco rúnico. Es una burrada lo que se nota. Cuando mueres se pierde el efecto y tienes que usar otro arco.

Pero solo al usar el arco rúnico no? Porque me la acabo de equipar la runa de godrick y por si sola no ha mejorado en absolto [+risas]
eR_pOty escribió:
11phenom11 escribió:
Rebozamiento escribió:¿Alguien sabe como va lo de los arcos rúnicos? No me entero y no sé si empezar a gastarlos [+risas]

Los arcos rúnicos son el equivalente a la humanidad en este juego en cierto modo, pero hasta que no tienes una gran runa equipada no sirven para casi nada, así que si no es el caso no los gastes. Para que te hagas una idea, yo tengo equipada la gran runa de Godrick que te da +5 en TODOS los stats mientras sigas vivo una vez usas el arco rúnico. Es una burrada lo que se nota. Cuando mueres se pierde el efecto y tienes que usar otro arco.

Pero solo al usar el arco rúnico no? Porque me la acabo de equipar la runa de godrick y por si sola no ha mejorado en absolto [+risas]

Teniendo la runa, usas el arco y aplica su bufo.
eR_pOty escribió:
S4NS3 escribió:Una pregunta, he probado el desbloqueo de los FPS y parece que funciona pero hay caidas de hasta 40fps incluso en discos NVMe GEN 4. Hay alguna solución que actualmente para este problema o hay que seguir esperando que From Software saque otro parche.

Pregunta en el otro hilo tecnico

Pero vamos resumiendo el SSD da igual que tengas el más rápido del mercado, te valdría un sata de 450/MBs de toda la vida y aún te sobraría velocidad

Es por anticheat de fromsoftware y/o por el resto de tu pc (que no veo que digas el resto de specs)

Ya, si no lo digo por el disco, te sirve un sata 3, un SSD, HDD y hasta pendrive. Poca diferencia en tiempo de carga entre el SSD y el NVMe, con el HDD ya se nota más. Lo digo por las caidas que tiene de hasta 40fps o más. Es el programa que desbloquea los FPS y la optimización del juego, el anticheat no interfiere porque lo desactivas.
eR_pOty escribió:
11phenom11 escribió:

Exacto, hay que usarla. Una forma fácil de farmearla es ayudando a gente en coop. Ahora que todo el mundo juego hay que aprovechar.
11phenom11 escribió:
eR_pOty escribió:
11phenom11 escribió:

Exacto, hay que usarla. Una forma fácil de farmearla es ayudando a gente en coop. Ahora que todo el mundo juego hay que aprovechar.

Aun no he usado el coop, pero en este hay diferencia de nivel al tratar de meterte al coop para ayudar? En DS creo que si tenias un nivel alto, no te emparejaba con gente de nivel bajo
adriano_99 escribió:El nivel máximo es el necesario para subir todas las estadísticas a 99.
Creo que entorno al 800.

¿En serio? Jooodo, tiene que ser bueno ver lo que un personaje nivel 100, 200 o 300 es capaz de hacer... aunque seguro que hay boses que se te zumban incluso a esos niveles...

Hoy he entrado en dos cárceles de las almas de esas (unas edificaciones circulares que parecen plazas), he matado a uno de los boses pero el otro me ha humillado, literalmente, con mi nivel 44... sencillamente no tenía nada que hacer...

Siendo 44, ¿en qué nivel creéis que ya se esta preparado para la misión principal? básicamente no he hecho nada de la principal desde que salí del tutorial...

Ahora estoy completando una misión secundaria...

...la misión que te dan en la isla del llanto (al sur) de ir a un castillo a entregar una carta... ya veremos qué boss me encuentro...

V de viciado escribió:Hay alguna forma de rodar más rápido? Me refiero a si con algún atributo se puede mejorar.

Hay tres categorías de peso y en función de eso, te mueves y ruedas más o menos rápido, son carga ligera, carga media y carga pesada. La carga depende del equipo que lleves encima, pero seleccionado (principalmente armas y armaduras). Yo me he maqueado el personaje para, siendo un tanque, no sobrepasar el peso medio (que es el 70% de tu capacidad). Si lo sobrepasas (como probablemente es tu caso), al personaje le costará más moverse y lo notarás al hacer roll.

En el menú de equipamiento te aparece en qué rango de peso estás.

Mira de reducir el peso de las cosas que llevas equipadas para poder estar en el umbral del peso medio y considera invertir algunos puntos en aguante, que es el atributo que hace que puedas llevar más...

KindapearHD escribió:Nivel 34 y sigo en la primera area, matando
osos gigantes en una zona con niebla

El juego es brutal

Yo también he estado matando osos hoy en esa zona. He llegado, digamos, sin querer... (con determinado cofre que al abrirlo me ha transportado allí)...

Lo que estoy disfrutando mucho es con el caballo, siempre que puedo lucho a sus lomos y es una brutalidad lo bien que va... además, hay tácticas muy efectivas para luchar con el caballo (por ejemplo la de pegar y correr)...
Little Tux escribió:@PepeC12 Creo que fuiste tu quien pregunto por como iba el juego en Linux. Hoy lo he puesto pasra probar y funciona perfectamente peeeroo... al menos si tienes grafica Nvidia perderás unos 10-15FPS de media (cosa de Nvidia y sus drivers mierdosos). Si usas una AMD no se decirte. Yo en Windows lo estoy jugando entre 55-60FPS y en Linux entre 45-50. Eso si, no he visto un puñetero tirón en todo el rato que he estado jugando (en Windows alguno me ha ido cayendo, pero pocos). Parece que pierdes algo de FPS pero ganas fluidez, curioso.

Justo lo he probado hoy con AMD y tengo la sensacion que va mas estable, no hay esas zonas donde se resiente tanto el juego, creo que tambien puede ir algun fps por debajo que windows.

Lo bueno que puedes activar FSR y al final tienes más rendimiento y se nota muy poco la perdida de calidad (juego a 1440p).

Quiza este año si sea el año de Linux en desktop :D

La faena que tengo es que no puedo activar freesync en linux porque uso gnome con wayland y no hay soporte. Probe sway y no hay problema con el freesync pero no me termina de convencer el uso del gestor de ventanas (y mira que soy de usar terminal y poco mas).

En fin, el juego sigue siendo una pasada, una pena el rendimiento, pero bueno, asi cuando me compre una grafica nueva lo vuelvo a jugar :D.

Me estoy empeñando en matar los jefes sin usar invocaciones ni leches y me estan costando los cabritos.

He matado al Lobo rojo de Radagon, tiene poquisima vida (o yo mucho daño) pero el cabrito tenia muchisimo daño tambien, y me costaba horrores esquivarlo bien. Me habra llevado como 5 intentos el cabrito. Mañana sigo a ver si me cargo a Rennala que he visto el combate y artisticamente creo que es el mejor de toda la saga souls que he visto hasta ahora

Para los samurais, si conseguis el dual wield de uchigatanas tendreis un daño loquisimo.
RaulKO escribió:
adriano_99 escribió:El nivel máximo es el necesario para subir todas las estadísticas a 99.
Creo que entorno al 800.

¿En serio? Jooodo, tiene que ser bueno ver lo que un personaje nivel 100, 200 o 300 es capaz de hacer... aunque seguro que hay boses que se te zumban incluso a esos niveles...

Hoy he entrado en dos cárceles de las almas de esas (unas edificaciones circulares que parecen plazas), he matado a uno de los boses pero el otro me ha humillado, literalmente, con mi nivel 44... sencillamente no tenía nada que hacer...

Siendo 44, ¿en qué nivel creéis que ya se esta preparado para la misión principal? básicamente no he hecho nada de la principal desde que salí del tutorial...

Ahora estoy completando una misión secundaria...

...la misión que te dan en la isla del llanto (al sur) de ir a un castillo a entregar una carta... ya veremos qué boss me encuentro...

KindapearHD escribió:Nivel 34 y sigo en la primera area, matando
osos gigantes en una zona con niebla

El juego es brutal

Yo también he estado matando osos hoy en esa zona. He llegado, digamos, sin querer... (con determinado cofre que al abrirlo me ha transportado allí)...

Lo que estoy disfrutando mucho es con el caballo, siempre que puedo lucho a sus lomos y es una brutalidad lo bien que va... además, hay tácticas muy efectivas para luchar con el caballo (por ejemplo la de pegar y correr)...

Normalmente a esos niveles, en los souls, estabas en los NG+ con lo que el nivel de los enemigos subía.
Yo también he peleado con los bosses que comentas, pero si los he matado a ambos (de hecho a la segunda ambos.)
También he “completado” la misión que comentas..ya verás. El boss de esa zona es facilongo.
Estoy igual que tú, a la espera de ver si completo todo lo de la primera zona, antes de avanzar con la historia. Pero me da toc solo de pensar que me dejo cosas por descubrir!

Lo de los cofres con niebla que te llevan a otra ubicación…que se supone que es?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
he visto algunos personajes con cara de ...¿lobo? es un casco para la armadura o es cambiando la apariencia del personaje ? solo he visto humano de varios colores [+risas]
KindapearHD escribió:Normalmente a esos niveles, en los souls, estabas en los NG+ con lo que el nivel de los enemigos subía.
Yo también he peleado con los bosses que comentas, pero si los he matado a ambos (de hecho a la segunda ambos.)
También he “completado” la misión que comentas..ya verás. El boss de esa zona es facilongo.
Estoy igual que tú, a la espera de ver si completo todo lo de la primera zona, antes de avanzar con la historia. Pero me da toc solo de pensar que me dejo cosas por descubrir!

Lo de los cofres con niebla que te llevan a otra ubicación…que se supone que es?

Entonces eres más pro que yo... que no es difícil considerando que es mi primer juego tipo Souls...

Personalmente no me preocupa no completarlo todo, ya que siempre puedes volver, pero sí quiero tener un buen nivel para no estar tan jodido... creo que avanzaré en la historia cuando esté en nivel 50 más o menos.

Lo de los cofres...

...pues eso, los abres y si ves que sale humo tienes la opción de rodar y esquivarlo super rápido ya que sino te pilla la trampa y te transporta a algún lugar alejado del mapa y, en general, con peña mucho más fuerte que tú... así que te las tienes que ingeniar para salir por patas y encontrar un punto de gracia cuanto antes...
Pues juego terminado… una maravilla. Ahora podré seguir completando alguna cosa que quedase por ahí por descubrir, aunque me pateé todo en teoría y quizás jugarlo de nuevo con un personaje a sólo magia, aunque sea más jodido.

Comentar que a partir del 3er gran Boss:

me parece que la historia en cuanto a cosas principales que hacer, se acelera mucho y enseguida llegas al final, pero supongo que será algo típico. Comienzo lento y largo y ya parte final acelerada. El final te deja bastante frío por lo poco que muestran.

Sobre lo que puedes hacer una vez te pasas el juego y terminan créditos:

podrás seguir en el mundo actual o empezar una odisea nueva y por lo tanto, no poder seguir con El Progreso que ya tenías.

Un juego de los que quedarán siempre en el recuerdo. Si es GOTY o no, ya se verá.
DarkMessiah escribió:Pues juego terminado… una maravilla. Ahora podré seguir completando alguna cosa que quedase por ahí por descubrir, aunque me pateé todo en teoría y quizás jugarlo de nuevo con un personaje a sólo magia, aunque sea más jodido.

me parece que la historia en cuanto a cosas principales que hacer, se acelera mucho y enseguida llegas al final, pero supongo que será algo típico. Comienzo lento y largo y ya parte final acelerada. El final te deja bastante frío por lo poco que muestran.

podrás seguir en el mundo actual o empezar una odisea nueva y por lo tanto, no poder seguir con El Progreso que ya tenías.

Un juego de los que quedarán siempre en el recuerdo. Si es GOTY o no, ya se verá.

¿Con cuántas horas lo has terminado? porque yo llevo 40 horas y solo he hecho el primer boss, Godrick [+risas] A no ser que le hayas echado 100 horas desde que salió no me cuadra que hayas explorado todo.
@RaulKO Con tu nivel ya vas bien para un par de bosses principales
Por si te sirve de algo, yo soy LVL 42 y mate al 2º boss sin problemas. Ahora voy a por el 3º que no creo que me de problemas y si los da me voy a descubrir toda la zona este que aun me falta.
PepeC12 escribió:Justo lo he probado hoy con AMD y tengo la sensacion que va mas estable, no hay esas zonas donde se resiente tanto el juego, creo que tambien puede ir algun fps por debajo que windows.

Lo bueno que puedes activar FSR y al final tienes más rendimiento y se nota muy poco la perdida de calidad (juego a 1440p).

Quiza este año si sea el año de Linux en desktop :D

Pues yo estoy a un solo juego de mandar a pastar a Windows (el Lost Ark) que por lo demas todo lo que necesito lo puedo usar en Linux (Konsole con ZSH FTW). Yo uso KDE 24.2 (Manjaro way of life) y ya te digo, a un juego de mandar a paseo a Windows.

Confirmo lo de las Uchigatanas :D pasas de ser vicitma a verdugo en un solo combo. Es increible la de horas que llevo y la de horas que me quedan, por dios este juego es enorme.
DarkMessiah escribió:Pues juego terminado… una maravilla. Ahora podré seguir completando alguna cosa que quedase por ahí por descubrir, aunque me pateé todo en teoría y quizás jugarlo de nuevo con un personaje a sólo magia, aunque sea más jodido.

pero tiene varios finales, lo mismo alguno de los otros explica algo más no??
SuperKillo escribió:

¿Con cuántas horas lo has terminado? porque yo llevo 40 horas y solo he hecho el primer boss, Godrick [+risas] A no ser que le hayas echado 100 horas desde que salió no me cuadra que hayas explorado todo.

Le quedarán bastantes cosas, hay zonas que sin guía es literalmente imposible saber (al igual que los Dark Souls), zonas secretas que es imposible saber que están ahí, npc's que debes hablar de noche con ellos, para que cuando se haga de día pase X evento, incluso algunas armas y armaduras debes hacer x cosa que sin guía es imposible. También (si uno lo desea claro) conseguir todos los npc's para la mesa redonda (que no es nada fácil).
A ver en estos juegos lo bueno que cada uno juega a su manera, Si hasta iBubs y Assriel la están pasando canutas para encontrar todo (son los encargados de la wiki de Elden Ring en fextralife, y prevén que completar el juego al 100% podrían ser perfectamente más de 150h
SuperKillo escribió:

63h.

De explorar fui por todas partes y obviamente alguna tontería puede quedar, pero todos los bosses importantes muertos y muchos otros también de todos los que hay, incluídos los que salen de noche.

Sets de armaduras para aburrir, pero que al final eso de poco sirve más que para ponértelo, verlo, captura y poco más.

Armas también muchas, para aburrir, encantamientos, amuletos, etc.

Aún así, puedo seguir completando alguna cosa que me pudiese faltar o comenzar una nueva partida de historia con personaje nuevo, que será lo que seguramente haga después de indagar un poco más sitios ocultos. Aunque como digo, catacumbas encontré un montón, porque hay bastantes,
misiones de la Mansión hechas, academia...
en fin, diría que prácticamente todo salvo lo típico hyper oculto / que tampoco aporte mucho.

Aquí están las medias de howlongtobeat:

Imagen

Al 1er boss le maté con nivel 80, así que no fui corriendo precisamente [carcajad]

Kuroichi escribió:

Ya, pero mi final donde termino como señor del anillo, pues no sé, esperaba algo más en plan cinemática más extendida y ver más cosas, es como demasiado breve lo que se muestra.

Aquí en teoría hablan de todos los endings posibles, pero tampoco veo que haya tanta diferencia:

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Endings
DarkMessiah escribió:
SuperKillo escribió:

63h.

De explorar fui por todas partes y obviamente alguna tontería puede quedar, pero todos los bosses importantes muertos y muchos otros también de todos los que hay, incluídos los que salen de noche.

Sets de armaduras para aburrir, pero que al final eso de poco sirve más que para ponértelo, verlo, captura y poco más.

Armas también muchas, para aburrir, encantamientos, amuletos, etc.

Aún así, puedo seguir completando alguna cosa que me pudiese faltar o comenzar una nueva partida de historia con personaje nuevo, que será lo que seguramente haga después de indagar un poco más sitios ocultos. Aunque como digo, catacumbas encontré un montón, porque hay bastantes,
misiones de la Mansión hechas, academia...
en fin, diría que prácticamente todo salvo lo típico hyper oculto / que tampoco aporte mucho.

Aquí están las medias de howlongtobeat:

Imagen

Al 1er boss le maté con nivel 80, así que no fui corriendo precisamente [carcajad]

Kuroichi escribió:

Ya, pero mi final donde termino como señor del anillo, pues no sé, esperaba algo más en plan cinemática más extendida y ver más cosas, es como demasiado breve lo que se muestra.

Aquí en teoría hablan de todos los endings posibles, pero tampoco veo que haya tanta diferencia:

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Endings

JAJAJAJAJAJAJA me imagino al boss vs nivel 80 que locura
Joder como sabe el juego jugar contigo, me topé con un baúl de esos de niebla, y
me teletransportó a la mina de cristal, los enemigos normales bien, después ahí unas especies de insectos gigantes que disparan rayos que son imposibles, me dio por mirar por donde estoy, y es una zona más allá de la que estaba, intuyo que es una zona que por nivel no debería estar, salgo corriendo y voy a la universidad de hechiceros e igual, hay un enemigo que te mata de un rayo, instant kill, quiere que seas capaz de aceptar que no puedes pasarte esa zona todavía....
Yo no me veo metiéndole menos de 100 a este juego.
@spiderrrboy no salgas pitando de esa zona porque si exploras un poco tras conseguir la hoguera (es muy fácil) yo encontré una ceniza de invocación que me ha salvado el culo en más de un jefe… si quieres más detalles te lo pongo en spoiler.
Solo una duda, estoy mirando y tengo una arma solo a mas 3. Hay alguna forma de conseguir piedras para subirla? estoy en el 1 boss tocho y le saco solo 60 de daño por golpe . Igual fallo en eso...
xs1 escribió:
11phenom11 escribió:
eR_pOty escribió:Pero solo al usar el arco rúnico no? Porque me la acabo de equipar la runa de godrick y por si sola no ha mejorado en absolto [+risas]

Aun no he usado el coop, pero en este hay diferencia de nivel al tratar de meterte al coop para ayudar? En DS creo que si tenias un nivel alto, no te emparejaba con gente de nivel bajo

Pues no tengo ni idea, pero es posible que sea así.
Lo de las cenizas de invocación no lo pillo (y lo siento, se que se ha explicado varías veces)

Como las uso? Y una vez usada se pierden?
Sobre las cenizas del lobo solitario

Se supone que te las da la bruja Renna cuando visitas la iglesia de Elleh de noche y después de haber conseguido a Torrentera.
Llevo 8 horas de juego y al leer esto he vuelto a dicha iglesia y no aparece Renna...

¿Alguna idea?
JaviGabber escribió:Sobre las cenizas del lobo solitario

Se supone que te las da la bruja Renna cuando visitas la iglesia de Elleh de noche y después de haber conseguido a Torrentera.
Llevo 8 horas de juego y al leer esto he vuelto a dicha iglesia y no aparece Renna...

¿Alguna idea?

A mi me pasó. Puede ser un bug, lo que parece que hay que hacer entonces es dejar que el caballero agreste que está al lado te mate una vez. Después volví a la iglesia y ya estaba allí.
Zaguer escribió:Lo de las cenizas de invocación no lo pillo (y lo siento, se que se ha explicado varías veces)

Las pones como objeto rápido y las usas como tal, pero solo se pueden usar en zonas específicas, cuando sale un icono concreto en la parte izquierda de la pantalla (normalmente en jefes y zonas peligrosas se pueden usar, aunque no siempre). Y no, no se pierden, de hecho hasta se pueden mejorar.
11phenom11 escribió:
Zaguer escribió:Lo de las cenizas de invocación no lo pillo (y lo siento, se que se ha explicado varías veces)

Las pones como objeto rápido y las usas como tal, pero solo se pueden usar en zonas específicas, cuando sale un icono concreto en la parte izquierda de la pantalla (normalmente en jefes y zonas peligrosas se pueden usar, aunque no siempre). Y no, no se pierden, de hecho hasta se pueden mejorar.

Hola, ¿y pueden usarse más de una a la vez? Yo hasta ahora ni me había fijado en eso, tengo como 4 o 5 ahí en el inventario. ¿Gastan mana al usarlas?
@Ashenbach gastan mana y no se pueden usar más de una a la vez.
Llevo ya 35 horas y sigo sin poder comprar piedras de forja. ¿Me dice alguien dónde narices se consiguen las esferas esas? Porque hago todas las mazmorras que veo y nada.
hay equivalente a la losa de titanita en este juego para las armas especiales? o hay ilimitadas.
Ayer por la noche me cargué al tercer main boss del juego, qué pasada de combate, de los mejores de todos los combates que he jugado en todos los juegos de From, super épico y un poco complicado, me costó siete o ocho intentos .

Radahn
@zeles Sí, hay piedras especiales para mejorar las armas epicas.

@11phenom11 Hay un herrero que vende piedros, al menos hasta nivel 4 que encontre yo, tambien hay dungeosn donde las sueltan, por ejemplo en
la mansion de las manos
dan las de +2.
@ionesteraX me refiero a que si hay un numero limitado de alguna piedra especial, o todas se pueden farmear como te de en gana.

como en los souls que las losas eran limitadas a por partida.
¿Alguien que haya aprendido a usar muy bien la ceniza de guerra elusión? ¿Se puede usar al nivel de Sekiro? Molaría bastante XD
@zeles ilimitadas hasta donde yo se, al menos para los niveles donde estoy de algún tipo ( 2 y 4 ) tendre como 30, no se si a más nivel pediran de otro tipo que sea único.
11phenom11 escribió:

Eso pensaba, pero el caso es que no me deja invocarlas ni cuando sale el icono, no tengo ni idea de que estoy haciendo mal XD
@Zaguer quizá no tengas suficientes PC para invocarlas, cada una pide un número de PC concreto.
Se puede asigna un elemento a un arma? es decir, daño de rayo, de fuego... Hasta ahora solo he conseguido asignarle daño mágico, pero no tengo cenizas de daño elemental.
Zaguer escribió:
11phenom11 escribió:

Eso pensaba, pero el caso es que no me deja invocarlas ni cuando sale el icono, no tengo ni idea de que estoy haciendo mal XD

Si así no te deja es porque te pide más PC (maná) del que tienes.
Alguien sabe como se sube a esta parte del mapa en Liurna?

Imagen

Es una meseta altísima, la he estado rodeando por si había algún impulsador de esos del caballo y nada, no hay manera...
@nerzhul1994 Juraría que llegas con
una de esas estructuras que te teleporta, q son como lápidas con un agujero en el centro
pq yo tampoco he logrado subir. Pero ayer hablando con un colega me dijo eso. Deberían estar
por el lago de liurna repartidas
, se ve q hay 3 o así.

Saludoss
Alguien me podría decir cual es el orden de los bosses principales de la historia??????
@nerzhul1994 Yo subi con el cabrallo, pero no creo que este ideado para hacerlo así ya que fue un poco locura xD
Voy con la espada de cristal para mi hechicero y joder no veas como bufa. Que otras armas recomendais para esta clase?
Bueno pues he llegado al
Castillo tormentoso y he matado a Margit

he avanzado un poco y quiero expresar lo que siento,este es el juego que siempre he PUTO SOÑADO,no puedo expresar bien lo que siento,pero tengo 40 años y llevo jugando desde pequeño y nunca me habia flipado tanto por dios,es que mires a donde mires hay castillos y estructuras donde puedes ir,no están ahi de decoracion,pero es que una vez llegas tiene mil recovecos donde entrar y con sorpresas,no puedo estar mas agradecido a From por sacar esta maravilla,que solo le queda pulirlo un poco el tema del rendimiento,pero es tal la calidad y entretenimiento que te da,que hasta algunas caidas de fps las ignoras o es mi caso [tadoramo]
RaD3R escribió:
JaviGabber escribió:Sobre las cenizas del lobo solitario

¿Alguna idea?

A mi me pasó. Puede ser un bug, lo que parece que hay que hacer entonces es dejar que el caballero agreste que está al lado te mate una vez. Después volví a la iglesia y ya estaba allí.

He hecho lo que me has dicho y nada, seguia sin salir pero resulta que he ido a ...

donde la mesa redonda y lo vende las gemelas, tanto las cenizas de los lobos como la campana.
7033 respuestas