11phenom11 escribió:Rebozamiento escribió:¿Alguien sabe como va lo de los arcos rúnicos? No me entero y no sé si empezar a gastarlos
Los arcos rúnicos son el equivalente a la humanidad en este juego en cierto modo, pero hasta que no tienes una gran runa equipada no sirven para casi nada, así que si no es el caso no los gastes. Para que te hagas una idea, yo tengo equipada la gran runa de Godrick que te da +5 en TODOS los stats mientras sigas vivo una vez usas el arco rúnico. Es una burrada lo que se nota. Cuando mueres se pierde el efecto y tienes que usar otro arco.
eR_pOty escribió:11phenom11 escribió:Rebozamiento escribió:¿Alguien sabe como va lo de los arcos rúnicos? No me entero y no sé si empezar a gastarlos
Los arcos rúnicos son el equivalente a la humanidad en este juego en cierto modo, pero hasta que no tienes una gran runa equipada no sirven para casi nada, así que si no es el caso no los gastes. Para que te hagas una idea, yo tengo equipada la gran runa de Godrick que te da +5 en TODOS los stats mientras sigas vivo una vez usas el arco rúnico. Es una burrada lo que se nota. Cuando mueres se pierde el efecto y tienes que usar otro arco.
Pero solo al usar el arco rúnico no? Porque me la acabo de equipar la runa de godrick y por si sola no ha mejorado en absolto
eR_pOty escribió:S4NS3 escribió:Una pregunta, he probado el desbloqueo de los FPS y parece que funciona pero hay caidas de hasta 40fps incluso en discos NVMe GEN 4. Hay alguna solución que actualmente para este problema o hay que seguir esperando que From Software saque otro parche.
Pregunta en el otro hilo tecnico
Pero vamos resumiendo el SSD da igual que tengas el más rápido del mercado, te valdría un sata de 450/MBs de toda la vida y aún te sobraría velocidad
Es por anticheat de fromsoftware y/o por el resto de tu pc (que no veo que digas el resto de specs)
eR_pOty escribió:11phenom11 escribió:Rebozamiento escribió:¿Alguien sabe como va lo de los arcos rúnicos? No me entero y no sé si empezar a gastarlos
Pero solo al usar el arco rúnico no? Porque me la acabo de equipar la runa de godrick y por si sola no ha mejorado en absolto
11phenom11 escribió:eR_pOty escribió:11phenom11 escribió:
Exacto, hay que usarla. Una forma fácil de farmearla es ayudando a gente en coop. Ahora que todo el mundo juego hay que aprovechar.
adriano_99 escribió:El nivel máximo es el necesario para subir todas las estadísticas a 99.
Creo que entorno al 800.
...la misión que te dan en la isla del llanto (al sur) de ir a un castillo a entregar una carta... ya veremos qué boss me encuentro...
V de viciado escribió:Hay alguna forma de rodar más rápido? Me refiero a si con algún atributo se puede mejorar.
KindapearHD escribió:Nivel 34 y sigo en la primera area, matandoosos gigantes en una zona con niebla
El juego es brutal
Little Tux escribió:@PepeC12 Creo que fuiste tu quien pregunto por como iba el juego en Linux. Hoy lo he puesto pasra probar y funciona perfectamente peeeroo... al menos si tienes grafica Nvidia perderás unos 10-15FPS de media (cosa de Nvidia y sus drivers mierdosos). Si usas una AMD no se decirte. Yo en Windows lo estoy jugando entre 55-60FPS y en Linux entre 45-50. Eso si, no he visto un puñetero tirón en todo el rato que he estado jugando (en Windows alguno me ha ido cayendo, pero pocos). Parece que pierdes algo de FPS pero ganas fluidez, curioso.
He matado al Lobo rojo de Radagon, tiene poquisima vida (o yo mucho daño) pero el cabrito tenia muchisimo daño tambien, y me costaba horrores esquivarlo bien. Me habra llevado como 5 intentos el cabrito. Mañana sigo a ver si me cargo a Rennala que he visto el combate y artisticamente creo que es el mejor de toda la saga souls que he visto hasta ahora
RaulKO escribió:adriano_99 escribió:El nivel máximo es el necesario para subir todas las estadísticas a 99.
Creo que entorno al 800.
¿En serio? Jooodo, tiene que ser bueno ver lo que un personaje nivel 100, 200 o 300 es capaz de hacer... aunque seguro que hay boses que se te zumban incluso a esos niveles...
Hoy he entrado en dos cárceles de las almas de esas (unas edificaciones circulares que parecen plazas), he matado a uno de los boses pero el otro me ha humillado, literalmente, con mi nivel 44... sencillamente no tenía nada que hacer...
Siendo 44, ¿en qué nivel creéis que ya se esta preparado para la misión principal? básicamente no he hecho nada de la principal desde que salí del tutorial...
Ahora estoy completando una misión secundaria......la misión que te dan en la isla del llanto (al sur) de ir a un castillo a entregar una carta... ya veremos qué boss me encuentro...KindapearHD escribió:Nivel 34 y sigo en la primera area, matandoosos gigantes en una zona con niebla
El juego es brutal
Yo también he estado matando osos hoy en esa zona. He llegado, digamos, sin querer... (con determinado cofre que al abrirlo me ha transportado allí)...
Lo que estoy disfrutando mucho es con el caballo, siempre que puedo lucho a sus lomos y es una brutalidad lo bien que va... además, hay tácticas muy efectivas para luchar con el caballo (por ejemplo la de pegar y correr)...
KindapearHD escribió:Normalmente a esos niveles, en los souls, estabas en los NG+ con lo que el nivel de los enemigos subía.
Yo también he peleado con los bosses que comentas, pero si los he matado a ambos (de hecho a la segunda ambos.)
También he “completado” la misión que comentas..ya verás. El boss de esa zona es facilongo.
Estoy igual que tú, a la espera de ver si completo todo lo de la primera zona, antes de avanzar con la historia. Pero me da toc solo de pensar que me dejo cosas por descubrir!
Lo de los cofres con niebla que te llevan a otra ubicación…que se supone que es?
...pues eso, los abres y si ves que sale humo tienes la opción de rodar y esquivarlo super rápido ya que sino te pilla la trampa y te transporta a algún lugar alejado del mapa y, en general, con peña mucho más fuerte que tú... así que te las tienes que ingeniar para salir por patas y encontrar un punto de gracia cuanto antes...
me parece que la historia en cuanto a cosas principales que hacer, se acelera mucho y enseguida llegas al final, pero supongo que será algo típico. Comienzo lento y largo y ya parte final acelerada. El final te deja bastante frío por lo poco que muestran.
podrás seguir en el mundo actual o empezar una odisea nueva y por lo tanto, no poder seguir con El Progreso que ya tenías.
DarkMessiah escribió:Pues juego terminado… una maravilla. Ahora podré seguir completando alguna cosa que quedase por ahí por descubrir, aunque me pateé todo en teoría y quizás jugarlo de nuevo con un personaje a sólo magia, aunque sea más jodido.
Comentar que a partir del 3er gran Boss:me parece que la historia en cuanto a cosas principales que hacer, se acelera mucho y enseguida llegas al final, pero supongo que será algo típico. Comienzo lento y largo y ya parte final acelerada. El final te deja bastante frío por lo poco que muestran.
Sobre lo que puedes hacer una vez te pasas el juego y terminan créditos:podrás seguir en el mundo actual o empezar una odisea nueva y por lo tanto, no poder seguir con El Progreso que ya tenías.
Un juego de los que quedarán siempre en el recuerdo. Si es GOTY o no, ya se verá.
PepeC12 escribió:Justo lo he probado hoy con AMD y tengo la sensacion que va mas estable, no hay esas zonas donde se resiente tanto el juego, creo que tambien puede ir algun fps por debajo que windows.
Lo bueno que puedes activar FSR y al final tienes más rendimiento y se nota muy poco la perdida de calidad (juego a 1440p).
Quiza este año si sea el año de Linux en desktop
DarkMessiah escribió:Pues juego terminado… una maravilla. Ahora podré seguir completando alguna cosa que quedase por ahí por descubrir, aunque me pateé todo en teoría y quizás jugarlo de nuevo con un personaje a sólo magia, aunque sea más jodido.
Comentar que a partir del 3er gran Boss:me parece que la historia en cuanto a cosas principales que hacer, se acelera mucho y enseguida llegas al final, pero supongo que será algo típico. Comienzo lento y largo y ya parte final acelerada. El final te deja bastante frío por lo poco que muestran.
Sobre lo que puedes hacer una vez te pasas el juego y terminan créditos:podrás seguir en el mundo actual o empezar una odisea nueva y por lo tanto, no poder seguir con El Progreso que ya tenías.
Un juego de los que quedarán siempre en el recuerdo. Si es GOTY o no, ya se verá.
pero tiene varios finales, lo mismo alguno de los otros explica algo más no??
SuperKillo escribió:DarkMessiah escribió:Pues juego terminado… una maravilla. Ahora podré seguir completando alguna cosa que quedase por ahí por descubrir, aunque me pateé todo en teoría y quizás jugarlo de nuevo con un personaje a sólo magia, aunque sea más jodido.
¿Con cuántas horas lo has terminado? porque yo llevo 40 horas y solo he hecho el primer boss, Godrick A no ser que le hayas echado 100 horas desde que salió no me cuadra que hayas explorado todo.
SuperKillo escribió:DarkMessiah escribió:Pues juego terminado… una maravilla. Ahora podré seguir completando alguna cosa que quedase por ahí por descubrir, aunque me pateé todo en teoría y quizás jugarlo de nuevo con un personaje a sólo magia, aunque sea más jodido.
¿Con cuántas horas lo has terminado? porque yo llevo 40 horas y solo he hecho el primer boss, Godrick A no ser que le hayas echado 100 horas desde que salió no me cuadra que hayas explorado todo.
misiones de la Mansión hechas, academia...
Kuroichi escribió:DarkMessiah escribió:Pues juego terminado… una maravilla. Ahora podré seguir completando alguna cosa que quedase por ahí por descubrir, aunque me pateé todo en teoría y quizás jugarlo de nuevo con un personaje a sólo magia, aunque sea más jodido.
Un juego de los que quedarán siempre en el recuerdo. Si es GOTY o no, ya se verá.pero tiene varios finales, lo mismo alguno de los otros explica algo más no??
Ya, pero mi final donde termino como señor del anillo, pues no sé, esperaba algo más en plan cinemática más extendida y ver más cosas, es como demasiado breve lo que se muestra.
Aquí en teoría hablan de todos los endings posibles, pero tampoco veo que haya tanta diferencia:
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Endings
DarkMessiah escribió:SuperKillo escribió:DarkMessiah escribió:Pues juego terminado… una maravilla. Ahora podré seguir completando alguna cosa que quedase por ahí por descubrir, aunque me pateé todo en teoría y quizás jugarlo de nuevo con un personaje a sólo magia, aunque sea más jodido.
63h.
De explorar fui por todas partes y obviamente alguna tontería puede quedar, pero todos los bosses importantes muertos y muchos otros también de todos los que hay, incluídos los que salen de noche.
Sets de armaduras para aburrir, pero que al final eso de poco sirve más que para ponértelo, verlo, captura y poco más.
Armas también muchas, para aburrir, encantamientos, amuletos, etc.
Aún así, puedo seguir completando alguna cosa que me pudiese faltar o comenzar una nueva partida de historia con personaje nuevo, que será lo que seguramente haga después de indagar un poco más sitios ocultos. Aunque como digo, catacumbas encontré un montón, porque hay bastantes,en fin, diría que prácticamente todo salvo lo típico hyper oculto / que tampoco aporte mucho.misiones de la Mansión hechas, academia...
Aquí están las medias de howlongtobeat:
Al 1er boss le maté con nivel 80, así que no fui corriendo precisamenteKuroichi escribió:DarkMessiah escribió:Pues juego terminado… una maravilla. Ahora podré seguir completando alguna cosa que quedase por ahí por descubrir, aunque me pateé todo en teoría y quizás jugarlo de nuevo con un personaje a sólo magia, aunque sea más jodido.
Un juego de los que quedarán siempre en el recuerdo. Si es GOTY o no, ya se verá.pero tiene varios finales, lo mismo alguno de los otros explica algo más no??Ya, pero mi final donde termino como señor del anillo, pues no sé, esperaba algo más en plan cinemática más extendida y ver más cosas, es como demasiado breve lo que se muestra.
Aquí en teoría hablan de todos los endings posibles, pero tampoco veo que haya tanta diferencia:
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Endings
me teletransportó a la mina de cristal, los enemigos normales bien, después ahí unas especies de insectos gigantes que disparan rayos que son imposibles, me dio por mirar por donde estoy, y es una zona más allá de la que estaba, intuyo que es una zona que por nivel no debería estar, salgo corriendo y voy a la universidad de hechiceros e igual, hay un enemigo que te mata de un rayo, instant kill, quiere que seas capaz de aceptar que no puedes pasarte esa zona todavía....
xs1 escribió:11phenom11 escribió:eR_pOty escribió:Pero solo al usar el arco rúnico no? Porque me la acabo de equipar la runa de godrick y por si sola no ha mejorado en absolto
Exacto, hay que usarla. Una forma fácil de farmearla es ayudando a gente en coop. Ahora que todo el mundo juego hay que aprovechar.
Aun no he usado el coop, pero en este hay diferencia de nivel al tratar de meterte al coop para ayudar? En DS creo que si tenias un nivel alto, no te emparejaba con gente de nivel bajo
Se supone que te las da la bruja Renna cuando visitas la iglesia de Elleh de noche y después de haber conseguido a Torrentera.
Llevo 8 horas de juego y al leer esto he vuelto a dicha iglesia y no aparece Renna...
JaviGabber escribió:Sobre las cenizas del lobo solitarioSe supone que te las da la bruja Renna cuando visitas la iglesia de Elleh de noche y después de haber conseguido a Torrentera.
Llevo 8 horas de juego y al leer esto he vuelto a dicha iglesia y no aparece Renna...
¿Alguna idea?
Zaguer escribió:Lo de las cenizas de invocación no lo pillo (y lo siento, se que se ha explicado varías veces)
Como las uso? Y una vez usada se pierden?
11phenom11 escribió:Zaguer escribió:Lo de las cenizas de invocación no lo pillo (y lo siento, se que se ha explicado varías veces)
Las pones como objeto rápido y las usas como tal, pero solo se pueden usar en zonas específicas, cuando sale un icono concreto en la parte izquierda de la pantalla (normalmente en jefes y zonas peligrosas se pueden usar, aunque no siempre). Y no, no se pierden, de hecho hasta se pueden mejorar.
Radahn
la mansion de las manos
11phenom11 escribió:Zaguer escribió:Lo de las cenizas de invocación no lo pillo (y lo siento, se que se ha explicado varías veces)
Las pones como objeto rápido y las usas como tal, pero solo se pueden usar en zonas específicas, cuando sale un icono concreto en la parte izquierda de la pantalla (normalmente en jefes y zonas peligrosas se pueden usar, aunque no siempre). Y no, no se pierden, de hecho hasta se pueden mejorar.
Zaguer escribió:11phenom11 escribió:Zaguer escribió:Lo de las cenizas de invocación no lo pillo (y lo siento, se que se ha explicado varías veces)
Eso pensaba, pero el caso es que no me deja invocarlas ni cuando sale el icono, no tengo ni idea de que estoy haciendo mal
una de esas estructuras que te teleporta, q son como lápidas con un agujero en el centro
por el lago de liurna repartidas
Castillo tormentoso y he matado a Margit
RaD3R escribió:JaviGabber escribió:Sobre las cenizas del lobo solitarioSe supone que te las da la bruja Renna cuando visitas la iglesia de Elleh de noche y después de haber conseguido a Torrentera.
¿Alguna idea?
A mi me pasó. Puede ser un bug, lo que parece que hay que hacer entonces es dejar que el caballero agreste que está al lado te mate una vez. Después volví a la iglesia y ya estaba allí.
donde la mesa redonda y lo vende las gemelas, tanto las cenizas de los lobos como la campana.