The_Reaper escribió:He probado el juego y lo poco que he jugado me ha gustado mucho. El problema es que soy manco, es mi primerito día en un juego tipo dark souls, he leído a tanta gente decir que son super difíciles que me han echado para atrás.
Al final me he decidido a darle una oportunidad, y me sodomiza prácticamente cualquier ser del juego. Mi problema es que en los juegos me aburre lo de repetir y repetir. Por ahora me apetece seguir jugando.
Pensé que manejarlo con ratón y teclado iba a ser mucho peor, y no, me falta acostumbrarme, aunque claramente se ve que se jugaría mejor con mando.
Aun no se como usar con el teclado y ratón el anillo para el caballo etc.., estoy bastante pez con los controles.
Sé que a muchos lo que os volverá loco de este tipo de juegos es la dificultad, y que lo que viene a continuación será herejía, pero a mi lo que más me está flipando del juego es la ambientación, los bichos están curradísimos. Lo que menos la dificultad.
Si, soy un poco mantequillas, que le vamos a hacer.
Ya podía haber más juegos de este estilo más "accesibles", con ambientaciones parecidas, porque la ambientación es la ostia, me ha flipado
He empezado con una Samurai, ¿Qué es mejor subir de nivel? ¿Destreza y Vigor lo primero?
Destreza a saco para sacarle partido al arma que te dan de inicio que esta muy bien, y algo de fuerza y vigor tambien, pero tu stat principal debe ser destreza para mi, haz uso tambien del arco que te dan, sobre todo para atraer a enemigos de uno en uno, cuando estan en grupos, y utiliza las cenizas de invocacion, no te cortes...
Otro consejo es que luchando tengas paciencia, este juego es mucho de esperar tu momento, si ves a un enemigo que parece que es jodido, primero guarda las distancias y "estudia" lo que hace y cuando veas que hace una combinacion de ataques y despues se queda 3 segundos parado, ese es tu momento, dos golpes y retrocedes, asi hasta que caiga, mucha paciencia...
Otro consejo, es lo que dijo uno antes, con los enemigos randon, escudo en alto y cuando pares un golpe de ellos, apretas el ataque fuerte y le haces un ataque automatico que quita bastante y puedes dejarle aturdido para hacerle critico, eso a mi me da la vida...