Menudo juego más cabrón. Seguramente habré superado el record de muertes contra Margit. He muerto como unas 10 veces, creo que alguna más, he perdido la cuenta, y eso con el ayudante y la medusa.
Los lobos como que se los cepilla en nada. Con los lobos era cuando menos vida le quitaba.
Aunque ya tenía casi la mecánica, al final me puede la impaciencia, y la cago. Me lo he pasado más de suerte que otra cosa.
También muero casi con cada nuevo tipo de enemigo que sale, ¿Soy el único mega manco? no me se lo que hacen ni como atacan y me matan, por no hablar de lo troles que son los del juego que ponen enemigos ocultos en esquinas que no ves porque vas mirando hacia adelante a un enemigo que si ves, vas en plan agachado para que no te vea y de repente recibes un ostión de puta madre de la esquina que no has mirado, pero que tampoco puedes mirar a no ser que te metas. Caigo en todas
Por cierto, soy yo el castillo es jodidísimo? Los que van con el mega escudo y lanza me sodomizan, al final me piro sin matarlos.