[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Zaguer escribió:@xs1 se puede atacar por la izquierda con el caballo pulsando L1 [360º]

Es que yo uso mouse y teclado, y solo voy dando click. Pero no se, las veces que iba en caballo siempre me ha funcionado ir por su lado derecho.
@Exitworldgamer Vale, gracias por los consejos, lo he intentado a pie y me cuesta también,
Yo voy esquivando bien, hasta que me da el caballo una coz hacia atrás y el tio me mete con la lanza hacía abajo, me parece super injusto ese golpe, no lo puedes parar...Pero intentaré lo que tu dices, de acercarme más y pelear en corto...Que dios me ayude jaja

@Chechumo84 Hostia no sabía lo del icono ese que dices jajajaja Que cabrones
@xs1 Si eso hago yo, pero llega un momento que calculo mal y me da, y me quita casi toda la vida cada vez que me da...
Igual voy a hacer más cosas, y vuelvo, que ya me estaba un poco frustrando, es lo bueno del juego, tiene tanto contenido que puedes ir a hacer otras cosas para despejarte...
MENUDO JUEGAZO, te crea unas situaciones super épicas sin necesidad de trucos de cámara o cinemáticas....
xs1 escribió:
Zaguer escribió:@xs1 se puede atacar por la izquierda con el caballo pulsando L1 [360º]

Es que yo uso mouse y teclado, y solo voy dando click. Pero no se, las veces que iba en caballo siempre me ha funcionado ir por su lado derecho.

Usa mejor mando… locura jugar a esto con teclado y ratón [carcajad]
DarkMessiah escribió:
xs1 escribió:

Es que no estoy muy acostumbrado a jugar con mando. antes no tenia mando y me tuve que acostumbrar al teclado y raton en varios juego, me va bien por eso tambien lo uso me gusta el movimiento de la camara al usar el raton, creo tengo mejor perspectiva para mover la camara.
Hay daño de caídas?

Por cierto, estoy dudando entre build de inteligencia y destreza o fuerza y fe. Me molan las dos pero los conjuros de fe que tal van?
@V de viciado Menos que en anteriores Souls pero haber hay daño por caída, sobre todo si te caes desde muy alto, te mueres directamente...
xs1 escribió:
DarkMessiah escribió:
xs1 escribió:Es que yo uso mouse y teclado, y solo voy dando click. Pero no se, las veces que iba en caballo siempre me ha funcionado ir por su lado derecho.

Es que no estoy muy acostumbrado a jugar con mando. antes no tenia mando y me tuve que acostumbrar al teclado y raton en varios juego, me va bien por eso tambien lo uso me gusta el movimiento de la camara al usar el raton, creo tengo mejor perspectiva para mover la camara.

Ya si yo soy full teclado + ratón en PC, pero para este tipo de juegos en concreto, que están hechos para jugar con mando, usar teclado y ratón lo hará más complicado e incómodo.

Pero bueno, si te pasas el juego así, pues olé [sonrisa]
spiderrrboy escribió:@Exitworldgamer Vale, gracias por los consejos, lo he intentado a pie y me cuesta también,
Yo voy esquivando bien, hasta que me da el caballo una coz hacia atrás y el tio me mete con la lanza hacía abajo, me parece super injusto ese golpe, no lo puedes parar...Pero intentaré lo que tu dices, de acercarme más y pelear en corto...Que dios me ayude jaja

@Chechumo84 Hostia no sabía lo del icono ese que dices jajajaja Que cabrones
@xs1 Si eso hago yo, pero llega un momento que calculo mal y me da, y me quita casi toda la vida cada vez que me da...
Igual voy a hacer más cosas, y vuelvo, que ya me estaba un poco frustrando, es lo bueno del juego, tiene tanto contenido que puedes ir a hacer otras cosas para despejarte...
MENUDO JUEGAZO, te crea unas situaciones super épicas sin necesidad de trucos de cámara o cinemáticas....

No sé qué build tienes hecha pero
las espadas de caballero, las que no son curvas, si no tienen habilidad tienen un ataque recto ascendente que les clava la punta, ese ataque le hace bastante pupa, si junto a lo que te he dicho le atacas unicamente con ese ataque en el momento en el que te deja tiempo para hacer, es bestial, lo preparas con el L2 creo (el mismo boton que las habilidades ceniza) y sueltas con el R2 y lo vas ensartando, muy útil.
Alguien que haya empezado el NG+...soy yo o los enemigos sueltan muy pocas runas en comparación a otros souls?y no voy por la zona del principio ni mucho menos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sobre rennala...ya me parecía a mí muy fácil .. la verdad es que ya podría haber puesto un punto de gracia o una efigie cerca no veas que coñazo volver cada vez que mueres...
Los jugadores de Elden Ring están vendiendo sus runas en eBay... y ya se conocen las posibles consecuencias.
https://es.ign.com/elden-ring/180035/ne ... -consecuen
Es un bug? Respecto a las semillas doradas
Tengo una semilla dorada Imagen pero al intentar usarla para aumentar el uso de los "estus", me dice que no tengo suficientes.
Imagen
@KindapearHD No es un bug, lee lo que pone antes del "no tienes suficientes y verás por qué ^^'

Vaya que va en incremento el número necesario, a mí me piden 5 para cada mejora.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@KindapearHD No es un bug, lee lo que pone antes del "no tienes suficientes y verás por qué ^^'

Vaya que va en incremento el número necesario, a mí me piden 5 para cada mejora.

Saludoss

ah leches, es verdad! [+risas] [+risas]

Gracias!
Chechumo84 escribió:Hola a todos!

Alguien sabe o me podría decir donde encontrar algún post o info sobre los iconos que van apareciendo bajo las barras de salud.
Ya he leido lo que quiere decir el primero que me salio, cuadro rojo con flecha hacia abajo, para el que no lo sepa, es una desventaja que hace que tengas menos vida de inicio (troleo del juego), después de que alguien te de abrazo, hay que consumir el objeto recibido para que se quite.
Pero a parte de este, me han ido apareciendo varios y no tengo idea de lo que significa cada uno.

Gracias. ;)

Interesa , yo también veo iconos y ni zorra que indican. Y creo recordar que no solo bajo la barra de salud , en la parte izquierda de la pantalla también..
¿Eso lo explica el juego en algún sitio?
@Hanzo4eva @yakumo_fujii @RaD3R

gracias a los 3, por contestar, pero imposible hacer que funcione, he probado unos pasos en steam y nada, lo de los perifericos, puedo quitar el teclado si, pero tengo el ordenador lleno de cosas por usb. como tenga que quitarlo todo me da algo [+risas]

yo uso el programa ds4windows, y en todos los juegos me funciona el mando perfecto, lo tengo emulando como un mando de xbox360.

el juego ni lo he tocado por el simple hecho de que no puedo jugar con raton, soy subnorm... no aprendo nunca. yo siempre mando. ya estaba hasta por formatear el pc.

tengo windows 11, quizas pueda ser por eso?, tambien me esta fallando el blue yeti, me lo detecta como altavoz en vez de microfono, no se yo si el w11 tendra la culpa.
JaviGabber escribió:

Alguien sabe o me podría decir donde encontrar algún post o info sobre los iconos que van apareciendo bajo las barras de salud.
Ya he leido lo que quiere decir el primero que me salio, cuadro rojo con flecha hacia abajo, para el que no lo sepa, es una desventaja que hace que tengas menos vida de inicio (troleo del juego), después de que alguien te de abrazo, hay que consumir el objeto recibido para que se quite.
Pero a parte de este, me han ido apareciendo varios y no tengo idea de lo que significa cada uno.

Gracias. ;)

Interesa , yo también veo iconos y ni zorra que indican. Y creo recordar que no solo bajo la barra de salud , en la parte izquierda de la pantalla también..
¿Eso lo explica el juego en algún sitio?

Aquí hay algo: https://eldenring.wiki.fextralife.com/Status+Effects
Bueno pues tras 17h, nivel 39, acabo de matar a
margit
tras haber limpiado toda la zona inicial (creo).
Me ha sido sencillo, la verdad (le tenía miedo tras ver como sufría la gente en la beta xD

Lo que me vuela la cabeza es con las zonas a las que llegas teletransportandote. He llegado a
Río siofra y me han dado pal pelo muchas veces los malditos vikingos esos azules..entiendo que es una zona para mas adelante o puedo meterme de lleno en ella ya

Por cierto, otra pregunta....
el bicho isla ese gigante, que se oculta en el suelo y te abre la especie de templo que hay dentro con una tumba...para que sirve?
el_pajaro escribió:@Hanzo4eva @yakumo_fujii @RaD3R

gracias a los 3, por contestar, pero imposible hacer que funcione, he probado unos pasos en steam y nada, lo de los perifericos, puedo quitar el teclado si, pero tengo el ordenador lleno de cosas por usb. como tenga que quitarlo todo me da algo [+risas]

yo uso el programa ds4windows, y en todos los juegos me funciona el mando perfecto, lo tengo emulando como un mando de xbox360.

el juego ni lo he tocado por el simple hecho de que no puedo jugar con raton, soy subnorm... no aprendo nunca. yo siempre mando. ya estaba hasta por formatear el pc.

tengo windows 11, quizas pueda ser por eso?, tambien me esta fallando el blue yeti, me lo detecta como altavoz en vez de microfono, no se yo si el w11 tendra la culpa.

Tengo la misma configuración que tú, Windows 11 usando el ds4windows y ya te digo, cero problemas. Es raro.

Versión Sparrow quizás?, Es lo único que se me ocurre...
¿Soy el único que con cada parche le está funcionando peor el juego? Con el anterior tenía más bajadas de fps pero es con el de hoy ya van dos veces que me peta el juego en un viaje rápido, cuando antes no me había pasado nunca. Al final me termina jodiendo la partida verás.
11phenom11 escribió:¿Soy el único que con cada parche le está funcionando peor el juego? Con el anterior tenía más bajadas de fps pero es con el de hoy ya van dos veces que me peta el juego en un viaje rápido, cuando antes no me había pasado nunca. Al final me termina jodiendo la partida verás.

A mi, ya con el 0.2 me petó el juego 1 vez, pero ahora con el. 3 se ha quedado el muñeco suspendido en el aire al desmontar al caballo y por consiguiente muere [qmparto]
11phenom11 escribió:¿Soy el único que con cada parche le está funcionando peor el juego? Con el anterior tenía más bajadas de fps pero es con el de hoy ya van dos veces que me peta el juego en un viaje rápido, cuando antes no me había pasado nunca. Al final me termina jodiendo la partida verás.

Con los anteriores sin problemas de cuelgues
Con este, hoy 3 cierres del juego siendo invocado y uno en viaje rápido [facepalm]

Salu2
@spiderrrboy paciencia, yo a ese lo mate a caballo con la uchicatana, quitandole 61 por golpe...asi que imaginate...me costo como 5 o 6 veces matarle al c*****...La clave esta en justo darle un golpe e irte nada mas termine de hacer sus movimientos.

En realidad es facil, lo mas complicado es domar a tu caballo xDD

Gracias. ;)

ademas de eso cuando mueres, y recuperas las runas, no recuperas el 100%, lo comprobe despues de un compañero decirlo, por que no sabia por que no recuperaba el 100% y era por el consumible que te da la de abrazos!!
KindapearHD escribió:Por cierto, otra pregunta....
el bicho isla ese gigante, que se oculta en el suelo y te abre la especie de templo que hay dentro con una tumba...para que sirve?

Para duplicar recuerdos
he leido que gracias a un MOD, tenemos modo foto
Menudo juego más cabrón. Seguramente habré superado el record de muertes contra Margit. He muerto como unas 10 veces, creo que alguna más, he perdido la cuenta, y eso con el ayudante y la medusa.
Los lobos como que se los cepilla en nada. Con los lobos era cuando menos vida le quitaba.
Al final he conseguido que se quedara como congelado unas cuantas veces y le he endiñado golpes de los que clavas la espada y le das una patada, que es lo que más le quitaba, mientras el se centraba en el ayudante y la medusa, golpear y escapar para que le de al ayudante. Por supuesto lo ha acabado matando, menos mal que estaba la medusa.

Aunque ya tenía casi la mecánica, al final me puede la impaciencia, y la cago. Me lo he pasado más de suerte que otra cosa.

También muero casi con cada nuevo tipo de enemigo que sale, ¿Soy el único mega manco? no me se lo que hacen ni como atacan y me matan, por no hablar de lo troles que son los del juego que ponen enemigos ocultos en esquinas que no ves porque vas mirando hacia adelante a un enemigo que si ves, vas en plan agachado para que no te vea y de repente recibes un ostión de puta madre de la esquina que no has mirado, pero que tampoco puedes mirar a no ser que te metas. Caigo en todas XD

Por cierto, soy yo el castillo es jodidísimo? Los que van con el mega escudo y lanza me sodomizan, al final me piro sin matarlos.
@The_Reaper Lo de los enemigos ocultos yo por ejemplo los controlo bien porque estoy acostumbrado a este tipo de juegos, y siempre voy mirando por todos lados y despacio, pulsando en todo momento el botón de fijar blanco por si se me pasa algo XD
Para los enemigos que te salgan nuevos, intenta atacar a distancia al primero y observarlo de mientras, así te aprendes sus patrones de ataque, y al siguiente ya le tienes cogido los movimientos.
Sobre el primer jefe ...
He visto que venden unos grilletes por 5000 runas, merecen la pena o mejor invertirlos en subir nivel por qué en el primer contacto ha sido demoledor,
@onodanger

Yo no lo pillaría e invertiría en subir de nivel.

saludoss
¿Alguien sabe que hay que hacer en
las Catacumbas de los Cuchillos Negros? Estoy atascado, porque no entiendo que hay que hacer para avanzar...

EDITO: Ya sé como había que avanzar. Muy bien pensado el "truco"... Como siempre, voy con mentalidad "Souls" y no recuerdo que ahora tenemos más libertad de movimientos...
Es el juego con más variedad de enemigos de la historia de los videojuegos no? Pero de calle

Llevo poco más que la primera zona y es ingente la cantidad de nuevos enemigos con sus ataques y mecánicas diferentes que hay, es INCREIBLE
cage82 escribió:Es el juego con más variedad de enemigos de la historia de los videojuegos no? Pero de calle

Llevo poco más que la primera zona y es ingente la cantidad de nuevos enemigos con sus ataques y mecánicas diferentes que hay, es INCREIBLE

Pues no has visto nada. Cuando crees que lo has visto todo, el juego te suelta una patada en la cara. [looco]
Bueno pues con todo el respeto,viendo algunos videos,los que se han echo el juego en pocas horas no han disfrutado de todo su contenido y los secretos que esconde,es increible la de armas y armaduras secretas que hay,teniendo que hacer sus respectivas quest con sus npcs,este juego es para saborearlo lentamente,es grandioso.
cage82 escribió:
Iroq escribió:Literalmente DROGA

No puedo dejar de jugar, no puedo dejar de explorar, no puedo dejar de mirar a todos lados todo el tiempo y me sigue sorprendiendo.

Y empieza a surgir en mi un miedo, miedo por ¿cómo es posible superar esto?

Para mí va camino de ser EL JUEGO, puede que sea pronto, llevo 26 horas nivel 44, he explorado la primera zona a fondo y he picoteado de algunas de alrededor, y ya es EL JUEGO, no me quiero ni imaginar

Totalmente de acuerdo. Yo llevo ya unas 10h entre ayer y hoy ya que hasta el lunes no podré jugar y es una bestialidad lo que ofrece este juego. Es increíble.

Combina las cosas clásicas de los souls que tanto nos gustan con un mundo abierto enorme y el caballo le da un toque muy bueno para que no se haga pesada la exploración y poder huir también si te metes en una zona muy avanzada como me ha pasado a mí hoy, tremendo.
En unas 30 horas no me ha petado nunca (solo un bug de una muerte al subirme al caballo pero volvio a la hoguera ) pero hoy con el nuevo parche me ha petado dos veces en tres horas, una vez se ha cerrado completamente el juego y otra vez se quedó congelado y tuve que forzar el cierre.

He vuelto a uno de los castillos que ya hice para ir a zonas que me dejé y cada vez que moria y recuperaba las almas tenia menos almas. Por cada muerte perdia aproximadamente unas 2k almas. Alguien sabe por que??? Será algún objeto que lleve equipado???
Alguien sabe por qué partes del mapa se consigue algo de loot bueno para el hechicero (astrólogo)? Voy por nivel 40, empezando la segunda zona (he matado 1 boss principal básicamente) y sigo con el bastón del principio y una espada básica +3 con una ceniza para que escale con int, pero no es suficiente. Hago poco daño.
pdriko31 escribió:Bueno pues con todo el respeto,viendo algunos videos,los que se han echo el juego en pocas horas no han disfrutado de todo su contenido y los secretos que esconde,es increible la de armas y armaduras secretas que hay,teniendo que hacer sus respectivas quest con sus npcs,este juego es para saborearlo lentamente,es grandioso.

Quien se hace esta obra de arte en unas pocas horas... speedrunners? bravooo [plas]

¿20 boss principales y dicen que ya se han hecho el juego? [facepalm]
Se comenta que hay entre 75 y 100 no han hecho ni el 30% del juego, eso sin contar todo lo que hay para explorar, lore, etc.... [plas]

Estan con la pajita en la cama para comer y beber [plas] [facepalm]
Jolin yo que habré matado 3 boses a lo sumo (sin contar minimazmorras y tal) y me veo que me falta la tira de cosas por hacer. No doy basto, estoy como que no se pa donde ir xDD
Una duda que tengo compañeros, el cuadrado negro que sale arriba a la izquierda, donde las barras de vida, magia y resistencia, que es?
S4NS3 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues con todo el respeto,viendo algunos videos,los que se han echo el juego en pocas horas no han disfrutado de todo su contenido y los secretos que esconde,es increible la de armas y armaduras secretas que hay,teniendo que hacer sus respectivas quest con sus npcs,este juego es para saborearlo lentamente,es grandioso.

Quien se hace esta obra de arte en unas pocas horas... speedrunners? bravooo [plas]

¿20 boss principales y dicen que ya se han hecho el juego? [facepalm]
Se comenta que hay entre 75 y 100 no han hecho ni el 30% del juego, eso sin contar todo lo que hay para explorar, lore, etc.... [plas]

Estan con la pajita en la cama para comer y beber [plas] [facepalm]

Hay gente que disfruta haciéndose el juego antes que el resto, lo ven como una carrera.
pepelardilla escribió:Una duda que tengo compañeros, el cuadrado negro que sale arriba a la izquierda, donde las barras de vida, magia y resistencia, que es?

Cuando encuentres Gran Runa de Godrick lo sabrás... Disfruta del juego [oki]

@pdriko31

Pos mu bien bravooooo [plas]
Joder me fui de guatemala a guatepeor, como no podía con el que dije antes, me fui a buscar aventuras, llegué a una zona
con unos gusanos de bolas muy graciosos, que encima daban 39 de ruina, pues había como un transportador hacia la carcel eterna del sabueso desolado, pues allá que fuimos, y como se podía esperar, había un boss el caballero sabueso Darwil, que ya me he cargado a 4 bosses secundarios creo, pues este es el más difícil por ahora, super rápido e imprevisible, pero este me lo cargo si o si....Es sí con los gusanos eso estoy farmeando a tope, creo que ya he subido 3 niveles en esta zona
Como se usa lo de los recuerdos o como hay que usarlos?
Ya tengo algunos pero recien se me dio por usarlos y no se bien como hacerlos por la duplicacion
En estas campanas o bichos que portaban las campanas te ofrecian duplicacion, pero tambien la lectora de dedos. Pero no se si se pierden cuando elijo alguna opcion o como va?
Si se le doy a la lectora ya no podre duplicarlo? O como hay que hacerlo correctamente
xs1 escribió:Como se usa lo de los recuerdos o como hay que usarlos?
Ya tengo algunos pero recien se me dio por usarlos y no se bien como hacerlos por la duplicacion
En estas campanas o bichos que portaban las campanas te ofrecian duplicacion, pero tambien la lectora de dedos. Pero no se si se pierden cuando elijo alguna opcion o como va?
Si se le doy a la lectora ya no podre duplicarlo? O como hay que hacerlo correctamente

Campana duplica y la vieja te da a elegir 1 de las 2 cosas que te da ese recuerdo y claro, se pierde al elegir, de ahí el duplicar.
DarkMessiah escribió:

Campana duplica y la vieja te da a elegir 1 de las 2 cosas que te da ese recuerdo y claro, se pierde al elegir, de ahí el duplicar.

Entonces primero se duplica y despues se va donde la lectora?
Y si le doy a la lectora antes ya no podre duplicar?
xs1 escribió:
DarkMessiah escribió:

Si gastas el recuerdo antes de duplicar pues lo pierdes y ya no podrías duplicar.
DarkMessiah escribió:
xs1 escribió:
DarkMessiah escribió:

Si gastas el recuerdo antes de duplicar pues lo pierdes y ya no podrías duplicar.

Gracias, que mal eso. Creo que le habia dado antes uno a la lectora o bueno voy a ver si lo tengo o se lo di.
Bueno al parecer le di uno antes.
spiderrrboy escribió:Joder me fui de guatemala a guatepeor, como no podía con el que dije antes, me fui a buscar aventuras, llegué a una zona
con unos gusanos de bolas muy graciosos, que encima daban 39 de ruina, pues había como un transportador hacia la carcel eterna del sabueso desolado, pues allá que fuimos, y como se podía esperar, había un boss el caballero sabueso Darwil, que ya me he cargado a 4 bosses secundarios creo, pues este es el más difícil por ahora, super rápido e imprevisible, pero este me lo cargo si o si....Es sí con los gusanos eso estoy farmeando a tope, creo que ya he subido 3 niveles en esta zona

Derrotado, siiiiiiii¡¡¡¡¡ Fue cambiar a un espadón y ya parecía que iba la cosa mejor, al tener más rango de impacto, me ha dado un arma chula chula, que encima escala C en destreza
7033 respuestas